IS33 escribió:Ya lo dije el otro día, cuando das con un equipo que juega al objetivo las partidas están muy reñidas y es divertido, frenético porque los dos equipos intentan tener más tiempo en su poder el anillo, pero cuando das con gilipollas que se dedican a ir a por el mapa en busca de gente como si fuera duelo por equipos, al igual que los que cogen el franco y toda la partida haciendo lo mismo desde una esquina... que si aciertas y vas tumbando gente, pues muy bien, pero cuando no tiras una mierda al suelo... pues eso, se te hace aburrido de cojones el juego.
Este juego muchas veces es para jugarlo ente amigos, porque los guiris son un desastre que no saben a qué juegan.
Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD
benestan escribió:Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD
Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última.
Duelo por equipos...Lars_ur escribió:benestan escribió:Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD
Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última.
Puede ser, de madruaga fue? Jugue algunas en duelo por equipos y rey de la colina?
sabuc0 escribió:Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar
5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.
Muy buena
Yo ando buscando gente para hacerla.. que con guiris es un poco dificil...
Si alguna vez necesitais un buen explorador(lvl8 cartas al max) o un buen ingeniero con grandes descuentos.. avisad
DrJacmar escribió:Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar
Hay que buscar un mapa más grande para que Kiriki pueda poner sus 15 centinelas , a ver si con eso peta la partida o a ver que pasa. Yo grabé un video de ese momento pero se quedó un poco corto y termino antes de los martillos. Hoy habrá que hacer alguna otra burrada
PoOLLutioNboY escribió:DrJacmar escribió:
Hay que buscar un mapa más grande para que Kiriki pueda poner sus 15 centinelas , a ver si con eso peta la partida o a ver que pasa. Yo grabé un video de ese momento pero se quedó un poco corto y termino antes de los martillos. Hoy habrá que hacer alguna otra burrada
Las burradas que te quitan el sueño jajajajajaja nos vemos esta noche!
Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja
Pero si que toca los cojones cuando le das en todos los morros con recarga activa y te marca que solo has hecho un 30% de daño jajaja, y bueno, cuando marca que yo he oido como disparaba mi lanzagranadas y morir sin que saliera nada de él.
maturulz escribió:Pues yo soy malo, pero malo malo...no entiendo lo de la escopeta, creo que aun no he matado a nadie con ella y a mi me frien; a corta distancia soy nulo. Pero bueno, al menos juego a lo que hay que jugar...lo de la muertes/bajas me dan igual.
Una cosa, el tema de las cartas, si las usas una vez desaparecen?
Un saludo
benestan escribió:Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD
Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última. Por cierto la mayoría de gente siempre se queja cuando no puede matar, pero no cuando le están dando por detrás escopetazos y no muere o encarado de frente y disparando antes te bajaba solo 90 y tu me reventabas. De eso no te quejas NO.
toreter escribió:Ayer jugando me topé con unos tipos que iban como esquiando por el mapa y se movían a toda leche. ¿alguien ha visto algo parecido?
Viendo su cámara de jugador se movia todo a toda leche y parecía como que estaba todo el rato y encadenando pared con pared el tema de cubrirse y de esa manera se iba deslizando por el mapa, no había dios que lo matara y encima metía unos escopetazos de flipar!¿Como cojones lo hacen? Yo no soy capaz de encadenar pared por pared a toda leche.
Poseidon666 escribió:toreter escribió:Ayer jugando me topé con unos tipos que iban como esquiando por el mapa y se movían a toda leche. ¿alguien ha visto algo parecido?
Viendo su cámara de jugador se movia todo a toda leche y parecía como que estaba todo el rato y encadenando pared con pared el tema de cubrirse y de esa manera se iba deslizando por el mapa, no había dios que lo matara y encima metía unos escopetazos de flipar!¿Como cojones lo hacen? Yo no soy capaz de encadenar pared por pared a toda leche.
Jajjajajajjajajajaaja, muy buena la descripcion q has hecho del wall bounce.
Pues eso que describes es la tecnica del wall bounce y que es una de las señas de identidad del gears desde q comenzo; para hacer eso tienes qu pulsar el boton de pegarte a la pared desde una distancia maxima de unos 3 pasos y luego cancelar ese movimiento tirando el stick hacia atras, ahi tienes un movimiento de wall bounce, pero despues de hacer eso se puede hacer por asi decirlo "combos" de wall bounce pegandote a una pared y a otra; la habilidad de poder hacer eso es bastante dificil y gratificante a la vez.
La gente mas pro domina este movimiento muy bien y lo hace muy rapido, para hacer ese movimiento tambien ayuda tener la sensibilidad de direccion al maximo para girarse con mas rapidez, es cuestion de practicar y practicar.
Creo que ayer jugué contra usted, al menos el chico con el que jugué tenía un GT similar al suyo con un 0 al final creo recordar... Buenas partidas sobre todo la última. Por cierto la mayoría de gente siempre se queja cuando no puede matar, pero no cuando le están dando por detrás escopetazos y no muere o encarado de frente y disparando antes te bajaba solo 90 y tu me reventabas. De eso no te quejas NO.
