cepo escribió:Tienes toda la razon.
PD: Ayer jugue contra ti
SpiderSilva escribió:SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.
No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.
En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.
Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.
Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.
Aquí es que algunos sois muy delicados.
Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.
SpiderSilva escribió:SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.
No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.
En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.
Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.
Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.
Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.
Segrera escribió:Bueno pues ahí dejo mis impresiones:
El juego me ha encantado! Tenía miedo con respecto a algunas cosas desde la BETA pero se han subsanado magníficamente. En el modo historia sólo he hecho el prólogo (ya que me lo quiero pasar con las voces en español, castellano) y me he quedado con la boca abierta con el espectáculo visual-sonoro que me ha aportado! Juego con la One S, una tele 4k y el HDR activado y es brutal!!! En cuanto al online... Me sigue encantando pero a la vez que desesperando . Mapas, jugabilidad, modos de juego....EXQUISITO pero, estamos en lo de siempre. A mi juicio y al de todos los amigos con los que juego algo hay que nos afecta y nos crea una gran desventaja. Yo veo movimientos en los guiris ultrarrápidos, cadencia de disparo de escopeta mucho más corta que la nuestra entre bala y bala, tiros de escopeta en la jeta y le tienes que dar 3 veces para simplemente tumbarlo y un largo etc de contradicciones que merman la moral y que un juego tan adictivo, después de llevarte tantos palos, decidas cerrarlo y cambiar de juego. Es una auténtica lástima de verdad. Me acuerdo que nos quejábamos en su momento en Gears 1 del poder del host pero coño, sólo era dios 1 tío y no todo el equipo, prefiero mil veces eso a lo que tenemos actualmente... Ya os digo que hay partidas que la diferencia es abismal, o ganamos justito o nos meten palizas mágicas. Y sí, cada vez que empieza una partida mete un tirón importante. Y lo de encontrar partida... Ponte a buscar y vete a hacer la comida, baja al perro, haz la siesta y por fin la encuentra y la gran putada, te devuelve al menú inicial cuando la acabas en vez de enlazar con otra. Ponte a buscar de nuevo...
Ya os digo, pese a todo eso me ecanta pero es INACEPTABLE que nos salgan juegos así, más aún un buque insignia como Gears of War. Como siempre la típica frase: "ojalá saquen un parche y lo arreglen" Pero que sea pronto joder!!! Un saludo!
Lars_ur escribió:por no hablar de las granadas, esas son bombas de hidrogeno por lo menos.
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag
En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:
Marcus poniendose el pañuelo me puso los pelos de punta. Vi en un video la tumba de Anya Stroud por lo que se deduce que está supuestamente muerta (aunque en las minas hay un papel que lo firma ella por lo que... ¿y si nos hacen una "señora Fenix?" y si Anya desapareció en las minas como la madre de Marcus en las cuevas, y le hicieron una tumba en su memoria vacía?
La escena en la que Marcus es sacado del moco y parece que está muerto, juro por dios que me estaba cagando en la puta madre de Rod Ferguson, LO JURO. Nos trolearon pero bien, y casi me da un infarto cuando creía que había muerto.
Cole sabía que aunque trabajara para la CGO (la cual se ve el plumero que es muy estricta y hasta tirana... luego decían de Prescott, cuando era un cacho pan al lado de Jinn), iba a ayudar a Marcus si o si. Pero mi sorpresa fue ver que Marcus y Baird se llevaban como hermanos, llegando JD a llamarlo tío. Super emotivo ese momento en el que están los tres juntos y Sam, casi me echo a llorar de la emoción. Y el detalle de Baird refiriéndose a Sam como su amiga especial y no su mujercita como Marcus la llamó xDDD.
Y el reboble de tambores.... Kait es la nieta de Myrrah. En que momento Myrrah se quedó embarazada... y de un humano!!! con lo que ella los despreciaba. ¿Sería aquello lo que la hizo unirse a los Locust y guiarlos como su reina?
