Gears of War 4

Es que yo no se que películas os montáis algunos con los HD y las instalaciones la verdad, cuando microsoft no dijo nada de nada sobre esto. De hecho hay vídeos en youtube donde se demuestra la diferencia que hay entre un HD y un SSD, que es prácticamente nula a la hora de arrancar un juego, de instalación poco mas rápido pero tampoco se nota.

Por otra parte, como va a dejar jugar al juego si el parche que se instala requiere de partes o de una parte concreta que es primordial para arrancar el juego??? hay cosas que son lógicas... hay juegos que nada mas instalarlos te deja empezar a jugar al 20% de instalación, pero cuando entras te das cuenta de que te deja jugar a la campaña, pero no al multijugador. No se vosotros, pero a mi no me corre tanta prisa el poder jugar. Cuando lo tengo, lo instalo, lo dejo que haga sus cosas sean 15 o 20 min. y después conecto a internet y espero a la actualización. Si lo tengo que hacer por la noche tampoco pasa nada, lo dejo toda la noche.

Vuelvo a decir, que las actualizaciones dependen de la conexión de cada uno y lo saturado que esté en ese momento. Está claro que el que tenga ADSL de 20MB le va a tardar la vida, pero el que tenga fibra sea cual sea la velocidad le bajará mas rápido. O que pasa, que a unos nos tarda menos por nuestra cara bonita y a otros os ha cogido gato la consola para que os jodáis???
Pues yo juego basicamente en principal-rey de la colina y va de lujo, casi siempre primero y con la escopeta los mato de tres en tres muchas veces al igual que a mi me matan a veces rapido, incuso a veces me quedo alucinado de mi escopeta y eso que tengo adsl de 20 megas y casi siempre con un ping de 80.
Pero otra cosa que note anoche fue meterme en partidas rapidas n social de esas y note que no iban tan finas como en principal, sera que unas tienen servers y otras no?
@IS33 es totalmente lógico y compatible bajar la actualización mientras juegas, y no afecta en nada. Porque yo lo hago con ps4 así que eso es una excusa barata para justificar que no lo ponga MS.

Tengo muchísimos juegos en one, y cuando pone "listo" entras y no puedes jugar. Porque te pone todo al % y nada deja. Solo KI me deja un modo y con un personaje, todo lo demás instalándose.

Las instalaciones y parches con su listo son una castaña desde que salio.



Pd: tengo dos logros que me salen como cumplidos pero con candado, el de las insignias de lanzamiento y todas las hordas en todos los mapas. Sale 100% pero con candado. A alguien mas le pasa?
Creo que le sobra a este juego tiempo con los robots.

La campaña es epica,pero los robots no tienen ese toque personal...ahora toy ya con los bichos y la cosa mejora,pero le sobran robots...
Cereza20 escribió:Pd: tengo dos logros que me salen como cumplidos pero con candado, el de las insignias de lanzamiento y todas las hordas en todos los mapas. Sale 100% pero con candado. A alguien mas le pasa?


A mi me pasa igual con el de las insignias de lanzamiento, lo tengo al 100% con el candado en la xbox pero en la app me lo dice correcto.
@Cereza20, que si, que bajar la actualización puede ser todo lo lógico que quieras porque de hecho es así, pero de ahí a que te deje jugar mientras se instala, no. Pero esto en cualquier plataforma que lleve sistema operativo, porque lo normal es que te mande reiniciar después para hacerla efectiva. En PS4 no se exactamente como va, pero seguro que aunque te deje jugar mientras se instala, habrá cosas del juego (el que sea) a las que no puedas acceder hasta que no estén en el disco duro.

Pero vamos, cuando yo me refería al otro usuario que despotricaba contra la consola porque le estaba tardando medio día en instalar el juego, me refería única y exclusivamente a lo físico, meter el DVD e instalar sin mas, 20min. como mucho. Si tarda mas de eso, la lectora está averiada.
Alguno de vosotros sabe cuantos niveles hay? Soy 57.
Soy el unico que se compro el juego fisico de salida y aun ni lo ha ejecutado? Lo instale y lo actualice y ya. Quiero empezar a jugarlo cuando este doblado y como en la misma semana tb me pille el horizon halo de oferta y fifa pues estoy siendo fuerte... Que ganas de que pasen estas dos semanas!
@AndresMC, yo lo pensaba comprar el día 1 para tenerlo junto con la traducción pero ya ves, no aguanto mas, mañana lo tengo.

