Gears of War 4

Unos códigos, chicos/chicas

FY99K-XX3XD-JKGPR-DMXCH-6623Z
THCQG-XKK7V-YCXDT-94X7W-WTD4Z

3269J-H93R7-7FJJW-36WPX-KFQ7Z
4942R-D72FV-F9WW7-FMFYK-RM69Z

Saludos.
mj23 escribió:Unos códigos, chicos/chicas

FY99K-XX3XD-JKGPR-DMXCH-6623Z
THCQG-XKK7V-YCXDT-94X7W-WTD4Z

3269J-H93R7-7FJJW-36WPX-KFQ7Z
4942R-D72FV-F9WW7-FMFYK-RM69Z

Saludos.



Gracias, pero estan todos usados... La gente los canjea y no avisa...
Os dejo unas cuantas camisetas para el avatar:

Dodgeball Tee (camiseta para avatar masculino) - Male Avatar t-shirt code:
RFPJG-H7HXC-RVDWT-VXJ3W-CK7RZ
HRCJ4-RGMPP-7MR9D-WYQDM-R3WQZ
HGYTX-GFTT7-RJ9VD-FRYT3-YQX3Z
DPXT4-6P3TV-7MYKG-2X2VG-J7VDZ
KHCVH-MK93J-G4JGH-P9RVK-VRJJZ
9XT2K-2WF9T-YH3PY-7HCFQ-Y9Y4Z
VPVCQ-9TWYC-RK4JQ-7TRYP-CK4DZ
GJVGX-HM3YD-F6CJ4-DY6TY-R4H9Z
KTRJD-76CDT-2JGX6-HP4DM-V4HVZ
RPW9X-VHDGD-G2DK7-THJKR-6KHKZ
7JW72-DYXFX-J6RMF-67KXD-Q67RZ
4KFD4-CKPQ2-V26KK-263D7-DFH2Z
PHR46-HG9CQ-T7RFH-C4DXR-MJCHZ
7WMQG-P4HFJ-RHJXX-HXR3F-YWPVZ
W6WCX-4XF6J-CHJVM-WYP2T-3K2RZ
RRKHC-FKXKX-J7F74-MVWK3-CYT4Z
PGFWT-CPJ3M-WCMJF-VMQT9-63XCZ
333KJ-2RJCT-4V6PW-YPDF4-RCCVZ
PWW4Q-FG3K6-4TGYJ-J36QG-MW69Z
KJ36M-7K7MR-RPKVX-4KDM7-TXD4Z
YJXJF-FJCVC-QWGTK-2JDFQ-RMF4Z

Dodgeball Tee (camiseta para avatar femenino) - Female Avatar t-shirt code:
CFC72-PKDY9-K6XCC-W73FC-M379Z
7T6F4-7V4YC-46TWQ-332YQ-GWDHZ
4KVC9-H3YJ7-QPHCV-6YGCW-YWXPZ
XMC6C-4FDP4-XYFXQ-4WHD9-HKM6Z
7Y62K-FXJCQ-XC6CH-TRX6W-YWPFZ
H6DYY-YM4G2-GM3M3-F3D42-Y4QVZ
HR7YD-J29WJ-JJFJM-P4FWM-KYFDZ
2GCPK-MQFMJ-T6WPG-H4MHY-DG7JZ
3GVRR-DJX2Y-T66GM-MGMWP-CQVPZ
7CKXM-66JTV-GH464-6FDDJ-XYXPZ
J6TT7-M67CG-QCRHM-QYMV6-P27WZ
43V4Y-G2C4Q-6Y9YG-74WTK-D9TGZ
HQ66V-RW922-HGCQV-RPM66-YCC7Z
KY7F9-4D39C-R34DK-M7TJD-RWPCZ
VJC27-VJXMH-WXK6V-JQGMT-YTCDZ
6P229-R2PQF-X643X-RHD9D-YGVFZ
2HM3P-C3YP3-KVKGD-TMC92-7QQ9Z
HMQ6J-2FJF4-6FKXY-T6YWR-73V4Z
VYRR4-D6PFC-7F2Q9-K4F24-WTGXZ
2FFG7-39QPR-J793D-RMQCW-6KFMZ
M2CYG-2HXM7-3QQPF-PQCQY-J627Z
MVMC9-CWKQ3-JCYXT-WQGPW-XD2JZ
9XK4C-3KXV3-G9TVH-XW6V9-HHTVZ


Salu2.
Hola,

Busco gente para jugar coop multi horda.

