Gears of War 4

carokix escribió:
ARKEON SANATH escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es wallbounce? Es mi primer Gears al que le doy seriamente al online.

Creo y digo creo, que es esa práctica de moverse de un lado a otro cubriéndote con todo lo que pillas para que sea más difícil que te den y demás.



Jeje, eso es más o menos. Lo de deslizarte de un lado a otro, donde se quede enganchado con velcro, y disparar a la vez. Yo es que pierdo toda orientación y acabo muriendo igual... se me da muy mal.
carokix escribió:
ARKEON SANATH escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿qué es wallbounce? Es mi primer Gears al que le doy seriamente al online.

Creo y digo creo, que es esa práctica de moverse de un lado a otro cubriéndote con todo lo que pillas para que sea más difícil que te den y demás.


No, eso es lo normal, en el WB no llegas a cubrirte, cancelas el cubrirte y cambias a una cobertura, se suele hacer en pasillos o sitios con coberturas a cada lado (pero hay mas tipos), como resultado avanzas muy rapido por lo que con la escopeta viene bien, mucha gente lo defiende pero a mi me sigue pareciendo un glitch como la cucaracha del 1

https://www.youtube.com/watch?v=JVAEY0ceSXg

en el 00:49 de este video se ve un ejemplo muy bruto
Lars_ur escribió:
MIKIXX escribió:Y la mierda que hacen del wallbounce no os jode?

Es que en el el 3 lo usaban algunos, en este es norma general.

Se les va de las manos.


Eso se lleva haciendo desde el 1, en el 3 se hacia mucho y en el Ultimate mas aun.

Yo no lo hago porque no se me da bien, pero es bueno si la conexion no va fina, evitas muchos disparos, si la conexion fuese como deberia ir, pues tampoco habria mayor problema.

Lo que pasa en el 4 es el daño desmesurado de la escopeta, para alguien que hace wallbounce esta muy bien, se mueven rapido y no hace falta que den de lleno para dejar al rival tiritando.

Para mi el lastre que tiene el juego es el daño de las armas+lag, ver como te derrian con la hammer como si te disparasen con la gnasher es de broma, empezar a disparar con la lancer a un tio que esta cogiendo un arma del suelo y que se vaya de rositas hace mucha gracia, mas aun cuando tu haces lo mismo y caes al instante.

Ahora saldran los que a ellos no les pasa, que con activa y a la cabeza caen rapido y demas, que casualidad que todos los que derriban facil con el lancer y hammer van siempre con activa y disparan a la cabeza, si, que sean de UK no tiene nada que ver


Si, se empezo a a hacer a partir del 3.
Pero es que ahora es una brutalidad. Y durante esos momentos es que no hay manera de tumbarles y la escopeta es que les va sola. No tienen ni que apuntar.

En fin, vamos a ver como van las siguientes actualizaciones porque de momento muchos frames pero estos glitchs me joden vivo.
joder con la gente .. 2 veces en horda por la oleada 30 y se piran. hay algún logro por " te dejo tirado "

por eso no me gustan lo MP de estos juegos..
Me he currado desde 0 una firma de gears 4, como podéis ver ya me la he puesto [sonrisa]

La comparto por si alguien más se la quiere poner y que quede centrada, quitad los dos asteriscos que hay y ya esta:

[align=center*][img*]http://i67.tinypic.com/2iazxpf.jpg[/img][/align]
MIKIXX escribió:
Lars_ur escribió:
MIKIXX escribió:Y la mierda que hacen del wallbounce no os jode?

Es que en el el 3 lo usaban algunos, en este es norma general.

Se les va de las manos.


Eso se lleva haciendo desde el 1, en el 3 se hacia mucho y en el Ultimate mas aun.

Yo no lo hago porque no se me da bien, pero es bueno si la conexion no va fina, evitas muchos disparos, si la conexion fuese como deberia ir, pues tampoco habria mayor problema.

