Gears of War 4

El online me fascina (aunque sea un manquer) y la campaña es la mejor de todos los Gears, el juego es de 10!
Luego pondre mis impresiones del online tras esta tarde a ver si mejora mi opinion (fe 0 en ello) porque ahora mismo no es muy favorable. Al menos me alegra ver que en el foro de GOW piensan igual que yo en todo.
Jugué muy poquito por ahora,unas partiditas rapidas ayer,y a mi lo que me mata es mi manquismo,las partidas me fueron bastante bien.

Lo poco que le di,a la altura de lo esperado,un juegazo en toda regla con un online que vicia por mucho que atrapes.

Digno juego para la saga franquicia!
Guni escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:

Imagen

Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad


En el anterior no hay nada fuera de lo normal, pero en este si que se ve claramente el lag, ya que le pasa por al lado con la Sierra y el tío aparece a tre metros. Pero esto no pasa muy a menudo y dentro de lo que es Gears, éste va muy bien
Estoy leyendo en el hilo oficial y he visto esto:

https://www.youtube.com/watch?v=VUBfmrHuGWw

No me he fijado nunca, pero si pasa es un fallo muy gordo

https://www.youtube.com/watch?v=JvlQokqpBfo

Aqui se ve como al tio del video en el segundo 18 le dan de lleno, sale mucha sangre, pero no sufre daño.
carlonio24 escribió:
Guni escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, hablando de sierras, unos se deslizan hacia el rival y otros la tienen pegada y como si nada, pero son cosas mias y mi ojo bionico:

Imagen

Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad


En el anterior no hay nada fuera de lo normal, pero en este si que se ve claramente el lag, ya que le pasa por al lado con la Sierra y el tío aparece a tre metros. Pero esto no pasa muy a menudo y dentro de lo que es Gears, éste va muy bien



Eso no es lag ninguno, le están disparando por detrás por lo tanto la sierra se anula
.
Editado por denis74. Razón: offtopic
El modo multijugador no es que vaya mal, es que va de pena. Mi intento de análisis va en relación a lo que he jugado y a todo lo que he leído en el foro oficial.

GT: JandJElche
Nivel 57
Duelo por equipos: Diamante
Rey de la colina: Onice 3

Para todos los que defienden este intento de juego:

1. El sistema de compras es completamente una locura. No tiene sentido el precio de los cofres y las recompensas, tampoco como se van consiguiendo estos créditos. Sobre todo para un juego que no es "free to play".

2. El daño producido por todas las armas de largo alcance (lancer, hammer, enforcer...) es desproporcionado en todos los sentidos. No puede ser que un jugador te derribe antes con esas armas que tú con la escopeta a corta distancia. Un sinsentido y otro intento de hacer un gears como un COD, una pena.

3. De vez en cuando, el servidor te tira de la partida porque le apetece (No hablo de estar parado y echarte por inactividad). Te tira sin más y ya lo hemos comprobado en diferentes partidas con diferentes jugadores.

4. El movimiento del personaje es muuuuuuuuuuy lento. Parece que lleva piedras en los bolsillos, sin duda estaba mucho mejor el movimiento y balanceo de juego de la propia beta.

5. El bug de las balas. Por si no lo sabéis, hay un fallo que consiste en que no se registran las balas que disparas y por ende no cuentan, eso si, tu ves como dispara y como al enemigo le sale sangre pero amigo, estas jodido.

Dejo un enlace del foro oficial para que veáis los videos y lo comprobéis vosotros mismos, seguro que os ha pasado más de una vez y no os habéis dado cuenta.

Hilo del bug

Dejo otro video que ha subido un usuario al post, para que lo veáis bien. Fijaros en las balas de escopeta, como suelta tres disparos, solo se registra uno.

Además, el otro va con la sierra y ni se le baja. Esto me ha pasado a mí más de una vez...

