Gears of War 4

mekausmal escribió:Cuanto tiempo duran las hordas? nunca he jugado y me gustaria probar algun dia una partida con compañeros de aqui

Yo he completado las 50 hordas en informal para el logro, y cerca de 1h 45 min sin morir nadie.

Si juegas en Locura, la gente va muriendo y hay que repetir la oleada actual, pues calcula... :o
javix360 escribió:Busco gente para Hordas, si hay mas gente igual agregarme, q me da una rabia q se piren los guiris hoy en la oleada 20 me han dejado todo solo, íbamos muy bien y se han pirado, a asco.

PianoNE0

saludos

Te agrego.Mi gamertag es toni malaga
javix360 escribió:Busco gente para Hordas, si hay mas gente igual agregarme, q me da una rabia q se piren los guiris hoy en la oleada 20 me han dejado todo solo, íbamos muy bien y se han pirado, a asco.

PianoNE0

saludos


Te agrego y a @WingedDemon tambien
agregarme para horda Dresus AFBR a que hora soleos jugar¿ podemos hacer una quedada hoy?
Yo también me apunto para Hordas (GT Pennywse078) En la ronda 10 siempre me quedo solo cawento
Que asco da este juego en online,da igual en que modo entre que los del otro equipo siempre son dioses y me da la sensacion de que se mueven rapidisimo y yo muy lento y luego los tiros que no doy una pero a mi me dan todos.Empiezo a estar hasta los cojones ya
WingedDemon escribió:Que asco da este juego en online,da igual en que modo entre que los del otro equipo siempre son dioses y me da la sensacion de que se mueven rapidisimo y yo muy lento y luego los tiros que no doy una pero a mi me dan todos.Empiezo a estar hasta los cojones ya


Yo espero que bajen un poco la potencia de la escopeta porque no es normal, poco más y parece un francotirador xD sales en mil pedazos desde muy lejos. Además de eso, hay mucho viciado en este juego y es un online muy difícil. O tienes la misma habilidad con la escopeta que ellos o nada xD
WingedDemon escribió:Que asco da este juego en online,da igual en que modo entre que los del otro equipo siempre son dioses y me da la sensacion de que se mueven rapidisimo y yo muy lento y luego los tiros que no doy una pero a mi me dan todos.Empiezo a estar hasta los cojones ya


Depende de la partida es exageradisimo. En partidas sociales, si le dais al start y mirais quien tiene la 'corona' en el gametag, ese es el host; le podeis distinguir por eso o porque tiene el doble de muertes que el siguiente de su equipo :D
Pennywise078 escribió:Yo también me apunto para Hordas (GT Pennywse078) En la ronda 10 siempre me quedo solo cawento

agregado, agregame mi GT: Dresus AFBR quien quiera que me agrege un amigo lo completo en partida privada en 90 minutos jugando organizado se pueede hacer bien suelo jugar de tarde o noches podemos hacer hoy o mañana una quedada para juntarnos 5 y completarlo quien se anima :)
¿En Xbox One solo se puede jugar a pantalla dividida en la campaña? ¿En el modo horda no se puede? No tengo un mando extra para comprobarlo, pero sería una putada, y acabo de ver que al menos en PC no me deja unir otro mando en ese modo...

Entre esto y que no se pueda jugar en modo local... Vaya tela...
illo212 escribió:
Pennywise078 escribió:Yo también me apunto para Hordas (GT Pennywse078) En la ronda 10 siempre me quedo solo cawento

agregado, agregame mi GT: Dresus AFBR quien quiera que me agrege un amigo lo completo en partida privada en 90 minutos jugando organizado se pueede hacer bien suelo jugar de tarde o noches podemos hacer hoy o mañana una quedada para juntarnos 5 y completarlo quien se anima :)


Agregado! Yo suelo conectarme a partir de las 22h. Si me ves conectado y necesitas gente cuenta conmigo!!
santivc escribió:¿En Xbox One solo se puede jugar a pantalla dividida en la campaña? ¿En el modo horda no se puede? No tengo un mando extra para comprobarlo, pero sería una putada, y acabo de ver que al menos en PC no me deja unir otro mando en ese modo...

Entre esto y que no se pueda jugar en modo local... Vaya tela...

En One hay pantalla dividida en todos los modos: campaña, horda y multijugador.
WingedDemon escribió:Que asco da este juego en online,da igual en que modo entre que los del otro equipo siempre son dioses y me da la sensacion de que se mueven rapidisimo y yo muy lento y luego los tiros que no doy una pero a mi me dan todos.Empiezo a estar hasta los cojones ya


Se como te sientes, el viernes acabe desquiciado jugando a rey de la colina, espero que sea solo algo pasajero porque vaya tela con algunos escopetazos en la boca que se quedan en el limbo.
mase1980 escribió:
santivc escribió:¿En Xbox One solo se puede jugar a pantalla dividida en la campaña? ¿En el modo horda no se puede? No tengo un mando extra para comprobarlo, pero sería una putada, y acabo de ver que al menos en PC no me deja unir otro mando en ese modo...

Entre esto y que no se pueda jugar en modo local... Vaya tela...

En One hay pantalla dividida en todos los modos: campaña, horda y multijugador.


