Gears of War 4

rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales


en serio? la verdad que una persona que aprecie las sagas de MS no podría decir eso. Puede o no gustarte los juegos de MS pero venir aquí a dudar de la calidad de los títulos que has nombrado, es cuanto menos curioso.
La capacidad de ONE con GOW4 ha quedado patente, no pretendo que guste a todo el mundo, pueden haber quejas de como va el online y todo eso, pero venir a decir que poco más que es una mierda...
el comentario de que tienes una PS4 está fuera de lugar. Es mi humilde opinión.
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales



No esta hecha la miel para la boca del asno, nada de lo q dices es cierto, eres un troll resentido q viene aki a dar por el saco, pierdete.
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales


Entras aquí a provocar al personal, disfruta con tú consola y deja que los demás disfruten de lo que les gusta. A mi me el juego me parece un juegazo en todos los aspectos, si estás cansado de Forzas, Halo, y Gears a que demonios vienes aquí, que disfrutes de lo tuyo y punto. Que yo no tengo nada contra Sony ni sus productos ni juegos algunos unos juegazos y otros no tanto, pero yo no voy al foro de PlayStation a incordiar o provocar al personal.

Los mapas van a venir muchos más paciencia, te estás precipitando en lo que dices. La jugabilidad esta mejorada con 60fps más velocidad de movimientos y nuevos movimientos con respecto a otros Gears. Los gráficos son muy correctos y muy buenos nada que envidiar a otros Gears, por que lo que no tienen otros Gears lo tiene Gears of War 4, la consola tiene un tope y se juega con eso.

Dónde lo ves tú casual yo lo veo competitivo, según vas subiendo niveles y das con jugadores de tú tuya el juego te será mucho más difícil para ganar a otros adversarios.

Ahora claro si no subes niveles jugaras con jugadores casuales como tú. Y ahora corre al foro de PlayStation a llorar por no tener un juego así en la PlayStation 4. Y te lo vuelvo a decir disfruta de lo que tienes y deja que los demás disfruten con lo que a ti te parece malo o feo.
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales


decir que el ultimate es mejor que este....ahí ya se ha notado que eres troll
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales



Pues a mí el juego me parece un juegazo ! Muy buenos gráficos y detalles , muchas funciones de personalización . Buen modo historia , etc
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales

Microsoft violo a tu padre o que me he perdido? [+risas]
Madre mia cuantas tonterias juntas [facepalm]
Pues a mí me está gustando mucho.

Deseando el parche del día 1 para empezar la campaña.
Chavales, don't feed the troll.
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales



Imagen
rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...

Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...

Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.

Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales

Pobrecito..que en tu ps4 no tienes este juegazo y te jode cosa mala,eso es lo que te pasa y vienes aqui a tocar las narices a la peña.Anda vete a jugar con tu play y llorar un poquito en la intimidad y cierra al salir del foro no vayas a coger frio.Hay que ser patetico para venir a trollear de semejante manera y esperar que se te de credibilidad
Yo es que no se para que le contestáis, de verdad, ya sabemos a lo que viene, que no consiga lo que quiere encima..
Definitivamente el online del gears ya no es para mi XD

En las primeras entregas solía defenderme bien, pero ya desde el 3 no doy una, ya sea perdida de reflejos o que el juego en si es ahora más frenético ( o lo mismo es que me tengo que adaptar de nuevo XD).

Hoy he estado jugando y madre mía que vicio tiene la gente, mis mas sinceras felicitaciones a todos los compañeros del foro que se desenvuelvan de puta madre en este juego [beer] [beer]

Mejor sigo dedicándome al modo campaña y al horda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El online es muy exigente, hay que practicar muchas horas.
yonat escribió:Definitivamente el online del gears ya no es para mi XD

En las primeras entregas solía defenderme bien, pero ya desde el 3 no doy una, ya sea perdida de reflejos o que el juego en si es ahora más frenético ( o lo mismo es que me tengo que adaptar de nuevo XD).

Hoy he estado jugando y madre mía que vicio tiene la gente, mis mas sinceras felicitaciones a todos los compañeros del foro que se desenvuelvan de puta madre en este juego [beer] [beer]

Mejor sigo dedicándome al modo campaña y al horda.


Es que tango gears como halo tienen un multi muy "profesionalizado" por llamarlo de alguna manera, de ahí su fama y que sean de los multi más duros que existen.
Hay bonificador de.monedas en el modo horda?

