Gears of War 4

cepo escribió:Tienes toda la razon.


PD: Ayer jugue contra ti :D


Por lo visto veo que sois varios los que sufría las guardadas de muchos. Y lo de estar en un duelo y quedar ambos KO y que venga tu compi y mate al que has dejado en el suelo es algo que me enerva. Algunos te curan, otros ni eso. Poca vergüenza ambos. Y cuando ves a tu compañero ser derribado, y vas y derribas TU al enemigo para curarlo, se levanta y TE LO ROBA, me dan ganas de decirle " la próxima te salvara tu puta madre, chaval".


Pd: ayer? XD el otro día creo que también jajajaj. Ya verías lo que digo, que yo suelo respetar bajas, muy raro es que quite uno. Debe ser en plan estar tiroteando y q cuando sueltes el tiro este en el suelo y no puedas evitarlo.
Que yo no soy una maquina, pero prefiero tener pocas muertes y ser mías, no robarlas para ir de buena, como hacen muchos en el online...



@Karmant te agrego después si no te importa :) , a ver si se puede echar una horda hasta la 50 sin que se vayan :(
SpiderSilva escribió:
SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.


No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.

En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.

Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.

Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.

Aquí es que algunos sois muy delicados.

Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.


Tu eres tonto, y aún no te has enterado
Me estoy pasando la campaña del gears 2 en coop con un amigo y ya estamos flipando, imagino que con la del 4 ya fliparemos del todo!
Pues yo la terminaré hoy también en cooperativo y no me ha llamado tanto la atención como la del Ultimate. A ver que tal el 3...
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
SpiderSilva escribió:
SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.


No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.

En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.

Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.

Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.

Aquí es que algunos sois muy delicados.

Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.

Y esto amigos se llama incultura
Pero no le deis más bola, ya le avisaron de moderación , si sigue así pues ya le sacaran la tarjeta roja (a ver si así lo entiende [carcajad])
Segrera escribió:Bueno pues ahí dejo mis impresiones:

El juego me ha encantado! Tenía miedo con respecto a algunas cosas desde la BETA pero se han subsanado magníficamente. En el modo historia sólo he hecho el prólogo (ya que me lo quiero pasar con las voces en español, castellano) y me he quedado con la boca abierta con el espectáculo visual-sonoro que me ha aportado! [flipa] Juego con la One S, una tele 4k y el HDR activado y es brutal!!! En cuanto al online... Me sigue encantando pero a la vez que desesperando [enfa] . Mapas, jugabilidad, modos de juego....EXQUISITO pero, estamos en lo de siempre. A mi juicio y al de todos los amigos con los que juego algo hay que nos afecta y nos crea una gran desventaja. Yo veo movimientos en los guiris ultrarrápidos, cadencia de disparo de escopeta mucho más corta que la nuestra entre bala y bala, tiros de escopeta en la jeta y le tienes que dar 3 veces para simplemente tumbarlo y un largo etc de contradicciones que merman la moral y que un juego tan adictivo, después de llevarte tantos palos, decidas cerrarlo y cambiar de juego. Es una auténtica lástima de verdad. Me acuerdo que nos quejábamos en su momento en Gears 1 del poder del host pero coño, sólo era dios 1 tío y no todo el equipo, prefiero mil veces eso a lo que tenemos actualmente... Ya os digo que hay partidas que la diferencia es abismal, o ganamos justito o nos meten palizas mágicas. Y sí, cada vez que empieza una partida mete un tirón importante. Y lo de encontrar partida... Ponte a buscar y vete a hacer la comida, baja al perro, haz la siesta y por fin la encuentra y la gran putada, te devuelve al menú inicial cuando la acabas en vez de enlazar con otra. Ponte a buscar de nuevo...

Ya os digo, pese a todo eso me ecanta pero es INACEPTABLE que nos salgan juegos así, más aún un buque insignia como Gears of War. Como siempre la típica frase: "ojalá saquen un parche y lo arreglen" Pero que sea pronto joder!!! Un saludo!


Con la gente que juego y a mi nos pasa igual, es desesperante, ya pasaba en el ultimate, pero ahi te podias defender mas ya que la escopeta no disparaba bombas atomicas, por no hablar de las granadas, esas son bombas de hidrogeno por lo menos.

Estoy harto del lag camuflado de los cojones, esperas a un tio detras de una columna, va andado y cuando sales a matarle estas muerto y te quedas con cara de gilipollas.

O las granadas, que las tuyas tardan la vida en explotar y las suyas es caer y explotar, todo por lo mismo, el puto lag.

Deberiamos abrir un hilo en el foro oficial para que hagan un filtro como en el 3.

A mi me ha decepcionado muchisimo, despues de las cientos de horas al 3 creo aue a este le echare muy pocas
A mi ya me estaba pasando ayer. 4 tiros de gnasher a un tío a una distancia relativamente cerca, me mata y veo que le he quitado un 13% de... 1 tiro. El día 11 me iba fenomenal el juego, ayer fue como el puto culo.

Lars_ur escribió:por no hablar de las granadas, esas son bombas de hidrogeno por lo menos.

