Gears of War 4

@sonyfallon
viewtopic.php?p=1742354640

fifofaifer escribió:Soy yo o no hay manera de jugar ahora mismo online.... Vaya tela no? Cuando esta cargando el mapa se queda bloqueado y después de esperar un rato te dice que ni se ha podido conectar y te echa. No tendrá nada que ver la actualización de 200mb ? Esto no mola

Sera porque hoy ha salido oficialmente el juego y además están ampliando servidores. En GTA V la primera semana online fue injugable, igual que pasa en todos los grandes títulos.
Sabéis eso de tropezar siempre con la misma piedra?
Manda huevos que a estas alturas, estando en el 2016, siga habiendo tales problemas a la hora de jugar online.
Un gran aplauso para los desarrolladores!!
Guni escribió:@sonyfallon
viewtopic.php?p=1742354640

fifofaifer escribió:Soy yo o no hay manera de jugar ahora mismo online.... Vaya tela no? Cuando esta cargando el mapa se queda bloqueado y después de esperar un rato te dice que ni se ha podido conectar y te echa. No tendrá nada que ver la actualización de 200mb ? Esto no mola

Sera porque hoy ha salido oficialmente el juego y además están ampliando servidores. En GTA V la primera semana online fue injugable, igual que pasa en todos los grandes títulos.


Te rectifico, la salida oficial fué el día 07/10/2016 (Ultimate).
Neotrix escribió:
Guni escribió:@sonyfallon
viewtopic.php?p=1742354640

fifofaifer escribió:Soy yo o no hay manera de jugar ahora mismo online.... Vaya tela no? Cuando esta cargando el mapa se queda bloqueado y después de esperar un rato te dice que ni se ha podido conectar y te echa. No tendrá nada que ver la actualización de 200mb ? Esto no mola

Sera porque hoy ha salido oficialmente el juego y además están ampliando servidores. En GTA V la primera semana online fue injugable, igual que pasa en todos los grandes títulos.


Te rectifico, la salida oficial fué el día 07/10/2016 (Ultimate).


Error, el lanzamiento oficial del juego es hoy, día 11 de octubre de 2016. Que hayamos tenido acceso anticipado al juego aquellos que lo hemos reservado no significa que la fecha en la que lo obtuvimos antes que el resto sea la oficial del lanzamiento.
sonyfallon escribió:¿Se sabe que novedades trae la nueva actualización del juego ?


Al parecer ahora son mas generosos dando creditos, antes daban cantidades irrisorias. No se como ira ahora pues tras actualizar no puedo jugar online.
Que vergüenza, de verdad...que vergüenza. Desde el día 7 con problemas y lo de hoy ya es de escándalo. Que espavilen
Madre mia como se nota que es el lanzamiento, ni montar una horda se puede.
Llevamos intentandolo una hora.
Esto es de vergüenza!!
70 € para admirar la caratula del juego...llevo desde las 19:15 intentando entrar al online y no hay manera....
Salu2!!
Soradesu escribió:Error, el lanzamiento oficial del juego es hoy, día 11 de octubre de 2016. Que hayamos tenido acceso anticipado al juego aquellos que lo hemos reservado no significa que la fecha en la que lo obtuvimos antes que el resto sea la oficial del lanzamiento.


Creo que el error es tuyo, pero para ti la perra gorda.
La culpa la tiene pizalis ratataaaa bb
Nunca he entendido, porque no tienen servidores de sobra preparados para esto????? o es que tienen 3 y esperan a que peten para ir abriendo otro y así? macho que esto se veía venir...
Otro gran lanzamiento online de microsoft. No entiendo como no espabilan... los que pillamos la ultimate editio lo vimos venir desde el jueves, ya entonces habia cosas ridiculas y era obvio que en cuant lo pillase todo el mundo iba a pasar lo de hoy. Tenia esperanzas de que se pusiesen las pilas y que hoy estaria todo solucionado, pero parece que nada. [reves] Te pasas 10 minutos para entrar en una partida de 5 contra 3, si te vas te penalizan, y eso si hay suerte y no te hecha de la partida sin poder volver a entrar. Yupiii [beer]
Neotrix escribió:
Soradesu escribió:Error, el lanzamiento oficial del juego es hoy, día 11 de octubre de 2016. Que hayamos tenido acceso anticipado al juego aquellos que lo hemos reservado no significa que la fecha en la que lo obtuvimos antes que el resto sea la oficial del lanzamiento.


