jugar junto a Marcus es lo más grande que hay en este juego y las veces que sale Reyna menuda pasada de personaje
Se quedan cosas en el aire, como por ejemplo, qué le pasó a Anya, y me huelo que fue una de esas docenas de COG´s muertos en la mina que explica Marcus que no pudo hacer nada por ellos, huelo un DLC a leguas con respecto a esa misión. No ha aparecido la cinemática que mostraron en el tráiler que se veía a JD (James Dominic...que grandeza de nombre compuesto) correteando por la finca cuando era un nene. Podía ser el comienzo de cinemática de ese DLC campaña, pero bueno, son solo pajas mentales. También Marcus explica que cuando aparecieron los cristales esos Anya y él se dedicaron a investigar acerca de eso. No se.. ¿no os parece?
Cuando Marcus les explica a los chicos que los COG enterraron los cuerpos de los locust en las minas porque no podían ser quemados por la cristalización y que nos dirigíamos hacía allí se me puso como el pescuezo de un cantaor de flamenco. Y ya la escena del primer BRUMAK ha sido enorme...
La escena final y lo de que Kait es la nieta de Myrrah ha sido brutal, menudo puto final WTF, aunque no miento si digo que algo sobre Myrrah me olía cuando Marcus dice que Reyna no estaba metida en una vaina, que la mantenían viva y más sabiendo que había tema Locust
IS33 escribió:No soy un experto en el tema pero, cual es la diferencia del online de un juego como Overwatch y este? el del primero he leído cosas muy buenas, no se si por tema técnico o por servidores dedicados. Lo digo mas que nada porque joder, el Gears no es una Battlefield, que son 5Vs5 como para que vaya tan mal...
Es que toca mucho los webos que con las ganas que le tengo empiece a leer lo que decís, porque una cosa es ser un manco o no tener la destreza que se necesita en este juego, y otra que ya empiecen con los fallos, falsedades y tardanza en buscar partidas. No me jodas que está teniendo los mismos errores que el ultimate, porque es para ponerles a caldo en el feedback y no volver a comprarles nada.
Arxon escribió:De acuerdo con los lloros... Yo flipo. A mi me ha ido perfecto. He matado y me han matado y todo como siempre. Me revientan los que ponen excusas de que esto esta OP.. o aquello nerfeado, esta para todos igual...
Tanto poner por las nubes el 3.. que se veia peor, no llegaba a las 30 fps y como no fueras Host ni olias una muerte...
El juego es la ostia, en online es el mejor de todos los que he jugado y he jugado a todos y mucho.
Mas disfrutar y darle un voto de confianza, que acaba de salir y es el juego mas esperado, es normal que este saturado.
Shumi83 escribió:Entonces merece o no merece la pena el juego?
Algunos comentarios dicen que si y otros que es el peor gear...
Quiero saber si compararlo o no... Please
Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.
Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas
KinderRey escribió:Si nadie es capaz de ver en ese GIF que la sierra absorbe a metro y medio, entonces me parece absolutamente normal que el online os parezca canela fina
KinderRey escribió:Si nadie es capaz de ver en ese GIF que la sierra absorbe a metro y medio, entonces me parece absolutamente normal que el online os parezca canela fina
Bettoks escribió:Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.
Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas
Sin ánimo de ofender, no sé qué ves de raro en el gif. Él te sale de una esquina con la Lancer ya en alto y te sierra porque ibas corriendo hacia la esquina. Esto no hubiera pasado si hubieras mantenido la distancia al girar.
oO GoGui Oo escribió:El multijugador me ha dejado muy frío, es diferente, raro, distinto, nada que ver con otros gow.... explotas/tumbas de una manera exagerada y viceversa, esta muy casualizado el tema de duelos con escopeta (además de ciertas mierdas en el juego), sientes que te revienta cualquiera y también que eres dios y revientas tu también....
Lars_ur escribió:Bettoks escribió:Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.
Sin ánimo de ofender, no sé qué ves de raro en el gif. Él te sale de una esquina con la Lancer ya en alto y te sierra porque ibas corriendo hacia la esquina. Esto no hubiera pasado si hubieras mantenido la distancia al girar.