Bug de balas que no se registran y sierra que no baja con el daño

6. El tiempo que tarda en encontrar partida, te puedes tirar cinco minutos tranquilamente. Algo totalmente inaceptable para un juego de este calibre.

7. Los jugadores de PC no pueden jugar más que partidas sociales y como mucho el modo Duelo por equipos.
( Por lo que he leído y por lo que me han contado mis amigos que juegan en ordenador )

8. Todo el "delay" que hay en cualquier acción del juego. Para los curiosos dejo también el hilo oficial.

Delay en las acciones

9. Otro ejemplo de un jugador de PC que ha subido un video y ha denunciado su caso. Es invisible para todos pero puede matar perfectamente y sin problemas. Easy Kills.

Bug invisible por el mapa y matando a todos

Y podría tirarme poniendo muchos más ejemplos... podríamos hablar de casos aislados, pero cuando le pasa a tanta gente y es algo globalizado es que hay algo muy mal.

Soy un increíble fan de la saga y por mucho que juegue y me enfade seguiré jugando con la esperanza de que mejoren esto y el que no quiera ver lo que pasa que no lo vea pero ahí están muchas pruebas más todas las que podéis encontrar en el foro oficial. No hay más ciego que el que no quiere ver.

He pagado 100 euros por jugar a algo que ni considero beta.

Un saludo [oki]
Buenas a todos. ¿Qué hay que hacer para que te manden los códigos de los anteriores Gears? ¿Y los del emblema y paquete Legacy? Llevo con el juego desde el finde y no me llega nada... Gracias compañeros.
JandJElche escribió:El modo multijugador no es que vaya mal, es que va de pena. Mi intento de análisis va en relación a lo que he jugado y a todo lo que he leído en el foro oficial.

GT: JandJElche
Nivel 57
Duelo por equipos: Diamante
Rey de la colina: Onice 3

Para todos los que defienden este intento de juego:

1. El sistema de compras es completamente una locura. No tiene sentido el precio de los cofres y las recompensas, tampoco como se van consiguiendo estos créditos. Sobre todo para un juego que no es "free to play".

2. El daño producido por todas las armas de largo alcance (lancer, hammer, enforcer...) es desproporcionado en todos los sentidos. No puede ser que un jugador te derribe antes con esas armas que tú con la escopeta a corta distancia. Un sinsentido y otro intento de hacer un gears como un COD, una pena.

3. De vez en cuando, el servidor te tira de la partida porque le apetece (No hablo de estar parado y echarte por inactividad). Te tira sin más y ya lo hemos comprobado en diferentes partidas con diferentes jugadores.

4. El movimiento del personaje es muuuuuuuuuuy lento. Parece que lleva piedras en los bolsillos, sin duda estaba mucho mejor el movimiento y balanceo de juego de la propia beta.

5. El bug de las balas. Por si no lo sabéis, hay un fallo que consiste en que no se registran las balas que disparas y por ende no cuentan, eso si, tu ves como dispara y como al enemigo le sale sangre pero amigo, estas jodido.

Dejo un enlace del foro oficial para que veáis los videos y lo comprobéis vosotros mismos, seguro que os ha pasado más de una vez y no os habéis dado cuenta.

Hilo del bug

Dejo otro video que ha subido un usuario al post, para que lo veáis bien. Fijaros en las balas de escopeta, como suelta tres disparos, solo se registra uno.

Además, el otro va con la sierra y ni se le baja. Esto me ha pasado a mí más de una vez...

Bug de balas que no se registran y sierra que no baja con el daño

6. El tiempo que tarda en encontrar partida, te puedes tirar cinco minutos tranquilamente. Algo totalmente inaceptable para un juego de este calibre.

7. Los jugadores de PC no pueden jugar más que partidas sociales y como mucho el modo Duelo por equipos.
( Por lo que he leído y por lo que me han contado mis amigos que juegan en ordenador )

8. Todo el "delay" que hay en cualquier acción del juego. Para los curiosos dejo también el hilo oficial.

Delay en las acciones

9. Otro ejemplo de un jugador de PC que ha subido un video y ha denunciado su caso. Es invisible para todos pero puede matar perfectamente y sin problemas. Easy Kills.