Pues en el Ultimate me pasaba al revés, las bombas de hidrógeno estaban en ese juego (al principio grababa vídeos para reírme, aunque ni puta gracia me hacía) pero en el 4 no lo he visto tan exagerado.

Edito. Ya sé que lo comentaron muchos pero es que es ABSURDO lo de los packs, los CR que te dan y demás. No pienso gastar nada hasta que saquen un parche o algo arreglando este tema porque no tiene sentido alguno.

Le queda un mundo para que funcione tan bien como Halo 5. Tan grande que dudo que ni siquiera se acerque al nivel.
SpiderSilva escribió:
SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.


No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.

En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.

Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.

Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.

Aquí es que algunos sois muy delicados.

Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.

Chavalote tendrias que saber mas de lo que hablas;aqui en Andalucia hay de todo como en todas partes(desde 300 megas has ta 10),tendrias que jugar con gente de otros paises que no quiero mentar para darte cuenta lo que es lag... adios compi y piensa antes de hablar tonterias.
El qué no quiera tener lag que no juegue al multijugador ni a este juego ni a ninguno. El lag existe en todos los juegos en unos más que en otros eso es verdad, pero si no quieres que el rival te gane por tu conexión o por tú inexperiencia te llevas a tus amigos a casa y juegas a pantalla partida o montas una LAN. No queda otra, quejarse todo el día del mismo cuento y no disfrutar jugando es perder el tiempo y enfadarte por tonterías. ¡¡¡Es soporífero estar erre que erre con el mismo cuento!!!. El juego yo lo veo muy correcto algunas cosas por mejorar pero es normal acaba de salir y hay que ajustar algunos detalles, pero por lo general está todo muy correcto. Mejoraría los tiempos de carga, que para mí gusto los veo excesivos a día de hoy.
Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:

Imagen
@benestan, se da por sentado que no es lo mismo en unos juegos que en otros, pero en este concreto no terminan de pulirlo. Yo no lo tengo, pero uno de mis amigos del Live me decía ayer que desde el parche va como el culo, cuando antes del parche estaba encantado...

A parte de arreglar esto deberían también mejorar los tiempos de carga entre partida y partida, que desde el Ultimate han tenido tiempo de sobra para haber hecho las cosas bien con esta entrega. Si ya de por si los que han tenido acceso antes que el resto con la edición completa han tenido problemas para jugar... no es quejarse por quejarse pero no es normal que si no tengas listo el juego y servidores lo lances antes de tiempo, y da igual una versión que otra...
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:

Imagen


Muchas gracias compañero, pillado el de chico 2G9WD......
Acabo de terminar una partida antes de desayunar y he flipado más a un si cabe. Ya no sólo están estos aspectos que hacen que jugar sea un puto asco:

- Te roban bajas constantemente aposta.
-Pasan por tu lado y no te curan.
- Lo salvas y les curas y encima te roban tu baja.

sino que ahora, de estos mierdosos llega el, "si coges un arma del mapa, como boomer en mi caso, me pongo en medio para que no mates a los enemigos y con suerte te mates tu y te quito el arma". Enserio, ¿De donde cojones ha salido esta gente tan sumamente cerda y despreciable?. Esto no pasaba así en los anteriores gears, me huelen a niños rata que se han venido aquí sin saber que poyas es un Gears of war online, por que he jugado a todos los onlines MUCHISIMAS horas, y esto no lo he visto nunca. Van ciegos a matar, robar y a intentar joderte a ti, su compañero de equipo... dan mas asco los propios aliados que los enemigos rocosos que cuesta tumbar.


Se avecina tocho, quien lo lea mis respetos.

Y bueno, no lo comenté, sólo por encima, pero veo mucha gente preguntando sobre la campaña. Yo me la pasé el Domingo en Coop pantalla partida con mi chico, como es tradición con cada uno de los Gears. Primero la pasamos juntos y después cada uno la disfruta a pantalla completa solo. Es en plan disfrutar el Hype juntos con ellos.

Por cierto, lo empecé el Domingo a las 4 de la mañana y acabé el juego el Domingo a las 8 de la tarde, no podía dejar de jugar, paré sólo para pedir comida y comer y poco más.
La duración va de unas 8/9 horas o asi, y cumple, además es rejugable, o al menos para mi que me paso las campañas del gears 300 veces por lo menos.

Sin meterme en el apartado gráfico, el cual me pareció una puta pasada, por que en coop se recorta mucho, daré mis impresiones.

Es una jodida maravilla. El prólogo es un regalo para los fans que ansiabamos un juego de Aspho Field, los que venimos de los libros y pedíamos ver un pedacito aunque fuese de ese momento. Y debo decir que me ha encantado y que espero que The Coalition tire por ahí en sus próximos juegos, aunque sea a modo de Spin off, por que tengo la vaga esperanza de que esto haya sido una "prueba" para ver como reaccionan los fans a la guerra del péndulo. Hay detalles en ese apartado, como un coleccionable, que lo firma Garron Paduk, guiño a Judgment muy curioso.
Me pareció memorable leer el "testamento de Bernie", "Si yo muero que todo sea para Victor, y si muere el antes que yo... bah que coño importa, estamos jodidos". Insisto, los coleccionables son muy interesantes en este juego y desvelan pequeños guiños que me han llegado.