Me encanta que la plaga sean los Locust evolucionados, que nos hayan metido a estos enemigos nuevamente mucho más listos y que hayan dado explicación a por que no los quemaron, o los efectos de cristalizar la imulsión en ellos, cosa que la madre de Marcus creo que quería hacer realmente y que la CGO nunca le dejó. De ahí la guerra que se montó por la valiosa imulsión que se cobró tantas vidas.
Ahora me corroen varias dudas para un segundo Gears...:
- ¿Se hablará mas del pasado de Myrrah, sus origenes, y el padre de su hija?
- Que hará Kait cuando se entere que su abuela fue la culpable (junto a la CGO claro) de tantisimas muertes? ¿Como reaccionará Marcus y los demás?
Y otra duda que tengo es, que Kait dice que ella no conoció a su abuela, ¿pero sabe quien fue realmente?, y por que Reyna era lo opuesto a Myrrah en ideales? actuo con ella como una madre o la abandonó? es que Reyna habla como que ella si que la conoció y no habla con desprecio, sino con cariño. Además sabía que ese día llegaría, lo dijo en la escena que sujetaba el colgante en su mano y miraba a Oscar, por lo que deduzco que ambos saben mas de lo que parece.
IS33 escribió:@benestan, se da por sentado que no es lo mismo en unos juegos que en otros, pero en este concreto no terminan de pulirlo. Yo no lo tengo, pero uno de mis amigos del Live me decía ayer que desde el parche va como el culo, cuando antes del parche estaba encantado...
A parte de arreglar esto deberían también mejorar los tiempos de carga entre partida y partida, que desde el Ultimate han tenido tiempo de sobra para haber hecho las cosas bien con esta entrega. Si ya de por si los que han tenido acceso antes que el resto con la edición completa han tenido problemas para jugar... no es quejarse por quejarse pero no es normal que si no tengas listo el juego y servidores lo lances antes de tiempo, y da igual una versión que otra...
Cereza20 escribió:sino que ahora, de estos mierdosos llega el, "si coges un arma del mapa, como boomer en mi caso, me pongo en medio para que no mates a los enemigos y con suerte te mates tu y te quito el arma". Enserio, ¿De donde cojones ha salido esta gente tan sumamente cerda y despreciable?.
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag
En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:
UTILIZAR CÓDIGO DE PREPAGO
¡Correcto!
Ahora tienes Dodgeball Tee.
IS33 escribió:@benestan, estoy de acuerdo en que hasta que no lo tenga no puedo hacer juicio de valores, pero he puesto el ejemplo del chico este porque se que no entra en foros a leer reviews ni notas ni comentarios sobre lo que se compra, por eso cuando le pregunté ayer si había notado cambios en el juego cuando empecé a leer aquí a gente quejarse, me dijo que si, que estuvo jugando con su hermano unas partidas y le fue como el culo, y es cuando me dijo que fue a raíz de un parche de 200 y pico megas que no se exactamente que corrige o apara que era...
Pero vamos, que dejando esto a un lado, lo que es común es la tardanza entre partida y partida, y eso ya deberían de haberlo arreglado. Si es como en el ultimate resulta desesperante, te daba tiempo a merendar/cenar literalmente como se te fuera alguien del equipo o del contrario...
En cuanto a Halo no entro porque aparte que ni lo he mentado, no he jugado y no se como es su multijugador.
We have identified a fix for the hitching that occurs at the start of a Multiplayer match on Xbox One in the past couple of days. We have temporary workaround solutions, but we will be rectifying the issue as soon as possible with a small Title Update.
Solution: Open four other games (allow them to load past the initial splash screen) and then load Gears of War 4.
Alternative Solution: As a last resort, you can also uninstall and re-install the game to fix the issue.
DeiVi92 escribió:SpiderSilva escribió:SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.
