Gears of War 4

jluisjim escribió:
Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.

Imagen

Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.

Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.

http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur


Es inestable.


No digo que el juego vaya perfecto y que cuanta más gente haya jugando 'peor' va ir con ese sistema que tienen.... Pero el primer tiro va al suelo no al enemigo.


No digo lo contrario, digo que el primer tiro (que es el que le da muy de refilon) es el que se registra enla gnasher. El segundo tiro, que le da de lleno en la cabeza que se ve hasta la sangre salir, no lo registra la escopeta. Y que al matarme, debería poner que le he hecho un % de daño por mínimo que fuera, y no ha sido así.

Y otra cosa, en igualdad de condiciones, he estado yo en el lugar del otro, y el que estaba en mi lugar me ha matado a la primera.
Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.

Imagen

Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.

Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.

http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur


Es inestable.


Yo he dado el salto desde el gears 3, el ultimate se me hacia insufrible jugar, llevo 2 dias jugando, es cierto que va mejor que el ultimate, pero va peor que el gears 3, o esa es mi impresion! Disfruto mucho de el pero es cierto que tiene un margen de mejora , ya que como dice el compañero pasas de ser Dios a ser una mierda, yo no soy de los mas buenos pero me defiendo y gano algunas rondas... espero que consigan solucionarlo ya que acaba de salir, gracias!
@mekausmal Yo espero que lo arreglen. Para mi este gears, antes de la actualización, era el que mejor me iba. Pero esto de ser dios a ser una completa matada me ha pasado en todos los gears, hay partidas que te portas en condiciones y otras en las que hagas lo que hagas, mala suerte o fallos, eres una mierda. Esto es así.

Yo no me considero especialmente buena, pero si se jugar, y me pone de muy mala hosta las cantadas del juego de que por culpa de ellos yo quede como una gilipollas manca y me trague toda las balas, y que mi plomo se convierta en flores de colores.

Macho, tanto cuesta, tras 10 años, hacer un online compensado, estable y sin fallos de este calibre?
@JuancaSoprano
@Cereza20
@KraToS1982 - BecomeTheOcean

Para acordarme de agregaros.

Brothers to the end... Como este eslogan clasico.

Por eso prefiero mil veces antes el competitivo en equipo o la horda antes que el multi. Me evito stress y los cabreos habituales de cada juego como bien venis explicando muchos.
jluisjim escribió:
Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.

Imagen

Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.

Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.

http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur


Es inestable.


No digo que el juego vaya perfecto y que cuanta más gente haya jugando 'peor' va ir con ese sistema que tienen.... Pero el primer tiro va al suelo no al enemigo.


Wenas

Si, parece que falla el primer tiro, pero lo que nos debe preocupar es lo que estamos viendo ya en varios vídeos y gifs que se pierden muchos tiros que no cuentan....WTF vaya fallo, eso no se puede permitir, así hay veces que dices pero si le he disparado a bocajarro y no cae ni le haces daño...

salu2
karmant1982 escribió:@JuancaSoprano
@Cereza20

Para acordarme de agregaros.

Brothers to the end... Como este eslogan clasico.

Por eso prefiero mil veces antes el competitivo en equipo o la horda antes que el multi. Me evito stress y los cabreos habituales de cada juego como bien venis explicando muchos.



Te agregué esta mañana compañero :) si te apetece esta tarde/noche me avisas por el live ^^

Yo soy masoquista, me pone histerica muchas veces el online y sigo jugando... es de los poquisimos onlines que me han enganchado siempre y he jugado sin parar. Sólo los gears y el plants vs zombis (y en menor medida uncharted 2/3 y TLOU).

@castigo diario esa es la idea, muestro que el tiro que le da de lleno en la puta jeta no lo registra la escopeta... vamos que tenemos The Phantom bullets [+furioso] y le damos muchas veces y nos quedamos con cara gilipollas y la cabeza reventada en plan "pero coño SI LE HE DADO". que yo le meto unos latigazos a los gatillos que cualquier dia salen disparados.
Parece que el gears con menos fallos de este tipo era el Judgment
Si yo os acepto en cuanto encienda la consola chicos pero por si me falta alguno. Y tengo tiempo por las tardes/noches para darle a esta droga sana. A ver si recupero el jugar online en serio con micro y echarnos unas risas y disfrutar del juego en paz y armonia.

Como ultimamente ando por este foro a ver si hacemos un buen grupito de gente donde siempre podamos unirnos a la partida de alguno y pasarlo bien.

Y ya poder planear hacernos una horda hasta el final. Eso si que es gratificante y te ayuda a jugar mejor y aprender para ser mejor luego en el multi.

