rojos escribió:Esta clarisimo q el juego es patético.
Los mapas horribles.
La jugabilidad es un paso atras respecto al GOW1 UE.
Y los graficos se ven peor q el GOW1 UE.
Es mucho mas casual para mi gusto.
Encima sin doblar...
Nada.. me pasaré la campaña cuando salga en español y luego a desinstalar y volver a instalar el GOW1 UE para el multiplayer...
Microsoft esta casualizando todos sus juegos first partys... y son sagas q ya aburren.
Cansado de Forzas.. halos y gears.
Por suerte me compre una ps4 para disfrutar de sus exclusivos.. q son pocos la verdad.. pero d mucho nivel y originales
Entras aquí a provocar al personal, disfruta con tú consola y deja que los demás disfruten de lo que les gusta. A mi me el juego me parece un juegazo en todos los aspectos, si estás cansado de Forzas, Halo, y Gears a que demonios vienes aquí, que disfrutes de lo tuyo y punto. Que yo no tengo nada contra Sony ni sus productos ni juegos algunos unos juegazos y otros no tanto, pero yo no voy al foro de PlayStation a incordiar o provocar al personal.
Los mapas van a venir muchos más paciencia, te estás precipitando en lo que dices. La jugabilidad esta mejorada con 60fps más velocidad de movimientos y nuevos movimientos con respecto a otros Gears. Los gráficos son muy correctos y muy buenos nada que envidiar a otros Gears, por que lo que no tienen otros Gears lo tiene Gears of War 4, la consola tiene un tope y se juega con eso.
Dónde lo ves tú casual yo lo veo competitivo, según vas subiendo niveles y das con jugadores de tú tuya el juego te será mucho más difícil para ganar a otros adversarios.
Ahora claro si no subes niveles jugaras con jugadores casuales como tú. Y ahora corre al foro de PlayStation a llorar por no tener un juego así en la PlayStation 4. Y te lo vuelvo a decir disfruta de lo que tienes y deja que los demás disfruten con lo que a ti te parece malo o feo.