jluisjim escribió:Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.
Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.
Y luego otras partidas que si va bien y todo da donde debe dar.
http://xboxdvr.com/gamer/SniperWolf1912 ... 6104/imgur
Es inestable.
No digo que el juego vaya perfecto y que cuanta más gente haya jugando 'peor' va ir con ese sistema que tienen.... Pero el primer tiro va al suelo no al enemigo.
Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.
Como tenga que poner cantadas que me han pasado es que me quedo sin espacio en la nube para grabar clips.
Es inestable.
jluisjim escribió:Cereza20 escribió:Eso de que no registre las balas es algo que no me había dado cuenta yo, hasta que lo habéis comentado varios. Justo cree un clip de algo que me pareció cantoso. Me parece lógico que en una cobertura me mate si me da, totalmente. Pero yo le doy dos tiros y sale como que no le hago daño y de mi cargador sólo sale una bala... la otra se pierde en el camino.
Es inestable.
No digo que el juego vaya perfecto y que cuanta más gente haya jugando 'peor' va ir con ese sistema que tienen.... Pero el primer tiro va al suelo no al enemigo.
karmant1982 escribió:@JuancaSoprano
@Cereza20
Para acordarme de agregaros.
Brothers to the end... Como este eslogan clasico.
Por eso prefiero mil veces antes el competitivo en equipo o la horda antes que el multi. Me evito stress y los cabreos habituales de cada juego como bien venis explicando muchos.
Cereza20 escribió:@santivc Si, eso desde luego. Yo soy de las que no va a por las armas del mapa, sino que las cojo si me las encuentro y poco mas, quizás lo único a por lo que tiro es por granadas por que me gusta colocarlas. Pero aunque en otros gears se haya disputado el arma, se haya cubierto, robado alguna, siempre había un mínimo de respeto. Coño, que esta mañana estaba uno esperando el boomer y yo he reaparecido y al verlo lo he cogido. Pues dandome codazos, disparandome y me seguía a todos lados poniéndose delante, y me ha quitado la posibilidad de matar a 4 dentro del circulo y poder ganar nosotros. Es que el ego de algunos y lo subnormales que son pasan los límites de la realidad.
Que no te discuto que pasaran cosas asi en los anteriores, pero tanto como veo ahora en 4 días contados que lleva el juego... ni de puta coña. Y lo de robar es un cachondeo, de 10partidas sólo EN UNA me han respetado 1 muerto, sólo 1. Y de que te curen olvidate, o de que te curen para que remates tu a tu baja, mas de lo mismo. Que digo lo mismo, que si, que antes sucedia, pero era algo ocasional, ahora es que es siempre, raro es cuando no.
Y sobre la campaña... yo la he sentido como un regalo para los verdaderos fans, de verdad de te lo digo. Tenía mucho miedo que la cagaran, pero the coalition y mi fe en Rod Ferguson ha dado un resultado asombroso. Sin duda alguna han hecho un juego para los amantes de la saga y sus libros/comics. Había momentos en que la piel se me ponía de gallina ante tanto guiño, demasiado épico algunas cosas.
PD: Quien intente justificar lo de ese gif que vaya a la optica por que no ve bien. Por que vamos intentar justificar eso solo tiene dos salidas, una que es ciego y otra que no ha jugado en su puta vida más allá de una puta partida... por vamos, teniendo recarga activa del primer disparo en esa distancia ya debería haberlo despedazado, eso para empezar. Si somos mas estirados, a las malas tendría que haberlo derribado, y si no dejarlo tan tocado como para que de otro perdigonazo caiga al suelo o muera en el acto.
Pero eh!... va muy fino tras el parche.
Coño que en RDLC me hacía una media de 40/45 bajas y ahora 25, 30... 30 y algo y sufriendo.
Y otra cosilla, la gracia del gears era disparar sin apuntar en esos bailes/duelos de gnasher, ahora tienes que apuntar si o si y eso no te asegura que le des, por que quizas tu escopeta pacifica decide no disparar plomo y echar flores.
Que la pongan como estaba, coño.
Yo de pin tengo un 98/100 y algo. Pero vamos, que antes tenía lo mismo y iba todo como la seda, tras el parche no, y recalco y recuerdo las microcongelaciones que nos dejan vendidos y que joden hasta una simple recarga activa. Al principio de la partida y si le da la pájara encualquier momento también.
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.
Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también
Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.
Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.
El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.
jluisjim escribió:Pero en la actualización que pusieron sabeis que incluía ?
