chojuaa escribió:Lomo Plateado escribió:Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario
para mi fue el mejor gears,y te puede decir cualquiera que haya jugado online a todos los gears
el gears 2 ni es muy rapido ni muy lento el movimiento de los personajes,la sensibilidad perfecta,para lo que esta hecho este juego,que es dar tiros con la escopeta pegandose a las paredes,lo unico malo del gow 2 era el host,que por eso no iva como tenia que ir a veces,pero jugabas en privada con amigos y un host de españa y era perfecto el movimiento de los personajes,al pegarse a paredes y luego dar el tiro dirigido,o apuntando o simplemente sin apuntar moviendote,el movimiento era como debia ser.
en el gow 1 era muy lento,y en el 2 dieron con la velocidad perfecta que debia moverse lateraltmente los personajes al usar el stick izquierdo moviendolo de derecha a izquierda,en el gow 3 jodieron esto y los personajes no caminan por el mapa,van como levitando por el suelo,no tienen peso,aunque se puede jugar bien si te acostumbras.
pero en este gow 4,con esto de interntar algo intermedio a mi no termina de convencer,me recuerda mucho al gow 3 pero peor,sin la rapidez de tiro que tiene el gow 3 y menos preciso en los disparos.
@figuraRMno me quejo como va el online,sino como va el juego,movimiento,corres,te paras y disparas al medio segundo sale la bala,cosas asi.
no se que experiencia tendras tu en los gears,pero no creo que mas que yo,te doy algunos datos
mas de 10 años de live,desde el 2005,jugando al gears desde el 2006 al gow 1
en gow 2 en guardia tengo mas de 50 millones de puntos (en matchmaking claro,no social)y entre otros modos de juego,ejecucion,zona de guerra,etc.. unos 10 millones mas
en gow 3, mas de 300 millones de PE entre todos los modos de juego
creo que tengo mas que suficiente experiencia para saber como es ete juego,ya luego es cuestion de gustos de cada cual,para la gente que le gusta ir con escopeta pegandose a las paredes,que es para lo que esta hecho este juego originalmente,y por ello se hiso tan famosos,por su online a escopetaso limpio,sin campear,y combates cercano, el juego perfecto es el gow 2.