Creo que el error es tuyo, pero para ti la perra gorda.

http://www.xbox.com/es-ES/games/gears-of-war-4


Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2016
DeSi-DS escribió:Madre mia como se nota que es el lanzamiento, ni montar una horda se puede.
Llevamos intentandolo una hora.


Ya ves... Encima para colmo han quitado la posibilidad de jugar el modo horda offline como en el gears 3, ahora necesitamos estar siempre online para jugar... Van a peor. Con lo bien surtido de contenido que iba el gears 3 de inicio con el modo campaña, modo arcade, modo horda, modo bestia, y modo enfrentamiento, ademas a todo se podia jugar offline y con selector de dificultad de los bots. Por mi que hagan un remake del 2 y del 3.
Chicos, sigo sin poder descargar el Gears 1 y el 3 (el 2 y el Judgement, sin problemas). A alguien más le pasa? Qué puede hacerse al respecto?
Joder vaya tela.

Yo lo acabo de empezar, estoy jugando la campaña en locura, voy por el prólogo aún, en el día E.

Y solo puedo decir una cosa, me está encantando!!! Dios que puta pasada, me esta recordando a cuando en su día jugué por primera vez al primer Gears, me encanta!

La campaña sigue por este camino? Porque la verdad, es que lo estoy gozando, y eso que en locura y solo me han matado ya no sé ni cuantas veces, pero después de lo poco que me gustó el 3 este me esta flipando.
Yo no toco la campaña hasta que saquen la actualización pero se va a hacer muy muy difícil... Es terrible no poder jugar unas míseras partidas en condiciones.
Voy a probar que tal va el online ahora . Por lo menos el domingo me iba de fábula
Alguien sabe donde se puede adquirir las figuras de mcfarlane??

Imagen
Vaya, todo el dia sin poder jugar y cuando llego a casa no hay forma de darle un rato al online....caguen!! [+furioso]
Mira que me jode que el lanzamiento más esperado de MS de todo el año sufra semejante cagada con la conexión... Esperemos que no hayan lanzado otro juego roto como el Halo Collection...
Fran_Pelayo escribió:Chicos, sigo sin poder descargar el Gears 1 y el 3 (el 2 y el Judgement, sin problemas). A alguien más le pasa? Qué puede hacerse al respecto?



Hola. a mi me pasaba lo mismo. Hazlo a trave de la web Xbox.com. Luego Xboxlive y abajo canjear codigo

saludos
Fran_Pelayo escribió:Chicos, sigo sin poder descargar el Gears 1 y el 3 (el 2 y el Judgement, sin problemas). A alguien más le pasa? Qué puede hacerse al respecto?


Hazlo desde el ordenador y veras como no te da error.
DeSi-DS escribió:
lucia22 escribió:Cuando narices mandan los códigos de los juegos? tengo todos menos el 2 que lo tengo físico y lo quiero en digital.

E insisto, a alguien más le pasa que se ve más pequeña la pantalla al jugar en cooperativo en la misma pantalla?

Supomgo que te refieres al jugar a pantalla partida, que aparecen unas bandas negras a los lados.
Si, a mi también me pasa, no se si es configurable.


