Gears of War 4

He podido probar un rato el juego y me ha parecido muy bueno.

Me gusta que hayan mantenido la jugabilidad que hizo grande a este juego y que se hayan dejado de inventar.
En serio, espero que alguien me conteste a la duda.

Compré el juego hace un par de días desde la tienda de Microsoft para Windows 10 (no tengo Xbox One) y no se de donde narices descargarlo, me aparece como producto comprado pero no lo tengo en ningún lado.

¡Ayuda!
Juanki15 escribió:En serio, espero que alguien me conteste a la duda.

Compré el juego hace un par de días desde la tienda de Microsoft para Windows 10 (no tengo Xbox One) y no se de donde narices descargarlo, me aparece como producto comprado pero no lo tengo en ningún lado.

¡Ayuda!


en la store de w10 [oki]
Buah, brutal sin más

He pasado el prologo y un poco del acto 1 y simplemente espectacular.

Que ganas de seguir esta noche
Andysev escribió:
Juanki15 escribió:En serio, espero que alguien me conteste a la duda.

Compré el juego hace un par de días desde la tienda de Microsoft para Windows 10 (no tengo Xbox One) y no se de donde narices descargarlo, me aparece como producto comprado pero no lo tengo en ningún lado.

¡Ayuda!


en la store de w10 [oki]


Tienes que tener win10 aniversary y lo tendrás en en la tienda
cuando deja jugarlo? esta noche a las 12:00?¿?¿?¿
L4nDeR escribió:
Andysev escribió:
Juanki15 escribió:En serio, espero que alguien me conteste a la duda.

Compré el juego hace un par de días desde la tienda de Microsoft para Windows 10 (no tengo Xbox One) y no se de donde narices descargarlo, me aparece como producto comprado pero no lo tengo en ningún lado.

¡Ayuda!


en la store de w10 [oki]


Tienes que tener win10 aniversary y lo tendrás en en la tienda


Vale, lo del Anniversary no lo sabía, ahora mismo actualizo el Windows 10 y veo si funciona.

Muchas gracias.
romrom escribió:Chicos a los que os han regalado gow4 por lo de la grafica nvidia pc, vale para xbox one? es que me venden un codigo de una compra legal de una grafica y me quiero asegurar si es descargable para xbox one y como seria el proceso, muchas gracias



me cito porfavor ayuda.
Me acaban de mandar un código con algo referente al GoW 4 y es algún tipo de regalo.

¿Sabéis que están enviando?

De momento no tengo intención alguna de jugarlo por lo menos hasta que esté el parche en castellano.
Os dejo un codigo del Pack "Operations Gear" pues yo el juego no lo voy a jugar JJD2C-4Y22Q-H64GJ-9PVX6-KJ2VZ
Para el alguien que no ha jugado nunca a un Gears of War, como le venderíais este para que se lo comprase?
Camecube escribió:Os dejo un codigo del Pack "Operations Gear" pues yo el juego no lo voy a jugar JJD2C-4Y22Q-H64GJ-9PVX6-KJ2VZ


Canjeado, mil gracias!
avbiae escribió:Para el alguien que no ha jugado nunca a un Gears of War, como le venderíais este para que se lo comprase?


Te soy sincero? No se lo recomendaria a nadie que no haya jugado nunca. Es un juegazo, si, yo jugué a todos y es mi saga favorita sin ninguna duda, pero todo aquel a quien se lo recomendé, acabaron desquiciados.

La historia te puede gustar, yo aun no jugué la campaña pero dicen que es muy buena, ahora, el online creo que tiene una curva de dificultad muy alta y tienes que tener muuuuuucha paciencia en las 100 primeras partidas para no quemar el juego, te lloverán hostias sin saber de donde, hay que reconocer que puede llegar a ser muy frustrante para quien no sabe jugar y eso es un handicap muy grande.
Compro el juego en físico, y ahora 11,5gb de actualización...a este paso no juego ni mañana. Podía dejar jugar la campaña por lo menos [enfado1]
Por curiosidad ¿qué tal la duración de la historia y el apartado técnico?
avbiae escribió:Para el alguien que no ha jugado nunca a un Gears of War, como le venderíais este para que se lo comprase?



