Gears of War 4

se supone que social deberia ir mejor no? que mal

la historia me esta pareciendo una pasada, voy por el acto 3

para nada aburrida, y con momentos bastante buenos.
a ver si arreglan lo de las opciones. Es una putada, que subas el volumen a 10, y al salir y al volver a entrar, otra vez a 8... no se porque pasa eso...
Para desbloquear personajes es mejor pillar packs de 1000 o 3500? No mola nada que sea tan aleatorio y espero que nadie se gaste un duro en eso para que no se convierta en algo habitual en la saga [burla3]
FJTR escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


Si te fijas bien en el gif, verás que venía otro "masilla" que de "da por detrás" y luego se va a la cobertura.

Saludos


Supongo que estás de cachondeo, ¿no? Porque sino, acabas de soltar una memez como un templo [facepalm] . Mira los personajes que quedamos en pie, anda...
Y para los que dicen que venimos a llorar:
NO ME QUEJO DE QUE ME MATEN. Me quejo de que YO MATO falsamente y de que ME MATAN falsamente con la GNASHER. Ni culpo a la conexión por cuando pierdo, ni me quejo de que me maten mucho. Si algo no va bien se dice y punto, cojones. Y ya que habláis tanto de que si no tienen que tocar nada y que va perfecto, os informo que después del primer parche YA TOCARON el daño de la escopeta para volverlo a dejar como antes en la última actualización. Así que ellos son los primeros que saben que no está bien calibrada. En vez de llamar lloricas a seguidores de la saga desde el primero que lo único que dicen es que la Gnasher está "rota", deberíais informaros más y ver que ellos mismos lo han admitido.
Manda pelotas que ahora no podamos decir que el juego no va como tendría que ir, insinuando que somos mancos o algo parecido. Si justamente yo mismo hago partidas donde me cargo a 25 y me matan 2 veces aún yendo como un loco por el mapa y contra gente de mi mismo nivel, ónice. Eso es IMPOSIBLE. Sea a mi favor o a mi contra. Asociáis decir que el juego tiene muchos fallos con morir mucho, y eso no es así.
Yo si me he dado cuenta que a veces no haces el daño que deberias hacer.
Pues a mí el online me está funcionando como la seda el online, ni siquiera el 3 me iba tan bien como este. En la campaña ya estoy cerquita del acto 3 y me está pareciendo brutal
josedavidqp escribió:Yo si me he dado cuenta que a veces no haces el daño que deberias hacer.

Joder si por no hacer yo he dado hasta 4 escopetazos a los bots del modo cooperativo y es que no salta ni sangre y me han tumbado y es algo que me ha pasado algunas veces ya
Bueno hoy e ido al MM y lo e pillado, de momento le daré al multi ya que sabiendo que en nada ponen el parche español...
Buuuf ...vaya bajón me está dando la campaña...igual es que estaba muy hypeado, no se, pero la historia, las mecánicas ( lo de las hordas en la historia no me gusta nada)...
Señores una duda rápida sobre la campaña:
¿que ocurrió en el fuerte del acto 3? Me refiero a que está lleno de esqueletos de soldados de la CGO y tal. Está muy muy bien ambientado pero me he quedado con ganas de saber más.

Se hace algún comentario suelto si no me equivoco de que la CGO los encerró ahí durante las guerras locust, pero no se incide mucho más. No sé si en algún coleccionable u otra parte se deja claro.
Editado por denis74. Razón: Spoiler
Pues yo estoy desentonado, llevo sin jugar a esto desde el Gears 2 [carcajad]
Pero la verdad es que estoy flipando con el juego, llevo apenas una semana con la ONE y estoy la mar de contento, eso sí, necesito un skin de Carmine o sucedáneos para sentirme cómodo :-| La de horas que le dediqué al 1 con A. Carmine XD Carrera armamentistística me parece la leche.