Bug invisible por el mapa y matando a todos

Y podría tirarme poniendo muchos más ejemplos... podríamos hablar de casos aislados, pero cuando le pasa a tanta gente y es algo globalizado es que hay algo muy mal.

Soy un increíble fan de la saga y por mucho que juegue y me enfade seguiré jugando con la esperanza de que mejoren esto y el que no quiera ver lo que pasa que no lo vea pero ahí están muchas pruebas más todas las que podéis encontrar en el foro oficial. No hay más ciego que el que no quiere ver.

He pagado 100 euros por jugar a algo que ni considero beta.

Un saludo [oki]



Que haces para subir a esos niveles? Yo por mucho mvp y partidas que gane, de momento no me sube de oro 2.
Mejor ignorar ese asunto y seguir con el tema del hilo. Como es sabido (por la mayoría de vosotros) la actitud discriminataria es uno de los puntos que rompen el buen funcionamiento del ambiente en el foro y el comentario de @SpiderSilva rompe el siguiente punto de las Normas del foro. Un ejemplo de lo que nunca hay que hacer:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.



Ahora dejar este tema y seguir con Gears of War. Gracias por vuestra colaboración [oki]
Este GeoW, por lo que he jugado, lo pongo casi a la altura del 3 en cuanto al funcionamiento del online. Un poco por detrás porque tarda más en encontrar partida, pero en el resto de cosas funciona igual. En el 3 también había lag y "falsedades", como en casi cualquier juego online, donde las balas de uno hacen más daño que las de otro, etc, etc. Ahora bien, es bastante soportable, no como ocurría con GeoW 2, que aunque le eché muchísimas horas, ese juego sí que iba mal de narices.

Y sobre los gifs que habéis subido, los dos que ha subido un mismo usuario pues no veo nada raro, lo raro sería que por ejemplo en el segundo consiguiese serrar después de la tira de balas que le han metido y de además cambiársele el arma (que no sé si será esto por un error o no). Si consigues serrar después de que te disparen es un fallo del juego y de la conexión, si no lo consigues, dejando de lado la animación, es como debería comportarse el juego.

Luego hay otro gif donde sí se ha visto un lagazo bastante impresionante y de los que más molestan, morir segundos después de haber sucedido la acción..
L4nDeR escribió:
carlonio24 escribió:
Guni escribió:Si te están disparando por detrás que sale en el indicador , cuando disparas a alguien que lleva la sierra se la anulas . Luego dices que no estás obsesionado, juega para disfrutar no para buscar el fallo a todo. Que encima pones gifs donde no vemos nada raro la verdad


En el anterior no hay nada fuera de lo normal, pero en este si que se ve claramente el lag, ya que le pasa por al lado con la Sierra y el tío aparece a tre metros. Pero esto no pasa muy a menudo y dentro de lo que es Gears, éste va muy bien



Eso no es lag ninguno, le están disparando por detrás por lo tanto la sierra se anula


Cuando te dan y se anula la Sierra, la Sierra se baja y entras en una animación. Ahí se ve claramente que le dan, pero tb se ve que después va con la Sierra en alto pasando por al lado y no lo caza, cuando a esa distancia se Sierra sobradamente. Otra cosa es que por culpa del lag no haya salido la animación de bajar la Sierra. En esa situación lo más normal es que no lo pueda serrar, pero eso no quita que la Sierra siga funcionando y no lo Sierra, y eso es el lag.
Ya te digo que en el anterior vídeo no veo nada raro, pero en este se ve claro el lag.
Igualmente funciona muy bien quitando cosas raras por culpa de conexión. Los que llevamos jugando desde el primero si que hemos sufrido de lo lindo por culpa de la conexión. Para mi este Gears es gloria comparado con los anteriores
Pues a mi me va bien el online, a veces no me entero de la partida y en otras me hincho de matar, pero por lo demás todo correcto, salvo que tarda unos 2-3 min de media en encontrar partida. Y el modo Horda va perfecto.
L4nDeR escribió:

Eso no es lag ninguno, le están disparando por detrás por lo tanto la sierra se anula



El tema ya ha quedado aclarado, la sierra no se anula si esta levantada y sonando, se anula cuando no se levanta del todo o el personaje se para, lo que ha pasado ahi es que justo cuando he ido a serrarle ha cambiado a la retrolancer y ya no puedes matar con el arma anterior, por lo menos creo que pasa eso en ese modo
Zekipz escribió:@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.

Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:

Chico
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z

Chica
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z


Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando [+risas]


Código segundo de chico utilizado, muchas gracias.

Saludos.
carlonio24 escribió:
L4nDeR escribió:
carlonio24 escribió:
En el anterior no hay nada fuera de lo normal, pero en este si que se ve claramente el lag, ya que le pasa por al lado con la Sierra y el tío aparece a tre metros. Pero esto no pasa muy a menudo y dentro de lo que es Gears, éste va muy bien



Eso no es lag ninguno, le están disparando por detrás por lo tanto la sierra se anula


Cuando te dan y se anula la Sierra, la Sierra se baja y entras en una animación. Ahí se ve claramente que le dan, pero tb se ve que después va con la Sierra en alto pasando por al lado y no lo caza, cuando a esa distancia se Sierra sobradamente. Otra cosa es que por culpa del lag no haya salido la animación de bajar la Sierra. En esa situación lo más normal es que no lo pueda serrar, pero eso no quita que la Sierra siga funcionando y no lo Sierra, y eso es el lag.
Ya te digo que en el anterior vídeo no veo nada raro, pero en este se ve claro el lag.
Igualmente funciona muy bien quitando cosas raras por culpa de conexión. Los que llevamos jugando desde el primero si que hemos sufrido de lo lindo por culpa de la conexión. Para mi este Gears es gloria comparado con los anteriores


Ya le comenté al compañero que subió el vídeo, y al parecer está de acuerdo, en que cuando completa la animación de activación de la sierra, su arma cambia a una retrolancer (no es un fallo del juego, está en el modo carrera armamentística), y por ello entendemos que no lo sierra. Con esto no entro a valorar si hay o no hay lag, sólo por qué no se completa la acción.

En cuanto a lo otro que comentan acerca de ver cómo los disparos impactan y el rival sangra pero finalmente es como si nada, es algo que llevo viendo ya hace tiempo, al menos desde el Ultimate; no sólo es del 4. Asumo que, para darle cierta "consistencia" a la acción, la consola nos muestra la respuesta que habría si dependiera de ella. Pero, claro, como en realidad depende de los servidores o el hostazo y la conexión correspondiente, luego vienen las "correcciones" que ya conocemos: aparecer en otro punto del mapa, que el disparo no ha impactado como vemos/esperamos, "empezar" disparando primero y el rival acaba disparando 2 veces seguidas (con eso que han puesto que vemos el daño que hemos hecho y en cuántos disparos se ve esto muy bien), estar a cubierto y ver que el rival, sin haberte llegado a flanquear aún, es capaz de dañarte considerablemente...

Con esto quiero decir que lag, aunque casi siempre "encubierto", hay. No siempre, por supuesto, pero cuando los servidores no andan muy finos la calidad de la conexión es muy determinante. Personalmente, para evitar esto, y como me gusta bastante el nuevo modo horda, pues ahí que voy hasta que vuelvo a ver o leer que los servidores se encuentran más estabilizados.
¿Lo de zona muerta interior y exterior para que vale? No entiendo ese setting para el control.

Tengo un mando un poco gastado y los joystick no se quedan en su posicion original (en el centro) por lo que a veces se queda como moviendo hacia el lado gastado.

