En verdad no entiendo por qué hay gente que entra a las hordas, se empuja todo lo que tarda en iniciar la partida, y en cuanto empieza ¡Se salen! En Elevada y Locura, sobretodo en esta última ya con quedar 4 se hace muy difícil.
Y luego la gente todavía no capta que es diferente. Ahora es más importante hacer equipo. Y la ubicación del fabricante también importa. A la mejor yo tampoco entiendo pero no me parece lógico colocarlo en medio de 2 entradas, que te caen por ambos lados, y eso, sumado a que me ha tocado en su mayoría personas que desde la oleada 1 ya mueren, hace prácticamente imposible avanzar. O ponerlo donde sea, pero sabiendo que vas a poder contener la horda.
Ya tuve oportunidad de pasar las 50 en Elevada en Punto Muerto. Con un equipo random. Juego sin diadema pero uno de ellos me mandó un mensaje pidiendo que dejara al explorador recoger la energía, vamos, que tenia una idea de cómo organizarse. Al final se juntó mucho para construir torretas, para revivir a alguno que caía, y listo.
Me gustaría jugar con algunos compañeros de aqui. Lástima que por horario va a ser difícil pues a la hora que puedo, en España es de madrugada o muy temprano.
De cualquier manera, los viernes y sábados por la noche suelo disponer de mucho tiempo. Si alguien se anima mi gamertag es MARCELFELIX. Si me ven dándole, bienvenidos para unirse.