Podéis agregarme: Ins0mni0 (las o son ceros)

Saludos!!
@KIT por lo que veo seguís sacando paces para horda desde aquella web que se puso páginas atrás.

Tenéis un porróns de email o usáis mails momentáneos de esos?
He intentado usar uno de ellos y no me reconocía ese dominio así que entiendo que ese estaba bloqueado
Buenas compañeros,

Ayer compré la ONE con el gears 4, pero tengo un problema a la hora de canjear los códigos de los antiguos gears, concretamente el 1 y el 3 me salta un mensaje con que ha ocurrido una incidencia y lo pruebe mas tarde.
Hoy he vuelto a probar y nada, ¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema?¿O es question de ir probbando?

Gracias
The con man escribió:Buenas compañeros,

Ayer compré la ONE con el gears 4, pero tengo un problema a la hora de canjear los códigos de los antiguos gears, concretamente el 1 y el 3 me salta un mensaje con que ha ocurrido una incidencia y lo pruebe mas tarde.
Hoy he vuelto a probar y nada, ¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema?¿O es question de ir probbando?

Gracias

¿Consola o web? Si es por la web, prueba limpiando cookies, saliendo de la sesión y volviendo a iniciar o con otro navegador. A mi me pasó con el Season Pass y me dió un susto tremendo, pero volviendo a probar tienen que canjearse.
DeSi-DS escribió:
The con man escribió:Buenas compañeros,

Ayer compré la ONE con el gears 4, pero tengo un problema a la hora de canjear los códigos de los antiguos gears, concretamente el 1 y el 3 me salta un mensaje con que ha ocurrido una incidencia y lo pruebe mas tarde.
Hoy he vuelto a probar y nada, ¿Alguien más se ha encontrado con el mismo problema?¿O es question de ir probbando?

Gracias

¿Consola o web? Si es por la web, prueba limpiando cookies, saliendo de la sesión y volviendo a iniciar o con otro navegador. A mi me pasó con el Season Pass y me dió un susto tremendo, pero volviendo a probar tienen que canjearse.


El problema era desde consola, acabo de hacerlo por la web y perfecto,

Gracias por tu respuesta [oki]
Kain SirKoT escribió:@guni el segundo tiro le da de lleno a esa distancia es instakill os pongáis como os pongáis

Y en los tiros dados no contaba el de la pared LÓGICAMENTE

El que da a bocajarro pues puede ser instakill, pero de ahí a le he dado 6 tiros y no cae, parece que estes diciendo le he dado 6 a bocajarro y no cae. De todas formas aun no he visto a nadie que cuando recibe un tiro tan cerca y no muere, venir a quejarse al foro diciendo: eh tios me han dado un tiro a bocajarro a un palmo y no he muerto. Porque el Gears ,de toda la vida, te da y te quita.

Salu2
micloepc escribió:@KIT por lo que veo seguís sacando paces para horda desde aquella web que se puso páginas atrás.

Tenéis un porróns de email o usáis mails momentáneos de esos?
He intentado usar uno de ellos y no me reconocía ese dominio así que entiendo que ese estaba bloqueado


Cuentas de correo "normales".
VictorM escribió:Alguien me puede explicar cómo va el tema de rangos porque no lo entiendo. Desde que empecé las igualadas soy siempre bronce 3 y siempre muchísimo mejor que el resto de mi equipo y siempre veo a los guiris con rango plata y haciendo partidas de mierda . No entiendo como va.



A ver si alguien sabe....gracias.
Nadie puede ayudarme? El pack hermanos no me funciona, no veo ni a anya ni a marcus ni a dom
KIT escribió:
micloepc escribió:@KIT por lo que veo seguís sacando paces para horda desde aquella web que se puso páginas atrás.

Tenéis un porróns de email o usáis mails momentáneos de esos?
He intentado usar uno de ellos y no me reconocía ese dominio así que entiendo que ese estaba bloqueado


Cuentas de correo "normales".

