Pennywise078 escribió:Me compré el juego en físico y en la caja me venían los códigos de todos los GoW. Y ahora me llega un mensaje de Xbox con códigos para el 1 y el 2.
A alguien más le ha pasado o sabe por qué?
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad
Nuhar escribió:Kain SirKoT escribió:Nuhar escribió:joe, ya te digo, yo he jugado alguna partida que he dicho "buah, no se como no he muerto" jajaja
Hasta que te pillo al otro lado del sniper
Jajaja, ya te rematare mas ya jajajajBuitrako escribió:Joder, ¿en locura? Acojonante...
¿La experiencia sube más rápido? ¿Cuánto conseguisteis subir las clases en 50 oleadas?
Yo solamente he conseguido el reto de pasarme la 20 yo solo... En informal xD
De nivel 1 al 5, no te digo mas jajaja. Creo que eran 18000 puntos de personaje.
Lo importante es tener un buen ingeniero y un buen constructor, los demas sobran.
El truco es el mapa, en destruccion nuclear, en la zona donde naces es donde debes montar el chiringuito, se defiende con practicamente dos torretas y dos vallas, todo tiene que construirse debajo del tejado donde naces.
Primero 5 torretas y dos vallas alante para frenar los enemigos, todas en fila en la pared de la derecha menos una que es la de emergencia y se pone al fondo y algo separada (por las explosiones que derriban en masa).
Una vez haces eso construyes centinelas en la pared de la izquierda para ayudar a subir el constructor, pero que no disparen que gastan balas y por tsnto dinero. Sobre la ronda 28-29 deberiais tener constructor al 4.
Los centinelas los usamos para hacer el tonto y molestar en oleadas de jefe, se puede sacar algun señuelo para atraer granadas y estar mas seguro
Uno normalmente que no este en torreta porque habra caidos y asi resucitar rapido
Pd: por si hay dudas, no pongais las 4 torretas juntas, dejar espacio por si algo explota cerca, tienen que estar algo separadas y practicamente solo una algo salida y cerca la segunda, las otras son de apoyo por si cae el primero y se lia.
sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad
WingedDemon escribió:sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad
deja de decir tonterias anda,de glitch nada,yo he pasado la horda en locura 4 veces ya con algunos de ese grupo,doy fe de que es real,nada de trampas,glitch,etc
sabuc0 escribió:WingedDemon escribió:sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad
deja de decir tonterias anda,de glitch nada,yo he pasado la horda en locura 4 veces ya con algunos de ese grupo,doy fe de que es real,nada de trampas,glitch,etc
Deja de decir tonterías tu, y antes de hablar mira un poco.
Pone una captura con 9.999.999 de energía y 1000 centinelas y señuelos, claro que es real el glitch.
Venga a pastar.
Pd: Estaba jugando con un amigo mio,,, el cual me ha explicado como han exo el glitch
Guni escribió:1:03
26/10/2016
Como bien sabéis, los chicos The Coalition tienen preparada una sorpresa para Halloween.
Pues bien, nos hemos enterado de en qué va a consistir y os lo detallamos a continuación:
El día 1 de Noviembre va a salir un update para nuestro juego, que nos va a permitir tenerlo totalmente doblado al Español.
Además se va a incluir un filtro por regiones a la hora de buscar partida, de esta forma podremos buscar únicamente en países como Francia e Italia, es decir cercanos a nosotros.
Se va a fixear el tiempo de respuesta del servidor con el uso de las armas, eliminando por completo lo que conocemos como falsedades. Ahora no perderemos ningún impacto y derribaremos como si jugásemos en red local.
La verdad es que esta es una noticia que nos llena de esperanza y alegría a los fieles seguidores de la saga, la mala noticia es que todo esto me lo acabo de inventar y dudo que jamás ocurra.
Un cordial saludo
Guni escribió:1:03
26/10/2016
Como bien sabéis, los chicos The Coalition tienen preparada una sorpresa para Halloween.
Pues bien, nos hemos enterado de en qué va a consistir y os lo detallamos a continuación:
El día 1 de Noviembre va a salir un update para nuestro juego, que nos va a permitir tenerlo totalmente doblado al Español.
Además se va a incluir un filtro por regiones a la hora de buscar partida, de esta forma podremos buscar únicamente en países como Francia e Italia, es decir cercanos a nosotros.
Se va a fixear el tiempo de respuesta del servidor con el uso de las armas, eliminando por completo lo que conocemos como falsedades. Ahora no perderemos ningún impacto y derribaremos como si jugásemos en red local.
La verdad es que esta es una noticia que nos llena de esperanza y alegría a los fieles seguidores de la saga, la mala noticia es que todo esto me lo acabo de inventar y dudo que jamás ocurra.
Un cordial saludo
Lars_ur escribió:
A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles
Lo segundo, lo dudo y mucho, habra falsedades, pero menos.
Todo suena muy bonito, tiene pinta de fake xD
Guni escribió:Lars_ur escribió:
A lo primero menos mal, seguro que es debido a las quejas de los guiris, como en el 3, pero bueno, lo importante es que lo hagan, eso hara que el juego mejore si o si, aun asi me sobran los franceses, lo suyo seria italianos y españoles
releete el último parrafo
@WingedDemon relájate que es una broma , tomate la vida con humor
WingedDemon escribió:Guni escribió:Lars_ur escribió:
Es que con eso no se juega tio,que todos sufrimos con las cosas que no deberian existir en el juego
Guni escribió:Lars_ur escribió:
sabuc0 escribió:WingedDemon escribió:sabuc0 escribió:@Lars_ur gran uso de glitchs,, de eso no vienes a llorar, que casualidad
Deja de decir tonterías tu, y antes de hablar mira un poco.
