Gears of War 4

Me han mandado un código los de Microsoft pero no se que desbloquea.. Si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo mando XD
¿Alguien sabe qué puertos hay que abrir para este juego? Tengo NAT estricta y además me sale un ping de 100 y pico, cuando en PC y PS4 juego con un ping de entre 40-70, según qué juego.

El DMZ lo tengo activado para PS4. Y el UPnP o algo así también lo tengo activado pero me sigue saliendo como NAT estricta, así que tocará abrir puertos manualmente...


Y otra pregunta, ¿no se puede jugar horda en modo local sin necesidad de suscripción Gold? Porque le dí a horda y me mandaba directamente a comprar una suscripción sin que pudiese meterme.
santivc escribió:¿Alguien sabe qué puertos hay que abrir para este juego? Tengo NAT estricta y además me sale un ping de 100 y pico, cuando en PC y PS4 juego con un ping de entre 40-70, según qué juego.

El DMZ lo tengo activado para PS4. Y el UPnP o algo así también lo tengo activado pero me sigue saliendo como NAT estricta, así que tocará abrir puertos manualmente...


Y otra pregunta, ¿no se puede jugar horda en modo local sin necesidad de suscripción Gold? Porque le dí a horda y me mandaba directamente a comprar una suscripción sin que pudiese meterme.


Son los mismos para todos los juegos

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Lomo Plateado escribió:
VortexGZ escribió:
Reaper777 escribió:Chicos haber si alguno me puede ayudar compre el juego hoy lleva toda la tarde descargando y me va solo a 5,6 mb por segundo la descarga tengo 50 mb de fibra óptica ya comprobé la estadísticas de red en la consola y tengo una descarga de 49 mb hable con mi Internet y tengo todo correcto, no entiendo porque me va tan lento!

Sabes que si tienes 50mb, la velocidad de descarga es el 10%? Si bajas a 5.9mb/s es lo correcto compañero.


No confundas megabits con megabytes, si tiene 50 mbits de conexión tendría que tener una descarga de unos 6,75 MBytes (teóricos) de descarga por segundo.

La Xbox One te marca la descarga en Mbits por segundo y 5,9 Mbits por segundo es una miseria, estamos hablando de unos 0,7 MBytes por segundo. Es evidente que tiene un problema

Dicho esto te aconsejo pausar la descarga, luego mantener el botón de encendido unos 7 segundos (se apaga la consola) esperar a que limpie caché, volver a iniciar y reanudar descarga, debería solucionarse el problema, de no ser así tienes algún tipo de problema en tu router.

Muchas gracias me funcionó lo que dijiste ahora ya me descarga bien :)
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


A nosotros nos pasaba pero con el truco que han puesto más atrás las hemos conseguido.
lucia22 escribió:Alguno ha jugado a pantalla partida? Ayer probe un rato en casa hordas a pantalla partida y el ancho es riculamente pequeño, no aprovecha todo el ancho de la pantalla... es normal? o me pasa a mi solo? Si es lo segundo, sabeis como solucionarlo?.



Me autocito de nuevo a ver si me podeis echar una mano.
lichis escribió:
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


A nosotros nos pasaba pero con el truco que han puesto más atrás las hemos conseguido.

Pero es que ya lo he probado y no funciona,o lo hago mal o algo esta mal explicado
WingedDemon escribió:
lichis escribió:
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


A nosotros nos pasaba pero con el truco que han puesto más atrás las hemos conseguido.

Pero es que ya lo he probado y no funciona,o lo hago mal o algo esta mal explicado


A mí sí me ha funcionado. La explicación no tiene historia ninguna.

Lo he comprado yo así que mi compi ha logueado con mi perfil y ha entrado al juego. Sin salir del juego ha logueado con el suyo y por si acaso, por si tenía que guardarse algo, ha jugado UNA partida con su perfil pero sin cerrar el mío. Y ya estaba todo.
Cuantos gigas ocupa el juego?
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


un usuario de aqui y yo estamos igual. En mi caso fui yo el que compré el juego digital compartido, y mi colega se ha llevado todos los paquetes y personajes que daban y a mi no me aparecen. Es super raro porque la cuenta principal la tengo yo e incluso inicié el juego antes que el.

