Lars_ur escribió:MIKIXX escribió:Y la mierda que hacen del wallbounce no os jode?
Es que en el el 3 lo usaban algunos, en este es norma general.
Se les va de las manos.
Eso se lleva haciendo desde el 1, en el 3 se hacia mucho y en el Ultimate mas aun.
Yo no lo hago porque no se me da bien, pero es bueno si la conexion no va fina, evitas muchos disparos, si la conexion fuese como deberia ir, pues tampoco habria mayor problema.
Lo que pasa en el 4 es el daño desmesurado de la escopeta, para alguien que hace wallbounce esta muy bien, se mueven rapido y no hace falta que den de lleno para dejar al rival tiritando.
Para mi el lastre que tiene el juego es el daño de las armas+lag, ver como te derrian con la hammer como si te disparasen con la gnasher es de broma, empezar a disparar con la lancer a un tio que esta cogiendo un arma del suelo y que se vaya de rositas hace mucha gracia, mas aun cuando tu haces lo mismo y caes al instante.
Ahora saldran los que a ellos no les pasa, que con activa y a la cabeza caen rapido y demas, que casualidad que todos los que derriban facil con el lancer y hammer van siempre con activa y disparan a la cabeza, si, que sean de UK no tiene nada que ver