Lo de mostrar el daño que ha hecho cada uno en las muertes que opinais? Para no decir lo tipico de que falso y creernos lo que pone.... Jajaja o para encabronarnos mas?
Bueno sobre la campaña, me está gustando pero hay dos puntos que me han parecido muy mejorables

Los personajes son bastante faltos de carisma, entiendo que son nuevos y demas pero los dialogos y el guión deja mucho que desear en comparación con los anteriores

Lo repetitivo que es el juego en cuanto a mecanicas, podrían haber metido mas variedad en la campaña, se abusa demasiado de los tiroteos a pie, abrir puerta y vuelta a empezar, habiendo jugando todas las campañas de los anteriores nunca se me hicieron repetitivas. Esta sin embargo ha habido momentos que he tenido que parar porque me estaba agobiando de hacer lo mismo todo el rato

De todas formas es bastante buena y tiene una gran calidad, pero para mi gusto no es tan buena como las anteriores salvo en lo grafico

Saludos
Cereza20 escribió:@santivc Si, eso desde luego. Yo soy de las que no va a por las armas del mapa, sino que las cojo si me las encuentro y poco mas, quizás lo único a por lo que tiro es por granadas por que me gusta colocarlas. Pero aunque en otros gears se haya disputado el arma, se haya cubierto, robado alguna, siempre había un mínimo de respeto. Coño, que esta mañana estaba uno esperando el boomer y yo he reaparecido y al verlo lo he cogido. Pues dandome codazos, disparandome y me seguía a todos lados poniéndose delante, y me ha quitado la posibilidad de matar a 4 dentro del circulo y poder ganar nosotros. Es que el ego de algunos y lo subnormales que son pasan los límites de la realidad.

Que no te discuto que pasaran cosas asi en los anteriores, pero tanto como veo ahora en 4 días contados que lleva el juego... ni de puta coña. Y lo de robar es un cachondeo, de 10partidas sólo EN UNA me han respetado 1 muerto, sólo 1. Y de que te curen olvidate, o de que te curen para que remates tu a tu baja, mas de lo mismo. Que digo lo mismo, que si, que antes sucedia, pero era algo ocasional, ahora es que es siempre, raro es cuando no.

Y sobre la campaña... yo la he sentido como un regalo para los verdaderos fans, de verdad de te lo digo. Tenía mucho miedo que la cagaran, pero the coalition y mi fe en Rod Ferguson ha dado un resultado asombroso. Sin duda alguna han hecho un juego para los amantes de la saga y sus libros/comics. Había momentos en que la piel se me ponía de gallina ante tanto guiño, demasiado épico algunas cosas.


PD: Quien intente justificar lo de ese gif que vaya a la optica por que no ve bien. Por que vamos intentar justificar eso solo tiene dos salidas, una que es ciego y otra que no ha jugado en su puta vida más allá de una puta partida... por vamos, teniendo recarga activa del primer disparo en esa distancia ya debería haberlo despedazado, eso para empezar. Si somos mas estirados, a las malas tendría que haberlo derribado, y si no dejarlo tan tocado como para que de otro perdigonazo caiga al suelo o muera en el acto.

Pero eh!... va muy fino tras el parche.

Coño que en RDLC me hacía una media de 40/45 bajas y ahora 25, 30... 30 y algo y sufriendo.

Y otra cosilla, la gracia del gears era disparar sin apuntar en esos bailes/duelos de gnasher, ahora tienes que apuntar si o si y eso no te asegura que le des, por que quizas tu escopeta pacifica decide no disparar plomo y echar flores.

Que la pongan como estaba, coño.

Yo de pin tengo un 98/100 y algo. Pero vamos, que antes tenía lo mismo y iba todo como la seda, tras el parche no, y recalco y recuerdo las microcongelaciones que nos dejan vendidos y que joden hasta una simple recarga activa. Al principio de la partida y si le da la pájara encualquier momento también.



