Gears of War 4

Nos quejamos aquí para desfogarnos, pero creo que tampoco hace falta cada día poner 5 gifs para demostrarlo, y en todo caso estos gifs donde habría que ponerlos es en el foro oficial de gears of war y redes sociales. Poniéndolos aquí no se va a conseguir nada, si lo que queréis es que la cosa cambie, hay que hacer presión donde pertoca.

Es mi opinión
FJTR escribió:Muchas gracias @Guni [beer]

De nada! jigsaw estaría orgulloso [looco]
@Guni
Así de fácil, aquí hay dos códigos juntos:9JC4J-WDHGC-6KR39-KDRHQ-T4C3Z

XV4QR-7KFHR-23R94-744M7-3XGMZ

Usados estos dos!!!!
Gracias compañero!!!!
Guni escribió:
FJTR escribió:Muchas gracias @Guni [beer]

De nada! jigsaw estaría orgulloso [looco]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para variar llego tarde a los códigos [buuuaaaa]
La clave del juego es jugar en competitivo donde la gnasher hace menos daño y prima mas la habilidad y bailes. Y no se puede ir de inicio con la hammer que esta rota o el Enforcer y la troika atiza algo menos. Cual es el problema? Jugar a Escalada que dura un monton y la gente se larga o jugar a Ejecucion siendo modo de 1 vida, vamos cagada total si juegas solo.

Las listas "igualadas" son puro Judgment, demasiado casual para mi gusto, esta hecho para que cualquiera pueda matar.
@WingedDemon te aseguro que no voy por ti, ya que si fuera por ti te lo diría directamente. Ya se a visto que si pienso distinto a una persona voy a el y le digo lo que pienso, que soy directa y no voy dando indirectas.

Hablo en general por todos los que he ido leyendo, no de nadie en concreto. Ya que este hilo en lugar de gears of war debería llamarse "Quejas". Y soy la primera que lo hace, pero hay cosas que se pasan. Y repito que por ti no va, te lo digo de verdad.

Gears of war tiene en su esencia y seña de identidad las cantadas. Quien no sepa esto poco a jugado a la saga.

Y vuelvo a decir, y no va por ti, hay partidas mejores y otras peores, pero quien las tenga siempre malas es que el problema es suyo y no del juego.

A mi hay partidas que quedo como una auténtica matada. Tipo Rey de la colina y matar 10...10 bajas en una partida donde suelo hacer 45-50bajas. Y suelo quedar siempre 1/2° y normalmente mas bajas que muertes. Otras es al reves. Hay veces que me va mal, otras bien. Yo no juego mal, tampoco soy una eminencia. Solamente se jugar y hay veces que tiene muchas cantadas y pierdo yo. Y hay veces que yo soy la que ha jugado mal y debería haber hecho X cosa. Y hay veces que yo resisto mas de lo que debería y mato yo antes. Es gears of war, el famoso "gears of lag" que conocemos desde hace 10 años. Quien no sepa esto a estas alturas...

No tiene mas misterio. En unas partidas eres dios y en otras eres peor. Y no va por nadie en concreto.


Pd: Yo estoy hasta el coño de los lanceros ocultos que de tres tiros te bajan. Luego dispara tu, que se escabullen como ratas.
Cereza20 escribió:@WingedDemon te aseguro que no voy por ti, ya que si fuera por ti te lo diría directamente. Ya se a visto que si pienso distinto a una persona voy a el y le digo lo que pienso, que soy directa y no voy dando indirectas.

Hablo en general por todos los que he ido leyendo, no de nadie en concreto. Ya que este hilo en lugar de gears of war debería llamarse "Quejas". Y soy la primera que lo hace, pero hay cosas que se pasan. Y repito que por ti no va, te lo digo de verdad.

Gears of war tiene en su esencia y seña de identidad las cantadas. Quien no sepa esto poco a jugado a la saga.

Y vuelvo a decir, y no va por ti, hay partidas mejores y otras peores, pero quien las tenga siempre malas es que el problema es suyo y no del juego.

A mi hay partidas que quedo como una auténtica matada. Tipo Rey de la colina y matar 10...10 bajas en una partida donde suelo hacer 45-50bajas. Y suelo quedar siempre 1/2° y normalmente mas bajas que muertes. Otras es al reves. Hay veces que me va mal, otras bien. Yo no juego mal, tampoco soy una eminencia. Solamente se jugar y hay veces que tiene muchas cantadas y pierdo yo. Y hay veces que yo soy la que ha jugado mal y debería haber hecho X cosa. Y hay veces que yo resisto mas de lo que debería y mato yo antes. Es gears of war, el famoso "gears of lag" que conocemos desde hace 10 años. Quien no sepa esto a estas alturas...