Eso sí, sigo con la duda... ¿abro ya los Elite Pack o me espero a nueva actualización?
Buenas, un amigo y yo estamos buscando gente para jugar el modo horda preferiblemente (aunque tambien multi) con peña que no abandone las partidas a la mitad. GT: paulphoenix92
Que rastrera y sucia me siento, necesito confesarme. Ya he comentado varias veces la gentuza del online con robar bajas y no curar, pues hoy me ha pasado algo y me ha dado hasta rabia y pena.

Estaba yo en una partida y había un chaval que hacia lo posible por curar. Incluso moría por salvar, cosa rara en este juego, respetando muertes y demás. Y luego en el final de partida, cuando quedaba uno, me he puesto a vs con el y me ha derribado. Pues ese chaval a venido a tumbado al tío antes que me rematara, me ha salvado y cuando iba a ejecutarlo (me ha curado antes de rematarlo... Algo que en este gears es inaudito para muchos) se lo he matado sin querer. Coño que me sentía hasta mal, ahí el chaval con su baja que iba a decorarle la cara a hostias... Y es que se me ha ido el dedo porque le quería apuntar y he soltado el tiro.
Eso si,luego disparo a mis abatidos en el suelo y tengo que darle tres veces.

Pues eso, que me siento muy miserable.


Y sobre los pack...hasta el coño y mas allá que estoy. Un puto skin feo de 5 de chatarra me han dado. Voy a hacer captura de cada pack para ver esos personajes o skins que aseguran donde están, porque en mi juego no. Espero que pillen pronto un glitch como el de judgment con las cajas porque el tema personajes, skins, créditos, chatarra y cajas parece que lo ha programado un mono que pasaba por la puerta. Bueno, creo que un mono lo habría hecho mejor.

Coño la chatarra cuesta lo suyo en conseguirse si no te dan na mas que cartas de enfrentamiento que valen 5. Tendría que conseguirse destruyendo robots en campaña o multi e incluso en horda con fortificaciones destruidas. No se, tienen todos los ingredientes para hacer algo cojonudo y no saben hacerlo bien.
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cereza20 escribió:Que rastrera y sucia me siento, necesito confesarme. Ya he comentado varias veces la gentuza del online con robar bajas y no curar, pues hoy me ha pasado algo y me ha dado hasta rabia y pena.

Estaba yo en una partida y había un chaval que hacia lo posible por curar. Incluso moría por salvar, cosa rara en este juego, respetando muertes y demás. Y luego en el final de partida, cuando quedaba uno, me he puesto a vs con el y me ha derribado. Pues ese chaval a venido a tumbado al tío antes que me rematara, me ha salvado y cuando iba a ejecutarlo (me ha curado antes de rematarlo... Algo que en este gears es inaudito para muchos) se lo he matado sin querer. Coño que me sentía hasta mal, ahí el chaval con su baja que iba a decorarle la cara a hostias... Y es que se me ha ido el dedo porque le quería apuntar y he soltado el tiro.
Eso si,luego disparo a mis abatidos en el suelo y tengo que darle tres veces.

Pues eso, que me siento muy miserable.


Y sobre los pack...hasta el coño y mas allá que estoy. Un puto skin feo de 5 de chatarra me han dado. Voy a hacer captura de cada pack para ver esos personajes o skins que aseguran donde están, porque en mi juego no. Espero que pillen pronto un glitch como el de judgment con las cajas porque el tema personajes, skins, créditos, chatarra y cajas parece que lo ha programado un mono que pasaba por la puerta. Bueno, creo que un mono lo habría hecho mejor.

Coño la chatarra cuesta lo suyo en conseguirse si no te dan na mas que cartas de enfrentamiento que valen 5. Tendría que conseguirse destruyendo robots en campaña o multi e incluso en horda con fortificaciones destruidas. No se, tienen todos los ingredientes para hacer algo cojonudo y no saben hacerlo bien.


tranquila cerezita... si te sientes mal ven a casa y yo te consuelo... eso si en gears si te veo te destrozo jjajajajaaa
alguien sabe si se pueden pausar las cinemáticas?
Lo q veo una salvajada son los 10 prestigios , llegar al level 100 son 1.000.000 d exp tendremos q hacer 10.000.000, vale q habrán muchos eventos d x4 etc... pero se han pasado.
Hoy me cruce con un par en el primer prestigio y la verdad se lo podrían haber currado más el logo no me acaba d hacer.

