Gears of War 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Al final que tal luce en el juego en ONE? Es buen juego en lo jugable? Y técnicamente?
Lo tengo pendiente para comprar...


Mira el análisis de Eurogamer. Un hito tecnológico tanto en Xbox como en PC. La campaña tiene momentos con un despliegue gráfico que deja a Ryse en pañales.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-gears-of-war-4-comparativa

La versión de Xbox equivale a la de PC en altos

Tanto el mundo del juego como el detalle de los personajes causan el mayor impacto en la calidad visual, y también necesitan la mayor parte de la memoria, hasta el punto de que se recomiendan 6GB para las configuraciones más altas. Basándonos en nuestras pruebas, parece que Xbox One se equipara a la configuración alta para cada una de esas opciones, con texturas que encajan perfectamente en el 1080p
yonat escribió:@Guni a mi si me pasas el booster de horda me haces un rey

Te acabo de enviar un mp con 5 codigos Horda booster pack

KraToS1982 escribió:@Guni si consigues alguno más te lo agradecería, que siempre llego tarde a todo...gracias

Te acabo de enviar un mp con 5 cogidos Horda booster pack

__________

Dejo más códigos por aquí:

Male Avatar t-shirt code
CTJ94-JPT3M-JTK2C-JJMYW-C9MWZ
T7FF3-YYXV7-WMXDH-K63R3-4WDVZ
XKJPD-RJC2T-7XMFK-3KYK9-KCH2Z
K379C-VYDRJ-9DYDH-WQ79M-FRJ4Z
GKM7J-YTT7Q-DMKRM-VVG2H-3XFKZ
RCCW3-7JDRW-9TRQT-TH4QH-76RHZ
W4KVM-JMTP6-Q4XMR-7XHKH-DGD9Z
HWCK4-HP472-XVT99-DF4Y4-XW3MZ
P6GDX-VT6P2-RM2CY-KMCR7-24J9Z


Female Avatar t-shirt code
V639D-XH3TC-3MYRF-233H6-FY9GZ
PHYF2-6CMC3-K6X9Q-XXJR4-QPQWZ
M4TP7-J9QQV-67726-GG23J-FPR2Z
G4FTF-D7RYV-7G6F2-RMT3T-R6MQZ
Y3D94-WMQVX-VY7YT-YVH3V-D7FKZ
6DKCC-DG9GF-PCG37-TDKVG-H4KQZ
HP423-G9GD2-DK3G2-Q72C9-V7MWZ
43XH3-HMF3H-MHW6J-XK2PM-RX4MZ
3 pack de 1000 abiertos hoy para...dos skins. Lo demás cartas y mas cartas para limpiarme el culo porque suben una mierda.

Ni un puto personaje me dan con un nivel 70 casi. Y quiero a Reyna dia de los muertos. Me falta hacerle felaciones a Rod ferguson a ver si me da un puto personaje ya.
LuciDog escribió:
jluisjim escribió:Ya dije yo que esto parecía un free to play de 60€ y se me dijo que estaba exagerando... [fiu]

Claaaaro, espera sentado que te lo regalen. Jajaja.
La campaña es muy entretenida y el online a mi me va fino lo que he jugado.
Vete a llorar a otro lado, pobre troll.


Lo que tú digas campeón [poraki]

[sati]
Cereza20 escribió:3 pack de 1000 abiertos hoy para...dos skins. Lo demás cartas y mas cartas para limpiarme el culo porque suben una mierda.

Ni un puto personaje me dan con un nivel 70 casi. Y quiero a Reyna dia de los muertos. Me falta hacerle felaciones a Rod ferguson a ver si me da un puto personaje ya.

¿Has "comprado" packs elite? De los de 3500 monedas me refiero. Para conseguir skins ahí es lo mejor ya que sólo dan eso.

Pero estoy como tu, yo soy nivel 50 y pico y ni un mísero personaje, y eso que he comprado varios packs élite (con monedas del juego). La probabilidad debe de ser baja baja... en cambio un amigo mío en su primera tirada consiguiíó a Baird [+risas]
Tened en cuenta que habra que jugar mas de cien o doscientas horas para conseguir todas las cartas, skins...etc. Y seguro que en fines de semana habra rebajas o daran mas monedas o lo que sea. Si se lo montan bien con los DLC es un juego que tiene que durar almenos 2 años hasta el proximo gears.
Alguien sabe q son los "cd" q dan con las cartas de recompensa azules???
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola alguien sabe pq no consigo entrar en los servidores ? me pone q n estan disponibles... pero los otros juegos sin problemas..
Mi ultima aportación de códigos al hilo, esta vez con 11 códigos Horda booster pack.