¿Y hay que hacer algo especial o solo con darle al "start" con un segundo mando ya se une? Es que en PC reconoce los mandos que conectes como el mismo, salvo en el modo campaña que das a pantalla partida y ya te dice: "da al botón A con el mando 1", "da al botón A con el mando 2". En el resto de modos no sale nada de eso...

Edito: vale, acabo de ver en otro foro que en PC no está esa opción, solo en Xbox One... No lo entiendo, la verdad. Pero bueno, ¿jugando con dos mandos en XOne al modo horda por ejemplo, puedes jugar con más gente online? Por ejemplo, jugar dos a pantalla dividida más otra persona más que invitas online. ¿O se pone directamente en "modo desconectado" como ocurre en PC en su campaña?

Es que si se puede jugar además online, me vendría medianamente bien para cuando seamos 3 amigos, que uno juegue en PC y dos en XOne pero en la misma partida... Pero lo ideal hubiese sido 4 amigos... No entiendo por qué en PC no está la pantalla partida en todos los modos.
santivc escribió:¿En Xbox One solo se puede jugar a pantalla dividida en la campaña? ¿En el modo horda no se puede? No tengo un mando extra para comprobarlo, pero sería una putada, y acabo de ver que al menos en PC no me deja unir otro mando en ese modo...

Entre esto y que no se pueda jugar en modo local... Vaya tela...


Si tienes un PC/Tablet con Windows 10 y, por ejemplo, un mando de xbox 360 que puedas conectar al pc, haz streaming desde la One al PC, conecta el mando de One y el de 360 al PC( creo que valdrian otros mandos tambien) y asi podrias usar dos mandos en la One.

Eso viene bien si tienes la One cerca del pc, asi no hace falta jugar viendo el streaming, juegas directamente con la señal original y lo ves en la TV, solo que los mandos estan conectados al PC, no se si me explico bien xD.

Es una medida algo cutre, pero bueno, si no tienes otro mando de One y tienes alguno para el PC puedes apañarte.
No recomiendo a nadie jugar en pantalla partida al multi. Entre que se reduce la pantalla a la mitad, las bandas negras de los laterales, el lag y, lo más importante, se reduce la tasa de frames a 30, vais a comer plomo a base de bien.

Para campaña y horda sin problemas.
mazius01 escribió:No recomiendo a nadie jugar en pantalla partida al multi. Entre que se reduce la pantalla a la mitad, las bandas negras de los laterales, el lag y, lo más importante, se reduce la tasa de frames a 30, vais a comer plomo a base de bien.

Para campaña y horda sin problemas.

Imagen

[+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

........._...|..____________________, ,
......../ ..---___________----_____|]
......./_==o;;;;;;;;_______.:/
......), ---.(_(__) /
.....// (..) ), ----'
....//___//
...//___//
..//___//
Lars_ur escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


No veo nada raro en ese gif, fallas y el tio te mata, te dejo un gif de un tio que hace lo mismo:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WingedDemon escribió:
javix360 escribió:Busco gente para Hordas, si hay mas gente igual agregarme, q me da una rabia q se piren los guiris hoy en la oleada 20 me han dejado todo solo, íbamos muy bien y se han pirado, a asco.

PianoNE0

saludos

Te agrego.Mi gamertag es toni malaga


Te agrego yo también por si coincidimos hacer alguna Horda aunque sea en informal.

Saludos.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
buenas

pues despues de hablar con el soporte de xbox live de microsoft no saben como solucionarme el problema, me envian a unos foros en ingles... :( no me deja entrar en los servidores, error 0x801901f4.. pues si consigo no poder entrar muy a mi pesar tendre q venderlo cuando pase la campaña....

gracias por la ayuda al compañero de ayer q es el unico q se a dignado a contestar..
isaac_tejero escribió:buenas

pues despues de hablar con el soporte de xbox live de microsoft no saben como solucionarme el problema, me envian a unos foros en ingles... :( no me deja entrar en los servidores, error 0x801901f4.. pues si consigo no poder entrar muy a mi pesar tendre q venderlo cuando pase la campaña....

gracias por la ayuda al compañero de ayer q es el unico q se a dignado a contestar..



Tienes los puertos de Xbox Live abiertos en el router?¿
isaac_tejero escribió:buenas

pues despues de hablar con el soporte de xbox live de microsoft no saben como solucionarme el problema, me envian a unos foros en ingles... :( no me deja entrar en los servidores, error 0x801901f4.. pues si consigo no poder entrar muy a mi pesar tendre q venderlo cuando pase la campaña....

gracias por la ayuda al compañero de ayer q es el unico q se a dignado a contestar..


has mirado como tienes la nat? a ver si la vas a tener moderada o estricta y por eso no te deja
Guni escribió:
Kain SirKoT escribió:@guni el segundo tiro le da de lleno a esa distancia es instakill os pongáis como os pongáis

Y en los tiros dados no contaba el de la pared LÓGICAMENTE

El que da a bocajarro pues puede ser instakill, pero de ahí a le he dado 6 tiros y no cae, parece que estes diciendo le he dado 6 a bocajarro y no cae. De todas formas aun no he visto a nadie que cuando recibe un tiro tan cerca y no muere, venir a quejarse al foro diciendo: eh tios me han dado un tiro a bocajarro a un palmo y no he muerto. Porque el Gears ,de toda la vida, te da y te quita.