Mañana volveré a igualadas esperemos q no me pase como ayer q nos metió 2 partidas seguidas 5 vs 3
Buenas!

Que modo de juego a día de hoy es el adecuado para conseguir mas monedas en menos tiempo?
Cereza20 escribió:Que rastrera y sucia me siento, necesito confesarme. Ya he comentado varias veces la gentuza del online con robar bajas y no curar, pues hoy me ha pasado algo y me ha dado hasta rabia y pena.

Estaba yo en una partida y había un chaval que hacia lo posible por curar. Incluso moría por salvar, cosa rara en este juego, respetando muertes y demás. Y luego en el final de partida, cuando quedaba uno, me he puesto a vs con el y me ha derribado. Pues ese chaval a venido a tumbado al tío antes que me rematara, me ha salvado y cuando iba a ejecutarlo (me ha curado antes de rematarlo... Algo que en este gears es inaudito para muchos) se lo he matado sin querer. Coño que me sentía hasta mal, ahí el chaval con su baja que iba a decorarle la cara a hostias... Y es que se me ha ido el dedo porque le quería apuntar y he soltado el tiro.
Eso si,luego disparo a mis abatidos en el suelo y tengo que darle tres veces.

Pues eso, que me siento muy miserable.


Y sobre los pack...hasta el coño y mas allá que estoy. Un puto skin feo de 5 de chatarra me han dado. Voy a hacer captura de cada pack para ver esos personajes o skins que aseguran donde están, porque en mi juego no. Espero que pillen pronto un glitch como el de judgment con las cajas porque el tema personajes, skins, créditos, chatarra y cajas parece que lo ha programado un mono que pasaba por la puerta. Bueno, creo que un mono lo habría hecho mejor.

Coño la chatarra cuesta lo suyo en conseguirse si no te dan na mas que cartas de enfrentamiento que valen 5. Tendría que conseguirse destruyendo robots en campaña o multi e incluso en horda con fortificaciones destruidas. No se, tienen todos los ingredientes para hacer algo cojonudo y no saben hacerlo bien.

Normal que te sientas sucia. Hasta yo, que me la bufa que me roben kills, me sentiría traicionado si me hacen eso XD
Cereza20 escribió:
Buitrako escribió:¿Cómo hacéis para sacar tantos códigos? O_o

Explicación please!


Lo puse yo paginas atrás la manera de hacerlo.


Es con la página esa de subir fotos, ¿no? yo ya he usado todos mis mails y los de mi novia, pero intentando con cuentas de mail temporales no me funciona, ¿sabéis alguna que funcione?

Sorry si ya se ha comentado, me leo todo el hilo pero justo cuando comentábais aquello creo que me perdí un par de páginas :D
@Cereza20 Bueno, si el se dedicaba a curar, probablemente no le importara que le quitaras la muerte. El estaba para curar, y tu para matar.
Yo no tengo tantos miramientos. A mi me roban, y yo robo (salvo jugando coop con amigos). En este juego como dudes un segundo estás frito.

@isaac_tejero [buaaj]

@Buitrako https://emailtemporal.org
Anda que no hay que echarle horas para poder comprarte un personaje o skin chula.

Primero echa 300 horas para poder comprarte un pack que de buena chatarra, y luego ten suerte que te toque algo bueno para destruir, porque como te toque chatarra de 20 en 20 la llevas clara.

Espero que lo pongan más asequible!
bieffe escribió:Para desbloquear personajes es mejor pillar packs de 1000 o 3500? No mola nada que sea tan aleatorio y espero que nadie se gaste un duro en eso para que no se convierta en algo habitual en la saga [burla3]


El de 3500 te da siempre skins o emblemas

Ahora bien, dentro de Skins entran

Skins de personajes

Skins de armas

Teniendo en cuenta la cantidad de armas que hay, la cantidad de emblemas y que las cartas PUEDEN REPETIRSE puedes estar abriendo packs y packs y no ver personajes.

