Gears of War 4

ROCKER escribió:Una bobada, pero que igual a alguien le viene bien... Si juegas en una Sony W650, el otro día jugando a la campaña, lo veía un tanto borroso, aún teniendo puesto el modo juego por defecto y el hdmi renombrado a PC.

Resulta que hay una opción que se llama SBM (super bit mapping) que la tenía puesta en "SI", fue cambiarlo a "NO" y voilà... verse más nitido.

También cambié la profundidad de bits en la consola. Lo tenía puesto en 36 (máximo) y había demasiado contraste según estancias... demasiado oscuro en sitios oscuros y demasiado claro en sitios claros. Ha mejorado dejándolo en 24...

Saludos

Estas cosas son las que estoy cansado de decir en hilos como quantum, aqui o en algun que otro juego, yo tenia una tele, y cuando compre la mano, currandome los settings de la tele, algunos juegos mejoraron como del dia a la noche, un cambio muy bestia, yo el quantum no lo tengo, xlotanto no lo he visto, pero lo he visto en casa mi amigo y se ve bastante bien, al igual que otros juegos que se han comentado...... enserio que yo creo que muchas discusiones en muchos casos que uno lo ve bien y otro mal son por los settings de la tele, que en algun juego se nota mas que en otro, saludos!!!
Hablando de tv... tengo problemas con el HDR del juego, la tele se pone automáticamente en vídeo HDR pero dentro de las opciones HDR del juego, por mucho que calibre los tres logos siguen en blanco. En Horizon 3 todo perfecto, tengo la tele que en el Dashboard en modo standart y que cambie de modo según lo que este viendo en la One S, si es un vídeo se pone en modo vídeo si es un juego sin HDR se pone en modo juego y si es con HDR se activa solo, pero con este juego no sé qué narices pasa, solo pude una vez calibrar el HDR.
Sabéis si la versión de UK traerá español?
jaimitillo escribió:Sabéis si la versión de UK traerá español?

El 1 de Noviembre
@jaimitillo No tiene porqué. Fíjate en el Halo TMCC, los que lo tienen en físico no pueden poner el Halo 2 en latino. Por 4€ más lo tienes aquí, no vale la pena jugársela.
=kuril= escribió:@jaimitillo No tiene porqué. Fíjate en el Halo TMCC, los que lo tienen en físico no pueden poner el Halo 2 en latino. Por 4€ más lo tienes aquí, no vale la pena jugársela.

Opino igual , por la poca diferencia de precio que hay . No merece la pena jugársela
Interesados en jugar el modo Horda: gamertag paulphoenix92
Interesados para hordas esta tarde? estare conectado o me mandáis mensaje al live q stoy en el PC
Yo me apuntaría, elunicoo. Pero desde el Pc puedo hablar con los de Xbox por voz?
¿No os ocurre que de vez en cuando os insultan con mensajes?

En plan hacer una muy buena partida y que te envíen mensajes diciéndote que eres un host gilipollas y tantas otras cosas. O perder y que te envíen algún mensaje burlándose. Con este gears ya me ha pasado mínimo 3 o 4 veces, qué asco de gente.
Elunicoo escribió:Yo me apuntaría, elunicoo. Pero desde el Pc puedo hablar con los de Xbox por voz?

si,puedes estar en un grupo con gente mezclada de xbox y pc, desde la aplicación de xbox de windows 10
una preguntan, cuando sacan el parche con el idioma en español?
RADIK85 escribió:una preguntan, cuando sacan el parche con el idioma en español?

El dia 1
Para el que quiera jugar hordas, agregadme: Aurond
Joder el puto online es d risa, en cada puta partida se van y te dejan colgado, aunque es normal con lo que hace este juego con las conexiones, ahora he dscubierto que algo hacen para putearte aun mas, he empezado una partida e iba perfecto y enmedio d la partida d golpe pues a los que mataba normal se han vuelto immortales y les tenia que disparar el triple d lo que llevaba dandoles ?¿?¿, yo no se que coño hacen pero da mucho asco, en la beta iba de lujo el juego, alguna falsedad como es normal pero bueno, tengo 45 d ping y me es imposible hacer una partida que no t roben haciendo cosas inexplicables y a la que encuentras una buena pos lo comentado, siento el tocho pero tenia que comentar xq la mierda juego t pone d los nervios no lo siguiente.

Pe: es un juego de habilidad 100%.
Os pasa que alguna vez se cae la conexión en mitad de una partida?

