Gears of War 4

Buenos días! Pues bien ya he acabado la campaña con sus coleccionables, no me ha importado para nada que no esté doblado es más he visto videos en habla latina y menos mal que he preferido jugarlo en VO,

Mi opinión sobre la campaña es:

* Recomiendo la dificultad elevada en su primera pasada. Dificultad que recomienda The Coalition. Ahí con dos cojones. De ser tu primer GOW no lo hagas... ;)

* Ni de coña esperaría al doblaje, el doblaje en VO sublime, únicamente cuando en modo IN GAME hay alguna conversación, me quedaba quieto y me ponía a leer, porque todos sabemos que los diálogos que hay mientras se va avanzando en modo in game puede llegar a ser incluso más interesantes que en las cinemáticas y creedme que se desvelan cosas muy muy interesantes.

* Es un Gears que no ha descendido para nada su calidad argumental. Se nota el cariño por la saga en esta entrega y que la historia desde el 1 va in crescendo. [burla2]

* Los que criticáis/ criticabais el tema robots, yo creo que su presencia está más que justificada en esta entrega. No me ha importado para nada al contrario "me lo han vendido".

* Os recomiendo encarecidamente que si sois fans de la historia del mundo Gears, avancéis tranquilos con el fin de hallar todos los coleccionables posibles, hay algunos que son realmente épicos por ejemplo y sin entrar en spoilers cartas o fotos de personajes que ya conocemos.

* Cuando hablamos de Gears hablamos de personajes con carisma, todos y cada uno de ellos, y en esta entrega para mi gusto lo han conseguido con las nuevas incorporaciones, también es que
jugar junto a Marcus es lo más grande que hay en este juego y las veces que sale Reyna menuda pasada de personaje


Y ahora no abráis esto sino os habéis pasado el juego, pero ni coña que está lleno de dinamita:

Se quedan cosas en el aire, como por ejemplo, qué le pasó a Anya, y me huelo que fue una de esas docenas de COG´s muertos en la mina que explica Marcus que no pudo hacer nada por ellos, huelo un DLC a leguas con respecto a esa misión. No ha aparecido la cinemática que mostraron en el tráiler que se veía a JD (James Dominic...que grandeza de nombre compuesto) correteando por la finca cuando era un nene. Podía ser el comienzo de cinemática de ese DLC campaña, pero bueno, son solo pajas mentales. También Marcus explica que cuando aparecieron los cristales esos Anya y él se dedicaron a investigar acerca de eso. No se.. ¿no os parece?

Cuando Marcus les explica a los chicos que los COG enterraron los cuerpos de los locust en las minas porque no podían ser quemados por la cristalización y que nos dirigíamos hacía allí se me puso como el pescuezo de un cantaor de flamenco. Y ya la escena del primer BRUMAK ha sido enorme...

La escena final y lo de que Kait es la nieta de Myrrah ha sido brutal, menudo puto final WTF, aunque no miento si digo que algo sobre Myrrah me olía cuando Marcus dice que Reyna no estaba metida en una vaina, que la mantenían viva y más sabiendo que había tema Locust


En fin estas son mis impresiones de esta entrega. Un MUST HAVE en esta generación.

PD: Chupadme los huevos Vandal.
Yo lo que aún no entiendo es como se hace lo de las cartas. Y como se sube de rango, de nivel tengo 32, pero voy despacio hace 2 días que no entro al multijugador. Ya que me estoy centrando en pasar la campaña en modo Locura y ya tengo el primer acto hecho tanto en solitario como en cooperativo "en este modo hay que ir con mucha paciencia no vale correr, si sacas la cabeza más de dos segundos date por muerto literalmente, incluso te dan hasta sin apuntar solo sacando el brazo para disparar sin apuntar". Quiero quitar sacar todos los logros de la campaña y completarlo todo para centrarme en Horda y multijugador. Los coleccionables los complete todos también.

Respecto al multijugador antes del parche no tenía ninguna queja ni vi ninguna rareza, lo que si noto es que un disparo y te parten en mil pedazos sin posibilidad de nada más, a veces algunos parace que en vez de llevar una escopeta lleve un francotirador :). Algunos se quejan de que no hay duelos de escopeta y yo ya no tuve duelos de escopeta desde el Gears 1 y soy jugador desde siempre al Gears se lo que digo.