Pues mi experiencia en los anteriores ya te digo, fue algo distinta a la tuya [+risas] A mí hubo una época que ya dejé de jugar con gente random incluso y sólo jugaba con amigos, porque la gente que me encontraba molesta era un escándalo. Yo soy (bueno, era, ahora ya llevaba años sin jugar y no me pongo a ello) de los que iban a por las armas corriendo, y al principio se solía tener más o menos "metido en la cabeza" eso de que quien antes llegase a la primera, pues se la queda y el restos se iban, salvo en alguna ocasión que se quedaba uno dándote hostias o intentando pegarte una granada (que no se podía, claro está). Pero luego después de esa primera vez, durante la partida había veces que ibas a por un arma y la cogías, y se ve que había un compañero cubierto esperando y ya era cuando te seguía y te estaba molestando todo el rato. A veces era insufrible. Y lo de las bajas igual, tenías que salir corriendo a por la que hacías o intentar rematarla desde media distancia rápidamente o te la quitaban seguro. O por ejemplo cuando uno derribaba a tu compañero, y tú derribabas a ese... Ya a mí me quedó claro en GeoW 2 que primero tenía que ejecutar al rival, porque muchas veces reanimé antes al compañero y se tiraban encima del rival para ejecutarlo ellos... xD Eso también me ha pasado en este 4 aunque ya digo, he jugado muy poco, en parte también por lo que comentáis del parche, no sé cómo, pero antes del parche tenía 70 de ping en la región de europa y ahora no baja de 130, y antes del parche al buscar una partida o al crear una privada en modo horda tardaba relativamente poco, y ahora tarda una vida... No sé qué tocaron, pero al menos a mí me va peor y no he vuelto a jugar.


Pero lo dicho sobre lo de antes, supongo que sea un conjunto de factores, la suerte que tengas de que te toque gente más "legal" o menos, o con más experiencia en la saga porque supongo que estos sean los que más "respeten" bajas ajenas, etc. Yo al menos en esta saga ya me he acostumbrado, en base a mi experiencia, a que roben mis bajas y demás. Es una putada igualmente, eso sí, y cabrea un montón cuando te roban o molestan de esas formas.
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.


Cambia de mentalidad. Es una guerra, haz lo que puedas y piensa en el equipo. Está derribado el enemigo y tiene que morir. Si lo mata otro, es porque no has podido rematar la faena por el motivo que sea, pero tú te sigues llevando más puntos. Marca enemigos, reanima compañeros y juega a tu bola pero ayudando al equipo. Porque Gears es un juego de equipo.

Entiendo que siente mal que maten a uno que has derribado tú. O que nadie te cure, cuando tú pierdas el culo por ir de médico, pero tu forma de jugar es la correcta, no la suya. Eso ya lo sabes, solo tienes que olvidar las comparaciones y jugar en equipo, pero sin cabrearte si te hacen esa clase de cosas. Asume que es natural que suceda. ¿Qué no te dejan vivir si coges tú un arma especial?, pues déjalo estar y juega con las predeterminadas que tampoco son malas.

El otro día estuve jugando horda con gente que no conocía. Yo era de clase pesado, otro, el único además, era ingeniero. Pues me tuve que comprar la pistola del ingeniero para reponer munición de la torreta. Torreta que también tuve que construir yo. No hizo nada de lo que un ingeniero hace en veinte rondas de horda. Quiero decir con esto, que tú juegas bien, pero no desesperes por dar con gente egoísta, o directamente inútil. Simplemente trata de divertirte, de darlo todo en cada partida y compensar las carencias de los demás. [beer]
Pero en la actualización que pusieron sabeis que incluía ?

Porque me parece a mi que se le echa la culpa a eso cuando posiblemente lo único que ocurre es que una vez llegado el martes y todo el mundo intentando jugar los servidores se atasquen, gente de muchos sitios diferentes con conexiones diferentes en las mismas partidas y todo al mogollón en una mezcla explosiva que MS no es capaz de controlar.

Por supuesto la responsabilidad es de ellos, pero dudo que haya sido el famoso parche.
Juer, he jugado en los mismos escenario que venían en la beta y menudo downgrade [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Para ya de quejaros de falsedades y demás movidas, el juego va por internet e internet no es la velocidad de la luz, vereis falsedades en el GoW en el BF en el TitanFall y en cualquier juego online, algo que no sepáis?

A parte de todo esto e de decir que el juego es brutal y que dentro de lo malo, va muy bien.


@eldespertar

http://tecnodiario.es/noticias/juegos/g ... n-la-beta/

ZAS EN TODA LA BOCA

Cierra la puerta al salir troll
jluisjim escribió:Pero en la actualización que pusieron sabeis que incluía ?

Esto: https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 551d/posts

Title Update
We have released a small Title Update which is rolling out now to address a known issue that can block progress and require a Chapter Restart in Act 3, Chapter 5.

On Xbox One, this title update will be approximately 200mb.

On Windows 10, this title update will be approximately 300mb. In addition, you will need to ensure you update to the latest OS to receive this Title Update and future Title Updates. Please update now to get this patch.

