Gears of War 4

yo la verdad que con este gow me despido,en mi opinion no hay por donde cogerlo,y he jugado online todos los gears desde el 2006,y casi todos los dias pero,sobre todo al gow 2 que para mi es el mejor,con este a mi juicio han terminado por cargarse este juego.

ya he solicitado la devolucion del dinero del juego,dando por excusa los problemas de los servidores del juego (que es verdad) desde el dia 7 que no se a podido jugar y me han devuelto el dinero,los 99 euros,asi que ya sabeis quien este arrepentido de comprarlo que aproveche ahora porque mas tarde no creo que te devuelvan el dinero,encima se equivoco la que me atendio en el chat online de microsoft y tambien me devolvio el gow 1 ultimate remasterizado es decir 39 euros del gow 1 ultimate remaster + 99 euros del gow 4 utimate reserva,es decir 140 euros en paypal para comprar juegos.

que me compre el fallout 4,el Recore y el far cry primal que esta de oferta con gold.

yo sinceramente al juego le veo bastantes fallos,y tengo mis dudas que sea por server dedicados,si os dais cuenta en todas las partidas hay un jugador que al lado derecho de su nombre tiene una imagen de una corona real,como anfitrion,y que casualidad que a ese es a quien mejor le va la partida,los tiros,yo por lo menos prefiero mil veces el gow 3 y el gow 2.

para mi,a mi juicio el gears perfecto era una remasterizacion del gow 2 con servidores dedicados,y no del gow 1 como hicieron.

pero han querido hacer un gow 4 al estilo del gow 3 pero mas lento,que al correr y parar para disparar tarda la bala en salir que es rarisimo,luego este metodo de sensibilidad que tiene no lo entiende nadie,estas a dos centimetros de la pared y a veces se pega y otras veces en vez de pegarse salta,otras veces estas a medio metro y si se pega a la pared,en fin,que no hay por donde pilarlo.
En que store estara mas economico? [burla3]
Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario
Lomo Plateado escribió:Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario

Desdeluego. El más problemático en cuanto a conectividad, servidores, cheto-hosts, etc.
Ya te digo... El 2 online iba bastante mal.. el 3 mejoro bastante. Es GOW. No busquemos lo.mismo, es un GOW nuevo, disfrutemoslo. Puedr ser mejor o peor, o lo que es seguro, diferente.
Pues debo ser el único que ha jugado todo el fin de semana y le ha ido genial. Conexión perfecta o casi perfecta (Por lo menos mil veces mejor que los otros gears) y los movimientos me parecen muy suaves. Me encanta. Y soy un viciado desde el gears 1
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gears 2,el más problemático y el que más tardaron en arreglar. Es más, yo el online del 2 me lo salte, pase del 1 al 3.
chojuaa escribió:yo la verdad que con este gow me despido,en mi opinion no hay por donde cogerlo,y he jugado online todos los gears desde el 2006,y casi todos los dias pero,sobre todo al gow 2 que para mi es el mejor,con este a mi juicio han terminado por cargarse este juego.

ya he solicitado la devolucion del dinero del juego,dando por excusa los problemas de los servidores del juego (que es verdad) desde el dia 7 que no se a podido jugar y me han devuelto el dinero,los 99 euros,asi que ya sabeis quien este arrepentido de comprarlo que aproveche ahora porque mas tarde no creo que te devuelvan el dinero,encima se equivoco la que me atendio en el chat online de microsoft y tambien me devolvio el gow 1 ultimate remasterizado es decir 39 euros del gow 1 ultimate remaster + 99 euros del gow 4 utimate reserva,es decir 140 euros en paypal para comprar juegos.

que me compre el fallout 4,el Recore y el far cry primal que esta de oferta con gold.

yo sinceramente al juego le veo bastantes fallos,y tengo mis dudas que sea por server dedicados,si os dais cuenta en todas las partidas hay un jugador que al lado derecho de su nombre tiene una imagen de una corona real,como anfitrion,y que casualidad que a ese es a quien mejor le va la partida,los tiros,yo por lo menos prefiero mil veces el gow 3 y el gow 2.

para mi,a mi juicio el gears perfecto era una remasterizacion del gow 2 con servidores dedicados,y no del gow 1 como hicieron.

pero han querido hacer un gow 4 al estilo del gow 3 pero mas lento,que al correr y parar para disparar tarda la bala en salir que es rarisimo,luego este metodo de sensibilidad que tiene no lo entiende nadie,estas a dos centimetros de la pared y a veces se pega y otras veces en vez de pegarse salta,otras veces estas a medio metro y si se pega a la pared,en fin,que no hay por donde pilarlo.