A la larga creo que compensa mas comprar packs de enfrentamiento e ir rompiendo todo lo que salga para crearte los personajes directamente.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
FJTR escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
No, no eres el único. Esta tarde ha sido ASQUEROSO. Lo peor es jugar contra ingleses, y con diferencia. Con los polacos también tiene mucha tela. Imagino que los que dicen que el online les va bien y perfecto, son de los que se quedan con el lancer a dar apoyo, porque lo que es ir con la Gnasher, es un puto suicidio en el 80% de las partidas. Si juegas quedándote quieto y desde lejos, el juego va muy fino. Pero es en las situaciones cuerpo a cuerpo y rápidas donde uno se da cuenta de que este juego está roto. No es normal que hayan partidas donde eres dios y metes unos tiros de la leche, y otras donde desde 5 metros te disparan sin ni siquiera apuntar y te dejan a un tiro de pistola de tumbarte. Lo siento, pero eso no es que un juego vaya bien. Y hablo de partidas con la misma gente.

Hoy mismo:

http://imgur.com/E6yuV44

Venga, ahora a decir que no hay lag [facepalm]


Si te fijas bien en el gif, verás que venía otro "masilla" que de "da por detrás" y luego se va a la cobertura.

Saludos


Supongo que estás de cachondeo, ¿no? Porque sino, acabas de soltar una memez como un templo [facepalm] . Mira los personajes que quedamos en pie, anda...
Y para los que dicen que venimos a llorar:
NO ME QUEJO DE QUE ME MATEN. Me quejo de que YO MATO falsamente y de que ME MATAN falsamente con la GNASHER. Ni culpo a la conexión por cuando pierdo, ni me quejo de que me maten mucho. Si algo no va bien se dice y punto, cojones. Y ya que habláis tanto de que si no tienen que tocar nada y que va perfecto, os informo que después del primer parche YA TOCARON el daño de la escopeta para volverlo a dejar como antes en la última actualización. Así que ellos son los primeros que saben que no está bien calibrada. En vez de llamar lloricas a seguidores de la saga desde el primero que lo único que dicen es que la Gnasher está "rota", deberíais informaros más y ver que ellos mismos lo han admitido.
Manda pelotas que ahora no podamos decir que el juego no va como tendría que ir, insinuando que somos mancos o algo parecido. Si justamente yo mismo hago partidas donde me cargo a 25 y me matan 2 veces aún yendo como un loco por el mapa y contra gente de mi mismo nivel, ónice. Eso es IMPOSIBLE. Sea a mi favor o a mi contra. Asociáis decir que el juego tiene muchos fallos con morir mucho, y eso no es así.


Me vas a perdonar compi, pero NO HABÍA VISTO los que quedaban en pie [flipa]

Así que, mis disculpas [ayay]
Los que halláis o vayáis a desbloquar el logro de comprar una carta legendaria.

¿Qué personaje o skin pensáis pillar?

Es que fijaos si han puesto personajes pero ni uno me llama a querer tenerlo con todas mis ganas, el único el Carmine y ya lo tengo. Joder ya podrían haber puesto a Bernie, Dizzy, Tai, y ya lo que lo fliparía un Kantus Salvaje...

Los robots no me hacen gracia para nada, lo del tema zombie me parece una gilipollez aunque el de Reyna está currado, lo de los colorines una mierda y los Swarm ninguno me llama...
Cereza20 escribió:Que rastrera y sucia me siento, necesito confesarme. Ya he comentado varias veces la gentuza del online con robar bajas y no curar, pues hoy me ha pasado algo y me ha dado hasta rabia y pena.