Es que veo que dan mucha mas que el jueves.
Muchas gracias a @antoniokratos por poner las dos firmas que he creado en el post inicial [beer]

Ya sabéis, quien no tenga firma y quiera una del gears 4 adelante, están a vuestra disposición:

Firma de la CGO:
Imagen

copiad y quitad los asteriscos
[align=center*][img*]http://i67.tinypic.com/2iazxpf.jpg[/img][/align]

Firma del enjambre:
Imagen

copiad y quitad los asteriscos
[align=center*][*img]http://i65.tinypic.com/156tk7r.jpg[/img][/align]
Pero para que respondeis a semejante ser? Se nota que viene a dar por culo, tras ver que por lo visto se lo han dado a el. Este tipo de gentuza deja a las personas que tenemos ambas plataformas como imbéciles.

Yo tengo ambas, disfruto de ambas con sus exclusivos, sus cosas buenas y malas.

Pero el problema de este chaval no es que el juego no le guste, no... El problema es que tiene un palo dentro del culo y tiene que echar su bilis y ira por algún lado. Y como la moda ahora es gears 4 pues aquí que viene.

Que penita que haya seres así con derecho a usar internet.
Sigo ofreciendo mi GT para la gente que quiera jugar en Horda principalmente, pero tambien para enfrentamiento. GT: paulphoenix92 [bye]
Los paquetes que hay que abrir para conseguir personajes y skins son los elite no? Vaya tela lo difícil que es conseguir créditos para comprarlos, 10h de juego y aún me quedan algunos para poder comprar el primero [+risas]
carokix escribió:Los paquetes que hay que abrir para conseguir personajes y skins son los elite no? Vaya tela lo difícil que es conseguir créditos para comprarlos, 10h de juego y aún me quedan algunos para poder comprar el primero [+risas]


Eso es una lotería. Te lo digo yo por experiencia. Porque yo con 90h de juego, +200 hordas, no se cuantas partidas online competitivo, mas de nivel 88, he abierto de cajas de 1000 y 3500 lo que no hay escrito, y me han salido 2 personajes y 3 skins de armas. Y feos... De los que te dan 5 de chatarra. Lo demás todo cartas de enfrentamiento y horda.

Nos la meten doblada con las cajas...así que no te fíes mucho, que se supone que te dan y es mentira :/
Hay gente que si que tiene suerte y le salen cosas, pero es eso, suerte. No hay nada seguro...
volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...


Pues como no jueges privadas... Porque ese juego es el desierto de Arizona [facepalm]
Cereza20 escribió:
carokix escribió:Los paquetes que hay que abrir para conseguir personajes y skins son los elite no? Vaya tela lo difícil que es conseguir créditos para comprarlos, 10h de juego y aún me quedan algunos para poder comprar el primero [+risas]


Eso es una lotería. Te lo digo yo por experiencia. Porque yo con 90h de juego, +200 hordas, no se cuantas partidas online competitivo, mas de nivel 88, he abierto de cajas de 1000 y 3500 lo que no hay escrito, y me han salido 2 personajes y 3 skins de armas. Y feos... De los que te dan 5 de chatarra. Lo demás todo cartas de enfrentamiento y horda.

Nos la meten doblada con las cajas...así que no te fíes mucho, que se supone que te dan y es mentira :/
Hay gente que si que tiene suerte y le salen cosas, pero es eso, suerte. No hay nada seguro...

A mi anoche me toco la carta de baird en un pack de 1000 [poraki] Animo,ya veras como acabas sacando buenas cartas
WingedDemon escribió:
Cereza20 escribió:
carokix escribió:Los paquetes que hay que abrir para conseguir personajes y skins son los elite no? Vaya tela lo difícil que es conseguir créditos para comprarlos, 10h de juego y aún me quedan algunos para poder comprar el primero [+risas]


Eso es una lotería. Te lo digo yo por experiencia. Porque yo con 90h de juego, +200 hordas, no se cuantas partidas online competitivo, mas de nivel 88, he abierto de cajas de 1000 y 3500 lo que no hay escrito, y me han salido 2 personajes y 3 skins de armas. Y feos... De los que te dan 5 de chatarra. Lo demás todo cartas de enfrentamiento y horda.

Nos la meten doblada con las cajas...así que no te fíes mucho, que se supone que te dan y es mentira :/
Hay gente que si que tiene suerte y le salen cosas, pero es eso, suerte. No hay nada seguro...

A mi anoche me toco la carta de baird [poraki] Animo,ya veras como acabas sacando buenas cartas



A mi lo único que me toca al abrir cofres es el coño. Porque cada vez que abro un pack me sale morralla... Menos mal que gracias al truquito de un compi pude sacar chatarra y pillarme los personajes que quería, porque mi fe es cero.