lol, se queja de como va el online y pone de buen ejemplo el Gears of War 2, te has coronado amigo.
Lomo Plateado escribió:Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario


para mi fue el mejor gears,y te puede decir cualquiera que haya jugado online a todos los gears

el gears 2 ni es muy rapido ni muy lento el movimiento de los personajes,la sensibilidad perfecta,para lo que esta hecho este juego,que es dar tiros con la escopeta pegandose a las paredes,lo unico malo del gow 2 era el host,que por eso no iva como tenia que ir a veces,pero jugabas en privada con amigos y un host de españa y era perfecto el movimiento de los personajes,al pegarse a paredes y luego dar el tiro dirigido,o apuntando o simplemente sin apuntar moviendote,el movimiento era como debia ser.

en el gow 1 era muy lento,y en el 2 dieron con la velocidad perfecta que debia moverse lateraltmente los personajes al usar el stick izquierdo moviendolo de derecha a izquierda,en el gow 3 jodieron esto y los personajes no caminan por el mapa,van como levitando por el suelo,no tienen peso,aunque se puede jugar bien si te acostumbras.

pero en este gow 4,con esto de interntar algo intermedio a mi no termina de convencer,me recuerda mucho al gow 3 pero peor,sin la rapidez de tiro que tiene el gow 3 y menos preciso en los disparos.


@figuraRM

no me quejo como va el online,sino como va el juego,movimiento,corres,te paras y disparas al medio segundo sale la bala,cosas asi.

no se que experiencia tendras tu en los gears,pero no creo que mas que yo,te doy algunos datos
mas de 10 años de live,desde el 2005,jugando al gears desde el 2006 al gow 1
en gow 2 en guardia tengo mas de 50 millones de puntos (en matchmaking claro,no social)y entre otros modos de juego,ejecucion,zona de guerra,etc.. unos 10 millones mas
en gow 3, mas de 300 millones de PE entre todos los modos de juego

creo que tengo mas que suficiente experiencia para saber como es ete juego,ya luego es cuestion de gustos de cada cual,para la gente que le gusta ir con escopeta pegandose a las paredes,que es para lo que esta hecho este juego originalmente,y por ello se hiso tan famosos,por su online a escopetaso limpio,sin campear,y combates cercano, el juego perfecto es el gow 2.
Una pregunta chicos. Tengo el juego descargado ya 54 gigas. Esta noche cuando vaya a jugarlo me va a saltar la actualizacion y voy tener que esperar a que se bajen los 11 gigas? Hay alguna forma de bajarla ya para ir agilizando?
chojuaa escribió:
Lomo Plateado escribió:Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario


para mi fue el mejor gears,y te puede decir cualquiera que haya jugado online a todos los gears

el gears 2 ni es muy rapido ni muy lento el movimiento de los personajes,la sensibilidad perfecta,para lo que esta hecho este juego,que es dar tiros con la escopeta pegandose a las paredes,lo unico malo del gow 2 era el host,que por eso no iva como tenia que ir a veces,pero jugabas en privada con amigos y un host de españa y era perfecto el movimiento de los personajes,al pegarse a paredes y luego dar el tiro dirigido,o apuntando o simplemente sin apuntar moviendote,el movimiento era como debia ser.

en el gow 1 era muy lento,y en el 2 dieron con la velocidad perfecta que debia moverse lateraltmente los personajes al usar el stick izquierdo moviendolo de derecha a izquierda,en el gow 3 jodieron esto y los personajes no caminan por el mapa,van como levitando por el suelo,no tienen peso,aunque se puede jugar bien si te acostumbras.

pero en este gow 4,con esto de interntar algo intermedio a mi no termina de convencer,me recuerda mucho al gow 3 pero peor,sin la rapidez de tiro que tiene el gow 3 y menos preciso en los disparos.

El mejor Gears para mi y para el 99% de las personas fue el 3, y si este gears 4 es semejante al 3 como ya han dicho no necesito nada mas
gonzo3420 escribió:Una pregunta chicos. Tengo el juego descargado ya 54 gigas. Esta noche cuando vaya a jugarlo me va a saltar la actualizacion y voy tener que esperar a que se bajen los 11 gigas? Hay alguna forma de bajarla ya para ir agilizando?


