Gears of War 4

¡Hola!

Tengo una pregunta, un amigo compró el Gears digital y dice, aunque yo no lo he visto puesto que no he estado muy informado acerca de este juego, que en la web de Xbox y en todos los lados dice que comprando el juego antes de que acabe octubre, te regalan la saga entera. ¿Es verdad eso?

De ser así, ¿Qué hay que hacer para recibirla?

¡Gracias!
NucelarGen escribió:Campaña en Locura . Eso si, nunca más xD


Ya completaste la campaña en Locura !!!.
jose619metallic escribió:¡Hola!

Tengo una pregunta, un amigo compró el Gears digital y dice, aunque yo no lo he visto puesto que no he estado muy informado acerca de este juego, que en la web de Xbox y en todos los lados dice que comprando el juego antes de que acabe octubre, te regalan la saga entera. ¿Es verdad eso?

De ser así, ¿Qué hay que hacer para recibirla?

¡Gracias!

Es verdad. La versión ultimate trae un panfleto con los códigos y la versión digital y creo que la versión física normal te envían los códigos a la consola pasado un tiempo.
feria88 escribió:
jose619metallic escribió:¡Hola!

Tengo una pregunta, un amigo compró el Gears digital y dice, aunque yo no lo he visto puesto que no he estado muy informado acerca de este juego, que en la web de Xbox y en todos los lados dice que comprando el juego antes de que acabe octubre, te regalan la saga entera. ¿Es verdad eso?

De ser así, ¿Qué hay que hacer para recibirla?

¡Gracias!

Es verdad. La versión ultimate trae un panfleto con los códigos y la versión digital y creo que la versión física normal te envían los códigos a la consola pasado un tiempo.


El juego fisico y edición normal te trae un cartoncito con los códigos de los 4 juegos. Es la versión digital la que manda los códigos y hay que esperar. Lo digo por que yo tengo la versión fisica normal y me trae ese cartón.
benestan escribió:
NucelarGen escribió:Campaña en Locura . Eso si, nunca más xD


Ya completaste la campaña en Locura !!!.


XDDD

Me a costado más que Halo 5 . Lo peor fue

El primer Rex , me lo monte mal y para reventar le las ampollas me las vi negras. Y la tormenta anterior también
Cereza20 escribió:
feria88 escribió:
jose619metallic escribió:¡Hola!

Tengo una pregunta, un amigo compró el Gears digital y dice, aunque yo no lo he visto puesto que no he estado muy informado acerca de este juego, que en la web de Xbox y en todos los lados dice que comprando el juego antes de que acabe octubre, te regalan la saga entera. ¿Es verdad eso?

De ser así, ¿Qué hay que hacer para recibirla?

¡Gracias!

Es verdad. La versión ultimate trae un panfleto con los códigos y la versión digital y creo que la versión física normal te envían los códigos a la consola pasado un tiempo.


El juego fisico y edición normal te trae un cartoncito con los códigos de los 4 juegos. Es la versión digital la que manda los códigos y hay que esperar. Lo digo por que yo tengo la versión fisica normal y me trae ese cartón.


¿Pero tiene que ser alguna versión especial?

Porque yo le pregunté que si compró alguna versión más cara o algo y él dice que compro la versión normal, que lo vio que con esa venían. ¿Es así?

¡Gracias compañeros!
@jose619metallic Como te ha dicho @Cereza20 ella se compró la versión normal y le vino con el cartón con los otros 4 anteriores.
@feria88 Ay, ¡Perdón! No leí lo de edición normal... Demasiadas horas a la pantalla en el trabajo que ya mis ojos fallan...

¡Muchísimas gracias y bien fin de semana!
Cereza20 escribió:Anoche me salió esto:

Imagen

Lo cual me da mala espina... teniendo en cuenta que todos los gears han presentado en algún momento problemas con reseteos de estadisticas. En mayor o menor medida son propensos a dejarte a 0 y este como es normal, da mas miedo por sus 10 prestigios....

¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad o algo asi? Recuerdo que en X360 se podía y de hecho era algo recomendable con Geow3, tener una copia en un Pen por si los servidores decía, hasta luego mari carmen, pero en One no se si será posible. El caso es que a mi ya me ha acojonado... coño que soy nivel 83 y vale que parezca poca cosa, pero es que si encima de tener que subir nivel 10 veces voy a tener que estar tan acojonada como en los demás gears, me voy de la vida.