Ayer me paso una vez y hoy otra,pero no se si soy yo solo o nos caemos todos...
Patxo escribió:Os pasa que alguna vez se cae la conexión en mitad de una partida?

Ayer tarde me pasó, pero luego volví a entrar en otra y sin problema.
el día 1 es festivo en realidad Microsoft españa se molestara un festivo en publicar el parche?? NO se yo tengo mis dudas de que salga el día 1
carokix escribió:
Patxo escribió:Os pasa que alguna vez se cae la conexión en mitad de una partida?

Ayer tarde me pasó, pero luego volví a entrar en otra y sin problema.

Si,si,luego a la siguiente todo perfecto sin tener que reiniciar router ni nada

Supongo que será cosa de los servers pero es una putada cuando como hoy llevaba un ratazo en rey de la colina y con unos buenos números
mase1980 escribió:¿No os ocurre que de vez en cuando os insultan con mensajes?

En plan hacer una muy buena partida y que te envíen mensajes diciéndote que eres un host gilipollas y tantas otras cosas. O perder y que te envíen algún mensaje burlándose. Con este gears ya me ha pasado mínimo 3 o 4 veces, qué asco de gente.

A mi me pasaba con el Gears of War Ultimate, nunca me había pasado hasta entonces aunque también es cierto que no soy mucho de online, no se dan cuenta de la mala imagen que dejan.
javix360 escribió:
Elunicoo escribió:Yo me apuntaría, elunicoo. Pero desde el Pc puedo hablar con los de Xbox por voz?

si,puedes estar en un grupo con gente mezclada de xbox y pc, desde la aplicación de xbox de windows 10

Y como hago una charla de voz desde Pc con la gente de Xbox? No sé cómo es la verdad
Una pregunta. Me voy a comprar la version física de USA. LLegado el momento, podré descargar las voces para la campaña igualmente?
illo212 escribió:el día 1 es festivo en realidad Microsoft españa se molestara un festivo en publicar el parche?? NO se yo tengo mis dudas de que salga el día 1

Me da a mí que Microsoft España no es la encargada de subir los parches de los juegos :-|
Leo gente quejándose de cantadas por tener como mucho 50 de pin. Entonces yo seria la reina del baile si tuviese eso... Que tengo SIEMPRE 110-120 y aun así hago muy buenas partidas. Pero claro, en este juego no es el pin, no es la conexión, no es la latencia... Es que el juego es así. El juego tiene falsedades. En una partida eres dios y en otra eres un matao.

Eso pasa desde el primer gears, el que tenia la gnasher mas truca que los gitanos de la feria.
Un par de gifs curiosos:

Le meto un codazo y se cae al mar, los muñecos peleles a veces son graciosos, lo mejor son los que hacen el superman sin cabeza xD

Imagen

Y este me hizo gracia, habia plantado una granada en el lugar donde se recogen y veo a un tio intentando hacer explotar la piña, el tio salta y no explota y no se le ocurre otra cosa que disparar, como son bombas nucleares pues pasa lo que pasa xD

Imagen
Cereza20 escribió:Leo gente quejándose de cantadas por tener como mucho 50 de pin. Entonces yo seria la reina del baile si tuviese eso... Que tengo SIEMPRE 110-120 y aun así hago muy buenas partidas. Pero claro, en este juego no es el pin, no es la conexión, no es la latencia... Es que el juego es así. El juego tiene falsedades. En una partida eres dios y en otra eres un matao.

Eso pasa desde el primer gears, el que tenia la gnasher mas truca que los gitanos de la feria.

Exacto jaja todos los gears han sido así. Siempre depende de la partida, no sabría dar una explicación exacta pero en algunas aciertas todo y en otras no das una, incluso si son los mismos enemigos xD Lo peor es la sensación te da, que unas veces pienso que soy la mejor y en otras me hunden en la miseria jajaj
Alguien sabe porque o como
murió Anya Stroud? yo cuando vi la cinematica de la tumba me dio pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
, en el juego por donde voy de momento no explican nada
Lars_ur escribió:Un par de gifs curiosos:

Le meto un codazo y se cae al mar, los muñecos peleles a veces son graciosos, lo mejor son los que hacen el superman sin cabeza xD

Imagen

Y este me hizo gracia, habia plantado una granada en el lugar donde se recogen y veo a un tio intentando hacer explotar la piña, el tio salta y no explota y no se le ocurre otra cosa que disparar, como son bombas nucleares pues pasa lo que pasa xD

Imagen

Qué bueno el segundo gif :)
LoSJaVieR95 escribió:Alguien sabe porque o como
murió Anya Stroud? yo cuando vi la cinematica de la tumba me dio pena [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
, en el juego por donde voy de momento no explican nada

No se sabe. Es uno de los misterios del juego. Aunque yo me hago mis teorías propias y quizás hagan lo mismo o un simil de la madre de Marcus.

