Gears of War 4

No hay forma de mejorar los 85 de ping verdad? Digo dentro del juego, en la configuración de internet de Xbox me da 215 o así

Estoy con Wifi pero el router está al lado, el caso esque si le pongo cable me da NAT estricta :-? :-? :-?
Compañeros foreros, alguien busca amigos para jugar al gears? yo tengo algun colega, pero por horarios no coincidimos y temo que si sigo mucho tiempo jugando solo no exprima a tope este juegazo!! Si alguno queréis agregarme y así echamos unas partidas este es mi gametag "George Cluni". No tengo ningun problema, me gusta todo tipo de modo multiplayer! La campaña la voy a dejar para cuando salga el parche.

Asi nos lo pasaremos mucho mejor! [360º]

Un saludo!!
ojerez escribió:
gonzo3420 escribió:Lo típico de siempre, tambien paso cuando salió Uncharted 4 y vinieron de este foro de Xbox One a criticar y soltar estupideces, que si el juego no era para tanto o Rise of the tomb raider tenía los mismos gráficos. Tanto de un bando como de otro, siempre habrá escocidos que no pueden tener la consola y necesitán criticar los juegos para auto convencerse de que no los necesitan. Nadie normal, haría una cosa, solo un resentido envidioso

Gears of War 4 tienes unos gráficos increibles, sobretodo sabiendo que la Xbox One en potencia no ha estado a la altura de lo que esperabamos en esta generación, pero este juego les ha quedado increible es la muestra de que currando bien y con buenos programadores la consola tambien puede dar mucho de sí. Es que no he visto ni un diente de sierra en el juego que esa es una de las cosas que siempre le he achacado a los juegos en One, y luego no hablemos de la calidad artistica, la cantidad de trabajo que tanta gente habrá tenido que invertir en poder hacer esos escenarios tiene que haber sido importante

Disfrutad de los juegos y pasad de los amargados de siempre, tanto de un bando como de otro

Saludo!

Suscribo todo lo que dices. A disfrutar cada uno de los juegos de la consola que ha comprado, que hay muchos y variados. Ninguna de las dos elecciones es errónea, simplemente es tirar por los juegos exclusivos que más te gusten de cada consola.
Saludos
(pd. a la espera del parche para jugarlo mientras termino el Quantum, que me está pareciendo un juegazo, por cierto)


Y si puedes permitírtelo a disfrutar de las 2 consolas :)
Yo he sido de Playstation de siempre sobretodo por Naughty Dog y mi saga favorita es Uncharted.
Tuve de salida la PS4 y este año compré la Elite y estoy disfrutando sus exclusivos. Halo 5 me encantó, Forza 6 igual y este GOW me encanta igual que el Forza Horizon 3.

En cuanto al online del juego por lo general va bien, pero hay veces que se ven fallos importantes como un tío que aguanta 4 escopetazos a bocajarro o uno que te da sin ángulo. Pero son pocas veces por suerte.
Lo que más me jode con diferencia es la gente que se va de las partidas en Enfrentamiento y deja vendido al equipo. Deberían dejarles sin jugar un tiempo cuando lo hagan varias veces.

Agregadme todos los que queráis jugar Rey de la Colina ;) GT HerKris
¿Hay alguna manera de quitar las jodidas franjas negras de la pantalla dividida? Me estoy quedando ciego.
Ayuda, no tengo a anya del
Mañana ni marcus viejo, tengo el dlc bajado pero solo dice aaron gryfin.

Que raro, no los veo y mi compañero que compro el juego si.

¿No es compartido ese dlc?
Es cosa mía o el Live esta petando? Se me va todo el rato la conexión, y en red me llega todo bien...pero sale estricto.
Cereza20 escribió:Es cosa mía o el Live esta petando? Se me va todo el rato la conexión, y en red me llega todo bien...pero sale estricto.



Me acaba de tirar afuera de una partida y no conecta a los servidores del GEARS
Antorex87 escribió:
Cereza20 escribió:Es cosa mía o el Live esta petando? Se me va todo el rato la conexión, y en red me llega todo bien...pero sale estricto.



Me acaba de tirar afuera de una partida y no conecta a los servidores del GEARS



Me cago en la puta xD. Gracias por la confirmación... Justo ahora que pillo el mando para jugar T_T
bill gates escribió:No se si se habrá dicho ya pero hemos encontrado un bug de la hostia en el multiplayer. Cuando derribas a un enemigo y un compañero lo vuelve a derribar seguido a veces no aparece que tu compañero lo ha derribado.

Lo que paso 2 veces seguidas es que mi compañero derribo a uno, lo levantan y yo lo vuelvo a derribar...Y de repente veo que me lo roba...Se lo digo y me salta que no que era de el... Total que como los dos veiamos claro que no era así lo grabamos. Cual fue nuestra sorpresa al comprobar que los dos teníamos razón ya que a mi me salió que le había derribado, pero a el no, por eso lo mato...