Los servidores del Ultimate quedaron vacíos con la salida de este...
eimia escribió:Alguno de vosotros sabe cuantos niveles hay? Soy 57.


100 niveles y 10 prestigios.
1000 niveles en total.
AndresMC escribió:Soy el unico que se compro el juego fisico de salida y aun ni lo ha ejecutado? Lo instale y lo actualice y ya. Quiero empezar a jugarlo cuando este doblado y como en la misma semana tb me pille el horizon halo de oferta y fifa pues estoy siendo fuerte... Que ganas de que pasen estas dos semanas!

Yo la campaña hasta el día uno nada, pero lo compré de salida para ahorrarme los 20 euros del cambiazo, y ya que lo tengo pues algún online cae eso si jajajaja
Bueno la campaña yo no la tocaré hasta el día del parche, si lo he comprado antes es mas que nada por el multi, que es a lo que realmente le voy a dedicar horas.
IS33 escribió:@Cereza20, que si, que bajar la actualización puede ser todo lo lógico que quieras porque de hecho es así, pero de ahí a que te deje jugar mientras se instala, no. Pero esto en cualquier plataforma que lleve sistema operativo, porque lo normal es que te mande reiniciar después para hacerla efectiva. En PS4 no se exactamente como va, pero seguro que aunque te deje jugar mientras se instala, habrá cosas del juego (el que sea) a las que no puedas acceder hasta que no estén en el disco duro.

Pero vamos, cuando yo me refería al otro usuario que despotricaba contra la consola porque le estaba tardando medio día en instalar el juego, me refería única y exclusivamente a lo físico, meter el DVD e instalar sin mas, 20min. como mucho. Si tarda mas de eso, la lectora está averiada.

De todos los juegos que tengo en ps4, TODOS, me deja jugar y no es necesario reiniciar. Y con TODOS puedo jugar mientras se bajan sus actualizaciones. Que yo pensaba como tu y no me lo creía, pero cuando tienes ambas puedes ver la diferencia en X cosas.

Y lo de instalar depende del juego. (Quitando la conexión para no meter parches ni mb ni nada). No puede tardar lo mismo un juego de 10GB que uno de 60Gb. Creo que eso es algo lógico. He tenido dos xbox one, la day one de salida, y la S de 1TB hace unos días. Ambas tardan mas de 20 minutos, que no es que sea dos horas ni nada de eso, pero mas de 20 minutos tardan. También decían que las instalaciones dependían del HDD, que con uno externo rápido irían mejor. Mentira, ya explique porque lo digo.

Que me parece muy bien lo que dices en tu caso, pero que yo hablo del mio y todas las consolas que he tenido, jugado y conocido no pueden estar defectuosa la lectora menos la tuya y la de dos o tres mas.


@kking es que en la pag de xbox me salen sin desbloquear pero en la consola ya digo, 100% y candado. No se si cuentan los G ni para el % del juego y el 100.

Pd: yo me lo pase en ingles y dije que no lo jugaría hasta que no estuviera en castellano. Lo decía... Luego no pude aguantar xD y aun así la rejugare.
IS33 escribió:Bueno la campaña yo no la tocaré hasta el día del parche, si lo he comprado antes es mas que nada por el multi, que es a lo que realmente le voy a dedicar horas.


¿Que problema hay con el modo historia?
IS33 escribió:@Cereza20, que si, que bajar la actualización puede ser todo lo lógico que quieras porque de hecho es así, pero de ahí a que te deje jugar mientras se instala, no. Pero esto en cualquier plataforma que lleve sistema operativo, porque lo normal es que te mande reiniciar después para hacerla efectiva. En PS4 no se exactamente como va, pero seguro que aunque te deje jugar mientras se instala, habrá cosas del juego (el que sea) a las que no puedas acceder hasta que no estén en el disco duro.

Pero vamos, cuando yo me refería al otro usuario que despotricaba contra la consola porque le estaba tardando medio día en instalar el juego, me refería única y exclusivamente a lo físico, meter el DVD e instalar sin mas, 20min. como mucho. Si tarda mas de eso, la lectora está averiada.
Entonces mi lector y el de cientos de usuarios que se pueden leer por internet tienen el lector averiado. Y ojo, que hablo de instalar unicamente sin conexion.