Cereza20 escribió:EnekoDeep escribió:Siguen las bandas negras en pantalla dividida?
Eso no lo van a quitar. Y da gracias que haya bandas negras, eso es señal que hay pantalla dividida. Halo 5 ni eso, porque se lo quitaron. ¿Que es molesto? Desde luego que si. Yo me paso todos los gears de salida con mi chico en pantalla así, así que cuando vi las franjas me molestó, pero si debo elegir entre franjas o que no haya pantalla dividida, que me pongan media pantalla si hace falta xD.
Es cosa de la resolución, geow ue también lo tiene si no recuerdo mal. (Me lo pase hace nada en locura y no me acuerdo...el sueño de estar toda la noche jugando -_-)
Prometheus B escribió:benestan escribió:Lars_ur escribió:Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD
Que comentario tan innecesario. La gente se queja de no matar porque es un hecho en este juego que las partidas van de una forma bastante extraña, y esto pasa desde el primer gears. En unas partidas todo lo que das tiene efecto y en otras le metes un tiro tal cual en frente de él y no le haces ni 10% de daño. Serán temas de conexión me imagino.
Prometheus B escribió:@benestan No he insultado hombre xDD Es normal que cuando se acierta no se diga nada porque la percepción que tiene él de como le has dado es distinta a la que tendrás tu al darle. Puede pensar que has apuntado mal o cualquier otra cosa, por eso no se ve como algo impresionante xD Es más fuerte que tú le des a uno en todo el careto con activa y no le hagas nada, a que uno te de por detrás sin ver casi como te ha dado y que te quite poca vida. Lo primero que pensarás es que te habrá dado mal o a saber xDDD
Nuhar escribió:PoOLLutioNboY escribió:DrJacmar escribió:
Las burradas que te quitan el sueño jajajajajaja nos vemos esta noche!
Como era?
"En locura????, pero que decis??? En serio lo vais a hacer en locura?"
Y luego todo aburrido que estabas jajaja.
A ver si hoy cambiamos de mapa que este ya esta muy dominado, alguno con 2 o 3 entradas donde al menos tengamos que disparar mas de dos personas jajaja.
benestan escribió:
No se si será un mal comentario por mi parte, pero yo solo veo gifs quejándose cuando no mata. No estoy diciendo que no reconozca que existe lo que yo le comenté, estoy diciendo que solo se queja cuando se ve perjudicado. Es mi opinión, tampoco hay que llegar al insulto por eso. Yo solo veo quejas cuando se ven perjudicados y eso es un hecho, no estoy diciendo que no reconozca que existe a veces cierta inestabilidad en el juego online...
Tampoco quiero polémica, pero es curioso, ayer jugando con él escopetazos con recarga activa y no moría de frente por la espalda se daba la vuelta y te reventaba... Eso no lo sube como gif y no dice mirad que coña tuve (es un ejemplo algo anecdótico)... Siempre es cuando le va mal que curioso . Yo esto lo podía a ver grabado y subirlo aquí y comentar la jugada, pero paso el multijugador unas veces te da y otras te quita ya todos sabemos cómo va esto, a mi desde el último parche no me va tan fino como cuando salió el juego. Y ya lo dejo aquí.
Saludos
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar
javix360 escribió:Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar
yo esta semana x las noches no puedo,el finde a ver si le damos, si estamos muchos montamos dos grupos, ya puedo servir de mas a parte de disparar torretas que ya tengo cartas buenas jeje
saludos
benestan escribió:Pero es que el problema que ves siempre aquí por los foros, es cuando no matan, pero nunca cuando se salvan de escopetazos a bocajarro con activa por detrás eso da mucha rabia, es más se da la media vuelta y te revienta, pero no lo ponen aquí diciendo de la que me "salve". Vienen aquí a poner gifs, de cuando tienen problemas si es que lo quieren todo... Lloros siempre... Nunca cambia esto.
benestan escribió:
No se si será un mal comentario por mi parte, pero yo solo veo gifs quejándose cuando no mata. No estoy diciendo que no reconozca que existe lo que yo le comenté, estoy diciendo que solo se queja cuando se ve perjudicado. Es mi opinión, tampoco hay que llegar al insulto por eso. Yo solo veo quejas cuando se ven perjudicados y eso es un hecho, no estoy diciendo que no reconozca que existe a veces cierta inestabilidad en el juego online...
Tampoco quiero polémica, pero es curioso, ayer jugando con él escopetazos con recarga activa y no moría de frente por la espalda se daba la vuelta y te reventaba... Eso no lo sube como gif y no dice mirad que coña tuve (es un ejemplo algo anecdótico)... Siempre es cuando le va mal que curioso . Yo esto lo podía a ver grabado y subirlo aquí y comentar la jugada, pero paso el multijugador unas veces te da y otras te quita ya todos sabemos cómo va esto, a mi desde el último parche no me va tan fino como cuando salió el juego. Y ya lo dejo aquí.
