Gears of War 4

gonzo3420 escribió:Lo típico de siempre, tambien paso cuando salió Uncharted 4 y vinieron de este foro de Xbox One a criticar y soltar estupideces, que si el juego no era para tanto o Rise of the tomb raider tenía los mismos gráficos. Tanto de un bando como de otro, siempre habrá escocidos que no pueden tener la consola y necesitán criticar los juegos para auto convencerse de que no los necesitan. Nadie normal, haría una cosa, solo un resentido envidioso

Gears of War 4 tienes unos gráficos increibles, sobretodo sabiendo que la Xbox One en potencia no ha estado a la altura de lo que esperabamos en esta generación, pero este juego les ha quedado increible es la muestra de que currando bien y con buenos programadores la consola tambien puede dar mucho de sí. Es que no he visto ni un diente de sierra en el juego que esa es una de las cosas que siempre le he achacado a los juegos en One, y luego no hablemos de la calidad artistica, la cantidad de trabajo que tanta gente habrá tenido que invertir en poder hacer esos escenarios tiene que haber sido importante

Disfrutad de los juegos y pasad de los amargados de siempre, tanto de un bando como de otro

Saludo!

Suscribo todo lo que dices. A disfrutar cada uno de los juegos de la consola que ha comprado, que hay muchos y variados. Ninguna de las dos elecciones es errónea, simplemente es tirar por los juegos exclusivos que más te gusten de cada consola.
Saludos
(pd. a la espera del parche para jugarlo mientras termino el Quantum, que me está pareciendo un juegazo, por cierto)
Para ver cuantos fps vas, donde tengo que ir?

Gracias
Buenas gente, después de jugar casi toda la noche tengo un par de preguntas
1/ He leído en el foro quejas con el tema de las cartas. Hay gente que dice que va a esperar que actualicen para abrir cajas, ¿a que se refiere?
2/ Tengo la Ultimate digital a medias con un colega, y no veo por ningún lado el DLC de Hermanos hasta el final, ayer que leí que había un truco para poder usarlo, ¿cual?

Menudo Juegazo y muchísimas gracias por vuestro tiempo
Ayer estuve jugando al nuevo modo Horda 3.0 durante 1 hora y pico , me toco ser el ingeniero y la verdad que han cambiado muchas cosas . Ahora me parece mas complicado que el modo horda del 3 . Ademas ya uno no se puede elegir ser el grupo de los malos y tienes que ser si o si la CGO . Me gustaba antes que te daban a elegir que bando querías ... Aunque este nuevo modo es mas completo en todo y esta bien
Pues con todos los respetos para todo el mundo a mi me parece vergonzoso por parte de Microsoft que haya que andar borrando caché y otras tonterías así para que el juego funcione bien en xbox one, aparte de la bajada de frames escandalosa que sufre el juego en el modo horda y en la campaña con respecto al modo enfrentamiento que en todas sus variantes es gráficamente lo mejor del juego sin duda. La solución de Microsoft está clara....quien quiera ver y jugar al Gears 4 a full que se compre una xbox one S o una escorpio, así de crudo.
P.D: en PC la experiencia es totalmente distinta.
sonyfallon escribió:Ayer estuve jugando al nuevo modo Horda 3.0 durante 1 hora y pico , me toco ser el ingeniero y la verdad que han cambiado muchas cosas . Ahora me parece mas complicado que el modo horda del 3 . Ademas ya uno no se puede elegir ser el grupo de los malos y tienes que ser si o si la CGO . Me gustaba antes que te daban a elegir que bando querías ... Aunque este nuevo modo es mas completo en todo y esta bien



En Horda siempre eres de la CGO. Creo que te confundes con el modo Bestia del Geow 3. Ahí eras el enemigo, pero en Horda siempre serás el bando bueno y de la CGO.

@japon250 Yo tengo xbox one S y es una bestia en todos los sentidos y modos. No hay caídas, por que hay estabilidad. El juego ya dijeron que en campaña y horda, debido a lo que movía, iba a ir a 30FPS, los cuales son muy estables, y no he visto bajada alguna (y me doy cuenta rápido). En el Multi dijeron que si iría a 60. Y sinceramente yo lo prefiero así, aprovechan esos fps que tampoco se echan en falta para detalles, escenarios, enemigos y efectos, que para mi si son mas "importantes". Aunque esto es algo personal, claro.
Mientras la solución sea borrar la caché para solucionar un problema que te puede pasar con cualquier otro juego después de una actualización, no lo veo vergonzoso.