Los robots me pareció en un inicio que sería algo para meter la pata, una vez juegas esa parte nada más lejos de la realidad, está totalmente justificada su presencia en el juego, además que salen en contadas ocasiones y como digo justificadas.

Lo jugué en normal, y comparando este Normal con el resto de la saga, es un normal mas subido de nivel. Quiero decir que así es como debería ser la dificultad normal, que si vas de frente te tumben perfectamente. (Me recordó al 1, con la dureza de los locust y su mala leche). Los elementos temporales molan bastante y te hacen vivir mas intenso ese momento, sobretodo si tienes que huir XD. Y que puedas destrozar el entorno para que el aire se encargue de matar a los enemigos es sumamente brutal.

Hay partes muy épicas y que me pusieron la piel de gallina, y eso que hay otras que no he visto:

Marcus poniendose el pañuelo me puso los pelos de punta. Vi en un video la tumba de Anya Stroud por lo que se deduce que está supuestamente muerta (aunque en las minas hay un papel que lo firma ella por lo que... ¿y si nos hacen una "señora Fenix?" y si Anya desapareció en las minas como la madre de Marcus en las cuevas, y le hicieron una tumba en su memoria vacía?
La escena en la que Marcus es sacado del moco y parece que está muerto, juro por dios que me estaba cagando en la puta madre de Rod Ferguson, LO JURO. Nos trolearon pero bien, y casi me da un infarto cuando creía que había muerto.
Cole sabía que aunque trabajara para la CGO (la cual se ve el plumero que es muy estricta y hasta tirana... luego decían de Prescott, cuando era un cacho pan al lado de Jinn), iba a ayudar a Marcus si o si. Pero mi sorpresa fue ver que Marcus y Baird se llevaban como hermanos, llegando JD a llamarlo tío. Super emotivo ese momento en el que están los tres juntos y Sam, casi me echo a llorar de la emoción. Y el detalle de Baird refiriéndose a Sam como su amiga especial y no su mujercita como Marcus la llamó xDDD.

Y el reboble de tambores.... Kait es la nieta de Myrrah. En que momento Myrrah se quedó embarazada... y de un humano!!! con lo que ella los despreciaba. ¿Sería aquello lo que la hizo unirse a los Locust y guiarlos como su reina?

Me encanta que la plaga sean los Locust evolucionados, que nos hayan metido a estos enemigos nuevamente mucho más listos y que hayan dado explicación a por que no los quemaron, o los efectos de cristalizar la imulsión en ellos, cosa que la madre de Marcus creo que quería hacer realmente y que la CGO nunca le dejó. De ahí la guerra que se montó por la valiosa imulsión que se cobró tantas vidas.

Ahora me corroen varias dudas para un segundo Gears...:

- ¿Se hablará mas del pasado de Myrrah, sus origenes, y el padre de su hija?
- Que hará Kait cuando se entere que su abuela fue la culpable (junto a la CGO claro) de tantisimas muertes? ¿Como reaccionará Marcus y los demás?
Y otra duda que tengo es, que Kait dice que ella no conoció a su abuela, ¿pero sabe quien fue realmente?, y por que Reyna era lo opuesto a Myrrah en ideales? actuo con ella como una madre o la abandonó? es que Reyna habla como que ella si que la conoció y no habla con desprecio, sino con cariño. Además sabía que ese día llegaría, lo dijo en la escena que sujetaba el colgante en su mano y miraba a Oscar, por lo que deduzco que ambos saben mas de lo que parece.


Es la primera vez que un gears of war me deja con muchísimas intrigas por una segunda parte y por interés en la historia. Ya que el único que tenía un poco de esto, era el 3.

Bueno, pues ese tocho es mi impresión de la campaña. Me lo voy a rejugar, ya lo estoy haciendo en elevada, y lo haré en Locura como siempre. Además espero al parche en castellano por que me muero por oír la voz de mi Marcus en castellano.

Por cierto, grandisimo homenaje a Dom... Gracias por eso Rod. Quizás eso hace que JD se me haya enquistado un poquito en el corazón pese a ser nuevo.

Los personajes cumplen bastante y prometen, tanto Oscar como Reyna me encanta su papel, amén de Del y Kait.

PD: Un detalle que me dejó muerta de emoción XD. Hay un logro por llevar la lancer que te da Marcus al principio, hasta el final. Yo la llevaba por nostalgia, por que me la dio él y no me quise cambiar de arma aunque me viese sin balas por tal de llevar lo que Marcus me dio. Cuando al final me saltó el logro juro que casi me desmayo.

Una de las mejores cosas de este juego, es sin duda alguna, Marcus. Meterlo a él ha sido un grandisimo acierto.


Y sobre el multijugador, creo que ya he dado mi impresiones.
IS33 escribió:@benestan, se da por sentado que no es lo mismo en unos juegos que en otros, pero en este concreto no terminan de pulirlo. Yo no lo tengo, pero uno de mis amigos del Live me decía ayer que desde el parche va como el culo, cuando antes del parche estaba encantado...

