Gears of War 4

@decas El GOW es mi juego favorito de siempre así que me desenvuelvo bastante bien en él, tanto en multi como en campaña a máxima dificultad. Debo de decir que no fue fácil y con diferencia Gears of War 4 es el juego con mayor dificultad de campaña de todos los Gears of War hasta el momento. Hubo momentos un poco desquiciantes pero conseguí pasarlos todos, armesen de paciencia y todos lo conseguirán.
@Sakai yo juego al máximo a más 30
rober2501 escribió:Hola soy nuevo en el juego y quería preguntaros una cosilla:
Los diseños de armas que nos dan en las cartas para el multiplayer (ya sea horda o enfrentamiento)
Solo es el diseño en si? Me refiero a que si no sube alguna habilidad tipo precisión o mejor mira etc

Estetica pura y dura
@benestan esq x eso te lo decia,xq este gear en locura me parece el más complicado de todos.Tienes mi admiracion ;)
SNK2 escribió:Los actores de doblaje de Gears of War 4:

http://generacionxbox.com/os-traemos-ex ... -of-war-4/

Mientras no cambien la de Marcus Fenix [risita]

https://www.youtube.com/watch?v=hAoTfdLMYUI
Chicos, a alguien le han llegado en formato digital los juegos ya (gow1,2,3,judgement)? a mi me llegaron ayer, el caso es un caso raro, me han llegado en descarga digital, yo compre el juego fisico, mi juego ya venia con unos codigos (que ademas canjee via xbox y via web, por que no funcionaban), que no son los mismos, por tanto son otros... esto quiere decir que los que tenemos el juego físico nos estan enviando 2 veces los codigos para los juegos antiguos? Imagino que esto va a iniciar una debacle en el compra y venta tremanda de codigos jajajaja.


Vaya cachondeito se llevan estos...

Por cierto vaya regalo cutre las chapas de gear of wars del media markt, que me acaban de llegar por correo, chapas que pesan medio quilo lo menos jajajaja el que las quiera llevar, en 4 dias tiene el cuello de un toro con lo que pesan.
que raro yo canjee los codigos en la web sin problema
SNK2 escribió:Los actores de doblaje de Gears of War 4:

http://generacionxbox.com/os-traemos-ex ... -of-war-4/


Perfectos.
@esquizoxbox No no, quiza no me he explicado bien... Yo ya canjee via web y via xbox mi papelito que viene con la copia fisica, y se me descargaron e instalaron todos los juegos. El caso es que ahora me acaban de volver a enviar en formato digital otros codigos! por lo que tengo los juegos repes, o puedo darselos a un colega mismamente... A alguien le ha pasado? Lo digo por si es que solo he tenido yo esa suerte o es que esta gente van tan de culo que estan regalando codigos a tutti. (hablo de los codigos del gow1,2,3 y judgement).
Bunglemandani escribió:@esquizoxbox No no, quiza no me he explicado bien... Yo ya canjee via web y via xbox mi papelito que viene con la copia fisica, y se me descargaron e instalaron todos los juegos. El caso es que ahora me acaban de volver a enviar en formato digital otros codigos! por lo que tengo los juegos repes, o puedo darselos a un colega mismamente... A alguien le ha pasado? Lo digo por si es que solo he tenido yo esa suerte o es que esta gente van tan de culo que estan regalando codigos a tutti. (hablo de los codigos del gow1,2,3 y judgement).

ahora te entendi perfectamente , a mi desde luego no me ha pasado , puede ser un error suyo....en fin aprovechalos
esquizoxbox escribió:
Bunglemandani escribió:@esquizoxbox No no, quiza no me he explicado bien... Yo ya canjee via web y via xbox mi papelito que viene con la copia fisica, y se me descargaron e instalaron todos los juegos. El caso es que ahora me acaban de volver a enviar en formato digital otros codigos! por lo que tengo los juegos repes, o puedo darselos a un colega mismamente... A alguien le ha pasado? Lo digo por si es que solo he tenido yo esa suerte o es que esta gente van tan de culo que estan regalando codigos a tutti. (hablo de los codigos del gow1,2,3 y judgement).