Lo malo es cuando hay que esperar a otro parche para que el fallo se corrija y no se carguen otra cosa.
Cereza20 escribió:Imagen

Que se chutan para poner estos precios? tanto en creditos como en Euros... sigo diciendo que es muy chapucero esto... podrían ponerlo como en el plant vs zombis que estaba hecho en condiciones.


Tendrán que sangrar al inocente jugador para financiar el escorpión.

Por momentos parece que estamos ante un free to play, pero de 60€, claro.
Después d solucionar lo dl tirón veo q todo vuelve a la normalidad dl primer día , gracias a todos x vuestros consejos.

Este juego es adrenalina pura q forma mas bestia d destrozar todo !
Esta mañana por fin he podido probarlo y echar una partida de rey de la colina y las impresiones han sido muy buenas:

- No he notado nada de lag ni nada raro
- Se ve que la gente aún está calentando, no juego desde la ultimate edition y he estado al nivel del resto del equipo y la partida muy igualada, me esperaba que me reventasen a base de bien
- 60fps rocosos, no he notado ninguna rascada y todo bien bonito con gráficos más que a la altura
- La personalización y demás excelente, me encantan los diseños
- No me ha gustado ver el tema de los micropagos pero bueno... es algo que lleva siendo así mucho tiempo ya

Ahora tengo alguna pregunta:

- En el mensaje que sale cuando arranco el juego aparece que si he jugado a otros gears o algo así me dan un emblema pero no lo veo por ningún lado, ¿tengo que hacer algo para adquirirlo?

- En la partida que jugué del rey de la colina algunas veces estaba capturando un objetivo y de repente salen unas llamas que me frien, incinerator o algo así aparece en la pantalla de la muerte, ¿que es eso? ¿Como puedo evitarlo?

- ¿Los créditos del juego para comprar cajas solo se consiguen con la recompensa de ciertas cartas? ¿No se consiguen ganando partidas?

Decir que no me siento nada defraudado más bien todo lo contrario, estamos ante un pedazo de gear [beer]
carokix escribió:Ahora tengo alguna pregunta:

- En el mensaje que sale cuando arranco el juego aparece que si he jugado a otros gears o algo así me dan un emblema pero no lo veo por ningún lado, ¿tengo que hacer algo para adquirirlo?

- En la partida que jugué del rey de la colina algunas veces estaba capturando un objetivo y de repente salen unas llamas que me frien, incinerator o algo así aparece en la pantalla de la muerte, ¿que es eso? ¿Como puedo evitarlo?

- ¿Los créditos del juego para comprar cajas solo se consiguen con la recompensa de ciertas cartas? ¿No se consiguen ganando partidas?

Decir que no me siento nada defraudado más bien todo lo contrario, estamos ante un pedazo de gear [beer]


Mira en personalización y emblemas.
En ese mapa justo en frente de eso veras que hay una plataforma con un botón, si vas hasta allí y lo pulsas salen llamas en esa zona que dices, para evitarlo cuando veas que empieza a iluminarse huye.
Los creditos se consiguen jugando y a veces subiendo nivel o cumpliendo retos de cartas. Con esos creditos compras cajas y te saldran mas cartas. Las cartas repetidas o que no te gusten puedes darle a X y destruirlas, para convertirlas en chatarra y con eso crear tu otras cartas que si quieras.

Espero haberme explicado [+risas]


PD: Unos fondos de pantalla para Pc, one y movil que nos trae Xbox de Gears 4!

http://www.xbox.com/es-ES/wallpapers/#/ ... s-of-war-4
Cereza20 escribió:
sonyfallon escribió:Ayer estuve jugando al nuevo modo Horda 3.0 durante 1 hora y pico , me toco ser el ingeniero y la verdad que han cambiado muchas cosas . Ahora me parece mas complicado que el modo horda del 3 . Ademas ya uno no se puede elegir ser el grupo de los malos y tienes que ser si o si la CGO . Me gustaba antes que te daban a elegir que bando querías ... Aunque este nuevo modo es mas completo en todo y esta bien



En Horda siempre eres de la CGO. Creo que te confundes con el modo Bestia del Geow 3. Ahí eras el enemigo, pero en Horda siempre serás el bando bueno y de la CGO.