@Prometheus B totalmente. Es que incluso hay partidas que la primera ronda no mato ni uno y muero mucho, y mi equipo a veces igual, y en la segunda ronda soy imparable y me los llevo de tres en tres xD.

Aprovechando los gifs que puso Lars, alguien ya ha hecho el easter egg del leviatan en ese mapa?
Hola,que hay que hacer para conseguir chatarra ??? A parte de vender tarjetas de esas ??? Jugando no se consigue chatarra ??
Y otra cosa para que sirven las habilidades de clase ???

Muchas gracias !!!!!!!!!!
tinete escribió:Hola,que hay que hacer para conseguir chatarra ??? A parte de vender tarjetas de esas ??? Jugando no se consigue chatarra ??

Exacto, la única forma de conseguir chatarra es rompiendo cosas, ya sean tarjetas, personajes, camuflajes, emblemas...
Con monedas compras cajas y rompiendo el contenido de estas obtienes chatarra, que por cierto lleva bastante tiempo conseguir una buena cantidad.

Las habilidades de clase no tengo ni idea de como funcionan, no juego horda.

Saludos ratataaaa
GATOCAN escribió:
tinete escribió:Hola,que hay que hacer para conseguir chatarra ??? A parte de vender tarjetas de esas ??? Jugando no se consigue chatarra ??

Exacto, la única forma de conseguir chatarra es rompiendo cosas, ya sean tarjetas, personajes, camuflajes, emblemas...
Con monedas compras cajas y rompiendo el contenido de estas obtienes chatarra, que por cierto lleva bastante tiempo conseguir una buena cantidad.

Las habilidades de clase no tengo ni idea de como funcionan, no juego horda.

Saludos ratataaaa

Gracias ,gran ayuda,creia que las habilidades de clase tb valian para enfrentamiento,osea, que para enfrentamiento lo que hay que utilizar son las cartas normales por decirlo de alguna manera verdad ???

Y lo de la chatara es jodido entonces de conseguir......

Saludos
Hola aver si alguien me puede ayudar resulta que por reservar el juego te daban el pack ese hermanos y el aron grifing, bueno pues al ver que en el juego no me salia lo desistale para probar si asi salia volviendo a instalarlo y ahora no me aparece ni en listo para instalar ni en la tienda lo veo.

Hay dos tipos de cartas: recompensas y habilidades. Las recompensas hay tanto para enfrentamiento como para horda. Tienes que activarla antes de empezar la partida y si cumples lo que pone en la tarjeta que elijas, te dan una bonificación de experiencia o créditos (lo pone en la misma tarjeta). Las habilidades de clase son solo para horda. Hay 5 clases en horda, y cada una tiene sus cartas las cuales hacen que seas más fuerte y tengas más potencia en horda dependiendo de qué habilidades te pongas. Estas cartas de habilidades no se pueden usar en enfrentamiento.
Prometheus B escribió:

Hay dos tipos de cartas: recompensas y habilidades. Las recompensas hay tanto para enfrentamiento como para horda. Tienes que activarla antes de empezar la partida y si cumples lo que pone en la tarjeta que elijas, te dan una bonificación de experiencia o créditos (lo pone en la misma tarjeta). Las habilidades de clase son solo para horda. Hay 5 clases en horda, y cada una tiene sus cartas las cuales hacen que seas más fuerte y tengas más potencia en horda dependiendo de qué habilidades te pongas. Estas cartas de habilidades no se pueden usar en enfrentamiento.

Aclarado todo,es q no sabía q hacer ....muchas gracias a los 2.
Pedazo de juego.
Saludos y gracias por la ayuda !!!!
focalgolf escribió:Hola aver si alguien me puede ayudar resulta que por reservar el juego te daban el pack ese hermanos y el aron grifing, bueno pues al ver que en el juego no me salia lo desistale para probar si asi salia volviendo a instalarlo y ahora no me aparece ni en listo para instalar ni en la tienda lo veo.

