Guni escribió:sana obsesión con sacarle pegas
La misma que tienes tu para responder a mis post xD
Hay un retardo entre el disparo y la muerte del tio cuando ya esta en el suelo, no antes, cuando ya esta derribado, le disparo y tarda un momento en explotar
IS33 escribió:@Lars_ur, yo no veo nada raro ahí, con el primer disparo lo tumbas de manera instantanea, y con el segundo lo revientas un segundo después de disparar, no se si por que está hecho el juego así, pero lag como tal yo ahí no veo, porque si te fijas la puntuación te lo da todo según pasa la acción, es decir, según derribas +50 y según explota +110, todo coordinado, no se si me explico.
Tampoco estés pendiente de encontrarle fallos al juego en cuanto a lag, haz lo que ha hecho el resto de borrar la cache y prueba de nuevo a ver como te va.
Ayer yo estuve jugando al Ultimate y me puse las pilas porque iba muy bien el online, y curiosamente a raíz de borrar la cache de la consola porque no encontraba partida por mucho que esperase. Fue borrar cache y al instante jugando en anillo, duelo por equipos y el del franco, y ya digo, ni lag ni cosas raras.
He borrado la cache, justo esa partida fue la primera que jugue despues de hacerlo.
Y no estoy pendiente, pero es que a veces canta mucho, ese pequeño retardo contra un tio que se mueva un poco bien significa no darle, siempre tiene que haber un poco de lag, eso es obvio, pero que le dispares a un tio derribado a medio metro y no explote al instante pues, repito, para mi, es que no va bien, no como deberia ir.
A muchos no les importan esas cosas, pero pagas el juego, pagas el live y resulta que los servidores son para los de UK y su ping de 10/15 ms como tienen en el rocket league, pues bueno, ya que ellos tienen esa ventaja, por lo menos que no nos hagan jugar contra britanicos o franceses, que lo dejen como en el 3, italianos y españoles en el mismo server, seguira habiendo lag, pero seguro que las partidas van mas compensadas.
Hablando de compensar partidas, no os ha pasado de perder o ganar la primera ronda en duelo por equipos o rey de la colina, ganar facil o perder de paliza, y en la segunda ronda es justo al reves? y la tercera es bastante igualada, ya me ha pasado muchas veces