@japon250 Yo tengo xbox one S y es una bestia en todos los sentidos y modos. No hay caídas, por que hay estabilidad. El juego ya dijeron que en campaña y horda, debido a lo que movía, iba a ir a 30FPS, los cuales son muy estables, y no he visto bajada alguna (y me doy cuenta rápido). En el Multi dijeron que si iría a 60. Y sinceramente yo lo prefiero así, aprovechan esos fps que tampoco se echan en falta para detalles, escenarios, enemigos y efectos, que para mi si son mas "importantes". Aunque esto es algo personal, claro.




A pues si me estaba equivocando . Hay modo bestia en el 4?
@sonyfallon Hasta donde yo se no hay. Juraria que no hay. Por que yo he entrado en todos lados y no he visto [+risas] y creo que hubiera estado bien que hubieran metido el modo bestia del 3 y el modo del generador del judgment.
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen

Jodeeeeeer menudo owned antológico

Como se puede ser tan envidioso y tan bilioso, para venir a despotricar de un juego que ni tienes [facepalm]

Penoso
@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.
Estoy en el trabajo que me caigo de sueño despues de haber dormido na y menos esta noche tras pasarnos las 50 hordas 4 centuriones eolianos aguantando hasta el final e intento tras intento que las ultimas 5 han dado muchísima guerra.

No tenia micro y tampoco era cuestion de estar dando voces con la familia durmiendo
Pero la proxima sera con voz para organizarnos bien porque es basico.

Aun asi agradecido de la pedazo partida que mos hemos marcado.

Saludos a los otros 3 compañeros de primera hazaña en horda.
jluisjim escribió:
Cereza20 escribió:Imagen

Que se chutan para poner estos precios? tanto en creditos como en Euros... sigo diciendo que es muy chapucero esto... podrían ponerlo como en el plant vs zombis que estaba hecho en condiciones.


Tendrán que sangrar al inocente jugador para financiar el escorpión.

Por momentos parece que estamos ante un free to play, pero de 60€, claro.


Se puede ser mas exagerado?
japon250 escribió:Pues con todos los respetos para todo el mundo a mi me parece vergonzoso por parte de Microsoft que haya que andar borrando caché y otras tonterías así para que el juego funcione bien en xbox one, aparte de la bajada de frames escandalosa que sufre el juego en el modo horda y en la campaña con respecto al modo enfrentamiento que en todas sus variantes es gráficamente lo mejor del juego sin duda. La solución de Microsoft está clara....quien quiera ver y jugar al Gears 4 a full que se compre una xbox one S o una escorpio, así de crudo.
P.D: en PC la experiencia es totalmente distinta.


Igual tienes algún problema de cache con el HDD, por que yo tengo la One FAT de 1Tb y no noto esos bajones que comentas, tanto horda como campaña van a 30 fps rocosos.

Y para jugarlo a full no hace falta una One S, por que va igual que con la FAT, si quieres jugarlo a tope píllate un PC... XD
Espero que a esos que dicen que el juego les va mal, con este parche y ejecutando cinco juegos de su librería se le quiten todos los problemas y empiecen a disfrutar del juego. Por que a mi me va bien, así que al resto les debería de ir bien también que es el mismo juego para todos, aunque las conexiones no sean las mismas no debería de haber mucha diferencia. Sólo cambia la consola que sea Fat o Slim pero eso no tiene nada que ver. Disfruten :) .
el truco funciona oye ahora va de perlas fino fino
gonzo3420 escribió:Lo típico de siempre, tambien paso cuando salió Uncharted 4 y vinieron de este foro de Xbox One a criticar y soltar estupideces, que si el juego no era para tanto o Rise of the tomb raider tenía los mismos gráficos. Tanto de un bando como de otro, siempre habrá escocidos que no pueden tener la consola y necesitán criticar los juegos para auto convencerse de que no los necesitan. Nadie normal, haría una cosa, solo un resentido envidioso