Ahí van, para los más hábiles, que empiece el juego

Imagen

aquí no compañero, sigue buscando

más abajo

VJHYQ-J9KWV-3MTXK-XVWX7-H23KZ

más arriba

aquí no hay nada

aqui tampoco

aqui tienes 3 codigos:
4QRXF-7RTRK-TYVCK-VXTY2-FK3WZ
QY3HT-2Y9FX-X4M9V-43P7R-KFHKZ
JDV3J-J2KQX-YGRG7-X7C9D-VRFVZ

nada por aquí

aquí si:
TDWCH-JY7F3-HKWWD-CPY33-JV42Z

ya quedan pocos codigos

casíi sigue buscando

el premio gordo, aqui hay 4 codigos:
2RHKY-9V7H3-YFFC2-4K242-9746Z
GQDMJ-W6PMR-TCWTT-332GX-C4JGZ
MP73M-G7QYQ-334KC-DVR69-QJHRZ
G467X-Q2GJH-932HK-FDP9R-9927Z

por aqui no hay nada

mas abajo

un poco mas abajo

MFXCW-DWRWQ-J2J6X-9X4KM-PC6RZ

venga que solo queda uno

ya casi lo tienes

estara aqui?

bingo!
X9VF3-3QRM6-FMGKV-QGC4M-D6VKZ

más arriba



Y de regalo:

Camiseta avatar masculino
F6G2V-9RHYG-3DW26-CQ79R-XT9RZ
FJMGC-67KC6-W4HGH-69K9J-K4K3Z
G7XVG-J66V6-7KF7J-CP2YV-W7CJZ
J4FMM-2CMK9-3DTQY-W2XTK-RHXYZ
FRYWV-VK2HK-JVR7F-PW43C-MRGJZ
QTHP6-JRHG6-RRFVF-RPJJC-RCFYZ
V3FP7-XJGR9-D269F-T9JDJ-C3XGZ
RKRJM-4P72H-GTPPT-VVWMF-3VKQZ
K7X2V-2632K-7TJDX-YDX9M-C9WKZ
KRWGP-DW4WW-MV2Q2-WTKDM-6MXYZ
MY9WQ-CYYQH-QH6MG-3KFCJ-42CXZ


Camiseta avatar femenino
KW3KT-QXMVK-F6RF7-P4CCP-R336Z
7QMKW-T7D77-G6CHQ-C2KFQ-DK6DZ
96D93-MFFQW-36KQ9-M9FW9-JC9KZ
H2Y2P-DQW6Y-X7XCQ-FH7VY-QMXFZ
FHW67-TX3HC-623WM-X9PXG-4W47Z
WCQK2-7XFVW-6W4RT-26YCQ-4PYFZ
H2X9Q-MCMKT-QJFGQ-9PGFW-VTCVZ
GJ6T2-PPXHG-YD3V6-DMRMP-J6DMZ
7J9R3-T34FT-MQQF6-7F7YY-F3HKZ
RQ22P-WC3W2-C6767-6QJF6-VVD7Z
K4XHR-FXJKT-32934-FDVW6-HGR4Z
Muchas gracias, canjeado el ultimo de los de Horda [oki]
Sulei escribió:Al final que tal luce en el juego en ONE? Es buen juego en lo jugable? Y técnicamente?
Lo tengo pendiente para comprar...


Si has jugado a los anteriores sentirás que has vuelto a casa.
Para mi gusto no es tan rompedor como fue Gears1 ni tan bueno técnicamente como Gears3(en su época) pero es un digno sucesor.