No tiene mas misterio. En unas partidas eres dios y en otras eres peor. Y no va por nadie en concreto.


Pd: Yo estoy hasta el coño de los lanceros ocultos que de tres tiros te bajan. Luego dispara tu, que se escabullen como ratas.

Ok no hay problema cereza,si te tengo agregada de amiga de antes de salir la one,ni tiempo,pero por un momento entre los comentarios de unos y otros no he podido evitar darme por aludido.El problema es que no s epuede jugar contra gente que tiene mejor conexion y ya esta,tienen que poner un selector de region españa vs españa vs italia,cosas asi,pero no obligarnos a plantar cara a gente que te supera antes de empezar a jugar,es muy frustrante.Pero claro,España como siempre el culo del mundo
Encuentro el juego demasiado pasillero y repetitivo, me recuerda mucho al Ryse Sons of Rome, gràficos muy bonitos en general, muy peliculero, pero gameplay limitado. No me parece mal juego ni mucho menos, pero bastante desilusionado.

El online asqueroso, va fatal. Termino lo que me queda de campaña y me deshago de él.
Hola,acabo de comprar el pack one S 1TB con el GOW4,el juego viene en codigo,no en fisico,no lo sabia [buuuaaaa] ,sabeis si con este pack tengo acceso a los GOW1,2,3 y Judegment?en caso afirmativo,como narices lo hago? [beer]

Saludos y gracias.
Me a encantado el momento king Kong vs xD

Imagen
@WingedDemon Si, nos tenemos agregados de hace mucho ;)

Por mi parte quería aclararlo porque no quiero malos entendidos ni malos rollos innecesarios. Y creeme que entiendo tu cabreo, si me vieras como me pongo a veces que mi novio teme respirar a mi lado verías que se muy bien lo que dices.

Y encima mi pin es de 100-130 así que imagina mi panorama, y no bastante me toca italianos inmortales y americanos chetados...pero se lo que hay. Yo por mucho que sepa jugar y aunque fuera la mas buena del mundo, habría partidas que van de pena. En este esta lo de elegir región, como en UE pero eso no soluciona nada igualmente. Y España como bien dices siempre sera la ultima para todo.
Me hace mucha gracia los trolls que entran, ven que hay gente quejándose de falsedades y aprovechan para echar mierda al juego en general, para que no se note tanto el trolleo xD
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alex-335 escribió:Hola a todos.
Aquí otro disfrutando de lo bueno y lo malo de gears 4.
Yo la verdad que lo he pillado con tanta ansia que me dan igual las falsedades y las cosas raras.
Además,yo no se vosotros pero para mi un gears
sin falsedades no sería un gears [qmparto] .
Y así cuando pillas buenas partidas se disfrutan mucho más.
Al que le apetezca echar unas partidas en grupo "principalmente juego Rey de la colina aunque tengo pendiente la horda también" que me agregue y echamos unas partidas.
Suelo jugar por las noches.
Mi gt I Hidd3N I


te agrego q a mi tambien me mola rey de LA COLINA : cariocatejero
Cereza20 escribió:@WingedDemon Si, nos tenemos agregados de hace mucho ;)

Por mi parte quería aclararlo porque no quiero malos entendidos ni malos rollos innecesarios. Y creeme que entiendo tu cabreo, si me vieras como me pongo a veces que mi novio teme respirar a mi lado verías que se muy bien lo que dices.

Y encima mi pin es de 100-130 así que imagina mi panorama, y no bastante me toca italianos inmortales y americanos chetados...pero se lo que hay. Yo por mucho que sepa jugar y aunque fuera la mas buena del mundo, habría partidas que van de pena. En este esta lo de elegir región, como en UE pero eso no soluciona nada igualmente. Y España como bien dices siempre sera la ultima para todo.


