Gears of War 4

Cocotxo escribió:En el multi aparece al lado de las balas una mas gorda que cuando recargas desaparece y se va llenando con el tiempo, ¿alguien sabe qué es?




Carga activa debe ser , eso estaba desde la Beta que sacaron
TITANGOLD escribió:Hola, yo la en comprado en USA, alguien me puede decir a que hora española lo puedo jugar? gracias

Al comprarlo en USA no podras jugarlo hasta mañana martes sobre las 9 o 10 de la mañana, hora española.

Los juegos se activan a las 00.01 del horario del bazar donde lo has comprado.
fadeus escribió:
kikupitu escribió:
RoBOrE escribió:Señores, ¿alguien ha comprado en la store de Hong Kong?. Pensé que para hoy ya podría estar jugando.

A las 18:00


Mi duda es si es las 18:00 de hong kong ( 12 PM española) o a las 18:00 hora local ? El ansia me carcome xD


En la web de hong kong pone
Release date: 10/10/2016, 6:00:00 PM
Asi que eso es a las 12:00 hora de la peninsula. Espero que nos den una alegria a los chinos jeje
Neotrix escribió:
Poseidon666 escribió:- Hola, AVISO DEL TOCHACO .


En la mayoria de cosas estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los pasos. En los anteriores Gears podia estar mirando en una dirección y con los altavoces oia por donde me venia el enemigo (esas caras de WTF que se les debia de quedar cuando me volvia justo y les reventaba :D ). Aunque creo que por la manera de jugar lo han quitado a proposito: hay gente con un lancer mortal, si no les puedes sorprender por la espalda son partidas imposibles.

La boltok no srive para nada, de antes con activa dos tiros 'rapidos' y le tenias muerto, aqui le metes tiros y tiros y nada. Muy ineficaz. La Madzka (o como se escriba) tambien es muy rara: a veces dos tiros en la cabeza y muerto y otras descargo el cargador y como si nada. Imagino que es apuntar a la cabeza, pero por ahora no le pillo el puntillo. El resto de armas nuevas me gustan bastante, creo que estan muy bien implementadas.

A mi los robots no me desagradan, los sonidos ademas uqe emiten al reventar me encantan. respecto al sonido, el de la gnaser no me gusta nada, pero el resto de disparos está muy logrados.

Los tiempos de carga son una barbaridad y lo peor, te aburres mientras carga. Echo de menos tb la camara fantasma, en el tipico duelo a muerte que quedan uno o dos enemigos escondidos y que te aburres soberanamente yo solia usarla para deleitarme con los detalles del mapa; aqui te queda ver la camara del compi y a veces aburre.

La calidad del online es variable: partidas finas como la seda y partidas de un hostazo increible. Y existe el host porque cuando se pira se quedan los 'muñecos' parados y a continuación te echa del juego directamente (te dice que has sido expulsado). Pero cuando va fino es canela. Por ahora me está gustando mucho, que alguien me agrege si quiere echarse unas partidas!.

Siendo el juego que es y estando en las fechas en las que estamos,que este juego siga con host,me parece lamentable.
jonwindu escribió:
En la web de hong kong pone
Release date: 10/10/2016, 6:00:00 PM
Asi que eso es a las 12:00 hora de la peninsula. Espero que nos den una alegria a los chinos jeje


Pues es cierto, eso pone en la web de Xbox HK. Otras veces hemos podido jugar a partir de las 18:00, pero nunca me había fijado en la hora que ponía en la web. Vaya fail si realmente es así, me pilla durmiendo y al día siguiente 8 horas de trabajo babeando XD
sonyfallon escribió:Hoy salia para jugar pra los que no lo compraron la edicion especial , no?

Los de la ultimate edition están jugando desde el día 7, el acceso anticipado era de 4 días antes.

En digital dónde está mejor de precio?
Cocotxo escribió:En el multi aparece al lado de las balas una mas gorda que cuando recargas desaparece y se va llenando con el tiempo, ¿alguien sabe qué es?