Tiene detalles muy cutres por parte de MS como los micropagos en el online, pero es la moda y forma de ganar dinero sin mucho esfuerzo.
Teníais toda la razón en que la campaña mejora conforme vas avanzando, va de menos a más totalmente, me esta costando horrores en locura pero lo estoy disfrutando como nunca. Aun estoy acabando el 2 acto, que maravilla de juego
Ya han canjeado todos, gracias por ponerlos aun asi

salu2
Lars_ur escribió:
Zekipz escribió:@Lars_ur Me recuerda a alguno de los gifs que pusieron en el hilo del Ultimate, precisamente en esa parte del mapa de Punto Muerto [+risas]. Por mucho que no le den 2 perdigones, con recarga activa y en todo el torso lo debías haber destrozado. Sólo le veo 2 explicaciones: un fallo en la caja de detección o que te enfrentases a uno de esos contra los que se ve claramente que hay cierto retardo en la conexión y ya no estuviese exactamente ahí (votaría más por esta opción).


Yo tambien creo que es la segunda opcion, lo malo que de esos hay muchos.

Solo hay que ver cuando somos 4 españoles y 1 guiri de uk vs 5 de uk, el guiri mata bien, le matan y mata bien, como los 5 del otro equipo, bastante mas que los 4 españoles que van en su mismo equipo. Una vez puede ser casualidad, pero cuando pasa tantas veces ya cansa.

Cuando pasa al reves, porque obviamente pasa, los guiris se van de la partida muy rapido, ojala fueran a quejarse en el foro de oficial, como hicieron en el 3 y nos separen junto los italianos.

Y no me refiero a partidas donde en un equipo hay paquetes, me refiero a partidas con gente que sabe jugar en ambos equipos.

Por cierto, soy el unico que esta hasta los cojones del 83% de daño??


No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]
Llego tarde a todos los códigos...
manulza escribió:Alguien sabe q son los "cd" q dan con las cartas de recompensa azules???


Créditos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola nadie puede ayudarme? No me conecta a los servidores me pone q no están disponibles error 0x801901f4
isaac_tejero escribió:Hola nadie puede ayudarme? No me conecta a los servidores me pone q no están disponibles error 0x801901f4


Mira si tienes alguna actualización pendiente. Si no la tienes, prueba a reiniciar el juego. Y si eso tampoco funciona, borra la caché de la consola y vuelves a iniciar el juego. Debería funcionarte de alguna de las tres formas [oki]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
isaac_tejero escribió:Hola nadie puede ayudarme? No me conecta a los servidores me pone q no están disponibles error 0x801901f4


Mira si tienes alguna actualización pendiente. Si no la tienes, prueba a reiniciar el juego. Y si eso tampoco funciona, borra la caché de la consola y vuelves a iniciar el juego. Debería funcionarte de alguna de las tres formas [oki]


Buenas gracias tío la actualización. Me saltó el otro dia y la instale,e reiniciado varias veces voy a investigar cómo se borra la cahe
isaac_tejero escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
isaac_tejero escribió:Hola nadie puede ayudarme? No me conecta a los servidores me pone q no están disponibles error 0x801901f4


Mira si tienes alguna actualización pendiente. Si no la tienes, prueba a reiniciar el juego. Y si eso tampoco funciona, borra la caché de la consola y vuelves a iniciar el juego. Debería funcionarte de alguna de las tres formas [oki]


Buenas gracias tío la actualización. Me saltó el otro dia y la instale,e reiniciado varias veces voy a investigar cómo se borra la cahe

con la xbox encendida deja pulsado el boton de apagar ( el de la consola, el tactil ) unos 10 segundos y se borrara cache, recuerda iniciarla con el boton de la consola (tactil) y no con el mando

y para otras veces mira esto, para saber si es tuyo o de xbox el problema http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status ;)
Kite escribió:Ya han canjeado todos, gracias por ponerlos aun asi

salu2


ARKEON SANATH escribió:Llego tarde a todos los códigos...

Revisad vuestra bandeja de entrada, os he enviado los que me quedan.

Ya no me quedan más [oki]
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
con la xbox encendida deja pulsado el boton de apagar ( el de la consola, el tactil ) unos 10 segundos y se borrara cache, recuerda iniciarla con el boton de la consola (tactil) y no con el mando

y para otras veces mira esto, para saber si es tuyo o de xbox el problema http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status ;)[/quote]

Gracias por los consejos pero ya lo hice varias veces lo del caché y sigue sin conectar
isaac_tejero escribió:Gracias por los consejos pero ya lo hice varias veces lo del caché y sigue sin conectar

Comprueba que no hayas estado toqueteando la configuración de privacidad de tu cuenta de Xbox ONE
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Guni escribió:
isaac_tejero escribió:Gracias por los consejos pero ya lo hice varias veces lo del caché y sigue sin conectar