Estaba yo en una partida y había un chaval que hacia lo posible por curar. Incluso moría por salvar, cosa rara en este juego, respetando muertes y demás. Y luego en el final de partida, cuando quedaba uno, me he puesto a vs con el y me ha derribado. Pues ese chaval a venido a tumbado al tío antes que me rematara, me ha salvado y cuando iba a ejecutarlo (me ha curado antes de rematarlo... Algo que en este gears es inaudito para muchos) se lo he matado sin querer. Coño que me sentía hasta mal, ahí el chaval con su baja que iba a decorarle la cara a hostias... Y es que se me ha ido el dedo porque le quería apuntar y he soltado el tiro.
Eso si,luego disparo a mis abatidos en el suelo y tengo que darle tres veces.

Pues eso, que me siento muy miserable.


Y sobre los pack...hasta el coño y mas allá que estoy. Un puto skin feo de 5 de chatarra me han dado. Voy a hacer captura de cada pack para ver esos personajes o skins que aseguran donde están, porque en mi juego no. Espero que pillen pronto un glitch como el de judgment con las cajas porque el tema personajes, skins, créditos, chatarra y cajas parece que lo ha programado un mono que pasaba por la puerta. Bueno, creo que un mono lo habría hecho mejor.

Coño la chatarra cuesta lo suyo en conseguirse si no te dan na mas que cartas de enfrentamiento que valen 5. Tendría que conseguirse destruyendo robots en campaña o multi e incluso en horda con fortificaciones destruidas. No se, tienen todos los ingredientes para hacer algo cojonudo y no saben hacerlo bien.





a ver cereza,tu haz lo que te salga del coño,que es logico y normal
pero lo suyo con el "santo" que comentas,es que te hubieras disculpado,un sorry,solamente eso
y haberle mandado una solicitud de amistad,aunque luego ni coincidas con el,o no te apetezca jugar con el,eso no es lo inportante...
te hubieras sentido mejor contigo misma,y a el le hubieras insuflado un soplo de aire fresco
que nunca viene mal
PoOLLutioNboY escribió:Los que halláis o vayáis a desbloquar el logro de comprar una carta legendaria.

¿Qué personaje o skin pensáis pillar?

Es que fijaos si han puesto personajes pero ni uno me llama a querer tenerlo con todas mis ganas, el único el Carmine y ya lo tengo. Joder ya podrían haber puesto a Bernie, Dizzy, Tai, y ya lo que lo fliparía un Kantus Salvaje...

Los robots no me hacen gracia para nada, lo del tema zombie me parece una gilipollez aunque el de Reyna está currado, lo de los colorines una mierda y los Swarm ninguno me llama...


Pero que dices ¡! ¿poner personajes clasicos gratuitos? No amigo no, da suerte que han puesto el escuadron delta, los demas ya los iran metiendo, si te fijas hasta hay logros en los que especifica "consigue todas las insignias de lanzamiento" "consigue no se que para las clases de lanzamiento" vamos, lo tienen todo pensadisimo.
Kain SirKoT escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Los que halláis o vayáis a desbloquar el logro de comprar una carta legendaria.

¿Qué personaje o skin pensáis pillar?

Es que fijaos si han puesto personajes pero ni uno me llama a querer tenerlo con todas mis ganas, el único el Carmine y ya lo tengo. Joder ya podrían haber puesto a Bernie, Dizzy, Tai, y ya lo que lo fliparía un Kantus Salvaje...

Los robots no me hacen gracia para nada, lo del tema zombie me parece una gilipollez aunque el de Reyna está currado, lo de los colorines una mierda y los Swarm ninguno me llama...


Pero que dices ¡! ¿poner personajes clasicos gratuitos? No amigo no, da suerte que han puesto el escuadron delta, los demas ya los iran metiendo, si te fijas hasta hay logros en los que especifica "consigue todas las insignias de lanzamiento" "consigue no se que para las clases de lanzamiento" vamos, lo tienen todo pensadisimo.



