Cereza20 escribió:@WingedDemon te aseguro que no voy por ti, ya que si fuera por ti te lo diría directamente. Ya se a visto que si pienso distinto a una persona voy a el y le digo lo que pienso, que soy directa y no voy dando indirectas.
Hablo en general por todos los que he ido leyendo, no de nadie en concreto. Ya que este hilo en lugar de gears of war debería llamarse "Quejas". Y soy la primera que lo hace, pero hay cosas que se pasan. Y repito que por ti no va, te lo digo de verdad.
Gears of war tiene en su esencia y seña de identidad las cantadas. Quien no sepa esto poco a jugado a la saga.
Y vuelvo a decir, y no va por ti, hay partidas mejores y otras peores, pero quien las tenga siempre malas es que el problema es suyo y no del juego.
A mi hay partidas que quedo como una auténtica matada. Tipo Rey de la colina y matar 10...10 bajas en una partida donde suelo hacer 45-50bajas. Y suelo quedar siempre 1/2° y normalmente mas bajas que muertes. Otras es al reves. Hay veces que me va mal, otras bien. Yo no juego mal, tampoco soy una eminencia. Solamente se jugar y hay veces que tiene muchas cantadas y pierdo yo. Y hay veces que yo soy la que ha jugado mal y debería haber hecho X cosa. Y hay veces que yo resisto mas de lo que debería y mato yo antes. Es gears of war, el famoso "gears of lag" que conocemos desde hace 10 años. Quien no sepa esto a estas alturas...
No tiene mas misterio. En unas partidas eres dios y en otras eres peor. Y no va por nadie en concreto.
Pd: Yo estoy hasta el coño de los lanceros ocultos que de tres tiros te bajan. Luego dispara tu, que se escabullen como ratas.