Gears of War 4

Insisto, nos tais la horda mas lenta que el online? O son percepciones mias?
Arxon escribió:Insisto, nos tais la horda mas lenta que el online? O son percepciones mias?


Son 30 fps vs 60, por eso es.
Arxon escribió:Insisto, nos tais la horda mas lenta que el online? O son percepciones mias?

Horda a 30 fps y online a 60 fps, ¿no lo sabias? o no te refieres a eso?
DeSi-DS escribió:Dura todo el finde.

Imagen

Y dejo unas camisetillas de la promo:

Male Avatar t-shirt code
KH4J3-W6TWD-XRFX3-HGKH2-VRWYZ
GGMJ4-23DP4-FP3D7-7FXTH-FJRWZ
PCD7H-PGMXK-DHGMK-G2XDR-YTX2Z
XWYFR-Y2J2Y-679Q4-PV2CQ-9KF7Z
F6P6H-VHXTY-Y3HDC-7699M-XTVCZ
RTJ76-RMRYJ-YY22M-7R4KT-CXGQZ

Female Avatar t-shirt code
FD4FQ-THJCM-JWFHC-4G32P-M4PQZ
C9CXC-6QMT6-DJVDP-642VF-XVHFZ
7DRXY-QC3Y6-TDWYF-MHTFF-Y9PWZ
XPPY9-K2CP3-MJVH3-MP379-XQTHZ
97QHM-PY6KG-TYYKQ-7PMQM-DKT9Z
QP3RW-6D7HT-3QT4K-MF27D-RF43Z



Todos los codigos canjeados un solo agradecimiento, no está mal.
CYHHY-K6YQD-G4PFF-6WYXC-RCGRZ
J7TCC-D9DQM-GM67P-PJC9K-QD4QZ
Imagen

habéis visto esto??? hay algunas muy guapas!!
mj23 escribió:CYHHY-K6YQD-G4PFF-6WYXC-RCGRZ
J7TCC-D9DQM-GM67P-PJC9K-QD4QZ


Canjeado el segundo, Gracias :)
KraToS1982 escribió:Imagen

habéis visto esto??? hay algunas muy guapas!!

Y eso dónde lo venden? Molan mucho!
@carokix pues según he leido por ahi salen en diciembre. Aquí a españa no llegarán tendrás que tirar de importación. Yo de estas mini mystery tengo de Juego de Tronos del que soy muy fan y las que tengo he tenido que tirar de importación (amazon y eBay)
papatuelo escribió:Todos los codigos canjeados un solo agradecimiento, no está mal.

Lo de siempre, pero no pasa nada, no pongo ni uno más. El que quiera códigos ya sabe como conseguirlos pos si mismo.
DeSi-DS escribió:
papatuelo escribió:Todos los codigos canjeados un solo agradecimiento, no está mal.

Lo de siempre, pero no pasa nada, no pongo ni uno más. El que quiera códigos ya sabe como conseguirlos pos si mismo.


Gracias [hallow]
No sabia que iba a 30 fps la Horda. Si eso era. Se nota la diferencia. Pero aun asi muy guapo. Es acostumbrarse.
Kill3R_1 escribió:
Arxon escribió:Update para GOW. Alguna idea que trae?


a mi y a otro usuario del foro nos ha borrado el juego y tenemos que volver a bajarlo [+furioso]

macho me ha vuelto a pasar con el forza horizon 3... somos los unicos tontos de todo eol????
benestan escribió:
Guni escribió:La campaña en Locura me esta sacando de quicio, ya que la empezaba me la quería pasar al máximo nivel. Pero es desquiciante, mucho mas complicada que la de otros Gears a mi parecer


Es bestial y es más horrible en cooperativo con eso te lo digo todo, ya voy por la mitad pero es que hay que ir muy pausado, esta dificultad no es acta para todo el mundo.

Aun voy por el acto 1 cap. 4

Cuando se acaban los malditos robots??? parece que este jugando a terminator macho, que asquito encima salen tropecientos, espero que la cosa mejore
ROCKER escribió:
Kill3R_1 escribió:
Arxon escribió:Update para GOW. Alguna idea que trae?


a mi y a otro usuario del foro nos ha borrado el juego y tenemos que volver a bajarlo [+furioso]

macho me ha vuelto a pasar con el forza horizon 3... somos los unicos tontos de todo eol????


