Gears of War 4

javi_xavi yo suelo darle y a las hordas...


salu2

AbelNA
Hoy he jugado 3 partidas y de verguenza, los reventaba desde Cuenca, parecia que estaba en modo God, de verdad, me daba hasta verguenza matar a la peña :-|

Otros dias sin embargo era todo lo contario, si no arreglan esto y los tiempos de carga a este juego no creo que le preste mucha atencion :(
Lo del tirón inicial en las rondas se soluciona borrando la caché de la consola.
ViRuSz escribió:Lo del tirón inicial en las rondas se soluciona borrando la caché de la consola.


Era apretando el boton de apagado durante 15/20 segundos no?

Bueno he encontrado un video que lo explica

https://www.youtube.com/watch?v=AMB4Bf4aNOM
javi_xavi escribió:Alguien que juegue REY DE LA COLINA? Estamos un poco cansados de jugar con gente que se pira a los 2 minutos... agregarme para echar partidas! por las noches basicamente!


agrégame que es mi modo de juego favorito: els 3 mosketers

Noto las partidas muy descompensadas y estoy sufriendo muchos tirones, pero en algunas partidas incluso así he matado a más de 40, cosa que ni siquiera entiendo de lo mal que va y cómo los mato, y cómo me matan desde muy lejos. Y resulta que después los tengo delante y por eso me matan... ¿Demasiada gente online?
A mi online de este juego no me gusta en absoluto, juego campaña y hordas. La campaña la estoy jugando y da gusto, es una pasada.
Kill3R_1 escribió:
javi_xavi escribió:Alguien que juegue REY DE LA COLINA? Estamos un poco cansados de jugar con gente que se pira a los 2 minutos... agregarme para echar partidas! por las noches basicamente!


agrégame que es mi modo de juego favorito: els 3 mosketers

Noto las partidas muy descompensadas y estoy sufriendo muchos tirones, pero en algunas partidas incluso así he matado a más de 40, cosa que ni siquiera entiendo de lo mal que va y cómo los mato, y cómo me matan desde muy lejos. Y resulta que después los tengo delante y por eso me matan... ¿Demasiada gente online?


Agregadme todos los que jugueis Rey de la Colina.
Mi GT es HerKris
Estoy cansadidimo ya de jugar 4 vs 5 o incluso 3 vs 5. Al margen de las cosas raras del online la gente que se va es lo que más me jode con diferencia.
Es mi primer Gears pero me estoy manejando bien después de llevarme muchas hostias al principio.
Mi mejor partida fue con 60 bajas 39 abatidos 25 capturas y 17600 puntos :)
Juego todas las noches y si puedo a cualquier hora :)
Acabo de borrar cache y me sigue dando el tiron al principio en las partidas online y luego alguno mas mientras la partida.Esto es una mierda¿alguien ha solucionado el problema?El metodo de borrar cache no me funciona y eso de poner 5 juegos antes del gears...no se,me parece absurdo
oscar_fv escribió:A mi online de este juego no me gusta en absoluto, juego campaña y hordas. La campaña la estoy jugando y da gusto, es una pasada.


Yo igual, donde disfruto los Gears son en la campaña y las hordas. Y ahí va bien, salvo algún momento de lag puntual.
Es cosa mia o la historia es algo rara? es decir no me entero demasiado de lo que pasa. Hace tanto que jugué al 3 que ya no se si es que no me acuerdo del final o que simplemente no hay un nexo definido hasta mas adelante.
Silverquick85 escribió:si alguien le sobra un codigo con el Judgment, y me lo cede se lo agradeceria con todo corazon


¿@Silverquick85 aún lo quieres? Tengo uno que me sobra y estaría encantado de pasártelo si no lo tienes.

Un saludo.
Aborerto escribió:

Me cito para comentaros que en los foros oficiales hay algunos usuarios que aseguran que después de desinstalar el juego, borrar la caché de la consola y reinstalar, el juego ha vuelto a la normalidad. Sin tirones al comienzo ni durante la ronda y sin falsedades graves durante la partida.

Ojo, coger con pinzas porque es realmente raro que reinstalando el juego se solucionen los problemas del online... Aunque visto lo visto cualquier cosa puede ser verdad. Y lo cierto es que antes del martes el online funcionaba perfectamente.

Por mi parte probaré la primera solución y si no funciona lo dejaré descargando esta noche y pondré impresiones mañana.
¿Alguien lo ha probado ya?