ahora te entendi perfectamente , a mi desde luego no me ha pasado , puede ser un error suyo....en fin aprovechalos


Yo tengo el juego físico y me venía con una tarjeta con códigos para descargar los 4 juegos y ayer por la tarde Xbox live me mandó un mensaje con códigos para descargar Gears 3 y Judgement, lógicamente al canjear me pone que ya tengo el juego.
No me gustan nada las voces. El mejor Eduardo del Hoyo doblando a Christian Bale en American Psycho. Que interpretación...

Lo dejaré en inglés.
Bueno, ya me pase la campaña, en mi opinion quitando un par de actos no me ha parecido muy buena, ahora toca jugar al online que ya me da grima de lo asqueroso y falso que es, he jugado unas cuantas partidas y sigue con la tonica de todos los gears, unas veces eres inmortal y otras pareces retrasado, lo que si que he notado a mi parecer que es bastante mas lento en general, total sacaremos el logro y le van a dar bien x el ojete al online, es una vergüenza que siga igual que siempre de mal hecho.
pAxdV escribió:
Narutin escribió:Alguien sabe como funciona los emblemas? Me refiero a los de bronce, plata, oro y onix. He pasado de plata 2 a plata 3 y no se por que :-?


Buenas,

Funciona de la siguiente manera, según tus marcadores y victorias, irás subiendo de división:

Bronce 1, Bronce 2, Bronce 3.
Plata 1, Plata 2, Plata 3.
Oro 1, Oro 2, Oro 3.
Ónix 1, Ónix 2, Onix 3.
Diamante.

A mí la idea me parece buena, ahora, como está implementada, no. Falta muchísima información y estadísticas. Algún ranking para saber cómo vas y todo eso hubiera estado bien. A nada que jugues subes rápido.

Imagino que el sistema lo habrán basado en el LOL, así que podrían haber puesto también las promociones entre divisiones y ligas.

Para quien no sepa cómo va, al llegar a una determinada puntuación en una división, por ejemplo Plata 2, para pasar a la siguiente, en este caso, Plata 3, tuvieras que jugar 3 partidas de las cuales, solo si ganas 2 subes, si no te mantienes. Y con las ligas igual, pero con mayor dificultad (Por ejemplo para pasar de plata 3 a Oro 1 ganar 3 de 5) o algo así.

Le hubiera dado muchísima más vidilla al asunto.

Yo por mi parte ganando 4 de 5 en las primeras partidas que hice, me colocaron en plata 2. En una semana y pico he subido a diamente, sin hacer partidas espectaculares e intentando jugar con cabeza. La verdad que me esperaba que costase más y más sabiendo las malas bestias que hay por ahí jugando on line. Ahora mismo no tengo mucho más aliciente por jugar igualadas. Si pusieran recompensas de algún tipo, picaría a la gente a darle más caña.

Espero que vayan metiendo cosillas en este tipo de modos para que sean más entretenidos!

Saludos!

Ok gracias por la respuesta, tienes razon que tendría que estar un poco explicado para saber como va la puntuación, el online es un vicio, pero mas vale jugar con cabeza, por que como te calientes te mataran mas de la cuenta, que es lo que me suele pasar [qmparto] [qmparto]
Narutin escribió:
pAxdV escribió:
Narutin escribió:Alguien sabe como funciona los emblemas? Me refiero a los de bronce, plata, oro y onix. He pasado de plata 2 a plata 3 y no se por que :-?


Buenas,

Funciona de la siguiente manera, según tus marcadores y victorias, irás subiendo de división:

Bronce 1, Bronce 2, Bronce 3.
Plata 1, Plata 2, Plata 3.
Oro 1, Oro 2, Oro 3.
Ónix 1, Ónix 2, Onix 3.
Diamante.