A mi me ha pasado esta tarde también
Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...
rexeited escribió:Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...

Algo no va bien en tu One si lleva 6 horas instalando el cd
@rexeited vendemela a mi baratita con el juego que no.me importa esperar a que se instale [looco] [looco] [looco]
Alcayada escribió:
sephirot21 escribió:A alguien le pasa que cambia la configuración de vídeo, esa que es una barra con tres simbolos para que uno de ellos no se vea, y cuando quita el juego y lo vuelve a poner esta configuración no se mantiene? [mamaaaaa] Me ha pasado desde el principio y es un poco coñazo estar bajando el brillo del juego cada vez que lo inicio, si alguien me lo puede confirmar de que le pase se lo agradezco :)

A mi me pasa lo mismo. Saludos

Gracias por la respuesta, espero que sea algo que arreglen pronto.
Guni escribió:
rexeited escribió:Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...

Algo no va bien en tu One si lleva 6 horas instalando el cd


Siempre me tardó bastante, pero lo de hoy ya es raro si es verdad, al 50%...puta mierda...
no tarda tanto en instalar el juego al menos la mía
rexeited escribió:Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...


Probablemente tengas una chusta de conexion,, y al comprarlo físico, lo primero que te hace es descargar una actualización de 11 gb... de ahí la tardanza
Esa consola no está bien, por mucho que tarde un juego se demora 20 minutos máximo.
A alguien mas no se le descarga el pack de reserva ? (Hermanos hasta el fin)
Me aparecen en listo para instalar, pero al darle instalar, no descarga nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rexeited escribió:Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...


Seguramente has seleccionado bajar la actualización mientras se instala o la consola no esta bien. Un juego de 50GB lo instala totalmente en 20 min como máximo y a los pocos minutos de empezar ya te deja arrancar el juego.
DeSi-DS escribió:Dura todo el finde.

Imagen

Y dejo unas camisetillas de la promo:

Male Avatar t-shirt code
KH4J3-W6TWD-XRFX3-HGKH2-VRWYZ
GGMJ4-23DP4-FP3D7-7FXTH-FJRWZ
PCD7H-PGMXK-DHGMK-G2XDR-YTX2Z
XWYFR-Y2J2Y-679Q4-PV2CQ-9KF7Z
F6P6H-VHXTY-Y3HDC-7699M-XTVCZ
RTJ76-RMRYJ-YY22M-7R4KT-CXGQZ

Female Avatar t-shirt code
FD4FQ-THJCM-JWFHC-4G32P-M4PQZ
C9CXC-6QMT6-DJVDP-642VF-XVHFZ
7DRXY-QC3Y6-TDWYF-MHTFF-Y9PWZ
XPPY9-K2CP3-MJVH3-MP379-XQTHZ
97QHM-PY6KG-TYYKQ-7PMQM-DKT9Z
QP3RW-6D7HT-3QT4K-MF27D-RF43Z


para que son estos codigos??
@L4nDeR


Bueno , se supone que al tener servidores dedicados las partidas tendrán que ir mejor ...
IS33 escribió:Esa consola no está bien, por mucho que tarde un juego se demora 20 minutos máximo.

Te equivocas. La instalación depende de la conexión porque si meten parches es instalación+descarga. A mi gears lo puse a las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche no lo pude tener. Porque pago 30mb y me llegan 4 suplicando por mi zona. Sin mencionar que a veces como haya descarga masiva de algo es como que se satura y van mas lentas.

De por si one no es 360, ni sus juegos pesan 7GB. Sino que pesan un huevo y tarda en instalar muchísimo.

Índigo, dilo todo. Te pone listo pero NO PUEDES usarlo. Porque o te sale instalar, o como me pasaba a mi, que se pillaba al entrar y si lo hacia ponía todo a 50% y no podías usar nada.

El "listo" es una mierda que esta ahí para engañar, porque entras y sigues igual.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cereza20 escribió:
IS33 escribió:Esa consola no está bien, por mucho que tarde un juego se demora 20 minutos máximo.