Me dispongo a probarlo, en un rato comento

Edit. Juego desinstalado y cache borrada.
Descargando de nuevo a 130Mb/s
@Buitrako No se si lo tendrás pero estoy detrás de un código de gears of war 2 que lo han regalado un par de veces pero siempre llego tarde.
Hola, llevo jugando a gears desde el primero hasta el último, incluido el judgment, esta mañana he empezado con el 4, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, ya que gears se disfruta más en compañía.
Gracias.
Gamertag: Tramontana LMT
Que poca seriedad hay en Horda... 3 partidas : en una me dejan solo en la 4, en otra en la 8 y en otra en la 14. Sin contar que nadie ayuda a nadie...
Y luego soy el tonto que me arriesgo a salvar a la gente...
Hoy he jugado varias partidas en social y en duelo por equipos de clasificatorias (me han puesto Plata 1, supongo que ese será un rango bastante bajo, las partidas las he acabado todas creo con ratio positivo de bajas/muertes pero han sido discretitas algunas), y me ha ido bastante bien. Había algo de lag y falsedades (he guardado una que para mí ha sido falsedad, lo que pasa es que no sé cómo subirla aquí, y para subirla a twitter me daba error y no me llegaba el código de confirmación de cuenta al móvil) pero bueno, siendo un Gears, no está mal xD
javi guardiola escribió:Hola, llevo jugando a gears desde el primero hasta el último, incluido el judgment, esta mañana he empezado con el 4, si alguien quiere echar unas partidas que me agregue, ya que gears se disfruta más en compañía.
Gracias.
Gamertag: Tramontana LMT

Gt: kuni360
Si alguien tiene un código del judgment que le sobre me vendría muy bien gracias de antemano.
Mi gamertag es Posseidonn, por si alguien me quiere agregar, suelo jugar junto a mi primo, tardes y noches hasta bastante tarde jeje
alguien ha dado con la tecla para descargar Gears 1 y el 3?

el 2 y el Judgment sin problemas, pero el 1 y el 3 ni desde la xbox ni desde la web... sigue tirando error
Guni escribió:
Aborerto escribió:

Me cito para comentaros que en los foros oficiales hay algunos usuarios que aseguran que después de desinstalar el juego, borrar la caché de la consola y reinstalar, el juego ha vuelto a la normalidad. Sin tirones al comienzo ni durante la ronda y sin falsedades graves durante la partida.

Ojo, coger con pinzas porque es realmente raro que reinstalando el juego se solucionen los problemas del online... Aunque visto lo visto cualquier cosa puede ser verdad. Y lo cierto es que antes del martes el online funcionaba perfectamente.

Por mi parte probaré la primera solución y si no funciona lo dejaré descargando esta noche y pondré impresiones mañana.
¿Alguien lo ha probado ya?

Me dispongo a probarlo, en un rato comento

Edit. Juego desinstalado y cache borrada.
Descargando de nuevo a 130Mb/s

Aqui segimos aun por el 50% de descarga y eso que va a tope, es que menuda pasada 54,70GB xD

En fin espero que funcione el metodo...
Esto de las resinstalaciones se va pareciendo a Windows con sus Lumia... funciona todo mas o menos bien a base de borrar/reinstalar.

Ya contaréis los que hagáis la prueba. Desde luego lo de la caché a mi si que me ha soclucionado algún que otro fallo pero sin tener que borrar nada.
A mí el lagazo del principio no me preocupa mucho, porque son un par de segundos y el resto de la partida funciona con normalidad.

El problema son las partidas rapidas sociales. El otro día jugué 4 partidas consecutivas de Guardia en Punto Muerto. La gente siempre votaba el mismo modo de juego y mapa. Y por otro lado solo se pueden jugar estando dos personas en el pelotón. Cuando juegas con los colegas no hay forma de evitarse los tiempazos de carga.
Bueno pues ya esta, juego desinstalado, cache borrada, juego reinstalado.