You can update by going to Settings > Update & security > Windows Update, and select Check for updates. If Windows Update says your PC is up to date, you have all the updates that are currently available.

If you launch the game on Windows 10 without the update, you will get a message that an update is required to play with a link to the store. Clicking this link only minimizes the game when it takes you to the Store - please close the game fully before updating to avoid errors.

Live Updates

Matchmaking Update
Our Online Services team continue to work around the clock on rectifying some of the matchmaking issues encountered by players. We have deployed another server side update which we anticipate will improve matchmaking times. We'll be monitoring it's impact closely.

Dodgeball Rounds To Win Increase
Rounds to Win: 3 -> 4
We’ve increased the Rounds to Win limit to extend the time spent in Dodgeball matches, which our data and fan feedback indicates is currently running a little on the low side.

Credits Change
We’ve made some changes to the Credit Gain rate based on our data and fan feedback.
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Pero en la actualización que pusieron sabeis que incluía ?

Porque me parece a mi que se le echa la culpa a eso cuando posiblemente lo único que ocurre es que una vez llegado el martes y todo el mundo intentando jugar los servidores se atasquen, gente de muchos sitios diferentes con conexiones diferentes en las mismas partidas y todo al mogollón en una mezcla explosiva que MS no es capaz de controlar.

Por supuesto la responsabilidad es de ellos, pero dudo que haya sido el famoso parche.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... -of-war-4-–-an-update-on-credits-and-gear-packs/e60bdaa9-8765-4ccf-a4e2-152888b08bab/posts


El sistema de créditos (si he entendido bien).

¿que tiene que ver eso con que vaya mejor o peor?. No creo que afecte a la calidad del online.
@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche ;)

@eldespertar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Toma downgrade, anda...

Imagen
eldespertar escribió:Juer, he jugado en los mismos escenario que venían en la beta y menudo downgrade [+furioso] [+furioso] [+furioso]


https://www.youtube.com/watch?v=3ILscTrJrY4
La farola se ve mejor en la beta.
downgrade de una BETA??????? pero estamos locos o que cojones pasa???

Vamos a quejarnos de lo que falla de verdad que los graficos precisamente son de lo mejorcito.
Bueno ayer meti unas partiditas al online y madre mia, q coño es esto?? Va como el culo no, lo siguiente, es patetico, todo el rato tirones, lagazos increibles, immortales moviendose el doble d rapido q tu, la beta me guato mucho y las partidas iban casi todas de lujo pero aqui da asco.
el online esta rotisimo, una pena
Me podeis echar una mano? Cuando subo el volumen del juego, an salir del juego vuelve a ponerse a 8 os pasa? Como puedo hacer que se quede fijo a 10?
Pd toy jugando ahora y a mi me va bien. No noto lag ni flasedades. Ping 45ms
@Clyde que yo cambie de mentalidad? Mas bien que esa gente aprenda a jugar y no quite las bajas a otros porque son unos inútiles. Entiendo q si yo estoy en otro lado y derribo a alguien lejos y se puede levantar en lo que llego lo maten. Entiendo que si estamos en duelos y hay fuego cruzado se escape una bala. Pero lo que no voy a aceptar es que este yo cara a cara con un tío, pegue mis tiros, los derribe y en un milisegundo me lo roben estando pegado a mi porque están esperando para robar. No es una guerra, sencillamente quien se porta así es un completo inútil subnormal, no hay mas. Me parece muy triste querer sentirte superior a alguien subiendo estadísticas cuando no sabes ni derribar y basas tu partida en quitárselo a tus compañeros. Si no saben apuntar un arma que se vayan a fregar, pero a mi que no me toquen el coño porque yo no robo nada a nadie, me basto solita.

Y sobre coger armas, lee comentarios mios. Yo NO cojo armas ni voy a por ellas. Simplemente si paso por un lado y la veo, la cojo, por que para q la coja el enemigo lo hago yo, aunque sea para morir con ella sin usarla. La cuestión es no darle ventaja.

Hay usuarios de este foro que han jugado conmigo y pueden corroborar lo que digo, yo soy de ir con gnasher en mano, porque soy ese pequeño porcentaje que preferiría que no hubiera armas en el mapa y todo fuese rifle de asalto, escopeta y pistola. Nada mas. Así que si piensas que mi queja es en plan "lloro porque no me dejan armas"ya te digo que te equívocas. Deberías leer mi comentario entero.