Te equivocas. La instalación depende de la conexión porque si meten parches es instalación+descarga. A mi gears lo puse a las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche no lo pude tener. Porque pago 30mb y me llegan 4 suplicando por mi zona. Sin mencionar que a veces como haya descarga masiva de algo es como que se satura y van mas lentas.

De por si one no es 360, ni sus juegos pesan 7GB. Sino que pesan un huevo y tarda en instalar muchísimo.

Índigo, dilo todo. Te pone listo pero NO PUEDES usarlo. Porque o te sale instalar, o como me pasaba a mi, que se pillaba al entrar y si lo hacia ponía todo a 50% y no podías usar nada.

El "listo" es una mierda que esta ahí para engañar, porque entras y sigues igual.


Si desconectas la consola de la red te deja iniciar el juego aunque haya actualizaciones. Las actualizaciones no dependen de la velocidad de instalación sino de de la velocidad de descarga. La simple copia del bluray al disco duro tarda 20min como máximo.
Ya estoy en el acto 2 (que por cierto esperaba un logro por pasarme en locura el acto 1, que yo recuerde asi era en los anteriores gears o recuerdo mal)

Mi duda, aun me seguirán saliendo robots como si fuese el juego de Terminator? o ya por fin me saldrán los Dron?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparativa Gears 4. Un hito tecnológico en Xbox y PC.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-gears-of-war-4-comparativa
@mariopsvita @ROCKER y yo.
A los tres se nos ha borrado el juego por arte de magia y a rocker se le ha borrado el Forza también. ¿Alguien igual?
A mi no se me borró. Que raro no?
Con respecto al analisis, es espectacular, que gran trabajo en xbox, cuando se quiere se sacan pepinos. Estoy convencido que es el juego de la gen para xbox.
Yo estoy bastante indignado ahora mismo... Esta noche me quedo con las ganas de jugar

Habia quedado con un amigo pa viciar los dos online modo campaña y...

Primero tocó esperar a que mi amigo actualuzara la consola.... Despues le toco actualizar el juego.... Se pone a canjear el codigo del live de 1año que compro esta tarde y... Error... Error en la one, en la web y en la app de movil.
Miramos estafo del live y sorpresa. Hay problemas con los codigos de prepago y suscripcion al live desde las 0:26horas...


Asi que nada. Nos hemos rendido y sin jugar... Manda narices...

Pd. Mi amigo actualizo jyego y sin problema, no se le borró.
Sakai escribió:Buenas gente, después de jugar casi toda la noche tengo un par de preguntas
1/ He leído en el foro quejas con el tema de las cartas. Hay gente que dice que va a esperar que actualicen para abrir cajas, ¿a que se refiere?
2/ Tengo la Ultimate digital a medias con un colega, y no veo por ningún lado el DLC de Hermanos hasta el final, ayer que leí que había un truco para poder usarlo, ¿cual?

Menudo Juegazo y muchísimas gracias por vuestro tiempo



¿Alguien puede echarme una mano? Gracias
rexeited escribió:Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...


Mejor tirala a la basura, no se quien va querer esa mierda !!

[facepalm]
Sakai escribió:
Sakai escribió:Buenas gente, después de jugar casi toda la noche tengo un par de preguntas
1/ He leído en el foro quejas con el tema de las cartas. Hay gente que dice que va a esperar que actualicen para abrir cajas, ¿a que se refiere?
2/ Tengo la Ultimate digital a medias con un colega, y no veo por ningún lado el DLC de Hermanos hasta el final, ayer que leí que había un truco para poder usarlo, ¿cual?

