Gears of War 4

En parte tiene razón, parece un free to play de 60 euros...
Si me paso la campaña en coop en locura ..... me daran el logro de completarla tb en individual?.

Es por hacerlo en coop en facil y solo en locura.... si la contestacion es un no.

Un saludo
Sigo sin tener Hermanos hasta el Fin, teniendolo reservado de meses.

Sobre el juego, un amigo y yo solemos jugar a todos los tipos por las noches, y sobre todo es dificil encontrar gente seria para hordas.
Si alguien quiere, agregadme, y jugamos uno de estos dias.

GT: slimyrap
karmant1982 escribió:Estoy en el trabajo que me caigo de sueño despues de haber dormido na y menos esta noche tras pasarnos las 50 hordas 4 centuriones eolianos aguantando hasta el final e intento tras intento que las ultimas 5 han dado muchísima guerra.

No tenia micro y tampoco era cuestion de estar dando voces con la familia durmiendo
Pero la proxima sera con voz para organizarnos bien porque es basico.

Aun asi agradecido de la pedazo partida que mos hemos marcado.

Saludos a los otros 3 compañeros de primera hazaña en horda.

Un placer karmant.Si que nos costo un poquito,sobre todo la oleada 50 pero ya ves,mi idea de la casa en el lado izquierdo del mapa dio resultado [oki]
A mi también me ha funcionado lo de apagar la consola por el botón de la misma durante 10 segundos y después iniciar 5 juegos, por si acaso. Gracias por la info chavales/as!!
(mensaje borrado)
Guni escribió:sana obsesión con sacarle pegas


La misma que tienes tu para responder a mis post xD

Hay un retardo entre el disparo y la muerte del tio cuando ya esta en el suelo, no antes, cuando ya esta derribado, le disparo y tarda un momento en explotar

IS33 escribió:@Lars_ur, yo no veo nada raro ahí, con el primer disparo lo tumbas de manera instantanea, y con el segundo lo revientas un segundo después de disparar, no se si por que está hecho el juego así, pero lag como tal yo ahí no veo, porque si te fijas la puntuación te lo da todo según pasa la acción, es decir, según derribas +50 y según explota +110, todo coordinado, no se si me explico.

Tampoco estés pendiente de encontrarle fallos al juego en cuanto a lag, haz lo que ha hecho el resto de borrar la cache y prueba de nuevo a ver como te va.

Ayer yo estuve jugando al Ultimate y me puse las pilas porque iba muy bien el online, y curiosamente a raíz de borrar la cache de la consola porque no encontraba partida por mucho que esperase. Fue borrar cache y al instante jugando en anillo, duelo por equipos y el del franco, y ya digo, ni lag ni cosas raras.


He borrado la cache, justo esa partida fue la primera que jugue despues de hacerlo.

Y no estoy pendiente, pero es que a veces canta mucho, ese pequeño retardo contra un tio que se mueva un poco bien significa no darle, siempre tiene que haber un poco de lag, eso es obvio, pero que le dispares a un tio derribado a medio metro y no explote al instante pues, repito, para mi, es que no va bien, no como deberia ir.

A muchos no les importan esas cosas, pero pagas el juego, pagas el live y resulta que los servidores son para los de UK y su ping de 10/15 ms como tienen en el rocket league, pues bueno, ya que ellos tienen esa ventaja, por lo menos que no nos hagan jugar contra britanicos o franceses, que lo dejen como en el 3, italianos y españoles en el mismo server, seguira habiendo lag, pero seguro que las partidas van mas compensadas.

Hablando de compensar partidas, no os ha pasado de perder o ganar la primera ronda en duelo por equipos o rey de la colina, ganar facil o perder de paliza, y en la segunda ronda es justo al reves? y la tercera es bastante igualada, ya me ha pasado muchas veces
Según os leo entonces el tironcito ese al inicio de partidas se soluciona haciendo lo de la cache (entiendo que es mantener el botón apretado 10 segundos y luego se enciende sola o como?) y poner 5 juegos después sean los que sean (menos el gow4 claro) no?
@KraToS1982 n
Yo lo he hecho así
Poner la consola en apagado normal, nada de inicio rápido.
Apagar la consola manteniendo pulsado 10-15 segundo.
Desconectar de la corriente 5 minutos.
Volver a conectar y encender normalmente.
Iniciar 5 juegos.
Iniciar el GOW (6 juego).

Mano de santo para el dichoso tirón del inicio
KraToS1982 escribió:Según os leo entonces el tironcito ese al inicio de partidas se soluciona haciendo lo de la cache (entiendo que es mantener el botón apretado 10 segundos y luego se enciende sola o como?) y poner 5 juegos después sean los que sean (menos el gow4 claro) no?

