gonzo3420 escribió:Lo típico de siempre, tambien paso cuando salió Uncharted 4 y vinieron de este foro de Xbox One a criticar y soltar estupideces, que si el juego no era para tanto o Rise of the tomb raider tenía los mismos gráficos. Tanto de un bando como de otro, siempre habrá escocidos que no pueden tener la consola y necesitán criticar los juegos para auto convencerse de que no los necesitan. Nadie normal, haría una cosa, solo un resentido envidioso
Gears of War 4 tienes unos gráficos increibles, sobretodo sabiendo que la Xbox One en potencia no ha estado a la altura de lo que esperabamos en esta generación, pero este juego les ha quedado increible es la muestra de que currando bien y con buenos programadores la consola tambien puede dar mucho de sí. Es que no he visto ni un diente de sierra en el juego que esa es una de las cosas que siempre le he achacado a los juegos en One, y luego no hablemos de la calidad artistica, la cantidad de trabajo que tanta gente habrá tenido que invertir en poder hacer esos escenarios tiene que haber sido importante
Disfrutad de los juegos y pasad de los amargados de siempre, tanto de un bando como de otro
Saludo!
sonyfallon escribió:Ayer estuve jugando al nuevo modo Horda 3.0 durante 1 hora y pico , me toco ser el ingeniero y la verdad que han cambiado muchas cosas . Ahora me parece mas complicado que el modo horda del 3 . Ademas ya uno no se puede elegir ser el grupo de los malos y tienes que ser si o si la CGO . Me gustaba antes que te daban a elegir que bando querías ... Aunque este nuevo modo es mas completo en todo y esta bien
Cereza20 escribió:
Que se chutan para poner estos precios? tanto en creditos como en Euros... sigo diciendo que es muy chapucero esto... podrían ponerlo como en el plant vs zombis que estaba hecho en condiciones.
carokix escribió:Ahora tengo alguna pregunta:
- En el mensaje que sale cuando arranco el juego aparece que si he jugado a otros gears o algo así me dan un emblema pero no lo veo por ningún lado, ¿tengo que hacer algo para adquirirlo?
- En la partida que jugué del rey de la colina algunas veces estaba capturando un objetivo y de repente salen unas llamas que me frien, incinerator o algo así aparece en la pantalla de la muerte, ¿que es eso? ¿Como puedo evitarlo?
- ¿Los créditos del juego para comprar cajas solo se consiguen con la recompensa de ciertas cartas? ¿No se consiguen ganando partidas?
Decir que no me siento nada defraudado más bien todo lo contrario, estamos ante un pedazo de gear
Cereza20 escribió:sonyfallon escribió:Ayer estuve jugando al nuevo modo Horda 3.0 durante 1 hora y pico , me toco ser el ingeniero y la verdad que han cambiado muchas cosas . Ahora me parece mas complicado que el modo horda del 3 . Ademas ya uno no se puede elegir ser el grupo de los malos y tienes que ser si o si la CGO . Me gustaba antes que te daban a elegir que bando querías ... Aunque este nuevo modo es mas completo en todo y esta bien
En Horda siempre eres de la CGO. Creo que te confundes con el modo Bestia del Geow 3. Ahí eras el enemigo, pero en Horda siempre serás el bando bueno y de la CGO.
@japon250 Yo tengo xbox one S y es una bestia en todos los sentidos y modos. No hay caídas, por que hay estabilidad. El juego ya dijeron que en campaña y horda, debido a lo que movía, iba a ir a 30FPS, los cuales son muy estables, y no he visto bajada alguna (y me doy cuenta rápido). En el Multi dijeron que si iría a 60. Y sinceramente yo lo prefiero así, aprovechan esos fps que tampoco se echan en falta para detalles, escenarios, enemigos y efectos, que para mi si son mas "importantes". Aunque esto es algo personal, claro.
Ellacopter escribió:nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.
Un saludo
Que si salao. Que si.
jluisjim escribió:Cereza20 escribió:
Que se chutan para poner estos precios? tanto en creditos como en Euros... sigo diciendo que es muy chapucero esto... podrían ponerlo como en el plant vs zombis que estaba hecho en condiciones.
Tendrán que sangrar al inocente jugador para financiar el escorpión.