Gears of War 4 tienes unos gráficos increibles, sobretodo sabiendo que la Xbox One en potencia no ha estado a la altura de lo que esperabamos en esta generación, pero este juego les ha quedado increible es la muestra de que currando bien y con buenos programadores la consola tambien puede dar mucho de sí. Es que no he visto ni un diente de sierra en el juego que esa es una de las cosas que siempre le he achacado a los juegos en One, y luego no hablemos de la calidad artistica, la cantidad de trabajo que tanta gente habrá tenido que invertir en poder hacer esos escenarios tiene que haber sido importante

Disfrutad de los juegos y pasad de los amargados de siempre, tanto de un bando como de otro

Saludo!


Eso es que tampoco es verdad. Yo en su día compré de salida Uncharted 4 y no tenía la XOne todavía (la tengo desde este lunes), jugué en Enero a Rise of the Tomb Raider en un PC potente, dije lo que me parecía, que para mí era superior en lo técnico a Uncharted 4 y me tacharon de bilioso y cosas así, lo que tú dices. Cuando no tengo ningún motivo para mentir ni nada de eso... XD



Gears of War 4 gráficamente es muy bueno. No es el juego más puntero, pero en XOne da la talla de una forma bestial en la campaña, y en un PC lo suficientemente potente lo mejora (en PC solo he jugado una horda, luego probaré la campaña allí), y se pone en la lista de juegos que son gráficamente buenísimos. No llega, a mi ver, a los más punteros, pero creo que tampoco le haga falta.

Aunque también es verdad que GeoW 1, 2 y 3 fueron lo más puntero en su día en consolas (quitando U2 y 3 que estaban a la altura también).


.
.
.
.

Para alguien nuevo en Xbox One, ¿cómo se borra la caché? Ayer descubrí cómo cambiar de usuario xD Así que voy un poco perdido con la consolita. Y también me da a mí ese tirón en multijugador que aunque no acaba influyendo se hace molesto...
@santivc ¿Te parece justo comparar un juego en un PC potente con todo al máximo, con un juego que corre en una ps4? hay que ser justos y compararlo en igualdad de condiciones, y cuando esto se hace, Rise queda bastante por debajo

Saludos
gonzo3420 escribió:@santivc ¿Te parece justo comparar un juego en un PC potente con todo al máximo, con un juego que corre en una ps4? hay que ser justos y compararlo en igualdad de condiciones, y cuando esto se hace, Rise queda bastante por debajo

Saludos


No me parece justo ni injusto, simplemente lógico que un juego como Rise of the TR se vea mejor en una plataforma más potente. Pero a algunos, como tú, que me contestásteis en su día, me dijisteis que no había juego en la industria más potente que U4, algunos incluyendo también ahí a los más punteros de PC, y no, no es así. Pero ahí fuísteis, tachándome de bilioso y envidioso por decir lo que veía, aún teniendo PS4 y U4 xD

Y también opino que en igualdad de condiciones Rise of the Tomb Raider no "se queda bastante por debajo" de U4. Que sea más vistoso con esa paleta de colores y dirección artística, vale, pero por ejemplo en apartados como la iluminación RotTR está por encima, entre otras cosas. Están parejos, puede que en PS4 esté por encima U4, pero ni mucho menos "por bastante". Cada uno tiene sus trucos y es fuerte, en igualdad de condiciones, en cosas distintas.


.
.
.

Pero bueno, no quiero desvirtuar más, que esto aquí no pinta nada. Ya he encontrado páginas atrás lo de la caché, apago completamente la consola, desconecto el cable 5 minutos y vuelvo a encenderla. ¡Voy a hacerlo! :P
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo

Que si salao. Que si.