Recuerdo, y aun me pasa (a día de hoy sigo jugando al 3 y me falta la mitad para el Seriamente 3.0, ya que yo no hago lo de dejar la consola encendida sola) que cuando entro al juego y el nivel tarda en cargar me acojono.

supongo que se podra guardar la partida en la nube no??? a por cierto esta noche a partir de las 22:30 estaremos online para la horda en principio somos 3 por si quieres unirte :)
NucelarGen escribió:
benestan escribió:
NucelarGen escribió:Campaña en Locura . Eso si, nunca más xD


Ya completaste la campaña en Locura !!!.


XDDD

Me a costado más que Halo 5 . Lo peor fue

El primer Rex , me lo monte mal y para reventar le las ampollas me las vi negras. Y la tormenta anterior también


Entonces te atacaste como yo en esa misma zona fue horrible, pero bueno si lo completaste ya todo me alegro.
illo212 escribió:
Cereza20 escribió:Anoche me salió esto:

Imagen

Lo cual me da mala espina... teniendo en cuenta que todos los gears han presentado en algún momento problemas con reseteos de estadisticas. En mayor o menor medida son propensos a dejarte a 0 y este como es normal, da mas miedo por sus 10 prestigios....

¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad o algo asi? Recuerdo que en X360 se podía y de hecho era algo recomendable con Geow3, tener una copia en un Pen por si los servidores decía, hasta luego mari carmen, pero en One no se si será posible. El caso es que a mi ya me ha acojonado... coño que soy nivel 83 y vale que parezca poca cosa, pero es que si encima de tener que subir nivel 10 veces voy a tener que estar tan acojonada como en los demás gears, me voy de la vida.

Recuerdo, y aun me pasa (a día de hoy sigo jugando al 3 y me falta la mitad para el Seriamente 3.0, ya que yo no hago lo de dejar la consola encendida sola) que cuando entro al juego y el nivel tarda en cargar me acojono.

supongo que se podra guardar la partida en la nube no??? a por cierto esta noche a partir de las 22:30 estaremos online para la horda en principio somos 3 por si quieres unirte :)



Pero la nube creo que va directa con los servidores, no? No se la verdad, y me asusta...


Si luego entro y hay hueco me uno :) aunque hayáis avanzado y no me sirva para el logro ya no importa, uso otra clase y así voy subiendo.
Llevo un mes con el juego en digital que viene con la consola de 2 teras y no recibí códigos de los tres anteriores juegos en ningún sitio....
rober2501 escribió:Llevo un mes con el juego en digital que viene con la consola de 2 teras y no recibí códigos de los tres anteriores juegos en ningún sitio....


Prueba a hablar con el SAT, seguro que al darle el número de serie de la consola o vean tu historial de compras te solucionan el problema.
Tienen un chat en la web, apartado de soporte técnico. [beer]
@jluisjim probaré a ver que dicen gracias
Cereza20 escribió:
illo212 escribió:
Cereza20 escribió:Anoche me salió esto:

Imagen

Lo cual me da mala espina... teniendo en cuenta que todos los gears han presentado en algún momento problemas con reseteos de estadisticas. En mayor o menor medida son propensos a dejarte a 0 y este como es normal, da mas miedo por sus 10 prestigios....

¿Alguien sabe como hacer una copia de seguridad o algo asi? Recuerdo que en X360 se podía y de hecho era algo recomendable con Geow3, tener una copia en un Pen por si los servidores decía, hasta luego mari carmen, pero en One no se si será posible. El caso es que a mi ya me ha acojonado... coño que soy nivel 83 y vale que parezca poca cosa, pero es que si encima de tener que subir nivel 10 veces voy a tener que estar tan acojonada como en los demás gears, me voy de la vida.

Recuerdo, y aun me pasa (a día de hoy sigo jugando al 3 y me falta la mitad para el Seriamente 3.0, ya que yo no hago lo de dejar la consola encendida sola) que cuando entro al juego y el nivel tarda en cargar me acojono.

supongo que se podra guardar la partida en la nube no??? a por cierto esta noche a partir de las 22:30 estaremos online para la horda en principio somos 3 por si quieres unirte :)



Pero la nube creo que va directa con los servidores, no? No se la verdad, y me asusta...