En fin..


Yo no veo el bug, si no que tu ves como lo tumbas y el no termina de ver esa animacion, el lo tumba la primera vez tu la segunda pero el dispara y se lo lleva. En este Gears solo ves los que tumbas tu.

PD: Antes coincidi con vosotros dos y creo que en ese mismo mapa XD
bill gates escribió:
pipelink escribió:Alguien me explica como grabar algunos trozos de las partidas?

Dos veces al símbolo de xbox y luego a la x

Yo suelo decir "xbox grabar eso" y así no me vuelvo vulnerable
mase1980 escribió:¿Hay alguna manera de quitar las jodidas franjas negras de la pantalla dividida? Me estoy quedando ciego.


Hombre,venia a preguntar eso mismo!

Es un poco raro jugar asi,y entre eso y el tamaño de las fuentes...
El dlc hermanos de gears 4 me dirige al gears ultimate xddd que coño pasa?

No tengo a anya ni marcus dlc en gears 4
Limitado
Servicios principales de Xbox Live

Que bien Micro$oft
Me acaba de saltar un parche de 216 megas

Alguno sabe que es?
Descargando nuevo parche !!! Se sabe que corrige este parche o para que sirve... Por cierto la campaña en Locura es impresionante, cuesta horrores, pero es satisfactorio como se va progresando.
yonat escribió:Me acaba de saltar un parche de 216 megas

Alguno sabe que es?

He puesto a descargar el parche. Ha desaparecido de Actualizaciones y.... SE ME HA BORRADO EL JUEGO DEL HDD!!!
Hala a descargar todo el juego de nuevo
Kill3R_1 escribió:
yonat escribió:Me acaba de saltar un parche de 216 megas

Alguno sabe que es?

He puesto a descargar el parche. Ha desaparecido de Actualizaciones y.... SE ME HA BORRADO EL JUEGO DEL HDD!!!
Hala a descargar todo el juego de nuevo

lo mismo me acaba de pasar a mi... que puta broma es esta?
ROCKER escribió:
Kill3R_1 escribió:
yonat escribió:Me acaba de saltar un parche de 216 megas

Alguno sabe que es?

He puesto a descargar el parche. Ha desaparecido de Actualizaciones y.... SE ME HA BORRADO EL JUEGO DEL HDD!!!
Hala a descargar todo el juego de nuevo

lo mismo me acaba de pasar a mi... que puta broma es esta?

Ufff...miedo me da poner el juego entonces...
DeSi-DS escribió:@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche ;)

@eldespertar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Toma downgrade, anda...

Imagen


¿Pero tu has visto el asco de iluminación y texturas de la versión final? Anda, date el gustazo de bajarte de gamersyde algunos videos de la Beta y me cuentas...aunque quizás en tu monitor HDready de 14 pulgadas te pasa desaparecibido
Alguien sabe que trae esta ultima actu???
@ROCKER no lo sé tío pero con una conexión inestable de 6 megas me costó mas de dos días descargar el juego.
Datos de interés:
1. Soy Preview
2. Tengo la Ultimate Edition, activada desde primeros de mes (una semana antes del día 7 para hacer la review)
mrkennedy2016 escribió:Alguien sabe que trae esta ultima actu???

que te deja el viernes noche sin jugar... me cago en dios que cabreo tengo [+furioso]
Kill3R_1 escribió:@ROCKER no lo sé tío pero con una conexión inestable de 6 megas me costó mas de dos días descargar el juego.
Datos de interés:
1. Soy Preview
2. Tengo la Ultimate Edition, activada desde primeros de mes (una semana antes del día 7 para hacer la review)

A mi me parece que el fallo, viene de cuando hicimos la descarga anticipada, que habia que borrar el archivo aquel, y el juego del Gears 4 quedo como sin asignar aun estando en el disco duro.

Yo no he tenido problema porque ayer borre y me baje el juego de nuevo, y me he dado cuenta de que ahora si que esta bien asignado el tamaño de la descarga al gears 4.

Seguro que por ahi van los tiros
@ROCKER jajajaja lo siento tio.
Te dedicare alguna partida
Buenas,alguien que haya comprado el mando limitado del Gears o el que viene con la consola limitada.

Es porque hoy probándolo por primera vez he visto que el botón guía no funciona tan rápido como el de los mandos normales que tengo(son los primeros),es como que tienes que presionar le bien para que funcione,en cambio en los otros mandos apenas presionas y ya funciona.

Os ha pasado a alguno de vosotros?Es cosa de los nuevos mandos?Y si no es así,he de reclamar en la tienda (Game) o te envían al sat?

Gracias y perdonad la consulta,saludos.

