Gears of War 4

Un par de codigos más

Male Avatar t-shirt code
YQMCW-FTMR2-YDPD7-VFHQV-2VWWZ
Female Avatar t-shirt code
Q9VYT-H6TRK-RTP3J-V43JV-V7Q2Z

@watafak

Para ver las cartas de skins y armas
en menu principal - personalización (para ver las que tienes le das al boton Y)

Y las de recompensas en
multijugador - recompensas
Antorex87 escribió:
ARKEON SANATH escribió:@Guni

Gracias una vez más. Me he quedado en nivel 12... a ver si mañana echo un rato y llego al 15.

Saludos!!!


Cada vez parece que te dan menos dinero xD... por que vaya tela nivel 27 y me cuesta un WEBO sacar monedas.



Nivel 60 y tengo una mierda de créditos, chatarra, skins y personajes..



Código camiseta de chico
6YRJH-7W79G-C7K3F-6GK3X-DPK9Z

Chica
Y6RKH-MYY39-VJMK6-432GV-2FYHZ


Cuando me lleguen mas códigos los paso por aquí.
Pillado el código de camiseta de chico, gracias Cereza :D

Yo soy casi nivel 60 y he abierto dos cajas élite y una de operaciones (compradas con créditos, no contando las del season pass)... Sigue siendo muy bajo el ratio para mi gusto
@Zokua de nada ;)

Yo pienso que el tema créditos no han sabido hacerlo. Tendría que ser como en el planta vs zombis. Que una partida te aseguraba poder comprar mínimo un sobre o dos. No que aquí por muy bien que juegues no te dan ni 200CD... Lo máximo 190 o así he visto, y el pack que supuestamente te asegura un skin o personaje vale 1000...y de 10 sobres solo me han dado un personaje.

Mas códigos por aquí.

Chico
77TJ3-KJF3C-P29QK-P9XGY-MKWHZ

Chica
94FMT-YXWQ9-YPYQ9-33DRG-QM3KZ
@Cereza20 pillada la camiseta de Dodgeball de chico! Gracias!
Por si alguien no lo tiene.

Male Avatar t-shirt code :

6YWH4-FQY3Q-GFCTY-DWCFM-33TGZ

Female Avatar t-shirt code :

3TK4Q-MR92C-3WVRK-TVD7V-V4P9Z
benestan escribió:Por si alguien no lo tiene.

Male Avatar t-shirt code :

6YWH4-FQY3Q-GFCTY-DWCFM-33TGZ

Female Avatar t-shirt code :

3TK4Q-MR92C-3WVRK-TVD7V-V4P9Z


Gracias por la camiseta :D
Gracias Cereza, he usado una de chico.
(mensaje borrado)
Una pregunta, el tema de la motosierra (aspiradora), ¿sigue siendo igual que en el Gears1?. Yo llevo varias partidas que me aspiran cuando arrancan la dichosa motosierra, es menos cantoso que en el 1º Gears, pero aun así se nota tela la aspiradora jajajajaja.
Cereza20 escribió:Os dejo esto por aquí:

http://www.juegos-baratos.com/oferta-pr ... acks-gears

Yo acabo de hacerlo con algunas cuentas y aun no me ha llegado nada, pero pone que puede tardar hasta 30 minutos.


Te ha llegado el código? A mi no.

Saludos.
mj23 escribió:
Cereza20 escribió:Os dejo esto por aquí:

http://www.juegos-baratos.com/oferta-pr ... acks-gears

Yo acabo de hacerlo con algunas cuentas y aun no me ha llegado nada, pero pone que puede tardar hasta 30 minutos.


Te ha llegado el código? A mi no.

Saludos.