Y aviso, quizás sueno un poco borde o agresiva ( me lo suelen decir) pero para nada eh, lo digo de buen rollo y tal que no quiero que se me mal interprete. Es que hablo así xD.
si es cierto que en el modo horda no hay el mismo compañerismo que había en el 3.
Yo solo consigo llegar a la holeada 20, porque la gente se va...llegar a la 50, como no lo hagas con amigos lo veo dificil.
Y el tema del online, ya han dicho en foros oficiales que la caja de daños esta rota, que a veces disparas y aunque le des, el juego no detecta ese impacto y no te lo contabiliza y lo del lagazo inicial, han dicho que le van a poner solución...tened paciencia y esperemos que lo arreglen en el próximo parche....yo a pesar de esos fallos, para mi el multi es divertido, me gusta....y personalmente las partidas no me van mal...dejando al margen que la caja de daños y la escopeta esta algo rota....pero han dicho que lo van a ''arreglar''. esperemos
Delico escribió:si es cierto que en el modo horda no hay el mismo compañerismo que había en el 3.
Yo solo consigo llegar a la holeada 20, porque la gente se va...llegar a la 50, como no lo hagas con amigos lo veo dificil.
Y el tema del online, ya han dicho en foros oficiales que la caja de daños esta rota, que a veces disparas y aunque le des, el juego no detecta ese impacto y no te lo contabiliza y lo del lagazo inicial, han dicho que le van a poner solución...tened paciencia y esperemos que lo arreglen en el próximo parche....yo a pesar de esos fallos, para mi el multi es divertido, me gusta....y personalmente las partidas no me van mal...dejando al margen que la caja de daños y la escopeta esta algo rota....pero han dicho que lo van a ''arreglar''. esperemos

Pienso como tu. A mi me bien, no veo nada flagrante. Estoybencantado. Solo el sonido que lo subo a 10 no se guarda y al volver a entrar sigue a 8...
Arxon escribió:
Delico escribió:si es cierto que en el modo horda no hay el mismo compañerismo que había en el 3.
Yo solo consigo llegar a la holeada 20, porque la gente se va...llegar a la 50, como no lo hagas con amigos lo veo dificil.
Y el tema del online, ya han dicho en foros oficiales que la caja de daños esta rota, que a veces disparas y aunque le des, el juego no detecta ese impacto y no te lo contabiliza y lo del lagazo inicial, han dicho que le van a poner solución...tened paciencia y esperemos que lo arreglen en el próximo parche....yo a pesar de esos fallos, para mi el multi es divertido, me gusta....y personalmente las partidas no me van mal...dejando al margen que la caja de daños y la escopeta esta algo rota....pero han dicho que lo van a ''arreglar''. esperemos

Pienso como tu. A mi me bien, no veo nada flagrante. Estoybencantado. Solo el sonido que lo subo a 10 no se guarda y al volver a entrar sigue a 8...


a mi me pasa con el brillo....me gusta llevarlo alto porque hay mapas oscuros, ....y siempre que me salgo y vuelvo a entrar al juego me sale por defecto, no se me guarda la configuración
Bueno, démosle un poco de alegría al hilo, y como ha empezado el fresquete, camisetas para tod@s: [sonrisa]

Chico:
9RX96-TWRTX-37CXY-2FQ9H-J9VDZ
QQGD7-D32TT-7M43H-TX2WH-YD63Z
6GJ69-PV47K-4FCQG-CKYJK-P6C7Z
4HC9X-WMWWD-7X6R9-K9JJR-663CZ
JCW7J-TY3G7-FYFKH-Q9T4X-9FCQZ

GFCYG-DYH99-P2FXQ-947XY-QV7CZ
HY244-G6TMY-GC9RD-TGMYK-23JTZ
4RKWC-2RM7H-4Q4VJ-RHD3C-KMWKZ
777PK-43GGG-MYDWJ-7TK7P-VY4JZ
26CWV-XG792-6X2JK-94C4D-K77TZ

Q6K32-CJT2V-GP2JR-CQ9DH-WWJ7Z
V2C32-CKDR4-G2XHC-CC4Y9-VFVPZ
KVMKR-MVKXF-9MMD3-7CP2G-M4GFZ
KMCVK-HVMFR-H4HGV-YFJ9H-GT9PZ
P4MY6-VQMR9-W367K-RP63F-Y3YGZ

KW74M-7TDY4-WYTD9-22JXV-73P9Z
GC9HQ-HHPVJ-TPVTP-MQ99H-JKG6Z
HMJWG-QTQHC-XX4M7-KRDXY-MF2KZ
246V3-76RV3-WMDQ9-WV3CW-MHQKZ
CH9WD-6X2KC-43D6J-PT4CT-GTR4Z