Por momentos parece que estamos ante un free to play, pero de 60€, claro.
japon250 escribió:Pues con todos los respetos para todo el mundo a mi me parece vergonzoso por parte de Microsoft que haya que andar borrando caché y otras tonterías así para que el juego funcione bien en xbox one, aparte de la bajada de frames escandalosa que sufre el juego en el modo horda y en la campaña con respecto al modo enfrentamiento que en todas sus variantes es gráficamente lo mejor del juego sin duda. La solución de Microsoft está clara....quien quiera ver y jugar al Gears 4 a full que se compre una xbox one S o una escorpio, así de crudo.
P.D: en PC la experiencia es totalmente distinta.
gonzo3420 escribió:Lo típico de siempre, tambien paso cuando salió Uncharted 4 y vinieron de este foro de Xbox One a criticar y soltar estupideces, que si el juego no era para tanto o Rise of the tomb raider tenía los mismos gráficos. Tanto de un bando como de otro, siempre habrá escocidos que no pueden tener la consola y necesitán criticar los juegos para auto convencerse de que no los necesitan. Nadie normal, haría una cosa, solo un resentido envidioso
Gears of War 4 tienes unos gráficos increibles, sobretodo sabiendo que la Xbox One en potencia no ha estado a la altura de lo que esperabamos en esta generación, pero este juego les ha quedado increible es la muestra de que currando bien y con buenos programadores la consola tambien puede dar mucho de sí. Es que no he visto ni un diente de sierra en el juego que esa es una de las cosas que siempre le he achacado a los juegos en One, y luego no hablemos de la calidad artistica, la cantidad de trabajo que tanta gente habrá tenido que invertir en poder hacer esos escenarios tiene que haber sido importante
Disfrutad de los juegos y pasad de los amargados de siempre, tanto de un bando como de otro
Saludo!
gonzo3420 escribió:@santivc ¿Te parece justo comparar un juego en un PC potente con todo al máximo, con un juego que corre en una ps4? hay que ser justos y compararlo en igualdad de condiciones, y cuando esto se hace, Rise queda bastante por debajo
Saludos
Ellacopter escribió:nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.
Un saludo
Que si salao. Que si.
DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag
santivc escribió:gonzo3420 escribió:@santivc ¿Te parece justo comparar un juego en un PC potente con todo al máximo, con un juego que corre en una ps4? hay que ser justos y compararlo en igualdad de condiciones, y cuando esto se hace, Rise queda bastante por debajo
Saludos
No me parece justo ni injusto, simplemente lógico que un juego como Rise of the TR se vea mejor en una plataforma más potente. Pero a algunos, como tú, que me contestásteis en su día, me dijisteis que no había juego en la industria más potente que U4, algunos incluyendo también ahí a los más punteros de PC, y no, no es así. Pero ahí fuísteis, tachándome de bilioso y envidioso por decir lo que veía, aún teniendo PS4 y U4 xD
Y también opino que en igualdad de condiciones Rise of the Tomb Raider no "se queda bastante por debajo" de U4. Que sea más vistoso con esa paleta de colores y dirección artística, vale, pero por ejemplo en apartados como la iluminación RotTR está por encima, entre otras cosas. Están parejos, puede que en PS4 esté por encima U4, pero ni mucho menos "por bastante". Cada uno tiene sus trucos y es fuerte, en igualdad de condiciones, en cosas distintas.
.
.
.
Pero bueno, no quiero desvirtuar más, que esto aquí no pinta nada. Ya he encontrado páginas atrás lo de la caché, apago completamente la consola, desconecto el cable 5 minutos y vuelvo a encenderla. ¡Voy a hacerlo!
Ellacopter escribió:@DeSi-DS es que macho, ya vale de hatear todo así por que si. A mi no me gusta Sony, pero no voy diciendo que el Uncharted 4 es una bazofia infumable, por que no lo es. Pues lo mismo el gears, el recore, el Horizon etc etc etc
japon250 escribió:@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.
PoOLLutioNboY escribió:¿Pero los Swarm por qué no tienen pene?
indigo_rs escribió:PoOLLutioNboY escribió:¿Pero los Swarm por qué no tienen pene?
japon250 escribió:@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.