Ese si que fue la caña (el que mejor recuerdo tengo en ese aspecto) y el mejor Gears por ser tan novedoso por aquel entonces con todos sus defectos también. Ya son 10 años de Gears of War quién lo diría cuando lo jugué por primera vez. Luego vinieron las siguientes versiones pero como el primero para mi ninguno y repito con todos sus defectos que eran muchos. Pero la novedad, era la novedad.
Entonces merece o no merece la pena el juego?

Algunos comentarios dicen que si y otros que es el peor gear...

Quiero saber si compararlo o no... Please
Lloros y mas lloros everywhere, si pillo y me inflan el juego va mal es malo bla bla bla bla bla. Si gano y me toca en el equpio ganador el juego mola, va finisimo y soy un maquina.
Vale que hay cosas que no me gustan como que el lancer te tumbe tan fácil o que el control del personaje sea un poco diferente pero vamos...... es un buen juego y además acaba de salir.
De acuerdo con los lloros... Yo flipo. A mi me ha ido perfecto. He matado y me han matado y todo como siempre. Me revientan los que ponen excusas de que esto esta OP.. o aquello nerfeado, esta para todos igual...
Tanto poner por las nubes el 3.. que se veia peor, no llegaba a las 30 fps y como no fueras Host ni olias una muerte...
El juego es la ostia, en online es el mejor de todos los que he jugado y he jugado a todos y mucho.
Mas disfrutar y darle un voto de confianza, que acaba de salir y es el juego mas esperado, es normal que este saturado.
IS33 escribió:No soy un experto en el tema pero, cual es la diferencia del online de un juego como Overwatch y este? el del primero he leído cosas muy buenas, no se si por tema técnico o por servidores dedicados. Lo digo mas que nada porque joder, el Gears no es una Battlefield, que son 5Vs5 como para que vaya tan mal...

Es que toca mucho los webos que con las ganas que le tengo empiece a leer lo que decís, porque una cosa es ser un manco o no tener la destreza que se necesita en este juego, y otra que ya empiecen con los fallos, falsedades y tardanza en buscar partidas. No me jodas que está teniendo los mismos errores que el ultimate, porque es para ponerles a caldo en el feedback y no volver a comprarles nada.

Hombre, técnicamente el Gears tiene que mover más recursos que Overwatch seguro.
Pero para mí no hay excusa. En Overwatch cuidan muchísimo sus servidores online y básicamente el 90% de los juegos restantes, no.
Es más, se decía que incluso este Gears que tendría que ir con servidores dedicados, lleva host. Tela ,telita...
Gears of War no es comparable a ningún otro juego tanto en campaña como en multijugador, es único y diferente al resto. Así que para mí no tiene ningún valor hacer comparación entre otros juegos multijugador con el Gears of War. Yo estoy disfrutando mucho la historia me encanta bien narrada y cuidada. Muchos vídeos, que también sirven como tiempo de cargas para los siguientes niveles un poco enmascarado :) pero que queda muy bien.
@hh1, no he visto overwatch mas que en vídeos, así que en cuanto a recursos no se muy bien como anda en comparación al Gears, pero bueno, se supone que la One es una bestia a la que no se le ha sacado todo el jugo no? Que una cosa es que los personajes y escenarios estén mas o menos detallados, pero en tema online, cinco contra cinco, es lo mismo en un juego que en otro, así que opino como tu, no hay excusa.

La diferencia está claro que va mas por el tema de servidores dedicados, y si este no los tiene pues es normal que pasen estas cosas.

De todas formas hasta que no lo tenga no puedo opinar mucho del online, pero si ya algunos decís que antes del parche iba bien y ahora ya no, empiezan mal...
Arxon escribió:De acuerdo con los lloros... Yo flipo. A mi me ha ido perfecto. He matado y me han matado y todo como siempre. Me revientan los que ponen excusas de que esto esta OP.. o aquello nerfeado, esta para todos igual...
Tanto poner por las nubes el 3.. que se veia peor, no llegaba a las 30 fps y como no fueras Host ni olias una muerte...
El juego es la ostia, en online es el mejor de todos los que he jugado y he jugado a todos y mucho.
Mas disfrutar y darle un voto de confianza, que acaba de salir y es el juego mas esperado, es normal que este saturado.


Host en el 3.......eso lo vi en contadas ocasiones.

El juego es como el Ultimate, en igualdad de condiciones al que le va bien la conexion mata mas, es lo que hay y no son excusas, es la realidad, a veces te favorece y a veces no, osea, una puta mierda. Segun el modo de juego puedes ganar incluso muriendo mil veces, pero la diferencia que hay en algunas partidas es absurdo y no me refiero a diferencia de habilidad
Alguno sabe donde puedo ver los rangos?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shumi83 escribió:Entonces merece o no merece la pena el juego?

