pAxdV escribió:Narutin escribió:Alguien sabe como funciona los emblemas? Me refiero a los de bronce, plata, oro y onix. He pasado de plata 2 a plata 3 y no se por que
Buenas,
Funciona de la siguiente manera, según tus marcadores y victorias, irás subiendo de división:
Bronce 1, Bronce 2, Bronce 3.
Plata 1, Plata 2, Plata 3.
Oro 1, Oro 2, Oro 3.
Ónix 1, Ónix 2, Onix 3.
Diamante.
A mí la idea me parece buena, ahora, como está implementada, no. Falta muchísima información y estadísticas. Algún ranking para saber cómo vas y todo eso hubiera estado bien. A nada que jugues subes rápido.
Imagino que el sistema lo habrán basado en el LOL, así que podrían haber puesto también las promociones entre divisiones y ligas.
Para quien no sepa cómo va, al llegar a una determinada puntuación en una división, por ejemplo Plata 2, para pasar a la siguiente, en este caso, Plata 3, tuvieras que jugar 3 partidas de las cuales, solo si ganas 2 subes, si no te mantienes. Y con las ligas igual, pero con mayor dificultad (Por ejemplo para pasar de plata 3 a Oro 1 ganar 3 de 5) o algo así.
Le hubiera dado muchísima más vidilla al asunto.
Yo por mi parte ganando 4 de 5 en las primeras partidas que hice, me colocaron en plata 2. En una semana y pico he subido a diamente, sin hacer partidas espectaculares e intentando jugar con cabeza. La verdad que me esperaba que costase más y más sabiendo las malas bestias que hay por ahí jugando on line. Ahora mismo no tengo mucho más aliciente por jugar igualadas. Si pusieran recompensas de algún tipo, picaría a la gente a darle más caña.
Espero que vayan metiendo cosillas en este tipo de modos para que sean más entretenidos!
Saludos!