Nadie tiene culpa de tu conexión , yo directamente no juego (ahora) por eso, tengo internet para streaming, chat y poco mas.El que tiene una conexión buena le da igual donde jugar, de eso mismo gente con conexiones buenas juegan en otras regiones y parecen inmortales, te han matado 3 veces y tu disparo va todavía en camino.
isaac_tejero escribió:
alex-335 escribió:Hola a todos.
Aquí otro disfrutando de lo bueno y lo malo de gears 4.
Yo la verdad que lo he pillado con tanta ansia que me dan igual las falsedades y las cosas raras.
Además,yo no se vosotros pero para mi un gears
sin falsedades no sería un gears [qmparto] .
Y así cuando pillas buenas partidas se disfrutan mucho más.
Al que le apetezca echar unas partidas en grupo "principalmente juego Rey de la colina aunque tengo pendiente la horda también" que me agregue y echamos unas partidas.
Suelo jugar por las noches.
Mi gt I Hidd3N I


te agrego q a mi tambien me mola rey de LA COLINA : cariocatejero


Perfecto!!! Mientras más seamos mejor!!!
Kain SirKoT escribió:
Guni escribió:A mi de los mapas nuevos no me gusta ninguno. Me parecen todos iguales y sin personalidad

Donde este Canales, Torre del reloj, Maquina de Guerra, Mansión, Escalada y demás...


Ahi si que llevas razón, si te fijas bien, son tienen todos mas o menos la misma disposicion de Punto Muerto, el yoda como digo yo, una cabeza y las orejicas a los lados (si miras la vista cenital)


He de decir que me he partido el ojete con tu comentario xDDD

Personalmente yo no he visto el nivel de falsedades que se comenta aquí, aunque sí que como han dicho es un juego en el que el lag y el ping penalizan más que en otros.

No sé, yo lo veo al nivel del tres que es el que mejor me fue en su momento, el dos sí que era un nido de falsedades, al menos con mi conexión de entonces :P
Agregadme a mi tambien, por si coincidimos FJTR
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Draifet escribió:Encuentro el juego demasiado pasillero y repetitivo, me recuerda mucho al Ryse Sons of Rome, gràficos muy bonitos en general, muy peliculero, pero gameplay limitado. No me parece mal juego ni mucho menos, pero bastante desilusionado.

El online asqueroso, va fatal. Termino lo que me queda de campaña y me deshago de él.

Es tu primer gears no? Que pretende un sandbox?

Y esto solo para los que se lo hayan terminado

se supone que a Reyna la estaban conviertiendo en la reina locust y que su madre fue la anterior reina locust?
@ahomaru claro. Es lo que digo siempre. La conexión influye. En mi caso pago 30mb y por en sitio que vivo me llegan casi5 solo. Y mi pin es alto, da igual lo que haga. Así que tengo mas que asumido que a mi siempre me ira peor que a otros, y eso no es culpa del juego ni mía, sino de la conexión. Logicamente no me voy a mudar para jugar xD este juego tiene cantadas y da igual la zona. Pero siendo español lo sufres mas y mas aun con un caso como el mio. Y de hecho la mayoría de partidas me van bien y juego bien, y no soy una manca ni una matada. Y otras partidas que me dan ganas de tirar el mando por la ventana y se me bufan los pelos.
P3l0ch0 escribió:Hola,acabo de comprar el pack one S 1TB con el GOW4,el juego viene en codigo,no en fisico,no lo sabia [buuuaaaa] ,sabeis si con este pack tengo acceso a los GOW1,2,3 y Judegment?en caso afirmativo,como narices lo hago? [beer]

Saludos y gracias.


Me cito :)
Acabo de probar el juego por primera vez y me ha dado buenas impresiones. No me he metido en el modo historia, solo un poco online y horda.
La apariencia me ha convencido. Probé la beta (ya no vuelvo a probar ninguna beta, que tras Titanfall2 y GOW4, me replanteé muchas cosas y es una fase muy temprana para mí), y la diferencia es bastante acusada, especialmente en lo que más temía: el movimiento. La luz y las texturas me han convencido. En cuanto a modos, está bien el de cambio de armas, aunque yo voy a tirar por los modos horda, que es lo que me apasiona
También los menús me gustan, con esos personajes tan bien realizados y el tono oscuro y azul. Está muy bien el aparataje montado, con las habilidades, cartas y demás. Tendré que echar horas para ubicar todo esto y notar si me gusta o no realmente; pero la primera impresión de un par de horas ha sido satisfactoria.
ficusbenjamin escribió:
Draifet escribió:Encuentro el juego demasiado pasillero y repetitivo, me recuerda mucho al Ryse Sons of Rome, gràficos muy bonitos en general, muy peliculero, pero gameplay limitado. No me parece mal juego ni mucho menos, pero bastante desilusionado.

El online asqueroso, va fatal. Termino lo que me queda de campaña y me deshago de él.

Es tu primer gears no? Que pretende un sandbox?

Y esto solo para los que se lo hayan terminado

se supone que a Reyna la estaban conviertiendo en la reina locust y que su madre fue la anterior reina locust?