¿Lo de la zona muerta no es para estos problemas? No logro hacer que no se me mueva el personaje.

Gracias.
mj23 escribió:
Zekipz escribió:@WingedDemon
Espero que con eso se te solucione.

Aprovecho para dejar más códigos de camisetas:

Chico
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
K9RDH-C2FTX-HFC4K-TTQG2-7JGDZ
4V29D-4MWH3-64P7K-77YRT-MTGMZ
Q6M9D-FKQFR-MDGJV-FMQFX-6RM6Z
VQGTQ-K9YWM-6T47T-KXPTP-VPH6Z

Chica
RDYTG-GHYCD-JXFVD-6Q6J6-M2T2Z
KG2GR-D2CP6-39GV7-GGYW6-RHVXZ
93WP3-QFP2V-JT7D9-92YJ3-6VJMZ
YP3PF-RFJWT-CT22X-JMVCF-YH4HZ
P2G6F-KPH47-96PHP-DJRHF-P924Z


Avisad si canjeáis, no por mí, sino para que la gente no se pase el rato probando [+risas]


Código segundo de chico utilizado, muchas gracias.

Saludos.

He llegado tarde como de costumbre todos los códigos de chicos están usados.
Sled Hummer escribió:
Que haces para subir a esos niveles? Yo por mucho mvp y partidas que gane, de momento no me sube de oro 2.


Supongo que ganar muchas partidas, perder 1 de cada 10 y tener un índice alto de bajas muertes. De todas formas, deberían explicar cómo funciona.
WingedDemon escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...

Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo


Yo soy el que puso como hacerlo, pero sobre todo para el pack de hermanos hasta el fin, a mi me funcionó.. y lo lei en el foro de gearsofwar.com, no se si lo habras hecho bien o no le funcionara a todos...
JandJElche escribió:
Sled Hummer escribió:
Que haces para subir a esos niveles? Yo por mucho mvp y partidas que gane, de momento no me sube de oro 2.


Supongo que ganar muchas partidas, perder 1 de cada 10 y tener un índice alto de bajas muertes. De todas formas, deberían explicar cómo funciona.

CREO que para el rango lo que cuenta es el desempeño individual. Ya si es por ratio B/M, capturas y ruturas (en rey de la colina y escalada), puntuación por partida o lo que sea, pues ni idea.
Zekipz escribió:
JandJElche escribió:
Sled Hummer escribió:
Que haces para subir a esos niveles? Yo por mucho mvp y partidas que gane, de momento no me sube de oro 2.


Supongo que ganar muchas partidas, perder 1 de cada 10 y tener un índice alto de bajas muertes. De todas formas, deberían explicar cómo funciona.

CREO que para el rango lo que cuenta es el desempeño individual. Ya si es por ratio B/M, capturas y ruturas (en rey de la colina y escalada), puntuación por partida o lo que sea, pues ni idea.


Yo también creo que es así, aunque ganes todas si te matan más que matas, te quedarás estancado, en cambio creo que perder la partida pero hincharte a puntos es mejor.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
enserio siguen hablando solo de el multi? cuando la campaña es una jodida maravilla y se barre a todos los gears anteriores tanto en historia como graficamente me sorprende como se superaron a si mismos llevando este gears mas halla y mejorando todo lo anterior
Acá jugando en México. Anoche (hace unas 9 horas) en cuanto inicié el juego me saltó una actualización de unos 200 MB. Tras ello decidí probar el modo horda. Aparentemente funcionó el parche porque desde que me uní a una partida hasta que terminamos por ahi de la olada 17, no tuve ningún problema. Personalmente no experimenté el tiempo inaceptable de carga que ví en algunos streams anteayer, por lo que supongo que el parche funcionó.

Luego entré a probar en social y me tocó Rey de la colina. Salvo el congelamiento que dura un instante a inicio de la ronda, tampoco percibí nada raro. La siguiente partida me tocó esa en donde hay que eliminar al líder del equipo contrario. Lo mismo, o sea, nada que me desanime a echarle horas y horas.