A parte de arreglar esto deberían también mejorar los tiempos de carga entre partida y partida, que desde el Ultimate han tenido tiempo de sobra para haber hecho las cosas bien con esta entrega. Si ya de por si los que han tenido acceso antes que el resto con la edición completa han tenido problemas para jugar... no es quejarse por quejarse pero no es normal que si no tengas listo el juego y servidores lo lances antes de tiempo, y da igual una versión que otra...


Mira no te fíes mucho por la experiencia de tus amigos, para saber si te va bien o no debes comprobarlo por ti mismo no por la experiencia de lo que te digan tus amigos. Yo tuve acceso a los 4 días de adelanto e iba bastante bien, eso si, hubo algún día por problemas de servidores por qué el juego estándar se empezó a vender antes de tiempo y los servidores se colapsaron, eso fue falta de previsión por parte de Microsoft, siempre pasa igual cuando un juego importante sale a la venta en los primeros días se colapsan los servidores.

Respecto al parche para ser humilde y decir la verdad aún no jugué al multijugador desde la actualización del parche, solo en Horda. Pero hoy lo probaré no creo que vaya mal, si antes del parche iba bien supongo que ahora también. Aunque quizás lo tengan que pulir más.

Otro tema no se puede comparar Halo con GOW, son dos juegos diferentes completamente. Y en el multijugador también lo son y no pueden ser comparables. Cada juego tiene su estilo, a mi personalmente no me gusta hacer comparaciones entre juegos y más si hablamos del multijugador. Por ejemplo a mi Halo no me gusta en nada, y sin en cambio del GOW me gusta en todo, aquí ya son preferencias en los gustos de cada uno, pero no puedes exigir que un juego funcione igual que el otro por qué son polos opuestos entre ambos.
Cereza20 escribió:sino que ahora, de estos mierdosos llega el, "si coges un arma del mapa, como boomer en mi caso, me pongo en medio para que no mates a los enemigos y con suerte te mates tu y te quito el arma". Enserio, ¿De donde cojones ha salido esta gente tan sumamente cerda y despreciable?.

Esto es más viejo... anda que no me lo han hecho a mí veces en otros Gears. Es casi lo que más detesto.
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:

Imagen


Gracias compi!!

Pillado la segunda línea de "Chicos"

UTILIZAR CÓDIGO DE PREPAGO

¡Correcto!

Ahora tienes Dodgeball Tee.
@benestan, estoy de acuerdo en que hasta que no lo tenga no puedo hacer juicio de valores, pero he puesto el ejemplo del chico este porque se que no entra en foros a leer reviews ni notas ni comentarios sobre lo que se compra, por eso cuando le pregunté ayer si había notado cambios en el juego cuando empecé a leer aquí a gente quejarse, me dijo que si, que estuvo jugando con su hermano unas partidas y le fue como el culo, y es cuando me dijo que fue a raíz de un parche de 200 y pico megas que no se exactamente que corrige o apara que era...

Pero vamos, que dejando esto a un lado, lo que es común es la tardanza entre partida y partida, y eso ya deberían de haberlo arreglado. Si es como en el ultimate resulta desesperante, te daba tiempo a merendar/cenar literalmente como se te fuera alguien del equipo o del contrario...

En cuanto a Halo no entro porque aparte que ni lo he mentado, no he jugado y no se como es su multijugador.
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:

Imagen


Muchas gracias compi!!, canjeado el tercero de chico!!!! Un saludo. @DeSi-DS
No se si se ha comentado ya, para los que tengan problemas con el inglés y no quieran esperar al parche con el idioma: el juego viene doblado al neutro si cambias la región a mexico.
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:

Imagen


Usada la línea 5 gracias! (de chico)
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

En fin... dejo unos códigos de camisetas de chico y chica, para los más aguilones:

Imagen


Muchas gracias,

Canjeado el código de la 6º linea ( de varón)
IS33 escribió:@benestan, estoy de acuerdo en que hasta que no lo tenga no puedo hacer juicio de valores, pero he puesto el ejemplo del chico este porque se que no entra en foros a leer reviews ni notas ni comentarios sobre lo que se compra, por eso cuando le pregunté ayer si había notado cambios en el juego cuando empecé a leer aquí a gente quejarse, me dijo que si, que estuvo jugando con su hermano unas partidas y le fue como el culo, y es cuando me dijo que fue a raíz de un parche de 200 y pico megas que no se exactamente que corrige o apara que era...

Pero vamos, que dejando esto a un lado, lo que es común es la tardanza entre partida y partida, y eso ya deberían de haberlo arreglado. Si es como en el ultimate resulta desesperante, te daba tiempo a merendar/cenar literalmente como se te fuera alguien del equipo o del contrario...

En cuanto a Halo no entro porque aparte que ni lo he mentado, no he jugado y no se como es su multijugador.