El lagazo del principio ha desaparecido, ya no hay lagazos durante la partida y por el momento muchas menos falsedades [tadoramo]

Va finisimo ahora [beer]
WingedDemon escribió:Acabo de borrar cache y me sigue dando el tiron al principio en las partidas online y luego alguno mas mientras la partida.Esto es una mierda¿alguien ha solucionado el problema?El metodo de borrar cache no me funciona y eso de poner 5 juegos antes del gears...no se,me parece absurdo


Yo he hecho lo de poner 4 juegos y me ha funcionado. Ya no me da tirones
luisgrioja escribió:
WingedDemon escribió:Acabo de borrar cache y me sigue dando el tiron al principio en las partidas online y luego alguno mas mientras la partida.Esto es una mierda¿alguien ha solucionado el problema?El metodo de borrar cache no me funciona y eso de poner 5 juegos antes del gears...no se,me parece absurdo


Yo he hecho lo de poner 4 juegos y me ha funcionado. Ya no me da tirones

Ok pues probare a ver si me funciona a mi tambien hacer eso mejor que tener que desinstalar e instalar de nuevo.Espero que no haya que poner 4 juegos antes del gear cada vez que quiera uno jugar por que sino menudo show.Gracias por comentar
¿Cómo se borra la caché?
Gracias!
Acabo de probar el primer método de los cuatro juegos y borrar caché y el tirón del principio ha desaparecido. La navegación por los menús ahora es normal (antes iba muy mal), encuentra partida en menos de un minuto en igualada (jugando solo) y no hay tanta falsedad.

Probad antes este método que el de reinstalar.
Aborerto escribió:Acabo de probar el primer método de los cuatro juegos y borrar caché y el tirón del principio ha desaparecido. La navegación por los menús ahora es normal (antes iba muy mal), encuentra partida en menos de un minuto en igualada (jugando solo) y no hay tanta falsedad.

Probad antes este método que el de reinstalar.


'menos de un minuto' ... Y lo grave no es eso, es que ya se vea como algo normal, en un buque insignia de una compañía como MS. [facepalm]
A mi me ha funcionado lo de iniciar los 5 juegos
Tengo una duda, es posible que te puedan escribir en el juego con un chat in-game? como se hace? porque nos hemos encontrado un equipo que uno de ellos antes y despues de la partida ha escrito varias veces...

Un saludo!
kraciboy escribió:Tengo una duda, es posible que te puedan escribir en el juego con un chat in-game? como se hace? porque nos hemos encontrado un equipo que uno de ellos antes y despues de la partida ha escrito varias veces...

Un saludo!

Con la aplicación de pc XBOX de windows 10, puedes escribir desde el pc mientras juegas. Te refieres a eso?
Yo he borrado la caché y acto seguido he iniciado cinco juegos. Acabo de jugar una partida y ya no ha pegado el tirón que pegaba al iniciar partida y ha ido todo fluido y sin falsedades, mejor aún que antes del parche, de hecho me he quedado líder y con diferencia en mi equipo en rey de la colina competitiva. Si la solución es tan sencilla deberían hacer un comunicado oficial porque el online cambia mucho y para bien, una puta delicia.
Guni escribió:
kraciboy escribió:Tengo una duda, es posible que te puedan escribir en el juego con un chat in-game? como se hace? porque nos hemos encontrado un equipo que uno de ellos antes y despues de la partida ha escrito varias veces...

Un saludo!

Con la aplicación de pc XBOX de windows 10, puedes escribir desde el pc mientras juegas. Te refieres a eso?


Pero que aparezca el chat en la partida tipo juego de PC? es decir algo así:

[GLOBAL] kraciboi: gl hf

Esto de color rojo en un lateral de la partida, vamos que pertenece al juego

Un saludo!
kraciboy escribió:
Guni escribió:
kraciboy escribió:Tengo una duda, es posible que te puedan escribir en el juego con un chat in-game? como se hace? porque nos hemos encontrado un equipo que uno de ellos antes y despues de la partida ha escrito varias veces...

Un saludo!

Con la aplicación de pc XBOX de windows 10, puedes escribir desde el pc mientras juegas. Te refieres a eso?


Pero que aparezca el chat en la partida tipo juego de PC? es decir algo así:

[GLOBAL] kraciboi: gl hf

Esto de color rojo en un lateral de la partida, vamos que pertenece al juego

Un saludo!

Ni idea, primera vez que escucho eso
Tras hacer el cambiazo en MM y tener el juego ya fisico me acaba de llegar un correo con el codigo de descarga. No se bien que es (los de los 4 primeros vienen en la caja, eso no es)... Pensaba que se habian equivocado y era el juego en digital pero al ponerlo decia que ya se habia usado. Raro de cojones!!! La chapita tb viene para casa por correo ordinario eso si.
kraciboy escribió:
Guni escribió:
kraciboy escribió:Tengo una duda, es posible que te puedan escribir en el juego con un chat in-game? como se hace? porque nos hemos encontrado un equipo que uno de ellos antes y despues de la partida ha escrito varias veces...