Sí te gustan los retos y sobretodo tienes un grupito para jugar, no te lo pienses [beer]
@belfort, más que la curva de aprendizaje son las falsedades lo que realmente desquicia creo yo. En el ultimate hay partidas que están equilibradas, pero otras...

Yo estoy jugando la campaña del 2 con un colega y sin haber jugado a la saga en 360 si que se lo recomiendo a cualquiera que no haya jugado nunca. La ambientación, los personajes, el carisma de marcus... es para no perdérselo.

Y en cuanto al multi, cuando va bien y pillas con un equipo compenetrado que sabe jugar, se te van las horas...
El juego va fino fino, lo malo es que debe estar el servidor saturado y tarda la vida en cargar mapa en los modos individuales, en social no pasa pero eso de elegir modo no me mata mucho, cuando toca KOTH me fastidian. En DPE me he desesperado un poco al jugar solo asi que ahora estoy jugando en Dodgeball.
¿Como se hacen las ejecuciones con cuchillo?

Gracias.
He visto un gameplay de la campaña y me ha sorprendido ver que los cadáveres enemigos desaparecen... Es una tontería, sí, pero queda bastante cutre... No recuerdo si pasaba en los de 360...
No tengo pensado empezar la campaña hasta que no llegue el doblaje en castellano, pero queria preguntar ¿El multi me va a spoilear algo? Por que si quiero darle fuerte al multijugador
snake-viper escribió:No tengo pensado empezar la campaña hasta que no llegue el doblaje en castellano, pero queria preguntar ¿El multi me va a spoilear algo? Por que si quiero darle fuerte al multijugador



Nada que no sepas ya...
calvin2sr escribió:¿Como se hacen las ejecuciones con cuchillo?

Gracias.


Es fácil primero lo sacas de la cobertura pulsando X y posteriormente pulsas Y, y saltará una animación con el cuchillo.
Para la gente que no ha jugado un Gears nunca os cuento mi experiencia.

En mi caso jugué el 3 hace mucho tiempo y sólo me pasé la campaña. No toqué el online.
Tengo el 1 Ultimate y entré en el online una vez, pero de la paliza que me dieron salí escarmentado y no volví. Adenás tampoco me gustó como para seguir intentándolo.

Este Gears lo tengo desde el viernes y en las primeras partidas online me caían hostias por todos los sitios. Mataba como mucho a 4 en cada partida, pero la cuestión es que me divertía y me motivaba a seguir jugando.
Ayer ya fui mejorando llegando a los 15 o así y haciendo partidas más decentes y hoy por último lo estoy disfrutando muchísimo.
En una partida de Rey de la Colina que es el modo que más juego he hecho 36 bajas y 39 abatidos además de 15 capturas 2 roturas 12240 puntos y ganando la partida, que ha durado más de 40 minutos porque era un contínuo tira y afloja entre los 2 equipos y la última ronda la habremos ganado por algo menos de 20 puntos de diferencia. Es la partida que más he disfrutado con diferencia.
Me he dado cuenta de que la gente siempre hace muchas más bajas que abatidos, debido a que usan esencialmente la escopeta. En mi caso me encanta usar el Lancer desde zonas en las que veo a la gente entrar al punto de captura, por lo que siempre suelo hacer más o menos las mismas bajas que abatidos debido a esto.
Luego hemos tenido una partida de 3vs4 y les hemos plantado cara y he hecho 10000 puntos disfrutándolo también un montón, así que parece que voy aprendiendo.

Creo que el uso de la Gnasher es muy difícil al principio, pero poco a poco vas cogiéndole el truco. Mi fallo era intentar matar siempre sin apuntar, cosa que funciona solo en determinados casos. Una vez me he dado cuenta de que apuntando era mucho más efectivo mis números han mejorado notablemente.
Eso sumado al uso de granadas en el momento correcto, el uso de las coberturas jugando al pilla pilla con el rival :p y alguna cosilla más que es cuestión de ir aprendiendo mientras juegas.
Y me queda mucho margen de aprendizaje, pero es cierto que la curva es bastante alta y en especial si no estás acostumbrado a jugar online.
Yo vengo de jugar online Halo 5, Uncharted 4, Battlefield 1 (beta), Destiny y otros tantos entonces una vez coges las mecánicas propias de este pues es más "sencillo" aún sin tener nada que ver con estos, excepto algo con Uncharted 4 por el tema de coberturas y tercera persona.