A mí la idea me parece buena, ahora, como está implementada, no. Falta muchísima información y estadísticas. Algún ranking para saber cómo vas y todo eso hubiera estado bien. A nada que jugues subes rápido.

Imagino que el sistema lo habrán basado en el LOL, así que podrían haber puesto también las promociones entre divisiones y ligas.

Para quien no sepa cómo va, al llegar a una determinada puntuación en una división, por ejemplo Plata 2, para pasar a la siguiente, en este caso, Plata 3, tuvieras que jugar 3 partidas de las cuales, solo si ganas 2 subes, si no te mantienes. Y con las ligas igual, pero con mayor dificultad (Por ejemplo para pasar de plata 3 a Oro 1 ganar 3 de 5) o algo así.

Le hubiera dado muchísima más vidilla al asunto.

Yo por mi parte ganando 4 de 5 en las primeras partidas que hice, me colocaron en plata 2. En una semana y pico he subido a diamente, sin hacer partidas espectaculares e intentando jugar con cabeza. La verdad que me esperaba que costase más y más sabiendo las malas bestias que hay por ahí jugando on line. Ahora mismo no tengo mucho más aliciente por jugar igualadas. Si pusieran recompensas de algún tipo, picaría a la gente a darle más caña.

Espero que vayan metiendo cosillas en este tipo de modos para que sean más entretenidos!

Saludos!

Ok gracias por la respuesta, tienes razon que tendría que estar un poco explicado para saber como va la puntuación, el online es un vicio, pero mas vale jugar con cabeza, por que como te calientes te mataran mas de la cuenta, que es lo que me suele pasar [qmparto] [qmparto]

Tranquilo para llegar a ser onix o diamante tienes que estar encerrado en casa jugando sin parar y sin vida social durante todos los dias. A mi los rangos me dan igual la verdad xD
Teoricamente el online independientemente del rango, bronce, plata,etc. subes de nivel hasta el 100, y luego "reseteas" la temporada de nuevo, hasta 10 veces, tipo el Titanfall, o al menos eso tengo entendido, lo que no se es si será tan bueno como el titan, ya que pide ciertos requisitos para subir, o simplemente será subir de nivel sin más :-?
Me pinta muy muy bien el doblaje en Español. Estoy segura que harán un grandisimo trabajo. Por supuesto, saber tiempo que Marcus Fenix iba a conservar su voz me parecio muy importante, ya que no me lo imagino con otra voz que no sea esa.

Y hablando sobre el tema de doblajes... desgraciadamente creo que si este juego ha venido doblado, y de que manera tras parche, veo un futuro muy negro para Gears 5 en castellano. Ni hablemos de otros juegos de MS, ya que el único que creo que seguirá doblandose y no pongo la mano en el fuego por ello, será la saga Halo. España es la última mierda para estos temas, bueno y para todo...
Así que tras jugarme Quantum Break en ingles, el día de salida, haber abierto y firmado peticiones, y tras ver Recore sin doblar y viendo el rumbo... a partir de ahora, por mucho que me joda, me tendré que ir poniendo los juegos en latino por que es lo que hay. Y ojo, que yo no critico el doblaje latino, me parece cada doblaje muy respetable y en cuestión de gustos no entraré, yo lógicamente prefiero castellano a cualquier otro. Hay juegos que el inglés no me importa, pero en algunos creo que es necesario que estén doblados, como QB o Gears, donde ya sea la acción o la narrativa te invita a estar atenta a la pantalla y no precisamente para leer.