10minutemail que es temporal funciona perfectamente para sacar codigos
@The_con_man
Guay. Desde la consola es bastante común que petardee. Yo siempre canjeo todo desde la web [oki]

@josedavidqp Si ves que pasan los días y nadie te responde, habla con Microsoft. Digo yo que si no es un problema muy conocido, ellos serán los únicos que podrán ayudarte.
(mensaje borrado)
Para los que piensan abusar con los códigos del borde booster pack ellos no les va a tirar ni epocos ni personajes no gasten el tiempo, ya que mucho me preguntan por ello por MP, aquí hay un vídeo donde se muestra la apertura de dichos packs, la coalición no dejarlo esto así de fácil.

https://www.youtube.com/watch?v=83qbdZetXLw&feature=youtu.be

https://1drv.ms/f/s!AvbDqik3we22iXYkMribLoH_Xnux
josedavidqp escribió:Nadie puede ayudarme? El pack hermanos no me funciona, no veo ni a anya ni a marcus ni a dom

Si tienes cuenta compartida y tu no eres el que ha comprado el juego olvídate, le pasa a más gente. Saludos
Cada dia me da mas asco el juego, partidas donde los rivales da igual que te den de refilon o desde muy lejos, te dejan hecho mierda, gente que te derriba con el lancer o la hammer que parece que llevan una escopeta, estas a tope de vida y en medio segundo estas en el suelo y luego cosas como esta:

El tio cogiendo el arma, yo con recarga activa a un metro, le disparo apuntando y no cae, ahora direis que no le doy con todas las balas, cierto, cosa que no me explico por cierto, pero aun no dandonde con todas las balas tenia que caer estando a esa distancia y yo con recarga activa

Imagen

En unas partidas eres inmortal, en otras una mierda y otro de la partida inmortal.
En modo multijuugador a pantalla partida, la imagen no ocupa toda la pantalla por los lados. Juego con una pantalla de 42. Es normal??
ARKEON SANATH escribió:
SoLiDSnK escribió:A las 3 hora Canaria, las 4 en Península, empieza el torneo de MLG de GoW4! :o

Alguno del foro va a participar?


Cómo se participa en ese tipo de torneos? No tengo ni la más remota idea de cómo se participa ni de las reglas. Siempre me ha llamado la atención, pero no tengo equipo con el que jugar...



Facil, te registras en http://www.gamebattles.com, se registran los de tu equipo, enlazan su gamertag en su perfil y les mandas invitacion al equipo y luego haces checkk in en el torneo y a esperar a que empiece xD.

Nos han eliminado a la primera, por cierto, mucha lancer en competitivo y nosotros como tontitos con gnasher, ni los rozabamos xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a regalar el código del season pass del Gears 4 Ultimate Edition. El primero que lo canjee que me avise para ver que funciona.

TKKFF-TFDHW-7PCG7-PGHXX-RJMQZ
sonyfallon escribió:
IS33 escribió:Bueno la campaña yo no la tocaré hasta el día del parche, si lo he comprado antes es mas que nada por el multi, que es a lo que realmente le voy a dedicar horas.


¿Que problema hay con el modo historia?


Ninguno, solo que prefiero esperar al parche en español para disfrutarla como dios manda.

@Lars_ur, para la próxima apunta a la cabeza verás como le tiras a la primera.
indigo_rs escribió:Voy a regalar el código del season pass del Gears 4 Ultimate Edition. El primero que lo canjee que me avise para ver que funciona.

TKKFF-TFDHW-7PCG7-PGHXX-RJMQZ


No se si alguien lo habia hecho ya, a mi me dice que ya ha sido canjeado.

Pd. Ahora a lo que venia...Busco gente para jugar a la horda con españoles, que ya estoy harto de guiris...GT. Kzo07
indigo_rs escribió:Voy a regalar el código del season pass del Gears 4 Ultimate Edition. El primero que lo canjee que me avise para ver que funciona.

TKKFF-TFDHW-7PCG7-PGHXX-RJMQZ


Ya está usado. Como muchos códigos que han regalado aquí, nadie da las gracias.

Muy generoso por tu parte, aunque no sea yo quien lo ha canjeado.