Seguro que si que con él tiempo optimizaran los tiempos de carga entre mapa y mapa. En el modo campaña los vídeos hacen incluso de tiempo de carga camuflado. Se puede comprobar como en muchas ocasiones aunque cortes el vídeo tarda un poco más en quitarse el vídeo, por ese tiempo de carga camuflado y en eso es dónde no han optimizado casi nada. Pronto tendremos algún parche más, el 1 de noviembre ya es fijo, y los que vendrán.
En el foro oficial dicen que para solucionar el tirón que pega en cada ronda, iniciemos 4 juegos de nuestra biblioteca (hasta el menú principal) o reinstalemos el juego. Será tema de la caché. Probaré cuando llegue a casa.

We have identified a fix for the hitching that occurs at the start of a Multiplayer match on Xbox One in the past couple of days. We have temporary workaround solutions, but we will be rectifying the issue as soon as possible with a small Title Update.
Solution: Open four other games (allow them to load past the initial splash screen) and then load Gears of War 4.
Alternative Solution: As a last resort, you can also uninstall and re-install the game to fix the issue.


Por otro lado, respecto al multi, es una pena que sigamos en las mismas. La Beta funcionó muy bien en tema de conexiones y el juego completo funcionó igual de bien hasta el martes. A partir de ahí, será por tema de carga de los servidores, por cosas que han cambiado, por lo que sea; el online se ha convertido en lo mismo de siempre. Unas partidas eres dios y en otras es casi imposible tumbar a nadie. Gente que campa a sus anchas por los mapas, que va ANDANDO tranquilamente como si estuviera en el salón de su casa. Que no corren ni esquivan. Y para qué. Si se dan media vuelta y aunque no te den de lleno te tumban. Y me pregunto yo ¿qué gracia tiene todo esto? Ah sí, que encima si quiero buscar otra partida tengo que buscarme un hobby para aprovechar los 5-10 minutos que se tira buscando. Es que me desorino. XD En pleno 2016. Como si no tuvieran experiencia ni dinero.

Lamentable.
Bueno pues ayer estuve dándole caña (nivel 43 ya) y mis sensaciones post parche no son del todo buenas. Antes de que pusieran el parche pienso que el juego iba perfecto, ahora después del parche y sin saber exactamente todo lo que han tocado hay ciertas cosas que no me gustan y 1 positiva.
- Ahora para buscar partida va más rápido pero de ésto dudo que sea por el parche sino quizás más bien porque haya mas jugadores, aunque nunca se sabe...
- Noté ayer que en casi todas las partidas el grueso de jugadores llevaba el hammer como arma principal, yo me pregunté porque llevaran el hammer? y claro cuando recibí los primeros disparos lo supe de inmediato. No se si la han tocado o no pero de 2 tiros vas al suelo. Si a eso le juntas la peña campeando en rey de la colina con el hammer...
- La escopeta de los guiris es un boomer. Sino no me lo explico. Ayer en algunas partidas era muy exagerado. Guiris te reventaban la cabeza de un disparo desde bastante distancia y tu ni los tocabas. Ayer hubo una partida que unos camperos me tocaron la moral y me fui a por ellos. Pues cada uno se llevo un cargador casi entero de gnasher para matarlos, el último que lo pillo de espaldas, le meto 5 escopetazos, pero 5 que le dieron todos y que el tío ni sabía donde estaba yo, se gira, me da uno y me revienta. En el porcentaje de daño aparecía 5 golpes míos que le han hecho un 20% de daño, y el suyo 1 golpe 100% ¬_¬

Hay cosas que deberían de equilibrar porque tela marinera, sobretodo porque antes del parche iba estupendamente....

Y ese tirón al inicio de cada partida?? porque es super molesto la verdad...
Lo del sistema de rangos es un poco cachondeo ¿no? hice las 5 partidas en rey de la colina para que me dieran rango, gane las 5 y en tres de ellas quede primero con mas de 50 bajas, y me dan BRONCE 3 [+risas] ¿eso es normal?
Yo llevo un par de días dándole a social y bueno, tengo buenas y malas sensaciones

-creo que el juego no está pulido del todo, los menús se mueven lentos, como con lag, no tiene una navegación nada ágil, espero que lo arreglen...
-no he probado las competitivas, así que no puedo opinar sobre la lentitud para encontrar partida, en social la verdad que es bastante rápido
-soy nivel 17 y creo que sólo he jugado 4 mapas (punto muerto, impacto, presa y puerto), me sorprende la poca variedad y que la gente siempre coge punto muerto, qué coñazo!
-los duelos con escopeta los veo bastante bien en general, salvo algún "dios" que atraviesa balas y demás, pero como en todos los gears, siempre ha sido así

Creo que si lo pulen bien, quedará un juegazo, pero aún le queda mejora posible al online

la campaña la jugaré en PC, aún no puedo opinar
DeiVi92 escribió:
SpiderSilva escribió:
SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.


No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.

En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.

Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.

Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.

Aquí es que algunos sois muy delicados.

Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.


Tu eres tonto, y aún no te has enterado


Wenas

Si, ahora se pone a discutir con el moderador, en lugar de aprender a escribir y aprobechar el dinero que se gastó su padre en valde se dedica a llorar por los foros.