Lo que pasa en el 4 es el daño desmesurado de la escopeta, para alguien que hace wallbounce esta muy bien, se mueven rapido y no hace falta que den de lleno para dejar al rival tiritando.

Para mi el lastre que tiene el juego es el daño de las armas+lag, ver como te derrian con la hammer como si te disparasen con la gnasher es de broma, empezar a disparar con la lancer a un tio que esta cogiendo un arma del suelo y que se vaya de rositas hace mucha gracia, mas aun cuando tu haces lo mismo y caes al instante.

Ahora saldran los que a ellos no les pasa, que con activa y a la cabeza caen rapido y demas, que casualidad que todos los que derriban facil con el lancer y hammer van siempre con activa y disparan a la cabeza, si, que sean de UK no tiene nada que ver


Si, se empezo a a hacer a partir del 3.
Pero es que ahora es una brutalidad. Y durante esos momentos es que no hay manera de tumbarles y la escopeta es que les va sola. No tienen ni que apuntar.

En fin, vamos a ver como van las siguientes actualizaciones porque de momento muchos frames pero estos glitchs me joden vivo.



Pues yo me descojono viva cuando me viene un aguililla de estos rápidos pegándose a todos lados. Porque saco la sierra no se lo esperan y hasta luego Mari Carmen. No hay uno que no caiga. Por eso me parto cuando veo a estos "profesionales" de lado a lado que se creen que van a comerse el mundo y acaban comiéndose la sierra.
Hoy a las 11:30 estare para jugar horda,busco 4 personas para hacer una entera de la 1 a la 50 asiq q tengan tiempo para hacerla entera, estare conectado,os meteis o me enviais mensaje al live y os invito

Saludos
Por que a las mujeres les chifla tanto.la sierra?????
Guni escribió:Me he currado desde 0 una firma de gears 4, como podéis ver ya me la he puesto [sonrisa]

La comparto por si alguien más se la quiere poner y que quede centrada, quitad los dos asteriscos que hay y ya esta:

[align=center*][img*]http://i67.tinypic.com/2iazxpf.jpg[/img][/align]


Myuy chula, la tomo prestada :)
Kite escribió:
Guni escribió:Me he currado desde 0 una firma de gears 4, como podéis ver ya me la he puesto [sonrisa]

La comparto por si alguien más se la quiere poner y que quede centrada, quitad los dos asteriscos que hay y ya esta:

[align=center*][img*]http://i67.tinypic.com/2iazxpf.jpg[/img][/align]


Myuy chula, la tomo prestada :)

:) [ginyo] [beer]
Buenas partidas me he pegado esta tarde...llevaba días sin jugarlo y me ha dado la sensación de que iba bastante bien.
Lammothh escribió:Por que a las mujeres les chifla tanto.la sierra?????

Porque generalizas? Te han cortado mucho?

Yo soy tia y siempre voy con la gnasher. Salvo con los que salen de matrix.

Y con todas las tías que me he cruzado igual, de hecho veo mas lanceros serristas en tíos, fíjate. Los que se ponen a dispararte intentando sacar la sierra después y acaban como carne pica.


Pd: cada vez que va haber un parche me echo a temblar... ¿soy la única?
MIKIXX escribió:
Lars_ur escribió:
MIKIXX escribió:Y la mierda que hacen del wallbounce no os jode?

Es que en el el 3 lo usaban algunos, en este es norma general.

Se les va de las manos.


Eso se lleva haciendo desde el 1, en el 3 se hacia mucho y en el Ultimate mas aun.

Yo no lo hago porque no se me da bien, pero es bueno si la conexion no va fina, evitas muchos disparos, si la conexion fuese como deberia ir, pues tampoco habria mayor problema.

Lo que pasa en el 4 es el daño desmesurado de la escopeta, para alguien que hace wallbounce esta muy bien, se mueven rapido y no hace falta que den de lleno para dejar al rival tiritando.