Saludos
carokix escribió:
Yo creo que es que en realidad cuando uno es el afortunado no se da cuenta del todo al no ver su cámara, me explico, si a mí me viene un tío por detrás dispara y me quedo en rojo pero sin morir ni caer, me doy la vuelta y lo reviento no pienso que haya sido por un problema del juego, pienso que ha sido que ha disparado a ciegas y malamente por lo que no me he comido el escopetazo entero, sin embargo cuando te pasa a ti ves en tu pantalla que si, que le has dado de lleno y no ha caído te das cuenta perfectamente que algo ha fallado ahí y entonces es cuando dices " ¿pero que le pasa a mí escopeta?"
Yo aún no le he dado demasiado (cuando salió estaba con el mafia y lo he ido compaginando hasta que he acabado el primero, llevo 5h y media en enfrentamiento y otras 5 en campaña), soy nivel 15 y si he visto falsedades de esas y como bien decís es cierto que inexplicablemente en una partida eres dios y en la siguiente te revientan por todos lados, yo mismo el domingo me hice una partida que fue fenomenal, en duelo por equipos fue algo así como 10 bajas y 1 muerte y sin embargo en la siguiente partida jugando con los mismos y contra los mismos me tiraban por todos lados, pero que yo recuerde eso ha pasado en todos los gears, no obstante el multijugador es completamente disfrutable y para mí el mejor online pvp y el único que me engancha.
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar
IS33 escribió:@Guni, el ejemplo de duelo por equipos no me vale porque ahí no hay más vuelta de hoja que ser el mejor matando, o el más hábil.
Poseidon666 escribió:@Lars_ur
Es q el nivel Dios de wall bounce es la ostia, he visto muchos videos de tutoriales pero ahi ya se rigen por el ritmo de pulsar botones mas que por la vista de lo que pasa en pantalla, eso requiere mucha destreza; quien domine eso esta dominando el juego....
Por cierto como se hace para poner el link de algun video tuyo?
Yo tengo videos en mi xbox pero no se como conseguir el linl para poder postearlo...
Por cierto, no t ralles demasiado con las falsedades; todo esto es debido al lag y todas estas cosas q tienen q ver con la conexion, muchas veces aunque tu veas en un pantalla q claramente le has dado con maximo daño igual el en su tele ya se habia mobido lo suficiente como para q no le de tu disparo o solo lo roces; ya es tema de conexiones y demas rollos misteriosos...
Son como los arbitros de primera de futbol, algunas veces te dan y el 90 x 100 de las veces te kitan
Buitrako escribió:Joder, ¿en locura? Acojonante...
¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?
Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD
Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja
Kain SirKoT escribió:Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja
Hasta que te pillo al otro lado del sniper
Buitrako escribió:Joder, ¿en locura? Acojonante...
¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?
Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD
Poseidon666 escribió:@Lars_ur
Es q el nivel Dios de wall bounce es la ostia, he visto muchos videos de tutoriales pero ahi ya se rigen por el ritmo de pulsar botones mas que por la vista de lo que pasa en pantalla, eso requiere mucha destreza; quien domine eso esta dominando el juego....
Por cierto como se hace para poner el link de algun video tuyo?
Yo tengo videos en mi xbox pero no se como conseguir el linl para poder postearlo...
Por cierto, no t ralles demasiado con las falsedades; todo esto es debido al lag y todas estas cosas q tienen q ver con la conexion, muchas veces aunque tu veas en un pantalla q claramente le has dado con maximo daño igual el en su tele ya se habia mobido lo suficiente como para q no le de tu disparo o solo lo roces; ya es tema de conexiones y demas rollos misteriosos...
Son como los arbitros de primera de futbol, algunas veces te dan y el 90 x 100 de las veces te kitan
Alcaide escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿las cartas de personalización (personajes, emblemas y armas) pueden repetirse (poseer 2 veces la misma)?.
Lo digo por que visto la poca chatarra que dan la mayoría, quizás es mejor no romperlas y así aumentar las probabilidades de que salga alguna de las buenas.
Saludos.
Prometheus B escribió:Alcaide escribió:Buenas,
Una pregunta, ¿las cartas de personalización (personajes, emblemas y armas) pueden repetirse (poseer 2 veces la misma)?.
Lo digo por que visto la poca chatarra que dan la mayoría, quizás es mejor no romperlas y así aumentar las probabilidades de que salga alguna de las buenas.
Saludos.
Si, se pueden repetir. Incluso cuando le das para ver lo de crear o destruir te sale la opción de destruir duplicados.
PoOLLutioNboY escribió:Regalo códigos de Gears 1 y 2
El primero que me cite se lo lleva
Pennywise078 escribió:Me compré el juego en físico y en la caja me venían los códigos de todos los GoW. Y ahora me llega un mensaje de Xbox con códigos para el 1 y el 2.
A alguien más le ha pasado o sabe por qué?