Salu2


Macho si los servidores van mal, van mal, el juego me encanta pero tiene estas cosas, DE SIEMPRE, lo cual va siendo hora de que arreglen.

Pero vaya, que si como veo hay que conformarse por que a vece estos "servidores" te benefician pues asi vamos ... 5 entregas con servidores hosteados, donde hay partidas que desde un inicio vas a perder/ganar si o si y de vez en cuando te encuentras alguna donde parece que no hay T1000 y donde las balas mas o menos hacen el daño que tienen que hacer y salen cuando deben salir.
isaac_tejero escribió:buenas

pues despues de hablar con el soporte de xbox live de microsoft no saben como solucionarme el problema, me envian a unos foros en ingles... :( no me deja entrar en los servidores, error 0x801901f4.. pues si consigo no poder entrar muy a mi pesar tendre q venderlo cuando pase la campaña....

gracias por la ayuda al compañero de ayer q es el unico q se a dignado a contestar..


EDIT: Nada pensaba que era un error de red, pero parece ser algo mas chungo. Intenta borrar el perfil y recuperarlo a ver.

"Finally, error code 0x801901f4, this error is one I was not able to find any definitive information on. Most of what I found indicates issues with the OS or updates"

"Por último, el código de error 0x801901f4, este error es que yo no era capaz de encontrar ninguna información definitiva sobre. La mayor parte de lo que he encontrado indica problemas con el sistema operativo o actualizaciones "

Es muy raro, si buscas en internet todos los reportes que he encontrado de ese error son de PC y parece que se arregla con el PC Cleaner ¬_¬
Lars_ur escribió:
santivc escribió:¿En Xbox One solo se puede jugar a pantalla dividida en la campaña? ¿En el modo horda no se puede? No tengo un mando extra para comprobarlo, pero sería una putada, y acabo de ver que al menos en PC no me deja unir otro mando en ese modo...

Entre esto y que no se pueda jugar en modo local... Vaya tela...


Si tienes un PC/Tablet con Windows 10 y, por ejemplo, un mando de xbox 360 que puedas conectar al pc, haz streaming desde la One al PC, conecta el mando de One y el de 360 al PC( creo que valdrian otros mandos tambien) y asi podrias usar dos mandos en la One.

Eso viene bien si tienes la One cerca del pc, asi no hace falta jugar viendo el streaming, juegas directamente con la señal original y lo ves en la TV, solo que los mandos estan conectados al PC, no se si me explico bien xD.

Es una medida algo cutre, pero bueno, si no tienes otro mando de One y tienes alguno para el PC puedes apañarte.


Sí, es una buena opción pero para mi caso no,, lo que yo quiero no es solo jugar dos personas, porque podríamos jugar también uno desde el PC, ejecutando el juego en el PC, y otro desde xOne ejecutando el juego en xOne, en pantallas separadas. Lo que me interesa es que se puedan jugar más de dos, a poder ser 4. Dos en XOne, dos en Pc, los cuatro juntos en una partida. O a unas malas 3 (porque a veces nos falla una persona y nos quedamos 3), pero que se pudiesen dos en PC (para el que tengo hasta 4 mandos de x360) y uno en XOne (que solo tengo un mando). Pero es al revés encima xD


Así que nada, me compraré otro mando de One cuando pueda y luego cruzaré los dedos para ver si se dignan a actualizar la versión de PC e implementar la pantalla dividida para el resto de modos, y no solo para la campaña.
La vida no cambia, y el gears tampoco, sigue siendo el multi que mas engancha y el que peor funciona con diferencia, no an aprendido nada desde el uno sigue funcionando igual de mal que lastima, ya cansa y me aburre.
Prometheus B escribió:
WingedDemon escribió:Que asco da este juego en online,da igual en que modo entre que los del otro equipo siempre son dioses y me da la sensacion de que se mueven rapidisimo y yo muy lento y luego los tiros que no doy una pero a mi me dan todos.Empiezo a estar hasta los cojones ya


Yo espero que bajen un poco la potencia de la escopeta porque no es normal, poco más y parece un francotirador xD sales en mil pedazos desde muy lejos. Además de eso, hay mucho viciado en este juego y es un online muy difícil. O tienes la misma habilidad con la escopeta que ellos o nada xD


A ver, yo entiendo que os quejeis del problema del host, soy el primero al que no le gusta, hay partidas en las que directamente no depende de tu habilidad, solo avanzas y arrasas, ahora bien, esa frase que te subrayo, a ver, hay 2 formas de atajarla

A) ¿que esperas? No puedes pretender que gente con mas experiencia juegue mas suave para que los que empiezan tengan oportunidad, es como si empiezo a jugar al online del forza 3 y me quejo de que la gente juega muy bien y me ganan (lo cual es logico ya que no se me dan bien los juegos de carreras) Hay que practicar y comerse muchos escopetazos para empezar a oler los movimientos de la gente y saber entrar en el baile de escopetas, es la esencia de esta saga, esa danza de escopetas, con la practica llegara el momento en que dispararas sin apuntar, haras disparos rapidos, dispararas a donde va a estar el enemigo no a donde esta.