Comprueba que no hayas estado toqueteando la configuración de privacidad de tu cuenta de Xbox ONE



Q va si ayer estuve jugando a Horda con amigos y hoy d tarde a intentar jugar nada, creó q voy a eliminar todos los datos del juegos del hd y d la nube y volver a instalar si no mañana intento localizar un número para llamar al sac
isaac_tejero escribió:
Guni escribió:
isaac_tejero escribió:Gracias por los consejos pero ya lo hice varias veces lo del caché y sigue sin conectar

Comprueba que no hayas estado toqueteando la configuración de privacidad de tu cuenta de Xbox ONE



Q va si ayer estuve jugando a Horda con amigos y hoy d tarde a intentar jugar nada, creó q voy a eliminar todos los datos del juegos del hd y d la nube y volver a instalar si no mañana intento localizar un número para llamar al sac

o reinicia el router
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Q va si ayer estuve jugando a Horda con amigos y hoy d tarde a intentar jugar nada, creó q voy a eliminar todos los datos del juegos del hd y d la nube y volver a instalar si no mañana intento localizar un número para llamar al sac[/quote]
o reinicia el router[/quote]

También ya lo hice ahora eliminé todo hasta lo d la nube y estoy instalando el gears otra vez
Estoy harta de los que abandonan porque vayan perdiendo o porque los maten.

Sola contra un equipo entero, que cogía TODO lo del mapa. Venían en plan comando y podía llevarme 3 a lo mucho pero vaya asco, sabiendo de sobra que tenían muchísima ventaja pillando todo lo chetado.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bueno

pues he borrado el cache de la consola incluso elimine todo el contenido del juego de la consola y la nube y lo he vuelto a instalar,reiniciado router,consola,y nada no me deja conectar a los servidores del juego me sale error "0x801901f4" alguna idea ? ya no se q mas probar... hay algun telefono de asistencia ?

gracias
Guni escribió:Revisad vuestra bandeja de entrada, os he enviado los que me quedan.

Ya no me quedan más [oki]


Muchas gracias!!
@Guni muchas gracias por los códigos majo :)
Guni escribió:
Kite escribió:Ya han canjeado todos, gracias por ponerlos aun asi

salu2


ARKEON SANATH escribió:Llego tarde a todos los códigos...

Revisad vuestra bandeja de entrada, os he enviado los que me quedan.

Ya no me quedan más [oki]


Muchísimas gracias compañero [oki]
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


No veo nada raro en ese gif, fallas y el tio te mata, te dejo un gif de un tio que hace lo mismo:

Imagen
Cachis!!! llegué tarde para los codigos de horda [mamaaaaa]
Cereza20 escribió:Estoy harta de los que abandonan porque vayan perdiendo o porque los maten.

Sola contra un equipo entero, que cogía TODO lo del mapa. Venían en plan comando y podía llevarme 3 a lo mucho pero vaya asco, sabiendo de sobra que tenían muchísima ventaja pillando todo lo chetado.


Te agrego, jugamos por las noches intentamos ser siempre 5 para que no nos pase eso

PD:vaya tela el ultimo video que tienes en tu perfil, no sale ni que le has hecho % de daño cuando le das de lleno.

Agregame si quieres tu tambien, solemos jugar siempre rey de la colina

[bye]
The con man escribió:
DeSi-DS escribió:
The con man escribió:Buenas compañeros,

Ayer compré la ONE con el gears 4, pero tengo un problema a la hora de canjear los códigos de los antiguos gears, concretamente el 1 y el 3 me salta un mensaje con que ha ocurrido una incidencia y lo pruebe mas tarde.
Hoy he vuelto a probar y nada, ¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema?¿O es question de ir probbando?

Gracias

¿Consola o web? Si es por la web, prueba limpiando cookies, saliendo de la sesión y volviendo a iniciar o con otro navegador. A mi me pasó con el Season Pass y me dió un susto tremendo, pero volviendo a probar tienen que canjearse.