La actualización va incluida en esos 54 gigas.
Como viene siendo habitual, si pillo y me inflan el juego es una mierda..... El mejor gow el 2, que risas.
De momento este tiene servers dedicados y estan fallando sin parar....... eso, con los días previos que se supone que estariamos bastante menos gente que a partir de hoy..... Es cierto que cuando van, no hay problemas de lag,etc. pero muchas caidas, desconexiones,etc........esperemos le vayan poniendo solucion al tema. Estaba claro que en parte esos días de antelación serían para hacer un poco de "testers" por la cara, pero bueno, al menos que sirva para que empiece a funcionar perfecto :-|
Yo he estado jugando este medio dia . Y perfecto. Nada raro (quitando lo paquete que soy xD)
Guni escribió:
chojuaa escribió:
Lomo Plateado escribió:Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario


para mi fue el mejor gears,y te puede decir cualquiera que haya jugado online a todos los gears

el gears 2 ni es muy rapido ni muy lento el movimiento de los personajes,la sensibilidad perfecta,para lo que esta hecho este juego,que es dar tiros con la escopeta pegandose a las paredes,lo unico malo del gow 2 era el host,que por eso no iva como tenia que ir a veces,pero jugabas en privada con amigos y un host de españa y era perfecto el movimiento de los personajes,al pegarse a paredes y luego dar el tiro dirigido,o apuntando o simplemente sin apuntar moviendote,el movimiento era como debia ser.

en el gow 1 era muy lento,y en el 2 dieron con la velocidad perfecta que debia moverse lateraltmente los personajes al usar el stick izquierdo moviendolo de derecha a izquierda,en el gow 3 jodieron esto y los personajes no caminan por el mapa,van como levitando por el suelo,no tienen peso,aunque se puede jugar bien si te acostumbras.

pero en este gow 4,con esto de interntar algo intermedio a mi no termina de convencer,me recuerda mucho al gow 3 pero peor,sin la rapidez de tiro que tiene el gow 3 y menos preciso en los disparos.

El mejor Gears para mi y para el 99% de las personas fue el 3, y si este gears 4 es semejante al 3 como ya han dicho no necesito nada mas


pues para mi fue mejor el 2,quizas el 2 necesitaba unos mapas como tiene el 3,pero en movimiento de los personajes al pegarte y despegarte de las paredes,pautas de disparo y sensibilidad sin duda prefiero el 2.
Yo pienso que es muy pronto para juzgar el online, se necesitan muchas partidas para ver realmente como va...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dentro de la caja del juego vienen los códigos para descargar cada Gears anterior por separado.
IS33 escribió:Yo pienso que es muy pronto para juzgar el online, se necesitan muchas partidas para ver realmente como va...



El viernes, sabado y domingo, nos ha estado sacando del juego cada 2/3 partidas..... además no a todos, nos iba largando de partidas a cada uno del grupo así por las buenas.... eso es un fallo, de la misma manera que el viernes noche hubo una caida de servers, además a nivel global, sale reflejado todo en el foro oficial del gears, que no dejaba conectar a los servidores.... Eso es un tema que deberían arreglar. Ya no hablamos de detalles a mejorar, como no entiendo que capen los equipos para las partidas sociales, a 1-2 integrantes :-?
Alguien con el mando Elite y que ya se haya hecho una config wapa? XD XD

Y otra duda se sabe ya cuantas horas dura la campaña aproximadamente ?
que incluye el Operation Gears Pack ?
chojuaa escribió:
Lomo Plateado escribió:Solo con decir que el gow 2 es el mejor, ya quita credibilidad de todo el comentario


para mi fue el mejor gears,y te puede decir cualquiera que haya jugado online a todos los gears

el gears 2 ni es muy rapido ni muy lento el movimiento de los personajes,la sensibilidad perfecta,para lo que esta hecho este juego,que es dar tiros con la escopeta pegandose a las paredes,lo unico malo del gow 2 era el host,que por eso no iva como tenia que ir a veces,pero jugabas en privada con amigos y un host de españa y era perfecto el movimiento de los personajes,al pegarse a paredes y luego dar el tiro dirigido,o apuntando o simplemente sin apuntar moviendote,el movimiento era como debia ser.

en el gow 1 era muy lento,y en el 2 dieron con la velocidad perfecta que debia moverse lateraltmente los personajes al usar el stick izquierdo moviendolo de derecha a izquierda,en el gow 3 jodieron esto y los personajes no caminan por el mapa,van como levitando por el suelo,no tienen peso,aunque se puede jugar bien si te acostumbras.

pero en este gow 4,con esto de interntar algo intermedio a mi no termina de convencer,me recuerda mucho al gow 3 pero peor,sin la rapidez de tiro que tiene el gow 3 y menos preciso en los disparos.