B) Si se te da mal la escopeta tienes muchas alternativas, las granadas de humo son tus amigas, noquean brevemente a un enemigo, momento para serrarlo o reventarlo de un escopetazo, antes estaba la bendita mancopeta pero lloraron y la quitaron, que tiempos.
¿Qué serían de los foros, sin los que se quejan constantemente de que un juego va mal por su multijugador GOW o COD, otros?.

El que no quiera lag en ningún juego multijugador que juegue en LAN, el GOW 4 trae esa opción para los más exigentes. ¡¡¡Si ya se sabe que jugando en multijugador sea cual sea el juego no irá que jugando tu solo ni creando una LAN, para que estar rayando todo el día del mismo tema!!!.

Por mi experiencia y jugando estos días no vi nada raro en multijugador eso si, es difícil encontrar partidas, ya que el hueso duro de jugadores se concentra en las partidas sociales.

Y si me gusta solo en partidas por equipos es difícil de encontrar, a no ser que en el modo social todos voten a juego por equipos en concreto. Más cosas y algún defecto que veo, no entiendo cuál es problema técnico para que los jugadores que se vayan de la Horda no puedan ser sustituidos por otros jugadores a no ser que los invites, deberían de modificar eso y penalizar seriamente a los jugadores que se van del modo Horda.

Y digo esto por que nada más empezarla se va uno y dos y no tienen ningún castigo y no pueden entrar nadie más algo incompresible a día de hoy.

Yo doy por hecho que todos los jugadores que se quejan dia y noche de lo mismo, saben y entienden los problemas que conlleva jugar con jugadores que están a más de 3000 km o mucho de distancia. A más distancia más lag y mayores problemas por muchos 300 Mb que tengan no te sirven de nada si tu ping es excesivamente alto.

Yo personalmente soy incapaz de estar rayandome y justificandome por los foros que por problemas de conexión no puedo matar a nadie o me matan mucho por eso, algo que a mi no me pasa. Yo solo veo lloros sin aceptar las consecuencias de que consiste el juego en linea, y no aceptarlas.

Si me hablasen de otros Gears lo entendería pero en Gears 4 por lo que llevo jugando no vi nada raro aún, y no creo que sea por que tengo la versión ultimate. Ni tampoco creo que tenga una mejor conexión que el resto de los de por aquí.

Pero siempre podemos seguir quejándonos y rayandonos, y no aceptando las consecuencias del juego en linea y hacer el ridículo por los foros constantemente sin asumir los pros y contras del juego en línea.

Saludos
anoche jugamos contra holandeses y son unas esponjas de cuidado jajajajaja, como se nota
Tengo algún amigo que está tan quemado con el online que se vuelve al Ultimate.
Yo creo que todos los juegos funcionan "igual de mal". El problema es que en el GOW se nota más. Cuando el alma del juego es la escopeta y la diferencia entre morir o matar es un simple disparo el lag se hace mas presente.

Pongamos que los dos disparamos a la vez y yo tengo algo mas de lag, yo voy a resultar muerto por culpa de esa pequeña latencia mayor ya que un solo disparo me ha matado. Supongamos que eso pasa en el COD, el enemigo te habrá dado una bala o dos injustamente por el lag, pero puede que tu le des en la cabeza y lo mates, puede que te muevas y salves la vida, que te escondas, o incluso que el arma/distancia del objetivo te de ventaja a ti sobre el rival aún habiéndote "disparado antes".

Por eso creo que por mucho que mejoren el juego y bien que vaya siempre notaremos lag y veremos muertes injustas.
benestan escribió:¿Qué serían de los foros, sin los que se quejan constantemente de que un juego va mal por su multijugador GOW o COD, otros?.

El que no quiera lag en ningún juego multijugador que juegue en LAN, el GOW 4 trae esa opción para los más exigentes. ¡¡¡Si ya se sabe que jugando en multijugador sea cual sea el juego no irá que jugando tu solo ni creando una LAN, para que estar rayando todo el día del mismo tema!!!.

Por mi experiencia y jugando estos días no vi nada raro en multijugador eso si, es difícil encontrar partidas, ya que el hueso duro de jugadores se concentra en las partidas sociales.

Y si me gusta solo en partidas por equipos es difícil de encontrar, a no ser que en el modo social todos voten a juego por equipos en concreto. Más cosas y algún defecto que veo, no entiendo cuál es problema técnico para que los jugadores que se vayan de la Horda no puedan ser sustituidos por otros jugadores a no ser que los invites, deberían de modificar eso y penalizar seriamente a los jugadores que se van del modo Horda.

Y digo esto por que nada más empezarla se va uno y dos y no tienen ningún castigo y no pueden entrar nadie más algo incompresible a día de hoy.

Yo doy por hecho que todos los jugadores que se quejan dia y noche de lo mismo, saben y entienden los problemas que conlleva jugar con jugadores que están a más de 3000 km o mucho de distancia. A más distancia más lag y mayores problemas por muchos 300 Mb que tengan no te sirven de nada si tu ping es excesivamente alto.