Es que aquí algunos sois muy delicados dice jajaja, será cínico el niño.

Algún andaluz le habrá roto el corazón o algo jajajaja y está el prenda receloso tras no poder sentarse.


Salu2
@ARKEON SANATH
@WingedDemon

Gracias por agregarme para hordas o competitivas serias.

Pd: En horda me ha molado lo de revivir a un compañero caido recigiendo sus chapas y metiendolas en el fabricante asi como esta firma de gestionar las defensas y armas en cualquier momento.

A por esas primeras 50 hordas aunque sea en informal. Estamos empezando y hay que coger ritmo.

Por cierto que el nivel de la maquina en normal en competitivo ya es muy alto por lo que he visto de momento. Lo de carrera armamentistica esta muy bien y estan reñidas las partidas que jugue contra la maquina.

Por cierto lo del dropshot que lo preguntabais es disparar sin soltar el gatillo y soltarlo cuando querais bajar el proyectil volador al suelo para explotarlo. Yo al principio tampoco entendia nada ya desde la beta.

Y la escopeta de un solo disparo de la beta? Al final no esta en el juego final no? Y al fusil de los locust le han quitado el retroceso...

Yo donde este mi lancer como arma base que se quite todo lo demas . jeje
cloud94 escribió:Terminator inside

Imagen


Ufffff [boing] [boing] [boing] [boing] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
cloud94 escribió:Terminator inside

Imagen



Debe ser un T1000 por lo menos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cloud94 escribió:Terminator inside

Imagen


Disparas 5 veces y solo bajan 3 balas del cargador, no? aun con esas bala perdida deberia caer antes, del primer tiro deberia caer o incluso hacerse cachitos a esa distancia, pero el juego va fino sin duda
mazius01 escribió:
cloud94 escribió:Terminator inside

Imagen



Debe ser un T1000 por lo menos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No le das a bocajarro, incluso cuando te estás alejando fallas varios tiros y para más inrri no haces correctamente el apuntar y disparar. No se que ven de malo aquí, el primer disparo es en las piernas, el segundo le bajas la metralleta después fallas algunos disparos al alejarte tuviste suerte que no llevaba el la escopeta si no te gana. Para la próxima vez dispara a la cabeza y no a las piernas que es dónde menos daño haces
benestan escribió:
mazius01 escribió:
cloud94 escribió:Terminator inside

Imagen



Debe ser un T1000 por lo menos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No le das a bocajarro, incluso cuando te estás alejando fallas varios tiros y para más inrri no haces correctamente el apuntar y disparar. No se que ven de malo aquí, el primer disparo es en las piernas, el segundo le bajas la metralleta después fallas algunos disparos al alejarte tuviste suerte que no llevaba el la escopeta si no te gana. Para la próxima vez dispara a la cabeza y no a las piernas que es dónde menos daño haces


Que fácil es engañar a algunos. Ni soy yo, ni el juego va bien en ese gif. No registra las balas disparadas, y deberia caer ya con el segundo desde luego, porque el primero ya lo deja tocadísimo.
benestan escribió:
mazius01 escribió:
cloud94 escribió:Terminator inside

Imagen



Debe ser un T1000 por lo menos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No le das a bocajarro, incluso cuando te estás alejando fallas varios tiros y para más inrri no haces correctamente el apuntar y disparar. No se que ven de malo aquí, el primer disparo es en las piernas, el segundo le bajas la metralleta después fallas algunos disparos al alejarte tuviste suerte que no llevaba el la escopeta si no te gana. Para la próxima vez dispara a la cabeza y no a las piernas que es dónde menos daño haces


Pero que me estas contando?? si le está dando con recarga activa!! debería de caer al suelo le des en el tronco o en las piernas...ya te digo yo que si en vez del compañero el que hace eso es un guiri al primer tiro cuando se acerca a la esquina ya estas muerto...

@cloud94 de eso que has puesto en el gif es de lo que me quejo, y ayer sufrí casi toda la tarde...
Cereza20 escribió:Acabo de terminar una partida antes de desayunar y he flipado más a un si cabe. Ya no sólo están estos aspectos que hacen que jugar sea un puto asco:

- Te roban bajas constantemente aposta.
-Pasan por tu lado y no te curan.
- Lo salvas y les curas y encima te roban tu baja.

sino que ahora, de estos mierdosos llega el, "si coges un arma del mapa, como boomer en mi caso, me pongo en medio para que no mates a los enemigos y con suerte te mates tu y te quito el arma". Enserio, ¿De donde cojones ha salido esta gente tan sumamente cerda y despreciable?. Esto no pasaba así en los anteriores gears, me huelen a niños rata que se han venido aquí sin saber que poyas es un Gears of war online, por que he jugado a todos los onlines MUCHISIMAS horas, y esto no lo he visto nunca. Van ciegos a matar, robar y a intentar joderte a ti, su compañero de equipo... dan mas asco los propios aliados que los enemigos rocosos que cuesta tumbar.