Imagen

Jaja, yo es que no tuve ganas de destaparlo tan a saco [carcajad], pero lo advertí:

DeSi-DS escribió:Los que rajan del juego sin haberlo puesto en la consola, primero deberían hacérselo mirar, y segundo ocultar el gamertag [+risas]

viewtopic.php?t=2103355 [sonrisa]

No solo no ha jugado al 4, sino que al resto de la saga apenas nada tampoco. Pobre infeliz.
En fin, como este hay muchos.
santivc escribió:
gonzo3420 escribió:@santivc ¿Te parece justo comparar un juego en un PC potente con todo al máximo, con un juego que corre en una ps4? hay que ser justos y compararlo en igualdad de condiciones, y cuando esto se hace, Rise queda bastante por debajo

Saludos


No me parece justo ni injusto, simplemente lógico que un juego como Rise of the TR se vea mejor en una plataforma más potente. Pero a algunos, como tú, que me contestásteis en su día, me dijisteis que no había juego en la industria más potente que U4, algunos incluyendo también ahí a los más punteros de PC, y no, no es así. Pero ahí fuísteis, tachándome de bilioso y envidioso por decir lo que veía, aún teniendo PS4 y U4 xD

Y también opino que en igualdad de condiciones Rise of the Tomb Raider no "se queda bastante por debajo" de U4. Que sea más vistoso con esa paleta de colores y dirección artística, vale, pero por ejemplo en apartados como la iluminación RotTR está por encima, entre otras cosas. Están parejos, puede que en PS4 esté por encima U4, pero ni mucho menos "por bastante". Cada uno tiene sus trucos y es fuerte, en igualdad de condiciones, en cosas distintas.


.
.
.

Pero bueno, no quiero desvirtuar más, que esto aquí no pinta nada. Ya he encontrado páginas atrás lo de la caché, apago completamente la consola, desconecto el cable 5 minutos y vuelvo a encenderla. ¡Voy a hacerlo! :P


No estoy de acuerdo en nada de lo que estás diciendo y me estás metiendo a mi en el saco, cuando yo no dije nada de eso en aquel post. Mejor lo dejamos aquí que esto es el post de Gears of War y no tengo ganas de discutir cosas absurdas
@DeSi-DS es que macho, ya vale de hatear todo así por que si. A mi no me gusta Sony, pero no voy diciendo que el Uncharted 4 es una bazofia infumable, por que no lo es. Pues lo mismo el gears, el recore, el Horizon etc etc etc
Ellacopter escribió:@DeSi-DS es que macho, ya vale de hatear todo así por que si. A mi no me gusta Sony, pero no voy diciendo que el Uncharted 4 es una bazofia infumable, por que no lo es. Pues lo mismo el gears, el recore, el Horizon etc etc etc

Ese es el problema, la gente echando mierda a los juegos de la consola que ni han jugado, por eso por ejemplo nunca miro las notas de metacritic de los usuarios, ver juegos como uncharted 4 o gears of war 4 con un 0 duele a los ojos.
¿Pero los Swarm por qué no tienen pene?
japon250 escribió:@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.

Quizás el problema es tuyo o de tu consola. Porque no tiene bajones, ni me engaño y si que entiendo de lo que hablo

Esto de inventar y generalizar no hace bien, y todos los que hemos jugado en consola y lo hemos comentado, no vemos esas caídas que dices. Y recalco, inventas. Sino demuestramelo con vídeos o análisis que confirmen tu teoría. Que primero decías que hacia falta una S. Yo te he dicho que la tengo, y ahora según tu me engaño a mi misma o no entiendo porque digo que no es cierto lo que dices.

Campaña y horda 30 estables. Punto y no hay mas. Menos mal que el rollito de la master race ya nos lo conocemos.
porque no sale el pase de temporada para instalar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:¿Pero los Swarm por qué no tienen pene?


[qmparto] [qmparto]
indigo_rs escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Pero los Swarm por qué no tienen pene?


[qmparto] [qmparto]


A mi me pone muy nerviosa el que va con el culo al aire tan marcado
japon250 escribió:@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.


Pues me temo que el que no entiendes mucho debes de ser tu, porque con un contador de framerate Digital Foundry dice otra cosa:

Performance is also important in a game like this and, as noted above, Gears of War 4 targets 30 frames per second for the campaign and Horde mode alike while aiming instead for 60fps in competitive multiplayer mode on Xbox One. It's a split that has become increasingly common this generation and it works well here. Thanks to its adaptive resolution scaling, the Xbox One manages to avoid bottlenecking the GPU to the point where slowdown rarely occurs resulting in an almost completely locked campaign experience. The same goes for Horde mode 3.0, which delivers a steady 30fps experience throughout. Some users have reported bouts of slowdown in select instances but, having run through hours of captured footage, we encountered no extended performance issues at all. We also tested the game on both an original Xbox One and an Xbox One S - both are rock solid.