Tu eres tonto, y aún no te has enterado
cloud94 escribió:Terminator inside
mazius01 escribió:cloud94 escribió:Terminator inside
Debe ser un T1000 por lo menos!!!
benestan escribió:mazius01 escribió:cloud94 escribió:Terminator inside
No le das a bocajarro, incluso cuando te estás alejando fallas varios tiros y para más inrri no haces correctamente el apuntar y disparar. No se que ven de malo aquí, el primer disparo es en las piernas, el segundo le bajas la metralleta después fallas algunos disparos al alejarte tuviste suerte que no llevaba el la escopeta si no te gana. Para la próxima vez dispara a la cabeza y no a las piernas que es dónde menos daño haces
benestan escribió:mazius01 escribió:cloud94 escribió:Terminator inside
No le das a bocajarro, incluso cuando te estás alejando fallas varios tiros y para más inrri no haces correctamente el apuntar y disparar. No se que ven de malo aquí, el primer disparo es en las piernas, el segundo le bajas la metralleta después fallas algunos disparos al alejarte tuviste suerte que no llevaba el la escopeta si no te gana. Para la próxima vez dispara a la cabeza y no a las piernas que es dónde menos daño haces
Cereza20 escribió:Acabo de terminar una partida antes de desayunar y he flipado más a un si cabe. Ya no sólo están estos aspectos que hacen que jugar sea un puto asco:
- Te roban bajas constantemente aposta.
-Pasan por tu lado y no te curan.
- Lo salvas y les curas y encima te roban tu baja.
sino que ahora, de estos mierdosos llega el, "si coges un arma del mapa, como boomer en mi caso, me pongo en medio para que no mates a los enemigos y con suerte te mates tu y te quito el arma". Enserio, ¿De donde cojones ha salido esta gente tan sumamente cerda y despreciable?. Esto no pasaba así en los anteriores gears, me huelen a niños rata que se han venido aquí sin saber que poyas es un Gears of war online, por que he jugado a todos los onlines MUCHISIMAS horas, y esto no lo he visto nunca. Van ciegos a matar, robar y a intentar joderte a ti, su compañero de equipo... dan mas asco los propios aliados que los enemigos rocosos que cuesta tumbar.
KraToS1982 escribió:Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).
Por cierto ayer me di cuenta de una cosa en la última partida. Iba la partida con cierto lag que no era muy marcado porque se dejaba jugar pero si que tenías que dar muchos disparos para tumbar a uno. Pues había GT que reconocía de otros días. 2 de ellos me agregaron en la lista de amigos según las notificaciones y al comprobar de donde eran vi que eran de argentina y mexico. Yo estaba jugando en el server europeo (me ponía 96ms de pin). Entiendo entonces que la gente no juega en los servers de su región? puede ser que eso haga que en la partida haya lag?
benestan escribió:KraToS1982 escribió:Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).
Por cierto ayer me di cuenta de una cosa en la última partida. Iba la partida con cierto lag que no era muy marcado porque se dejaba jugar pero si que tenías que dar muchos disparos para tumbar a uno. Pues había GT que reconocía de otros días. 2 de ellos me agregaron en la lista de amigos según las notificaciones y al comprobar de donde eran vi que eran de argentina y mexico. Yo estaba jugando en el server europeo (me ponía 96ms de pin). Entiendo entonces que la gente no juega en los servers de su región? puede ser que eso haga que en la partida haya lag?
Yo juego en el servidor europeo tengo entre 36 Ms y 47 Ms, depende de la hora puedo tener más o menos. Yo lo veo correcto.
KraToS1982 escribió:benestan escribió:KraToS1982 escribió:Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).
Yo juego en el servidor europeo tengo entre 36 Ms y 47 Ms, depende de la hora puedo tener más o menos. Yo lo veo correcto.
No digo que no sea correcto, pregunto si la gente suele jugar en otros servers que no le corresponden por región (gente de sudamerica jugando en servers europeos).
Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.
Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.
Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.
http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur
Es inestable.