Es la recarga activa. Tanto en la BETA como ahora se puede hacer sin necesidad de desperdiciar balas para hacerla. Además cada X tiempo se carga y puedes usarla.
mekausmal escribió:Para subir rango hay que jugar si o si en competitivo? O jugando al sistema ese de social que hay en rotacion tambien subes rango? Que diferencia hay respecto a esto? A ver si me llaman xa recogerlo hoy de MM


Me autocito, nadie me comenta nada? porcierto como que host? no eran servidores dedicados? a ver si los abren mañana..... puesto que la beta iba muy bien
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Para subir rango hay que jugar si o si en competitivo? O jugando al sistema ese de social que hay en rotacion tambien subes rango? Que diferencia hay respecto a esto? A ver si me llaman xa recogerlo hoy de MM


Me autocito, nadie me comenta nada? porcierto como que host? no eran servidores dedicados? a ver si los abren mañana..... puesto que la beta iba muy bien



Yo juego en social y Horda, (en la lista esta que puedes elegir modo no me encuentra partida bien) y subo rango.
buenas, tengo una pregunta, me han regalado el gears junto con el mando en una promoción que hay en mediamarket, la cuestión es que yo juego en pc, me sirve el mismo juego? lleva código el gears de xbox one?

Gracias
overalucard escribió:buenas, tengo una pregunta, me han regalado el gears junto con el mando en una promoción que hay en mediamarket, la cuestión es que yo juego en pc, me sirve el mismo juego? lleva código el gears de xbox one?

Gracias



No estoy muy segura, pero creo que el código para Pc sólo era compatible si lo comprabas digital y te regalaban la copia. Si en el que te han dado pone XBOX ONE, creo que no te sirve para PC.
bill gates escribió:
jonwindu escribió:
En la web de hong kong pone
Release date: 10/10/2016, 6:00:00 PM
Asi que eso es a las 12:00 hora de la peninsula. Espero que nos den una alegria a los chinos jeje


Pues es cierto, eso pone en la web de Xbox HK. Otras veces hemos podido jugar a partir de las 18:00, pero nunca me había fijado en la hora que ponía en la web. Vaya fail si realmente es así, me pilla durmiendo y al día siguiente 8 horas de trabajo babeando XD


Antes tenias que hacer tu la conversión horaria, ahora el sistema ya la hace de forma automática, vamos que te esta diciendo que a las 18:00 podréis jugar.
Cereza20 escribió:
overalucard escribió:buenas, tengo una pregunta, me han regalado el gears junto con el mando en una promoción que hay en mediamarket, la cuestión es que yo juego en pc, me sirve el mismo juego? lleva código el gears de xbox one?

Gracias



No estoy muy segura, pero creo que el código para Pc sólo era compatible si lo comprabas digital y te regalaban la copia. Si en el que te han dado pone XBOX ONE, creo que no te sirve para PC.



pues entonces mierda pura jajaja, se han gastado el dinero por nada.. [mamaaaaa]
Cereza20 escribió:
overalucard escribió:buenas, tengo una pregunta, me han regalado el gears junto con el mando en una promoción que hay en mediamarket, la cuestión es que yo juego en pc, me sirve el mismo juego? lleva código el gears de xbox one?

Gracias



No estoy muy segura, pero creo que el código para Pc sólo era compatible si lo comprabas digital y te regalaban la copia. Si en el que te han dado pone XBOX ONE, creo que no te sirve para PC.


Si el juego te lo han dado en version física, solo te sirve para One, si fuera en version digital, se asocia a tu cuenta de MS y lo tienes tanto para One como para PC.
Parabellum75 escribió:
bill gates escribió:
jonwindu escribió:
En la web de hong kong pone
Release date: 10/10/2016, 6:00:00 PM
Asi que eso es a las 12:00 hora de la peninsula. Espero que nos den una alegria a los chinos jeje


Pues es cierto, eso pone en la web de Xbox HK. Otras veces hemos podido jugar a partir de las 18:00, pero nunca me había fijado en la hora que ponía en la web. Vaya fail si realmente es así, me pilla durmiendo y al día siguiente 8 horas de trabajo babeando XD


Antes tenias que hacer tu la conversión horaria, ahora el sistema ya la hace de forma automática, vamos que te esta diciendo que a las 18:00 podréis jugar.

Tienes razon, he cambiado la hora del sistema y me la ajusta la que sale el juego, que rabia! Gracias por el aviso
Cereza20 escribió:
Cocotxo escribió:En el multi aparece al lado de las balas una mas gorda que cuando recargas desaparece y se va llenando con el tiempo, ¿alguien sabe qué es?


Es la recarga activa. Tanto en la BETA como ahora se puede hacer sin necesidad de desperdiciar balas para hacerla. Además cada X tiempo se carga y puedes usarla.


¿Puedes explicar un poco mejor eso? No termino de entenderlo. [+risas]
overalucard escribió:buenas, tengo una pregunta, me han regalado el gears junto con el mando en una promoción que hay en mediamarket, la cuestión es que yo juego en pc, me sirve el mismo juego? lleva código el gears de xbox one?