Acerca del doblaje,la verdad pienso que quedó perfecto, y en verdad lamento que no sea así para quienes quisieran escucharlo igual en acento castellano.

Por cierto, carisma sí que veo en ciertos personajes en la campaña.

* Ayer comenté que jugué algo de campaña en cooperativo local pero, será la edad o que sé yo, no puedo confirmar si hay bordes negros a los lados de la pantalla. ¡no me acuerdo! Si hoy continuo la campaña (lo dudo porque el multi es un vicio), tomaré nota de ello.
@lenkagamine03
jajaja me pasa como a ti, estoy disfrutando de la campaña, me he metido para ver los comentarios y opiniones de la gente pero solo se habla del online [carcajad] [carcajad]
Es normal que no se hable de la campaña, y casi mejor para evitar spoilers. Salvo analisis o pequeñas impresiones personales poco se puede comentar, creo. No es un juego en el que te estanques y vengas a preguntar algo. Y ya se sabe como son los foros, se habla más siempre de los defectos que de las virtudes, pasa en todos los juegos.
A mi me interesa y mucho las opiniones sobre la campaña ya que el juego lo dejo para cuando esté el parche y sólo me interesa la campaña y del online como mucho el cooperativo y horda.

No le voy a dar ni un minuto al multi ya que nunca me ha gustado en los GoW
Yo estoy avanzando muy despacio porque lo juego en locura y no tengo demasiado tiempo, voy por el primer acto, en la fase 3 y es espectacular, ya escribí más atrás que me está encantando. El prólogo es puro fan service para los amantes de la saga.
lenkagamine03 escribió:enserio siguen hablando solo de el multi? cuando la campaña es una jodida maravilla y se barre a todos los gears anteriores tanto en historia como graficamente me sorprende como se superaron a si mismos llevando este gears mas halla y mejorando todo lo anterior

Amén. Voy por el acto 3 parte 3 y con lo que he visto supera cualquier campaña de los anteriores. Impresionante. Por fin han desbancado a la que para mí era la mejor(gears of war 2)
Buenas chicos,

Me compré la one hace dos dias. Cuando entro al gears la consola se reinicia, es normal? También cuando le da el mando deja de responder. Cambio la consola?

Saludos y gracias!
Lo de las hordas es lamentable, por la gente más que nada. No se puede jugar una en condiciones y si te las quieres hacer en locura siempre se van en las primeras oleadas y te dejan a ti y a otros como tolais en la partida.

Da asco.
Canovash escribió:Buenas chicos,

Me compré la one hace dos dias. Cuando entro al gears la consola se reinicia, es normal? También cuando le da el mando deja de responder. Cambio la consola?

Saludos y gracias!


solo te pasa con este juego? lo que comentas no es normal cambiala
borj1ta escribió:Lo de las hordas es lamentable, por la gente más que nada. No se puede jugar una en condiciones y si te las quieres hacer en locura siempre se van en las primeras oleadas y te dejan a ti y a otros como tolais en la partida.

Da asco.

Lo suyo es hacerla privada con amigos. Si uno cae puede invitarse a otro sin problema. Con guiris ya se sabe.
Yo de la horda en locura me olvido hasta tener personajes a tope con todas las ranuras de cartas, etc.
Largas horas de juego aguardan :P
adri_bcn escribió:
Canovash escribió:Buenas chicos,

Me compré la one hace dos dias. Cuando entro al gears la consola se reinicia, es normal? También cuando le da el mando deja de responder. Cambio la consola?

Saludos y gracias!


solo te pasa con este juego? lo que comentas no es normal cambiala

Me pasa cuando le da. Ahora llevo 20 min en el multi del gears y sin problema. El mando no lo puedo conectar, se desconecta y solo con el cable lo puedo usar. La devuelvo mañana.
Gracias!
SoLiDSnK escribió:
WingedDemon escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos alguno de los que comprasteis el ultimate edition digital, os siguen sin salir las recompensas no? o teneis novedades? yo sigo igual...