Voy a tener que sacrificar vírgenes o algo, y hoy día eso ya es imposible. :(
Que truco? por que a mi solo me a salido un personaje en las cajas y me toco comprar a Baird y me gustaria comprar un robot pero piden 2400 de chatarra [+furioso]
xuss22 escribió:Que truco? por que a mi solo me a salido un personaje en las cajas y me toco comprar a Baird y me gustaria comprar un robot pero piden 2400 de chatarra [+furioso]


Cuando los códigos de horda. Sacar muchos y romper las cartas para sacar chatarra.
Hay un truco mejor para sacar cartas, pero si se abusa del mismo banearan casi seguro, ademas como ya no sirven los codigos de horda de la promocion de Gamestop no se donde se podrian conseguir codigos para los paquetes.
Lars_ur escribió:Hay un truco mejor para sacar cartas, pero si se abusa del mismo banearan casi seguro, ademas como ya no sirven los codigos de horda de la promocion de Gamestop no se donde se podrian conseguir codigos para los paquetes.

A mi cuenta le canjee códigos a lo loco, ya que la chatarra era lo que tenía como objetivo, quiero desbloquear a los deebee
No se si lo han puesto ya, pero por el tema del torneo están dando un pack de operaciones si se completan unas cuantas quest:

http://live.gearsofwar.com/

Saludos.
SoLiDSnK escribió:No se si lo han puesto ya, pero por el tema del torneo están dando un pack de operaciones si se completan unas cuantas quest:

http://live.gearsofwar.com/

Saludos.



Anda! Le echare un ojo luego. Gracias por avisar!
yonat escribió:Definitivamente el online del gears ya no es para mi XD

En las primeras entregas solía defenderme bien, pero ya desde el 3 no doy una, ya sea perdida de reflejos o que el juego en si es ahora más frenético ( o lo mismo es que me tengo que adaptar de nuevo XD).

Hoy he estado jugando y madre mía que vicio tiene la gente, mis mas sinceras felicitaciones a todos los compañeros del foro que se desenvuelvan de puta madre en este juego [beer] [beer]

Mejor sigo dedicándome al modo campaña y al horda.

A base de práctica le puedes ir pillando el tranquillo, no desistas hombre ;)
SoLiDSnK escribió:No se si lo han puesto ya, pero por el tema del torneo están dando un pack de operaciones si se completan unas cuantas quest:

http://live.gearsofwar.com/

Saludos.

¿como se hace la quest esa?Me sale un chat y para ver un video pero no se que hay que hacer
WingedDemon escribió:
SoLiDSnK escribió:No se si lo han puesto ya, pero por el tema del torneo están dando un pack de operaciones si se completan unas cuantas quest:

http://live.gearsofwar.com/

Saludos.

¿como se hace la quest esa?Me sale un chat y para ver un video pero no se que hay que hacer


Ya somos dos, estoy perdido.

Saludos.
debajo del chat pone Quest, sera eso
Permites el acceso a tu información?
http://www.maestro.io
maestro-app necesita tu permiso para:
Iniciar sesión en Xbox Live y acceder a Xbox Live y servicios de socios en su nombre
maestro-app podrá acceder a su cuenta de Xbox Live, actualizarla e interactuar con el servicio de Xbox Live en su nombre.
Acceder a su información de Xbox Live en cualquier momento
maestro-app podrá ver y actualizar tu información de Xbox Live, aunque no estés usando la aplicación.


Sinceramente, NO xD le pueden dar por culo al pack.
Kain SirKoT escribió:Permites el acceso a tu información?
http://www.maestro.io
maestro-app necesita tu permiso para:
Iniciar sesión en Xbox Live y acceder a Xbox Live y servicios de socios en su nombre
maestro-app podrá acceder a su cuenta de Xbox Live, actualizarla e interactuar con el servicio de Xbox Live en su nombre.
Acceder a su información de Xbox Live en cualquier momento
maestro-app podrá ver y actualizar tu información de Xbox Live, aunque no estés usando la aplicación.

Sinceramente, NO xD le pueden dar por culo al pack.

+1 [+risas]
Guni escribió:
Kain SirKoT escribió:Permites el acceso a tu información?
http://www.maestro.io
maestro-app necesita tu permiso para:
Iniciar sesión en Xbox Live y acceder a Xbox Live y servicios de socios en su nombre
maestro-app podrá acceder a su cuenta de Xbox Live, actualizarla e interactuar con el servicio de Xbox Live en su nombre.
Acceder a su información de Xbox Live en cualquier momento
maestro-app podrá ver y actualizar tu información de Xbox Live, aunque no estés usando la aplicación.