Ah! Y la campaña me está encantando. Voy por el inicio del Acto 3 ;)
Dark escribió:Bajo mi humilde opinión personal y propia,...Que decepcionado estoy con el juego lo que llevo jugado ahora mismo.

¿Meter robots? ¿Es esto Terminator Salvation the Game? Si parece un calco y eso que aquel juego fue de 3/10 de nota.

Texturas bastante simples, sin doblar, escenarios vacios y cuadriculados rellenados con calzador repitiendo elementos,...

O yo estoy muy cansado de la saga Gears... o este juego para mi gusto no vale los 50 pavos que me he dejao en él.

Lo minimo que le pedia es que mantuviera el carisma de los primeros y eso lo ha perdido.


Lo de siempre , mucho marketing y luego lo mismo de siempre. Igual que el Halo 5...que manera de desaprovechar esta consola.
Apuntar con la Gnasher? Para mi eso es como frenar en Mario Kart [carcajad]
No se, veo más efectivo desde la cadera.

Saludos.
EnekoDeep escribió:
Dark escribió:Bajo mi humilde opinión personal y propia,...Que decepcionado estoy con el juego lo que llevo jugado ahora mismo.

¿Meter robots? ¿Es esto Terminator Salvation the Game? Si parece un calco y eso que aquel juego fue de 3/10 de nota.

Texturas bastante simples, sin doblar, escenarios vacios y cuadriculados rellenados con calzador repitiendo elementos,...

O yo estoy muy cansado de la saga Gears... o este juego para mi gusto no vale los 50 pavos que me he dejao en él.

Lo minimo que le pedia es que mantuviera el carisma de los primeros y eso lo ha perdido.


Lo de siempre , mucho marketing y luego lo mismo de siempre. Igual que el Halo 5...que manera de desaprovechar esta consola.


Gears no se por que no lo tengo (aún que las notas y los usuarios nos dicen lo contrario de lo que comenta el compañero..), pero halo 5? Más quisieran el 99% de los juegos tener la calidad y contenido que tiene este, pero ojalá fueran los juegos la mitad si quiera... Hablo como juego, lo que ofrece, contenido tanto online como de campaña, y eso que no soy un fan acérrimo de halo, pero al cesar lo que es del cesar.
Busco gente para jugar a la horda. Dejo mi GT. Kzo07
mikeslamer escribió:Compro el juego en físico, y ahora 11,5gb de actualización...a este paso no juego ni mañana. Podía dejar jugar la campaña por lo menos [enfado1]

Desenchufa cable de red y instalalo asi no te saltara la actualización que despues de instalarlo la puedes bajar, luego cuando instale enchufa cable red.
DeSi-DS escribió:Apuntar con la Gnasher? Para mi eso es como frenar en Mario Kart [carcajad]
No se, veo más efectivo desde la cadera.

Saludos.


Pues yo a cierta distancia tengo que apuntar.
La gnasher desde la cadera solo da a un determinado punto y si el enemigo no está justo ahí pierdes mucho tiempo centrándolo. En ese tiempo si el otro apunta te tiene en el suelo.
Primeras partidas y va de lujo, la gnasher ni una falsedad aun descarada, no me gusta mucho el franco al volar cabezas esto me gustaba mas en el ultimate mismamente. Por lo demas JUEGAZO
Para pasarse la horda en elevada hay que pagar, y con un montón de cartas las combinas y el pj que lleves que le quepan 5 cartas
Cereza20 escribió:
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Para subir rango hay que jugar si o si en competitivo? O jugando al sistema ese de social que hay en rotacion tambien subes rango? Que diferencia hay respecto a esto? A ver si me llaman xa recogerlo hoy de MM


Me autocito, nadie me comenta nada? porcierto como que host? no eran servidores dedicados? a ver si los abren mañana..... puesto que la beta iba muy bien



Yo juego en social y Horda, (en la lista esta que puedes elegir modo no me encuentra partida bien) y subo rango.