Yo acabo de recibir el codigo.Gracias cereza

Edito:al parecer el codigo que pertenece a la camiseta ya la tengo asi que dejo el codigo para el primero que lo pille
42P6H-GT9PW-9G7VW-PJC26-Y6WXZ
Aqui teneis unos codigos

Male Avatar t-shirt code
XP9YG-CK6HM-RGPQK-WKHRY-TWXQZ
4F9XR-YMQ7F-9F4RM-6TMFQ-7R9GZ
QRPKY-TWXQJ-7MH9F-D74PW-F24DZ
7G4PV-X9VPQ-7MKGP-K97HQ-XF2VZ
QTJ4P-CVH22-2MR2R-Y4K3Q-76WGZ
GXD4D-KMHHG-MWDJK-PQGVY-CT4TZ
H2JJ3-PVX9G-6FC7C-MPK39-6XM7Z
DVPY4-MFDWP-R6666-KYQYD-KD7JZ
KGFWF-34R36-DDRKV-W6FCJ-H9FVZ
RR44J-7K6MD-FWMKD-Q6CXK-QGRPZ
M3F37-XGQXM-TR9TY-YT2JJ-FMWPZ
3296V-39VHF-GF774-469GD-TPG7Z
776WT-Q7C77-QFFWW-P2XW4-CVJ2Z
63MCW-Q2QQF-4JYKW-9KJXC-7TJMZ
XH23Q-WWK4G-FW3XJ-9XVWW-4HFXZ
Q62CH-KC92H-K99CM-RRT3J-3HF7Z
GF46X-RCTQC-PVR2R-PMQ6F-RCPTZ
YVTYM-T226V-3YJ9H-94G99-Q6VPZ
FFQJ2-TP3GP-CQFHF-R4V6D-G4GVZ
X29TD-7CWRR-M27TY-WQQ9T-6FHPZ
QR3GJ-PRKC6-9P93F-GFW9V-P9Y7Z
3RXHG-JHTWX-3THCY-22T9G-VFKPZ


Female Avatar t-shirt code
X7G6M-JVPQC-CFK7R-XCYWY-42WFZ
PXGXH-YGH97-9CCHQ-RMY3M-P4CPZ
RHDRQ-WHTXF-2HJRG-GQ2PT-JYPKZ
TYY62-RK6K3-43DRR-6RQCT-W99KZ
QPPG3-VX7FM-MJF2T-DYVD7-2GGTZ
7J34W-T2RHM-PPPTK-Y4P34-JKV4Z
3PGT4-H7QPF-JG3VF-W9YDT-XKK3Z
M77K7-7G32F-YW46W-F37X6-PH99Z
YD6V6-4Q7XV-TMWDW-Q7CTP-FP4DZ
37QWT-PJVGK-RD3DG-2XF4C-4M9KZ
DFVPW-MQ3M4-QKQGX-WHW7C-T9Y7Z
FX9WY-666TK-4JYGM-C9722-MXCWZ
WKQGT-77THF-X4YHJ-37TMD-RK3FZ
9FQ9G-9GG7M-2M9MP-CT2XD-HKC6Z
MG7FG-QFWR6-CQD6R-RJJQT-4G4FZ
W9DK9-6XRC2-YHTYG-DH3Y7-4426Z
PTJWX-D4WCH-Y7QWQ-9CR6C-3YV3Z
X4CGR-3D4MF-6VHF3-PXWKF-QRHTZ
GGMFD-2KJC6-6XFXM-6DWXM-J26GZ
9KM4M-M4VPH-DHQV2-CR7KF-XP43Z
CGV7V-WM2GV-C223F-TFK6M-D7MGZ
MRRVF-G74JC-FDJPW-94FT2-QGCYZ
Te lo han enviado al correos me lo imagino, verdad? Gracias de antemano.
Saludos.
mj23 escribió:Te lo han enviado al correos me lo imagino, verdad? Gracias de antemano.
Saludos.