Sinceramente, NO xD le pueden dar por culo al pack.

+1 [+risas]



Yo le he dado permiso por que lo he hecho por el puto móvil, y como me va de pena estaba dándole sin mirar....

Como coño quitó los permisos?xD
Cereza20 escribió:
Yo le he dado permiso por que lo he hecho por el puto móvil, y como me va de pena estaba dándole sin mirar....

Como coño quitó los permisos?xD


cuenta microsoft -> seguridad y privacidad

y creo que por ahí ya te debe salir por algún lado
Cereza20 escribió:Yo le he dado permiso por que lo he hecho por el puto móvil, y como me va de pena estaba dándole sin mirar....

Como coño quitó los permisos?xD

Cuenta de Microsoft > Seguridad y Privacidad > Bajas un poco la pagina > Aplicaciones y servicios
Administrar los permisos de las aplicaciones y los servicios para acceder a tu información. > Administrar los permisos
granada79 escribió:Hay bonificador de.monedas en el modo horda?

Es que veo que dan mucha mas que el jueves.


No hay bonificador, han aumentado las ganancias permanentemente ^^
Guni escribió:
Cereza20 escribió:Yo le he dado permiso por que lo he hecho por el puto móvil, y como me va de pena estaba dándole sin mirar....

Como coño quitó los permisos?xD

Cuenta de Microsoft > Seguridad y Privacidad > Bajas un poco la pagina > Aplicaciones y servicios
Administrar los permisos de las aplicaciones y los servicios para acceder a tu información. > Administrar los permisos

¿donde se quitan?Web de mcrosoft o donde?y como recibe uno el codigo?
Aquí está el quest [360º]

Imagen

Imagen

edit: gane? no, creo que es para participar en la rifa [sonrisa]

Imagen
@Guni muchas gracias por la firma compañero

Te cojo una [beer]
WingedDemon escribió:
Guni escribió:
Cereza20 escribió:Yo le he dado permiso por que lo he hecho por el puto móvil, y como me va de pena estaba dándole sin mirar....

Como coño quitó los permisos?xD

Cuenta de Microsoft > Seguridad y Privacidad > Bajas un poco la pagina > Aplicaciones y servicios
Administrar los permisos de las aplicaciones y los servicios para acceder a tu información. > Administrar los permisos

¿donde se quitan?Web de mcrosoft o donde?y como recibe uno el codigo?


Que se tiene que quitar? He estado mirando pero no veo nada fuera de lo normal o no me entero.

Saludos.
En amazon esta el gears 4 uk por 46 euros...
Creeis que será lo mismo que el de españa? Es decir se podrá aplicar el parche en castellano?
Buitrako escribió:
granada79 escribió:Hay bonificador de.monedas en el modo horda?

Es que veo que dan mucha mas que el jueves.


No hay bonificador, han aumentado las ganancias permanentemente ^^

Thanks
riqui2501 escribió:En amazon esta el gears 4 uk por 46 euros...
Creeis que será lo mismo que el de españa? Es decir se podrá aplicar el parche en castellano?


Debería poder siempre y cuando tengas la consola en la región de España. Da igual que sea digital o físico, lo importante es la región de tu consola, el juego se adapta a ella.
Prometheus B escribió:
riqui2501 escribió:En amazon esta el gears 4 uk por 46 euros...
Creeis que será lo mismo que el de españa? Es decir se podrá aplicar el parche en castellano?


Debería poder siempre y cuando tengas la consola en la región de España. Da igual que sea digital o físico, lo importante es la región de tu consola, el juego se adapta a ella.



El problema es que en amazon UK no se puede comprar la edicion digital por limitaciones geográficas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Una bobada, pero que igual a alguien le viene bien... Si juegas en una Sony W650, el otro día jugando a la campaña, lo veía un tanto borroso, aún teniendo puesto el modo juego por defecto y el hdmi renombrado a PC.

Resulta que hay una opción que se llama SBM (super bit mapping) que la tenía puesta en "SI", fue cambiarlo a "NO" y voilà... verse más nitido.

También cambié la profundidad de bits en la consola. Lo tenía puesto en 36 (máximo) y había demasiado contraste según estancias... demasiado oscuro en sitios oscuros y demasiado claro en sitios claros. Ha mejorado dejándolo en 24...

Saludos
16411 respuestas