Ezequielcn
pues yo creo que es totalmente aleatorio porque ni soy preview ni tengo la ultimate ni borre ningun archivo...
alguien sabe cuando o como dan los anteriores gears de 360 que dijeron que darian a los que jugaramos antes del 2017?
@Guni no sé a qué archivo te refieres :(

Ahora la descarga me pesa 54,70 GB y si mal no recuerdo la primera vez era 54,65 GB pero esos 500 MB extras igual son los parches.
He estado jugando sin problema desde que lo tengo...
Kill3R_1 escribió:@Guni no sé a qué archivo te refieres :(

Ahora la descarga me pesa 54,70 GB y si mal no recuerdo la primera vez era 54,65 GB pero esos 500 MB extras igual son los parches.
He estado jugando sin problema desde que lo tengo...

Para la descargar digital anticipada, descarguemos un archivo que pesaba poquisimo. Y el dia que ya habilitaron la descarga, habia que borrar ese archivo y entonces dejaba bajar el juego completo. Una vez descargado quedaba como sin asignar en el hdd, aun estando dentro. Y the coalition dijo que era normal que no pasaba nada. A eso me refiero


Esto digo:
chojuaa

* 28 sep 2016 13:01

entro para comentar que ya todo el mundo que haya hecho el pedido anticipado del juego puede descargarlo,yo compre la edicion ultimate desde la store de la consola de 100 pavos y ya estoy descargando el juego.

tambien decir que al principio no se me descargaba,le daba al archivo de de los 100 megas del pedido anticipado y me salia el mensajito que aun no se podia jugar,la solucion es borrar ese archivo de 100 megas y nuevamente ir a la tienda y darle a descargar el juego y entonces si empieza a descargarse los mas de 50 gigas.
Yo lo compre ayer lo puse a bajar y esta mañana estaba jugando. No he tenido ningún problema, si sirve de algo, mi conexión es del 20M (14 reales mas o menos)
A mi se me descargó bien sin tener que que descargar ningún archivo previo.
Mi descarga empezó el día 29 después de meter el código y cuando lo tuve dos días mas tarde ya podía jugar porque era un código ya desbloqueado
eldespertar escribió:
DeSi-DS escribió:@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche ;)

@eldespertar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Toma downgrade, anda...

Imagen


¿Pero tu has visto el asco de iluminación y texturas de la versión final? Anda, date el gustazo de bajarte de gamersyde algunos videos de la Beta y me cuentas...aunque quizás en tu monitor HDready de 14 pulgadas te pasa desaparecibido

[qmparto] que si piperín, que si... tu a tu rollo.
@EZEQUIELCN buenas, tambien tengo la consola del gears, el mando que venia tenias que pulsarle fuerte para que lo detectase y aveces no lo hacia, no te puedo comparar con los mandos antiguos porque es el primero que tengo, ademas hacia un ruido muy fuerte al vibrar,asi que lo cambie por otro.

Por cierto, el dependiente cogio una caja con un mando nuevo y me lo cambio por el mio,( metiendo el defectusoso otra vez en la caja listo para vender...).

Con el nuevo el ruido ya no esta ,y a pesar de ir bien el boton guia hay que pulsarle hasta el tope , asi que supongo que seran asi.
Un saludo!
En el mando del Gears, al menos en el rojo que es el que me acabo de comprar, el botón guía viene un poco más hundido y es la sensación de que se hunda tanto la que da mal rollo pero el botón guía funciona perfectamente.

Pedazo de mando chavales, menuda gozada!
Si alguien quiere darle duro mi gt es Oo Alucardo0 ( la última.letra es un cero) modo online solo nada de hordas
El mando me encanta el diseño, tengo que ver el azul, seguro que gana al tenerlo en la mano !
Viniendo de 360, ps3, ps4 el de one me parece el mejor de lejos,
Downgrade con la alpha? En serio, si la alpha era una chusta grafica. Este juego es increible.

Quizas no sea lo mas bruto graficamente que hay pero me esta flipando. La campaña de menos a mas, empieza flojo pero la cosa va a mas segun avanzas.

Las hordas una pasada y funcionan genial con gente. Lo unico q no he probado es el online no me gusta mucho en esta saga.
eldespertar escribió:
DeSi-DS escribió:@jluisjim
Para mi nada xD, pero como verás hay más cosas.
He editado mi mensaje anterior (no se pegaba bien el link), ahora está bien y con las notas del parche ;)

@eldespertar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Toma downgrade, anda...

Imagen


¿Pero tu has visto el asco de iluminación y texturas de la versión final? Anda, date el gustazo de bajarte de gamersyde algunos videos de la Beta y me cuentas...aunque quizás en tu monitor HDready de 14 pulgadas te pasa desaparecibido

A lo mejor el que tiene un monitor HDReady de 14" eres tu y no los demás

Aquí tu owned, dale al play:
https://youtu.be/63iyo7xKjW4?t=100
Freshh isma escribió:@EZEQUIELCN buenas, tambien tengo la consola del gears, el mando que venia tenias que pulsarle fuerte para que lo detectase y aveces no lo hacia, no te puedo comparar con los mandos antiguos porque es el primero que tengo, ademas hacia un ruido muy fuerte al vibrar,asi que lo cambie por otro.