Si luego entro y hay hueco me uno :) aunque hayáis avanzado y no me sirva para el logro ya no importa, uso otra clase y así voy subiendo.

No me he leido todo el hilo, pero yo desinstale el gears 4, lo volvi a instalar, y mi nivel online lo tenia igual.

Nose si te refieres a eso
rober2501 escribió:Llevo un mes con el juego en digital que viene con la consola de 2 teras y no recibí códigos de los tres anteriores juegos en ningún sitio....

¿No se supone que la consola salió el 6 de octubre? A mí no me salen las cuentas de ese mes por ningún lado, ¿eh? [+risas]

De todos modos, si realmente te preocupa, ponte en contacto con el SAT como ya te han dicho, preferiblemente a través de chat.
@Guni no si el problema no es ese. Sino que el nivel se aloja en los servidores del Gears y the coalition (como pasaba con los anteriores que entrabas en la pagina de epic games y salia tu nivel). Por lo tanto si tienen algun problema, fallo o algo, se pueden resetear como los anteriores.

¿Alguien sabe algo del Easter Egg de Maria en el cementerio? Hay unas tumbas que juntando las letras se lee María, pero no sale nada. No se si es algo simbolico, guiño o un posible easter egg. Dejo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=jmDpSsCWbL8
Hola a todos,

Compré el juego con un amigo para jugarlo coop online y al intentar crear la campaña cooperativa, cuando carga el primer video, el jugador invitado se desconecta.

¿Alguien se ha encontrado con esto?¿Se puede hacer algo para solucionarlo?
Me acabo de registrar viendo que es el hilo más grande de habla hispana, y queria preguntar si a alguien más le pasa que el juego se le congela la imagen, me resulta fastidioso hacerme una buena partida y que se me salga cada 15 minutos como mucho o no poder pasar de la oleada 10, tengo una hd 7770 de amd que no cumplo los minimos pero no creo que sea eso porque no me va lageado el juego en bajo medio, a ver si con nuevos drivers se soluciona algo y puedo disfrutar del juego como debe ser que me esta gustando mucho respeta la esencia del 3 y el modo historia no me lo he pasado pero no pinta mal aunque no este a la altura de la trilogia, a ver si cuando me vaya bien el juego si hace algo los the coaliction o microsoft y puedo echarme alguna partida con alguno de vosotros que siempre se agradece jugar con españoles .
Javieitor escribió:Me acabo de registrar viendo que es el hilo más grande de habla hispana, y queria preguntar si a alguien más le pasa que el juego se le congela la imagen, me resulta fastidioso hacerme una buena partida y que se me salga cada 15 minutos como mucho o no poder pasar de la oleada 10, tengo una hd 7770 de amd que no cumplo los minimos pero no creo que sea eso porque no me va lageado el juego en bajo medio, a ver si con nuevos drivers se soluciona algo y puedo disfrutar del juego como debe ser que me esta gustando mucho respeta la esencia del 3 y el modo historia no me lo he pasado pero no pinta mal aunque no este a la altura de la trilogia, a ver si cuando me vaya bien el juego si hace algo los the coaliction o microsoft y puedo echarme alguna partida con alguno de vosotros que siempre se agradece jugar con españoles .

Estás en el subforo de XBOX ONE, no en el de PC [bye]

Gears 4 de PC aquí:
hilo_hilo-oficial-gears-of-war-4_2188354
Javieitor escribió:Me acabo de registrar viendo que es el hilo más grande de habla hispana, y queria preguntar si a alguien más le pasa que el juego se le congela la imagen, me resulta fastidioso hacerme una buena partida y que se me salga cada 15 minutos como mucho o no poder pasar de la oleada 10, tengo una hd 7770 de amd que no cumplo los minimos pero no creo que sea eso porque no me va lageado el juego en bajo medio, a ver si con nuevos drivers se soluciona algo y puedo disfrutar del juego como debe ser que me esta gustando mucho respeta la esencia del 3 y el modo historia no me lo he pasado pero no pinta mal aunque no este a la altura de la trilogia, a ver si cuando me vaya bien el juego si hace algo los the coaliction o microsoft y puedo echarme alguna partida con alguno de vosotros que siempre se agradece jugar con españoles .


Prueba aquí compañero:

Hilo de PC
Chicos! Alguien más reservó el juego por la web de Game? Sigo esperando a los DLC's que se supone que regalaban.. Mando correos y pasan totalmente de mi! A alguien más le ha pasado?