Para mi el lastre que tiene el juego es el daño de las armas+lag, ver como te derrian con la hammer como si te disparasen con la gnasher es de broma, empezar a disparar con la lancer a un tio que esta cogiendo un arma del suelo y que se vaya de rositas hace mucha gracia, mas aun cuando tu haces lo mismo y caes al instante.

Ahora saldran los que a ellos no les pasa, que con activa y a la cabeza caen rapido y demas, que casualidad que todos los que derriban facil con el lancer y hammer van siempre con activa y disparan a la cabeza, si, que sean de UK no tiene nada que ver


Si, se empezo a a hacer a partir del 3.
Pero es que ahora es una brutalidad. Y durante esos momentos es que no hay manera de tumbarles y la escopeta es que les va sola. No tienen ni que apuntar.

En fin, vamos a ver como van las siguientes actualizaciones porque de momento muchos frames pero estos glitchs me joden vivo.


Hombre, el wallbounce de glitch tiene poco. Es algo inherente al juego y su sistema de coberturas. Se lleva haciendo desde el primer Gears hace ya diez años.
¿No os pasa que los códigos de los booster pack gratis de la web aquella os salen como que han sido desactivados? Yo he ido a canjear algunos y no me deja.
Cereza20 escribió:
Lammothh escribió:Por que a las mujeres les chifla tanto.la sierra?????

Porque generalizas? Te han cortado mucho?

Yo soy tia y siempre voy con la gnasher. Salvo con los que salen de matrix.

Y con todas las tías que me he cruzado igual, de hecho veo mas lanceros serristas en tíos, fíjate. Los que se ponen a dispararte intentando sacar la sierra después y acaban como carne pica.


Pd: cada vez que va haber un parche me echo a temblar... ¿soy la única?


Mira Cereza, perdoname si ofendi tus sentimientos. Estoy muy asombrado y además me alegro un montón de ver chicas jugando al Gears. Que lo disfrutes y mucha suerte compañera!
Lammothh escribió:Por que a las mujeres les chifla tanto.la sierra?????

Yo he jugado con y contra chicas y de sierra nada. Gnasher. Ademas, qué importa el sexo de tus compis o rivales????
¿Y no habéis pensado que igual son personas que intentan hacer una recompensa de ejecuciones? Porque es una forma de ejecutar fácil, ya que si vas con la Gnasher sueles reventarlo antes que tirarlo al suelo, y si vas con Lancer lo tiras desde lejos y cuando quieres ir a ejecutarlo ya lo ha rematado alguno de tus compañeros.

P.D. ¿Nadie sabe nada entonces de los códigos de los booster packs de Horda?
Gohanda escribió:¿No os pasa que los códigos de los booster pack gratis de la web aquella os salen como que han sido desactivados? Yo he ido a canjear algunos y no me deja.

Te los acaban de enviar y no van? o los tenias guardados y ya no van?

A mi me enviaron algunos que ya estaban usados (un par) y los otros no, a lo mejor es eso
Guni escribió:
Gohanda escribió:¿No os pasa que los códigos de los booster pack gratis de la web aquella os salen como que han sido desactivados? Yo he ido a canjear algunos y no me deja.

Te los acaban de enviar y no van? o los tenias guardados y ya no van?

A mi me enviaron algunos que ya estaban usados (un par) y los otros no, a lo mejor es eso

Me los enviaron esta mañana y al momento ponía que estaban desactivados. Esperé a ver si era algún error temporal, pero sigue pasando y me pasa con todos los que me enviaron esta mañana.
Gohanda escribió:
Guni escribió:
Gohanda escribió:¿No os pasa que los códigos de los booster pack gratis de la web aquella os salen como que han sido desactivados? Yo he ido a canjear algunos y no me deja.

Te los acaban de enviar y no van? o los tenias guardados y ya no van?

