carlonio24 escribió:[
En todos los Gears ha pasado esto, y en los primero aún era peor.
No lo veo algo como para quejarse, pq a mí mismo me han pasado cosas peores en este gow4.
Ya irán saliendo cosas bestias por culpa de la conexión
El problema es que esto es lag camuflado, no ves a nadie teletransportandose como en el 2 cuando jugabamos contra gente de mexico, pero hace que la experiencia de juego sea mala, ya que muchas veces mueres por esas cosas y muchas otras matas por lo mismo, y no se a vosotros, pero a mi no me vale lo de unas veces te favorece y otras te perjudica, con las conexiones de hoy en dia eso deberia pasar poco, estar igualado y depender de la habilidad de cada uno.
Para mi esto es frustante, hace que no disfrute del juego, ya que cuando gano se que muchas veces es por tener mejor conexion que el rival, menos ping o lo que sea y cuando pierdo lo mismo, ya no se cuando gano por ser mejor o cuando pierdo por ser peor
En otros Gears sabias lo que habia, un hostazo inmortal, pero 1, no 2, 3, 4 o 5, el 3 al principio iba igual, la gente se quejo y nos separaron del resto junto con los italianos, las partidas iban bien, siempre habia algun falso claro, pero en general se jugaba bastante bien si tenias una conexion decente, tengo 30 megas de fibra ahora mismo y deberia irme bien no me jodas.
Guni escribió:
Creo que juegas demasiado pendiente de que si te matan es por falsedad o por lag o por conexión. Es como el que juega al FIFA y cada vez que pierde dice que es por el handicap. Es un juego online y como tal hay un servidor, cada persona tiene una conexión distinta y no se puede pretender jugar como en red local. Yo en tu gif no veo nada alarmante sinceramente, estas demasiado condicionado.
A ver, que no solo me quejo de cuando me matan, tambien de cuando mato yo, que de lo que me quejo es de ocurra eso.
Si tu ves algo normal que un tio te vea y dispare donde estas y tu dispares donde le ves, pero ya no esta ahi, pues muy bien, yo no lo veo normal a estas alturas, que no estamos en 2000 jugando al Counter con un moden de 56k.
Y si, ya se que evitar eso al 100% es imposible, pero podrian reducirlo haciendo lo que hicieron en el 3, separar a la gente por regiones.
Pero esta vez no lo van a hacer, somos tan pocos en españa con la one que ni los guiris se quejaran como hicieron en el 3, nos quedaremos como en el Ultimate, jugando contra gente de UK que de vez en cuando tienen una superioridad aplastante, gente que juega bien y que encima tienen la conexion de cara, ahora saldran a los que nunca les ha pasado eso, pues oye, que suerte.