Gears of War 4

benestan escribió:
yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la tecla

en el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora XD) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan


@Deividm Si, es verdad, tu puedes descargarlo con tu perfil en la tienda de windows10 y jugar alli. Tiene crossplay en la campaña y modo horda, en multi no.


Prácticamente le escribes casi lo mismo que le escribe yo páginas atrás xD. Si es que ... Eres un máquina.


Uy perdón, usted disculpe..

@Cereza20 Thx por la información, no tenía ni idea, se ve que tiene muchos amigos la chica esta XD
yonat escribió:
benestan escribió:
yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la tecla

en el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora XD) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan


@Deividm Si, es verdad, tu puedes descargarlo con tu perfil en la tienda de windows10 y jugar alli. Tiene crossplay en la campaña y modo horda, en multi no.


Prácticamente le escribes casi lo mismo que le escribe yo páginas atrás xD. Si es que ... Eres un máquina.


Uy perdón, usted disculpe..


@yonat No se preocupe no tiene copyright, pero yo me cortaría un poco :).
@benestan El compañero puso el mensaje en la página 937 y tu mensaje esta en la 938, así que de cortarme nada, ya que yo simplemente vi el mensaje suyo primero y no tu posterior contestación. Y luego posteriormente edite mi mensaje para el chico de windows 10 con el código al final, obviamente si hubiera visto tu mensaje o no lo hubiera escrito directamente o te hubiera citado a ti :)

No te he copiado nada ni esta hecho a malas ni nada, el que te lo creas o no ya es cosa tuya.
Simplemente le he contado como yo me lo pasé al compañero, sin más

Dicho esto lo dejo aqui [beer]
Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... [qmparto]
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... [qmparto]


Ya ves ... casi exacto. A mi no me molesta que me copien para eso lo pongo aquí para ayudar :), pero de hay a que te lo copien casi entero y cite al mismo usuario con la misma respuesta es un poco xD .
benestan escribió:
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... [qmparto]


Ya ves ... casi exacto.

Discutid por cosas más serias xD
OKGARCIA escribió:
benestan escribió:
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... [qmparto]


Ya ves ... casi exacto.

Discutid por cosas más serias xD


No estoy discutiendo es solo algo anecdótico que quise comentar nada más, si no me importa.
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... [qmparto]


Tampoco es discutir XD

Pero nada, fallo mío, la próxima vez me miraré antes todas las páginas vaya ser que algún compañero lo haya hecho/escrito de la misma forma y se lié parda o se moleste.

Siguiendo con el hilo, acto 3 terminado y ya voy por acto 4 capítulo 2. De momento cojonudo, supongo que este finde ya llegaré al final.
A alguien más le iba ayer como el puto culo el online? Ya no es por matar o no, sino balas que no salían, movimientos bruscos del personaje como si fuera a tirones,...
Si sigue así lo vendo y pillo el titanfall 2
yonat escribió:
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor... [qmparto]


Tampoco es discutir XD

Pero nada, fallo mío, la próxima vez me miraré antes todas las páginas vaya ser que algún compañero lo haya hecho/escrito de la misma forma y se lié parda o se moleste.

Siguiendo con el hilo, acto 3 terminado y ya voy por acto 4 capítulo 2. De momento cojonudo, supongo que este finde ya llegaré al final.


@yonat Yo es que me lol contigo :)...
javix360 escribió:
benestan escribió:
Cereza20 escribió:@yonat la tal Lidia se supone que debe ser una tía competente y que lleva los temas de Xbox en España.

Desde mi punto de vista es una postureta que esta ahí por enchufe y que no sabe de donde le viene el aire. Nunca sabe nada. Nunca dice nada y encima borde. Esa tiene el conocimiento de videojuegos igual que yo de astronauta. Ya con " el árbitro" se corono bien... Luego nos preguntamos porque Xbox vende poco en España...con responsables como "eso" al cargo, que nos vamos a esperar.

Que pena que Eric y Carlos se fuesen... Ellos daban otro color y empuje a Xbox España.


A mi esto que hacéis no me parece del todo correcto, aún no estamos a 1 de noviembre. Cuando llegue ese día, si no existe semejante parche estáis en vuestro derecho a criticar, pero siendo así como lo hacéis no lo veo del todo correcto. Pero bueno haya cada cual con sus especulaciones si la gente se cree todo lo que dice cualquier usuario en un foro creando un revuelo absurdo, y encima la gente le cree xD.


Confirmaron el otro dia que llegara el dia 1, si no llega que la gente critique pero hasta entonces respeto, yo e tenido trato en twitter con lidia y siempre muy correcta y me a contestado a todo por privados, mi experiencia sido muy positiva


Yo a esta mujer no la critico por el parche de gears 4. Hablo de esta mujer porque veo el panorama desde que se que ella existe para Xbox. Igual que he seguido sus perlas y he visto sus respuestas vagas y bordes por twitter. Yo daré respeto a quien se lo merece y me lo da. Que tu experiencia haya sido buena con ella no quiere decir que lo sea con todos. Y a mi me da igual el trato que me de a mi, veo el trato de Xbox España hacia MI país y ya que esta mujer esta incluida y es la supuesta encargada de dar la cara, su representación es pobre. Y sus respuestas ridículas, amen del flaco favor que hace a la comunidad, que ella sin tener ni puta idea de videojuegos, como ha demostrado varias veces, sea la que "representa". De los del Game sin conocimiento si se puede hablar sin respeto ni nada, pero de ella hay que ir con pies de plomo?
La misma validez tiene que cualquiera. Esta donde esta por enchufe, porque viendo como va Xbox en España y sus respuesta y comentarios deja claro que no tiene ni putisima idea de videojuegos. Postureo directo, y siendo mujer así hacen un dos por uno.

Y repito, esta tia es gilipollas. Sino invito amablemente a leer algunos de sus tweets en los que responde hasta borde.
Y que siga diciendo que para doblaje castellano no hay dinero, que deja muy bien el panorama. Esta comprobado que si se ven presionados nos dan lo que nos pertenece por derecho y pagamos. O pensáis que el doblaje de gears iba a existir sino fuera por la presión que se han visto sometidos? Pasan de su país. Como con QB no hubo presión pues dijeron "paqué?" y si cuela pues cuela. Y Lidia no es la que decide si algo se dobla o no, pero trabaja ahí, y debe hacerse responsable de la imagen que da, lo que dice y lo que quiere aparentar. Como representante de xbox en este país da vergüenza, pero como mujer mas vergüenza da. Y en vergüenza nos deja a muchas jugadoras de verdad, ya que no es la primera vez que su postureo la hace meter la pata hasta el fondo y nos hemos comido muchas un "como se nota que es mujer".
kopcat34 escribió:
Er Chica escribió:
Synapzz escribió:Quien se anima para una horda sábado noche a partir de las 22.00.

Haber si consigo el puñetero logró de las horda.

Mi gamertag es SYNAPZZ360 ESP


El sabado tenemos una cita.... traete tu gashner!!! [uzi]


ok agregado, el sabado nos vemos!


Bien... bien. Igual le doy un chupito a mi hijo antes de acostarlo par asegurarme que duerme placidamente... [maszz]
Campaña terminada, mi tiempo de juego no se ha buggeado y marca 8 horas 20 minutos, jugando en normal y contando ratos que lo he dejado funcionando sin estar jugando. Por un lado he intentado avanzar deprisa porque el juego me aburría, pero por otro lado ha quedado compensando porque estas ansias han provocado que muriera varias veces al no tomarme en serio el tema. El argumento pues muy simplón y algo ridículo, tampoco esperaba mucho más en este sentido, pero me ha gustado lo de que juguemos pasados unos años, y la vidilla que dan las conversaciones de los personajes mientras jugamos. Coincido con otros foreros en que el tercer acto es la mejor parte, sobretodo por el ambiente, aunque la parte final también me ha parecido bastante sorprendente.

Sobre los gráficos comentar que en general me han parecido muy buenos, pero nada que no hayamos visto ya en otros juegos, especialmente lograda la iluminación, humo y los efectos de las tormentas con el viento, aunque para mi gusto abusan mucho de esto y a la tercera vez evidentemente ya no impresiona tanto. Calidad de las texturas justita, enseguida que haces zoom cerca de algo se nota todo muy pixelado y a veces con falta de polígonos, los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua. Luego en momentos muy puntuales hay cosas que aparecen de golpe, atravesamos objetos, o nos encontramos con muros invisibles. Lo que sí me ha encantado ha sido el gran detalle de los escenarios, y lo vivos que están, también los personajes están muy bien modelados.

Para mi lo peor del juego como ya comenté en otro post, son las mecánicas del juego en si, que ya me parece desactualizado y tal vez deberían plantearse una evolución, encuentro todo muy pasillero y cerrado, como mucho hay alguna habitación extra con algún objeto o coleccionable, realmente no hay exploración, plataformeo, ni nada que hacer salvo pulsar algún botón para abrir la puerta que tienes justo delante de las narices, entonces casi todo queda reducido a los enfrentamientos, que me parece perfecto y entiendo que son la esencia de esta saga, pero en general el gameplay se me hace muy básico, ya van demasiados Gears haciendo lo mismo, además veo las animaciones de las coberturas, la forma de correr, etc. un poco torpe, la facilidad para revivirte tan fácilmente tampoco me convence, a mi modo de ver seguramente habría mejorado mucho si hubieran incluido más jefes finales que ofrecieran más espectáculo y variedad, creo que se debería potenciar el tema de escenarios que puedan dañar a los personajes, que los enemigos nos acechen mucho más para obligarnos a abandonar nuestros puestos de cobertura, poder tomar decisiones importantes que afectaran a la trama, partes del juego que fuéramos solos para añadir tensión, tal vez algo de sigilo, incluir más movimientos, haber jugado más con las alturas, combates cuerpo a cuerpo menos scriptados, que los disparos afecten a la parte del cuerpo del enemigo y no solo diferenciar entre torso/cabeza, lo que sea pero añadir elementos que ofrecieran más dinamismo. Por otro lado y en réplica a lo que leo en algunos comentarios, para mi tomarse este juego con calma sería el equivalente a poner pausa mientras ves una película, mejor hacer una segunda ronda que ir despacio, así de paso podremos tomar los otros pocos caminos alternativos, aunque parece que tampoco ofrecen mucho cambio. Salvando las distancias pero me recuerda mucho a Quantum Break, y la misma pequeña desilusión en cuanto no ofrecerme más diversión para los tiempos que corren.

En definitiva, que sin parecerme mal juego, esperaba más de lo se supone uno de los juegos insignia de esta consola, hoy por hoy estoy disfrutando mucho más con la campaña de otros juegos como Dead Light, Tomb Raider, Doom o del reciente Battlefield 1 que aún sin esperar mucho del modo historia, para mi sorpresa me está encantando.

El online no lo he probado mucho y aunque para algunos es la parte fuerte del juego a mi no me ha enganchado nunca. Realmente no puedo aportar nada que no se haya dicho, tampoco tengo una conexión a internet excepcional, pero yo también soy de los que opino que en otros juegos no tengo tanto esta sensación de impactar un cargador entero a un enemigo sin que muera, y que luego ellos con un disparo de lejos me maten sin esfuerzo, a parte de haber sufrido alguna desconexión por la cara y sin opción de volver a la partida.

@manonegra
@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.

No se que habrás dicho después porque viendo eso ya tu comentario me huele a critica tras critica. Pero supongo que si habrás visto los efectos que hace el halcón, no? Que se mueve los arboles que hay cerca de manera realista y los miles de detalles que tiene. O eso también sale solo en mi juego? :-|
Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.

Estoy en el hilo de xbox one, no? Ponte encima de un charco y mira hacía abajo (hay muchísimos), acércate a una pared metálica, pasa por delante de una ventana de cristal. Mis personajes son vampiros. No cunfundas con las luces que sí las veras, pero no así los personajes y los objetos.

Cereza20 escribió:No se que habrás dicho después porque viendo eso ya tu comentario me huele a critica tras critica. Pero supongo que si habrás visto los efectos que hace el halcón, no? Que se mueve los arboles que hay cerca de manera realista y los miles de detalles que tiene. O eso también sale solo en mi juego?

Pues sí lo había dicho, y lo he puesto antes de llegar a la parte de los reflejos. He puesto el de las tormentas, no he caído en comentar el que provocan otros elementos, pero es cierto que todo el viento está muy bien hecho, como he puesto más adelante me ha encantado lo vivos que están todos los escenarios, siempre hay cosas moviéndose.
Draifet escribió:
Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.

Estoy en el hilo de xbox one, no? Ponte encima de un charco y mira hacía abajo (hay muchísimos), acércate a una pared metálica, pasa por delante de una ventana de cristal. Mis personajes son vampiros. No cunfundas con las luces que sí las veras, pero no así los personajes y los objetos.


Lo haré. Tenlo por seguro. Pero leyendote ya veo que tu no ibas a jugar a un juego con ganas e interés, sino que ibas buscando fallos que yo, al menos, no me constan.


Igual que esos muros invisibles o esas cosas que aparecen de golpe. Huele tu comentario y no a Channel N5.
Draifet escribió:
Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.

Estoy en el hilo de xbox one, no? Ponte encima de un charco y mira hacía abajo (hay muchísimos), acércate a una pared metálica, pasa por delante de una ventana de cristal. Mis personajes son vampiros. No cunfundas con las luces que sí las veras, pero no así los personajes y los objetos.

Sí que hay reflejos. Un claro ejemplo es en el primer acto: en algunas paredes en las que hay, por ejemplo, señales (marcando el nombre de la calle, por decir uno) te reflejas. Al igual que aquí en tantas otras zonas. También hay charcos en los que se refleja el entorno (si hay un edificio se ve el edificio, si un árbol ese ve este mismo árbol,...).

Luego también está el tema de la luz: la luz de la lancer interactúa con el entorno con el que choca.

Ya te digo yo que en One no se ha visto nada a estos niveles. En algunas texturas por ejemplo Ryse si estaría por encima, pero en cuanto a diferentes aspectos técnicos Gears pasa la mano por la cara a cualquier otro juego de One (recalco que de One, no me meto en PC)..
Cereza20 escribió:
Draifet escribió:
Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.

Estoy en el hilo de xbox one, no? Ponte encima de un charco y mira hacía abajo (hay muchísimos), acércate a una pared metálica, pasa por delante de una ventana de cristal. Mis personajes son vampiros. No cunfundas con las luces que sí las veras, pero no así los personajes y los objetos.


Lo haré. Tenlo por seguro. Pero leyendote ya veo que tu no ibas a jugar a un juego con ganas e interés, sino que ibas buscando fallos que yo, al menos, no me constan.

Pues te equivocas, compré el juego con muchas ganas, ilusión e hype. Solo he puesto una opinión personal sobre el juego, bajo mi punto de vista honesta y destacando tanto cosas buenas como las malas, tal vez si me hubiera aportado más diversión no habría tenido tiempo de fijarme en otros detalles gráficos, pero no ha sido el caso. A mi en general no me parece un juego de excelente, notable justito, y creo que no estoy criticando gratuitamente.

mase1980 escribió:Sí que hay reflejos. Un claro ejemplo es en el primer acto: en algunas paredes en las que hay, por ejemplo, señales (marcando el nombre de la calle, por decir uno) te reflejas. Al igual que aquí en tantas otras zonas. También hay charcos en los que se refleja el entorno (si hay un edificio se ve el edificio, si un árbol ese ve este mismo árbol,...).

Luego también está el tema de la luz: la luz de la lancer interactúa con el entorno con el que choca.

Ya te digo yo que en One no se ha visto nada a estos niveles. En algunas texturas por ejemplo Ryse si estaría por encima, pero en cuanto a diferentes aspectos técnicos Gears pasa la mano por la cara a cualquier otro juego de One (recalco que de One, no me meto en PC)..

La luz del lancer no te digo que no, por tercera vez repito que las luces y el escenario sí se reflejan, hablo de los personajes y objetos interactuables como pueda ser una caja de las que puedes empujar. Igualmente volveré a poner el juego antes de venderlo para comprobarlo, porque o el mío realmente está jodido, o el juego no tiene el mismo detalle en todos los actos.
los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua


Hola,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui te dejo un analisis tecnico donde, ademas de señalarlo como uno de los juegos mas avanzados tecnologicamente (llegando a decir que es una "obra maestra tecnologica"), señalan que hace uso de screen-space reflections, reflejos en tiempo real, en otras palabras:

Advanced visuals

This section of the settings focuses on post-process effects and various other visual niceties starting with post-process quality itself. This seems to be related to eye adaptation, which simulates the behavior of your eye when moving between dark and bright regions of the map. There is almost no perceptible difference between the various settings here but when we move onto the next option, screen-space reflections, we see something entirely different.

Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature.


Y se puede comprobar tan facilmente como que si mueves objetos o personajes que esten fuera del reflejo, funciona en tiempo real, o si le disparas a una pared reflejada, se ve claramente como le afectan las balas en el reflejo.


No solo el juego usa reflejos, si no que posiblemente es de los mejores en hacerlo en consolas junto a Quantum Break o Uncharted 4. Partiendo de esto, no se hasta que punto merece la pena seguir leyendo tonterias, porque es evidente que no sabes muy bien de lo que hablas, y criticando algo que se ve a simple vista en cualquier captura, me cuesta creer que lo hayas jugado.



Un saludo.
@Draifet A ver no me mal interpretes. Tu puedes criticar lo que te salga de ahí abajo, es tu dinero y estas en tu derecho hasta de decir que para ti es la mayor mierda que has visto en tu vida. Es tu opinión, tan respetable como la mía.

Aquí la única verdad absoluta es la que se demuestra. Tu no me demuestras, con una simple captura o clips esos fallos de muros invisibles, cosas que aparecen de golpe o falta de reflejos. Por lo tanto no estas dando tu opinión, estas mintiendo y criticando injustamente. O tu juego es defectuoso y especial o estas mintiendo echando mierda sobre cosas que no son verdad.

Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.
Cyborg_Ninja escribió:
los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua


Hola,
Y aqui te dejo un analisis tecnico donde, ademas de señalarlo como uno de los juegos mas avanzados tecnologicamente (llegando a decir que es una "obra maestra tecnologica"), señalan que hace uso de screen-space reflections, reflejos en tiempo real, en otras palabras:

Advanced visuals

This section of the settings focuses on post-process effects and various other visual niceties starting with post-process quality itself. This seems to be related to eye adaptation, which simulates the behavior of your eye when moving between dark and bright regions of the map. There is almost no perceptible difference between the various settings here but when we move onto the next option, screen-space reflections, we see something entirely different.

Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature.



No solo el juego usa reflejos, si no que posiblemente es de los mejores en hacerlo en consolas junto a Quantum Break o Uncharted 4. Partiendo de esto, no se hasta que punto merece la pena seguir leyendo tonterias, porque es evidente que no sabes muy bien de lo que hablas, y criticando algo que se ve a simple vista en cualquier captura, me cuesta creer que lo hayas jugado.



Un saludo.

OOOOTRAAAA VEEEEEZZZZZ!!! Ponte encima de ese mismo charco y dime si ves a tu personaje reflejado, luego avanza hacía esa misma ventana de la captura y ponte delante, luego me cuentas.

Menos mal que he puesto que en general los gráficos me han parecido muy buenos, si llego a decir que son una mierda me lincháis.

Edito: Ahora tengo la duda porque parece que la chica sí se ve reflejada en esa captura, entonces igual me he equivocado y solo es nuestro propio personaje el que no se ve, o realmente hay charcos que reflejan y otros no.

No tengo porqué mentir, si alguien tiene dudas de que tenga la XBOX One, con la que por cierto estoy encantado, que se pase por el hilo de compra venta y allí pronto encontrará mi juego en venta [carcajad]
Draifet escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua


Hola,
Y aqui te dejo un analisis tecnico donde, ademas de señalarlo como uno de los juegos mas avanzados tecnologicamente (llegando a decir que es una "obra maestra tecnologica"), señalan que hace uso de screen-space reflections, reflejos en tiempo real, en otras palabras:

Advanced visuals

This section of the settings focuses on post-process effects and various other visual niceties starting with post-process quality itself. This seems to be related to eye adaptation, which simulates the behavior of your eye when moving between dark and bright regions of the map. There is almost no perceptible difference between the various settings here but when we move onto the next option, screen-space reflections, we see something entirely different.

Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature.



No solo el juego usa reflejos, si no que posiblemente es de los mejores en hacerlo en consolas junto a Quantum Break o Uncharted 4. Partiendo de esto, no se hasta que punto merece la pena seguir leyendo tonterias, porque es evidente que no sabes muy bien de lo que hablas, y criticando algo que se ve a simple vista en cualquier captura, me cuesta creer que lo hayas jugado.



Un saludo.

OOOOTRAAAA VEEEEEZZZZZ!!! Ponte encima de ese mismo charco y dime si ves a tu personaje reflejado, luego avanza hacía esa misma ventana de la captura y ponte delante, luego me cuentas.

Menos mal que he puesto que en general los gráficos me han parecido muy buenos, si llego a decir que son una mierda me lincháis.



Me vas a hacer un clip y todo, chico, que se como funcionan los screen space reflections, tu te estas confundiendo con esto:


Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature



El propio nombre lo indica: screen space reflections. El juego usa reflejos en tiempo real como otros juegos como Quantum Break o Uncharted 4. Y como se puede comprobar en las capturas los personajes, asi como todos los elementos del escenario, son reflejados en tiempo real. Otro asunto es que desde segun que angulos (SCREEN-SPACE) el efecto se pierda de la pantalla, pero eso es algo implicito en los Screen-Space Reflections.


Pero que coño, si DF te lo explica claramente en el video:

https://www.youtube.com/watch?v=A99kon29MbU



El juego usa reflejos en tiempo real. No le des mas vueltas, y se puede comprobar facilmente. Eso no quiere decir que todos los charcos del juego reflejen en tiempo real, al igual que el resto, tambien usa cubemaps. Pero precisamente los reflejos de Gears 4 no tiene ningun sentido criticarlos, es de lo mejorcito en ese aspecto.


Y ante la duda:

https://docs.unrealengine.com/latest/IN ... flections/


Aqui tienes la diferencia entre los Planar Reflections (que no se usan actualmente por su alto coste) y los Screen Space Reflections, que tambien tienen un coste en el rendimiento pero menor y por eso mismo se utiliza.


Prueba a hacer lo que dices en otros juegos con SSR, veras que el resultado es el mismo.
@Cyborg_Ninja me estás poniendo un montón de documentación técnica sobre el motor unreal engine 4, eso no quiere decir que al final implementen todas esas prestaciones y efectos en el juego, al final si la consola queda limitada y hay que decidir entre rendimiento o calidad gráfica, no tiene porqué estar todo implementado. A mi enséñame una captura del propio juego donde se vea a JD reflejado. Estoy por hacer yo el caso contrario, pero entonces me temo que diréis que es por que el ángulo está mal, mi xbox defectuosa o que he utilizado photoshop.

Me resulta curioso como de todo el análisis que puse, solo os quedáis con la parte de los reflejos, y el resto ya ni os lo queréis leer porqué van a ser tonterías o supuestamente le tengo mania al juego y de paso a la consola. Muy buen razonamiento, cuando aquí al final la mejor conclusión a la que hemos llegado hasta el momento, es que tal vez hay charcos que sí reflejan y otros no, o que solo reflejan a los otros personajes y no al nuestro propio.

Cereza20 escribió:@Draifet A ver no me mal interpretes. Tu puedes criticar lo que te salga de ahí abajo, es tu dinero y estas en tu derecho hasta de decir que para ti es la mayor mierda que has visto en tu vida. Es tu opinión, tan respetable como la mía.

Aquí la única verdad absoluta es la que se demuestra. Tu no me demuestras, con una simple captura o clips esos fallos de muros invisibles, cosas que aparecen de golpe o falta de reflejos. Por lo tanto no estas dando tu opinión, estas mintiendo y criticando injustamente. O tu juego es defectuoso y especial o estas mintiendo echando mierda sobre cosas que no son verdad.

Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.

Claro, soy el único que criticó QB verdad? Gears ya tiene mucho ganado solo por el nombre. Y te agradecería que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, de pequeña desilusión a decir que ambos me parecen una mierda, creo que hay un trecho, igual debatir no es lo tuyo. De otros juegos como Horizon 3, de Sunset Overdrive, o todo el tiempo que hemos tenido Tomb Raider exclusivo ya puedes buscar que no verás que haya hablado nunca mal.

Me da pereza hacer capturas o clips, cuando mi idea es venderme pronto el juego, pero creo que voy a hacerlo viendo como os estáis poniendo algunos.
Draifet escribió:@Cyborg_Ninja me estás poniendo un montón de documentación técnica sobre el motor unreal engine 4, eso no quiere decir que al final implementen todas esas prestaciones y efectos en el juego, al final si la consola queda limitada y hay que decidir entre rendimiento o calidad gráfica, no tiene porqué estar todo implementado. A mi enséñame una captura del propio juego donde se vea a JD reflejado. Estoy por hacer yo el caso contrario, pero entonces me temo que diréis que es por que el ángulo está mal, mi xbox defectuosa o que he utilizado photoshop.

Me resulta curioso como de todo el análisis que puse, solo os quedáis con la parte de los reflejos, y el resto ya ni os lo queréis leer porqué van a ser tonterías o supuestamente le tengo mania al juego y de paso a la consola. Muy buen razonamiento, cuando aquí al final la mejor conclusión a la que hemos llegado hasta el momento, es que tal vez hay charcos que sí reflejan y otros no, o que solo reflejan a los otros personajes y no al nuestro propio.


No, te he puesto informacion de los reflejos de UE4, Gears 4 implementa screen-space reflections y te he puesto la explicacion de como funcionan.

En otras palabras, es normal que desde ciertos angulos el efecto se pierda. Es algo implicito en el efecto y lo recalcan en el mismo analisis de Digital Foundry. Pero no es un defecto de Gears, es un defecto de los SSR. Tu con JD no te vas a ver reflejado por el angulo, pero si pudieras utilizar una "camara fantasma" y retroceder, verias que si se refleja, como sucede con los personajes y objetos del escenario, en tiempo real ademas (nada de efecto precalculado).

Basicamente estas criticando un uso de reflejos de lo mejorcito en cuanto a videojuegos, ni mas ni menos. El 'defecto' que criticas le sucede a absolutamente todos los juegos que usen SSR para los reflejos.
@Cyborg_Ninja ok aceptamos barco, entonces nunca vemos a nuestro propio personaje reflejado en los charcos por culpa del ángulo que casualmente pongamos como pongamos la cámara siempre nos oculta nuestro propio reflejo (que me devuelvan los charcos antiguos de otros juegos menos avanzados que al menos nos veíamos reflejados y se marcaban los pasos haciendo hondas). Sigo sin ver rebatido el tema del reflejo en las ventanas, o por ejemplo cuando nos acercamos a un depósito metálico. Igualmente te doy las gracias por la información y tiempo que has dedicado a buscar los enlaces, está interesante.
Draifet escribió:@Cyborg_Ninja ok aceptamos barco, entonces nunca vemos a nuestro propio personaje reflejado en los charcos por culpa del ángulo que casualmente pongamos como pongamos la cámara siempre nos oculta nuestro propio reflejo. Sigo sin ver rebatido el tema del reflejo en las ventanas, o por ejemplo cuando nos acercamos a un deposito metálico. Igualmente gracias por la información y tiempo que has dedicado a buscar los enlaces, está interesante.


Si no te entiendo mal, estas pidiendo algo cercano al Ray Tracing. Ve ahorrando para un PC de gama altisima y espera unos 10 añitos, que quizas estara estandarizado, y veras mas reflejos en los juegos que en la vida real.

No le des mas vueltas, como te digo, el juego usa reflejos en tiempo real, y curiosamente mas intensivamente que en otros juegos. Otro asunto es que quieras ver la cara del personaje reflejada en cada superficie y charco del juego, cosa que no hace ningun videojuego, de hecho la mayoria directamente usan cubemaps por un tubo. Los reflejos no son algo criticable, lo siento.
hola estoy creando grupo de gente seria para jugar a horda si es posible completar 2 grupos de 10 personas para hacer quedadas todos los dias ya somos 5 ( objetivos: completarla en todos los 10 mapas iniciales las 50 hordas, completarlas en locura y subir a nivel 10 las 5 clases) que me agrege y mande mensaje privado diciendo que viene del foro, solemos conectarnos de noche y algunas mañanas tambien gt : DreSuS AFBR
@illo212 a mi me interesa 50 en todos los mapas y subir las clases. Lo de locura de momento lo veo jodido xD si hay sitio para una mas, me apuntaría. Yo suelo estar por las noches.
Cyborg_Ninja escribió:
Draifet escribió:@Cyborg_Ninja ok aceptamos barco, entonces nunca vemos a nuestro propio personaje reflejado en los charcos por culpa del ángulo que casualmente pongamos como pongamos la cámara siempre nos oculta nuestro propio reflejo. Sigo sin ver rebatido el tema del reflejo en las ventanas, o por ejemplo cuando nos acercamos a un deposito metálico. Igualmente gracias por la información y tiempo que has dedicado a buscar los enlaces, está interesante.


Si no te entiendo mal, estas pidiendo algo cercano al Ray Tracing. Ve ahorrando para un PC de gama altisima y espera unos 10 añitos, que quizas estara estandarizado, y veras mas reflejos en los juegos que en la vida real.

No le des mas vueltas, como te digo, el juego usa reflejos en tiempo real, y curiosamente mas intensivamente que en otros juegos. Otro asunto es que quieras ver la cara del personaje reflejada en cada superficie y charco del juego, cosa que no hace ningun videojuego, de hecho la mayoria directamente usan cubemaps por un tubo. Los reflejos no son algo criticable, lo siento.

No estoy pidiendo nada que no hagan ya otros, aunque sean incomparables por estilos de juego, los charcos, coches y cristales de Forza Horizon 3 no son ray tracing, y ahí están, reflejando todo, pero sinceramente no ver a mi propio personaje reflejado es algo que ha llamado mi atención como para criticarlo, el problema creo yo es que cuanto mejor está hecho algo, más exigimos que se parezca a la realidad. Ahora cuando juege a BF1 también me voy a fijar porque de memoria no lo se, pero estoy casi seguro que hay muchos juegos que si vemos nuestro personaje reflejado en superficies metálicas, charcos y cristales. Como sea creo que le estamos dando demasiada importancia y vueltas a un solo punto, realmente los reflejos influencian muy mínimamente la opinión final que tengo sobre el juego.
Disfrutad del juego y dejaos de charcos y de historias, yo que soy de la época de super nintendo en adelante, solo puedo decir que leo eso y me hubiese gustado ver a más de uno jugando con estos gráficos

Imagen

Imagen

Que asco en lo que se han convertido las consolas, le dan más importancia a los gráficos que la jugabilidad [facepalm]
@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.
Draifet escribió:@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.



Pues es que justamente tu crítica al gameplay es que quieres otro juego, no un Gears. Dios no lo quiera, y respeto a quien le guste el género pero ¿sigilo?
MarcelFelix escribió:
Draifet escribió:@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.



Pues es que justamente tu crítica al gameplay es que quieres otro juego, no un Gears. Dios no lo quiera, y respeto a quien le guste el género pero ¿sigilo?

Creo que hay espacio de maniobra para mantener la base del juego y añadir/modificar aspectos para que sea mas atrayente y aporte novedades al gameplay. Cuando puse lo del sigilo no me pasó por la cabeza darle mucho peso a esta opción, pero si no te han avistado, estaría bien poder utilizarlo como táctica para flanquear la IA en plan emboscada, si no me equivoco (ya me da miedo criticar nada en este hilo), cuando intentamos algo así siempre tenemos enemigos disparándonos, nunca nos pierden de vista, aparecen enemigos y nos atacan, nunca los encontramos en "modo reposo" para ser nosotros quién les sorprenda a ellos.
MarcelFelix escribió:
Draifet escribió:@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.



Pues es que justamente tu crítica al gameplay es que quieres otro juego, no un Gears. Dios no lo quiera, y respeto a quien le guste el género pero ¿sigilo?



Sigilo y de paso una caja para esconderte..

Draifet escribió:
Cereza20 escribió:@Draifet A ver no me mal interpretes. Tu puedes criticar lo que te salga de ahí abajo, es tu dinero y estas en tu derecho hasta de decir que para ti es la mayor mierda que has visto en tu vida. Es tu opinión, tan respetable como la mía.

Aquí la única verdad absoluta es la que se demuestra. Tu no me demuestras, con una simple captura o clips esos fallos de muros invisibles, cosas que aparecen de golpe o falta de reflejos. Por lo tanto no estas dando tu opinión, estas mintiendo y criticando injustamente. O tu juego es defectuoso y especial o estas mintiendo echando mierda sobre cosas que no son verdad.

Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.

Claro, soy el único que criticó QB verdad? Gears ya tiene mucho ganado solo por el nombre. Y te agradecería que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, de pequeña desilusión a decir que ambos me parecen una mierda, creo que hay un trecho, igual debatir no es lo tuyo. De otros juegos como Horizon 3, de Sunset Overdrive, o todo el tiempo que hemos tenido Tomb Raider exclusivo ya puedes buscar que no verás que haya hablado nunca mal.

Me da pereza hacer capturas o clips, cuando mi idea es venderme pronto el juego, pero creo que voy a hacerlo viendo como os estáis poniendo algunos.


Partamos ya del hecho que según tu si gears tiene fans es sólo por el nombre, por que claro, el nombre le hace ganar mucho. La parte en la que el cambio de estudio y que tras Judgment las esperanzas de mucha gente fuesen vanas en este juego, mejor las ignoramos y las dejamos ahí, en el cajón de mierda.

Yo te agradecería que aprendas a leer mis mensajes, por que no te he dicho que hayas dicho que el juego es una mierda, dije lo siguiente "A ver no me mal interpretes. Tu puedes criticar lo que te salga de ahí abajo, es tu dinero y estas en tu derecho hasta de decir que para ti es la mayor mierda que has visto en tu vida. Es tu opinión, tan respetable como la mía."
En ningún momento te he dicho eso que comentas ni he puesto palabras en tu boca.

Y por último, si vas a criticar algo de un juego yo creo que lo mínimo que puedes hacer es poner muestra de ello. Ya que aquí se te han puesto muestras de que estás mintiendo y has ido reculando y saliendote por los cerros de ubeda. Curiosamente todos hemos visto esos efectos que tu dices que no estan. Y curiosamente no he visto yo, ni he leido a otros usuarios decir esos fallos que según tu, si que están. Por lo tanto te invito, amablemente por supuesto, a que si dices que hay paredes invisibles, cosas que aparecen de golpe y esos fallos que mencionas, me lo muestres a mi y a todos los que dices que te estamos linchando. Demuestra que llevas razón, hombre, que opciones tienes, pero claro, falta el material [burla3] . Igual que ya estabas haciendo la cama diciendo que si ponías capturas te ibamos a decir que la consola estaba defectuosa, que si había PS y demás...

Cuando las cosas cantan y hablan por si solas no necesita mas demostración y tu estás patinando desde primer momento. Has ido desde primer momento a buscar fallos del juego y que cosas sacarle, desde cosas inventadas a cosas ridiculas.


PD: acabo de caer que eres el que dijo que el juego era pasillero y con un gameplay limitado sin aun haberlo ni terminado. Que cuanto lo pasaras lo vendias. Ya empezaste con buen pie en el hilo... menos mal que tenías hype y tal.
Cereza20 escribió:@illo212 a mi me interesa 50 en todos los mapas y subir las clases. Lo de locura de momento lo veo jodido xD si hay sitio para una mas, me apuntaría. Yo suelo estar por las noches.

ya te agregado, agregame para pasar las 50 oleadas en locura tendriamos que subir primero las 5 clases a nivel 10 y cada persona con su personaje a nivel 10 y sus cartas de horda a nivel maximo mejoradas se podria hacer en locura pero primero hay que jugar mucho en informal y superar las 50 hordas en lso 10 mapas iniciales
El solo estaba dando su opinión. A mi me encanta el gears. Puede que se equivoque en ciertas cosas pero tampoco es para lanzársele al cuello y llamarle mentiroso. Es solo un juego. Como os ponéis joe
DxDaniSpain escribió:El solo estaba dando su opinión. A mi me encanta el gears. Puede que se equivoque en ciertas cosas pero tampoco es para lanzársele al cuello y llamarle mentiroso. Es solo un juego. Como os ponéis joe


Yo respeto su opinión, pero me resulta curioso que a estas alturas, uno se compre un gears y luego se queje de todas las cosas que han hecho grande a este juego. Los gears son pasilleros, es un juego en el que te estas pegando tiros y avanzando durante toda la campaña, no tiene más, no hay mundo abierto, no hay exploración, no hay sigilo... pero todo eso ya se sabía que no lo habría.
@illo212 cuanto me conecte te agrego también.

Y a hacer hordas como locos! Yo las carta de ingeniero las tengo casi todas mejoradas, pero aun soy nivel 4. En los demás 1 porque no los he usado aun, aunque tengo muchas cartas"primordiales" mejoradas al nivel 5.

También hay que hacer las 50 hordas en locura con cada clase. Hay para jugar tela.

@DxDaniSpain
Una cosa es dar una opinión y otra decir que hay cosas que no existen y otras que si y se demuestre que es mentira.
Se le llama mentiroso a una persona cuando dice algo que no es verdad. Ha dicho una cosa sin demostrarla y luego alguien ha demostrado que este usuario mentía.
Cereza20 escribió:Y por último, si vas a criticar algo de un juego yo creo que lo mínimo que puedes hacer es poner muestra de ello.

No recuerdo que cada vez que alguien ha criticado algo de un juego aquí en el foro haya puesto capturas para demostrarlo y que no lo traten de mentiroso, pero si tengo tiempo y ganas claro que pondré capturas de lo que dije para ti y para quien le interese. Y yo digo que sigo sin ver a JD reflejado, así que hasta que se demuestre no soy un mentiroso, además no es lo mismo mentir que equivocarse, y solo en parte, pues no tengo problema en aceptar que en una captura se ve a Kait en un charco.

Cereza20 escribió:Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.

Ahora díme donde he dicho yo que estos dos juegos me parezcan una mierda.

Cereza20 escribió:Partamos ya del hecho que según tu si gears tiene fans es sólo por el nombre

Draifet escribió:Gears ya tiene mucho ganado solo por el nombre

Realmente no ves diferencia en lo que acabas de poner tú, y lo que puse yo?

Así que sí, me reafirmo en que pones palabras en mi boca que yo no he dicho. Me parece que solo te quedas con la parte que te interesa de mis comentarios, y si te parece bien dejamos aquí la discusión, que por este camino creo que no llegamos a ningún lado.

Goorgomel escribió:
DxDaniSpain escribió:El solo estaba dando su opinión. A mi me encanta el gears. Puede que se equivoque en ciertas cosas pero tampoco es para lanzársele al cuello y llamarle mentiroso. Es solo un juego. Como os ponéis joe


Yo respeto su opinión, pero me resulta curioso que a estas alturas, uno se compre un gears y luego se queje de todas las cosas que han hecho grande a este juego. Los gears son pasilleros, es un juego en el que te estas pegando tiros y avanzando durante toda la campaña, no tiene más, no hay mundo abierto, no hay exploración, no hay sigilo... pero todo eso ya se sabía que no lo habría.

Yo creo que ese toque de sigilo a la hora de emboscar (leer post anterior) no habría disgustado a los seguidores de la saga, tampoco creo que nadie se quejara si dentro de los edificios pudiéramos tomar más de un camino sin tener que decidirlo en plan pulsa gatillo izquierdo o derecho, algún espacio más abierto de tanto en tanto, y cosas así, no digo hacer un Gears of Solid, o un Witcher Wars, pero quitando el remake estamos hablando del primer Gears totalmente original para la One, y de un buque insignia para la consola, yo personalmente esperaba alguna pequeña revolución que aquí no he encontrado.
@Draifet pero vamos a ver, donde digo yo que tu digas que son una mierda? Si lo que dije en mi comentario es que estas en tu derecho de decir HASTA que son una mierda.

De verdad, léete el mensaje porque creo que no supiste leerlo o interpretarlo. Yo no he visto que digas que son una mierda, te dije que tienes derecho a criticar e incluso decir que son mierda para ti. NO que lo hayas dicho.

Y los que somos fans de la saga, hemos jugado todos y cada uno de la saga, esperábamos un juego ASI. No un juego con 14 caminos para elegir, ni sigilo, ni colgarnos de una cornisa. Queríamos un gears of war como lo que es. Quizás tu problema es que has jugado muy poquito y o no recuerdas los anteriores o no te gusta la saga.

Esta saga es un TPS. En el que avanzas destruyendo enemigos para ir a tu objetivo. Es acción. No es ni un sandbox o aventura gráfica con elecciones, ni un juego de tácticas de sigilo y espionaje y tampoco un juego para explorar o hacer puzzles. Los que queremos gears no buscamos nada de eso en un gears.
Yo para eso me voy a un MGS, SP, TR, Uncharted o AC.

Pero un gears of war es tiros, avance y objetivo. Sino quieres eso, no compres este juego o ninguno de la saga entonces, porque o no recuerdas bien los anteriores o no tienes mucha idea.

Por mi parte fin de la charla porque hace post que debí haberlo dejado viendo el camino que sigues.

Hasta luego.
Sabéis cuanto dan en Game por el juego?
Estoy cansado de que vaya el online como el culo y creo que lo cambiaré por el titanfall 2
Yo estoy de acuerdo con el, soy fanatico de Gears pero este no supone un paso adelante en ningun aspecto, ya sea por limpiar el nombre de la saga tras Judgment o por el miedo a ser cosidos a criticas como 343i, han ido muy a lo seguro, cogiendo como referencia a un juego de 2016, los tiempos cambian y Gears deberia de cambiar un pelin tambien. Ese toque survivor del E3 me encantaba pero en el juego casi no hay ese efecto, la primera vez que salen los Juvies es top pero luego ya es avanzar limpiar zona y asi. Personalmente me aburre si no esta ejecutado con la maestria de Gears 2.

Aqui no hay ni tanques ni mucha variedad por basar la historia en 24h y cuando mejor se pone se termina [mad]
carlonio24 escribió:Sabéis cuanto dan en Game por el juego?
Estoy cansado de que vaya el online como el culo y creo que lo cambiaré por el titanfall 2


En la app de Game te dicen cuánto te dan si pones el código de barras o lo escaneas.

[bye]
Cereza20 escribió:@Draifet pero vamos a ver, donde digo yo que tu digas que son una mierda? Si lo que dije en mi comentario es que estas en tu derecho de decir HASTA que son una mierda.

Has visto el quote? Pones: "Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda". De donde sacas que a mi me parezcan una mierda? Eso te lo inventas totalmente, lo pones como una afirmación, no hay más, repito que en ningún momento lo considero un mal juego, al contrario, a mi el Gears 4 me ha parecido un juego notable, pero no todo lo que esperaba de él, desilusionado al ver que es tan continuista. No vengo a trolear.

Mira el Resident Evil 4, o el Grand Theft Auto 3, fueron cambios muy bestias en la saga y tuvieron muy buenas críticas, pero cuando cambian mucho un juego (grupo de música o lo que sea) pues está claro que habrá un grupo de fans que quedaran defraudados y echaran de menos el antiguo, yo no pido un cambio tan radical, pero me habría gustado ver una pequeña evolución al menos, es que es básicamente más de lo mismo que el anterior, gráficos actualizados y ya está, eso pues como he dicho a unos les gustará, pero otros como yo esperábamos más.
jluisjim escribió:
carlonio24 escribió:Sabéis cuanto dan en Game por el juego?
Estoy cansado de que vaya el online como el culo y creo que lo cambiaré por el titanfall 2


En la app de Game te dicen cuánto te dan si pones el código de barras o lo escaneas.

[bye]


Gracias
benestan escribió:
Pekaloka escribió:El juego en locura es la ostia, todavía voy por el acto 3 y ya es mi campaña favorita. El acto 3 es muy bueno, y tiene partes jodidas de cojones, como la dificultad siga subiendo me va a durar meses.

la parte del acto 3, en el museo, cuando estás con la ametralladora fija limpiando la zona y de repente empiezan a bajar del tejado de enfrente los putos gremlins esos dando saltos, su Puta madre! Es que cuando ya entran en el edificio no paran de venir y venir y como te toque uno adiós. Encima luego vienen los los soldados del enjambre normales cargando a lo loco...me está resultando compliadisma esa zona, he tenido que parar hoy ahí porque me estaba desesperando.


Te voy a dar un consejo en esa zona una vez que mates a los locuts, te van aparecer juvis y 3 o 2 locuts más fuertes. Pues bien antes de que empiecen a salir los juvis, sal corriendo por dónde viniste y en la recta podrás matarlos tranquilamente.

Coge las granadas y el lanzagranadas para los locuts, una vez que dejen de salir juvis coloca las granadas en el suelo y te equipas el lanzagranadas y así te debería de ser fácil. Hazlo así y te irá bien. A mi me fue bien así.



yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la tecla

en el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora XD) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan




Gracias chavales, eso es lo que intenté ayer antes de dejarlo, pero me paso dos veces, que pensaba que ya no venían más, me asomé, y adiós.

Voy a volver a intentarlo ahora siguiendo esta técnica.
@Pekaloka yo en esa parte estuve como 1 hora o más y casi reviento el mando contra el suelo XD

Probé todo tipo de maneras y al final es la única que me sirvió

Puedes también hacer otra que es

justo cuando sale la segunda oleada, te vas corriendo atrás del pasillo y pegas granadas en las paredes. A mi esta casi me salio a la primera, pero el problema es que como a la IA compañera le de por hacer el pavo, los drones que vienen cargando te van a freir

O te pones como una puta en la esquina y tienes un campo visual grande XD
yonat escribió:@Pekaloka yo en esa parte estuve como 1 hora o más y casi reviento el mando contra el suelo XD

Probé todo tipo de maneras y al final es la única que me sirvió

Puedes también hacer otra que es

justo cuando sale la segunda oleada, te vas corriendo atrás del pasillo y pegas granadas en las paredes. A mi esta casi me salio a la primera, pero el problema es que como a la IA compañera le de por hacer el pavo, los drones que vienen cargando te van a freir

O te pones como una puta en la esquina y tienes un campo visual grande XD


si te digo una vez, cuando estaba a punto de acabar la oleada, baje, y me metí dentro de una puerta en el edificio de donde bajas los juvies, y con la escopeta me venían de uno y me los cepillaba. Hasta que como era un punto de salida de ellos me salió un dron a la espalda y a empujones me saco y me mato [+risas]
Campaña en Locura . Eso si, nunca más xD
Anoche me salió esto:

Imagen

Lo cual me da mala espina... teniendo en cuenta que todos los gears han presentado en algún momento problemas con reseteos de estadisticas. En mayor o menor medida son propensos a dejarte a 0 y este como es normal, da mas miedo por sus 10 prestigios....

¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad o algo asi? Recuerdo que en X360 se podía y de hecho era algo recomendable con Geow3, tener una copia en un Pen por si los servidores decía, hasta luego mari carmen, pero en One no se si será posible. El caso es que a mi ya me ha acojonado... coño que soy nivel 83 y vale que parezca poca cosa, pero es que si encima de tener que subir nivel 10 veces voy a tener que estar tan acojonada como en los demás gears, me voy de la vida.

Recuerdo, y aun me pasa (a día de hoy sigo jugando al 3 y me falta la mitad para el Seriamente 3.0, ya que yo no hago lo de dejar la consola encendida sola) que cuando entro al juego y el nivel tarda en cargar me acojono.
16411 respuestas