DeSi-DS escribió:jluisjim escribió:Pero en la actualización que pusieron sabeis que incluía ?
Porque me parece a mi que se le echa la culpa a eso cuando posiblemente lo único que ocurre es que una vez llegado el martes y todo el mundo intentando jugar los servidores se atasquen, gente de muchos sitios diferentes con conexiones diferentes en las mismas partidas y todo al mogollón en una mezcla explosiva que MS no es capaz de controlar.
Por supuesto la responsabilidad es de ellos, pero dudo que haya sido el famoso parche.
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... -of-war-4-–-an-update-on-credits-and-gear-packs/e60bdaa9-8765-4ccf-a4e2-152888b08bab/posts
eldespertar escribió:Juer, he jugado en los mismos escenario que venían en la beta y menudo downgrade
Delico escribió:si es cierto que en el modo horda no hay el mismo compañerismo que había en el 3.
Yo solo consigo llegar a la holeada 20, porque la gente se va...llegar a la 50, como no lo hagas con amigos lo veo dificil.
Y el tema del online, ya han dicho en foros oficiales que la caja de daños esta rota, que a veces disparas y aunque le des, el juego no detecta ese impacto y no te lo contabiliza y lo del lagazo inicial, han dicho que le van a poner solución...tened paciencia y esperemos que lo arreglen en el próximo parche....yo a pesar de esos fallos, para mi el multi es divertido, me gusta....y personalmente las partidas no me van mal...dejando al margen que la caja de daños y la escopeta esta algo rota....pero han dicho que lo van a ''arreglar''. esperemos
Arxon escribió:Delico escribió:si es cierto que en el modo horda no hay el mismo compañerismo que había en el 3.
Yo solo consigo llegar a la holeada 20, porque la gente se va...llegar a la 50, como no lo hagas con amigos lo veo dificil.
Y el tema del online, ya han dicho en foros oficiales que la caja de daños esta rota, que a veces disparas y aunque le des, el juego no detecta ese impacto y no te lo contabiliza y lo del lagazo inicial, han dicho que le van a poner solución...tened paciencia y esperemos que lo arreglen en el próximo parche....yo a pesar de esos fallos, para mi el multi es divertido, me gusta....y personalmente las partidas no me van mal...dejando al margen que la caja de daños y la escopeta esta algo rota....pero han dicho que lo van a ''arreglar''. esperemos
Pienso como tu. A mi me bien, no veo nada flagrante. Estoybencantado. Solo el sonido que lo subo a 10 no se guarda y al volver a entrar sigue a 8...
9RX96-TWRTX-37CXY-2FQ9H-J9VDZ
QQGD7-D32TT-7M43H-TX2WH-YD63Z
6GJ69-PV47K-4FCQG-CKYJK-P6C7Z
4HC9X-WMWWD-7X6R9-K9JJR-663CZ
JCW7J-TY3G7-FYFKH-Q9T4X-9FCQZ
GFCYG-DYH99-P2FXQ-947XY-QV7CZ
HY244-G6TMY-GC9RD-TGMYK-23JTZ
4RKWC-2RM7H-4Q4VJ-RHD3C-KMWKZ
777PK-43GGG-MYDWJ-7TK7P-VY4JZ
26CWV-XG792-6X2JK-94C4D-K77TZ
Q6K32-CJT2V-GP2JR-CQ9DH-WWJ7Z
V2C32-CKDR4-G2XHC-CC4Y9-VFVPZ
KVMKR-MVKXF-9MMD3-7CP2G-M4GFZ
KMCVK-HVMFR-H4HGV-YFJ9H-GT9PZ
P4MY6-VQMR9-W367K-RP63F-Y3YGZ
KW74M-7TDY4-WYTD9-22JXV-73P9Z
GC9HQ-HHPVJ-TPVTP-MQ99H-JKG6Z
HMJWG-QTQHC-XX4M7-KRDXY-MF2KZ
246V3-76RV3-WMDQ9-WV3CW-MHQKZ
CH9WD-6X2KC-43D6J-PT4CT-GTR4Z
7DD4F-F23VT-JP7PQ-VWQ2Y-J4X7Z
TJPT9-MXJR2-VF3W7-3W7CH-JYQPZ
