Freshh isma escribió:@EZEQUIELCN buenas, tambien tengo la consola del gears, el mando que venia tenias que pulsarle fuerte para que lo detectase y aveces no lo hacia, no te puedo comparar con los mandos antiguos porque es el primero que tengo, ademas hacia un ruido muy fuerte al vibrar,asi que lo cambie por otro.
Por cierto, el dependiente cogio una caja con un mando nuevo y me lo cambio por el mio,( metiendo el defectusoso otra vez en la caja listo para vender...).
Con el nuevo el ruido ya no esta ,y a pesar de ir bien el boton guia hay que pulsarle hasta el tope , asi que supongo que seran asi.
Un saludo!
Buenas,ante todo gracias por la respuesta,es que lo comentaba con otros compañeros y me dijeron si había actualizado y efectivamente si lo había hecho y no se si eso puede influir porque los mandos antiguos van al tiro cuando pulsas el botón guía y te lleva al menú principal,no me refería para encender la consola,etc.
Y este mando nuevo tiene el botón diferentes,mas plano y parece que hay que darle bien bien y con ganas para que el botón guía responda,si me dices que a ti en dos mandos del Gears nuevos te ha pasado igual salvo lo de la vibración(a mi no me hace nada anormal en eso al respecto aún) pues no sabía si acercarme y devolverlo finalmente o vete a saber si el que me dan le falla otra cosa ha que lo del botón guía no es algo grave grave ya que no afecta al gameplay pero todo lo demás si claro y en eso todo va bien de momento.
Gracias por responder compi,lo mejor ha sido la consola,da miedo del silencio que produce,ni un solo ruido,es que ni respira,saludos.
P.D : Que huevos los de Game cogiendo el tuyo y dando el cambiazo,vete a saber si se lo come otro,que seguro que si
Ezequielcn