Si,al correo,vienen 3 codigos,camiseta de hombre,de mujer y otro para algo de la horda,pero este,si son mejoras de cartas o algo sera para canjear en el juego pero no encuentro donde¿Alguien sabe donde canjearlo?
Edito:nada,se canjea tambien en la web de microsoft.Dejo el codigo para la camiseta de mujer que se me paso antes:
Y2Q63-6XFMD-9YFJV-HGMRQ-PQYDZ
Ya mi cuenta está saturada con tantos códigos, revice los correos viejos y me llegaron varios los the brothers an the end
zero1362 escribió:Ya mi cuenta está saturada con tantos códigos, revice los correos viejos y me llegaron varios los the brothers an the end

Pues si me pasas alguno del brothers to the end te lo agradezco,si es que con eso consigo cartas de personaje,que soy de los que comparte cuenta y las cartas de personaje y emblemas de la edicion tocha me quede sin ellos,solo el que me comparte las tiene
zero1362 escribió:Ya mi cuenta está saturada con tantos códigos, revice los correos viejos y me llegaron varios los the brothers an the end


a mi tambien me interesa uno de esos,, que al compartir no tengo
Gracias
Antorex87 escribió:Una pregunta, el tema de la motosierra (aspiradora), ¿sigue siendo igual que en el Gears1?. Yo llevo varias partidas que me aspiran cuando arrancan la dichosa motosierra, es menos cantoso que en el 1º Gears, pero aun así se nota tela la aspiradora jajajajaja.

A mi me parece justo lo contrario. En los otros había cierto efecto imán, que al acercarte a alguien con la sierra puesta te acercabas de golpe a el. Ahora esto no sucede absolutamente nada, incluso a veces pasan por tu lado y nisiquiera les sierras. Tienes que estar pegado pegado.
mase1980 escribió:
Antorex87 escribió:Una pregunta, el tema de la motosierra (aspiradora), ¿sigue siendo igual que en el Gears1?. Yo llevo varias partidas que me aspiran cuando arrancan la dichosa motosierra, es menos cantoso que en el 1º Gears, pero aun así se nota tela la aspiradora jajajajaja.

A mi me parece justo lo contrario. En los otros había cierto efecto imán, que al acercarte a alguien con la sierra puesta te acercabas de golpe a el. Ahora esto no sucede absolutamente nada, incluso a veces pasan por tu lado y nisiquiera les sierras. Tienes que estar pegado pegado.



No se que decirte, por que me han pillado varias veces en modo aspiradora... Puede que sea la conexión a saber...
@sabuc0 muchas gracias he pillado este Q62CH-KC92H-K99CM-RRT3J-3HF7Z
@sabuc0 gracias!! He usado este

776WT-Q7C77-QFFWW-P2XW4-CVJ2Z

Un saludo.
Tardan en llegar al correo pero llegan. Os dejo estos:

Chico
TWWG4-T7GKD-XJ2TH-7Y234-7VQ2Z
XY6W4-6WFW3-729TP-XT9PY-WYWFZ
WCQP4-VYKMG-M6PXT-D2237-YXY4Z
DKQ66-K74CM-MXCWF-K4Q7D-VYFYZ
FPTJM-HXHQM-GM2DC-22YCR-JKGDZ

mujer:
JMMDR-XR4CQ-GFGWM-K7K7Q-DFHQZ
GX4XM-YQPPQ-HJWXT-Q327H-TC94Z
FJKGV-6RXJX-Y9YT9-F2KX7-FKHTZ
6MCP2-2KFHR-KMT2R-F7MW4-29WJZ

De paso voy a suplicar un poco a ver si alguien tiene un código de algun personaje o skin y le doy pena, por que no se ya que me falta hacer para que me salga. Que por mas que compro no me sale na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cereza20 escribió:
De paso voy a suplicar un poco a ver si alguien tiene un código de algun personaje o skin y le doy pena, por que no se ya que me falta hacer para que me salga. Que por mas que compro no me sale na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay personajes como el JD Zombie que salen con un código de las pizzas Totino o algunos personajes con códigos de Rockstar.

Yo por suerte consegui un jd zombie y la lancer zombie, los demás no hay forma de conseguirlos en el juego?
hyperlux está baneado por "trolaso"
-----
Guni escribió:
Cereza20 escribió:
De paso voy a suplicar un poco a ver si alguien tiene un código de algun personaje o skin y le doy pena, por que no se ya que me falta hacer para que me salga. Que por mas que compro no me sale na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay personajes como el JD Zombie que salen con un código de las pizzas Totino o algunos personajes con códigos de Rockstar.

