Zekipz escribió:@Lars_ur Me recuerda a alguno de los gifs que pusieron en el hilo del Ultimate, precisamente en esa parte del mapa de Punto Muerto
. Por mucho que no le den 2 perdigones, con recarga activa y en todo el torso lo debías haber destrozado. Sólo le veo 2 explicaciones: un fallo en la caja de detección o que te enfrentases a uno de esos contra los que se ve claramente que hay cierto retardo en la conexión y ya no estuviese exactamente ahí (votaría más por esta opción).
Yo tambien creo que es la segunda opcion, lo malo que de esos hay muchos.
Solo hay que ver cuando somos 4 españoles y 1 guiri de uk vs 5 de uk, el guiri mata bien, le matan y mata bien, como los 5 del otro equipo, bastante mas que los 4 españoles que van en su mismo equipo. Una vez puede ser casualidad, pero cuando pasa tantas veces ya cansa.
Cuando pasa al reves, porque obviamente pasa, los guiris se van de la partida muy rapido, ojala fueran a quejarse en el foro de oficial, como hicieron en el 3 y nos separen junto los italianos.
Y no me refiero a partidas donde en un equipo hay paquetes, me refiero a partidas con gente que sabe jugar en ambos equipos.
Por cierto, soy el unico que esta hasta los cojones del 83% de daño??