De verdad que me jode porque me pierdo los paquetes de elite que dan cosas bastante majas, y sobretodo los personajes del multiplayer... he probado el metodo que pusieron antes pero nada, no me desbloquea nada y ya no sé que hacer la verdad
xhectorx escribió:Me han mandado un código los de Microsoft pero no se que desbloquea.. Si alguien lo quiere que me mande un mp y se lo mando XD



Muchas gracias hector! una cajita de estas que tiene cartas era al final... gracias! [risita]
Ni idea... No me gustan los gears.. De nada
THUNMORTAL escribió:
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


un usuario de aqui y yo estamos igual. En mi caso fui yo el que compré el juego digital compartido, y mi colega se ha llevado todos los paquetes y personajes que daban y a mi no me aparecen. Es super raro porque la cuenta principal la tengo yo e incluso inicié el juego antes que el.

De verdad que me jode porque me pierdo los paquetes de elite que dan cosas bastante majas, y sobretodo los personajes del multiplayer... he probado el metodo que pusieron antes pero nada, no me desbloquea nada y ya no sé que hacer la verdad

A lo mejor es una tonteria, pero cuando se instale todo tu colega mira en administrar juego y luego en listo para instalar, a ver si suena la flauta.
Hola, una pregunta los codigos de los dlcs de regalo de GAME donde estan? por que no los veo ni en el mail de confirmacion ni zona socios...
Xboxman escribió:
THUNMORTAL escribió:
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


un usuario de aqui y yo estamos igual. En mi caso fui yo el que compré el juego digital compartido, y mi colega se ha llevado todos los paquetes y personajes que daban y a mi no me aparecen. Es super raro porque la cuenta principal la tengo yo e incluso inicié el juego antes que el.

De verdad que me jode porque me pierdo los paquetes de elite que dan cosas bastante majas, y sobretodo los personajes del multiplayer... he probado el metodo que pusieron antes pero nada, no me desbloquea nada y ya no sé que hacer la verdad

A lo mejor es una tonteria, pero cuando se instale todo tu colega mira en administrar juego y luego en listo para instalar, a ver si suena la flauta.


ya le he dado y solo me sale el gears y un paquete que pone ''AARON GRIFFIN'' con la imagen de adam fenix, no tiene punto sentido, sin embargo al meterme en el gears 4 sale que tengo el pase de temporada comprado, pero no me aparecen los personajes exclusivos ni los paquetes.

Es incomprensible, a mi amigo que es el de la cuenta secundaria le sale todo y a mí que fui el que lo compró, el que la tiene de principal y el primero que la inició, no me sale nada.
@Thunmortal a mi me aparece exactamente lo mismo con la diferencia de que en mi caso,es mi amigo el que ha comprado el juego con su perfil.Vaya putada,a ver si alguien sabe como solucionarlo por que en el camino se quedan personajes muy chulos,emblemas y alguna cosa mas
¿Hay algún grupo de TELEGRAM del foro para montar partidas? sobre todo para horda

gracias
Chicos, ya lo tengo en mis manos. Y es mi segunda experiencia en One tras el Fifa 17 y aún estoy [flipa]

En el prólogo han aparecido algunos enemigos (no quiero decir spoilers) que hasta me han dado susto y todo en la tele de 52".

En fin, a lo que iba. Que he intentado meter los códigos de los Gears de 360. Y solo me han entrado el Gears 2 y el Judgement. Los otros daba error (el Gears 1 y el 3). He visto que a otros de aquí les ha pasado igual. ¿Lo habéis solucionado? ¿Funciona si lo metes después? ¿O qué puede hacerse?
GEARS OF WAR 1
CD2TH-GPJ99-FH3CJ-P4HD2-4DRDZ

GEARS OF WAR 2
DGCC3-6RJV2-7YFRH-MV47Q-2T2MZ

GEARS OF WAR 3
K7C7Q-TJQTP-J46WF-Q9QJM-DXDDZ

GEARS OF WAR JUDGMENT
9C2FM-X9KWY-2HGH3-Y2MJZ

Sirvanse señores, los tengo digitales desde hace 1000.
aldeanovitano escribió:GEARS OF WAR 1
CD2TH-GPJ99-FH3CJ-P4HD2-4DRDZ

GEARS OF WAR 2
DGCC3-6RJV2-7YFRH-MV47Q-2T2MZ

GEARS OF WAR 3
K7C7Q-TJQTP-J46WF-Q9QJM-DXDDZ

GEARS OF WAR JUDGMENT
9C2FM-X9KWY-2HGH3-Y2MJZ

Sirvanse señores, los tengo digitales desde hace 1000.