30fps en campaña practicamente bloqueados y estables, tanto en la Xbox One estandar como en la Xbox One S.



Vamos, que no hay caidas, y si hubiera alguna es totalmente anecdotica como sucede en todos los juegos. Yo particularmente no he llegado a apreciar ninguna caida, aparte de que es bastante obvio que el compettivo va a 60fps.
Me está gustando mucho el juego, cabe decir que jugar al online con amigos es mucho más divertido, pero a mi me dá un poco de vergüenza porque soy realmente malo y quien vaya conmigo tiene un alto porcentaje de derrota..... Juego siempre a duelo por equipos y mi ratio suele ser 5 o 6 muertes y yo morir unas 10 u 12, eso si, me gusta ir de tranqui..........., menos mal, sino aun seria peor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Saludos !!!
Los que dicen que no hay lag, lo hay, otra cosa es que no os deis cuenta, puede parecer poco, pero que decia en otros post, en un juego tan rapido ese pequeño retardo te mata, un ejemplo, un tio derribado, le disparo y explota con retardo:

Imagen
Lars_ur escribió:Los que dicen que no hay lag, lo hay, otra cosa es que no os deis cuenta, puede parecer poco, pero que decia en otros post, en un juego tan rapido ese pequeño retardo te mata, un ejemplo, un tio derribado, le disparo y explota con retardo:

Imagen

A lo mejor es tu linea la que esta fallando o es tu insana obsesión con sacarle pegas
Como se obtienen las cartas?, es que tengo muy pocas [buuuaaaa]
Lars_ur escribió:Los que dicen que no hay lag, lo hay, otra cosa es que no os deis cuenta, puede parecer poco, pero que decia en otros post, en un juego tan rapido ese pequeño retardo te mata, un ejemplo, un tio derribado, le disparo y explota con retardo:

Imagen



Yo veo que si que le da poco pero le da, estaría muy muy rojo y con eso bastó para bajarlo.
jordi1986 escribió:
Ellacopter escribió:@DeSi-DS es que macho, ya vale de hatear todo así por que si. A mi no me gusta Sony, pero no voy diciendo que el Uncharted 4 es una bazofia infumable, por que no lo es. Pues lo mismo el gears, el recore, el Horizon etc etc etc

Ese es el problema, la gente echando mierda a los juegos de la consola que ni han jugado, por eso por ejemplo nunca miro las notas de metacritic de los usuarios, ver juegos como uncharted 4 o gears of war 4 con un 0 duele a los ojos.


Ya te digo, lo de metacritic es mejor ni mirarlo, gente dando 10 a los juegos de tal consola y 0 a los de la competencia. Jesus.
@Lars_ur, yo no veo nada raro ahí, con el primer disparo lo tumbas de manera instantanea, y con el segundo lo revientas un segundo después de disparar, no se si por que está hecho el juego así, pero lag como tal yo ahí no veo, porque si te fijas la puntuación te lo da todo según pasa la acción, es decir, según derribas +50 y según explota +110, todo coordinado, no se si me explico.

Tampoco estés pendiente de encontrarle fallos al juego en cuanto a lag, haz lo que ha hecho el resto de borrar la cache y prueba de nuevo a ver como te va.

Ayer yo estuve jugando al Ultimate y me puse las pilas porque iba muy bien el online, y curiosamente a raíz de borrar la cache de la consola porque no encontraba partida por mucho que esperase. Fue borrar cache y al instante jugando en anillo, duelo por equipos y el del franco, y ya digo, ni lag ni cosas raras.
A mí con 300mb me siguen pasando las mismas mierdas, y peores. Aunque hoy parece que va un poco más fino el juego, sigue habiendo esos momentos de meterle 4 tiros de gnasher a un tío y ponerte en pantalla que le has quitado menos del 50% de un tiro.

La horda es la ostia, pero apesta jugar con gente de fuera porque ni curan, se van cuando se mueren una vez, no reparan nada, de pena. Si nos juntamos 5 de por aquí estaría bien.
Cyborg_Ninja escribió:
japon250 escribió:@Cereza20 pues en la xbox one se nota y mucho. Quien diga lo contrario o no entiende o se engaña a sí mismo.