Eso a mí me ha pasado y mucho en los otros gears también xD Depende de a quién te cruces, habrá gente a la que le de igual que cojas tú el arma del mapa e incluso te cubra cuando lleves una franco y demás, y habrá gente que se ponga delante para molestar, te robe bajas (a mí ya me han robado varias en lo poco que he jugado), etc. Pero lo dicho, en todos me ha pasado.

Sobre la campaña a ver si le doy que me has dejado los dientes largos con esas impresiones..


@benestan

Venga hombre, si en la primera a esa distancia, si le da en la cintura (que es donde le da) la mayoría de las veces el otro cae... Y aunque luego se vaya alejando, a la segunda que le da como mucho debería caer también. No falla ningún disparo, el problema es que entre que no le cuentan los disparos y entre que por la diferencia de conexión entre uno y otro a saber qué daño le haga aunque le de de lleno, pues pasa eso. Pero es problema del juego, ahí Cloud94 lo hace bien y no falla ningún disparo.
La segunda bala no le cuenta en el marcador del arma, pero de todas formas con el primer balazo que le mete a esa distancia, al segundo disparo ya debería haber caído.

Yo no veo que falle ningún tiro, el segundo puede que le de un poco de refilon y aún así, esa bala no cuenta por lo que digo, pero vamos, que ya con el primero que le da le quita el 90% de vida... lo tiene encima prácticamente.
He podido jugar muy poco, pero me revientan por todos lados, poco a poco le vas cogiendo el ritmo y la verdad es que es bastante divertido.

Lo de las cartas no lo entiendo, soy torpe.

Dejo mi GT: Juanca Soprano para Hordas hasta el final [uzi] y lo que surga. [inlove]

Un saludo.
El primer disparo a esa distancia y con recarga activa, aun no dandole de lleno, tendria que caer, en el segudo tiro la bala no sale, en el tercero le dan mas perdigones de los que se pierden, sumado al primero tiro y con recarga activa lo normal seria caer, el cuarto tiro no sale y si no cae con el quinto, que seria el tercero en realidad, es para apagar la consola
Es una pena , estoy como mucho d vosotros el juego desde el martes no es el mismo, para mí iba perfecto , pero ahora pasas d ser dios a una puta mierda, he sido 3 veces mvp y paso a quedar último sin hacer cosquillas ni tanto ni tan poco.
Ahora ves claramente un equipo superior al otro y no hay nada q hacer hacer y cuando tú eres dios los machacas sin pestañear .
Ayer x la noche por primera vez tuve un par d lajazos y teletrabaportaciones como en el gow2 , esperemos q lo vuelvan a tocar porque ahora mismo está muy dwscompensado.

Y lo q más me toca las narices es el tirón d inicio de cada ronda... q pasen estas cosas en 2016.. esta saga hará 10 años... en serio tenemos q estar como el 1 día
Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).

Por cierto ayer me di cuenta de una cosa en la última partida. Iba la partida con cierto lag que no era muy marcado porque se dejaba jugar pero si que tenías que dar muchos disparos para tumbar a uno. Pues había GT que reconocía de otros días. 2 de ellos me agregaron en la lista de amigos según las notificaciones y al comprobar de donde eran vi que eran de argentina y mexico. Yo estaba jugando en el server europeo (me ponía 96ms de pin). Entiendo entonces que la gente no juega en los servers de su región? puede ser que eso haga que en la partida haya lag?
Me encanta leer a la gente que se expone con el gamertag a quedar en ridículo, rajan de algo, y les pillan.

Épico XD

Sobre el juego decir que no me lo he acabado, que venía muy escéptico porque ando en una época donde tengo poco tiempo para jugar y pocas ganas, pero Gears me ha devuelto esa pasión perdida.

Me está pareciendo un auténtico juegazo, y puedo decir sin temor alguno, que The Coallition ha sido lo mejor que le podía pasar a esta saga.

Grandes.
@santivc Si, eso desde luego. Yo soy de las que no va a por las armas del mapa, sino que las cojo si me las encuentro y poco mas, quizás lo único a por lo que tiro es por granadas por que me gusta colocarlas. Pero aunque en otros gears se haya disputado el arma, se haya cubierto, robado alguna, siempre había un mínimo de respeto. Coño, que esta mañana estaba uno esperando el boomer y yo he reaparecido y al verlo lo he cogido. Pues dandome codazos, disparandome y me seguía a todos lados poniéndose delante, y me ha quitado la posibilidad de matar a 4 dentro del circulo y poder ganar nosotros. Es que el ego de algunos y lo subnormales que son pasan los límites de la realidad.

Que no te discuto que pasaran cosas asi en los anteriores, pero tanto como veo ahora en 4 días contados que lleva el juego... ni de puta coña. Y lo de robar es un cachondeo, de 10partidas sólo EN UNA me han respetado 1 muerto, sólo 1. Y de que te curen olvidate, o de que te curen para que remates tu a tu baja, mas de lo mismo. Que digo lo mismo, que si, que antes sucedia, pero era algo ocasional, ahora es que es siempre, raro es cuando no.