El problema era desde consola, acabo de hacerlo por la web y perfecto,

Gracias por tu respuesta [oki]


Buenas.
Acabo de comprarlo y me ha ocurrido lo mismo solo que despues de no poder canjear el código del GOW1 vía ONE lo he hecho via PC y sí que me lo ha canjeado.
Despues he mirado en la ONE y nada, y al intentar volver a hacerlo via internet desde ONE me dice que ya se ha canjeado ese código.
Alguna solución? Grácias.
Lars_ur escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


No veo nada raro en ese gif, fallas y el tio te mata, te dejo un gif de un tio que hace lo mismo:

Imagen

Joe el otro se telegransporta para poder matarle jajaj
@sunsig Dírigite a "Mis juegos y aplicaciones" > "Listos para instalar" allí deberían aparecer pincha sobre ellos y empezara la descarga/instalación
Lars_ur escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


No veo nada raro en ese gif, fallas y el tio te mata, te dejo un gif de un tio que hace lo mismo:

Imagen



Eso tiene pinta de habilidad oculta que se desbloquea haciendo el 1 prestigio. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lo primero, gracias a @Guni ,he podido pillar un código de camiseta.

Ahora mi duda, tengo algunas cajas por abrir (las de la Ultimate Ed.) ¿debería abrirlas ya o esperarme a alguna actualización? (Me suena haber leído algo así)

Por cierto, no lo cree yo, pero varios del foro usamos Telegram para jugar, quedar y charlar sobre cosas del juego, si tenéis la .app podeis hacer clic aquí https://telegram.me/joinchat/AFsIkT_iLT1uLyEJmlpXXQ
@javi_xavi a veces con las cantadas hago clips porque me enferman. Mandame un mensaje al Live diciendo quien eres para agregarte:)
Buenas!

He pillado el código de promoción de nvidia y al canjearlo, me ha dado el código pre-compra de gow4... he visto por ahí que también dan los anteriores para xbox360 y que te envían varios mails con el resto... de momento sólo me ha llegado el de gow 4... me he puesto en contacto con el servicio de microsoft y me comentan que espere... a alguno le ha pasado ?
The con man escribió:@sunsig Dírigite a "Mis juegos y aplicaciones" > "Listos para instalar" allí deberían aparecer pincha sobre ellos y empezara la descarga/instalación


Gracias por responder.
Eso hice con el 2, lo tengo ahí para descargar, pero el GOW 1 no aparece.
@kaeden2k3 Debes al menos esperar una semana o 10 días que fue lo que tardaron en enviármelo a mi. Aunque tengo los códigos de todos los juegos no puedo canjear los de Gears of War y Gears of War 3. Aún estoy pendiente de alguna solución y en el servicio técnico de Microsoft no me ayudaron mucho que digamos en este aspecto. Estoy a la espera de alguna solución.
A mi me siguen sin llegar los juegos de 360, a alguien mas le pasa?
Ahora mismo el online va de pena, y no hay problema en reconocerlo. Dioses que aguantan 3 escopetazos a bocajarro y desde su casa te dan uno y te tumban o te dejan al limite. Guiris con un ligero medio segundo de ventaja que te deja vendido en los duelos en las columnas. He tenido hasta que apagar la consola del asco que me estaba dando [enfado1]
tengo la version fisica con el pase de temporada (gears of war 4 ultimate edition) pero no sale en mis juegos y aplicaciones mi en la consola mi en la web el pase de temporada mi los dlcs como hermanos hasta el fin ¿hay alguna solucion? no se si contacta con el sat sin embargo dentro del juego hay un apartado que pone ya tienes el pase de temporada pero si me voy a la tienda me sale el precio y como que lo puedo volver a comprar :(
Busco gente para Hordas, si hay mas gente igual agregarme, q me da una rabia q se piren los guiris hoy en la oleada 20 me han dejado todo solo, íbamos muy bien y se han pirado, a asco.

PianoNE0

saludos
javix360 escribió:Busco gente para Hordas, si hay mas gente igual agregarme, q me da una rabia q se piren los guiris hoy en la oleada 20 me han dejado todo solo, íbamos muy bien y se han pirado, a asco.

PianoNE0

saludos

Yo ayer consegui terminar 1 en informal [+risas] agregame si qieres, mi gt manujes
Por favor si compro el gears of war 4 en Game de UK me viene el juego en español?.
Es que nunca he comprado ahi y tengo dudas, siempre compre digital en otros bazares.
Gracias.
Cuanto tiempo duran las hordas? nunca he jugado y me gustaria probar algun dia una partida con compañeros de aqui
16411 respuestas