P.D. Mi gamertag es Return Killer, si alguien quiere añadirme y hacemos unas hordas este fin de semana o campaña o lo que sea!
Returnkiller escribió:Chicos! Alguien más reservó el juego por la web de Game? Sigo esperando a los DLC's que se supone que regalaban.. Mando correos y pasan totalmente de mi! A alguien más le ha pasado?

Aquí lo tratan con más profundidad

hilo_ya-se-vende-gears-of-war-4-en_2192451_s690

Salu2 [bye]
SoLiDSnK escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/upcoming-changes-and-fixes-coming-to-gears-4/427d6e9b-a33e-4770-bf4a-22b1a59c8784/posts?page=7

Lo que esta por venir.. mola


https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/upcoming-changes-and-fixes-coming-to-gears-4/427d6e9b-a33e-4770-bf4a-22b1a59c8784/posts

Para los que no saben perder y abandonan las partidas de pura rabia les viene su medicina [sonrisa] [sonrisa]

Players sometimes leaving maps
We have this issue logged and will have a fix for this in a future Title Update. Players caught abusing this will be subject to disciplinary action including suspensions and bans.
Buenas, pregunta de examen:
Alguien sabe de qué depende el subir el nivel de la clase que usas en el modo Horda? Es decir si va en función del nivel de dificultad al que juegues, de la experiencia que ganes, de lo que construyes,etc...
Parece que a partir del nivel 4 va infinitamente más lento y no veo cómo avanzar.
Gracias y un saludo.
No es que vaya mas lento, es que sonnuna auténtica burrada de puntos.
Yo solo he subido el soldado. Despues de 2000 hordas estoy en el nivel 8 con 94.000 puntos, el nivel 9 es a 120.000 y el 10 a 160.000.
Una de las mejoras que nos viene con la proxima actualizacion es esta:

Grenade spawning issue
We have this issue logged and will have a fix for this in a future Title Update.

Alguien sabria decirme cual es? Espero que sea el retardo que sufre la granada desde que se tira y cae hasta que explote.
[burla2] [burla2]
zero1362 escribió:
SoLiDSnK escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/upcoming-changes-and-fixes-coming-to-gears-4/427d6e9b-a33e-4770-bf4a-22b1a59c8784/posts?page=7

Lo que esta por venir.. mola


https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/upcoming-changes-and-fixes-coming-to-gears-4/427d6e9b-a33e-4770-bf4a-22b1a59c8784/posts

Para los que no saben perder y abandonan las partidas de pura rabia les viene su medicina [sonrisa] [sonrisa]

Players sometimes leaving maps
We have this issue logged and will have a fix for this in a future Title Update. Players caught abusing this will be subject to disciplinary action including suspensions and bans.


Esto se refiere a la gente que se pira cuando ve que no le gusta el mapa que sale no? Cuando esta cargando antes de empezar la partida se supone...
ifritxp escribió:Una de las mejoras que nos viene con la proxima actualizacion es esta:

Grenade spawning issue
We have this issue logged and will have a fix for this in a future Title Update.

Alguien sabria decirme cual es? Espero que sea el retardo que sufre la granada desde que se tira y cae hasta que explote.
[burla2] [burla2]



Creo que se refieren a que vuelven a salir demasiado rápido, después de que alguien las recoja por el mapa.

A mi lo que me parece que la animación de la granada incendiaria es demasiado rápida,es imposible hacer frente a un tio con intención de tirartela, te gana todos los duelos
Guni escribió:El que da a bocajarro pues puede ser instakill, pero de ahí a le he dado 6 tiros y no cae, parece que estes diciendo le he dado 6 a bocajarro y no cae. De todas formas aun no he visto a nadie que cuando recibe un tiro tan cerca y no muere, venir a quejarse al foro diciendo: eh tios me han dado un tiro a bocajarro a un palmo y no he muerto. Porque el Gears ,de toda la vida, te da y te quita.