Performance is also important in a game like this and, as noted above, Gears of War 4 targets 30 frames per second for the campaign and Horde mode alike while aiming instead for 60fps in competitive multiplayer mode on Xbox One. It's a split that has become increasingly common this generation and it works well here. Thanks to its adaptive resolution scaling, the Xbox One manages to avoid bottlenecking the GPU to the point where slowdown rarely occurs resulting in an almost completely locked campaign experience. The same goes for Horde mode 3.0, which delivers a steady 30fps experience throughout. Some users have reported bouts of slowdown in select instances but, having run through hours of captured footage, we encountered no extended performance issues at all. We also tested the game on both an original Xbox One and an Xbox One S - both are rock solid.
Lars_ur escribió:Los que dicen que no hay lag, lo hay, otra cosa es que no os deis cuenta, puede parecer poco, pero que decia en otros post, en un juego tan rapido ese pequeño retardo te mata, un ejemplo, un tio derribado, le disparo y explota con retardo:
Lars_ur escribió:Los que dicen que no hay lag, lo hay, otra cosa es que no os deis cuenta, puede parecer poco, pero que decia en otros post, en un juego tan rapido ese pequeño retardo te mata, un ejemplo, un tio derribado, le disparo y explota con retardo:
jordi1986 escribió:Ellacopter escribió:@DeSi-DS es que macho, ya vale de hatear todo así por que si. A mi no me gusta Sony, pero no voy diciendo que el Uncharted 4 es una bazofia infumable, por que no lo es. Pues lo mismo el gears, el recore, el Horizon etc etc etc
Ese es el problema, la gente echando mierda a los juegos de la consola que ni han jugado, por eso por ejemplo nunca miro las notas de metacritic de los usuarios, ver juegos como uncharted 4 o gears of war 4 con un 0 duele a los ojos.
Cyborg_Ninja escribió:japon250 escribió:@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.
Pues me temo que el que no entiendes mucho debes de ser tu, porque con un contador de framerate Digital Foundry dice otra cosa:Performance is also important in a game like this and, as noted above, Gears of War 4 targets 30 frames per second for the campaign and Horde mode alike while aiming instead for 60fps in competitive multiplayer mode on Xbox One. It's a split that has become increasingly common this generation and it works well here. Thanks to its adaptive resolution scaling, the Xbox One manages to avoid bottlenecking the GPU to the point where slowdown rarely occurs resulting in an almost completely locked campaign experience. The same goes for Horde mode 3.0, which delivers a steady 30fps experience throughout. Some users have reported bouts of slowdown in select instances but, having run through hours of captured footage, we encountered no extended performance issues at all. We also tested the game on both an original Xbox One and an Xbox One S - both are rock solid.
30fps en campaña practicamente bloqueados y estables, tanto en la Xbox One estandar como en la Xbox One S.
Vamos, que no hay caidas, y si hubiera alguna es totalmente anecdotica como sucede en todos los juegos. Yo particularmente no he llegado a apreciar ninguna caida, aparte de que es bastante obvio que el compettivo va a 60fps.
Cereza20 escribió:@sonyfallon Hasta donde yo se no hay. Juraria que no hay. Por que yo he entrado en todos lados y no he visto y creo que hubiera estado bien que hubieran metido el modo bestia del 3 y el modo del generador del judgment.
santy2 escribió:porque no sale el pase de temporada para instalar?
DeSi-DS escribió:santy2 escribió:porque no sale el pase de temporada para instalar?
Porque no hay que instalar nada. Tu solo canjeas el codigo del season pass, y el juego lo localiza.
Un saludo
Que si salao. Que si.
WingedDemon escribió:Ellacopter escribió:nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.
Un saludo
Que si salao. Que si.
Que fuerte,vaya pedazo de troll...hay que ser tonto para ir al foro de la competencia y echar mierdas sobre un juego simplemente por que..¿por fanboy?¿por que te jode no tenerlo en tu consola?Tonto y mas sabiendo que te pueden pillar...espero que cerraras la puerta bien antes de salir troll,no vayas a coger frio
DeSi-DS escribió:santy2 escribió:porque no sale el pase de temporada para instalar?
Porque no hay que instalar nada. Tu solo canjeas el codigo del season pass, y el juego lo localiza.
cepo escribió:jluisjim escribió:Cereza20 escribió:
Tendrán que sangrar al inocente jugador para financiar el escorpión.
Por momentos parece que estamos ante un free to play, pero de 60€, claro.
Se puede ser mas exagerado?