He pillado uno, el judtment los otros dan error , gracias
El GOW 3 da error
Saludos.
Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.

Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas

Imagen
Cuando narices mandan los códigos de los juegos? tengo todos menos el 2 que lo tengo físico y lo quiero en digital.

E insisto, a alguien más le pasa que se ve más pequeña la pantalla al jugar en cooperativo en la misma pantalla?
yo me he hecho con el codigo del 3, muchas gracias!
A mí no me llegan ni los de los anteriores Gears descargables ni los de la promoción esta de haber jugado a los anteriores que dan un emblema y unos pack... me empiezo a preocupar?
lucia22 escribió:Cuando narices mandan los códigos de los juegos? tengo todos menos el 2 que lo tengo físico y lo quiero en digital.

E insisto, a alguien más le pasa que se ve más pequeña la pantalla al jugar en cooperativo en la misma pantalla?

Supomgo que te refieres al jugar a pantalla partida, que aparecen unas bandas negras a los lados.
Si, a mi también me pasa, no se si es configurable.
Lord89 escribió:Cuantos gigas ocupa el juego?


Casi 55 GB. En físico ten en cuenta que en cuanto pongas el disco se descarga una actualización day one de 11GB
Pennywise078 escribió:
Lord89 escribió:Cuantos gigas ocupa el juego?


Casi 55 GB. En físico ten en cuenta que en cuanto pongas el disco se descarga una actualización day one de 11GB



Ahora mismo son 66Gb + los DLC que irán poniendo de los mapas y demás cosas . Dijeron que ocuparán 80Gb algo así , así que cuando saquen los DLC
Me llega el juego, digo voy a jugar un rato a ver como pinta ahora que tengo una horita, y el primer buenos días que me dice es .. parche de 11gb, y claro yo com mi adsl de mb pues calcula ....

Espero que sea para el bien del juego.
El super está baneado por "clon de usuario baneado"
lucia22 escribió:Cuando narices mandan los códigos de los juegos? tengo todos menos el 2 que lo tengo físico y lo quiero en digital.

E insisto, a alguien más le pasa que se ve más pequeña la pantalla al jugar en cooperativo en la misma pantalla?

Que impaciencia.
Nunca has esperado? Pq dicen claramente que tardan unas 2 semanas en recibirlos tus notificaciones.
Así a sido con todos los juegos y gow 4 no va a ser excepción.
A mi el codigo del de ex Revol tardó casi 20 dias desde el lanzamiento del de one.
¿Grupos de dos nada más en social? MAL
¿Y en Igualada tener que volver a buscar partida? Muy MAL.
Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.

Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas

Imagen


Tío, tu vas corriendo y el ya esta con la Lancer preparada. Tu tardaras mas en preparar la Sierra.

Y sobre lo que te tiran al instante, si van con la recarga activa y te dan en la cabeza es casi instakill.
Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.

Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas

Imagen

Que hay de raro en este gif?????? el te sale con la sierra preparada, y tu además cuando te lo vas a encontrar estas cambiando de arma, se ve claramente, donde esta la rareza en esto?
@Guni yo tampoco veo nada raro, es mas si juegas con cascos, yo a esa corriendo la hubiera escuchao antes de que le falten 15 pasos por dar hasta el locust.

No se ve aquel famoso "sierra atraelotodo" que existia en anteriores Gears que te absorbian a distancia, lo que pasa ahi, es que el angulo de la camara de la cinematica cambia muy bruscamente.
Estaría bien abrir un hilo para comentar lo de los códigos y descargas de los anteriores juegos, porque de cada 3 mensajes se pregunta lo mismo.
WingedDemon escribió:
lichis escribió:
WingedDemon escribió:Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo


A nosotros nos pasaba pero con el truco que han puesto más atrás las hemos conseguido.