Yo personalmente soy incapaz de estar rayandome y justificandome por los foros que por problemas de conexión no puedo matar a nadie o me matan mucho por eso, algo que a mi no me pasa. Yo solo veo lloros sin aceptar las consecuencias de que consiste el juego en linea, y no aceptarlas.

Si me hablasen de otros Gears lo entendería pero en Gears 4 por lo que llevo jugando no vi nada raro aún, y no creo que sea por que tengo la versión ultimate. Ni tampoco creo que tenga una mejor conexión que el resto de los de por aquí.

Pero siempre podemos seguir quejándonos y rayandonos, y no aceptando las consecuencias del juego en linea y hacer el ridículo por los foros constantemente sin asumir los pros y contras del juego en línea.

Saludos


Claro, osea que segun tu, estamos en desventaja y no nos queda otra que jodernos, pues bien, tipico pensamiento made in spain.

Te recuerdo que en el Gears 3 pasaba lo mismo que aqui y al final, para evitar esa desventaja de 3000 km que dices, hicieron un filtro para jugar solo entre Españoles e Italianos, seguia habiendo lag, siempre lo habra, pero menos y las partidas eran mas justas.

Y no se que es mas triste, si venir a quejarse de que nos traten como basura despues de pagar el juego y el live o venir aqui a quejarse de los que se quejan
benestan escribió:¿Qué serían de los foros, sin los que se quejan constantemente de que un juego va mal por su multijugador GOW o COD, otros?.

El que no quiera lag en ningún juego multijugador que juegue en LAN, el GOW 4 trae esa opción para los más exigentes. ¡¡¡Si ya se sabe que jugando en multijugador sea cual sea el juego no irá que jugando tu solo ni creando una LAN, para que estar rayando todo el día del mismo tema!!!.

Por mi experiencia y jugando estos días no vi nada raro en multijugador eso si, es difícil encontrar partidas, ya que el hueso duro de jugadores se concentra en las partidas sociales.

Y si me gusta solo en partidas por equipos es difícil de encontrar, a no ser que en el modo social todos voten a juego por equipos en concreto. Más cosas y algún defecto que veo, no entiendo cuál es problema técnico para que los jugadores que se vayan de la Horda no puedan ser sustituidos por otros jugadores a no ser que los invites, deberían de modificar eso y penalizar seriamente a los jugadores que se van del modo Horda.

Y digo esto por que nada más empezarla se va uno y dos y no tienen ningún castigo y no pueden entrar nadie más algo incompresible a día de hoy.

Yo doy por hecho que todos los jugadores que se quejan dia y noche de lo mismo, saben y entienden los problemas que conlleva jugar con jugadores que están a más de 3000 km o mucho de distancia. A más distancia más lag y mayores problemas por muchos 300 Mb que tengan no te sirven de nada si tu ping es excesivamente alto.

Yo personalmente soy incapaz de estar rayandome y justificandome por los foros que por problemas de conexión no puedo matar a nadie o me matan mucho por eso, algo que a mi no me pasa. Yo solo veo lloros sin aceptar las consecuencias de que consiste el juego en linea, y no aceptarlas.

Si me hablasen de otros Gears lo entendería pero en Gears 4 por lo que llevo jugando no vi nada raro aún, y no creo que sea por que tengo la versión ultimate. Ni tampoco creo que tenga una mejor conexión que el resto de los de por aquí.

Pero siempre podemos seguir quejándonos y rayandonos, y no aceptando las consecuencias del juego en linea y hacer el ridículo por los foros constantemente sin asumir los pros y contras del juego en línea.

Saludos

¿Deberias moderar tus palabras no te parece?¿Asi que segun tu los que nos quejamos hacemos el ridiculo..?Muy bien,puedes opinar pero jamas faltar al respeto.Debes de ser un crack jugando si vienes aqui a faltar asi.El online va como el culo en muuuchas partidas,en el sentido de que muchos corren como dioses mientras que uno tiene la sensacion de ir mas despacio.Pero paso de repetir lo que todo el mundo sabe,se que la mayoria de gente en el foro opina igual.Y para tu informacion llevo jugando desde el primer gears,no soy ningun novato.Lo siento pero tienes un reporte por mi parte
deskakeo escribió:Tengo algún amigo que está tan quemado con el online que se vuelve al Ultimate.


Yo acabe echando un par de partidas al UE tambien, aqui esto es pura troika, estamos haciendo de beta testers porque no me creo que alguien haya testeado esto y lo haya dejado asi. Ni con el franco me divierto, porque claro estas quieto y ya tienes a uno detras como te pueden venir desde cualquier lado...
Lars_ur escribió:
benestan escribió:¿Qué serían de los foros, sin los que se quejan constantemente de que un juego va mal por su multijugador GOW o COD, otros?.

El que no quiera lag en ningún juego multijugador que juegue en LAN, el GOW 4 trae esa opción para los más exigentes. ¡¡¡Si ya se sabe que jugando en multijugador sea cual sea el juego no irá que jugando tu solo ni creando una LAN, para que estar rayando todo el día del mismo tema!!!.

Por mi experiencia y jugando estos días no vi nada raro en multijugador eso si, es difícil encontrar partidas, ya que el hueso duro de jugadores se concentra en las partidas sociales.