Salu2


@jss360
@4nticristo

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 8784/posts

Gnasher shots firing but ammo not depleting and registering
We have a fix for this in our next large Title Update

-------------------------------

Eh, pero era yo, que le daba en los pelos de la espalda xD Al menos parece que van a arreglar el tema de que haya disparos de la escopeta que no salen del cartucho.
Kain SirKoT escribió:
Guni escribió:El que da a bocajarro pues puede ser instakill, pero de ahí a le he dado 6 tiros y no cae, parece que estes diciendo le he dado 6 a bocajarro y no cae. De todas formas aun no he visto a nadie que cuando recibe un tiro tan cerca y no muere, venir a quejarse al foro diciendo: eh tios me han dado un tiro a bocajarro a un palmo y no he muerto. Porque el Gears ,de toda la vida, te da y te quita.

Salu2


@jss360

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 8784/posts

Gnasher shots firing but ammo not depleting and registering
We have a fix for this in our next large Title Update

-------------------------------

Eh, pero era yo, que le daba en los pelos de la espalda xD Al menos parece que van a arreglar el tema de que haya disparos de la escopeta que no salen del cartucho.


Es que yo he perdido practica y juego mal, pero se cuando he disparado y veia que no solo no mataba sino que hacía 0% de daño... Si me dices que le dejaba con un 50 o 60%... pero nada...

De todos modos no se si es lo que decimos u otro fallo sobre que no se registraba el gasto de bala, literalmente pone "La Gnasher dispara pero la munición no se gasta y registra"
Kain SirKoT escribió:
Guni escribió:El que da a bocajarro pues puede ser instakill, pero de ahí a le he dado 6 tiros y no cae, parece que estes diciendo le he dado 6 a bocajarro y no cae. De todas formas aun no he visto a nadie que cuando recibe un tiro tan cerca y no muere, venir a quejarse al foro diciendo: eh tios me han dado un tiro a bocajarro a un palmo y no he muerto. Porque el Gears ,de toda la vida, te da y te quita.

Salu2


@jss360

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 8784/posts

Gnasher shots firing but ammo not depleting and registering
We have a fix for this in our next large Title Update

-------------------------------

Eh, pero era yo, que le daba en los pelos de la espalda xD Al menos parece que van a arreglar el tema de que haya disparos de la escopeta que no salen del cartucho.


En ese bug, según entiendo, lo que dicen que ocurre es que disparas pero la municion no se descuenta y los tiros no se registran.

En tu gif la munición se descuenta, y yo sigo sin ver nada falso.
Estaria genial que incluyeran el modo Piloto (del gears 2 creo?) de 5 equipos de 2 jugadores
DxDaniSpain escribió:Estaria genial que incluyeran el modo Piloto (del gears 2 creo?) de 5 equipos de 2 jugadores



Me encantaba el modo piloto no se porque no lo han puesto ...

Una pregunta , alguien sabe cómo se cambbia el audio de los personajes? Me sale en sudamericano y prefiero en ingles
jss360 escribió:

En ese bug, según entiendo, lo que dicen que ocurre es que disparas pero la municion no se descuenta y los tiros no se registran.

En tu gif la munición se descuenta, y yo sigo sin ver nada falso.


Mira el segundo tiro y fijate en el cargador, ahora dime que ese tiro directo a bocajarro se descuenta

Imagen
Kain SirKoT escribió:
jss360 escribió:

En ese bug, según entiendo, lo que dicen que ocurre es que disparas pero la municion no se descuenta y los tiros no se registran.

En tu gif la munición se descuenta, y yo sigo sin ver nada falso.


Mira el segundo tiro y fijate en el cargador, ahora dime que ese tiro directo a bocajarro se descuenta

Imagen


Tienes razón, me como mis palabras XD
Estaba desde el móvil y no lo he visto bien.

@sonieta

Duelo por equipos, rey de la colina, zona de guerra, dodgeball, carrera armamentística, guardián, ejecución y escalada.

(Creo que no me dejo ninguno)

Y modo horda también.
llevo un poco desconectado del tema y todavía no pillé el juego: ¿ alguien me puede decir que modos de juego lleva ?
javi_xavi escribió:
zero1362 escribió:
SoLiDSnK escribió:https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/upcoming-changes-and-fixes-coming-to-gears-4/427d6e9b-a33e-4770-bf4a-22b1a59c8784/posts?page=7

Lo que esta por venir.. mola


https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b54fc61eb74ad783d533ca502b0132/threads/upcoming-changes-and-fixes-coming-to-gears-4/427d6e9b-a33e-4770-bf4a-22b1a59c8784/posts

Para los que no saben perder y abandonan las partidas de pura rabia les viene su medicina [sonrisa] [sonrisa]

Players sometimes leaving maps
We have this issue logged and will have a fix for this in a future Title Update. Players caught abusing this will be subject to disciplinary action including suspensions and bans.