Menudo Juegazo y muchísimas gracias por vuestro tiempo



¿Alguien puede echarme una mano? Gracias

Paisano siento decirte que seguramente te habras quedado sin esas cartas y emblemas ya desbloqueados.Yo comparto cuenta con un amigo y el tiene esas cartas y emblemas pero yo no,en mi caso el compro el juego con su cuenta.El truco solo ha funcionado a unas pocas personas segun se ha dicho por aqui.Con el perfil que compro el juego ve a personalizar y una vez ahi inicia sesion con el otro perfil,el que no tiene las cartas.Te dira que has iniciado sesion con otro perfil y que te llevara a la pantalla de titulo y bla bla,le das a que si y luego entras a personalizar y con algo de suerte tendras las cartas,pero ya te digo que solo ha funcionado a unos 4 o 5 que yo haya visto,al menos aqui en el foro.Menuda cerdada que nos han hecho los señores de The coalition con las cartas y tal,se comparte el juego si pero lo de las cartas,emblemas,etc han decidido jodernoslo
En que momento vibran los gatillos en este juego con el mando de One? he notado que cuando hago una carga activa me vibra e gatillo izquierdo, pero el derecho no me ha vibrado en ningun momento, sera que esta dañado? que accion hace vibrar el gatillo derecho?
Guni escribió:Ya estoy en el acto 2 (que por cierto esperaba un logro por pasarme en locura el acto 1, que yo recuerde asi era en los anteriores gears o recuerdo mal)

Mi duda, aun me seguirán saliendo robots como si fuese el juego de Terminator? o ya por fin me saldrán los Dron?


Estaba en el capítulo 5 y e tenido que bajar la dificultad de locura , es imposible solo la IA pasa de ti xD . Hay una diferencia abismal con elevada , parece hasta fácil después de tanto maldecir
rexeited escribió:Compro el Gears por la tarde, con la esperanza de jugarlo por la noche, y se me olvida que es la One ,la puta One!!!!! Desde las 5 de la tarde instalando!?!? Bueno, juego al gears mañana o cuando cojones pueda, que siempre me gustó esta saga y quiero ver como va este.... Y le dan a la One,, que coñazo de consola,, a venderla del tirón...


No se cuanto tiempo tengas con la consola pero yo que tengo solo dos semanas con ella se que al comprar un juego en fisico debes desconectar el internet para que instale rapidamente, de caso contrario bajara las actualizaciones mientras se instala y ahi si tarda horas, mas si tu conexion es basura, como la mia [+risas]
Ah, que bien, otro pack de cartas de pago, 2 parches, 2 packs nuevos de pago ... que mala pinta tiene esto
@NucelarGen

Que me vas a contar, estoy pasando la campaña en locura yo solo y anoche queria quemar mi casa XD

Voy por el acto 3 capitulo 3, OJO SPOILER
Donde tienes que aguantar en un museo con torrera y sin exagerar he podido morir 30 veces o mas.

Si voy a la torreta, el juego me lee la mente y antea de llegar ya estan todos disparandome. Pero si es la IA no, a ellos les deja.

Pero la parte que vienen ya los bichos estos que saltan es criminal, entre que no te ayudan y te matan de dos toques....fue un infierno

Al final para pasar esta parte tuve que irme corriendo al principio del nivel y hacer cuello de botella en la escalera XD
muero mas que en dark souls


Aun asi, JUEGAZO, se me van las horas volando

@guni si que cambia a partir del acto
3
vaya que si cambia
indigo_rs escribió:
Cereza20 escribió:
IS33 escribió:Esa consola no está bien, por mucho que tarde un juego se demora 20 minutos máximo.

Te equivocas. La instalación depende de la conexión porque si meten parches es instalación+descarga. A mi gears lo puse a las 2 de la tarde y hasta las 10 de la noche no lo pude tener. Porque pago 30mb y me llegan 4 suplicando por mi zona. Sin mencionar que a veces como haya descarga masiva de algo es como que se satura y van mas lentas.

De por si one no es 360, ni sus juegos pesan 7GB. Sino que pesan un huevo y tarda en instalar muchísimo.

Índigo, dilo todo. Te pone listo pero NO PUEDES usarlo. Porque o te sale instalar, o como me pasaba a mi, que se pillaba al entrar y si lo hacia ponía todo a 50% y no podías usar nada.

El "listo" es una mierda que esta ahí para engañar, porque entras y sigues igual.


Si desconectas la consola de la red te deja iniciar el juego aunque haya actualizaciones. Las actualizaciones no dependen de la velocidad de instalación sino de de la velocidad de descarga. La simple copia del bluray al disco duro tarda 20min como máximo.
Yo lo instale desconectando la consola de la red y el juego tardo mas de 20 min en instalarse. Y mi consola no esta mal, pero el HDD es el de fabrica.