No decía gratis, que no estaría mal, digo que aun así hay que liarla parda para conseguir 2600 monedas Y no hay ni un solo personaje que yo diga, BUAH! YA ESTOY MÁS CERCA!
esta justificado lo que pesa este juego ? por que tela
YuOminaeSSJ19 escribió:esta justificado lo que pesa este juego ? por que tela


Sí, tienes una decena de robots a elegir para el multi ;)
PoOLLutioNboY escribió:

No decía gratis, que no estaría mal, digo que aun así hay que liarla parda para conseguir 2600 monedas Y no hay ni un solo personaje que yo diga, BUAH! YA ESTOY MÁS CERCA!


Ironizaba
Kain SirKoT escribió:
PoOLLutioNboY escribió:

No decía gratis, que no estaría mal, digo que aun así hay que liarla parda para conseguir 2600 monedas Y no hay ni un solo personaje que yo diga, BUAH! YA ESTOY MÁS CERCA!


Ironizaba


Mis disculpas por el mal entendido [beer]
¿Cuando sale el parche para las voces en castellano?
@nekso si el mensaje se lo mande. Es que hice de lo que me quejo, me dio una pena el chaval...
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el parche para las voces en castellano?

Creo que el día 1
carokix escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el parche para las voces en castellano?

Creo que el día 1



Pero no se dijo para finales de octubre? Bueno , pues tocara esperar más
Kain SirKoT escribió:
bieffe escribió:Para desbloquear personajes es mejor pillar packs de 1000 o 3500? No mola nada que sea tan aleatorio y espero que nadie se gaste un duro en eso para que no se convierta en algo habitual en la saga [burla3]


El de 3500 te da siempre skins o emblemas


Ahora bien, dentro de Skins entran

Skins de personajes

Skins de armas

Teniendo en cuenta la cantidad de armas que hay, la cantidad de emblemas y que las cartas PUEDEN REPETIRSE puedes estar abriendo packs y packs y no ver personajes.

A la larga creo que compensa mas comprar packs de enfrentamiento e ir rompiendo todo lo que salga para crearte los personajes directamente.

Los cojones. He abierto 5 pack de 3500 y CARTAS. CARTAS Y MAS CARTAS. De ahí que critique la mierda tan enorme que han hecho. Un puto skin me salió de la gnasher de JDF.

Y quien dice por ahí de sacar chatarra de 20 en 20 es que tiene mucha fe... A mi me dan de 5 en 5. Cuando veo 20 me hace el chichi palmas vamos...
sonyfallon escribió:
carokix escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando sale el parche para las voces en castellano?

Creo que el día 1



Pero no se dijo para finales de octubre? Bueno , pues tocara esperar más

Lo acabo de buscar y confirmo que el 1

http://es.ign.com/m/gears-of-war-4-xbox ... -noviembre
@carokix

Bueno , pues esperar hasta noviembre entonces . Veremos lo que ocupa luego el idioma en castellano [360º]
Pues Ami me han tocado 3 aspectos legendarios de armas ( e destruido 2 para crearme.2 personajes) i me toco también un legendario de aspecto cgo así que Nose si seré el único pero Ami si que me tocan
Cereza20 escribió: Los cojones. He abierto 5 pack de 3500 y CARTAS. CARTAS Y MAS CARTAS. De ahí que critique la mierda tan enorme que han hecho. Un puto skin me salió de la gnasher de JDF.

Y quien dice por ahí de sacar chatarra de 20 en 20 es que tiene mucha fe... A mi me dan de 5 en 5. Cuando veo 20 me hace el chichi palmas vamos...


Bueno

Imagen
sonyfallon escribió:@carokix

Bueno , pues esperar hasta noviembre entonces . Veremos lo que ocupa luego el idioma en castellano [360º]


Si cambias la region a Español (Mexicano) en la consola. Puedes disfrutar de las voces en Español neutro (Mexicano). Ya se que no es lo mismo, pero tiene su puntillo :)
Kain SirKoT escribió:
Cereza20 escribió: Los cojones. He abierto 5 pack de 3500 y CARTAS. CARTAS Y MAS CARTAS. De ahí que critique la mierda tan enorme que han hecho. Un puto skin me salió de la gnasher de JDF.