Y sobre la campaña... yo la he sentido como un regalo para los verdaderos fans, de verdad de te lo digo. Tenía mucho miedo que la cagaran, pero the coalition y mi fe en Rod Ferguson ha dado un resultado asombroso. Sin duda alguna han hecho un juego para los amantes de la saga y sus libros/comics. Había momentos en que la piel se me ponía de gallina ante tanto guiño, demasiado épico algunas cosas.


PD: Quien intente justificar lo de ese gif que vaya a la optica por que no ve bien. Por que vamos intentar justificar eso solo tiene dos salidas, una que es ciego y otra que no ha jugado en su puta vida más allá de una puta partida... por vamos, teniendo recarga activa del primer disparo en esa distancia ya debería haberlo despedazado, eso para empezar. Si somos mas estirados, a las malas tendría que haberlo derribado, y si no dejarlo tan tocado como para que de otro perdigonazo caiga al suelo o muera en el acto.

Pero eh!... va muy fino tras el parche.

Coño que en RDLC me hacía una media de 40/45 bajas y ahora 25, 30... 30 y algo y sufriendo.

Y otra cosilla, la gracia del gears era disparar sin apuntar en esos bailes/duelos de gnasher, ahora tienes que apuntar si o si y eso no te asegura que le des, por que quizas tu escopeta pacifica decide no disparar plomo y echar flores.

Que la pongan como estaba, coño.

Yo de pin tengo un 98/100 y algo. Pero vamos, que antes tenía lo mismo y iba todo como la seda, tras el parche no, y recalco y recuerdo las microcongelaciones que nos dejan vendidos y que joden hasta una simple recarga activa. Al principio de la partida y si le da la pájara encualquier momento también.
Error 0x00000cr1 jugando en solo y ya he leído por ahí que le pasa a más gente. El juego en general no está mal pero estas cosas no ayudan a darle más nota :-/

salu2
KraToS1982 escribió:Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).

Por cierto ayer me di cuenta de una cosa en la última partida. Iba la partida con cierto lag que no era muy marcado porque se dejaba jugar pero si que tenías que dar muchos disparos para tumbar a uno. Pues había GT que reconocía de otros días. 2 de ellos me agregaron en la lista de amigos según las notificaciones y al comprobar de donde eran vi que eran de argentina y mexico. Yo estaba jugando en el server europeo (me ponía 96ms de pin). Entiendo entonces que la gente no juega en los servers de su región? puede ser que eso haga que en la partida haya lag?


Yo juego en el servidor europeo tengo entre 36 Ms y 47 Ms, depende de la hora puedo tener más o menos. Yo lo veo correcto.
benestan escribió:
KraToS1982 escribió:Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).

Por cierto ayer me di cuenta de una cosa en la última partida. Iba la partida con cierto lag que no era muy marcado porque se dejaba jugar pero si que tenías que dar muchos disparos para tumbar a uno. Pues había GT que reconocía de otros días. 2 de ellos me agregaron en la lista de amigos según las notificaciones y al comprobar de donde eran vi que eran de argentina y mexico. Yo estaba jugando en el server europeo (me ponía 96ms de pin). Entiendo entonces que la gente no juega en los servers de su región? puede ser que eso haga que en la partida haya lag?


Yo juego en el servidor europeo tengo entre 36 Ms y 47 Ms, depende de la hora puedo tener más o menos. Yo lo veo correcto.


No digo que no sea correcto, pregunto si la gente suele jugar en otros servers que no le corresponden por región (gente de sudamerica jugando en servers europeos).
KraToS1982 escribió:
benestan escribió:
KraToS1982 escribió:Chicos quien quiera echarse unas partidas para jugar en equipo a lo que sea (yo lo que juego siempre es rey de la colina por la cantidad de puntos que te llevas, pero si hay que jugar otros modos se juega) que me agregue, mi GT está en mi firma (BecomeTheOcean).

Por cierto ayer me di cuenta de una cosa en la última partida. Iba la partida con cierto lag que no era muy marcado porque se dejaba jugar pero si que tenías que dar muchos disparos para tumbar a uno. Pues había GT que reconocía de otros días. 2 de ellos me agregaron en la lista de amigos según las notificaciones y al comprobar de donde eran vi que eran de argentina y mexico. Yo estaba jugando en el server europeo (me ponía 96ms de pin). Entiendo entonces que la gente no juega en los servers de su región? puede ser que eso haga que en la partida haya lag?


Yo juego en el servidor europeo tengo entre 36 Ms y 47 Ms, depende de la hora puedo tener más o menos. Yo lo veo correcto.


No digo que no sea correcto, pregunto si la gente suele jugar en otros servers que no le corresponden por región (gente de sudamerica jugando en servers europeos).


Eso ya si eligen un servidor que tiene un Ms más alto eso es problema de ellos. Lo normal sería no pasar de 50ms para que sea estable más o menos. Y si pasa es que tú conexión no va bien.
Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.

Imagen

Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.

Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.

http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur


Es inestable.
Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.

Imagen

Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.

Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.

http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur


Es inestable.


No digo que el juego vaya perfecto y que cuanta más gente haya jugando 'peor' va ir con ese sistema que tienen.... Pero el primer tiro va al suelo no al enemigo.
16411 respuestas