Pero es que ya lo he probado y no funciona,o lo hago mal o algo esta mal explicado


A mi tb me pasa, he seguido al pie de la letra las instrucciones pero sigo sin poder recuperar esos "extras" [+furioso]

En fin.

A ver si se soluciona y espero que sea puntual de este juego, porque sino.... [boing]
abeliyo86 escribió:
Charlie78 escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno ya por fin llegaron los códigos para la saga completa del GOW en 360, solo que el código del primer Gears me dice que ya a sido canjeado, así que me tocara hablar con el SAT a ver que dicen.

A mí todavía no me han llegado. ¿Cuánto te han tardado desde que compraste el Gears 4?


Lo compre a primeros de Octubre, y me llegaron ayer, asi que tranquilo que te llegara a través de mensaje de Xbox Live. A mi con la remasterización del Gears 1 también me paso que tardaron mas que al resto en llegarme.

Gracias. Entonces me puede quedar aún bastante tiempo porque yo compré la edición ultimate digital hace una semana.
MIKIXX escribió:
Tío, tu vas corriendo y el ya esta con la Lancer preparada. Tu tardaras mas en preparar la Sierra.

Y sobre lo que te tiran al instante, si van con la recarga activa y te dan en la cabeza es casi instakill.



Guni escribió:Que hay de raro en este gif?????? el te sale con la sierra preparada, y tu además cuando te lo vas a encontrar estas cambiando de arma, se ve claramente, donde esta la rareza en esto?


Sera una broma, es que no veis que el tio se desliza en un instante a mi posicion??? me sierra desde 3 metros, no me extraña que la gente diga que va bien si ve estas cosas y no se entera xD

Fijaos en los pies del "locust" o como se llamen ahora

Y claro que estoy cambiando de arma, porque el tio no esta a distancia de poder serrarme, iba a cambiar a la escopeta, retroceder y disparar

Dark escribió:@Guni yo tampoco veo nada raro, es mas si juegas con cascos, yo a esa corriendo la hubiera escuchao antes de que le falten 15 pasos por dar hasta el locust.

No se ve aquel famoso "sierra atraelotodo" que existia en anteriores Gears que te absorbian a distancia, lo que pasa ahi, es que el angulo de la camara de la cinematica cambia muy bruscamente.


No hay efecto aspiradora de otros Gears, pero se ve claramente como yo no he llegado ni a los barriles el tio sale de la cobertura y inmediatamente estoy serrado, cuando hay un trecho entre los barriles y la esquina de donde sale el tio, sale demasiado pronto de su escondite y lo normal es que le hubiera matado, pero como lleva la ventaja "comando" del call of duty, pues nada
Lars_ur escribió:
MIKIXX escribió:
Tío, tu vas corriendo y el ya esta con la Lancer preparada. Tu tardaras mas en preparar la Sierra.

Y sobre lo que te tiran al instante, si van con la recarga activa y te dan en la cabeza es casi instakill.



Guni escribió:Que hay de raro en este gif?????? el te sale con la sierra preparada, y tu además cuando te lo vas a encontrar estas cambiando de arma, se ve claramente, donde esta la rareza en esto?


Sera una broma, es que no veis que el tio se desliza en un instante a mi posicion??? me sierra desde 3 metros, no me extraña que la gente diga que va bien si ve estas cosas y no se entera xD

Y claro que estoy cambiando de arma, porque el tio no esta a distancia de poder serrarme, iba a cambiar a la escopeta, retroceder y disparar


En parte tienes razón pq se ve que se desliza un poco, pero para nada alarmante. No lo veo algo tan falso como para ponerlo de ejemplo, además de lo de que ibas a cambiar de arma, retroceder y matarlo... Ni de coña te daba tiempo, ya que cambiar de arma tiene su animación y no es instantáneo.
En ese gif solo veo que te han cazado con la Sierra con todas las de la ley
carlonio24 escribió:
En parte tienes razón pq se ve que se desliza un poco, pero para nada alarmante. No lo veo algo tan falso como para ponerlo de ejemplo, además de lo de que ibas a cambiar de arma, retroceder y matarlo... Ni de coña te daba tiempo, ya que cambiar de arma tiene su animación y no es instantáneo.
En ese gif solo veo que te han cazado con la Sierra con todas las de la ley


Como?? si el tio no se desliza me da tiempo de sobra a cambiar de arma y saltar hacia atras aunque el tio fuese avanzando hacia mi, mientras cambias de armas puedes andar hacia atras y saltar, si sigue con la sierra levantada de un tiro se la bajo, se aturde y esta muerto.