Un saludo!

Con la aplicación de pc XBOX de windows 10, puedes escribir desde el pc mientras juegas. Te refieres a eso?


Pero que aparezca el chat en la partida tipo juego de PC? es decir algo así:

[GLOBAL] kraciboi: gl hf

Esto de color rojo en un lateral de la partida, vamos que pertenece al juego

Un saludo!

Con el juego de PC.
@borj1ta pues esta tarde hemos jugado entonces con unos de PC (somos de ONE) y no existe crossplay. Es mas, la partida iba fatal, unos 3 segundos de lag y el tio se reia al terminar la partida y para mas gracia sabia que eramos españoles (todo esto escrito por el chat que os digo). Tenemos capturas de esto, a nosotros nos ha dado la impresión que desde PC se lo han saltado y para colmo iba fatal ademas de ser unos mancos
Confirmado que después de hacer lo de la cache y todo eso el juego va de lujo. Las partidas las encuentra mucho más rápido y se acabaron esos lagazos.

Ya podría haber sido así sin tener que hacer eso pero bueno, una mas
Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias
Gente no os parece que la retrolancer en el multi esta rota?
GC_46 escribió:Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias

Te diría que probaras de todas maneras, quizá sea suficiente con lo de borrar la caché. Yo además he hecho lo de los 5 juegos por si acaso, pero quizá no sea necesario. Prueba y ya nos dices que tal ;)
Licen escribió:
GC_46 escribió:Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias

Te diría que probaras de todas maneras, quizá sea suficiente con lo de borrar la caché. Yo además he hecho lo de los 5 juegos por si acaso, pero quizá no sea necesario. Prueba y ya nos dices que tal ;)

Siento decirte que en mi caso,he borrado cache solo sin poner otros juegos antes y el problema no se ha resuelto.Luego probare a poner otros juegos y despues el gears a ver que tal va,me pasare a comentar
GC_46 escribió:Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias

A malas haz como he echo yo, borras el juego, borras la cache, y te lo vuelves a bajar, eso si, espero que tengas una buena conexion
WingedDemon escribió:
Licen escribió:
GC_46 escribió:Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias

Te diría que probaras de todas maneras, quizá sea suficiente con lo de borrar la caché. Yo además he hecho lo de los 5 juegos por si acaso, pero quizá no sea necesario. Prueba y ya nos dices que tal ;)

Siento decirte que en mi caso,he borrado cache solo sin poner otros juegos antes y el problema no se ha resuelto.Luego probare a poner otros juegos y despues el gears a ver que tal va,me pasare a comentar

Ok, ya te digo, mis pasos a seguir han sido, borrar caché. Iniciar 5 juegos, y el gears of war 4 era el que hacía 6 y perfecto a la primera. Espero que se te resuelva compañero! [beer]
La gente que juega en rey de la colina, no entiende que el objetivo es ir al circulo? y no a hacer el gamba por el mapa intentando acumular muertes? en serio que asco de gente puebla el online macho
@Guni, me acabo de salir del Ultimate por eso mismo. No se para que entran a ese modo para hacer muertes y pasar del anillo...
Guni escribió:La gente que juega en rey de la colina, no entiende que el objetivo es ir al circulo? y no a hacer el gamba por el mapa intentando acumular muertes? en serio que asco de gente puebla el online macho

Esta mañana he jugado una partida yo, en la que uno de mi equipo se ha cargado a 30 y pico y no ha echo ni una sola captura del anillo en dos rondas que ha durado la partida... no digo que con la muertes no ayude al equipo, pero no capturar ni un misero anillo...
Guni escribió:La gente que juega en rey de la colina, no entiende que el objetivo es ir al circulo? y no a hacer el gamba por el mapa intentando acumular muertes? en serio que asco de gente puebla el online macho


Esta tarde estuve jugando a ese modo con unos guiris y la verdad que todos íbamos al círculo, a cogerlo o a defenderlo. Así da gusto jugar con gente a esos modos de juego.
No os puedo citar a todos, pero para mi la solución es bien sencilla, quien no tenga como minimo 2 capturas del anillo se le resetean las muertes realizadas.
16411 respuestas