7DD4F-F23VT-JP7PQ-VWQ2Y-J4X7Z
TJPT9-MXJR2-VF3W7-3W7CH-JYQPZ
QJ2GY-JKWW3-YX39V-HXYXR-JVR9Z
HW6K4-FX7Q2-2WW7X-2X6PR-G4TMZ
YDRKH-6R6TP-VV34D-FW4DY-W2CKZ


Chica:
F36V9-J477F-VT4D2-GH46V-R7W4Z
9YC97-32R6T-WRDGP-FPHQV-6HRFZ
HQGPY-JTXV4-2KPCH-7HDW9-9GXJZ
PT36H-234W3-CRYHT-TH3K2-4PHWZ
JPMJG-FG43T-WR4HW-DHT7F-TQVMZ

Y4XYT-PHXHF-G6CHD-KD767-VCMTZ
2P36F-669H3-HQJCD-Q6F94-GQDWZ
3HCJ7-2QFDD-PHTXC-HQTXW-TCMRZ
QYMC6-Y2VHJ-QWYVM-RGJ99-4GDRZ
94RM9-4PRGW-QWJJ6-JGTJ6-MDY2Z

HCW9P-KHRGW-33JDY-DVJ3X-M94CZ
7YG66-PRRFC-2W62Y-64WKT-DFVWZ
KGQ6J-CYHCJ-JK4H3-XQT46-3J6GZ
KW4X7-7RM4D-2D24K-W674V-PW2DZ
QXVJR-FDTRJ-RG3JP-2MF2Y-WW2WZ

CXW97-RXPRM-FJH2P-HKG6Q-7QWJZ
GGXRG-RR9MD-VWXP4-XWHTM-37VRZ
WQ6VC-XVGXQ-M7FMD-V7QFH-6D33Z
Q46CF-XQ342-Y943K-FXGV2-XVWYZ
QJTQH-R7FYW-DC3M9-2XT2J-PJQXZ

RK3FX-GVV43-W7PC7-J4HJM-Y3FMZ
WPHG9-FPWYC-G2MJH-FRYKF-92H2Z
KJPHG-6P7KV-XR3WG-VXFCQ-3CHYZ
PYM7V-PQG44-YFFFG-V4QTK-WDY6Z
X6D29-KG2Y2-YFMVV-K36RD-2W6YZ
Gracias, he cogido el penultimo de los chicos.
@Zekipz Muchas gracias, antepenúltimo de chicos.
Aborerto escribió:En el foro oficial dicen que para solucionar el tirón que pega en cada ronda, iniciemos 4 juegos de nuestra biblioteca (hasta el menú principal) o reinstalemos el juego. Será tema de la caché. Probaré cuando llegue a casa.

We have identified a fix for the hitching that occurs at the start of a Multiplayer match on Xbox One in the past couple of days. We have temporary workaround solutions, but we will be rectifying the issue as soon as possible with a small Title Update.
Solution: Open four other games (allow them to load past the initial splash screen) and then load Gears of War 4.
Alternative Solution: As a last resort, you can also uninstall and re-install the game to fix the issue.



Me cito para comentaros que en los foros oficiales hay algunos usuarios que aseguran que después de desinstalar el juego, borrar la caché de la consola y reinstalar, el juego ha vuelto a la normalidad. Sin tirones al comienzo ni durante la ronda y sin falsedades graves durante la partida.

Ojo, coger con pinzas porque es realmente raro que reinstalando el juego se solucionen los problemas del online... Aunque visto lo visto cualquier cosa puede ser verdad. Y lo cierto es que antes del martes el online funcionaba perfectamente.

Por mi parte probaré la primera solución y si no funciona lo dejaré descargando esta noche y pondré impresiones mañana.
¿Alguien lo ha probado ya?
DeSi-DS escribió:@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche ;)

@eldespertar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Toma downgrade, anda...

Imagen



Se ve mucho mejor en la versión final del juego . La beta en detalles y gráficos era muy regulera ...
ojala cuadren el offline como los anteriores, estar conectado siempre no va [360º]
¡Ayuda! No puedo jugar con mi hermano en la campaña online. Ambos tenemos el juego comprado en nuestras respectivas cuentas y ordenadores, pero a la hora de juntarnos para iniciar la campaña, solo el anfitrión es capaz de entrar.

En cuanto a las partidas competitivas no hay problema, solo nos ocurre con la campaña.