Que se adelante 1 metro o mas para mi si es alarmante, ya que eso pasa cuando estas en un duelo de escopeta y disparas al aire cuando crees que le estas dando de lleno o te guardas el tiro porque crees que no estas lo bastante cerca para hacerle daño y resulta que el tio esta lo bastante cerca para reventarte, luego vienen los "pero si esta a tomar por culo, como me puede reventar desde ahi"
Lars_ur escribió:
carlonio24 escribió:
En parte tienes razón pq se ve que se desliza un poco, pero para nada alarmante. No lo veo algo tan falso como para ponerlo de ejemplo, además de lo de que ibas a cambiar de arma, retroceder y matarlo... Ni de coña te daba tiempo, ya que cambiar de arma tiene su animación y no es instantáneo.
En ese gif solo veo que te han cazado con la Sierra con todas las de la ley


Como?? si el tio no se desliza me da tiempo de sobra a cambiar de arma y saltar hacia atras aunque el tio fuese avanzando hacia mi, mientras cambias de armas puedes andar hacia atras y saltar, si sigue con la sierra levantada de un tiro se la bajo, se aturde y esta muerto.

Que se adelante 1 metro o mas para mi si es alarmante, ya que eso pasa cuando estas en un duelo de escopeta y disparas al aire cuando crees que le estas dando de lleno o te guardas el tiro porque crees que no estas lo bastante cerca para hacerle daño y resulta que el tio esta lo bastante cerca para reventarte, luego vienen los "pero si esta a tomar por culo, como me puede reventar desde ahi"


En todos los Gears ha pasado esto, y en los primero aún era peor.
No lo veo algo como para quejarse, pq a mí mismo me han pasado cosas peores en este gow4.
Ya irán saliendo cosas bestias por culpa de la conexión
Lars_ur escribió:
carlonio24 escribió:
En parte tienes razón pq se ve que se desliza un poco, pero para nada alarmante. No lo veo algo tan falso como para ponerlo de ejemplo, además de lo de que ibas a cambiar de arma, retroceder y matarlo... Ni de coña te daba tiempo, ya que cambiar de arma tiene su animación y no es instantáneo.
En ese gif solo veo que te han cazado con la Sierra con todas las de la ley


Como?? si el tio no se desliza me da tiempo de sobra a cambiar de arma y saltar hacia atras aunque el tio fuese avanzando hacia mi, mientras cambias de armas puedes andar hacia atras y saltar, si sigue con la sierra levantada de un tiro se la bajo, se aturde y esta muerto.

Que se adelante 1 metro o mas para mi si es alarmante, ya que eso pasa cuando estas en un duelo de escopeta y disparas al aire cuando crees que le estas dando de lleno o te guardas el tiro porque crees que no estas lo bastante cerca para hacerle daño y resulta que el tio esta lo bastante cerca para reventarte, luego vienen los "pero si esta a tomar por culo, como me puede reventar desde ahi"


Creo que juegas demasiado pendiente de que si te matan es por falsedad o por lag o por conexión. Es como el que juega al FIFA y cada vez que pierde dice que es por el handicap. Es un juego online y como tal hay un servidor, cada persona tiene una conexión distinta y no se puede pretender jugar como en red local. Yo en tu gif no veo nada alarmante sinceramente, estas demasiado condicionado.
Una duda, subo el volumen a 10, pero vada vez que salgp y entro esta a 8... No se puede dejar fijo?
Ya estamos con las falsedades, lag etc? Si matáis sois unos pro, los "mejores", si no es lag, falsedad y manco con suerte. [facepalm]
A alguien le funciona el online?
carlonio24 escribió:[

En todos los Gears ha pasado esto, y en los primero aún era peor.
No lo veo algo como para quejarse, pq a mí mismo me han pasado cosas peores en este gow4.
Ya irán saliendo cosas bestias por culpa de la conexión


El problema es que esto es lag camuflado, no ves a nadie teletransportandose como en el 2 cuando jugabamos contra gente de mexico, pero hace que la experiencia de juego sea mala, ya que muchas veces mueres por esas cosas y muchas otras matas por lo mismo, y no se a vosotros, pero a mi no me vale lo de unas veces te favorece y otras te perjudica, con las conexiones de hoy en dia eso deberia pasar poco, estar igualado y depender de la habilidad de cada uno.