Saludos.
hyperlux está baneado por "trolaso"
------
IS33 escribió:
sonyfallon escribió:
IS33 escribió:Bueno la campaña yo no la tocaré hasta el día del parche, si lo he comprado antes es mas que nada por el multi, que es a lo que realmente le voy a dedicar horas.


¿Que problema hay con el modo historia?


Ninguno, solo que prefiero esperar al parche en español para disfrutarla como dios manda.

@Lars_ur, para la próxima apunta a la cabeza verás como le tiras a la primera.


O no, visto lo visto
indigo_rs escribió:Voy a regalar el código del season pass del Gears 4 Ultimate Edition. El primero que lo canjee que me avise para ver que funciona.

TKKFF-TFDHW-7PCG7-PGHXX-RJMQZ


Aviso que ya lo canjearon, aunque no lo hayan agradecido (y eso que el precio oficial en España es de 50€ si no me equivoco, y ni un gracias... :-| ).

Ahí dejo unas camisetillas (impares las de los chicos y pares las de chica) al menos:
MX2K7-T3DKQ-WCK7V-V63F4-66RVZ
FPP4K-69HJ4-2PXKY-MJQ24-6FWCZ
FJC3X-6YG6F-QW74X-TC7VV-2VJ9Z
H7FPD-34MRK-GPCV3-XYJCH-HXTHZ
3FXTX-XH9DJ-CRWKK-THKGC-MD33Z
WWHRD-X26V9-Q4XFF-DC73Q-9GGHZ
QMX7X-3242V-93F4F-7M3H6-YT3DZ
7CVRF-X9VXC-R737W-Q3RJK-CWYHZ
K7J4D-XTQYP-4MPW6-H2YYV-H7DCZ
KRPCD-DH2FJ-67YRT-PMYD9-V96VZ


@Kain Sirkot @guni El auténtico problema es que el disparo que le da de lleno no queda registrado realmente. Fijaos en el cargador.
@Lars_ur Me recuerda a alguno de los gifs que pusieron en el hilo del Ultimate, precisamente en esa parte del mapa de Punto Muerto [+risas]. Por mucho que no le den 2 perdigones, con recarga activa y en todo el torso lo debías haber destrozado. Sólo le veo 2 explicaciones: un fallo en la caja de detección o que te enfrentases a uno de esos contra los que se ve claramente que hay cierto retardo en la conexión y ya no estuviese exactamente ahí (votaría más por esta opción).
Yo acabo de comprar la versión digital Ultimate. Un poco fuerte de presupuesto (este y el nuevo Call of Duty doble), pero con ganas de pegar tiros. Sobre todo lo quiero para el modo campaña y el horda, que es el único modo online que realmente me apasiona. Tenía ya quemado el horda del 3 y me apetecía cambiar.
A ver cuánto tarda en descargarse.
Increible que la gente sea tan rastrera...A ver,al figura que ha canjeado el codigo..¿eres muy rapido para pillar un codigo por valor de 50 euros pero no te molestas ni en dar las gracias y decir que lo has usado para que la gente no pierda el tiempo intentando canjearlo no?Menudo prenda tienes que ser en la vida real si en un foro eres tan agradecido...que asco de gentuza.Que conste que yo el pase lo tengo,pero jode mucho ver la cara tan dura que tiene la gente y lo poquisimo agradecida y educada que es.Ojala que te pase algo con el gears of war 4,te echen del online de por vida o algo por que desde luego,el pase de temporada no te lo mereces
WingedDemon escribió:Increible que la gente sea tan rastrera...A ver,al figura que ha canjeado el codigo..¿eres muy rapido para pillar un codigo por valor de 50 euros pero no te molestas ni en dar las gracias y decir que lo has usado para que la gente no pierda el tiempo intentando canjearlo no?Menudo prenda tienes que ser en la vida real si en un foro eres tan agradecido...que asco de gentuza.Que conste que yo el pase lo tengo,pero jode mucho ver la cara tan dura que tiene la gente y lo poquisimo agradecida y educada que es.Ojala que te pase algo con el gears of war 4,te echen del online de por vida o algo por que desde luego,el pase de temporada no te lo mereces