Voy por el acto III - 4 y el juego puede ser un serio candidato a GOTY junto al DOOM por mi parte. Veremos como termina la cosa, pero junto al 3, podria ser el mejor de la saga.
El online es la misma mierda que el ultimate falsedades por to los lados, tios que son esponjas que le metes por la espalda y no mueren, lo de siempre que pena.....
Ayer el online fue injugable. Espero que esta puñetera inconsistencia no sea la norma.
@ÓscarSG a mi me pasa igual y a muchos otros. Pero macho, hay gente que se piensa que a todos les va igual.

Y otra cosa, puedes instalar sin internet, pero seguirás necesitando el parche día 1 y hasta que no se baje no juegas conectado.

Cosa que ps4 no y MS con las actualizaciones que mete debería hacerlo igual. En ps4 metes el juego y tarda 3 minutos en instalarse, y si hay parche puedes jugar MIENTRAS SE BAJA, y no te deja con cara gilipollas esperando el momento.
Que a mi me decían "es que tienes la fat day one y es el HDD de fabrica" compre un hdd de 2tb mega rápido y me iba igual.
Ahora tengo la S, que la compre días antes del gears y mas de lo mismo.

Que si algo esta mal hecho o va mal se dice y punto, que no veo necesidad de tragar y mentir generalizando. 20 minutos no tarda, y tienes que hacer chanchullos offline y luego este esperar que se baje.


Pd: otro paquete de 1000 abierto. Cartas para enfrentamiento y mejoras de horda. Yo me cago en todos sus muertos.
Mañana lo tendré, ya veremos a ver lo que tarda la instalación, pero como ya se ha dicho 20 Min. máximo de disco. Los parches son otra cosa muy diferente que depende de como esté el servidor de saturado y de la conexión de cada uno.
Cereza20 escribió:@ÓscarSG a mi me pasa igual y a muchos otros. Pero macho, hay gente que se piensa que a todos les va igual.

Y otra cosa, puedes instalar sin internet, pero seguirás necesitando el parche día 1 y hasta que no se baje no juegas conectado.

Cosa que ps4 no y MS con las actualizaciones que mete debería hacerlo igual. En ps4 metes el juego y tarda 3 minutos en instalarse, y si hay parche puedes jugar MIENTRAS SE BAJA, y no te deja con cara gilipollas esperando el momento.
Que a mi me decían "es que tienes la fat day one y es el HDD de fabrica" compre un hdd de 2tb mega rápido y me iba igual.
Ahora tengo la S, que la compre días antes del gears y mas de lo mismo.

Que si algo esta mal hecho o va mal se dice y punto, que no veo necesidad de tragar y mentir generalizando. 20 minutos no tarda, y tienes que hacer chanchullos offline y luego este esperar que se baje.


Pd: otro paquete de 1000 abierto. Cartas para enfrentamiento y mejoras de horda. Yo me cago en todos sus muertos.
La instalacion es algo que deberian de mejorar pero ya. No tengo PS4, pero lo de las instalaciones mas rapidas es algo que ya he leido muchas veces.

Y el juego no tarda 20 min en instalarse por mucho que insistais, no con un HDD de fabrica.
IS33 escribió:Mañana lo tendré, ya veremos a ver lo que tarda la instalación, pero como ya se ha dicho 20 Min. máximo de disco. Los parches son otra cosa muy diferente que depende de como esté el servidor de saturado y de la conexión de cada uno.



Que no te niego que a ti te tarde eso. Pero no a todos nos pasa por igual. No generaliceis. A unos tarda más y otros menos. Insisto, de que sirve desconectarla si al conectar debes actualizar? Y hasta que no actualice no juegas, no es como otras que juegas mientras se actualiza. Que con tanto parche para la consola ya podrían haber puesto eso.

@ÓscarSG ni con un HDD de fabrica ni con uno externo ultra rápido. Que me gaste mas de 100€ en un hdd que iba a ser perfecto, súper rápido, e ideal para one. Y encima del dineral, que va igual y necesita otro enchufe y es enorme, NO HAY CAMBIO. Tengo 2tb mas eso si. Que no te la cuelen con un hdd como me hicieron a mi porque es mentira luego.
16411 respuestas