Algunos comentarios dicen que si y otros que es el peor gear...

Quiero saber si compararlo o no... Please


Es el mejor sin duda, la campaña es espectáculo puro.
Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.

Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas

Imagen


Sin ánimo de ofender, no sé qué ves de raro en el gif. Él te sale de una esquina con la Lancer ya en alto y te sierra porque ibas corriendo hacia la esquina. Esto no hubiera pasado si hubieras mantenido la distancia al girar.

En general, y sin querer cabrear a nadie, no entiendo tantas quejas del online. Que si falsedades, que si le meto tres tiros y no le hago nada, etc. Obviamente estas falsedades no existen cuando os cargáis a 5 seguidos, entonces no es porque el online vaya mal sino porque sois la ostia jugando.

Pues yo, que llevo jugando desde el día de la salida del Ultimate, únicamente en una ocasión me ha pasado una situación de sorprenderme por no cargarme a uno. Y seguramente habrá sido mi percepción, no por ninguna falsedad. Pero claro, es mejor decir que el online va mal antes que hacer un poco de autocrítica y pensar qué se ha hecho mal para no repetirlo en el futuro...
He tenido buenas conexiones siempre y GoW 3 era a veces injugable. Siempre las mismas quejas, a mi todos los juegos online me van perfectos. Tengo 120MB. Y entre OW y GOW 4 para mi juicio van igual. En OW he tenido dias que el muñeco iba solo, y deslizaba y fallos de conexion casi a diario al entrar... Como ahora que lo estoy intentando y da problemas.
Cada uno opina lo que quiere, como es normal, pero si no me inflo KK y si me inflo win..
Yo he jugado un poco a la historia y varias horadas. Pero hay cosas que no entiendo en la horda, para que sirve lo que dejan caer los enemigos?
Si nadie es capaz de ver en ese GIF que la sierra absorbe a metro y medio, entonces me parece absolutamente normal que el online os parezca canela fina
KinderRey escribió:Si nadie es capaz de ver en ese GIF que la sierra absorbe a metro y medio, entonces me parece absolutamente normal que el online os parezca canela fina

Ya ves y yo ayer poniendole la sierra en el cuerpo y ellos dandome una culata y me la bajan XD
KinderRey escribió:Si nadie es capaz de ver en ese GIF que la sierra absorbe a metro y medio, entonces me parece absolutamente normal que el online os parezca canela fina



Macho...fíjate a la altura que está Kait cuando le sale el Guardia y fíjate donde la sierra, exactamente en el mismo lugar y se ve claramente como el guardia sale de detrás y avanza un par de pasos.
KinderRey escribió:Si nadie es capaz de ver en ese GIF que la sierra absorbe a metro y medio, entonces me parece absolutamente normal que el online os parezca canela fina

A lo mejor es porque no estamos condicinados ni obsesionados con que todas las muertes son falsedades
Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
Bettoks escribió:
Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.

Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas

Imagen


Sin ánimo de ofender, no sé qué ves de raro en el gif. Él te sale de una esquina con la Lancer ya en alto y te sierra porque ibas corriendo hacia la esquina. Esto no hubiera pasado si hubieras mantenido la distancia al girar.



Pero no ves que desliza, en serio, creo que estamos viendo cosas distintas, se ve claramente que se desliza, fijaos en los pies del que sierra
Chicos cómo se hace para que la persona con la que comparto licencias obtenga las cosas del pase y del brothers???
Pues yo lo único q me quejo y he jugado a todos los Gears multi excepto el primero q por aquel entonces solo jugué la campaña es q desde la actualización al empezar la partida y hacer recarga activa se congela 1 segundo la imagen y después ya todo genial y antes no lo hacía .

Yo veo falsedades pero menos q en otros Gears pero tmb a favor mías, no me puedo quejar la verdad .

Cosas mejorables como las cargas entre partidas y lo d los skins me gustaría q lo arreglaran pero a tema jugable a día d hoy no me puedo quejar .

Sobre la moneda dl juego al subir a level 25 me han dado 500 y creo q cuando subí al 15 tmb.