Toda la razón, aquí hay mucho jeta suelto, ya que se lo ha llevado que se lo agradezca al chaval que lo ha puesto desinteresadamente.
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
WingedDemon escribió:Increible que la gente sea tan rastrera...A ver,al figura que ha canjeado el codigo..¿eres muy rapido para pillar un codigo por valor de 50 euros pero no te molestas ni en dar las gracias y decir que lo has usado para que la gente no pierda el tiempo intentando canjearlo no?Menudo prenda tienes que ser en la vida real si en un foro eres tan agradecido...que asco de gentuza.Que conste que yo el pase lo tengo,pero jode mucho ver la cara tan dura que tiene la gente y lo poquisimo agradecida y educada que es.Ojala que te pase algo con el gears of war 4,te echen del online de por vida o algo por que desde luego,el pase de temporada no te lo mereces

ratataaaa
Los servers van mal, de tener 30 ms pasa a 120 ms.
una pregunta, el fabricador no te lo pueden destruir no?

saludos
Zekipz escribió:@Lars_ur Me recuerda a alguno de los gifs que pusieron en el hilo del Ultimate, precisamente en esa parte del mapa de Punto Muerto [+risas]. Por mucho que no le den 2 perdigones, con recarga activa y en todo el torso lo debías haber destrozado. Sólo le veo 2 explicaciones: un fallo en la caja de detección o que te enfrentases a uno de esos contra los que se ve claramente que hay cierto retardo en la conexión y ya no estuviese exactamente ahí (votaría más por esta opción).


Yo tambien creo que es la segunda opcion, lo malo que de esos hay muchos.

Solo hay que ver cuando somos 4 españoles y 1 guiri de uk vs 5 de uk, el guiri mata bien, le matan y mata bien, como los 5 del otro equipo, bastante mas que los 4 españoles que van en su mismo equipo. Una vez puede ser casualidad, pero cuando pasa tantas veces ya cansa.

Cuando pasa al reves, porque obviamente pasa, los guiris se van de la partida muy rapido, ojala fueran a quejarse en el foro de oficial, como hicieron en el 3 y nos separen junto los italianos.

Y no me refiero a partidas donde en un equipo hay paquetes, me refiero a partidas con gente que sabe jugar en ambos equipos.

Por cierto, soy el unico que esta hasta los cojones del 83% de daño??
indigo_rs escribió:Voy a regalar el código del season pass del Gears 4 Ultimate Edition. El primero que lo canjee que me avise para ver que funciona.

TKKFF-TFDHW-7PCG7-PGHXX-RJMQZ

Lastima que no lo haya pillado, pero bueno. Yo te agradezco el gesto, cosa que no ha echo el sinvergüenza que ha pillado el código, eso es lo malo de ponerlo públicamente, si pones el primero que me cite se lo doy, entonces sabes que sera para algún forero. Pero eso ya es cosa tuya :P

Saludos
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
llevo toda la tarde sin poder conectar al online del gears, pero el live si q me funciona, no se me conecta a los servidores... alguien mas le pasa ?
Si no quereis que pase lo del choriceo de códigos no los pongáis alegremente en el hilo. Lo que tampoco tiene mucho sentido ni credibilidad es soltar así como así un Season Pass, pero bueno... ¬_¬
Yo la próxima vez que regale algo, lo diré, y el primero que me envie un MP se lo llevará.
DeSi-DS escribió:Si no quereis que pase lo del choriceo de códigos no los pongáis alegremente en el hilo. Lo que tampoco tiene mucho sentido ni credibilidad es soltar así como así un Season Pass, pero bueno... ¬_¬
Yo la próxima vez que regale algo, lo diré, y el primero que me envie un MP se lo llevará.


Qué es @indigo_rs, trabajador a sueldo de Microsoft. Tiene que tener más códigos [rtfm]
Si, y otro infiltrado por ahí que también hay en el hilo de los Lumia...