Para mi esto es frustante, hace que no disfrute del juego, ya que cuando gano se que muchas veces es por tener mejor conexion que el rival, menos ping o lo que sea y cuando pierdo lo mismo, ya no se cuando gano por ser mejor o cuando pierdo por ser peor

En otros Gears sabias lo que habia, un hostazo inmortal, pero 1, no 2, 3, 4 o 5, el 3 al principio iba igual, la gente se quejo y nos separaron del resto junto con los italianos, las partidas iban bien, siempre habia algun falso claro, pero en general se jugaba bastante bien si tenias una conexion decente, tengo 30 megas de fibra ahora mismo y deberia irme bien no me jodas.

Guni escribió:
Creo que juegas demasiado pendiente de que si te matan es por falsedad o por lag o por conexión. Es como el que juega al FIFA y cada vez que pierde dice que es por el handicap. Es un juego online y como tal hay un servidor, cada persona tiene una conexión distinta y no se puede pretender jugar como en red local. Yo en tu gif no veo nada alarmante sinceramente, estas demasiado condicionado.


A ver, que no solo me quejo de cuando me matan, tambien de cuando mato yo, que de lo que me quejo es de ocurra eso.

Si tu ves algo normal que un tio te vea y dispare donde estas y tu dispares donde le ves, pero ya no esta ahi, pues muy bien, yo no lo veo normal a estas alturas, que no estamos en 2000 jugando al Counter con un moden de 56k.

Y si, ya se que evitar eso al 100% es imposible, pero podrian reducirlo haciendo lo que hicieron en el 3, separar a la gente por regiones.

Pero esta vez no lo van a hacer, somos tan pocos en españa con la one que ni los guiris se quejaran como hicieron en el 3, nos quedaremos como en el Ultimate, jugando contra gente de UK que de vez en cuando tienen una superioridad aplastante, gente que juega bien y que encima tienen la conexion de cara, ahora saldran a los que nunca les ha pasado eso, pues oye, que suerte.
No encuentro por ninguna lado como desbloquear los skins de personajes o de armas?
Dónde lo puedo ver?
Saludos
Hola!

No tengo el juego pero sí un mensaje de Xbox con un código del Operations Gear Pack, quien lo quiera que me envíe un MP! :)
Lars_ur escribió:
A ver, que no solo me quejo de cuando me matan, tambien de cuando mato yo, que de lo que me quejo es de ocurra eso.

Si tu ves algo normal que un tio te vea y dispare donde estas y tu dispares donde le ves, pero ya no esta ahi, pues muy bien, yo no lo veo normal a estas alturas, que no estamos en 2000 jugando al Counter con un moden de 56k.

Y si, ya se que evitar eso al 100% es imposible, pero podrian reducirlo haciendo lo que hicieron en el 3, separar a la gente por regiones.

Pero esta vez no lo van a hacer, somos tan pocos en españa con la one que ni los guiris se quejaran como hicieron en el 3, nos quedaremos como en el Ultimate, jugando contra gente de UK que de vez en cuando tienen una superioridad aplastante, gente que juega bien y que encima tienen la conexion de cara, ahora saldran a los que nunca les ha pasado eso, pues oye, que suerte.

Nose pero yo tengo fibra 300/300 y por el momento no he visto nada para llevarse las manos a la cabeza, al contrario, falsedades muy pocas la verdad. Tampoco es que me considere mega bueno ni mega manco, ayer después de las primeras 5 partidas en competitivo me dieron rango plata 3. Normalmente termino entre los dos primeros.
Nadie con lo del sonido? Thx
16411 respuestas