Pone una captura con 9.999.999 de energía y 1000 centinelas y señuelos, claro que es real el glitch.
Venga a pastar.
Pd: Estaba jugando con un amigo mio,,, el cual me ha explicado como han exo el glitch
DrJacmar escribió:Interesante captura, no había visto eso hasta el momento. Nosotros las partidas que hemos jugado, han sido de manera normal con sus recompensas y sus bonificaciones sin ningún tipo de trapicheo, pero conozco a uno que como se entere de como se hace se va a volver loco a construir, no me lo quiero ni imaginar.
De todas maneras así pierde la gracia totalmente, puede estar muy bien para hacer el chorra un rato y construir 30 o 40 centinelas con chupicientos trastos más, pero salvo para un par de partidas que quieras echarte unas risas no tiene mucha más utilidad.
De todas maneras algo pasa también con la tabla de clasificaciones, ves unas puntuaciones en algunos casos elevadísimas, de mucho millones de puntos y haciendo locura sin fallar ninguna oleada llegas casi a los 4.000.000 como mucho.
DeSi-DS escribió:Asi que Horda en locura está tirado, eh? Ahora se entienden muchas cosas
Scopata escribió:¿Se sabe si llevará selector de idiomas o tendremos que comernos el doblaje en Español cuando salga? Estoy por acabarlo rápido antes de que sea demasiado tarde...
DrJacmar escribió:
@Cereza20 el truco sirve únicamente para hacer el cabra en horda, para sacar los logros de realistarse 10 veces, subir las clases al nivel 10 y subir las cartas al nivel 5 da exactamente igual hacerlo que no ya que eso sólo se puede conseguir jugando y jugando.
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.
Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.
Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.
Pero a este paso me veo haciéndolo por que estoy hasta el mismísimo de la gente que se va y quiero mis logros antes que sea tarde.
Kain SirKoT escribió:DrJacmar escribió:
@Cereza20 el truco sirve únicamente para hacer el cabra en horda, para sacar los logros de realistarse 10 veces, subir las clases al nivel 10 y subir las cartas al nivel 5 da exactamente igual hacerlo que no ya que eso sólo se puede conseguir jugando y jugando.
Hombre, hacer varias hordas en locura como si no hubiera un mañana, te da bastante experiencia para subir niveles, realistarte, subir clases, ganar creditos para comprar cartas y mejorarlas, etc etc etc
laleshe escribió:Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.
Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes
laleshe escribió:Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.
Cierto, lo mismo que canjear 50000 códigos que llegan de una web, yo prefiero ir poco a poco, saboreando mis muertes
Guni escribió:laleshe escribió:Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.
Igualito canjear códigos legales para crear chatarra, que usar glitches para pasarse el juego en dos días, es lo mismo si, espero que al menos tengas primaria aprobada, porque vaya comentario has soltado y te quedas tan ancho
Cereza20 escribió:laleshe escribió:Cereza20 escribió:Para mi los truquitos estos se cargan el juego y le quita toda la puta gracia. Porque si en nada te lo pasas antes que salgan.... Que no niego que puede venir muy bien para los logros, pero solo para eso y por estar muy quemado y que la gente se pire. Pero para jugar por placer y conseguir algo como exp, créditos, requisitos y cosas asi me parece que le quita gracia... Es como cuando tienes munición infinita en un juego, yo LO ODIO.
Quizás si no hubiera abierto más de 50 pack caros y me hubieran salido personajes y skins, como tiene que ser, no habría canjeado codigos. Pero jugar y jugar y gastar y gastar para que no salga nada, NADA DE NADA, cuando te aseguran cosas que luego no te dan...pues logico que la gente use codigos, totalmente legales y que eso no influye en nada al juego. Que por cierto no es lo mismo canjear códigos, algo legal y no un glitch, que aprovechar un fallo para ir luego del mas guay diciendo que es muy fácil. Claro, con trucos es simple.
Y luego venga a sacar logros, realistarse y demás, que prácticamente no juegan, sino que sacan los logros sin mas.
Anda que compararme canjear un código con un glitch... .
Quien quiera que lo haga, pero si luego cortan el grifo y toman alguna medida al ver algo raro o se joden partidas que no se sorprendan.
Cada uno puede hacer lo que quiera lógicamente, y yo no voy a juzgar quien lo haga. Menos aun cuando yo voy a tener que hacerlo así porque no encuentro nunca gente en publica, y si quedas con gente a veces es una lotería, y me quiero quitar los logros de encima (antes que pase algo, que con UE hay unos logros que ya no puedo pillar). Pero yo soy de jugar y rejugar por gusto, aunque muera 2000 veces xD.
@Nuhar si te ánimas esta noche estoy disponible toda entera. Tengo ingeniero a nivel 6. Cartas como mas barato, reparar, costo de torretas, fortificaciones, y cosas así o las tengo al 5 o casi. Me quiero quitar los logros de locura cuanto antes.