A mi me ha extrañado lo del código así tan alegre pero bueno, el que lo ha pillado al menos podía haber dado las gracias, que menos...
Una de códigos:

Male Avatar t-shirt code
TFW96-3P9YX-MTHTV-DGVP4-X74JZ
2KR7K-2MGT4-WX4GV-GQHXK-2C2TZ
9MCM7-RFDDG-G2Q7M-H92Q3-YM6FZ
3T9GC-PHMCY-XJ4F6-YRMKQ-FRRVZ
9Y6GM-MCYK9-HJDF4-K77PX-RQPHZ
27H9Y-DJHCG-7C767-MWY7R-VRP3Z
MK4FW-3PD7K-J9Y2T-CYPRH-TYDWZ


Female Avatar t-shirt code

JFJ4M-6JV6P-XXCP9-MP34V-GRDKZ
2WTK2-DVJPM-GMW62-73TRG-3Q2FZ
Q2QT4-2WJVR-2JRCJ-VPYCQ-7XQFZ
JWJJJ-RVRR3-H9FYK-VCYMH-DPXCZ
34RGW-7KT2G-9WFKV-P3D3M-VQYGZ
QW6M9-FCTCT-KCKGP-XM4Q6-GD4KZ
2WH2C-DT33H-VV24Y-36P4J-RC4PZ


Y el primero que me cite este mensaje, le envio por mp 7 codigos Booster Pack Horda
Guni escribió:Una de códigos:

Male Avatar t-shirt code
TFW96-3P9YX-MTHTV-DGVP4-X74JZ
2KR7K-2MGT4-WX4GV-GQHXK-2C2TZ
9MCM7-RFDDG-G2Q7M-H92Q3-YM6FZ
3T9GC-PHMCY-XJ4F6-YRMKQ-FRRVZ
9Y6GM-MCYK9-HJDF4-K77PX-RQPHZ
27H9Y-DJHCG-7C767-MWY7R-VRP3Z
MK4FW-3PD7K-J9Y2T-CYPRH-TYDWZ


Female Avatar t-shirt code

JFJ4M-6JV6P-XXCP9-MP34V-GRDKZ
2WTK2-DVJPM-GMW62-73TRG-3Q2FZ
Q2QT4-2WJVR-2JRCJ-VPYCQ-7XQFZ
JWJJJ-RVRR3-H9FYK-VCYMH-DPXCZ
34RGW-7KT2G-9WFKV-P3D3M-VQYGZ
QW6M9-FCTCT-KCKGP-XM4Q6-GD4KZ
2WH2C-DT33H-VV24Y-36P4J-RC4PZ


Y el primero que me cite este mensaje, le envio por mp 7 codigos Booster Pack Horda

yo mismo
@Guni a mi si me pasas el booster de horda me haces un rey
merlu947 escribió:
yo mismo
Mp enviado

@yonat en un rato tendré más, luego te envió [beer]
Guni escribió:
merlu947 escribió:
yo mismo
Mp enviado [beer]

muchas gracias compañero
@Guni si consigues alguno más te lo agradecería, que siempre llego tarde a todo...gracias
Pero sacarlos vosotos mismos que es muy facil [+risas], y asi podemos seguir hablando del juego en el hilo.
@DeSi-DS te has acabado la campaña?
DeSi-DS escribió:Pero sacarlos vosotos mismos que es muy facil [+risas], y asi podemos seguir hablando del juego en el hilo.


¿Cómo se consiguen?
Guni escribió:
indigo_rs escribió:Voy a regalar el código del season pass del Gears 4 Ultimate Edition. El primero que lo canjee que me avise para ver que funciona.

TKKFF-TFDHW-7PCG7-PGHXX-RJMQZ

Lastima que no lo haya pillado, pero bueno. Yo te agradezco el gesto, cosa que no ha echo el sinvergüenza que ha pillado el código, eso es lo malo de ponerlo públicamente, si pones el primero que me cite se lo doy, entonces sabes que sera para algún forero. Pero eso ya es cosa tuya :P

Saludos



@indigo_rs Gracias por el detalle y el gesto. Aunque yo, como muchos no hayamos llegado a tiempo. Pero vaya poca vergüenza y poco agradecido el que ha cogido el código y no te ha dicho ni gracias. Y mas cuando has pedido que te lo digan.
Mas gente como tu y menos como el.

A mi en alguna ocasión me has dado algún código de algo, no recuerdo el que exactamente, y quizas ni te acuerdes, pero se que lo has hecho y gestos así son mínimo para agradecer.
Al final que tal luce en el juego en ONE? Es buen juego en lo jugable? Y técnicamente?
Lo tengo pendiente para comprar...
16411 respuestas