Gracias



Sí es digital si, se asocia a tu cuenta de Windows10/Xbox One

No es que te den un código, es que el juego digital te aparecerá en listo para descargar en ambas plataformas.
Los que lo tenemos comprado en la Store española a partir de qué hora lo podremos jugar mañana?

Saludos.
daniel78 escribió:Los que lo tenemos comprado en la Store española a partir de qué hora lo podremos jugar mañana?

Saludos.


A partir de las 0:01.
abeliyo86 escribió:
Cereza20 escribió:
No estoy muy segura, pero creo que el código para Pc sólo era compatible si lo comprabas digital y te regalaban la copia. Si en el que te han dado pone XBOX ONE, creo que no te sirve para PC.


Si el juego te lo han dado en version física, solo te sirve para One, si fuera en version digital, se asocia a tu cuenta de MS y lo tienes tanto para One como para PC.


Menos mal que aclare que no estaba segura y hay gente que entiende sobre eso xD.

@Cocotxo no se como explicarme xD. A ver tu cuando recargas el arma y haces la recarga activa le das al RB en el momento justo, no? Pues en el multi (horda no) cuando llevas el arma puedes hacer na recarga activa cuando quieras. Cada vez que esa bala mas gorda este en blanco puedes darle al RB sin necesidad de disparar o tener el cargado sin alguna bala. Aunque tengas el arma recargada si eso esta en blanco puedes hacer la recarga activa.
Noto cierto nerfeo de las granadas y el boom, a alguien le pasa o soy solo yo? por ejemplo las eléctricas si las usas bien te llevas a unos cuantos (ayer me hice una triple con esta granada jugando rey de la colina),pero las explosivas sobretodo cuando las colocas la gente pasa por el lado y si van corriendo explota sin causar daños. El boom de tirarlo a los pies del tío y no hacerle nada, se gira te mete escopetazo y ves en el % de daño: tu has causado 50% de daño de 1 tiro con el boom y el 100% con la escopeta [+risas]

En fin...hay partidas frustrantes que ves a tu equipo que no va a por el objetivo y se quedan campeando y disparando con el lancer sin ir a capturar que me ponen de los nervios y luego otras que ves al equipo que te toca jugando super compacto y es increíble la sensación de estar destrozando. La última partida en el mapa este que hay como una cúpula en medio que accionando un botón enciendes un fuego me llevé 15 mil puntos, pillando los anillos y 50 bajas. Encima tenia activado un bust de esos de rey y subí 4 niveles del tirón. De momento en el server europeo va bastante bien, hay veces que ves falsedades como meterle 5 tiros de escopeta a un tío no hacerle nada y el reventarte de 1 pero bueno sino fuera así no sería el gears...

Cosas que no me gustan es lo que tarda en encontrar partidas y el hecho de que te saque de la lobby cuando acabas una. No lo termino de entender. Y luego el precio de los packs elite se han pasado 3 pueblos. 4 mil de monedas del juego o 5 euros el pack [boing] . Creo que deberían implementar algo para que a ciertos niveles te dieran un pack o algo así..porque tela..

Respecto al idioma prefiero que esté en ingles. estoy haciendo la campaña y el doblaje está muy bien logrado, y se entiende bastante bien...y prefiero escuchar braaains en el multi antes que sesos todo el rato [360º]
Veo que la mayoría que ha jugado la campaña le ha durado 10 horas en dificultad "elevada"

Veis factible jugarla en solitario en "locura" para que me dure algo más? XD
L4nDeR escribió:
Thirteen escribió:Mire en la consola que compre la edicion normal del juego y queria ver el precio del season pass pero no sale, alguien sabe cual es el precio en los diferentes bazares o el mas barato?



Aun no esta a la venta, se rumorea 50€ en España 40€ Singapur más o menos...


Muchas gracias, a ver si en brasil es más barato o si no Singapur....

Mañana lo veremos. Un saludo
Anthony TheBoss escribió:
Y tardaron mucho en enviartelos? Es que justo en la store de HK no dice nada de los otros juegos... Pero no lo habia visto antes. Lo llego a saber y lo compro en Singapure, no puedo cambiarlo verdad?

Hace 4 dias que me llegaron
Una cosa, estoy intentando descargar los juegos que regalan anteriores y salen bien y tal pero al final tira fallo y no baja nada. Soy solo yo?
Cereza20 escribió:
abeliyo86 escribió:
Cereza20 escribió:
No estoy muy segura, pero creo que el código para Pc sólo era compatible si lo comprabas digital y te regalaban la copia. Si en el que te han dado pone XBOX ONE, creo que no te sirve para PC.


Si el juego te lo han dado en version física, solo te sirve para One, si fuera en version digital, se asocia a tu cuenta de MS y lo tienes tanto para One como para PC.