Y si me gusta solo en partidas por equipos es difícil de encontrar, a no ser que en el modo social todos voten a juego por equipos en concreto. Más cosas y algún defecto que veo, no entiendo cuál es problema técnico para que los jugadores que se vayan de la Horda no puedan ser sustituidos por otros jugadores a no ser que los invites, deberían de modificar eso y penalizar seriamente a los jugadores que se van del modo Horda.

Y digo esto por que nada más empezarla se va uno y dos y no tienen ningún castigo y no pueden entrar nadie más algo incompresible a día de hoy.

Yo doy por hecho que todos los jugadores que se quejan dia y noche de lo mismo, saben y entienden los problemas que conlleva jugar con jugadores que están a más de 3000 km o mucho de distancia. A más distancia más lag y mayores problemas por muchos 300 Mb que tengan no te sirven de nada si tu ping es excesivamente alto.

Yo personalmente soy incapaz de estar rayandome y justificandome por los foros que por problemas de conexión no puedo matar a nadie o me matan mucho por eso, algo que a mi no me pasa. Yo solo veo lloros sin aceptar las consecuencias de que consiste el juego en linea, y no aceptarlas.

Si me hablasen de otros Gears lo entendería pero en Gears 4 por lo que llevo jugando no vi nada raro aún, y no creo que sea por que tengo la versión ultimate. Ni tampoco creo que tenga una mejor conexión que el resto de los de por aquí.

Pero siempre podemos seguir quejándonos y rayandonos, y no aceptando las consecuencias del juego en linea y hacer el ridículo por los foros constantemente sin asumir los pros y contras del juego en línea.

Saludos


Claro, osea que segun tu, estamos en desventaja y no nos queda otra que jodernos, pues bien, tipico pensamiento made in spain.

Te recuerdo que en el Gears 3 pasaba lo mismo que aqui y al final, para evitar esa desventaja de 3000 km que dices, hicieron un filtro para jugar solo entre Españoles e Italianos, seguia habiendo lag, siempre lo habra, pero menos y las partidas eran mas justas.

Y no se que es mas triste, si venir a quejarse de que nos traten como basura despues de pagar el juego y el live o venir aqui a quejarse de los que se quejan

+2000.Podria haber opinado y llevar o no razon,pero no la lleva y encima ofende a los que segun el venimos al foro a llorar y hacer el ridiculo.Para hablar hay que hacerlo con un poquito de sentido y sin ofender
A mi de los mapas nuevos no me gusta ninguno. Me parecen todos iguales y sin personalidad

Donde este Canales, Torre del reloj, Maquina de Guerra, Mansión, Escalada y demás...
Yo entiendo que los que les vaya mal el juego quieran venir al foro a explicar su experiencia negativa, porque están en pleno derecho, tanto como usuarios de EOL, como por jugadores que han comprado el juego. Pero... ¿todos los días? [triston]. Por más que se repitan las quejas, no va a cambiar nada. Si queremos cambiar algo, donde hay que quejarse y demostrarles que las cosas no van bien, es en las RRSS o en la web oficial.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ruda46 escribió:
isaac_tejero escribió:buenas

pues despues de hablar con el soporte de xbox live de microsoft no saben como solucionarme el problema, me envian a unos foros en ingles... :( no me deja entrar en los servidores, error 0x801901f4.. pues si consigo no poder entrar muy a mi pesar tendre q venderlo cuando pase la campaña....

gracias por la ayuda al compañero de ayer q es el unico q se a dignado a contestar..


EDIT: Nada pensaba que era un error de red, pero parece ser algo mas chungo. Intenta borrar el perfil y recuperarlo a ver.

"Finally, error code 0x801901f4, this error is one I was not able to find any definitive information on. Most of what I found indicates issues with the OS or updates"

"Por último, el código de error 0x801901f4, este error es que yo no era capaz de encontrar ninguna información definitiva sobre. La mayor parte de lo que he encontrado indica problemas con el sistema operativo o actualizaciones "

Es muy raro, si buscas en internet todos los reportes que he encontrado de ese error son de PC y parece que se arregla con el PC Cleaner ¬_¬



muchas gracias tío por darte la molestia, ahora enciendo la Xbox y por arte de magia se arregló solo...
Guni escribió:A mi de los mapas nuevos no me gusta ninguno. Me parecen todos iguales y sin personalidad

Donde este Canales, Torre del reloj, Maquina de Guerra, Mansión, Escalada y demás...