Tiene toda la pinta. La campaña me ha parecido muy bruta a nivel de acción y muy épica en ciertos momentos. Cuando pongan el parche en español habrá que darle en Locura.
ficusbenjamin escribió:
Draifet escribió:Encuentro el juego demasiado pasillero y repetitivo, me recuerda mucho al Ryse Sons of Rome, gràficos muy bonitos en general, muy peliculero, pero gameplay limitado. No me parece mal juego ni mucho menos, pero bastante desilusionado.

El online asqueroso, va fatal. Termino lo que me queda de campaña y me deshago de él.

Es tu primer gears no? Que pretende un sandbox?

Y esto solo para los que se lo hayan terminado

se supone que a Reyna la estaban conviertiendo en la reina locust y que su madre fue la anterior reina locust?


Exacto. En teoría la madre de Reyna era la anterior reina Locust, y por lo que entiendo querían o estaban conectándola a la colmena o enjambre para volver a tener una reina en este caso de los renovados Locust. De ahí que en el momento en el que te enfrentas al pseudo general al que Reyna le corta el brazo, le dice a la hija que Reyna está donde debe estar. A mi ese toque de el final me ha gusta mucho y da pistas de donde podrían ir los tiros para el GOW5...y luego al final de los créditos que Oscar este vivo es un puntazo. Veremos a ver si hacen algún dlc de la historia o nos quedamos con las ganas...
Cereza20 escribió:@ahomaru claro. Es lo que digo siempre. La conexión influye. En mi caso pago 30mb y por en sitio que vivo me llegan casi5 solo. Y mi pin es alto, da igual lo que haga. Así que tengo mas que asumido que a mi siempre me ira peor que a otros, y eso no es culpa del juego ni mía, sino de la conexión. Logicamente no me voy a mudar para jugar xD este juego tiene cantadas y da igual la zona.


Pues el Gears es de los únicos que merecen una mudanza solo por eso :D

P3l0ch0 escribió:Hola,acabo de comprar el pack one S 1TB con el GOW4,el juego viene en codigo,no en fisico,no lo sabia [buuuaaaa] ,sabeis si con este pack tengo acceso a los GOW1,2,3 y Judegment?en caso afirmativo,como narices lo hago? [beer]


Sí, si se compra antes de diciembre te los enviarán via mensaje. Simplemente paciencia, ¡a esperar! :P
Si alguien se anima a pasar la campaña en locura que me avise . Cuantos más, mejor y más fácil xD

Mi ID NucelarGen
Alguien me explica lo de los niveles de bronce plata y demas? Que no se si lo de 1, 2 y 3 es subir o bajar. Si paso de 3 a 1 y de 1 a 2 que quiere decir? Y como va el tema??
Pues nada, que viendo el buen rollo, yo también voy a soltar unos codigos de horde booster dlc para los mas hábiles ;)
Rasca

y

pica

caliente, caliente

9F2RF-TQ67W-Q9HQC-T6CTD-H9YMZ

SIGUE-ABRES-NADA-O-GANAS

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

C2K93-V6DC2-2WC64-HFMK3-GJCJZ

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

VTM3R-736KG-K7M9G-DPV62-YP_XZ
adivina el numero

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

doble o nada

X7F69-DFYV6-V9QFD-K3XTC-26CGZ
JJPFD-F26FG-G22K4-Y6VXF-MX6HZ

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

Nada

H9CGK-PKXM9-JRJKC-6KM33-D2M7Z

Nada

Nada

Nada


P.D. Avisad cuando los encontreis/gasteis

salu2
A veces el juego se cachondea cosa mala, muero por idiota, pero coño, 1% de daño, de verdad? con 3 tiros que le salta sangre y el primero que le doy es con recarga activa.

Y no digo que el tio tuviera que caer, falle el primer tiro, pero joder, un 1% xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/22501559
Lars_ur escribió:A veces el juego se cachondea cosa mala, muero por idiota, pero coño, 1% de daño, de verdad? con 3 tiros que le salta sangre y el primero que le doy es con recarga activa.

Y no digo que el tio tuviera que caer, falle el primer tiro, pero joder, un 1% xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/22501559


Yo creo que es porque en el momento en el que mueres él ya se ha curado prácticamente y en ese instante sólo tenía un 1% de daño.
Una cosa, la edición limitada de la One s, creéis que bajará de precio? tipo liquidación de Game o algo...en el de mi pueblo aún tienen unas cuantas...
No se si a alguien mas le sucede, el Gears of war 4 incluye las anteriores entregas mediante varios códigos, a mi me da error el gears of war 1 y el 3 con el siguiente mensaje:
"Ha habido un error inesperado. Dicho error se ha registrado y Microsoft trabajará para corregirlo. Vuelve a intentarlo más tarde."
...Y así llevo intentándolo desde que salió a la venta. Que debería de hacer?