A mi me enviaron algunos que ya estaban usados (un par) y los otros no, a lo mejor es eso

Me los enviaron esta mañana y al momento ponía que estaban desactivados. Esperé a ver si era algún error temporal, pero sigue pasando y me pasa con todos los que me enviaron esta mañana.

En media hora lo pruebo y te digo si me pasa lo mismo
Han desactivado todos, los que estuvieran sin canjear y, lo que es de risa, los que envian nuevos tambien estan desactivados xD
El wallbounce es parte de la esencia del gears. Es lo que mola cuando sabes usarlo el poder hacer jugadas brutales. Hoy me he hecho la que creo ha sido mi mejor partida, 12 capturas, 67 bajas y 14259 puntos. Entrar al anillo rebotando y llevarme a los 5 del otro equipo no tiene precio. Es viciante el juego. Que sí que tiene falsedades de vez en cuando pero es y con diferencia el gears que mejor va en cuanto al multijugador.
Parece ser que ya ni llegan, me tendrián que haber llegado ya y nada, se acabo lo que se daba
Guni escribió:
Lars_ur escribió:Han desactivado todos, los que estuvieran sin canjear y, lo que es de risa, los que envian nuevos tambien estan desactivados xD

Parece ser que ya ni llegan, me tendrián que haber llegado ya y nada, se acabo lo que se daba


Está mañana si llegaban, habran chapado del todo.

Los de las camisetas si funcionan.

Era normal, un producto que venden ellos se podía sacar gratis a cientos.....
Como se hace para que las descargas de season pass esten para los otro perfiles on line, o no se puede?

Desde ya muchas gracias.
Guni escribió:
Lars_ur escribió:Han desactivado todos, los que estuvieran sin canjear y, lo que es de risa, los que envian nuevos tambien estan desactivados xD

Parece ser que ya ni llegan, me tendrián que haber llegado ya y nada, se acabo lo que se daba

He hecho la prueba y sí que llegan, pero están desactivados. Supongo que habrán desactivado todos los códigos que proporcionase ese generador.
Lars_ur escribió:
Guni escribió:
Lars_ur escribió:Han desactivado todos, los que estuvieran sin canjear y, lo que es de risa, los que envian nuevos tambien estan desactivados xD

Parece ser que ya ni llegan, me tendrián que haber llegado ya y nada, se acabo lo que se daba


Está mañana si llegaban, habran chapado del todo.

Los de las camisetas si funcionan.

Era normal, un producto que venden ellos se podía sacar gratis a cientos.....

Cierto, me acaban de llegar pero están desactivados todos los de la horda, bueno fue bonito mientras duro.

Animaos los que no tenéis firma y poneos la que he creado yo :P

quitad los dos asteriscos que hay y ya esta:

[align=center*][img*]http://i67.tinypic.com/2iazxpf.jpg[/img][/align]

Saludos!
Guni escribió:
Animaos los que no tenéis firma y poneos la que he creado yo :P

quitad los dos asteriscos que hay y ya esta:

[align=center*][img*]http://i67.tinypic.com/2iazxpf.jpg[/img][/align]

Saludos!

Gracias, me la pillo [beer]
X lo q veo nadie se apunta a una horda, pues nada
@Lammothh perdonado. Pero permite que me ofenda ya que como mujer no solo tengo que aguantar a gilipollas de turno vía mensajes en el live, sino que encima se cuestiona y generaliza siempre como puede jugar una mujer. De ahí mi respuesta.

Pd hoy el juego va COMO EL PUTO CULO
ya he terminado la campaña, para mi es la mejor campaña de largo seguida de la del 2.

Me he emocionado en el capitulo 5 muchisimo.

