Neotrix escribió:Poseidon666 escribió:- Hola, AVISO DEL TOCHACO .
En la mayoria de cosas estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los pasos. En los anteriores Gears podia estar mirando en una dirección y con los altavoces oia por donde me venia el enemigo (esas caras de WTF que se les debia de quedar cuando me volvia justo y les reventaba
). Aunque creo que por la manera de jugar lo han quitado a proposito: hay gente con un lancer mortal, si no les puedes sorprender por la espalda son partidas imposibles.
La boltok no srive para nada, de antes con activa dos tiros 'rapidos' y le tenias muerto, aqui le metes tiros y tiros y nada. Muy ineficaz. La Madzka (o como se escriba) tambien es muy rara: a veces dos tiros en la cabeza y muerto y otras descargo el cargador y como si nada. Imagino que es apuntar a la cabeza, pero por ahora no le pillo el puntillo. El resto de armas nuevas me gustan bastante, creo que estan muy bien implementadas.
A mi los robots no me desagradan, los sonidos ademas uqe emiten al reventar me encantan. respecto al sonido, el de la gnaser no me gusta nada, pero el resto de disparos está muy logrados.
Los tiempos de carga son una barbaridad y lo peor, te aburres mientras carga. Echo de menos tb la camara fantasma, en el tipico duelo a muerte que quedan uno o dos enemigos escondidos y que te aburres soberanamente yo solia usarla para deleitarme con los detalles del mapa; aqui te queda ver la camara del compi y a veces aburre.
La calidad del online es variable: partidas finas como la seda y partidas de un hostazo increible. Y existe el host porque cuando se pira se quedan los 'muñecos' parados y a continuación te echa del juego directamente (te dice que has sido expulsado). Pero cuando va fino es canela. Por ahora me está gustando mucho, que alguien me agrege si quiere echarse unas partidas!.