Pues si es asi, y no lo van a quitar, es un guarrada la verdad...
Pues si, se ve que los servidores no han soportado el día de lanzamiento, menuda pifia :-/ A ver si a lo largo de la noche lo arreglan (total, mañana es fiesta así, que como si hay que pegar tiros a las 3 de la mañana) XD

salu2
A mi ya he ma funcionado hace unos 20 minutos, pero la tarde que he pasado mirando la pantalla y probando de todo con los colegas, no me la quita nadie. Es una vergüenza que el lanzamiento estrella de Microsoft sufra este tipo de problemas en pleno 2016.
Espera espera que la actualización en lugar de arreglar las colgadas de mapas me quieren sacar 50€ en packs!!!!! [facepalm]

Por dios que decepción.

100€ por esto madre mia que triste.
lucia22 escribió:
DeSi-DS escribió:
lucia22 escribió:Cuando narices mandan los códigos de los juegos? tengo todos menos el 2 que lo tengo físico y lo quiero en digital.

E insisto, a alguien más le pasa que se ve más pequeña la pantalla al jugar en cooperativo en la misma pantalla?

Supomgo que te refieres al jugar a pantalla partida, que aparecen unas bandas negras a los lados.
Si, a mi también me pasa, no se si es configurable.


Pues si es asi, y no lo van a quitar, es un guarrada la verdad...


Creo que no lo van a quitar, ocurre en todos los juegos multijugador a pantalla partida que he jugado de este estilo de disparos. Dividen la pantalla, pero lo tienen que hacer tanto a lo alto como a lo ancho para mantener la proporción. Así que recuerde, creo que es algo que pasa en Borderlands, Call of Duty, etc. Tanto en X360, PS4 y XOne que es donde he probado las pantallas partidas estas.

Si fuera de otro modo, deberían renderizar más espacio del que se ve en un jugador a los lados, cosa que consumirá un huevo de recursos o de trabajo, o tendrían que "estirar" la imagen de los lados, lo que haría que quedase más feo de lo que está con esas bandas negras.
Pues yo me lo he puesto en español de México, lo prefiero antes que estar leyendo subtítulos. Si sale en español de España ya cambiaré.

Por otro lado, técnicamente no es el techo actual de ONE, y debería haberlo sido.
Hola he empezado campaña, aunque los textos están en español las voces no???' .. Se no estan en castellano?

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola he empezado campaña, aunque los textos están en español las voces no???' .. Se no estan en castellano?

Saludos.


En español de España no está , te puedes poner las voces en español neutro cambiando el idioma de la consola.
Bonito parche que han metido cargándose el multi. Olé por ellos. Iba como la seda desde el viernes, actualizan HOY y va a tirones, petardeos y me deja vendida porque disparo y se queda el juego colgado un momentito donde aprovecha el otro y folla que da gusto. No consigo matar mas de 5...cuando en un día y pico subí al nivel 34....


Espero que arreglen esta aberración. El online estaba muy bien como estaba, por primera vez veía las armas equilibradas y por llorones han tenido que cargarse todo con un puto parche de mierda...
Ostras pues a mí no me ha saltado ningún parche y no he podido jugar online en toda la tarde porque me decía que los servers estaban desconectados..cuando salió el parche? Que han tocado?
KraToS1982 escribió:Ostras pues a mí no me ha saltado ningún parche y no he podido jugar online en toda la tarde porque me decía que los servers estaban desconectados..cuando salió el parche? Que han tocado?


Han tocado la estabilidad. Porque ahora pega unos micro tirones monisimos que quita hasta la gana de jugar....
Genesis114 escribió:Hola he empezado campaña, aunque los textos están en español las voces no???' .. Se no estan en castellano?

Saludos.

Ya se ha comentado varias veces compañero, saldrá un parche con el doblaje en castellano el día 1 de Noviembre, mientras tanto tiene que ser en ingles con subtitulos.
Yo creo que a los usuarios ya nos vacilan.
El juego está de puta madre, pero ya vale de juegos mal terminados o con fallos.
Esta mañana jugué modo horda perfectamente. Esta tarde, antes del parche, campaña en coop y nos tiraba cada 2x3. En modo horda era imposible entrar.