Esto se refiere a la gente que se pira cuando ve que no le gusta el mapa que sale no? Cuando esta cargando antes de empezar la partida se supone...

Si hasta ellos mismos saben que los mapas tienen personalidad 0, son todos iguales cambiando 4 detalles. Jamás tendrán la personalidad de Canales o Río
Cereza20 escribió:@Guni no si el problema no es ese. Sino que el nivel se aloja en los servidores del Gears y the coalition (como pasaba con los anteriores que entrabas en la pagina de epic games y salia tu nivel). Por lo tanto si tienen algun problema, fallo o algo, se pueden resetear como los anteriores.

¿Alguien sabe algo del Easter Egg de Maria en el cementerio? Hay unas tumbas que juntando las letras se lee María, pero no sale nada. No se si es algo simbolico, guiño o un posible easter egg. Dejo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=jmDpSsCWbL8

Es un guiño segurísimo, que recuerdos, pobre Dom
@jss360 guardián como en el 2 o como en el 3 ¿?
solo 80.000 mil copias ha vendido esta joya en reino unido, el mundo se va a la mierda,
sonieta escribió:@jss360 guardián como en el 2 o como en el 3 ¿?


No está el sistema de visión del líder del 3 pero si mueres y justo después matan al líder, ya no spawneas, como en el 3 (si mal no recuerdo).

Silverquick85 escribió:solo 80.000 mil copias ha vendido esta joya en reino unido, el mundo se va a la mierda,


Esos números no contabilizan las compras en digital y son de la primera semana. Aún así está bien lejos de las 325.000 copias de Gears 3 en la primera semana.
Sabeis si penalizan mucho abandonar una partida en modo normal? Porque eramos solo 2 y me he puesto a hablar por el mobil por un cambio de linea y han empezado a matarme asaco y he tenido que abandonar.Nunca habia abandonado. Gracias
Y la mierda que hacen del wallbounce no os jode?

Es que en el el 3 lo usaban algunos, en este es norma general.

Se les va de las manos.
Hoy estoy frustrado , con lo bien q iba los primeros días , en social ha petado 2 veces la partida y en Igualada 2 veces 5vs3.. es frustrante con lo q me gusta y la impotencia q llevo .

Al menos me ha tocado el gordo, he comprado un pack d esport y me ha salido Reyna q guapa está toda de negro y con las rayas florencestes [amor]
MIKIXX escribió:Y la mierda que hacen del wallbounce no os jode?

Es que en el el 3 lo usaban algunos, en este es norma general.

Se les va de las manos.


Eso se lleva haciendo desde el 1, en el 3 se hacia mucho y en el Ultimate mas aun.

Yo no lo hago porque no se me da bien, pero es bueno si la conexion no va fina, evitas muchos disparos, si la conexion fuese como deberia ir, pues tampoco habria mayor problema.

Lo que pasa en el 4 es el daño desmesurado de la escopeta, para alguien que hace wallbounce esta muy bien, se mueven rapido y no hace falta que den de lleno para dejar al rival tiritando.

Para mi el lastre que tiene el juego es el daño de las armas+lag, ver como te derrian con la hammer como si te disparasen con la gnasher es de broma, empezar a disparar con la lancer a un tio que esta cogiendo un arma del suelo y que se vaya de rositas hace mucha gracia, mas aun cuando tu haces lo mismo y caes al instante.

Ahora saldran los que a ellos no les pasa, que con activa y a la cabeza caen rapido y demas, que casualidad que todos los que derriban facil con el lancer y hammer van siempre con activa y disparan a la cabeza, si, que sean de UK no tiene nada que ver
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es wallbounce? Es mi primer Gears al que le doy seriamente al online.
ARKEON SANATH escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es wallbounce? Es mi primer Gears al que le doy seriamente al online.

Creo y digo creo, que es esa práctica de moverse de un lado a otro cubriéndote con todo lo que pillas para que sea más difícil que te den y demás.
Silverquick85 escribió:solo 80.000 mil copias ha vendido esta joya en reino unido, el mundo se va a la mierda,


Increíble, y luego el fifa, calle of duty, gta, vendiendo como churros..., en España se sabe el número de copias vendidas? Debe ser directamente ridículo.
16411 respuestas