Yo lo hice asi.Ve a opciones de la consola,blueray,borra la memoria persistente,borra cache,pon 4 juegos y ya luego el gears.Asi se me ha solucionado
Cereza20 escribió:@Clyde que yo cambie de mentalidad? Mas bien que esa gente aprenda a jugar y no quite las bajas a otros porque son unos inútiles. Entiendo q si yo estoy en otro lado y derribo a alguien lejos y se puede levantar en lo que llego lo maten. Entiendo que si estamos en duelos y hay fuego cruzado se escape una bala. Pero lo que no voy a aceptar es que este yo cara a cara con un tío, pegue mis tiros, los derribe y en un milisegundo me lo roben estando pegado a mi porque están esperando para robar. No es una guerra, sencillamente quien se porta así es un completo inútil subnormal, no hay mas. Me parece muy triste querer sentirte superior a alguien subiendo estadísticas cuando no sabes ni derribar y basas tu partida en quitárselo a tus compañeros. Si no saben apuntar un arma que se vayan a fregar, pero a mi que no me toquen el coño porque yo no robo nada a nadie, me basto solita.

Y sobre coger armas, lee comentarios mios. Yo NO cojo armas ni voy a por ellas. Simplemente si paso por un lado y la veo, la cojo, por que para q la coja el enemigo lo hago yo, aunque sea para morir con ella sin usarla. La cuestión es no darle ventaja.

Hay usuarios de este foro que han jugado conmigo y pueden corroborar lo que digo, yo soy de ir con gnasher en mano, porque soy ese pequeño porcentaje que preferiría que no hubiera armas en el mapa y todo fuese rifle de asalto, escopeta y pistola. Nada mas. Así que si piensas que mi queja es en plan "lloro porque no me dejan armas"ya te digo que te equívocas. Deberías leer mi comentario entero.


Y aviso, quizás sueno un poco borde o agresiva ( me lo suelen decir) pero para nada eh, lo digo de buen rollo y tal que no quiero que se me mal interprete. Es que hablo así xD.


Sí, algo agresiva sí suenas, no te voy a mentir XD

Si no es que no te entienda, que lo hago totalmente, es que da rabia que gente que juega bien (como tú y muchos otros) se sulfure por culpa de gente egoísta. Yo antes me amargaba, ahora he cambiado de mentalidad y de hecho doy órdenes: no hay derribos propios, matad a todo lo que sea enemigo. Y mis colegas igual. Si podemos dejar el derribo, se deja, pero si no, pues matas y eso sí, se escucha un perdón por el chat de grupo, educación ante todo XD

Si no es no entederte, es que te entiendo y no merece la pena el cabreo. A mí me da por "follarme" a compañeros de equipo derribados que no me han levantado estando antes derribado a su lado porque me parece tan ruin que se merecen el vacile. Hay muchas situaciones en Gears que cabrean, pero metamos el humor en la ecuación, que si no es que te queda hasta mal cuerpo....

Al final es lo de siempre: el lag, la aspiradora, la escopeta que dispara palomitas de maíz, la gente que te putea si pillas un arma de mapa porque ésta lleva su nombre y tú no lo sabías, los que abandonan partida, los que no te levantan, los que se comen las vidas en duelo por equipos porque juegan como pollos sin cabeza, los que en horda gastan energía en gilipolleces en las primeras rondas, líderes en Guardián que se dejan matar, los que juegan team desarmar y en rey de la colina, etc, etc, etc.....cabreo eterno como te pongas XD
Gracias @WingedDemon y @micloepc lo probaré luego a ver si me funciona también!
L4nDeR escribió:En parte tiene razón, parece un free to play de 60 euros...

Donde algunos véis un free to play yo veo a mi GOTY de 2016.

Argumento que, por cierto, no se sostiene por ningún lado. Campaña de duración más que aceptable para el género. Divertida, rejugable y con cooperativo hasta a pantalla dividida. 10 mapas para hordas y 10 mapas multijugador con el añadido de 2 al mes durante un año de forma gratuita. ¿Que los personajes vienen bloqueados? ¿Y? ¿Dónde está el problema? ¿Acaso todos los juegos de la saga tenían tal cantidad de personajes a desbloquear? Ni que fuera tan costosos desbloquear al personaje o dos personajes que más le gusten a cada uno para el multijugador. El caso es quejarse por algo. [toctoc]