Actualizamos. No sin tardar un huevo en abrir el juego, que esta es otra. Tarda una eternidad en llegar a la pantalla principal y conectar, pero es que luego quedan las cargas y demás (me desespera), pero nos deja jugar en campaña coop sin problema, pero modo horda imposible. Dice que servidores desconectados y nada.

Yo es que alucino con estas cosas.

Y repito, los tiempos de carga son desesperantes.Joder, que me ha recordado a los juegos de antaño que cargaban las cintas...Me parece algo inadmisible.
hh1 escribió:Yo creo que a los usuarios ya nos vacilan.
El juego está de puta madre, pero ya vale de juegos mal terminados o con fallos.
Esta mañana jugué modo horda perfectamente. Esta tarde, antes del parche, campaña en coop y nos tiraba cada 2x3. En modo horda era imposible entrar.

Actualizamos. No sin tardar un huevo en abrir el juego, que esta es otra. Tarda una eternidad en llegar a la pantalla principal y conectar, pero es que luego quedan las cargas y demás (me desespera), pero nos deja jugar en campaña coop sin problema, pero modo horda imposible. Dice que servidores desconectados y nada.

Yo es que alucino con estas cosas.

Y repito, los tiempos de carga son desesperantes.Joder, que me ha recordado a los juegos de antaño que cargaban las cintas...Me parece algo inadmisible.

El multi te va bien? Porque a mi me da tirones y voy derrapando por el mapa porque se queda colgado y aparezco en otro lado. Y me echa de partidas. Mi gnasher se ha vuelto una pacifica que echa flores EB vez de plomo, y me deja las partidas en negro y cargando.


De lujo vamos. Si estos serán sus parches que no parcheen nada mas ya. Que el juego iba perfecto antes del parche.
Cereza20 escribió:Bonito parche que han metido cargándose el multi. Olé por ellos. Iba como la seda desde el viernes, actualizan HOY y va a tirones, petardeos y me deja vendida porque disparo y se queda el juego colgado un momentito donde aprovecha el otro y folla que da gusto. No consigo matar mas de 5...cuando en un día y pico subí al nivel 34....


Espero que arreglen esta aberración. El online estaba muy bien como estaba, por primera vez veía las armas equilibradas y por llorones han tenido que cargarse todo con un puto parche de mierda...


yo creo que mas que por el parche es porque la mayoría de la gente ha entrado al juego hoy y esta a tope.
Cereza20 escribió:
hh1 escribió:Yo creo que a los usuarios ya nos vacilan.
El juego está de puta madre, pero ya vale de juegos mal terminados o con fallos.
Esta mañana jugué modo horda perfectamente. Esta tarde, antes del parche, campaña en coop y nos tiraba cada 2x3. En modo horda era imposible entrar.

Actualizamos. No sin tardar un huevo en abrir el juego, que esta es otra. Tarda una eternidad en llegar a la pantalla principal y conectar, pero es que luego quedan las cargas y demás (me desespera), pero nos deja jugar en campaña coop sin problema, pero modo horda imposible. Dice que servidores desconectados y nada.

Yo es que alucino con estas cosas.

Y repito, los tiempos de carga son desesperantes.Joder, que me ha recordado a los juegos de antaño que cargaban las cintas...Me parece algo inadmisible.

El multi te va bien? Porque a mi me da tirones y voy derrapando por el mapa porque se queda colgado y aparezco en otro lado. Y me echa de partidas. Mi gnasher se ha vuelto una pacifica que echa flores EB vez de plomo, y me deja las partidas en negro y cargando.


De lujo vamos. Si estos serán sus parches que no parcheen nada mas ya. Que el juego iba perfecto antes del parche.