Pues me temo que el que no entiendes mucho debes de ser tu, porque con un contador de framerate Digital Foundry dice otra cosa:

Performance is also important in a game like this and, as noted above, Gears of War 4 targets 30 frames per second for the campaign and Horde mode alike while aiming instead for 60fps in competitive multiplayer mode on Xbox One. It's a split that has become increasingly common this generation and it works well here. Thanks to its adaptive resolution scaling, the Xbox One manages to avoid bottlenecking the GPU to the point where slowdown rarely occurs resulting in an almost completely locked campaign experience. The same goes for Horde mode 3.0, which delivers a steady 30fps experience throughout. Some users have reported bouts of slowdown in select instances but, having run through hours of captured footage, we encountered no extended performance issues at all. We also tested the game on both an original Xbox One and an Xbox One S - both are rock solid.


30fps en campaña practicamente bloqueados y estables, tanto en la Xbox One estandar como en la Xbox One S.



Vamos, que no hay caidas, y si hubiera alguna es totalmente anecdotica como sucede en todos los juegos. Yo particularmente no he llegado a apreciar ninguna caida, aparte de que es bastante obvio que el compettivo va a 60fps.


Si a vosotros os valen 30 frames para el juego estrella de la compañía y desarrollado específicamente para esta consola en vez de 60 frames me parece que exigís muy poco. Las novedades de esta edición viene en el modo horda con cartas, potenciadores y ese modo que es el modo estrella del juego estrella lo juegas a 30 frames (estaría bueno que encima no fueran estables)...Decepción.
Cereza20 escribió:@sonyfallon Hasta donde yo se no hay. Juraria que no hay. Por que yo he entrado en todos lados y no he visto [+risas] y creo que hubiera estado bien que hubieran metido el modo bestia del 3 y el modo del generador del judgment.



Pues si ,hubiera estado muy bien la verdad una lastima ...
santy2 escribió:porque no sale el pase de temporada para instalar?

Porque no hay que instalar nada. Tu solo canjeas el codigo del season pass, y el juego lo localiza.
DeSi-DS escribió:
santy2 escribió:porque no sale el pase de temporada para instalar?

Porque no hay que instalar nada. Tu solo canjeas el codigo del season pass, y el juego lo localiza.



Exacto es igual que por ejemplo en otros juegos como : Naruto 4 , que no aparecía el Seassons pass instalado en administrador
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen

Que fuerte,vaya pedazo de troll...hay que ser tonto para ir al foro de la competencia y echar mierdas sobre un juego simplemente por que..¿por fanboy?¿por que te jode no tenerlo en tu consola?Tonto y mas sabiendo que te pueden pillar...espero que cerraras la puerta bien antes de salir troll,no vayas a coger frio
WingedDemon escribió:
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen

Que fuerte,vaya pedazo de troll...hay que ser tonto para ir al foro de la competencia y echar mierdas sobre un juego simplemente por que..¿por fanboy?¿por que te jode no tenerlo en tu consola?Tonto y mas sabiendo que te pueden pillar...espero que cerraras la puerta bien antes de salir troll,no vayas a coger frio

Hombre, la consola si que la tiene, eso queda claro en la captura [carcajad]
Este tipo de troll ya riza el rizo. Tiene la consola, pero echa mierda sobre un juego sin jugarlo. Da qué pensar, es digno de estudio.
DeSi-DS escribió:
santy2 escribió:porque no sale el pase de temporada para instalar?

Porque no hay que instalar nada. Tu solo canjeas el codigo del season pass, y el juego lo localiza.

gracias
espero que no haya problemas para compartir que lo ha pagado mi hermano
cepo escribió:
jluisjim escribió:
Cereza20 escribió:Imagen

Que se chutan para poner estos precios? tanto en creditos como en Euros... sigo diciendo que es muy chapucero esto... podrían ponerlo como en el plant vs zombis que estaba hecho en condiciones.


Tendrán que sangrar al inocente jugador para financiar el escorpión.

Por momentos parece que estamos ante un free to play, pero de 60€, claro.


Se puede ser mas exagerado?


Se puede, se puede [sati]
16411 respuestas