Nada,yo sigo igual compañero.Mi amigo que compro el juego con las cartas de personaje,emblemas etc y yo sigo sin ese contenido.Al parecer eso no se comparte,consigue las cartas el primero que pone el juego tras comprarlo y entra a personalizar y la tienda y yo como no entre pues...se las llevo el.Y el truco que decian mas atras nada,no funciona,asi que el que dijo que lo hizo asi o se tiro el moco o yo que se por no funciona,o tuvo la potra de salirle solo a el por que nadie mas ha dicho que le haya funcionado.Me da a mi que nos quedamos sin las cartas demas a no ser que pague los 50 trompos del pase de temporada aun teniendolo ya por compartir con mi amigo


Yo soy el que puso como hacerlo, pero sobre todo para el pack de hermanos hasta el fin, a mi me funcionó.. y lo lei en el foro de gearsofwar.com, no se si lo habras hecho bien o no le funcionara a todos...


el pack que comentas de hermanos hasta el fin solo es con la reserva? o en la ultimated tambien viene? por que yo compre la ultiamted edition y no me vino codigo algo..
adri_bcn escribió:
el pack que comentas de hermanos hasta el fin solo es con la reserva? o en la ultimated tambien viene? por que yo compre la ultiamted edition y no me vino codigo algo..


Si lo compras en fisico te lo tiene que dar el comercio, si lo compras en digital se supone que viene con la descarga.

Saludos!
WingedDemon escribió:Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto


Acabo de intentarlo y nada. No me desbloquea nada, y eso que en la cuenta compartida con la que lo compré tiene todo. Al iniciar el perfil con el segundo mando ni siquiera me tira al menú ni me sale mensaje. No lo entiendo la verdad.
THUNMORTAL escribió:
WingedDemon escribió:Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto


Acabo de intentarlo y nada. No me desbloquea nada, y eso que en la cuenta compartida con la que lo compré tiene todo. Al iniciar el perfil con el segundo mando ni siquiera me tira al menú ni me sale mensaje. No lo entiendo la verdad.


Entiendo que tienes como principal de la cuenta que compro el juego tu consola.

Arranca el perfil que compro el juego, abre el gow y dale a la a para entrar al menu del juego. Vete a personalizacion a ver si ves todo, ahora, abrentu perfil sin cerrar el otro, con el mismo mando. Te diranque al haber cambio de perfil te devuelve al titulo. Le das a la A con tu perfil y al entrar deberia de salirte ya. Una vez ya tengas todo puedes cerrar el otro perfil (el que lo compro) sin problema.
SoLiDSnK escribió:
THUNMORTAL escribió:
WingedDemon escribió:Pues yo solo tengo un mando,quizas sea por eso que no funciona.@thunmortal si tienes otro mando prueba el metodo y comenta si te funciono,a unas malas le pido a mi colega que pase por mi casa con su mando y si funciona cojonudo.Te agrego de amigo por cierto


Acabo de intentarlo y nada. No me desbloquea nada, y eso que en la cuenta compartida con la que lo compré tiene todo. Al iniciar el perfil con el segundo mando ni siquiera me tira al menú ni me sale mensaje. No lo entiendo la verdad.


Entiendo que tienes como principal de la cuenta que compro el juego tu consola.

Arranca el perfil que compro el juego, abre el gow y dale a la a para entrar al menu del juego. Vete a personalizacion a ver si ves todo, ahora, abrentu perfil sin cerrar el otro, con el mismo mando. Te diranque al haber cambio de perfil te devuelve al titulo. Le das a la A con tu perfil y al entrar deberia de salirte ya. Una vez ya tengas todo puedes cerrar el otro perfil (el que lo compro) sin problema.

