Que rastrera y sucia me siento, necesito confesarme. Ya he comentado varias veces la gentuza del online con robar bajas y no curar, pues hoy me ha pasado algo y me ha dado hasta rabia y pena.
Estaba yo en una partida y había un chaval que hacia lo posible por curar. Incluso moría por salvar, cosa rara en este juego, respetando muertes y demás. Y luego en el final de partida, cuando quedaba uno, me he puesto a vs con el y me ha derribado. Pues ese chaval a venido a tumbado al tío antes que me rematara, me ha salvado y cuando iba a ejecutarlo (me ha curado antes de rematarlo... Algo que en este gears es inaudito para muchos) se lo he matado sin querer. Coño que me sentía hasta mal, ahí el chaval con su baja que iba a decorarle la cara a hostias... Y es que se me ha ido el dedo porque le quería apuntar y he soltado el tiro.
Eso si,luego disparo a mis abatidos en el suelo y tengo que darle tres veces.
Pues eso, que me siento muy miserable.
Y sobre los pack...hasta el coño y mas allá que estoy. Un puto skin feo de 5 de chatarra me han dado. Voy a hacer captura de cada pack para ver esos personajes o skins que aseguran donde están, porque en mi juego no. Espero que pillen pronto un glitch como el de judgment con las cajas porque el tema personajes, skins, créditos, chatarra y cajas parece que lo ha programado un mono que pasaba por la puerta. Bueno, creo que un mono lo habría hecho mejor.
Coño la chatarra cuesta lo suyo en conseguirse si no te dan na mas que cartas de enfrentamiento que valen 5. Tendría que conseguirse destruyendo robots en campaña o multi e incluso en horda con fortificaciones destruidas. No se, tienen todos los ingredientes para hacer algo cojonudo y no saben hacerlo bien.