QJ2GY-JKWW3-YX39V-HXYXR-JVR9Z
HW6K4-FX7Q2-2WW7X-2X6PR-G4TMZ
YDRKH-6R6TP-VV34D-FW4DY-W2CKZ
F36V9-J477F-VT4D2-GH46V-R7W4Z
9YC97-32R6T-WRDGP-FPHQV-6HRFZ
HQGPY-JTXV4-2KPCH-7HDW9-9GXJZ
PT36H-234W3-CRYHT-TH3K2-4PHWZ
JPMJG-FG43T-WR4HW-DHT7F-TQVMZ
Y4XYT-PHXHF-G6CHD-KD767-VCMTZ
2P36F-669H3-HQJCD-Q6F94-GQDWZ
3HCJ7-2QFDD-PHTXC-HQTXW-TCMRZ
QYMC6-Y2VHJ-QWYVM-RGJ99-4GDRZ
94RM9-4PRGW-QWJJ6-JGTJ6-MDY2Z
HCW9P-KHRGW-33JDY-DVJ3X-M94CZ
7YG66-PRRFC-2W62Y-64WKT-DFVWZ
KGQ6J-CYHCJ-JK4H3-XQT46-3J6GZ
KW4X7-7RM4D-2D24K-W674V-PW2DZ
QXVJR-FDTRJ-RG3JP-2MF2Y-WW2WZ
CXW97-RXPRM-FJH2P-HKG6Q-7QWJZ
GGXRG-RR9MD-VWXP4-XWHTM-37VRZ
WQ6VC-XVGXQ-M7FMD-V7QFH-6D33Z
Q46CF-XQ342-Y943K-FXGV2-XVWYZ
QJTQH-R7FYW-DC3M9-2XT2J-PJQXZ
RK3FX-GVV43-W7PC7-J4HJM-Y3FMZ
WPHG9-FPWYC-G2MJH-FRYKF-92H2Z
KJPHG-6P7KV-XR3WG-VXFCQ-3CHYZ
PYM7V-PQG44-YFFFG-V4QTK-WDY6Z
X6D29-KG2Y2-YFMVV-K36RD-2W6YZ
Aborerto escribió:En el foro oficial dicen que para solucionar el tirón que pega en cada ronda, iniciemos 4 juegos de nuestra biblioteca (hasta el menú principal) o reinstalemos el juego. Será tema de la caché. Probaré cuando llegue a casa.We have identified a fix for the hitching that occurs at the start of a Multiplayer match on Xbox One in the past couple of days. We have temporary workaround solutions, but we will be rectifying the issue as soon as possible with a small Title Update.
Solution: Open four other games (allow them to load past the initial splash screen) and then load Gears of War 4.
Alternative Solution: As a last resort, you can also uninstall and re-install the game to fix the issue.
DeSi-DS escribió:@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche
@eldespertar
Toma downgrade, anda...
Si es cosa de la caché no sera tan sencillo como borrarla?Aborerto escribió:Aborerto escribió:En el foro oficial dicen que para solucionar el tirón que pega en cada ronda, iniciemos 4 juegos de nuestra biblioteca (hasta el menú principal) o reinstalemos el juego. Será tema de la caché. Probaré cuando llegue a casa.We have identified a fix for the hitching that occurs at the start of a Multiplayer match on Xbox One in the past couple of days. We have temporary workaround solutions, but we will be rectifying the issue as soon as possible with a small Title Update.
Solution: Open four other games (allow them to load past the initial splash screen) and then load Gears of War 4.
Alternative Solution: As a last resort, you can also uninstall and re-install the game to fix the issue.
Me cito para comentaros que en los foros oficiales hay algunos usuarios que aseguran que después de desinstalar el juego, borrar la caché de la consola y reinstalar, el juego ha vuelto a la normalidad. Sin tirones al comienzo ni durante la ronda y sin falsedades graves durante la partida.
Ojo, coger con pinzas porque es realmente raro que reinstalando el juego se solucionen los problemas del online... Aunque visto lo visto cualquier cosa puede ser verdad. Y lo cierto es que antes del martes el online funcionaba perfectamente.
Por mi parte probaré la primera solución y si no funciona lo dejaré descargando esta noche y pondré impresiones mañana.
¿Alguien lo ha probado ya?