Y allá van mis motivos para que sea mi GOTY personal y uno de los productos más redondos del año: sensaciones del primer Gears of War jugándolo y descubriendo cosas nuevas sobre la trama, un guión muy solvente, ya que podían haber metido la gamba con mucha facilidad, y una jugabilidad in crescendo durante las más de 9 horas de campaña. Además de los añadidos jugables que suponen ciertas partes de la campaña. Y un final sencillamente sublime. Y eso sin probar hordas ni meterle mano en serio al multijugador... Esto, y no otra cosa, es lo que yo espero de un AAA exclusivo. Completo, rejugable, con DLC's gratis... Impecable Microsoft desde que llegó Phil Spencer. [plas]

PD: A mí no se me desbloquea el pack "Hermanos hasta el final" con el método que comentásteis (sí, también comparto el juego con un familiar).
lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]
Buitrako escribió:
feria88 escribió:@Buitrako No se si lo tendrás pero estoy detrás de un código de gears of war 2 que lo han regalado un par de veces pero siempre llego tarde.


Tienes un privado :)

Muchísimas gracias por el código, canjeado correctamente.
En la capamña ,Alguien sabe algún modo de acabar con
El Rex o lo que sea eso? Estoy en la fase de reventar le las ampollas , pero me empiezan a salir los 2 grandes que potencian a los demás y no tengo narices . Voy por la muerte 50 min ..
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
P1RANHA escribió:
L4nDeR escribió:En parte tiene razón, parece un free to play de 60 euros...

Donde algunos véis un free to play yo veo a mi GOTY de 2016.

Argumento que, por cierto, no se sostiene por ningún lado. Campaña de duración más que aceptable para el género. Divertida, rejugable y con cooperativo hasta a pantalla dividida. 10 mapas para hordas y 10 mapas multijugador con el añadido de 2 al mes durante un año de forma gratuita. ¿Que los personajes vienen bloqueados? ¿Y? ¿Dónde está el problema? ¿Acaso todos los juegos de la saga tenían tal cantidad de personajes a desbloquear? Ni que fuera tan costosos desbloquear al personaje o dos personajes que más le gusten a cada uno para el multijugador. El caso es quejarse por algo. [toctoc]

Y allá van mis motivos para que sea mi GOTY personal y uno de los productos más redondos del año: sensaciones del primer Gears of War jugándolo y descubriendo cosas nuevas sobre la trama, un guión muy solvente, ya que podían haber metido la gamba con mucha facilidad, y una jugabilidad in crescendo durante las más de 9 horas de campaña. Además de los añadidos jugables que suponen ciertas partes de la campaña. Y un final sencillamente sublime. Y eso sin probar hordas ni meterle mano en serio al multijugador... Esto, y no otra cosa, es lo que yo espero de un AAA exclusivo. Completo, rejugable, con DLC's gratis... Impecable Microsoft desde que llegó Phil Spencer. [plas]

PD: A mí no se me desbloquea el pack "Hermanos hasta el final" con el método que comentásteis (sí, también comparto el juego con un familiar).



En todo de acuerdo. F2p ? Jaja.
Hoy por fin he catado el online en modo horda. Le cuesta entrar pero luego es solido como una roca.
Gow 4 es candidato a goty.
Ya he podido echar unas cuantas partidas más de Horda. En parte la encuentro más difícil que la del 3 porque ahora los granaderos y otros swarm son más kamikazes de lo que eran los locust. No me parece que sean más inteligentes, al contrario, ellos se tiran a matar y les vale, lo que pasada la oleada 30 en normal y antes en elevada hace que te tiren bien rápido. Ah, y también te rematan rápido. En el 3 recuerdo muchas veces estar desangrando y el locust ahi parado al lado sin hacer nada. Aqui la ejecución te la hacen casi de inmediato. En locura va a ser un infierno pasarse las 50 oleadas. Supongo que 5 bien coordinados y con todas las cartas será la fórmula.
Alguien que quiero los codigos para los 4 Gears de 360? Mandar privado y os los paso.

Un saludo!

------------------------------------------------------------------

Codigos entregado
Merino escribió:Alguien que quiero los codigos para los 4 Gears de 360? Mandar privado y os los paso.

Un saludo!


Me faltan el 3 y el judgement si te sobran

Un saludo
Porfavor, alguien me puede decir como puedo poner para ver los fps durante la partida? Gracias
watafak escribió:lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]


A eso añádele que no han tenido ni la decencia de sacarlo traducido al español... Te tienes que esperar a parches y leches... Pero para cobrarlo sí te lo cobran como terminado... Vergonzoso
L4nDeR escribió:En parte tiene razón, parece un free to play de 60 euros...