A ver que tal con la actualizacion de armas y demas, no tengo ninguna queja.
Cereza20 escribió:Pd hoy el juego va COMO EL PUTO CULO

entraba para decir lo mismo y cagarme en todo, recargas activas con la escopeta a un palmo y como si nada, me dan ellos un tiro desde su casa y caigo [enfado1]
Cuando ponen el parche para el idioma en español? Lo tengo sin tocar hasta que no esté en nuestro idioma,paso de ir leyendo...
IMMEDIATE escribió:Cuando ponen el parche para el idioma en español? Lo tengo sin tocar hasta que no esté en nuestro idioma,paso de ir leyendo...


Pronto muy pronto...

Gears sin wallbounce es como almuerzo sin arroz [360º]
IMMEDIATE escribió:Cuando ponen el parche para el idioma en español? Lo tengo sin tocar hasta que no esté en nuestro idioma,paso de ir leyendo...

Pues yo lo estoy jugando en español neutro y no veo nada alarmante, hasta me he acostumbrado ya.

El parche sale en teoría el día 1 de noviembre
@Guni @zero1362 Gracias compis! Ganas pq me tienta empezar...pero prefiero saborearlo cm todos los demás! Sabéis si es larga la campaña? A cual se asemeja en cuanto a duración de los anteriores?
IMMEDIATE escribió:@Guni @zero1362 Gracias compis! Ganas pq me tienta empezar...pero prefiero saborearlo cm todos los demás! Sabéis si es larga la campaña? A cual se asemeja en cuanto a duración de los anteriores?

Yo lo estoy jugando en Locura, sin prisas, muriendo 4000 veces, y llevare una 6 horas largas jugadas, y aun estoy finalizando el acto 2 (hay 5 actos)

PD: Cuanto mas juego al online mas malos me parecen los mapas
Ahora mismo, los mapas que mas me gustan son lls del 2. Lastima su pesimo netcode
Busco gente para jugar campaña en modo locura y horda en locura tb :):) GT: Ganzack
Yo tengo medida la distancia a la que tumba la escopeta. Si eres guiri desde 5-8 metros te tumban de un tiro. Si eres paisano desde 1-2 metros y dándole bien.
Lo noto mucho cuando intento huir y me tumban con la gnasher. Yo cuando ellos huyen o saco la lancer o ya le puedo meter 20 tiros con la escopeta. La sangre salta pero ahí sigue Usain Bolt saltando y brincando.

Después de darle al juego a base de bien desde el día 10 de Octubre ya me lo tomo como un hándicap que tenemos y intento disfrutar el juego todo lo que puedo/me dejan.
Ganzack escribió:Busco gente para jugar campaña en modo locura y horda en locura tb :):) GT: Ganzack

agregame yo ya te agrege tengo grupo para jugar GT: DReSuS AFBR
illo212 escribió:
Ganzack escribió:Busco gente para jugar campaña en modo locura y horda en locura tb :):) GT: Ganzack

agregame yo ya te agrege tengo grupo para jugar GT: DReSuS AFRB


Agregame también GT: a po k ta pegat
hecfloto escribió:
illo212 escribió:
Ganzack escribió:Busco gente para jugar campaña en modo locura y horda en locura tb :):) GT: Ganzack

agregame yo ya te agrege tengo grupo para jugar GT: DReSuS AFRB


Agregame también GT: a po k ta pegat

Agregado tambien somos un grupo y jugamos a diario completando las 50 hordas en todos los mapas para subir todas las clases y despues completarlo en locura solemos jugar algunas tardes pero sobre todo por las noches


Yo con cada actualización temo por mi gnasher. No se si echara confeti, flores o plomo. Esta tarde he sido el juguete sexual del equipo contrario, amén de que me mataban enemigos que iban levitando, y que yo disparaba margaritas y ellos parecían que me daban con un boomer en la puta cara. Si es que como siga grabando cantadas el poder de la nube se llenara rápido.