Que no, hombre, que no. Un juego de casi 50GB no tarda 20 min ni de blas. Como esto no lleva a ningun sitio mejor dejar el tema, pero el que diga que 50GB tarda 20 min miente o tiene una One majica, asi de claro lo digo.
Mi caso exactamente, x si te sirve de algo, tengo 30 mb de fibra, me fui al cine a ver una peli y al volver el juevo estaba todo instalado y descargado.... No me parece nada normal tantas horas....nose si han podido haber problemas en los servidores o algo compañero, ya lo has solucionado? Voy a darle un poco ahora k me acabo de despertar a ver ese parque si noto algo. Saludooooos....
@yonat

Te recomiendo que cambies la dificultad, es una locura u imposible. Cuando llegues al capítulo 5 lo entenderás, ya del último capítulo del 4 es el mismo infierno
AndresMC escribió:Soy el unico que se compro el juego fisico de salida y aun ni lo ha ejecutado? Lo instale y lo actualice y ya. Quiero empezar a jugarlo cuando este doblado y como en la misma semana tb me pille el horizon halo de oferta y fifa pues estoy siendo fuerte... Que ganas de que pasen estas dos semanas!


Eso es una locura hombre XD

Eso sí, yo solo estoy jugando versus y horda, ya la campaña para el día 1
NucelarGen escribió:
Guni escribió:Ya estoy en el acto 2 (que por cierto esperaba un logro por pasarme en locura el acto 1, que yo recuerde asi era en los anteriores gears o recuerdo mal)

Mi duda, aun me seguirán saliendo robots como si fuese el juego de Terminator? o ya por fin me saldrán los Dron?


Estaba en el capítulo 5 y e tenido que bajar la dificultad de locura , es imposible solo la IA pasa de ti xD . Hay una diferencia abismal con elevada , parece hasta fácil después de tanto maldecir


No jodas XD yo quiero pasarme todo en Locura. La IA pasa de mi desde el primer momento }:/
yonat escribió:
Aun asi, JUEGAZO, se me van las horas volando

@guni si que cambia a partir del acto
3
vaya que si cambia

Pues deseando estoy llegar a ese acto [angelito]
A ver si sabéis algo de esto,he compre el gear 4 por PayPal en hong kong .......he estado todo una semana jugando y hoy llego y me dice q para jugar a este juego ...necesito comprarlo ...pero no me jodas! Sabéis q puede pasa o os ha pasado alguno de ustedes ....gracias un saludo
kamdy82 escribió:A ver si sabéis algo de esto,he compre el gear 4 por PayPal en hong kong .......he estado todo una semana jugando y hoy llego y me dice q para jugar a este juego ...necesito comprarlo ...pero no me jodas! Sabéis q puede pasa o os ha pasado alguno de ustedes ....gracias un saludo

Has mirado que tengas correctamente el cobro del banco en paypal? pinta a que te lo han tirado para atrás el pago, o que Microsoft lo ha devuelto por algún motivo. Y parece ser que te han revocado el juego
:( Claro...puede ser ...pero después de una semana ? Es muy raro de todos modos miraré en la cuenta a ver si me lo han reembolsado ...nunca me ha pasado,gracias compañero un saludo a ver si lo solucionamos
WingedDemon escribió:Paisano siento decirte que seguramente te habras quedado sin esas cartas y emblemas ya desbloqueados.Yo comparto cuenta con un amigo y el tiene esas cartas y emblemas pero yo no,en mi caso el compro el juego con su cuenta.El truco solo ha funcionado a unas pocas personas segun se ha dicho por aqui.Con el perfil que compro el juego ve a personalizar y una vez ahi inicia sesion con el otro perfil,el que no tiene las cartas.Te dira que has iniciado sesion con otro perfil y que te llevara a la pantalla de titulo y bla bla,le das a que si y luego entras a personalizar y con algo de suerte tendras las cartas,pero ya te digo que solo ha funcionado a unos 4 o 5 que yo haya visto,al menos aqui en el foro.Menuda cerdada que nos han hecho los señores de The coalition con las cartas y tal,se comparte el juego si pero lo de las cartas,emblemas,etc han decidido jodernoslo


No solo eso, también tiene un monton de contenido en forma de cajas que yo tampoco tengo.
6 horas, 6 me tardó a mi en redescargar el Gears 4 con fibra de 300/300. Para eso pagamos live, claro que si.
Sled Hummer escribió:6 horas, 6 me tardó a mi en redescargar el Gears 4 con fibra de 300/300. Para eso pagamos live, claro que si.


