Guni escribió:Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:
Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad
carlonio24 escribió:Guni escribió:Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:
Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad
En el anterior no hay nada fuera de lo normal, pero en este si que se ve claramente el lag, ya que le pasa por al lado con la Sierra y el tío aparece a tre metros. Pero esto no pasa muy a menudo y dentro de lo que es Gears, éste va muy bien
JandJElche escribió:El modo multijugador no es que vaya mal, es que va de pena. Mi intento de análisis va en relación a lo que he jugado y a todo lo que he leído en el foro oficial.
GT: JandJElche
Nivel 57
Duelo por equipos: Diamante
Rey de la colina: Onice 3
Para todos los que defienden este intento de juego:
1. El sistema de compras es completamente una locura. No tiene sentido el precio de los cofres y las recompensas, tampoco como se van consiguiendo estos créditos. Sobre todo para un juego que no es "free to play".
2. El daño producido por todas las armas de largo alcance (lancer, hammer, enforcer...) es desproporcionado en todos los sentidos. No puede ser que un jugador te derribe antes con esas armas que tú con la escopeta a corta distancia. Un sinsentido y otro intento de hacer un gears como un COD, una pena.
3. De vez en cuando, el servidor te tira de la partida porque le apetece (No hablo de estar parado y echarte por inactividad). Te tira sin más y ya lo hemos comprobado en diferentes partidas con diferentes jugadores.
4. El movimiento del personaje es muuuuuuuuuuy lento. Parece que lleva piedras en los bolsillos, sin duda estaba mucho mejor el movimiento y balanceo de juego de la propia beta.
5. El bug de las balas. Por si no lo sabéis, hay un fallo que consiste en que no se registran las balas que disparas y por ende no cuentan, eso si, tu ves como dispara y como al enemigo le sale sangre pero amigo, estas jodido.
Dejo un enlace del foro oficial para que veáis los videos y lo comprobéis vosotros mismos, seguro que os ha pasado más de una vez y no os habéis dado cuenta.
Hilo del bug
Dejo otro video que ha subido un usuario al post, para que lo veáis bien. Fijaros en las balas de escopeta, como suelta tres disparos, solo se registra uno.
Además, el otro va con la sierra y ni se le baja. Esto me ha pasado a mí más de una vez...
Bug de balas que no se registran y sierra que no baja con el daño
6. El tiempo que tarda en encontrar partida, te puedes tirar cinco minutos tranquilamente. Algo totalmente inaceptable para un juego de este calibre.
7. Los jugadores de PC no pueden jugar más que partidas sociales y como mucho el modo Duelo por equipos.
( Por lo que he leído y por lo que me han contado mis amigos que juegan en ordenador )
8. Todo el "delay" que hay en cualquier acción del juego. Para los curiosos dejo también el hilo oficial.
Delay en las acciones
9. Otro ejemplo de un jugador de PC que ha subido un video y ha denunciado su caso. Es invisible para todos pero puede matar perfectamente y sin problemas. Easy Kills.
Bug invisible por el mapa y matando a todos
Y podría tirarme poniendo muchos más ejemplos... podríamos hablar de casos aislados, pero cuando le pasa a tanta gente y es algo globalizado es que hay algo muy mal.
Soy un increíble fan de la saga y por mucho que juegue y me enfade seguiré jugando con la esperanza de que mejoren esto y el que no quiera ver lo que pasa que no lo vea pero ahí están muchas pruebas más todas las que podéis encontrar en el foro oficial. No hay más ciego que el que no quiere ver.
He pagado 100 euros por jugar a algo que ni considero beta.
Un saludo
L4nDeR escribió:carlonio24 escribió:Guni escribió:Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad
En el anterior no hay nada fuera de lo normal, pero en este si que se ve claramente el lag, ya que le pasa por al lado con la Sierra y el tío aparece a tre metros. Pero esto no pasa muy a menudo y dentro de lo que es Gears, éste va muy bien
Eso no es lag ninguno, le están disparando por detrás por lo tanto la sierra se anula
L4nDeR escribió:
Eso no es lag ninguno, le están disparando por detrás por lo tanto la sierra se anula
Zekipz escribió:@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.
Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:
ChicoRDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z
ChicaRDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z
Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando
carlonio24 escribió:L4nDeR escribió:carlonio24 escribió:
Cuando te dan y se anula la Sierra, la Sierra se baja y entras en una animación. Ahí se ve claramente que le dan, pero tb se ve que después va con la Sierra en alto pasando por al lado y no lo caza, cuando a esa distancia se Sierra sobradamente. Otra cosa es que por culpa del lag no haya salido la animación de bajar la Sierra. En esa situación lo más normal es que no lo pueda serrar, pero eso no quita que la Sierra siga funcionando y no lo Sierra, y eso es el lag.
Ya te digo que en el anterior vídeo no veo nada raro, pero en este se ve claro el lag.
Igualmente funciona muy bien quitando cosas raras por culpa de conexión. Los que llevamos jugando desde el primero si que hemos sufrido de lo lindo por culpa de la conexión. Para mi este Gears es gloria comparado con los anteriores
mj23 escribió:Zekipz escribió:@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.
Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:
ChicoRDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z
ChicaRDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z
Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando
Código segundo de chico utilizado, muchas gracias.
Saludos.
Sled Hummer escribió:
Que haces para subir a esos niveles? Yo por mucho mvp y partidas que gane, de momento no me sube de oro 2.
WingedDemon escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo
JandJElche escribió:Sled Hummer escribió:
Que haces para subir a esos niveles? Yo por mucho mvp y partidas que gane, de momento no me sube de oro 2.
Supongo que ganar muchas partidas, perder 1 de cada 10 y tener un índice alto de bajas muertes. De todas formas, deberían explicar cómo funciona.
Zekipz escribió:JandJElche escribió:Sled Hummer escribió:
Supongo que ganar muchas partidas, perder 1 de cada 10 y tener un índice alto de bajas muertes. De todas formas, deberían explicar cómo funciona.
CREO que para el rango lo que cuenta es el desempeño individual. Ya si es por ratio B/M, capturas y ruturas (en rey de la colina y escalada), puntuación por partida o lo que sea, pues ni idea.
lenkagamine03 escribió:enserio siguen hablando solo de el multi? cuando la campaña es una jodida maravilla y se barre a todos los gears anteriores tanto en historia como graficamente me sorprende como se superaron a si mismos llevando este gears mas halla y mejorando todo lo anterior
Canovash escribió:Buenas chicos,
Me compré la one hace dos dias. Cuando entro al gears la consola se reinicia, es normal? También cuando le da el mando deja de responder. Cambio la consola?
Saludos y gracias!
borj1ta escribió:Lo de las hordas es lamentable, por la gente más que nada. No se puede jugar una en condiciones y si te las quieres hacer en locura siempre se van en las primeras oleadas y te dejan a ti y a otros como tolais en la partida.
Da asco.
adri_bcn escribió:Canovash escribió:Buenas chicos,
Me compré la one hace dos dias. Cuando entro al gears la consola se reinicia, es normal? También cuando le da el mando deja de responder. Cambio la consola?
Saludos y gracias!
solo te pasa con este juego? lo que comentas no es normal cambiala
SoLiDSnK escribió:WingedDemon escribió:THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...
Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo
Yo soy el que puso como hacerlo, pero sobre todo para el pack de hermanos hasta el fin, a mi me funcionó.. y lo lei en el foro de gearsofwar.com, no se si lo habras hecho bien o no le funcionara a todos...
adri_bcn escribió:
el pack que comentas de hermanos hasta el fin solo es con la reserva? o en la ultimated tambien viene? por que yo compre la ultiamted edition y no me vino codigo algo..
WingedDemon escribió:Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto
THUNMORTAL escribió:WingedDemon escribió:Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto
Acabo de intentarlo y nada. No me desbloquea nada, y eso que en la cuenta compartida con la que lo compré tiene todo. Al iniciar el perfil con el segundo mando ni siquiera me tira al menú ni me sale mensaje. No lo entiendo la verdad.
SoLiDSnK escribió:THUNMORTAL escribió:WingedDemon escribió:Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto
Acabo de intentarlo y nada. No me desbloquea nada, y eso que en la cuenta compartida con la que lo compré tiene todo. Al iniciar el perfil con el segundo mando ni siquiera me tira al menú ni me sale mensaje. No lo entiendo la verdad.
Entiendo que tienes como principal de la cuenta que compro el juego tu consola.
Arranca el perfil que compro el juego, abre el gow y dale a la a para entrar al menu del juego. Vete a personalizacion a ver si ves todo, ahora, abrentu perfil sin cerrar el otro, con el mismo mando. Te diranque al haber cambio de perfil te devuelve al titulo. Le das a la A con tu perfil y al entrar deberia de salirte ya. Una vez ya tengas todo puedes cerrar el otro perfil (el que lo compro) sin problema.
rufo69 escribió:Una pregunta haber si alguien sabria responderme (sobre todo los que compartis cuenta jeje) comparto cuenta con un amigo y le han regalado la version ultimate en fisico a metido todo y bien,va a la tienda y le sale como adquirido el pase, sin embargo a mi me sale para comprar. Si me compro el juego desde dentro me saldra el pase como adquirido o no??
Antoniopua escribió:Hola a todos,
¿el modo campaña como lo veis? Gracias.
nestorr escribió:Antoniopua escribió:Hola a todos,
¿el modo campaña como lo veis? Gracias.
Yo no la he empezado aún pero por lo que dicen algunos compañeros del foro, en general esta muy bien, sobre todo a partir de mitad de campaña. Duración unas 8h yendo "normal". A ver si alguien que se la haya jugado te puede detallar más. Un saludo
markho escribió:rufo69 escribió:Una pregunta haber si alguien sabria responderme (sobre todo los que compartis cuenta jeje) comparto cuenta con un amigo y le han regalado la version ultimate en fisico a metido todo y bien,va a la tienda y le sale como adquirido el pase, sin embargo a mi me sale para comprar. Si me compro el juego desde dentro me saldra el pase como adquirido o no??
Yo tengo igual que tu con un amigo y compré la edición digital normal para jugar la campaña en pc... Y no me sale ni el pase de temporada ni los skin de jd zombie, y todo siempre lo hemos compartido y sin problema