Subes rango con las partidas sociales? O simplemente subes de nivel? Porque a mi el rango no me varía cuando juego sociales. El nivel si.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola amigos !

acabo de comprar one s con gears ! el modo horda es la caña !!! quien quiera jugar mi gamertag !! es que solo tengo un amigo pq e pasado de ps4... jejeejje

cariocatejero
Bueno bueno, primeras partidas, va de lujo. Estoy muy oxidado, y esto viciado del Halo y del Overwatch.. pero poco a poco le cojo el punto. Graficos le doy un 8 raspado. No me preocupa, se ve de puta madre, los 60 fps se agradecen en GOW era necesario. La horda esta guapisima... Y el online es maravilloso. Estoy jugando eb competitiva. Hay rey de la colina en competitiva?
La campaña la empezare el dia 1. Muy muy contento de tener el juego que me hizo pasarme a xbox. Soy un puto fan de la saga.
Buenas!!

¿Alguien se echa unas hordas? Agregadme y le damos...

Katanalex BM


¡¡Qué detalle!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 4... o el juego que necesitabas para ser feliz.

http://los40.com/los40/2016/10/10/videojuegos/1476103466_879003.html
chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10??
lo tengo comprado en one pero nones no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace quiero jugarlo en pc
rakichev escribió:chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10??
lo tengo comprado en one pero nones no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace quiero jugarlo en pc

Pues comprandotelo para PC
Sabéis porque no me funciona aún el gow?? Me sale aún pedido anticipado.
Juegos como este hacen k las resoluciones y los fps pasen a un segundo plano.
Mi primera impresión con apenas una hora de vicio es de prologo brutal, frenético, si toda la campaña esta a ese nivel hay juegazo para pasarselo varias veces.
El online apenas lo he catado, me ha salido un modo raro k iban cambiando las armas solas y no le he pillado mucho el rollo. Habrá k darle minutos pero pinta muy bien
rakichev escribió:chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10??
lo tengo comprado en one pero nones no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace quiero jugarlo en pc


Para poder descargarlo en PC tiene que ser una copia digital de One. Y así lo tendrás en los 2 dispositivos. Si lo tienes en CD en One no podrás descargarlo en PC.

@lorest Borra el pequeño archivo que te bajo al comprarlo y le das de nuevo a descargar, y el juego empezará a descargar completo.
La copia digital a cuanto esta en la store ?? 59.95 euros ??
Señores sabeis si hoy se puede recoger ya en el MM con el cambiazo? Es que ni en el Twitter de ellos ponen nada.
benestan escribió:
rakichev escribió:chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10??
lo tengo comprado en one pero nones no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace quiero jugarlo en pc


Para poder descargarlo en PC tiene que ser una copia digital de One. Y así lo tendrás en los 2 dispositivos. Si lo tienes en CD en One no podrás descargarlo en PC.

@lorest Borra el pequeño archivo que te bajo al comprarlo y le das de nuevo a descargar, y el juego empezará a descargar completo.

en la one ya lo arranque la copia digital comprada hace 6 meses,,,estos cabrones de microsoft son cutres, joder si lo se lo compro para pc
benestan escribió:
rakichev escribió:chicos sabeis porque no puedo descargarlo en windows 10??
lo tengo comprado en one pero nones no me deja descargarlo alguien sabe como narices se hace quiero jugarlo en pc


Para poder descargarlo en PC tiene que ser una copia digital de One. Y así lo tendrás en los 2 dispositivos. Si lo tienes en CD en One no podrás descargarlo en PC.

@lorest Borra el pequeño archivo que te bajo al comprarlo y le das de nuevo a descargar, y el juego empezará a descargar completo.


Me sale demasiado pronto sabemos que estás deseándo....ve a la tienda

Y lo tengo descargado desde hace tres días en la consola,no entiendo eso del archivo que me comentas
Bueno chavales aqui os dejo mi gametarg por si quereis echarle al multi/horda o campaña
Otchoshogun
@xranf si yo lo e comprado esta tarde cambiazo MM de Murcia.
@lorest Borra el pequeño archivo que te bajo al comprarlo y le das de nuevo a descargar, y el juego empezará a descargar completo.[/quote]

Me sale demasiado pronto sabemos que estás deseándo....ve a la tienda

Y lo tengo descargado desde hace tres días en la consola,no entiendo eso del archivo que me comentas[/quote]

¿En qué bazar lo compraste en el Español ?
16411 respuestas