Yo me lo descargué en 1 hora aprox. También con 300 megas (por wifi me llegan unos 150).
Cuando os vaya lenta la descarga pausarla y luego la reanudáis.
Imagen

Servidores dedicados decían
Se acabó el host decían

6 Tiros (uno ni sale y uno del compañero de equipo)


Imagen
Buenas gente,

Alguien sabe si comprando la consola con el juego digital dan los gears anteriores? Porque en la caja de la consola no pone nada y no me han enviado ningún código...


Saludos!
Alguien me puede explicar cómo va el tema de rangos porque no lo entiendo. Desde que empecé las igualadas soy siempre bronce 3 y siempre muchísimo mejor que el resto de mi equipo y siempre veo a los guiris con rango plata y haciendo partidas de mierda . No entiendo como va.
Me asquea mucho que para jugar en solitario al modo horda haya que conectarse a los servidores. Ahora en mi caso los servidores van mal, me iba lageando el juego aunque me ponía que tenía unos 76ms de ping, y al terminar una partida social se ha quedado pillado en los marcadores el juego. Al reiniciar me he metido en el modo horda y después de esperar varios minutos me echaba para atrás por un fallo en la asignación de servidores. Y cuando a la cuarta intentona por fín me crea partida, me sale el simbolito de sin conexión continuamente abajo a la derecha y cuando voy a matar de un escopetazo a bocajarro a un enemigo, le doy varias veces, no muere, y me mata... ¡Por la conexión! ¡Jugando solo!

Con lo que me gusta el juego, estas guarradas empañan la experiencia. No sé qué difícil era poner el modo horda también en modo local...
Kain SirKoT escribió:Imagen

Servidores dedicados decían
Se acabó el host decían

6 Tiros (uno ni sale y uno del compañero de equipo)


Imagen

solo le das 3 antes de caer y 2 de ellos de refilón ¬_¬
@4nticristo completamente de acuerdo

Kain SirKoT escribió:Imagen

Servidores dedicados decían
Se acabó el host decían

6 Tiros (uno ni sale y uno del compañero de equipo)


Imagen

El primer tiro le pasa rozando que yo veo ni le da casi nada, el segundo tiro le das, el tercero ni le das va a la pared, el cuarto le das muy rozando la pierna. el quinto otra vez rozando pero apenas das. Y el sexto es tu compañero quien le da de lleno.

Nose pero no puedes pretender que por que le des un tiro y dos muy de refilón mates a nadie. Más faltaria
Guni escribió:@4nticristo completamente de acuerdo

Kain SirKoT escribió:
Servidores dedicados decían
Se acabó el host decían

6 Tiros (uno ni sale y uno del compañero de equipo)


El primer tiro le pasa rozando que yo veo ni le da casi nada, el segundo tiro le das, el tercero ni le das va a la pared, el cuarto le das muy rozando la pierna. el quinto otra vez rozando pero apenas das. Y el sexto es tu compañero quien le da de lleno.

Nose pero no puedes pretender que por que le des un tiro y dos muy de refilón mates a nadie. Más faltaria

+1
En serio hay doble xp? Porque ni la noto.

En igualadas tienen q arreglar el tema q la gente abandone ya van 2 partidas seguidas q nos quedamos 2 y en otra nos carga 5 vs3
GC_46 escribió:En serio hay doble xp? Porque ni la noto.

En igualadas tienen q arreglar el tema q la gente abandone ya van 2 partidas seguidas q nos quedamos 2 y en otra nos carga 5 vs3


Yo tampoco la noto la verdad.

En igualadas faltan bastantes cosas. Yo lo que echo en falta es poder ver el rango de la gente antes/durante la partida. Es ridículo que sólo lo veas al acabar.
Cereza20 escribió:@IS33 es totalmente lógico y compatible bajar la actualización mientras juegas, y no afecta en nada. Porque yo lo hago con ps4 así que eso es una excusa barata para justificar que no lo ponga MS.