Ahi si que llevas razón, si te fijas bien, son tienen todos mas o menos la misma disposicion de Punto Muerto, el yoda como digo yo, una cabeza y las orejicas a los lados (si miras la vista cenital), la verdad es que no se lo han currado mucho esta vez en tema de mapas, siempre han sido mas o menos simetricos, pero en este es como si solo hubieran hecho una mitad y luego copy paste, pero bueno, ya empezaran a cobrar por los mapas antiguos, no preocuparos

@DeSi-Ds ya es por desahogar, despues de 5 entregas que vuelvan al mismo fallo cuando ya lo medio paliaron en el 3 es por sus cojonazos morenos, ademas, de poco sirven los foros oficiales, se pasaron por el forro todas las peticiones de los usuarios respecto al gow refrited edition, no hubo ni una que segun ellos hubiera que arreglar.
@benestan yo no veo falta de respeto alguna en tu mensaje. Sin embargo pienso que en muchos sino todos los foros de juegos multijugador siempre es igual, la gente postea quejas porque cuando todo fluye no es necesario. Personalmente tampoco encuentro el juego tan roto como algunos lo perciben pero, si no es en los foros de los juegos que jugamos entonces a donde vamos a ir a manifestarnos?
Yo lo que noto es diferencia de jugar en igualadas y en social, me pregunto si la mayoria de los que os pasa eso no estareis en social....que alli que yo sepa si que hay host. A mi en igualadas me va perfecto y en social si que me encuentro "muy puntalmente" algun inmortal, pero nada que ver con el 1,2 ,3 o UE.....va bastante mas fino este.
MarcelFelix escribió:@benestan yo no veo falta de respeto alguna en tu mensaje. Sin embargo pienso que en muchos sino todos los foros de juegos multijugador siempre es igual, la gente postea quejas porque cuando todo fluye no es necesario. Personalmente tampoco encuentro el juego tan roto como algunos lo perciben pero, si no es en los foros de los juegos que jugamos entonces a donde vamos a ir a manifestarnos?

Es lo ultimo que voy a comentar sobre ese forero para no desvirtuar el hilo..¿no ves que ofenda?Pues chico...decir que venimos al foro a llorar y hacer el ridiculo no son precisamente palabras educadas ni de no faltar
VictorM escribió:Yo lo que noto es diferencia de jugar en igualadas y en social, me pregunto si la mayoria de los que os pasa eso no estareis en social....que alli que yo sepa si que hay host. A mi en igualadas me va perfecto y en social si que me encuentro "muy puntalmente" algun inmortal, pero nada que ver con el 1,2 ,3 o UE.....va bastante mas fino este.

Corroboro esto. A mi me da esa impresión. Que en social va peor a veces y que en igualadas, con sus cantadas y gnashers mágicas, va algo mas fino.

Y otra cosa que leí mas atrás de mas de uno...yo soy la primera que se queja de cantadas del online, pero hay personas que lo ponen como injugable y eso no es verdad. Si eres un matado y te matan, no culpes al juego. Que puede tener fallos, pero todas las partidas no los tendrán ni de coña. Así que si tu % de muertes es alto en toooodas las partidas mejor que no juegues al juego porque lo que no sabes es jugar, culpar al juego aquí es tener la cara como el cemento.
Que a mi me matan muchas veces de maneras raras, pero también me saco partidas en las que normalmente estoy 1° o 2° aun yendo mal a veces. Así que por muy mal que vaya el juego, culparlo a el de no saber jugar es caer ya en el subsuelo.

Y recalco una cosa. Quien se gaste el dinero en algo tiene todo el derecho a quejarse si algo no le parece bien. Pero es un poco exagerado lo que se llega a leer, que si es una mierda, si no esta terminado, que si tal o cual. Pues quien no le guste que vaya al foro de the coalition y se lo diga, que el juego lo han hecho ellos, no los de EOL. Y si tan malo es y no lo vas a jugar mas pues vendelo y eso que sacas ;). Lo demás es masoquismo puro y duro vaya.


Asumid una cosa ya, el juego tiene lag, el juego tiene cantadas y el juego tiene medio inmortales, como todos los juegos. Que el asco del online no es esto en si, sino la gente y no veo quejaros de eso.
Y yo soy de las que SIEMPRE va con gnasher en la mano porque no soporto campear, escoderme o estar con lancer de lejos. A mis vídeos me remito y a quien ha jugado conmigo de aquí.

Pd: mapas nuevos? Para los que tenéis el SP no cabritos? XD
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


Si te fijas bien en el gif, verás que venía otro "masilla" que de "da por detrás" y luego se va a la cobertura.

Saludos
@isaac_tejero Me alegro, tenia mala pinta ese error
WingedDemon escribió:
MarcelFelix escribió:@benestan yo no veo falta de respeto alguna en tu mensaje. Sin embargo pienso que en muchos sino todos los foros de juegos multijugador siempre es igual, la gente postea quejas porque cuando todo fluye no es necesario. Personalmente tampoco encuentro el juego tan roto como algunos lo perciben pero, si no es en los foros de los juegos que jugamos entonces a donde vamos a ir a manifestarnos?

Es lo ultimo que voy a comentar sobre ese forero para no desvirtuar el hilo..¿no ves que ofenda?Pues chico...decir que venimos al foro a llorar y hacer el ridiculo no son precisamente palabras educadas ni de no faltar


De igual manera será mi último comentario al respecto.