¿Alguna solución?
Gracias Zepizk. He cojido el 20º codigo. [beer]

Respecto lo comentado de online, yo no lo he notado tan roto, aunque es cierto que las fasedades ocurren (como en todos los anteriores). Todos los juegos competitivos online tarde o temprano necesitan un equilibrado. Esperemos que pronto vayan sacando parches que pulan esos defectos (que a mi por ahora no me quiten el sueño).
Aborerto escribió:
Aborerto escribió:En el foro oficial dicen que para solucionar el tirón que pega en cada ronda, iniciemos 4 juegos de nuestra biblioteca (hasta el menú principal) o reinstalemos el juego. Será tema de la caché. Probaré cuando llegue a casa.

We have identified a fix for the hitching that occurs at the start of a Multiplayer match on Xbox One in the past couple of days. We have temporary workaround solutions, but we will be rectifying the issue as soon as possible with a small Title Update.
Solution: Open four other games (allow them to load past the initial splash screen) and then load Gears of War 4.
Alternative Solution: As a last resort, you can also uninstall and re-install the game to fix the issue.



Me cito para comentaros que en los foros oficiales hay algunos usuarios que aseguran que después de desinstalar el juego, borrar la caché de la consola y reinstalar, el juego ha vuelto a la normalidad. Sin tirones al comienzo ni durante la ronda y sin falsedades graves durante la partida.

Ojo, coger con pinzas porque es realmente raro que reinstalando el juego se solucionen los problemas del online... Aunque visto lo visto cualquier cosa puede ser verdad. Y lo cierto es que antes del martes el online funcionaba perfectamente.

Por mi parte probaré la primera solución y si no funciona lo dejaré descargando esta noche y pondré impresiones mañana.
¿Alguien lo ha probado ya?
Si es cosa de la caché no sera tan sencillo como borrarla?

Yo probare a la noche lo de bajarmelo otra vez, tengo 300/300mb así que no problem.

Ahora me tengo que ir, si alguien lo prueba antes que diga si funciona.

Salu2
@Zekipz Mil gracias, acabo de utilizar este: KW74M-7TDY4-WYTD9-22JXV-73P9Z

Subrayo los usados en la lista para que sea más fácil para el resto.

Zekipz escribió:Bueno, démosle un poco de alegría al hilo, y como ha empezado el fresquete, camisetas para tod@s: [sonrisa]

Chico:
9RX96-TWRTX-37CXY-2FQ9H-J9VDZ
QQGD7-D32TT-7M43H-TX2WH-YD63Z
6GJ69-PV47K-4FCQG-CKYJK-P6C7Z
4HC9X-WMWWD-7X6R9-K9JJR-663CZ
JCW7J-TY3G7-FYFKH-Q9T4X-9FCQZ

GFCYG-DYH99-P2FXQ-947XY-QV7CZ
HY244-G6TMY-GC9RD-TGMYK-23JTZ
4RKWC-2RM7H-4Q4VJ-RHD3C-KMWKZ
777PK-43GGG-MYDWJ-7TK7P-VY4JZ
26CWV-XG792-6X2JK-94C4D-K77TZ

Q6K32-CJT2V-GP2JR-CQ9DH-WWJ7Z
V2C32-CKDR4-G2XHC-CC4Y9-VFVPZ
KVMKR-MVKXF-9MMD3-7CP2G-M4GFZ
KMCVK-HVMFR-H4HGV-YFJ9H-GT9PZ
P4MY6-VQMR9-W367K-RP63F-Y3YGZ
KW74M-7TDY4-WYTD9-22JXV-73P9Z
GC9HQ-HHPVJ-TPVTP-MQ99H-JKG6Z
HMJWG-QTQHC-XX4M7-KRDXY-MF2KZ
246V3-76RV3-WMDQ9-WV3CW-MHQKZ
CH9WD-6X2KC-43D6J-PT4CT-GTR4Z

7DD4F-F23VT-JP7PQ-VWQ2Y-J4X7Z
TJPT9-MXJR2-VF3W7-3W7CH-JYQPZ
QJ2GY-JKWW3-YX39V-HXYXR-JVR9Z
HW6K4-FX7Q2-2WW7X-2X6PR-G4TMZ
YDRKH-6R6TP-VV34D-FW4DY-W2CKZ

Chica:
F36V9-J477F-VT4D2-GH46V-R7W4Z
9YC97-32R6T-WRDGP-FPHQV-6HRFZ
HQGPY-JTXV4-2KPCH-7HDW9-9GXJZ
PT36H-234W3-CRYHT-TH3K2-4PHWZ
JPMJG-FG43T-WR4HW-DHT7F-TQVMZ