Graciasss
Saludos
Buenas a todos, acabo de pillarme una S de un Tera con el gears 4. Sabéis si con esta versión puedo descargarme la saga completa???, es q leí q nada más instalarlo, dirigiéndome al market me dejarían descargarlo...... Pero va a ser q no. Gracias de antemano
ficusbenjamin escribió:
Draifet escribió:Encuentro el juego demasiado pasillero y repetitivo, me recuerda mucho al Ryse Sons of Rome, gràficos muy bonitos en general, muy peliculero, pero gameplay limitado. No me parece mal juego ni mucho menos, pero bastante desilusionado.

El online asqueroso, va fatal. Termino lo que me queda de campaña y me deshago de él.

Es tu primer gears no? Que pretende un sandbox?

Y esto solo para los que se lo hayan terminado

Que va, he jugado los otros tres, quitando el judgement y el ultimate, no hace falta que sea un sandbox, pero por decir alguno, el Halo 5 o el Doom, son mucho menos encajonados y los veo más dinámicos. Es cierto que los anteriores son iguales, pero empiezo a ver un poco desfasado este estilo de gameplay, que en si no ha evolucionado nada.
@xisku buenas, mi versión es la digital, pero a mí no me venía ningún código para descargar los anteriores. De donde los sacasteis???
Nono_PS escribió:@xisku buenas, mi versión es la digital, pero a mí no me venía ningún código para descargar los anteriores. De donde los sacasteis???


Compré el juego en la Game el pasado 7 de octubre mediante reserva y dentro venia un cartón con los 4 códigos
A los que tenéis la descarga digital Microsoft os manda un mensaje con los códigos a la consola si jugáis al 4 antes de que termine el año.

Saludos.
@Kite veo que a ti también te gusta jugar a un juego

Imagen

XD
jss360 escribió:
Lars_ur escribió:A veces el juego se cachondea cosa mala, muero por idiota, pero coño, 1% de daño, de verdad? con 3 tiros que le salta sangre y el primero que le doy es con recarga activa.

Y no digo que el tio tuviera que caer, falle el primer tiro, pero joder, un 1% xD

http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/22501559


Yo creo que es porque en el momento en el que mueres él ya se ha curado prácticamente y en ese instante sólo tenía un 1% de daño.


Debe ser eso, otra explicacion no hay
La explicación es que el juego va rematadamente mal. Estoy cansado de ver los gifs de @Lars_ur y lleva razón en todo. Y cada noche lo veo con mi colega y el cachondeo es astronómico. Pegas tres tiracos a bocajarro y no le pasa nada, pero ojo, que como te roce un poco te parte en mil trozos. No sé qué coño han hecho con la escopeta pero se la han cargado. igual que el lancer....con lo bien parido que estaba el ultimate....
Carrera armamentística no me va ni a la de tres. A alguien mas le pasa????
¿Cómo hacéis para sacar tantos códigos? O_o

Explicación please!
Guni escribió:@Kite veo que a ti también te gusta jugar a un juego

Imagen

XD


[carcajad] [hallow]
Buitrako escribió:¿Cómo hacéis para sacar tantos códigos? O_o

Explicación please!



Lo puse yo paginas atrás la manera de hacerlo.
El juego los primeros días iba PERFECTO... se ha notado que se ha petado de peña y empiezan algunas falsedades. No es tan falso como el ultimate, pero alguna te comes, si... eso si, mis amigos de la peninsula van con ping 27-35... no se como veis tanta falsedad. Yo tengo 70 de minimo desde Canarias y bueno... alguna se ve, pero creo yo que con 30 debería ir de lujo :S
Pues lo he instalado (por cierto, con parche incluido 40 min) y el múlti me parece muy bueno en comparación con el ultimate. He jugado como 4 partidas en social por probarlo y me ha gustado, sobre todo el manejo y velocidad del personaje.

Evidentemente tengo que jugar muchas partidas para poder decir algo más, pero lo que he jugadla lo he visto muy ligero todo. Ya veremos según vaya jugando más y más gente con el tiempo.
Yo suelo jugar en principal-rey de la colina y van bastante bien las partidas, eso si en social se nota que petardean mas, se ve que en social va con hostazo de la leche xD
Cereza20 escribió:Carrera armamentística no me va ni a la de tres. A alguien mas le pasa????



Me cito.en igualada no me encuentra o tarda un siglo.
16411 respuestas