Y quien dice por ahí de sacar chatarra de 20 en 20 es que tiene mucha fe... A mi me dan de 5 en 5. Cuando veo 20 me hace el chichi palmas vamos...


Bueno

Imagen

XD [+risas] [+risas] no si...tranquila estoy que me acabo de despertar. Cuando vaya a jugar y abrir un pack no lo estaré tanto.

Es que empiezo a pensar que se me han bugeao, porque no me sala nada legendario, ni épico. Nada. Y raramente un skin.
Parece ser que las armas NO hacen el mismo daño en social que en competitiva.

El daño en social es mayor en comparación. Curioso esto.

PD: yo voy a ahorrar créditos, hasta que no reparen el tema de los packs no abro ni una!
@Cereza20 lo que no te toca ati me toca amii :) no te desesperes que al final siempre llega el premio
FJTR escribió:
sonyfallon escribió:@carokix

Bueno , pues esperar hasta noviembre entonces . Veremos lo que ocupa luego el idioma en castellano [360º]


Si cambias la region a Español (Mexicano) en la consola. Puedes disfrutar de las voces en Español neutro (Mexicano). Ya se que no es lo mismo, pero tiene su puntillo :)



Prefiero escucharlo en ingles antes que en español mexicano ... [+risas]
Cereza20 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Cereza20 escribió: Los cojones. He abierto 5 pack de 3500 y CARTAS. CARTAS Y MAS CARTAS. De ahí que critique la mierda tan enorme que han hecho. Un puto skin me salió de la gnasher de JDF.

Y quien dice por ahí de sacar chatarra de 20 en 20 es que tiene mucha fe... A mi me dan de 5 en 5. Cuando veo 20 me hace el chichi palmas vamos...


Bueno

Imagen

XD [+risas] [+risas] no si...tranquila estoy que me acabo de despertar. Cuando vaya a jugar y abrir un pack no lo estaré tanto.

Es que empiezo a pensar que se me han bugeao, porque no me sala nada legendario, ni épico. Nada. Y raramente un skin.

Si es cierto que cuesta una barbaridad conseguir chatarra. Yo tambien voy de 5 en 5. Una vez me salió una legendaria feisima y la desmonte por 600 y me pillé a Cole. Salvo eso, se tarda la vida.
@OKGARCIA alguien que me entiende [buuuaaaa] es que la chatarra debería ser algo que se consigue destruyendo robots y pillando fortificaciones caídas...creo yo que eso tiene sentido.
Cereza20 escribió:@OKGARCIA alguien que me entiende [buuuaaaa] es que la chatarra debería ser algo que se consigue destruyendo robots y pillando fortificaciones caídas...creo yo que eso tiene sentido.


No sé si lo pondría como tu dices, porque entonces te forrarías y lo conseguirías todo super fácil. Pero si, algo deberían de hacer porque dan muy muy poca chatarra. Algún sistema diferente deberían de implementar.

O que cada vez que subes de nivel te den 150... eso tampoco estaría nada mal la verdad.
Si ya cuesta conseguir 100 de chatarra, yo que quiero la skin del Lancer Personalizado me puedo morir, 2400 vale.
A mi si me han salido varias armas raras, que he destruido para hacerme a Cole jiji sin Cole no se puede jugar online. Eso es un dogma para mi :)
FJTR escribió:
sonyfallon escribió:@carokix

Bueno , pues esperar hasta noviembre entonces . Veremos lo que ocupa luego el idioma en castellano [360º]


Si cambias la region a Español (Mexicano) en la consola. Puedes disfrutar de las voces en Español neutro (Mexicano). Ya se que no es lo mismo, pero tiene su puntillo :)

Yo tengo el juego fisico tu las probado y se escucha en español neutro ? es que solo estoy jugando horda y multijugador y por probar la campaña que tal ya me toco aguantar quantum break que solo salio en español nuetro
16411 respuestas