No funciona,asi ya hemos probado tanto @Thunmortal como yo y nada.No entiendo como hay a quien le ha funcionado eso pero a nosotros no.Estoy frustradisimo con el tema
Necesito vuestra ayuda, mi hermano ha comprado Gears of War 4 para Windows 10 en la tienda oficial de Microsoft, pero parece ser que no puede jugar online por algún motivo. Aquí os dejo el mensaje que le aparece.

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos,

¿el modo campaña como lo veis? Gracias.
Una pregunta haber si alguien sabria responderme (sobre todo los que compartis cuenta jeje) comparto cuenta con un amigo y le han regalado la version ultimate en fisico a metido todo y bien,va a la tienda y le sale como adquirido el pase, sin embargo a mi me sale para comprar. Si me compro el juego desde dentro me saldra el pase como adquirido o no??
rufo69 escribió:Una pregunta haber si alguien sabria responderme (sobre todo los que compartis cuenta jeje) comparto cuenta con un amigo y le han regalado la version ultimate en fisico a metido todo y bien,va a la tienda y le sale como adquirido el pase, sin embargo a mi me sale para comprar. Si me compro el juego desde dentro me saldra el pase como adquirido o no??



Yo tengo igual que tu con un amigo y compré la edición digital normal para jugar la campaña en pc... Y no me sale ni el pase de temporada ni los skin de jd zombie, y todo siempre lo hemos compartido y sin problema
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que vicio el online y que grande todo coño, que juegazo la virgen!!!

Mi GT es XeeSusH, quien quiera echar unos vicios que me agregue, suelo jugar de tarde-noche.
Antoniopua escribió:Hola a todos,

¿el modo campaña como lo veis? Gracias.

Yo no la he empezado aún pero por lo que dicen algunos compañeros del foro, en general esta muy bien, sobre todo a partir de mitad de campaña. Duración unas 8h yendo "normal". A ver si alguien que se la haya jugado te puede detallar más. Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos,

¿el modo campaña como lo veis? Gracias.

Yo no la he empezado aún pero por lo que dicen algunos compañeros del foro, en general esta muy bien, sobre todo a partir de mitad de campaña. Duración unas 8h yendo "normal". A ver si alguien que se la haya jugado te puede detallar más. Un saludo


Gracias! [ginyo]
markho escribió:
rufo69 escribió:Una pregunta haber si alguien sabria responderme (sobre todo los que compartis cuenta jeje) comparto cuenta con un amigo y le han regalado la version ultimate en fisico a metido todo y bien,va a la tienda y le sale como adquirido el pase, sin embargo a mi me sale para comprar. Si me compro el juego desde dentro me saldra el pase como adquirido o no??



Yo tengo igual que tu con un amigo y compré la edición digital normal para jugar la campaña en pc... Y no me sale ni el pase de temporada ni los skin de jd zombie, y todo siempre lo hemos compartido y sin problema

La edición normal no trae pase de temporada, sólo lo incluye la versión ultimate. El skin de JD zombie es exclusivo de los códigos de Totino's (quizá te referías al DLC Brothers to the End, que incluye a Dom Zombie y a Anya y Marcus del mañana...).
En cuanto a compartir, sólo se puede con los digitales, pues en físico requiere que introduzcas el disco para verificar que lo tienes
No me deja instalar el dlc de hermanos, me da error
El online es un poco loteria, cuando le da la gana y la conexion te respeta destrozas pero cuando va normal no digo mal sino normal, el cual piensas que te va bien y no tienes lag pero estan duros como piedras, ocurren cosas como estas:

3 disparos por detras y no cae.
Imagen

5 disparos, el primero de lleno (que tendria que caer), el segundo fallo pero el resto le doy y con todo eso le quito el 48% de vida....
Imagen

Y este el dios de la partida que lleva 1 segundo de adelanto al resto
Imagen

Las cosas como son, el juego online debe mejorar mucho, aun asi, si estoy matando bastante y disfrutando del el.
16411 respuestas