Lo q veo una estafa es la chatarra porque q te gastes 3500 para q luego te salgan repes y te den esa miseria ...
oO GoGui Oo escribió:El multijugador me ha dejado muy frío, es diferente, raro, distinto, nada que ver con otros gow.... explotas/tumbas de una manera exagerada y viceversa, esta muy casualizado el tema de duelos con escopeta (además de ciertas mierdas en el juego), sientes que te revienta cualquiera y también que eres dios y revientas tu también....


Completamente de acuerdo en esto que dices, pierde toda la esencia el hecho de que los tiros de cerca sean tan fulminantes. Ese intangible por el que gow engancha en mi caso es el hecho de esa dificultad tan grande de tener que meter todos los tiros perfectos para que un buen jugador caiga o que cuando tienes cierta habilidad en el juego puedas hacer cosas increíbles con la escopeta en la mano y sentirtr un poco "god mode" por así decirlo. Si todo el mundo revienta ese intangible se pierde, pero bueno todavía hablo solo con un par de partidas encima como quien dice.
Lars_ur escribió:
Bettoks escribió:
Lars_ur escribió:Pues esto es el juego en un gif, a veces eres tu el que sierra y a veces el serrado, segun el lag, si llevamos este gif a los tiroteos pues ya sabemos porque a veces te matan de 1 tiro a 5 metros y otras veces no, y porque les "das" de lleno y no caen, en realidad ya no estan donde apuntabas.

Puede parecer que es poca diferencia, pero no lo es, es la diferencia entre dar de lleno o no, al que no le pase eso o no lo note me alegro por él, pero ya pasaba en el 3, en el Ultimate y en el 4, en el 3 por lo menos hicieron un filtro por regiones y jugabamos entre Italianos y Españoles, con la gente de UK al principio era infumable, como digo puede parecer poco, pero esa pequeña diferencia influye mucho al ser un juego tan rapido, por ejemplo cuando os disparan con el lancer y caes al instante no te dan la opcion de esquivar porque cuando notas la primera bala ya te han dado 10 mas

Imagen


Sin ánimo de ofender, no sé qué ves de raro en el gif. Él te sale de una esquina con la Lancer ya en alto y te sierra porque ibas corriendo hacia la esquina. Esto no hubiera pasado si hubieras mantenido la distancia al girar.



Pero no ves que desliza, en serio, creo que estamos viendo cosas distintas, se ve claramente que se desliza, fijaos en los pies del que sierra


Claramente? en serio lo dices que se ve claramente? o tienes el ojo bionico o no se...yo lo que veo es que tu vas corriendo ciego hacia la sierra, y obviamente te la comes.
Soy al único que no le ha saltado el parche para actualizar??

Tampoco me sale el PACK Brothers to the End.....

Por otro lado, ya no hay la opcion de jugar una partida tras otra con los mismos jugadores como en el GOW Ultimate?
lucia22 escribió:
Claramente? en serio lo dices que se ve claramente? o tienes el ojo bionico o no se...yo lo que veo es que tu vas corriendo ciego hacia la sierra, y obviamente te la comes.



Yo veo lo mismo que tu, no puedes pretender ir asi a saco sabiendo que hay un enemigo en una cobertura, si el tio es "medio decente" o te comes la sierra o te comes un tiro en toda la chola.
Es un juego en el que necesitas tener el móvil al lado, para hablar, leer foros, estudiar unas oposiciones mientras te encuentra partida.

Un saludo.
lucia22 escribió:
Claramente? en serio lo dices que se ve claramente? o tienes el ojo bionico o no se...yo lo que veo es que tu vas corriendo ciego hacia la sierra, y obviamente te la comes.


Claro claro, no se ve que freno y le doy a cambiar de arma porque el tio esta saliendo de la cobertura, pero vaya por dios, al instante me esta serrando, si no veis que se desliza no me extraña que luego vengais aqui con que el juego va perfecto, me alegro por vosotros eso si, como no veis que hay lag lo disfrutareis mas
Salvo en partidas sociales que es rapidsimo, a alguno le va lento de narices el buscar cualquier otro tipo de partida? Ya sean competitivas, horda etc...
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...

Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo
Alguien sabe para que es esa actualización del gears?

Que es lo que han tocado, arreglado o cambiado? Gracias.
WingedDemon escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...

Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo


Pues qué faena... a aguantarse compi, al menos no estamos solos, la pena compartida es menos pena [triston]
Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:

Imagen
Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:

Imagen

Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad
WingedDemon escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...

Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo


El compañero que compartió la solución no se tiró moco alguno, y tampoco es cierto que nadie más dijera que le funcionó, pues hubo un par de foreros que dijeron que les funcionó, a los cuales me añado yo ahora y aprovecho para agradecérselo, por cierto.

Yo seguí las instrucciones y conseguí los DLC Brothers To The End, Del Vintage y el pack aéreo inicial. Esto fue exactamente lo que hice yo:

- Encendí la consola e inicié sesión con el perfil que compró el juego
- Con dicho perfil inicié el juego, pasé la pantalla de título y entré en personalización
- Inicié sesión con mi cuenta (y otro mando), saliendo el mensaje típico, y desde ese momento manejé todo con esta cuenta
- Al entrar en personalización a continuación aún no estaban los personajes (supongo que por tema caché), pero me fui al apartado tienda, donde me salieron todos los packs de cartas, y tras abrirlos todos me fui de nuevo a personalización y ya tenía los personajes


@Lars_ur
Lars, ¿te has fijado que justo cuando terminas de arrancar la motosierra, el arma te cambia a retrolancer?
Al menos yo, hasta que no la tengo totalmente arrancada no rajo nada de nada (mientras en ocasiones veo que algunos la levantan en un suspiro y te rajan nada más que empiezan la animación [+risas] )
es que si te disparan cuando vas con la Sierra no cortas.
Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.
Entonces esto que me ha pasado que es ?

Imagen

Un lagazo? Oooh
Guni escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:

Imagen

Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad



Que se anula? claro, eso es si se baja, que te disparan y la sierra deja de funcionar, pero ahi no deja de funcionar, deja de funcionar cuando el tio se fuma la sierra, se va hacia atras, me dispara y se baja la sierra, pero antes de eso la sierra funciona perfectamente y no le sierro por una cuestion muy simple, el tio ya no estaba lo suficiemnete cerca como para serrarle, pero en mi camara esta al lado.

Y oye, la cantinela de que estoy obsesionado ya huele, solo estoy poniendo que hay lag, porque lo hay, pero como no ponen camara de muerte muchos ni os dais cuenta o no os importa y he puesto 2 gif en todo el hilo, ya ves tu, otros estais a la que salta defendiendo el juego a muerte, que parece que estais a comision

Goorgomel escribió:es que si te disparan cuando vas con la Sierra no cortas.


Si te disparan y se corta la sierra y te frenan si,pero si la sierra sigue levantada y sonando ya ves si corta, pocas veces le habre dado a un tio que viene con la sierra y ha seguido como si nada, a mi tambien me ha pasado claro, de ir con la sierra dispararme y serrarle igualmente


Zekipz escribió:
@Lars_ur
Lars, ¿te has fijado que justo cuando terminas de arrancar la motosierra, el arma te cambia a retrolancer?
Al menos yo, hasta que no la tengo totalmente arrancada no rajo nada de nada (mientras en ocasiones veo que algunos la levantan en un suspiro y te rajan nada más que empiezan la animación [+risas] )


Ves, de eso no me habia dado cuenta, caso resuelto, no le sierro porque ya no estaba activa ese arma al cambiar a la retro.
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
Yo también creo que a estas alturas generalizar a la gente por países, autonomías o cualquier cosa (con sentido negativo) es una absoluta gilipollez del intelecto y dice mucho del nivel del pensamiento crítico de ciertas personas. A ver si las frustraciones de los videojuegos pueden ir dirigidas a los que se llevan nuestra pasta...
Dark escribió:Entonces esto que me ha pasado que es ?

Imagen

Un lagazo? Oooh



Esto si es un fallo de cojones... Esta tan tranquilo, y de repente aparece en el suelo...

Lo de lars_ur para mi no, aunque si le coge con la sierra de entrada, tampoco hubiera pasado nada, porque ya la tenia levantada, pero con la misma se la bajan de un par de balazos...

Lars, en serio, para mi no son fallos tan graves como tu los ves, estas rizando el rizo. Ojo bionico a parte, no creo que encuentres el juego perfecto en donde todo sale a la perfeccion, pero para mi te estas quejando por tonterias, en el caso de los gifs te estoy hablando, y al final le vas a coger mania al juego y lo vas a dejar apartado... Disfrutalo tio, que para eso son los juegos. Un abrazo! [beer]
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
Zekipz escribió:
SpiderSilva escribió:Ya ha entrado el grueso de andaluces con sus 2Mg de conexión y volvemos a las andadas..

Gente que no muere, tirones, tiros de escopeta que no salen, granadas que no matan..