Yo por suerte consegui un jd zombie y la lancer zombie, los demás no hay forma de conseguirlos en el juego?



Si, con cartas supongo. Pero no paro de abrir paquetes y no me sale na mas que cartas de retos t.t
Cereza20 escribió:
Guni escribió:
Cereza20 escribió:
De paso voy a suplicar un poco a ver si alguien tiene un código de algun personaje o skin y le doy pena, por que no se ya que me falta hacer para que me salga. Que por mas que compro no me sale na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay personajes como el JD Zombie que salen con un código de las pizzas Totino o algunos personajes con códigos de Rockstar.

Yo por suerte consegui un jd zombie y la lancer zombie, los demás no hay forma de conseguirlos en el juego?



Si, con cartas supongo. Pero no paro de abrir paquetes y no me sale na mas que cartas de retos t.t


en los videos que hay en youtube se ve claramente que salen muchos personajes en los packs elite y en los de operaciones
La campaña en Locura me esta sacando de quicio, ya que la empezaba me la quería pasar al máximo nivel. Pero es desquiciante, mucho mas complicada que la de otros Gears a mi parecer
Guni escribió:La campaña en Locura me esta sacando de quicio, ya que la empezaba me la quería pasar al máximo nivel. Pero es desquiciante, mucho mas complicada que la de otros Gears a mi parecer


Es bestial y es más horrible en cooperativo con eso te lo digo todo, ya voy por la mitad pero es que hay que ir muy pausado, esta dificultad no es acta para todo el mundo.
@zero1362 yo tengo una mala suerte horrible. Por mas que abro de 1000 y 3500 no sale na. Solo un personaje me salio...el gear normal y tres skins contados de armas
Soy el unico decepcionado con el online de este juego? Si la beta era una pre alpha la version final es una beta. Ademas de ser Judgment sin las novedades de este, con Locust, con DNBO y sin mirilla y controles del 3. Me voy a explayar a gusto en el foro de GOW porque tengo un mosqueo... Quiero que me guste pero no es posible, es un desastre se mire por donde se mire, DPE se lo han cargado pero en el resto de modos tampoco termino de sentirme satisfecho porque el mal endeble esta en la jugabilidad.
roly82 escribió:Soy el unico decepcionado con el online de este juego? Si la beta era una pre alpha la version final es una beta. Ademas de ser Judgment sin las novedades de este, con Locust, con DNBO y sin mirilla y controles del 3. Me voy a explayar a gusto en el foro de GOW porque tengo un mosqueo... Quiero que me guste pero no es posible, es un desastre se mire por donde se mire, DPE se lo han cargado pero en el resto de modos tampoco termino de sentirme satisfecho porque el mal endeble esta en la jugabilidad.


Yo la mayor pega la veo en TDM en general, eso de elegir por ejemplo Rey de la Colina y que después de cada partida tengas que salir al menú es una basura. Si quiero hacer 20 partidas seguidas a RDC o a DPE siempre tengo que salir al menú.... Y después un minuto y medio para cargar partida y mapa
Update para GOW. Alguna idea que trae?
Arxon escribió:Update para GOW. Alguna idea que trae?


a mi y a otro usuario del foro nos ha borrado el juego y tenemos que volver a bajarlo [+furioso]
Os ha borrado el juego el parche?
Este mediodia iba perfecto, ahora imposible matar una mierda, para mi va peor que el 3 y el Jugdment, decepcion increible, me compre la One para jugar a esta saga y el Ultimate esta roto desde el principio, y asi lo han dejado, y el 4 lleva el mismo camino
Hola a algun generoso que no lo vaya a usar le sobra un codigo del brothers to the end? es para el compi con el que comparto cuenta....
Lars_ur escribió:Este mediodia iba perfecto, ahora imposible matar una mierda, para mi va peor que el 3 y el Jugdment, decepcion increible, me compre la One para jugar a esta saga y el Ultimate esta roto desde el principio, y asi lo han dejado, y el 4 lleva el mismo camino