@figuraRM

no me quejo como va el online,sino como va el juego,movimiento,corres,te paras y disparas al medio segundo sale la bala,cosas asi.

no se que experiencia tendras tu en los gears,pero no creo que mas que yo,te doy algunos datos
mas de 10 años de live,desde el 2005,jugando al gears desde el 2006 al gow 1
en gow 2 en guardia tengo mas de 50 millones de puntos (en matchmaking claro,no social)y entre otros modos de juego,ejecucion,zona de guerra,etc.. unos 10 millones mas
en gow 3, mas de 300 millones de PE entre todos los modos de juego

creo que tengo mas que suficiente experiencia para saber como es ete juego,ya luego es cuestion de gustos de cada cual,para la gente que le gusta ir con escopeta pegandose a las paredes,que es para lo que esta hecho este juego originalmente,y por ello se hiso tan famosos,por su online a escopetaso limpio,sin campear,y combates cercano, el juego perfecto es el gow 2.


Llevo jugando a gow desde que salió el 1, y el 2 es el peor con diferencia. Problemas de conexión, Chetos y ya no te digo la sensación esa que daban los personajes al caer al suele, era como si flotaran, no se, el peor con diferencia de toda la saga
Si alguien va a darle a la campaña,que me agregue,si quiere para jugarla en coop. ;)
A mi también me gustó el 2 más (en temas de movimientos, mapas, wall bounce, etc). Aunque entiendo que todo el mundo prefiera el 3, (que tambien es un juegazo y le he dedicado muchas mas horas que al 2) ya que arreglan todo el tema online de tiempo de espera, el host etc etc. Pero entiendo tu comentario refiriéndote a que prefieres los movimientos del 2.
@dani_rs, el juego ni siquiera se ha lanzado apenas, el día oficial es mañana...

Claro que tendrán que retocar cosas y afinarlas, por eso digo que es muy pronto para sacar conclusiones. Cuando lleve un par de meses donde haya mucha más gente en los servidores ya podremos decir.

No le estáis dando tiempo.
Hola, me acaban de regalar la XOne S con el GeoW 4. Viene digital, ¿regalan con este juego los GeoW anteriores de Xbox 360 como hicieron con la remaster? ¿El Judgment también entra? De ser así, ¿cómo lo consigo? Es el único que me salté en X360, el resto los tengo en físicos y metiéndolos en la consola me los activa.

.
.
.


Y sobre el debate que os traéis. Al GeoW 2 le guardo cierto cariño y creo que ha sido al que más he jugado, tanto online como la campaña, pero no se puede obviar todos los errores de conexión que tenía, partidas lageadas, reseteos del nivel... Cuántas veces se me habrá reiniciado el nivel estando ya a nivel 80 o 90 y pico, me tiraba un par de semanas enfadado aunque acababa volviendo XD En GeoW 3 mejoraron un montón eso y el online era un vicio, además de que todo el tema de galardones y demás era un aliciente para seguir jugando y usando todo, por lo menos para mí.

En cuanto a campaña ya no sabría decir, pero multijugador online, aunque jugué menos, me parece bastante mejor el de GeoW 3. Al del 1 ya llegué algo tarde.
@micloepc Yo en el mio tengo en la palanca grande izquierda el boton A.
En el de la derecha el golpe
En la izquierda pequeña la recarga
Para los de Singapur!!! Ya podemos jugar!!! al ataqueerrr!!!!
[uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
micloepc escribió:Alguien con el mando Elite y que ya se haya hecho una config wapa? XD XD

Y otra duda se sabe ya cuantas horas dura la campaña aproximadamente ?


Yo lo llevo como en el rainbow por ejemplo, no he tocado nada de momento y me va bien, mucha sensibilidad en gatillos,etc.

Sobre la campaña unas 10 horas, con calma, han comentado por aqui, así que entiendo en modo facil y rapido podrán ser....7/8?¿ Pero vamos, que sobre 10 horas con las cinematicas,etc. no esta mal.
Grinch escribió:@micloepc Yo en el mio tengo en la palanca grande izquierda el boton A.
En el de la derecha el golpe

Yo llevo eso en las pequeñas + sensibilidad de gatillos 5/20
@DeSi-DS lo de los gatillos es que lo llevo asi en todos los juegos asi que ni me acordaba xD
Arxon escribió:Hola amigos! Acabo de pillarmelo! Que ganazas de probarlo!! Jugare MP y me esperare al parche para la campaña.