Si se ve ofensa en que en un foro como este se emplee la palabra "llorar" y la expresión "hacer el ridículo", tal vez lo que pasa es que tenemos muy fina la piel y valdría más abstenernos de entrar a mirar los mensajes. Aquí mismo hay quien se va lejos con insultos, pero en este caso en particular a mí no me lo ha parecido.
Que quejicas sois xD Yo juego todos los días desde que salió, juego prácticamente solo con gnasher, las otras no las toco, y mato un montón y por lo general me va muy muy bien xD
Ahí van 9 códigos más de Horda Booster Pack
Imagen
Imagen
JigSaw: Esta vez no será tan sencillo, voy a poner a prueba tu habilidad y ver si eres el más rápido. Canjearlos o no canjearlos, tu decides, que empiece el juego [sati]
Nada por aquí, pensabas que habría alguno en el primero verdad?

Aquí tampoco, sigue buscando

Uy casi, pero esta más abajo

Aquí si, aquí tienes: QC7X7-6V3GC-HC4KJ-99TY4-VGXHZ

Nada por allá

Más arriba hay códigos

Esto esta vacio

Creo que aquí hay algo... TWK69-TT7QQ-KDT23-WK2WF-YH3TZ

que estas buscando?

Oh yeah! otro código: KF2P4-HDPCH-WR637-2RDTY-MGF7Z

Uy aquí no

Aquí no hay nada..

Puede estar más abajo?

Por aquí tampoco esta

Aquí si! toma otro código:C4Q3Q-TPMV4-QDQ9J-C4F2H-W32WZ

Bueno bueno, pero que complicado es esto

Así de fácil, aquí hay dos códigos juntos:9JC4J-WDHGC-6KR39-KDRHQ-T4C3Z

XV4QR-7KFHR-23R94-744M7-3XGMZ

Ya quedan menos códigos

Pero aquí no están

Acertaste! aquí tienes otro:DYR4Y-JKP2C-Q39JG-9YRG7-MGD7Z

Van quedando pocos códigos

Nada por aquí

WOW! Toma ya!!:QGTHX-HVJJT-F4XGF-3CW32-HPXKZ

Nada por allá

Estara por aquí?

Otro más:VKXMJ-9CW2R-M9FWR-V3RCY-DCH6Z

Se que querías mirar el último, pero aquí no hay nada
Cereza20 escribió:
VictorM escribió:Yo lo que noto es diferencia de jugar en igualadas y en social, me pregunto si la mayoria de los que os pasa eso no estareis en social....que alli que yo sepa si que hay host. A mi en igualadas me va perfecto y en social si que me encuentro "muy puntalmente" algun inmortal, pero nada que ver con el 1,2 ,3 o UE.....va bastante mas fino este.

Corroboro esto. A mi me da esa impresión. Que en social va peor a veces y que en igualadas, con sus cantadas y gnashers mágicas, va algo mas fino.

Y otra cosa que leí mas atrás de mas de uno...yo soy la primera que se queja de cantadas del online, pero hay personas que lo ponen como injugable y eso no es verdad. Si eres un matado y te matan, no culpes al juego. Que puede tener fallos, pero todas las partidas no los tendrán ni de coña. Así que si tu % de muertes es alto en toooodas las partidas mejor que no juegues al juego porque lo que no sabes es jugar, culpar al juego aquí es tener la cara como el cemento.
Que a mi me matan muchas veces de maneras raras, pero también me saco partidas en las que normalmente estoy 1° o 2° aun yendo mal a veces. Así que por muy mal que vaya el juego, culparlo a el de no saber jugar es caer ya en el subsuelo.

Y recalco una cosa. Quien se gaste el dinero en algo tiene todo el derecho a quejarse si algo no le parece bien. Pero es un poco exagerado lo que se llega a leer, que si es una mierda, si no esta terminado, que si tal o cual. Pues quien no le guste que vaya al foro de the coalition y se lo diga, que el juego lo han hecho ellos, no los de EOL. Y si tan malo es y no lo vas a jugar mas pues vendelo y eso que sacas ;). Lo demás es masoquismo puro y duro vaya.


Asumid una cosa ya, el juego tiene lag, el juego tiene cantadas y el juego tiene medio inmortales, como todos los juegos. Que el asco del online no es esto en si, sino la gente y no veo quejaros de eso.
Y yo soy de las que SIEMPRE va con gnasher en la mano porque no soporto campear, escoderme o estar con lancer de lejos. A mis vídeos me remito y a quien ha jugado conmigo de aquí.

Pd: mapas nuevos? Para los que tenéis el SP no cabritos? XD

NO puedo evitar darme por aludido puesto que los comentarios vienen a raiz del mio de antes(la 1a vez que me quejo del juego)...todo el mundo se ha quejado y me quejo yo y se insinua que soy un manco o algo parecido?Tengo partidas buenas,por supuesto,pero hay otras que estan perdidas antes de empezar y es algo que se sabe.Que no es tan dificil meter un filtro de regiones joder
Hola a todos.
Aquí otro disfrutando de lo bueno y lo malo de gears 4.
Yo la verdad que lo he pillado con tanta ansia que me dan igual las falsedades y las cosas raras.
Además,yo no se vosotros pero para mi un gears
sin falsedades no sería un gears [qmparto] .
Y así cuando pillas buenas partidas se disfrutan mucho más.
Al que le apetezca echar unas partidas en grupo "principalmente juego Rey de la colina aunque tengo pendiente la horda también" que me agregue y echamos unas partidas.
Suelo jugar por las noches.
Mi gt I Hidd3N I
16411 respuestas