Tiene lo mismo de free to play que puede tener el halo 5. Es decir puramente skins y cosas que no afectan en nada a la competividad del juego.
El secreto para superar las 50 hordas esta en ser como los espartanos. Todos juntos y jugando en un punto del mapa que haga de embudo a los enemigos, no hay mas. Aun asi son dificiles. A mi me gustaría al menos hacerme las 50 rondas en cada mapa como mucho en elevada y probar si das con un buen equipo entregado a la causa en superar en el mapa mas factible las 50 en locura pero eso dentro de mucho cuando tengamos nivel y cartas de ayuda.
japon250 escribió:
watafak escribió:lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]


A eso añádele que no han tenido ni la decencia de sacarlo traducido al español... Te tienes que esperar a parches y leches... Pero para cobrarlo sí te lo cobran como terminado... Vergonzoso

Vaya tela, hay q tener mucho tiempo libre y estar aburrido solo para registrarse en EOL y escribir 4 mensajes para poner a caldo un juego.
sonieta escribió:
japon250 escribió:
watafak escribió:lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]


A eso añádele que no han tenido ni la decencia de sacarlo traducido al español... Te tienes que esperar a parches y leches... Pero para cobrarlo sí te lo cobran como terminado... Vergonzoso

Vaya tela, hay q tener mucho tiempo libre y estar aburrido solo para registrarse en EOL y escribir 4 mensajes para poner a caldo un juego.


O sentirse estafado e intentar abrirle los ojos a los demás para que engañen al menor número de personas.
A mi solo con limpiar la caché no me ha valido. Como no tengo 4 juegos, he reinstalado el juego y ya no hay lagazo inicial.
japon250 escribió:
watafak escribió:lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]


A eso añádele que no han tenido ni la decencia de sacarlo traducido al español... Te tienes que esperar a parches y leches... Pero para cobrarlo sí te lo cobran como terminado... Vergonzoso



Un pequeño matiz a tu afirmación: Traducido al español está. Lo que no está es en acento castellano.
Me ha saltado otro update de 216mb...a alguien más?
¿Cómo se ha descubiero lo de meter 4 juegos antes para que al meter el Gears vaya sin el tirón del princpio?

Lo estoy leyendo y os lo juro que si fuera 28 de Diciembre pensaba que os estábais tirando el pisto [+risas] [+risas]
KraToS1982 escribió:Me ha saltado otro update de 216mb...a alguien más?


A mí ahora mismo, ha resetear cache por si las moscas [+risas]
Lo mismo borrando el espacio reservado que crea el juego en administracion se soluciona ese tiron que decis algunos. Probar a borrarlo antes de probar otras cosas y luego lo de la cache hasta ahora yo sabia que era borrando el contenido persistente en las opciones de la consola dentro en el apartado de bluray. Probarlo tambien.
Jsk77 escribió:¿Cómo se ha descubiero lo de meter 4 juegos antes para que al meter el Gears vaya sin el tirón del princpio?

Lo estoy leyendo y os lo juro que si fuera 28 de Diciembre pensaba que os estábais tirando el pisto [+risas] [+risas]


La cache almacena los ultimos 4 juegos, es otra manera de borrarla.
roly82 escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo se ha descubiero lo de meter 4 juegos antes para que al meter el Gears vaya sin el tirón del princpio?

Lo estoy leyendo y os lo juro que si fuera 28 de Diciembre pensaba que os estábais tirando el pisto [+risas] [+risas]


La cache almacena los ultimos 4 juegos, es otra manera de borrarla.


Ostia que curioso no tenía ni idea!!

Aunque de momento he puesto el parche, 2 partidas y 0 tirones al principio, cuando antes era al 100%
japon250 escribió:
watafak escribió:lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]


A eso añádele que no han tenido ni la decencia de sacarlo traducido al español... Te tienes que esperar a parches y leches... Pero para cobrarlo sí te lo cobran como terminado... Vergonzoso

Seguro que en GTA V no te quejas de la traducción.

te has registrado para trollear y dar la brasa, por tener no tendrás ni el juego
Nueva actualizacion, esto es lo q dicen en su Facebook: A Title Update will be available for Gears of War 4 today on Xbox One which will help address the hitching some players experienced in multiplayer.
los packs no se comparten?
a mi si me salen pero a mi hermano no y le sale el pase como comprado
Guni escribió:
japon250 escribió:
watafak escribió:lamentable, tener que iniciar 5 juegos para que no de el tiron del online inicial, el parche deberia estar ya porque menuda verguenza [facepalm]