El multi ni me he molestado en probarlo viendo que ni entra en modo horda....
Se tira la vida para entrar en el juego,otra vida para cargar el horda,para que luego te suelte que los servidores no conectan.Tela...
Bueno, finalmente parece que la cosa ya va como debe. Menos mal.
Cereza20 escribió:
hh1 escribió:Yo creo que a los usuarios ya nos vacilan.
El juego está de puta madre, pero ya vale de juegos mal terminados o con fallos.
Esta mañana jugué modo horda perfectamente. Esta tarde, antes del parche, campaña en coop y nos tiraba cada 2x3. En modo horda era imposible entrar.

Actualizamos. No sin tardar un huevo en abrir el juego, que esta es otra. Tarda una eternidad en llegar a la pantalla principal y conectar, pero es que luego quedan las cargas y demás (me desespera), pero nos deja jugar en campaña coop sin problema, pero modo horda imposible. Dice que servidores desconectados y nada.

Yo es que alucino con estas cosas.

Y repito, los tiempos de carga son desesperantes.Joder, que me ha recordado a los juegos de antaño que cargaban las cintas...Me parece algo inadmisible.

El multi te va bien? Porque a mi me da tirones y voy derrapando por el mapa porque se queda colgado y aparezco en otro lado. Y me echa de partidas. Mi gnasher se ha vuelto una pacifica que echa flores EB vez de plomo, y me deja las partidas en negro y cargando.


De lujo vamos. Si estos serán sus parches que no parcheen nada mas ya. Que el juego iba perfecto antes del parche.

A mí me han ido todas las partidas perfectas, pero perfectas. Claro, cuando le daba la jodida gana entrar en ellas, porque no es ni medio normal lo que tarda en cargar una partida. Y el menú principal. Y todo...
si alguien le sobra un codigo con el Judgment, y me lo cede se lo agradeceria con todo corazon
¿Leo por aquí que la conexión iba perfecta hasta hoy? No sé qué se entiende por perfecto, pero desde luego no ha ido perfecto ni una día. Hoy ha sido el peor de todos, pero no ha funcionado perfecto ni uno solo. Caídas constantes, lag considerable en momentos puntuales, interminables tiempos de espera y otros maravillosos problemas. Y por supuesto, que no falten los semidioses que no caen ni a la de 3 [uzi] .
Eso si, una vez dentro de la partida, funcionan muy bien salvo momentos puntuales. Pero todo lo demás es un suplicio. En toda la tarde no habré echado más de 10 partidas ¬_¬
Graficamente como lo veis? La campaña. Ahora estoy dandole al the order 1886 que es una burrada (como juego no tanto), y me apetece darle a algo de ese palo.

Es tan bruto como lo fue el primer gears de la 360 en su momento?
hardboiled escribió:Graficamente como lo veis? La campaña. Ahora estoy dandole al the order 1886 que es una burrada (como juego no tanto), y me apetece darle a algo de ese palo.

Es tan bruto como lo fue el primer gears de la 360 en su momento?


Es tan bien gráficamente pero ni de coña es lo que supuso el primero en su día.

A mi a día de hoy, el primero sigue siendo el que más me gusta, hablando de la campaña. Pero la verdad, es que lo poco que llevo de este me está gustando mucho, de momento, lo situaría por encima del 3 en cuanto a campaña. Pero solo he jugado el prólogo, que me ha parecido genial, y el primer acto, que ya ha bajado el nivel.
A mi ahora mismo no me conecta a los servicios online. ¿A alguien mas le pasa?
A mí me ha ido como la seda todos los días. Ha sido meterme ahora y con el parche he jugado dos partidas con mucho lag y la gnasher que la habían equilibrado ya es de fogueo directamente, espero que vuelvan a parchear para dejarlo como estaba o que sea cosa de que ha entrado todo el mundo y tiene que estabilizarse.
A mi directamente me sale conectando y no me conecta
tengo la UE tengo q hacer para tener el Dlc hermanos hasta el final?
16411 respuestas