Y4XYT-PHXHF-G6CHD-KD767-VCMTZ
2P36F-669H3-HQJCD-Q6F94-GQDWZ
3HCJ7-2QFDD-PHTXC-HQTXW-TCMRZ
QYMC6-Y2VHJ-QWYVM-RGJ99-4GDRZ
94RM9-4PRGW-QWJJ6-JGTJ6-MDY2Z

HCW9P-KHRGW-33JDY-DVJ3X-M94CZ
7YG66-PRRFC-2W62Y-64WKT-DFVWZ
KGQ6J-CYHCJ-JK4H3-XQT46-3J6GZ
KW4X7-7RM4D-2D24K-W674V-PW2DZ
QXVJR-FDTRJ-RG3JP-2MF2Y-WW2WZ

CXW97-RXPRM-FJH2P-HKG6Q-7QWJZ
GGXRG-RR9MD-VWXP4-XWHTM-37VRZ
WQ6VC-XVGXQ-M7FMD-V7QFH-6D33Z
Q46CF-XQ342-Y943K-FXGV2-XVWYZ
QJTQH-R7FYW-DC3M9-2XT2J-PJQXZ

RK3FX-GVV43-W7PC7-J4HJM-Y3FMZ
WPHG9-FPWYC-G2MJH-FRYKF-92H2Z
KJPHG-6P7KV-XR3WG-VXFCQ-3CHYZ
PYM7V-PQG44-YFFFG-V4QTK-WDY6Z
X6D29-KG2Y2-YFMVV-K36RD-2W6YZ
Hola, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Con la edición fisica normal del Game que me ha llegado hoy, no veo por ningún sitio los codigosde los dlcs de hermanos hasta el final y vintage Del. Te los envian x email a posteriori??
cuni escribió:Hola, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Con la edición fisica normal del Game que me ha llegado hoy, no veo por ningún sitio los codigosde los dlcs de hermanos hasta el final y vintage Del. Te los envian x email a posteriori??


Creo que eso sólo era un pack por reserva anticipada del juego.
Como se hace la ejecución con cuchillo ?
Alguien que juegue REY DE LA COLINA? Estamos un poco cansados de jugar con gente que se pira a los 2 minutos... agregarme para echar partidas! por las noches basicamente!
alberstyle escribió:Como se hace la ejecución con cuchillo ?



En cobertura pulsa X, se rápido o te hará el contraataque y te cogerá el a ti, una vez lo saques pulsa Y rápido. Si no otro modo es, saltar cobertura, patada como en el 3 y pulsar Y.
Vaya pasote la horda en este juego [oki]

Para pasarla en normal me habré tirado 2 horas largas siendo 3 o 4, hasta que se ha juntado un quinto en la última oleada. Para mí es el mejor modo horda de todos los Gears.
El cooperativo de la campaña para cuantos jugadores es??

Un saludo!
KrlosDki escribió:
cuni escribió:Hola, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Con la edición fisica normal del Game que me ha llegado hoy, no veo por ningún sitio los codigosde los dlcs de hermanos hasta el final y vintage Del. Te los envian x email a posteriori??


Creo que eso sólo era un pack por reserva anticipada del juego.

Eso hice si, lo reservé hace un mes
después de jugar 3 horas y media al online hoy, la experiencia a sido excelente, ningún problema de conexión ni nada x el estilo. Hasta el dia 1 no juego a la campaña q ganas...
Camiseta de chica

JQMJG-PXMXW-3XYQ9-RYW26-MW2QZ

El que lo gaste que avise!
javi_xavi escribió:Camiseta de chica

JQMJG-PXMXW-3XYQ9-RYW26-MW2QZ

El que lo gaste que avise!


usado, gracias.
Me sigue dando el tironazo inicial las partidas al online y siempre fallo la primera recarga perfecta y luego algunos pantallazos aislados durante la partida¿alguna solucion?A ver si lo solucionan,meten un parche y joden el juego,tiene huevos
WingedDemon escribió:Me sigue dando el tironazo inicial las partidas al online y siempre fallo la primera recarga perfecta y luego algunos pantallazos aislados durante la partida¿alguna solucion?A ver si lo solucionan,meten un parche y joden el juego,tiene huevos


Deberian meter un parche para arreglar eso, es muy molesto. La solucion de momento lo que dicen arriba...probare a iniciar 4 o 5 juegos y luego el gears a ver si se limpia la cache de esa manera...por probar...no me apetece andar descargando de nuevo.

Repito, el que juegue por las noches sobretodo rey de la colina, solemos jugar dos, le pegamos fuerte [uzi] que me agregue! [oki]
16411 respuestas