A eso añádele que no han tenido ni la decencia de sacarlo traducido al español... Te tienes que esperar a parches y leches... Pero para cobrarlo sí te lo cobran como terminado... Vergonzoso

Seguro que en GTA V no te quejas de la traducción.

te has registrado para trollear y dar la brasa, por tener no tendrás ni el juego


Mira chaval por tener tengo la edición con pase de temporada y te voy a informar por si no lo sabes que nos aseguraron poder jugar unos días antes que la edición estandar y ¿sabes lo que pasó? pues que los servidores estuvieron más tiempo caídos que funcionando.
Puedo entender que la verdad escuece...pero eso es otro motivo más para que la gente tenga toda información sobre lo que va a comprar y luego que decida libremente. Escondiendo la verdad no ayudas a nadie.
Jsk77 escribió:
roly82 escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo se ha descubiero lo de meter 4 juegos antes para que al meter el Gears vaya sin el tirón del princpio?

Lo estoy leyendo y os lo juro que si fuera 28 de Diciembre pensaba que os estábais tirando el pisto [+risas] [+risas]


La cache almacena los ultimos 4 juegos, es otra manera de borrarla.


Ostia que curioso no tenía ni idea!!

Aunque de momento he puesto el parche, 2 partidas y 0 tirones al principio, cuando antes era al 100%


Me cito para decir que 4/4 sin arreglar caché ni nada, poner parche y jugar.
japon250 escribió:O sentirse estafado e intentar abrirle los ojos a los demás para que engañen al menor número de personas.

pues nada, a devolver el juego y a jugar al Call Of Duty, q ahí no hay falsedades ( digo yo ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@japon250¿Que los servidores estuvieron mas tiempo caidos que en funcionamiento?Deja de decir tonterias anda,si vienes o no a trollear no lo voy a discutir,pero lo de que los servidores estuvieron caidos de eso nada,antes del dia del lanzamiento del juego iban bien,0 problemas y es algo que te podra decir cualquiera en este hilo y que tenga el juego todo incluido,los problemas han venido cuando el juego ha estado a disposicion de todo el mundo,con la actualizacion del parche y tampoco ha sido un drama,el online va perfecto si se hace lo de la cache y los 4 juegos
WingedDemon escribió:@japon250¿Que los servidores estuvieron mas tiempo caidos que en funcionamiento?Deja de decir tonterias anda,si vienes o no a trollear no lo voy a discutir,pero lo de que los servidores estuvieron caidos de eso nada,antes del dia del lanzamiento del juego iban bien,0 problemas y es algo que te podra decir cualquiera en este hilo y que tenga el juego todo incluido,los problemas han venido cuando el juego ha estado a disposicion de todo el mundo,con la actualizacion del parche y tampoco ha sido un drama,el online va perfecto si se hace lo de la cache y los 4 juegos

Q fácil es hablar con sentido y bien, sin venir a trollear como el otro artista.
Yo todavía no tengo el juego, me estoy limitando a leer las opiniones sin entrar a debatir una cosa y otra porq no tengo para opinar, pero lo de los troles no lo entiendo, entrar para meter mierda........... INAUDITO
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Se han caído los servidores?
El parche de hoy soluciono el problema del multiplayer :D
pipelink escribió:El parche de hoy soluciono el problema del multiplayer :D


Cuantos parches van?

A mi al final se me actualizo ayer (440MB)
yo hoy con el parche nuevo no he tenido ni una pega
salu2
A mi no me conecta a los servidores. Podrian haber puesto un modo horda offline con bots para estos casos

@Guni la traduccion de un gta y de este juego ni por asomo deberian compararse. Gta no va doblado para nadie.
No se si se habrá dicho ya pero hemos encontrado un bug de la hostia en el multiplayer. Cuando derribas a un enemigo y un compañero lo vuelve a derribar seguido a veces no aparece que tu compañero lo ha derribado.

Lo que paso 2 veces seguidas es que mi compañero derribo a uno, lo levantan y yo lo vuelvo a derribar...Y de repente veo que me lo roba...Se lo digo y me salta que no que era de el... Total que como los dos veiamos claro que no era así lo grabamos. Cual fue nuestra sorpresa al comprobar que los dos teníamos razón ya que a mi me salió que le había derribado, pero a el no, por eso lo mato...

En fin..

Imagen
Imagen
Alguien me explica como grabar algunos trozos de las partidas?
pipelink escribió:Alguien me explica como grabar algunos trozos de las partidas?

Dos veces al símbolo de xbox y luego a la x
16411 respuestas