Y vamos a ver, cuando cojones van a dar mas créditos o rebajar las cajas? Que me falta vender órganos. Y las porquerías que dan...junta un rato para pillarte una caja de 3500 con esos skins o personajes que te prometen, y que no están. O de 1000. Estoy de cartas que les prendía fuego a todas ya.
Cereza20 escribió:


Yo con cada actualización temo por mi gnasher. No se si echara confeti, flores o plomo. Esta tarde he sido el juguete sexual del equipo contrario, amén de que me mataban enemigos que iban levitando, y que yo disparaba margaritas y ellos parecían que me daban con un boomer en la puta cara. Si es que como siga grabando cantadas el poder de la nube se llenara rápido.


A mi empezó me empezó a suceder eso mismo tras la última actualización.Se ve que es un problema reconocido que pasa de manera aleatoria según qué jugador. De momento he devuelto el juego a la espera de que vaya todo bien (cosa que dudo).
Buff yo no sé si es cosa de mi conexión pero es el gears of war que mejor me va de todos online, me va fino fino. De hecho creo que es el mejor juego respecto a rendimiento online que he tenido. Más motivo para no entender que a algunos os vaya así de mal...
OKGARCIA escribió:Te recomendaria que echaras un vistazo a todos los demas que te hemos contestado tambien en las paginas anteriores y que no te centres solo en este mensaje.

Luego haz lo que quieras por supuesto.



tanto tu como @DeSi-DS teneis razon....aun asi, quiero comprarme el gears y el horizon 3...los 2 nuevos seria un pastizal...

pero claro, ayer ya 2 personas me dijeron que me compre el gears....asi que...estoy buscando formas alternativas, como la 2º mano
manonegra escribió:
OKGARCIA escribió:Te recomendaria que echaras un vistazo a todos los demas que te hemos contestado tambien en las paginas anteriores y que no te centres solo en este mensaje.

Luego haz lo que quieras por supuesto.



tanto tu como @DeSi-DS teneis razon....aun asi, quiero comprarme el gears y el horizon 3...los 2 nuevos seria un pastizal...

pero claro, ayer ya 2 personas me dijeron que me compre el gears....asi que...estoy buscando formas alternativas, como la 2º mano

Esto de elegir juegos multijugador es como elegir consola. Yo no necesito elegir porque llevo +10 años con Xbox, pero suelo recomendar comprar el soporte donde tengas más gente con la que jugar. Pues con los juegos igual. Si tienes amigos con el Gears, pues yo compraría primero el Gears. Y ya luego el Forza. Cualquiera de los dos te va a dar un chorrazo de horas de juego, asi que es cuestión de priorizar. Yo lo veo así, es lo que te puedo decir.
Y sobre ofertas, no he visto una mejor que la del "cambiazo" que en su momento hizo MM, o digital en bazares y tiendas de códigos digitales.

Cereza20 escribió:


Yo con cada actualización temo por mi gnasher. No se si echara confeti, flores o plomo. Esta tarde he sido el juguete sexual del equipo contrario, amén de que me mataban enemigos que iban levitando, y que yo disparaba margaritas y ellos parecían que me daban con un boomer en la puta cara. Si es que como siga grabando cantadas el poder de la nube se llenara rápido.

La actualización es para el modo Horda solo. Y está genial porque la verdad es que te haces la horda de la 1 a la 50 y no se siente que se suba mucho ni se ganen muchos creditos. Ya iba tocando.
Los problemas que tu comentas están relacionados con tu conexión y el lag existente en todos los juegos. Esa sensación de que tu tienes que meterles 20 tiros y ellos con uno te tumban, se vive prácticamente en todos los shooters. Obviamente la fibra y un ping bajo ayudan, pero siempre hay cosas raras. Yo lo tengo asumido ya. Lo de la levitación si que huele a bugazo xD
Sobre el cementerio y las lapidas con las letras de MARIA ya se ha descubierto el easter egg

https://www.youtube.com/watch?v=IKEsluH ... freload=10

Un nuevo arma secreta que parece que mata de un tiro.
16411 respuestas