Menos mal que aclare que no estaba segura y hay gente que entiende sobre eso xD.

@Cocotxo no se como explicarme xD. A ver tu cuando recargas el arma y haces la recarga activa le das al RB en el momento justo, no? Pues en el multi (horda no) cuando llevas el arma puedes hacer na recarga activa cuando quieras. Cada vez que esa bala mas gorda este en blanco puedes darle al RB sin necesidad de disparar o tener el cargado sin alguna bala. Aunque tengas el arma recargada si eso esta en blanco puedes hacer la recarga activa.


Ahora sí lo he entendido, ¡gracias compi! [oki]
Genial. Me encuentro atascado en mitad de la campaña por un bug. Hacia el final del capítulo 3.

En la fase en la que vas bajando en una plataforma-ascensor gigante en la que hay unas oleadas de enemigos en plan horda. Luego hay que girar unas válvlas, vienen unos pocos enemigos más y hay una escena cinemática en la que la plataforma se empieza a caer más rápido y se desprende de un lado.

En ese momento hay un tanque de gas o algo así que parece que se les va a acaer encima, la pantalla se queda negra y entra en una pantalla de carga, con la música y el simbolito de cargando en la esquina... y así se queda, cargando eternamente. Si le doy al start me pone "cargando" en letra en la otra esquina, pero no carga nunca. Es la segunda vez que lo hago y pasa lo mismo. No puedo hacer nada más que salirme a la interfaz. Y encima para volver a intentarlo tengo que hacerme otra vez el trozo anterior de unos 5-7 mnutos.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ROCKER escribió:Veo que la mayoría que ha jugado la campaña le ha durado 10 horas en dificultad "elevada"

Veis factible jugarla en solitario en "locura" para que me dure algo más? XD



Hay ciertas partes un poco complicadas...yo normalmente siempre recomiendo jugarte el juego en dificultad normal, disfrutar de la historia, pararte a observar las zonas de paisaje y demás porque son una puta delicia y luego ya pasártelo otra vez en locura pillando los coleccionables y demás...yo al menos lo hago así siempre. De hecho estoy creo que por el capítulo dos y llevaré 3 horas y pico de juego, por el simple hecho de empaparte de los escenarios y mirarlo todo..pararte a escuchar las conversaciones de tus acompañantes, a los cuales les han puesto un carácter similar al que puedes encontrar en juegos como uncharted. Un cambio a mejor bajo mi opinión. Hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto con un juego...
ROCKER escribió:Veo que la mayoría que ha jugado la campaña le ha durado 10 horas en dificultad "elevada"

Veis factible jugarla en solitario en "locura" para que me dure algo más? XD


Yo empece el juego en cooperativo en locura, y es un infierno, te durara mucho mas de 10 horas.
Hola amigos! Acabo de pillarmelo! Que ganazas de probarlo!! Jugare MP y me esperare al parche para la campaña.

Edit: una duda amigos, he canejado el codigo de reserva del game, me han dicho que es mio, pero como lo descargo? No lo veo por ningun lado. Estoy instalando ahora
benestan escribió:
daniel78 escribió:Los que lo tenemos comprado en la Store española a partir de qué hora lo podremos jugar mañana?

Saludos.


A partir de las 0:01.


Muchas gracias. A esas horas creo que estaré durmiendo jejejje. Mañana en cuanto llegue a casa me pondré con la campaña que le tengo muchas ganas.

Un saludo.
¿Alguien sabe cuando se va a poder descargar el juego desde la tienda de microsoft? Lo reservé hace dos días y por el momento nada de nada.

Edit: Vale, acabo de ver lo de las 00:01, a ver si es verdad xD.
Juanki15 escribió:¿Alguien sabe cuando se va a poder descargar el juego desde la tienda de microsoft? Lo reservé hace dos días y por el momento nada de nada.

Edit: Vale, acabo de ver lo de las 00:01, a ver si es verdad xD.

Si te sirve de algo, yo lo tengo descargado en PC y One desde hace días con lo de la promoción de Nvidia. Pero si yo he podido canjear eso y descargarlo, no veo por qué no vas a poder descargarlo comprándolo directamente.
Para los que lo compramos en singapour, en teoria a las 6 de la tarde de hoy ya estara el juego disponible no?
Si ya han ido mal los servidores a lo largo del fin de semana....hoy con toda la llegada del grueso de la gente....explotarán..... [carcajad] esperemos saquen algo para saolucionar las caidas en las partidas,etc.etc.
Y para los que lo compraron en Rusia se sabe cual es el horario para jugar?
ektorjb escribió:Para los que lo compramos en singapour, en teoria a las 6 de la tarde de hoy ya estara el juego disponible no?