Tengo muchísimos juegos en one, y cuando pone "listo" entras y no puedes jugar. Porque te pone todo al % y nada deja. Solo KI me deja un modo y con un personaje, todo lo demás instalándose.

Las instalaciones y parches con su listo son una castaña desde que salio.



Pd: tengo dos logros que me salen como cumplidos pero con candado, el de las insignias de lanzamiento y todas las hordas en todos los mapas. Sale 100% pero con candado. A alguien mas le pasa?

A mi me pasa eso cereza,algo que no entiendo por que me cuentan como que los tengo si voy a logros en mi perfil pero en el listado de logros desde el juego salen con el candado,esos dos mismos
Estoy leyendo en diagonal porque no quiero comerme spoilers de la historia (la jugare cuando salga el parche), asi que igual esta comentado.

A alguien le pone un logro al 100% sin haberselo ganado? Mas concretamente me pone el de todas las insignias y el de todas las pantallas hechas las 50 oleadas de horda.

No se me han desbloqueado pero me marca como hechos y el de seriamente tambien tengo un 14% hecho, que supongo que equivale al haber "desbloqueado" el logro de insignias.

Que no me molesta que me los den by the face, pero a ver si es mejor comunicarlo por ser un "chico especial" o es algo que se esta generalizando.

Pd: se me marca en la consola, en la app pone todo correcto.
A las 3 hora Canaria, las 4 en Península, empieza el torneo de MLG de GoW4! :o

Alguno del foro va a participar?
merlu947 escribió:

10€ me parece una autentico timo


si es costoso aca se ve la skin que dan la black steel y las armas se ve bien [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=R8X48N-l9co
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"

Pero esos suministros solo se pueden comprar con dinero real no? Quien los va a comprar
Ya dije yo que esto parecía un free to play de 60€ y se me dijo que estaba exagerando... [fiu]
Madre mía cuanto lloro, la campaña es brutal, el online lo poco que he jugado va fino.
SoLiDSnK escribió:A las 3 hora Canaria, las 4 en Península, empieza el torneo de MLG de GoW4! :o

Alguno del foro va a participar?


Cómo se participa en ese tipo de torneos? No tengo ni la más remota idea de cómo se participa ni de las reglas. Siempre me ha llamado la atención, pero no tengo equipo con el que jugar...
@guni el segundo tiro le da de lleno a esa distancia es instakill os pongáis como os pongáis

Y en los tiros dados no contaba el de la pared LÓGICAMENTE
edito y pregunto... Era igualada?
Kain SirKoT escribió:@guni el segundo tiro le da de lleno a esa distancia es instakill os pongáis como os pongáis

Y en los tiros dados no contaba el de la pared LÓGICAMENTE


Digan lo que digan , tienes toda la razon, que si le das rozando que si le das en el pelo, le das dos tiros de lleno que a esa distancia es muerte segura, no te comas el coco, lo demas es gente buscando escusas sin razon.
LuciDog está baneado por "clon de usuario baneado"
jluisjim escribió:Ya dije yo que esto parecía un free to play de 60€ y se me dijo que estaba exagerando... [fiu]

Claaaaro, espera sentado que te lo regalen. Jajaja.
La campaña es muy entretenida y el online a mi me va fino lo que he jugado.
Vete a llorar a otro lado, pobre troll.
¿Sabéis en que modos dan doble de experiencia? Por lo que dicen en el mensaje es en partida rápida social y horda, pero he jugado en partidas igualadas y me ha dado la sensación de que daban bastante exp [carcajad]
arkadia3 escribió:
Kain SirKoT escribió:@guni el segundo tiro le da de lleno a esa distancia es instakill os pongáis como os pongáis

Y en los tiros dados no contaba el de la pared LÓGICAMENTE


Digan lo que digan , tienes toda la razon, que si le das rozando que si le das en el pelo, le das dos tiros de lleno que a esa distancia es muerte segura, no te comas el coco, lo demas es gente buscando escusas sin razon.


Pues si, para los guiris con medio tiro a 5 metros les basta para hacerte un 85%, pero claro, nosotros tenemos que darles dos tiros de lleno.
16411 respuestas