Por cierto, el dependiente cogio una caja con un mando nuevo y me lo cambio por el mio,( metiendo el defectusoso otra vez en la caja listo para vender...).

Con el nuevo el ruido ya no esta ,y a pesar de ir bien el boton guia hay que pulsarle hasta el tope , asi que supongo que seran asi.
Un saludo!


Buenas,ante todo gracias por la respuesta,es que lo comentaba con otros compañeros y me dijeron si había actualizado y efectivamente si lo había hecho y no se si eso puede influir porque los mandos antiguos van al tiro cuando pulsas el botón guía y te lleva al menú principal,no me refería para encender la consola,etc.

Y este mando nuevo tiene el botón diferentes,mas plano y parece que hay que darle bien bien y con ganas para que el botón guía responda,si me dices que a ti en dos mandos del Gears nuevos te ha pasado igual salvo lo de la vibración(a mi no me hace nada anormal en eso al respecto aún) pues no sabía si acercarme y devolverlo finalmente o vete a saber si el que me dan le falla otra cosa ha que lo del botón guía no es algo grave grave ya que no afecta al gameplay pero todo lo demás si claro y en eso todo va bien de momento.

Gracias por responder compi,lo mejor ha sido la consola,da miedo del silencio que produce,ni un solo ruido,es que ni respira,saludos.

P.D : Que huevos los de Game cogiendo el tuyo y dando el cambiazo,vete a saber si se lo come otro,que seguro que si

Ezequielcn
oscar_fv escribió:Downgrade con la alpha? En serio, si la alpha era una chusta grafica. Este juego es increible.

Quizas no sea lo mas bruto graficamente que hay pero me esta flipando. La campaña de menos a mas, empieza flojo pero la cosa va a mas segun avanzas.

Las hordas una pasada y funcionan genial con gente. Lo unico q no he probado es el online no me gusta mucho en esta saga.



Pues cuando veas el online a 60 fps ya me dirás...
De esta semana no pasa sin que me lo compre, porque la verdad es que me dais todos muchísima envidia y me apetece mucho jugar XD tiene una pinta tremenda!

Debo añadir que, hasta donde yo sé, en GAME no se quedan con el mando defectuoso y lo vuelven a vender. Tras entregarle al cliente uno nuevo, se escribe a la central para que lo dé de baja por defectuoso, y posteriormente enviárselo, pero les hace falta el embalaje original. [beer]

Un saludo!
Alguien tiene a anya, marcus y dom zombie compartiendo? No me va el dlc. Lo instalo pero nada de nada.
josedavidqp escribió:Ayuda, no tengo a anya del
Mañana ni marcus viejo, tengo el dlc bajado pero solo dice aaron gryfin.

Que raro, no los veo y mi compañero que compro el juego si.

¿No es compartido ese dlc?


Buenas

Exactamente lo mismo me ha pasado con ese dlc. Canjee el codigo bien. Fui a descargsrlo y al bajarse cambio el nombre del dlc y el icono a aaron gryfin como bien dices.
¿Has encontrado solucion?
MADRE MIA!!! No hay arma mas mortifera en todo el juego que el puto hamerburst! Mas vale que lo nerfeen porque sino todo el mundo a jugar con eso, ni gnasher ni ostias. Yo iba con mi gnasher a por ellos y todo el equipo rival con la hamerburst campeando, de tres rafagas con recarga activa vas al suelo, y no veas que cadencia tiene... Pfff
os pasa algunas veces que cambiais el personaje del online y os aparece otro porque si ?
MACLEUGIM escribió:
josedavidqp escribió:Ayuda, no tengo a anya del
Mañana ni marcus viejo, tengo el dlc bajado pero solo dice aaron gryfin.

Que raro, no los veo y mi compañero que compro el juego si.

¿No es compartido ese dlc?


Buenas

Exactamente lo mismo me ha pasado con ese dlc. Canjee el codigo bien. Fui a descargsrlo y al bajarse cambio el nombre del dlc y el icono a aaron gryfin como bien dices.
¿Has encontrado solucion?


Ni idea, no encuentro solucion alguna
watafak escribió:os pasa algunas veces que cambiais el personaje del online y os aparece otro porque si ?

Si, eso pasa bastante
watafak escribió:os pasa algunas veces que cambiais el personaje del online y os aparece otro porque si ?

Eso pasa porque la partida ya estaba empezada y ocupas el lugar de otro personaje que ya estuviese.
16411 respuestas