Lo mismo digo, ahora parece haber un hostazo del copon, como en los anteriores se nota con las granadas incendiarias, hacen un mazo de daño y su area es mayor.
Ni idea el parche? Estoy dandole, va muy bien. Sin pegas.
Guni escribió:
Cereza20 escribió:
De paso voy a suplicar un poco a ver si alguien tiene un código de algun personaje o skin y le doy pena, por que no se ya que me falta hacer para que me salga. Que por mas que compro no me sale na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay personajes como el JD Zombie que salen con un código de las pizzas Totino o algunos personajes con códigos de Rockstar.

Yo por suerte consegui un jd zombie y la lancer zombie, los demás no hay forma de conseguirlos en el juego?


Donde conseguiste para JD zombie y lancer zombie? Se supone que es en USA y México por lo menos, no se si algún sitio más y de rockstar aquí en España nada.

Saludos.
Hay algo de doble experiencia en algún modo de juego especial? estoy fuera y me lo acaba de comentar un amigo pero no tiene mucha idea. Gracias!!!
kasabian_bdn escribió:Hay algo de doble experiencia en algún modo de juego especial? estoy fuera y me lo acaba de comentar un amigo pero no tiene mucha idea. Gracias!!!

Algo de eso acabo de leer en la app de Xbox que lo ha compartido un amigo, ¿hasta cuando dura?
Dura todo el finde.

Imagen

Y dejo unas camisetillas de la promo:

Male Avatar t-shirt code
KH4J3-W6TWD-XRFX3-HGKH2-VRWYZ
GGMJ4-23DP4-FP3D7-7FXTH-FJRWZ
PCD7H-PGMXK-DHGMK-G2XDR-YTX2Z
XWYFR-Y2J2Y-679Q4-PV2CQ-9KF7Z
F6P6H-VHXTY-Y3HDC-7699M-XTVCZ
RTJ76-RMRYJ-YY22M-7R4KT-CXGQZ

Female Avatar t-shirt code
FD4FQ-THJCM-JWFHC-4G32P-M4PQZ
C9CXC-6QMT6-DJVDP-642VF-XVHFZ
7DRXY-QC3Y6-TDWYF-MHTFF-Y9PWZ
XPPY9-K2CP3-MJVH3-MP379-XQTHZ
97QHM-PY6KG-TYYKQ-7PMQM-DKT9Z
QP3RW-6D7HT-3QT4K-MF27D-RF43Z
DeSi-DS escribió:Dura todo el finde.

Imagen


¿Lo que queda será no? [+risas] yo he estado dándole un rato esta tarde y creo que tenía la exp normal.
@carokix Pues igual va hasta el Lunes, porque lo han activado hace menos de una hora (horario USA).
@DeSi-DS Gracias por el codigo he usado el tercero por la cola:
XWYFR-Y2J2Y-679Q4-PV2CQ-9KF7Z
El modo horda lo notais pelin mas lento que el online?
JDMGC-GHM9T-W92PW-H2TD2-KQJ3Z
PF4Y7-Y3T2F-HG6PD-XYJ46-T39PZ
mj23 escribió:
Guni escribió:
Cereza20 escribió:
De paso voy a suplicar un poco a ver si alguien tiene un código de algun personaje o skin y le doy pena, por que no se ya que me falta hacer para que me salga. Que por mas que compro no me sale na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay personajes como el JD Zombie que salen con un código de las pizzas Totino o algunos personajes con códigos de Rockstar.

Yo por suerte consegui un jd zombie y la lancer zombie, los demás no hay forma de conseguirlos en el juego?


Donde conseguiste para JD zombie y lancer zombie? Se supone que es en USA y México por lo menos, no se si algún sitio más y de rockstar aquí en España nada.

Saludos.

Un codigo lo consegui en el foro oficial de gearsofwar, que un usuario puso para el más rapido. Y en este hilo un eoliano en USA, sorteo varios y me toco uno.

Saludos
16411 respuestas