Si hacen como paso en su día con el Quantum Break a partir de las 18:01 estará operativo.
Los que lo habéis comprado en Singapur tenéis que dejar la consola configurada en región Singapur? O ya se puede pasar a españa?
jean la montard escribió:Solo de pensar que hay que prestigiar 10 veces para el "seriously 4.0"... :S


:O Jodo... es que lo logros "seriamente" de los Gears siempre me han parecido los mas dificiles entre todos los logros. El que los tenga todos que sepa que cuenta con mi mas sincera admiración [tadoramo]
¿Hay alguna forma de iniciar la descarga ya? La tienda de Microsoft es incomprensible.
alberstyle escribió:Los que lo habéis comprado en Singapur tenéis que dejar la consola configurada en región Singapur? O ya se puede pasar a españa?

????

A ver, tu te compras el juego en la store de Singapur, y en tu consola no tienes que cambiar ninguna región, la dejas en España y te bajas el juego del bazar de España.

Y esta tarde a las 18h ya podrás jugar, no hay que dejar nada en región Singapur
Neotrix escribió:
Poseidon666 escribió:- Hola, AVISO DEL TOCHACO .


En la mayoria de cosas estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de los pasos. En los anteriores Gears podia estar mirando en una dirección y con los altavoces oia por donde me venia el enemigo (esas caras de WTF que se les debia de quedar cuando me volvia justo y les reventaba :D ). Aunque creo que por la manera de jugar lo han quitado a proposito: hay gente con un lancer mortal, si no les puedes sorprender por la espalda son partidas imposibles.

La boltok no srive para nada, de antes con activa dos tiros 'rapidos' y le tenias muerto, aqui le metes tiros y tiros y nada. Muy ineficaz. La Madzka (o como se escriba) tambien es muy rara: a veces dos tiros en la cabeza y muerto y otras descargo el cargador y como si nada. Imagino que es apuntar a la cabeza, pero por ahora no le pillo el puntillo. El resto de armas nuevas me gustan bastante, creo que estan muy bien implementadas.

A mi los robots no me desagradan, los sonidos ademas uqe emiten al reventar me encantan. respecto al sonido, el de la gnaser no me gusta nada, pero el resto de disparos está muy logrados.

Los tiempos de carga son una barbaridad y lo peor, te aburres mientras carga. Echo de menos tb la camara fantasma, en el tipico duelo a muerte que quedan uno o dos enemigos escondidos y que te aburres soberanamente yo solia usarla para deleitarme con los detalles del mapa; aqui te queda ver la camara del compi y a veces aburre.

La calidad del online es variable: partidas finas como la seda y partidas de un hostazo increible. Y existe el host porque cuando se pira se quedan los 'muñecos' parados y a continuación te echa del juego directamente (te dice que has sido expulsado). Pero cuando va fino es canela. Por ahora me está gustando mucho, que alguien me agrege si quiere echarse unas partidas!.


Lo del sonido deberian de arreglarlo ya, este juego es una locura, a la minima se te planta uno detras y no puedes hacer nada.

Tb he notado que los tiempos de respawn son minimos, por lo que la gente no se lo piensa mucho a la hora de atacar y d perder vidas, por contra se pierde esa ventaja d estar en superioridad y tb el tema de medir bien los pasos q vas a dar.

El tema d las armas tienes razon, me he tenido q ir a privadas vs robots para saber el daño real q hacen sin lag d por medio y ni asi he sido capaz d saberlo con exactitud.Aunke si para hacerme una idea.

Con la mazkda esa d dos tiros a la cabeza mate a un bot en privadas, luego en el online le di 2 a la cabeza y una al cuerpo y ni lo baje...

No se...., jeje tipical gears...
El juego dijeron que iba ocupar 80Gb mas o menos , pero a mi me ocupa 54Gb de instalación y 11Gb de actualización del juego ... ¿Donde están los 15Gb restantes?
@sonyfallon maps y demas dlc. lo que dijeron era el juego completo. pase temporada incluido
Me han enviado un codigo los de xbox live diciendome que al ser gran seguidor de la saga me regalan el pack operaciones,ya lo he canjeado jejejjejeje.


Bonito detalle.
Como teneis la.sensibilidad y la zona muerta interior y exterior?
Vamooo vamoooo chavales que estamos a escasa 1 hora... [boing] [boing] [boing] [boing]

Lástima que no llegue a casa hasta las 7 [+risas]
Hoy salía oficial o cuando?.
16411 respuestas