Soy mujer y he visto miles de telenovelas xDD y sin embargo no soporto el latino en juegos o animes, no por nada, si no la constumbre, ya que por ejemplo el anime lo prefiero japones (quitando series de infancia, como DB, o Chicho que son en castellano si o si). Pero dado que Xbox nos ha dado una patada en el culo, o nos la está dando... tendré que ir acostumbrandome a escucharlo en español neutro por mucho que se note el acento. Y recalco que no tengo problemas con este doblaje ni con los latinos, que de hecho con las pocas personas que hago party el 90% son latinos [+risas]
Pues no se como va la cosa con los DLCs de reserva, al parecer es suerte, me acaba de pasar algo curioso.
Yo comparto un perfil con el cual compramos juegos con mi hermano (yo inicio perfil para poder jugar)

Bien pues a mi no me sale los personajes ni skins de reserva (hermanos hasta el fin y vintage)
Ayer vino a mi casa un primo a jugar (con su gamertag el nunca ha jugado GoW4) descargo su perfil y entro al juego y sin hacer nada raro, va a personalizar y tiene todo, dom zombie, marcus anciano, etc. ¬_¬
benestan escribió:Juego terminado en Locura en individual y cooperativo, que era lo que me faltaba para completar la campaña al 100℅. Si necesitan ayuda o algún consejo puedo ayudar, complete la campaña con jugadores randoms y sin micro para más dificultad. Suelo jugar siempre a mi bola sin depender de nadie, no me gusta pedir ayuda


Guau, ¡felicidades! Tiene mérito pasártelo en dificultar Locura tú solo... Yo si algún día saco tiempo también lo intentaré, ¡si tengo algún problema ya te pediré consejo! ;)
@benestan Yo me lo pasaré en locura sola, como hice con los demás, así que si me quedo atascada en algún lado te preguntaré XD y por cierto, enhorabuena.

Una preguntilla sobre una parte en concreto:

Me da muy mal rollo la parte del museo cuando debes coger la torreta y los jovis, y otra parte que me acojona un poco es la del final cuando tienes que ir acercándote con los mechas al enemigo gigante. ¿Acojona tanto como parece? xD
Buenas, me compre el juego el otro día y he estado jugando al modo horda, pero la gente se suele salir antes de tiempo

Dejo por aquí mi gamertag por si queréis agregarme e invitarme cuando me veáis conectado.

ElderDenbrough

Juego tanto en PC como en one

Un saludo
Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???

Desesperante es...
IS33 escribió:Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???

Desesperante es...

Y luego estoy yo que voy como un idiota a por el objetivo, rodeando al equipo rival e intentando revivir a la peña.

Si me quereis agregar soy "daniel11355592" en Xbox Live :)
Tengo 1 duda si pillo 1 licencia ¿podría por ejemplo jugar mi viejo en el pc y yo en la xbox One? he leído que la pantalla dividida no queda muy bien... y no quiero comprar el juego 2 veces, a ver si sabéis de algún método.

Saludos!
He acabado la campaña en dificultad elevada, el final me ha dejado un poco frío, por lo demás sobresaliente
OKGARCIA escribió:No me gustan nada las voces. El mejor Eduardo del Hoyo doblando a Christian Bale en American Psycho. Que interpretación...

Lo dejaré en inglés.


Como pones las voces en Español?? a mi no me da la opcion todavia, solo me deja en ingles y textos y demas en español
SCORPION_XP escribió:Tengo 1 duda si pillo 1 licencia ¿podría por ejemplo jugar mi viejo en el pc y yo en la xbox One? he leído que la pantalla dividida no queda muy bien... y no quiero comprar el juego 2 veces, a ver si sabéis de algún método.

Saludos!


Comprando digital se puede sin problema.
Rockstar75 escribió:
OKGARCIA escribió:No me gustan nada las voces. El mejor Eduardo del Hoyo doblando a Christian Bale en American Psycho. Que interpretación...

Lo dejaré en inglés.


Como pones las voces en Español?? a mi no me da la opcion todavia, solo me deja en ingles y textos y demas en español



Todavia no está en castellano. Llegará el doblaje vía parche el 1 de Noviembre.
Sled Hummer escribió:
SCORPION_XP escribió:Tengo 1 duda si pillo 1 licencia ¿podría por ejemplo jugar mi viejo en el pc y yo en la xbox One? he leído que la pantalla dividida no queda muy bien... y no quiero comprar el juego 2 veces, a ver si sabéis de algún método.

Saludos!


Comprando digital se puede sin problema.


Gracias!! pues entonces a por 1 licencia! XD
IS33 escribió:Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???

Desesperante es...


Pero en duelo por equipos se comen una mierda, por eso juegan en rey de la colina.

Lo que tendrian que hacer es no dar puntos por muertes en los modos por objetivos, ni contar el ratio de muertes
Lars_ur escribió:
IS33 escribió:Rey de la colina da asco, la gente no juega al objetivo. Tanto cuesta meterse en Duelo por equipos si solo se quiere jugar a a hacer rachas???

Desesperante es...


Pero en duelo por equipos se comen una mierda, por eso juegan en rey de la colina.

Lo que tendrian que hacer es no dar puntos por muertes en los modos por objetivos, ni contar el ratio de muertes


Wenas

Eso es en todos los juegos, lo mejor es que te importe el ratio lo que a mi...tres mierdas, yo voy a ganar y a hacer los objetivos y punto.

En esto tengo que felicitar las nuevas puntuaciones en battlefield1 en conquista, que ya puede matar el cerdo a 40 que tu pillas 7-8 banderas y le doblas en puntos. [beer] [beer]
Salu2
@IS33 las partidas que yo suelo echar ahí, que es casi mi modo favorito, casi siempre van todos a los anillos. Eso sí, los del equipo contrario. El mio se entretiene mas en hacer el gamba por el mapa, y yo soy la gilipollas que va a capturar el anillo siempre sola, sin ayuda y termino muriendo capturandolo. Que si, que yo en este modo aprovecho y mato, pero una vez captures el anillo y te quedes cerca custodiando que no entre nadie ni lo rompa. O proteger para que otros lo capturen y ayudar el equipo.

No ponerse a matar sin ton ni son para aumentar bajas y que tu equipo te la sude si gana o pierde. En escalada mas de lo mismo :-|
Pero no, mis compañeros normalmente se las suda eso. Es decir van intentando matarse todos, y como estén todos en el circulo no hacen nada por ir, voy sola con la vaga esperanza que me siga y emboscarlos y adivina que [uzi]

De hecho en este modo lo que mas puntos da es las capturas y roturas. Por ejemplo yo puedo matar poco y si tengo muchas capturas estoy por encima de quien haya matado 60 o asi. El otro día sin ir mas lejos, me meti en una partida y tenía que cumplir un reto de una carta, no recuerdo cual exactamente, el caso es que capture muy poco porque tenía que intentar sacarlo, y aunque maté bastante como capture poco, me dieron una mierda de puntos.
@benestan en cooperativo en nivel Locura te cuenta como individual también ? Estoy en el último acto y uff me cuesta un montón
Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.
OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.



Eso queria preguntar yo el otro día... que me da la impresión que en social a veces da mas EXP y a veces el al revés... no comprender [comor?]
Cereza20 escribió:
OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.



Eso queria preguntar yo el otro día... que me da la impresión que en social a veces da mas EXP y a veces el al revés... no comprender [comor?]


En social da una barbaridad y aqui da una puta mierda. Pero NADA, algo miserable. Mi no entender. No sale a cuenta.
OKGARCIA escribió:
Cereza20 escribió:
OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.



Eso queria preguntar yo el otro día... que me da la impresión que en social a veces da mas EXP y a veces el al revés... no comprender [comor?]


En social da una barbaridad y aqui da una puta mierda. Pero NADA, algo miserable. Mi no entender. No sale a cuenta.



Y yo siempre juego en igualadas [mamaaaaa] con razon tardo en subir XD aun asi cada partida es casi un nivel, que no es que me queje mucho pero al principio que iba a social me subia mucho mas rapido.
OKGARCIA escribió:
Cereza20 escribió:
OKGARCIA escribió:Por que en igualadas no da casi experiencia? Me sale más a cuenta jugar en social.



Eso queria preguntar yo el otro día... que me da la impresión que en social a veces da mas EXP y a veces el al revés... no comprender [comor?]


En social da una barbaridad y aqui da una puta mierda. Pero NADA, algo miserable. Mi no entender. No sale a cuenta.


Social lo que tiene es que hay un bonus por jugar partidas seguidas, y cuantas más juegues más aumenta ese bonus xD
Cereza20 escribió:Y yo siempre juego en igualadas [mamaaaaa] con razon tardo en subir XD aun asi cada partida es casi un nivel, que no es que me queje mucho pero al principio que iba a social me subia mucho mas rapido.

Cada partida? Que va, llevo 5 y no subo al 37 ni mañana.
@Prometheus B
Pues entonces es mejor social, sinceramente. Igualada entonces sirve para poco.
@NucelarGen No, cuenta no. Es más el último acto me fue el más fácil de todos solo lo tuve que repetir alguna vez en él monstruo final.Dónde estuve atascado fue acto IV capítulo 5, en la parte final, es horrible hacerlo sólo al menos para mi lo fue.

Yo lo iba haciendo a la par, por eso saque los logros en mismo día. Tanto solo, como por cooperativo. Tuve que repetir bastante y buscar estrategias por que a veces me veía incapaz de pasar de la zona dónde quedaba atascado.

Mucho tuve que repetir en cooperativo mucho más que jugando solo. Además en cooperativo se incrementa un poco más la dificultad al ser 2 jugadores yo al menos lo noté así.
Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?
Pienso quitar a todos los enemigos que tumben mis compañeros. Hijos de puta. Tengo los huevos que me escuecen ya con este tema.

Hay otras veces que no da NADA de experiencia ni créditos. 0. Nada. No sé si es un bug o que.
Me meto en una partida en social... hago un 24-4 con un montón de puntos y me dan 250 de XP.

Esto que mierda es? Si no juego en social tampoco me dan tanto... está muy mal hecho esto...
Eso que comentais de los puntos me ha pasado hoy. Hasta ahora jugaba igualadas porque en social no me daba nada, pero hoy en duelo por equipos en igualadas me he hecho unos 5000ptos y me ha dado 250, en cambio en social me ha dado más con menos puntos.

Cosa rara
vittete escribió:Eso que comentais de mos puntos me ha pasado hoy. Hasta ahora jugaba igualas porque en social no me daba nada, pero hoy en duelo por equipos en igualadas me he hecho unos 5000ptos y me ha dado 250, en cambio en social me ha dado más con menos puntos.

Cosa rara

Si, ahora en social me ha dado una mierda de puntos (459) habiendo ganado 2-0 y siendo el segundo mejor jugador de la partida matando a 12. No lo entiendo
@Lars_ur, pues si, algo tienen que hacer porque es frustrante ir solo al anillo y los demás a la caza como si fuera duelo, al final acabas hasta los webos...


@Cereza20, a mi rey es el modo que mas me gusta también, pero jugando al objetivo, porque de nada sirve matar gente si no se capturan anillos, pero algunos o no lo entienden o pasan o yo no se a que juegan...

Cuando se coincide con gente que juega a lo que se debe es cuando te divierte este modo, pero como no sea así es ponerse de mala hostia a mitad de partida.
@manonegra con el cambiazo de MM a 45€ me parece que vale cada euro del precio.

EDIT: Me parece todo un éxito digno de alavar por the coalition el hecho de que sea posible encontrar partida en todos los modos con relativa facilidad (el primer gears que lo consigue), el sistema de recompensas supongo que tendrá parte de culpa y es una puta maravilla poder jugar modos variados

Conforme aumentas el rango por victorias se va notando en el nivel y también en la tasa de abandono....

La escopeta del competitivo es de todo menos competitiva
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.
roly82 escribió:
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.

A falta de jugar la campaña, (esperando al parche del doblaje) coincido totalmente.

Una pena que tenga que decir esto de un Gears.
16411 respuestas