Edit: una duda amigos, he canejado el codigo de reserva del game, me han dicho que es mio, pero como lo descargo? No lo veo por ningun lado. Estoy instalando ahora



A mi me paso igual. No es un dlc, es un desbloqueable. Ve a menú, personalización y ve a cambiar el personaje. Cuando subas para arriba buscando personajes veras a Dom, Anya y Marcus ;)
Grinch escribió:@DeSi-DS lo de los gatillos es que lo llevo asi en todos los juegos asi que ni me acordaba xD


Que conseguís con esta sensibilidad?

Y en el juego tocais algo? o que config le teneis puesta?

Es pa ir probando que ya se sabe que esto es como todo, que cada uno se adapta a lo que necesita y mas a gusto se encuentra
3 horas y va por el 30 % en digital de singapur, es normal?

Otra cosa, si me lo descargo en digital, puedo descargarme también los anteriores? gracias.
willygermo escribió:3 horas y va por el 30 % en digital de singapur, es normal?


Pues hombre, es normal o no según qué velocidad de descarga tengas XD
Hola;
me imagino que alguien lo ha preguntado o no lo sé: os funciona el código de season pass?

GRACIAS
Chicos a los que os han regalado gow4 por lo de la grafica nvidia pc, vale para xbox one? es que me venden un codigo de una compra legal de una grafica y me quiero asegurar si es descargable para xbox one y como seria el proceso, muchas gracias
Esta mañana alguien daba la solución a aquellos que no nos aparece el contenido extra a los que compartimos
No encuentro el post.
Alguien lo tiene a mano?
El objetivo de las cartas se acumula tras las partidas?
Es decir... Tengo una que es "obtén 5 asistencias", se haría en 2? Otra.. "gana una partida con X persona". Si no gano la primera se va?

Gracias!!
Jsk77 escribió:El objetivo de las cartas se acumula tras las partidas?
Es decir... Tengo una que es "obtén 5 asistencias", se haría en 2? Otra.. "gana una partida con X persona". Si no gano la primera se va?

Gracias!!


No se acumula, si tienes que hacer 5 asistencias tiene que ser en esa partida, pero si no la completas no pierdes la carta, puedes intentarlo en otra. ;)
Me acaba de llegar un mensaje del Live que me regalan el operations gear pack con codigo canjeable

Sera por haber jugado al Gears 1 Ultimate Edition, porque el 4 ni lo tengo
A mi tmb me ha llegado. Acabo de canjearlo con la App, pero no se si baja algo, estara ya en la consola? Osea dentro del juego? Para abrir o como?
@Angeltdci, a mi también, me lo mandaron el día 6 y tampoco tengo el 4.
romrom escribió:Chicos a los que os han regalado gow4 por lo de la grafica nvidia pc, vale para xbox one? es que me venden un codigo de una compra legal de una grafica y me quiero asegurar si es descargable para xbox one y como seria el proceso, muchas gracias


Sí, si que funciona. Yo he comprado el mío de la misma forma y el proceso es relativamente sencillo. El código de NVIDIA tienes que canjearlo en esta página: https://redeem.geforce.com/es-es/?campa ... EARSOFWAR4
Sigue las instrucciones en pantalla y una ve completado el proceso, la licencia del juego se liga al correo que hayas indicado en el proceso y ya está, vas a la xbox y lo descargas.

Saludos
Ese código se canjea pero no se descarga nada.

Queda vinculado a tu cuenta para abrir un paquete de cartas dentro del juego.
Por mas que juego al multi no veo la facción de los robots....
ektorjb escribió:Por mas que juego al multi no veo la facción de los robots....


Son personajes dentro de los Swarm.

Yo por ejemplo no he desbloqueado ninguno a pesar de todos los paquetes que he abierto con la Ultimate Edition. Aún así no me gustan nada, son muy escandalosos.
Bajo mi humilde opinión personal y propia,...Que decepcionado estoy con el juego lo que llevo jugado ahora mismo.

¿Meter robots? ¿Es esto Terminator Salvation the Game? Si parece un calco y eso que aquel juego fue de 3/10 de nota.

Texturas bastante simples, sin doblar, escenarios vacios y cuadriculados rellenados con calzador repitiendo elementos,...

O yo estoy muy cansado de la saga Gears... o este juego para mi gusto no vale los 50 pavos que me he dejao en él.

Lo minimo que le pedia es que mantuviera el carisma de los primeros y eso lo ha perdido.
Alguien sabe si el dlc que regala Game te aparece en el juego? o tienes que descargarlo una vez canjeas el código? Me explico, he canjeado un código que me daban por pillar la consola y me aparece dentro de administrar juego en listo para instalar, pero he canjeado el código que me ha dado Game por comprar la consola y al meterlo en la consola me dice que esta canjeado correctamente pero no me aparece por ningún lado :-?
16411 respuestas