Porque no dejarán a la gente con tan mala conexión en un mismo grupo y que jueguen entre ellos.


¿Perdona? Querrás decir que ha entrado el grueso de gente al haberse producido ya el lanzamiento oficial.
Para empezar, el tema del lag es algo que se ha estado produciendo desde el principio, otra cosa es que alguno lo notaran más que otros. Para continuar, ¿ahora resulta que los andaluces son aquellos que se conectan con peor conexión a los servidores de toda Europa y los responsables de que ahora sufras más lag? ¿También fue culpa de andaluces que los servidores se cayesen varias veces el fin de semana? Ah, no, que el grueso se ha conectado ahora... [+risas] Me gustaría saber qué estudio has hecho para afirmar semejante salvajada :-|

Desde luego que te has coronado con ese comentario tan despectivo. Te lo dice un andaluz con una conexión 100/10 (pobre de mí) y que lleva jugando desde el 7, experimentando desde el principio incidencias día tras día.


No lo digas muy alto, lo del lag, que viene la inquisición.

El juego va mal desde ayer, hoy en horda unos lagazos increibles y no es culpa de nadie salvo de microosft, que te pase una vez bueno, que te pase lo mismo siempre que sale un juego ya canta bastante, poca prevision, parche por aqui, busquedas de partida eternas, en una partida eres dios en la siguiente un paquete, lo de siempre.


lucia22 escribió:
Lars, en serio, para mi no son fallos tan graves como tu los ves, estas rizando el rizo. Ojo bionico a parte, no creo que encuentres el juego perfecto en donde todo sale a la perfeccion, pero para mi te estas quejando por tonterias, en el caso de los gifs te estoy hablando, y al final le vas a coger mania al juego y lo vas a dejar apartado... Disfrutalo tio, que para eso son los juegos. Un abrazo! [beer]


A ver, yo solo digo que hay lag, evitar eso es imposible, pero se podria paliar un poco haciendo un filtro como en el Gears 3, si separaron a españoles e italianos fue por algo, pero como en esta generacion españa es un cero a la izquierda para microsoft, pues tendremos que jugar contra gente de UK, que a poco que sepan jugar se hace muy complicado matarles y pasara lo que en el Ultimate, en unas te hinchas y en otras no das una, independientemente de la habilidad propia y del rival
Zekipz escribió:
WingedDemon escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...

Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo


El compañero que compartió la solución no se tiró moco alguno, y tampoco es cierto que nadie más dijera que le funcionó, pues hubo un par de foreros que dijeron que les funcionó, a los cuales me añado yo ahora y aprovecho para agradecérselo, por cierto.

Yo seguí las instrucciones y conseguí los DLC Brothers To The End, Del Vintage y el pack aéreo inicial. Esto fue exactamente lo que hice yo:

- Encendí la consola e inicié sesión con el perfil que compró el juego
- Con dicho perfil inicié el juego, pasé la pantalla de título y entré en personalización
- Inicié sesión con mi cuenta (y otro mando), saliendo el mensaje típico, y desde ese momento manejé todo con esta cuenta
- Al entrar en personalización a continuación aún no estaban los personajes (supongo que por tema caché), pero me fui al apartado tienda, donde me salieron todos los packs de cartas, y tras abrirlos todos me fui de nuevo a personalización y ya tenía los personajes


@Lars_ur
Lars, ¿te has fijado que justo cuando terminas de arrancar la motosierra, el arma te cambia a retrolancer?
Al menos yo, hasta que no la tengo totalmente arrancada no rajo nada de nada (mientras en ocasiones veo que algunos la levantan en un suspiro y te rajan nada más que empiezan la animación [+risas] )

Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto
@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.

Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:

Chico
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z

Chica
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z


Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando [+risas]
Por cierto, hay doble headshot con el sniper como en el Jugdment?
Zekipz escribió:@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.

Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:

Chico
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z

Chica
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z


Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando [+risas]

Gracias compi y gracias tambien por las camisetas,anoche ya pille una,muchas gracias.Y si gente,avisad cuando pilleis un codigo que no cuesta nada hombre,si sois tan rapidos como para pillar un codigo no tardais nada en agradecer y comentar el codigo que habeis usado,que luego es muy molesto ir a intentar canjear uno y ver que esta usado y el que lo uso no lo dijo [oki]
Pues a mi me va fantasticos,los dos primeros dias pasaban cosas raras,pero ahora reventando como siempre,y diafrutando como un enano.
16411 respuestas