Pero no ves que desliza, en serio, creo que estamos viendo cosas distintas, se ve claramente que se desliza, fijaos en los pies del que sierra
lucia22 escribió:
Claramente? en serio lo dices que se ve claramente? o tienes el ojo bionico o no se...yo lo que veo es que tu vas corriendo ciego hacia la sierra, y obviamente te la comes.
lucia22 escribió:
Claramente? en serio lo dices que se ve claramente? o tienes el ojo bionico o no se...yo lo que veo es que tu vas corriendo ciego hacia la sierra, y obviamente te la comes.
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
WingedDemon escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo
Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:
WingedDemon escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo
Guni escribió:Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:
Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad
Goorgomel escribió:es que si te disparan cuando vas con la Sierra no cortas.
Zekipz escribió:
@Lars_ur
Lars, ¿te has fijado que justo cuando terminas de arrancar la motosierra, el arma te cambia a retrolancer?
Al menos yo, hasta que no la tengo totalmente arrancada no rajo nada de nada (mientras en ocasiones veo que algunos la levantan en un suspiro y te rajan nada más que empiezan la animación )
Dark escribió:Entonces esto que me ha pasado que es ?
Un lagazo?
Zekipz escribió:SpiderSilva escribió:Ya ha entrado el grueso de andaluces con sus 2Mg de conexión y volvemos a las andadas..
Gente que no muere, tirones, tiros de escopeta que no salen, granadas que no matan..
Porque no dejarán a la gente con tan mala conexión en un mismo grupo y que jueguen entre ellos.
¿Perdona? Querrás decir que ha entrado el grueso de gente al haberse producido ya el lanzamiento oficial.
Para empezar, el tema del lag es algo que se ha estado produciendo desde el principio, otra cosa es que alguno lo notaran más que otros. Para continuar, ¿ahora resulta que los andaluces son aquellos que se conectan con peor conexión a los servidores de toda Europa y los responsables de que ahora tú sufras más lag? ¿También fue culpa de andaluces que los servidores se cayesen varias veces el fin de semana? Ah, no, que el grueso se ha conectado ahora... Me gustaría saber qué estudio has hecho para afirmar semejante salvajada
Desde luego que te has coronado con ese comentario tan despectivo. Te lo dice un andaluz con una conexión 100/10 (pobre de mí) y que lleva jugando desde el 7, experimentando desde el principio incidencias día tras día.
lucia22 escribió:
Lars, en serio, para mi no son fallos tan graves como tu los ves, estas rizando el rizo. Ojo bionico a parte, no creo que encuentres el juego perfecto en donde todo sale a la perfeccion, pero para mi te estas quejando por tonterias, en el caso de los gifs te estoy hablando, y al final le vas a coger mania al juego y lo vas a dejar apartado... Disfrutalo tio, que para eso son los juegos. Un abrazo!
Zekipz escribió:WingedDemon escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
El compañero que compartió la solución no se tiró moco alguno, y tampoco es cierto que nadie más dijera que le funcionó, pues hubo un par de foreros que dijeron que les funcionó, a los cuales me añado yo ahora y aprovecho para agradecérselo, por cierto.
Yo seguí las instrucciones y conseguí los DLC Brothers To The End, Del Vintage y el pack aéreo inicial. Esto fue exactamente lo que hice yo:
- Encendí la consola e inicié sesión con el perfil que compró el juego
- Con dicho perfil inicié el juego, pasé la pantalla de título y entré en personalización
- Inicié sesión con mi cuenta (y otro mando), saliendo el mensaje típico, y desde ese momento manejé todo con esta cuenta
- Al entrar en personalización a continuación aún no estaban los personajes (supongo que por tema caché), pero me fui al apartado tienda, donde me salieron todos los packs de cartas, y tras abrirlos todos me fui de nuevo a personalización y ya tenía los personajes
@Lars_ur
Lars, ¿te has fijado que justo cuando terminas de arrancar la motosierra, el arma te cambia a retrolancer?
Al menos yo, hasta que no la tengo totalmente arrancada no rajo nada de nada (mientras en ocasiones veo que algunos la levantan en un suspiro y te rajan nada más que empiezan la animación )
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z
Zekipz escribió:@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.
Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:
ChicoRDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z
ChicaRDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z
Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando