benestan escribió:yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la teclaen el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora ) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan
@Deividm Si, es verdad, tu puedes descargarlo con tu perfil en la tienda de windows10 y jugar alli. Tiene crossplay en la campaña y modo horda, en multi no.
Prácticamente le escribes casi lo mismo que le escribe yo páginas atrás xD. Si es que ... Eres un máquina.
yonat escribió:benestan escribió:yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la teclaen el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora ) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan
@Deividm Si, es verdad, tu puedes descargarlo con tu perfil en la tienda de windows10 y jugar alli. Tiene crossplay en la campaña y modo horda, en multi no.
Prácticamente le escribes casi lo mismo que le escribe yo páginas atrás xD. Si es que ... Eres un máquina.
Uy perdón, usted disculpe..
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma...
Por favor...
benestan escribió:OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma...
Por favor...
Ya ves ... casi exacto.
OKGARCIA escribió:benestan escribió:OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma...
Por favor...
Ya ves ... casi exacto.
Discutid por cosas más serias xD
OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma...
Por favor...
yonat escribió:OKGARCIA escribió:Discutir porque alguien ha escrito una "ayuda" a un compañero para pasarse una zona en concreto y estar escrito de la misma forma...
Por favor...
Tampoco es discutir
Pero nada, fallo mío, la próxima vez me miraré antes todas las páginas vaya ser que algún compañero lo haya hecho/escrito de la misma forma y se lié parda o se moleste.
Siguiendo con el hilo, acto 3 terminado y ya voy por acto 4 capítulo 2. De momento cojonudo, supongo que este finde ya llegaré al final.
javix360 escribió:benestan escribió:Cereza20 escribió:@yonat la tal Lidia se supone que debe ser una tía competente y que lleva los temas de Xbox en España.
Desde mi punto de vista es una postureta que esta ahí por enchufe y que no sabe de donde le viene el aire. Nunca sabe nada. Nunca dice nada y encima borde. Esa tiene el conocimiento de videojuegos igual que yo de astronauta. Ya con " el árbitro" se corono bien... Luego nos preguntamos porque Xbox vende poco en España...con responsables como "eso" al cargo, que nos vamos a esperar.
Que pena que Eric y Carlos se fuesen... Ellos daban otro color y empuje a Xbox España.
A mi esto que hacéis no me parece del todo correcto, aún no estamos a 1 de noviembre. Cuando llegue ese día, si no existe semejante parche estáis en vuestro derecho a criticar, pero siendo así como lo hacéis no lo veo del todo correcto. Pero bueno haya cada cual con sus especulaciones si la gente se cree todo lo que dice cualquier usuario en un foro creando un revuelo absurdo, y encima la gente le cree xD.
Confirmaron el otro dia que llegara el dia 1, si no llega que la gente critique pero hasta entonces respeto, yo e tenido trato en twitter con lidia y siempre muy correcta y me a contestado a todo por privados, mi experiencia sido muy positiva
kopcat34 escribió:Er Chica escribió:Synapzz escribió:Quien se anima para una horda sábado noche a partir de las 22.00.
Haber si consigo el puñetero logró de las horda.
Mi gamertag es SYNAPZZ360 ESP
El sabado tenemos una cita.... traete tu gashner!!!
ok agregado, el sabado nos vemos!
Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.
Cereza20 escribió:No se que habrás dicho después porque viendo eso ya tu comentario me huele a critica tras critica. Pero supongo que si habrás visto los efectos que hace el halcón, no? Que se mueve los arboles que hay cerca de manera realista y los miles de detalles que tiene. O eso también sale solo en mi juego?
Draifet escribió:Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.
Estoy en el hilo de xbox one, no? Ponte encima de un charco y mira hacía abajo (hay muchísimos), acércate a una pared metálica, pasa por delante de una ventana de cristal. Mis personajes son vampiros. No cunfundas con las luces que sí las veras, pero no así los personajes y los objetos.
Draifet escribió:Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.
Estoy en el hilo de xbox one, no? Ponte encima de un charco y mira hacía abajo (hay muchísimos), acércate a una pared metálica, pasa por delante de una ventana de cristal. Mis personajes son vampiros. No cunfundas con las luces que sí las veras, pero no así los personajes y los objetos.
Cereza20 escribió:Draifet escribió:Cereza20 escribió:@Draifet he llegado hasta la parte que no tiene reflejos. Ahí deje de leer... Creo que hemos jugado a otro juego, porque en el mio refleja todo de manera enfermiza.
Lo haré. Tenlo por seguro. Pero leyendote ya veo que tu no ibas a jugar a un juego con ganas e interés, sino que ibas buscando fallos que yo, al menos, no me constan.
mase1980 escribió:Sí que hay reflejos. Un claro ejemplo es en el primer acto: en algunas paredes en las que hay, por ejemplo, señales (marcando el nombre de la calle, por decir uno) te reflejas. Al igual que aquí en tantas otras zonas. También hay charcos en los que se refleja el entorno (si hay un edificio se ve el edificio, si un árbol ese ve este mismo árbol,...).
Luego también está el tema de la luz: la luz de la lancer interactúa con el entorno con el que choca.
Ya te digo yo que en One no se ha visto nada a estos niveles. En algunas texturas por ejemplo Ryse si estaría por encima, pero en cuanto a diferentes aspectos técnicos Gears pasa la mano por la cara a cualquier otro juego de One (recalco que de One, no me meto en PC)..
los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua
Advanced visuals
This section of the settings focuses on post-process effects and various other visual niceties starting with post-process quality itself. This seems to be related to eye adaptation, which simulates the behavior of your eye when moving between dark and bright regions of the map. There is almost no perceptible difference between the various settings here but when we move onto the next option, screen-space reflections, we see something entirely different.
Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature.
Cyborg_Ninja escribió:los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua
Hola,
Y aqui te dejo un analisis tecnico donde, ademas de señalarlo como uno de los juegos mas avanzados tecnologicamente (llegando a decir que es una "obra maestra tecnologica"), señalan que hace uso de screen-space reflections, reflejos en tiempo real, en otras palabras:Advanced visuals
This section of the settings focuses on post-process effects and various other visual niceties starting with post-process quality itself. This seems to be related to eye adaptation, which simulates the behavior of your eye when moving between dark and bright regions of the map. There is almost no perceptible difference between the various settings here but when we move onto the next option, screen-space reflections, we see something entirely different.
Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature.
No solo el juego usa reflejos, si no que posiblemente es de los mejores en hacerlo en consolas junto a Quantum Break o Uncharted 4. Partiendo de esto, no se hasta que punto merece la pena seguir leyendo tonterias, porque es evidente que no sabes muy bien de lo que hablas, y criticando algo que se ve a simple vista en cualquier captura, me cuesta creer que lo hayas jugado.
Un saludo.
Draifet escribió:Cyborg_Ninja escribió:los reflejos en general no reflejan nada que no sea la luz, nunca veras los personajes reflejados en un cristal, charco o superficie metálica, tampoco dejan huellas al pisar barro, ni afectan al agua
Hola,
Y aqui te dejo un analisis tecnico donde, ademas de señalarlo como uno de los juegos mas avanzados tecnologicamente (llegando a decir que es una "obra maestra tecnologica"), señalan que hace uso de screen-space reflections, reflejos en tiempo real, en otras palabras:Advanced visuals
No solo el juego usa reflejos, si no que posiblemente es de los mejores en hacerlo en consolas junto a Quantum Break o Uncharted 4. Partiendo de esto, no se hasta que punto merece la pena seguir leyendo tonterias, porque es evidente que no sabes muy bien de lo que hablas, y criticando algo que se ve a simple vista en cualquier captura, me cuesta creer que lo hayas jugado.
Un saludo.
OOOOTRAAAA VEEEEEZZZZZ!!! Ponte encima de ese mismo charco y dime si ves a tu personaje reflejado, luego avanza hacía esa misma ventana de la captura y ponte delante, luego me cuentas.
Menos mal que he puesto que en general los gráficos me han parecido muy buenos, si llego a decir que son una mierda me lincháis.
Screen space reflections have become a common method for displaying scene accurate reflections with a reasonable performance cost by utilising screen space information. The downside is that, when relevant data is occluded from view, the reflections lose the detail as well. We see this same behavior up through the ultra setting as higher settings simply display more refined, complex reflections. After examining a number of different areas, Xbox One appears to fall around the medium quality for this setting. PC users have one additional option, however, in the form of an "insane" setting. By engaging the insane mode, which is not enabled by any of the standard presets, you can enjoy an extremely high quality version of the effect with more realistic blurring and more reflected detail. This comes at a significant performance penalty but it's a nice forward-facing feature
Cereza20 escribió:@Draifet A ver no me mal interpretes. Tu puedes criticar lo que te salga de ahí abajo, es tu dinero y estas en tu derecho hasta de decir que para ti es la mayor mierda que has visto en tu vida. Es tu opinión, tan respetable como la mía.
Aquí la única verdad absoluta es la que se demuestra. Tu no me demuestras, con una simple captura o clips esos fallos de muros invisibles, cosas que aparecen de golpe o falta de reflejos. Por lo tanto no estas dando tu opinión, estas mintiendo y criticando injustamente. O tu juego es defectuoso y especial o estas mintiendo echando mierda sobre cosas que no son verdad.
Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.
Draifet escribió:@Cyborg_Ninja me estás poniendo un montón de documentación técnica sobre el motor unreal engine 4, eso no quiere decir que al final implementen todas esas prestaciones y efectos en el juego, al final si la consola queda limitada y hay que decidir entre rendimiento o calidad gráfica, no tiene porqué estar todo implementado. A mi enséñame una captura del propio juego donde se vea a JD reflejado. Estoy por hacer yo el caso contrario, pero entonces me temo que diréis que es por que el ángulo está mal, mi xbox defectuosa o que he utilizado photoshop.
Me resulta curioso como de todo el análisis que puse, solo os quedáis con la parte de los reflejos, y el resto ya ni os lo queréis leer porqué van a ser tonterías o supuestamente le tengo mania al juego y de paso a la consola. Muy buen razonamiento, cuando aquí al final la mejor conclusión a la que hemos llegado hasta el momento, es que tal vez hay charcos que sí reflejan y otros no, o que solo reflejan a los otros personajes y no al nuestro propio.
Draifet escribió:@Cyborg_Ninja ok aceptamos barco, entonces nunca vemos a nuestro propio personaje reflejado en los charcos por culpa del ángulo que casualmente pongamos como pongamos la cámara siempre nos oculta nuestro propio reflejo. Sigo sin ver rebatido el tema del reflejo en las ventanas, o por ejemplo cuando nos acercamos a un deposito metálico. Igualmente gracias por la información y tiempo que has dedicado a buscar los enlaces, está interesante.
Cyborg_Ninja escribió:Draifet escribió:@Cyborg_Ninja ok aceptamos barco, entonces nunca vemos a nuestro propio personaje reflejado en los charcos por culpa del ángulo que casualmente pongamos como pongamos la cámara siempre nos oculta nuestro propio reflejo. Sigo sin ver rebatido el tema del reflejo en las ventanas, o por ejemplo cuando nos acercamos a un deposito metálico. Igualmente gracias por la información y tiempo que has dedicado a buscar los enlaces, está interesante.
Si no te entiendo mal, estas pidiendo algo cercano al Ray Tracing. Ve ahorrando para un PC de gama altisima y espera unos 10 añitos, que quizas estara estandarizado, y veras mas reflejos en los juegos que en la vida real.
No le des mas vueltas, como te digo, el juego usa reflejos en tiempo real, y curiosamente mas intensivamente que en otros juegos. Otro asunto es que quieras ver la cara del personaje reflejada en cada superficie y charco del juego, cosa que no hace ningun videojuego, de hecho la mayoria directamente usan cubemaps por un tubo. Los reflejos no son algo criticable, lo siento.
Draifet escribió:@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.
MarcelFelix escribió:Draifet escribió:@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.
Pues es que justamente tu crítica al gameplay es que quieres otro juego, no un Gears. Dios no lo quiera, y respeto a quien le guste el género pero ¿sigilo?
MarcelFelix escribió:Draifet escribió:@Guni totalmente de acuerdo, y por eso mis quejas principalmente van dirigidas al gameplay, que no me convence, aunque es una opinión personal, está claro que hay gente que está encantada y siguen sin cansarse del más de lo mismo. Nada que ver con los gráficos que además aunque se me discuta tanto, en primer lugar puse que me parecían muy buenos.
Pues es que justamente tu crítica al gameplay es que quieres otro juego, no un Gears. Dios no lo quiera, y respeto a quien le guste el género pero ¿sigilo?
Draifet escribió:Cereza20 escribió:@Draifet A ver no me mal interpretes. Tu puedes criticar lo que te salga de ahí abajo, es tu dinero y estas en tu derecho hasta de decir que para ti es la mayor mierda que has visto en tu vida. Es tu opinión, tan respetable como la mía.
Aquí la única verdad absoluta es la que se demuestra. Tu no me demuestras, con una simple captura o clips esos fallos de muros invisibles, cosas que aparecen de golpe o falta de reflejos. Por lo tanto no estas dando tu opinión, estas mintiendo y criticando injustamente. O tu juego es defectuoso y especial o estas mintiendo echando mierda sobre cosas que no son verdad.
Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.
Claro, soy el único que criticó QB verdad? Gears ya tiene mucho ganado solo por el nombre. Y te agradecería que no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, de pequeña desilusión a decir que ambos me parecen una mierda, creo que hay un trecho, igual debatir no es lo tuyo. De otros juegos como Horizon 3, de Sunset Overdrive, o todo el tiempo que hemos tenido Tomb Raider exclusivo ya puedes buscar que no verás que haya hablado nunca mal.
Me da pereza hacer capturas o clips, cuando mi idea es venderme pronto el juego, pero creo que voy a hacerlo viendo como os estáis poniendo algunos.
Cereza20 escribió:@illo212 a mi me interesa 50 en todos los mapas y subir las clases. Lo de locura de momento lo veo jodido xD si hay sitio para una mas, me apuntaría. Yo suelo estar por las noches.
DxDaniSpain escribió:El solo estaba dando su opinión. A mi me encanta el gears. Puede que se equivoque en ciertas cosas pero tampoco es para lanzársele al cuello y llamarle mentiroso. Es solo un juego. Como os ponéis joe
Cereza20 escribió:Y por último, si vas a criticar algo de un juego yo creo que lo mínimo que puedes hacer es poner muestra de ello.
Cereza20 escribió:Curiosamente te veo criticar QB y Geow. Que casualidad que ambos exclusivos te parezcan una mierda, igual Xbox no es lo tuyo.
Cereza20 escribió:Partamos ya del hecho que según tu si gears tiene fans es sólo por el nombre
Draifet escribió:Gears ya tiene mucho ganado solo por el nombre
Goorgomel escribió:DxDaniSpain escribió:El solo estaba dando su opinión. A mi me encanta el gears. Puede que se equivoque en ciertas cosas pero tampoco es para lanzársele al cuello y llamarle mentiroso. Es solo un juego. Como os ponéis joe
Yo respeto su opinión, pero me resulta curioso que a estas alturas, uno se compre un gears y luego se queje de todas las cosas que han hecho grande a este juego. Los gears son pasilleros, es un juego en el que te estas pegando tiros y avanzando durante toda la campaña, no tiene más, no hay mundo abierto, no hay exploración, no hay sigilo... pero todo eso ya se sabía que no lo habría.
carlonio24 escribió:Sabéis cuanto dan en Game por el juego?
Estoy cansado de que vaya el online como el culo y creo que lo cambiaré por el titanfall 2
Cereza20 escribió:@Draifet pero vamos a ver, donde digo yo que tu digas que son una mierda? Si lo que dije en mi comentario es que estas en tu derecho de decir HASTA que son una mierda.
jluisjim escribió:carlonio24 escribió:Sabéis cuanto dan en Game por el juego?
Estoy cansado de que vaya el online como el culo y creo que lo cambiaré por el titanfall 2
En la app de Game te dicen cuánto te dan si pones el código de barras o lo escaneas.
benestan escribió:Pekaloka escribió:El juego en locura es la ostia, todavía voy por el acto 3 y ya es mi campaña favorita. El acto 3 es muy bueno, y tiene partes jodidas de cojones, como la dificultad siga subiendo me va a durar meses.la parte del acto 3, en el museo, cuando estás con la ametralladora fija limpiando la zona y de repente empiezan a bajar del tejado de enfrente los putos gremlins esos dando saltos, su Puta madre! Es que cuando ya entran en el edificio no paran de venir y venir y como te toque uno adiós. Encima luego vienen los los soldados del enjambre normales cargando a lo loco...me está resultando compliadisma esa zona, he tenido que parar hoy ahí porque me estaba desesperando.
Te voy a dar un consejo en esa zona una vez que mates a los locuts, te van aparecer juvis y 3 o 2 locuts más fuertes. Pues bien antes de que empiecen a salir los juvis, sal corriendo por dónde viniste y en la recta podrás matarlos tranquilamente.
Coge las granadas y el lanzagranadas para los locuts, una vez que dejen de salir juvis coloca las granadas en el suelo y te equipas el lanzagranadas y así te debería de ser fácil. Hazlo así y te irá bien. A mi me fue bien así.
yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la teclaen el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora ) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
justo cuando sale la segunda oleada, te vas corriendo atrás del pasillo y pegas granadas en las paredes. A mi esta casi me salio a la primera, pero el problema es que como a la IA compañera le de por hacer el pavo, los drones que vienen cargando te van a freir
O te pones como una puta en la esquina y tienes un campo visual grande
yonat escribió:@Pekaloka yo en esa parte estuve como 1 hora o más y casi reviento el mando contra el suelo
Probé todo tipo de maneras y al final es la única que me sirvió
Puedes también hacer otra que esjusto cuando sale la segunda oleada, te vas corriendo atrás del pasillo y pegas granadas en las paredes. A mi esta casi me salio a la primera, pero el problema es que como a la IA compañera le de por hacer el pavo, los drones que vienen cargando te van a freir
O te pones como una puta en la esquina y tienes un campo visual grande
si te digo una vez, cuando estaba a punto de acabar la oleada, baje, y me metí dentro de una puerta en el edificio de donde bajas los juvies, y con la escopeta me venían de uno y me los cepillaba. Hasta que como era un punto de salida de ellos me salió un dron a la espalda y a empujones me saco y me mato