Zekipz escribió:Bueno, démosle un poco de alegría al hilo, y como ha empezado el fresquete, camisetas para tod@s:
Chico:
9RX96-TWRTX-37CXY-2FQ9H-J9VDZ
QQGD7-D32TT-7M43H-TX2WH-YD63Z
6GJ69-PV47K-4FCQG-CKYJK-P6C7Z
4HC9X-WMWWD-7X6R9-K9JJR-663CZ
JCW7J-TY3G7-FYFKH-Q9T4X-9FCQZ
GFCYG-DYH99-P2FXQ-947XY-QV7CZ
HY244-G6TMY-GC9RD-TGMYK-23JTZ
4RKWC-2RM7H-4Q4VJ-RHD3C-KMWKZ
777PK-43GGG-MYDWJ-7TK7P-VY4JZ
26CWV-XG792-6X2JK-94C4D-K77TZ
Q6K32-CJT2V-GP2JR-CQ9DH-WWJ7Z
V2C32-CKDR4-G2XHC-CC4Y9-VFVPZ
KVMKR-MVKXF-9MMD3-7CP2G-M4GFZ
KMCVK-HVMFR-H4HGV-YFJ9H-GT9PZ
P4MY6-VQMR9-W367K-RP63F-Y3YGZ
KW74M-7TDY4-WYTD9-22JXV-73P9Z
GC9HQ-HHPVJ-TPVTP-MQ99H-JKG6Z
HMJWG-QTQHC-XX4M7-KRDXY-MF2KZ
246V3-76RV3-WMDQ9-WV3CW-MHQKZ
CH9WD-6X2KC-43D6J-PT4CT-GTR4Z
7DD4F-F23VT-JP7PQ-VWQ2Y-J4X7Z
TJPT9-MXJR2-VF3W7-3W7CH-JYQPZ
QJ2GY-JKWW3-YX39V-HXYXR-JVR9Z
HW6K4-FX7Q2-2WW7X-2X6PR-G4TMZ
YDRKH-6R6TP-VV34D-FW4DY-W2CKZ
Chica:
F36V9-J477F-VT4D2-GH46V-R7W4Z
9YC97-32R6T-WRDGP-FPHQV-6HRFZ
HQGPY-JTXV4-2KPCH-7HDW9-9GXJZ
PT36H-234W3-CRYHT-TH3K2-4PHWZ
JPMJG-FG43T-WR4HW-DHT7F-TQVMZ
Y4XYT-PHXHF-G6CHD-KD767-VCMTZ
2P36F-669H3-HQJCD-Q6F94-GQDWZ
3HCJ7-2QFDD-PHTXC-HQTXW-TCMRZ
QYMC6-Y2VHJ-QWYVM-RGJ99-4GDRZ
94RM9-4PRGW-QWJJ6-JGTJ6-MDY2Z
HCW9P-KHRGW-33JDY-DVJ3X-M94CZ
7YG66-PRRFC-2W62Y-64WKT-DFVWZ
KGQ6J-CYHCJ-JK4H3-XQT46-3J6GZ
KW4X7-7RM4D-2D24K-W674V-PW2DZ
QXVJR-FDTRJ-RG3JP-2MF2Y-WW2WZ
CXW97-RXPRM-FJH2P-HKG6Q-7QWJZ
GGXRG-RR9MD-VWXP4-XWHTM-37VRZ
WQ6VC-XVGXQ-M7FMD-V7QFH-6D33Z
Q46CF-XQ342-Y943K-FXGV2-XVWYZ
QJTQH-R7FYW-DC3M9-2XT2J-PJQXZ
RK3FX-GVV43-W7PC7-J4HJM-Y3FMZ
WPHG9-FPWYC-G2MJH-FRYKF-92H2Z
KJPHG-6P7KV-XR3WG-VXFCQ-3CHYZ
PYM7V-PQG44-YFFFG-V4QTK-WDY6Z
X6D29-KG2Y2-YFMVV-K36RD-2W6YZ
cuni escribió:Hola, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Con la edición fisica normal del Game que me ha llegado hoy, no veo por ningún sitio los codigosde los dlcs de hermanos hasta el final y vintage Del. Te los envian x email a posteriori??
alberstyle escribió:Como se hace la ejecución con cuchillo ?
KrlosDki escribió:cuni escribió:Hola, lo estoy buscando pero no lo encuentro. Con la edición fisica normal del Game que me ha llegado hoy, no veo por ningún sitio los codigosde los dlcs de hermanos hasta el final y vintage Del. Te los envian x email a posteriori??
Creo que eso sólo era un pack por reserva anticipada del juego.
javi_xavi escribió:Camiseta de chica
JQMJG-PXMXW-3XYQ9-RYW26-MW2QZ
El que lo gaste que avise!
WingedDemon escribió:Me sigue dando el tironazo inicial las partidas al online y siempre fallo la primera recarga perfecta y luego algunos pantallazos aislados durante la partida¿alguna solucion?A ver si lo solucionan,meten un parche y joden el juego,tiene huevos