Por reservar la edición normal te daban el dlc hermanos hasta el fin, a griffin que yo sepa no. Porque en Game al menos no. Simplemente al canjear el código con tu cuenta, ya se asocia a el, sino lo tienes algo raro pasa.
Vaya basura el respawn del juego y vaya basuras los guiris, me dejan solo contra 5 y aun quedaban como 7 vidas en duelo por equipos, como si eso no fuese suficiente, salgo en el respawn, estoy acorralado, mato a uno y sale detrás xD.

Es increíble lo cutre que es

Y todavía hay gente que dice que no hay lag y que la conexión no influye xD
Lars_ur escribió:Vaya basura el respawn del juego y vaya basuras los guiris, me dejan solo contra 5 y aun quedaban como 7 vidas en duelo por equipos, como si eso no fuese suficiente, salgo en el respawn, estoy acorralado, mato a uno y sale detrás xD.

Es increíble lo cutre que es

Y todavía hay gente que dice que no hay lag y que la conexión no influye xD

A mi ya me ha pasado un par de veces de quedarme yo solo contra todo el equipo contrario. A ver si se ponen las pilas con baneos pero de semamas o meses porque le está pasando lo mismo que al Halo.

Lo de los respawns también tiene tela...
Siguen las bandas negras en pantalla dividida?
EnekoDeep escribió:Siguen las bandas negras en pantalla dividida?

Eso no lo van a quitar. Y da gracias que haya bandas negras, eso es señal que hay pantalla dividida. Halo 5 ni eso, porque se lo quitaron. ¿Que es molesto? Desde luego que si. Yo me paso todos los gears de salida con mi chico en pantalla así, así que cuando vi las franjas me molestó, pero si debo elegir entre franjas o que no haya pantalla dividida, que me pongan media pantalla si hace falta xD.
Es cosa de la resolución, geow ue también lo tiene si no recuerdo mal. (Me lo pase hace nada en locura y no me acuerdo...el sueño de estar toda la noche jugando -_-)
horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

5 torretas, 10 centinelas, 1 señuelo y 4 martillos de alba para la traca final.

Imagen
Ayer jugando me topé con unos tipos que iban como esquiando por el mapa y se movían a toda leche. ¿alguien ha visto algo parecido?
Viendo su cámara de jugador se movia todo a toda leche y parecía como que estaba todo el rato y encadenando pared con pared el tema de cubrirse y de esa manera se iba deslizando por el mapa, no había dios que lo matara y encima metía unos escopetazos de flipar!¿Como cojones lo hacen? Yo no soy capaz de encadenar pared por pared a toda leche.
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

Imagen

Muy buena [plas]

Yo ando buscando gente para hacerla.. que con guiris es un poco dificil...
Si alguna vez necesitais un buen explorador(lvl8 cartas al max) o un buen ingeniero con grandes descuentos.. avisad [beer]
Cada dia me recuerda mas al ultimate lo de la escopeta, o hace un daño enorme o no hace una mierda, patada y tiro a las piernas con activa y a medio metro y se va tan fresco xD

Imagen
alguna vez eso de estallarle al lado, y no reventarlo, me ha pasado, muy pocas veces, pero si algunas.
Yo no me quejo, me parece que va de cine, lo que me quejo, es que hay peña que no sabe a lo que juega. y los que tratamos de capturar el anillo o jugar como se "debe" aunque no lo consigamos, nos perjudica.
Arxon escribió:alguna vez eso de estallarle al lado, y no reventarlo, me ha pasado, muy pocas veces, pero si algunas.
Yo no me quejo, me parece que va de cine, lo que me quejo, es que hay peña que no sabe a lo que juega. y los que tratamos de capturar el anillo o jugar como se "debe" aunque no lo consigamos, nos perjudica.

Con quitar los puntos por muertes y el ratio de b/m en rey de la colina y escalada solucionarian bastante ese tema
Hay partidas que juegas con gente que se esfuerza, aunque su calidad no sea muy buena (tampoco lo es la mía) pero ves partidas reñidas y eso es una verdadera pasada, como el resto del equipo vaya a estallarlos... horrible.
Me encanta tambien el modo dodgeball y el guardian.
Esperando como loco el parche para la campaña en castellano!!! vamos que ya queda menos!
Ya lo dije el otro día, cuando das con un equipo que juega al objetivo las partidas están muy reñidas y es divertido, frenético porque los dos equipos intentan tener más tiempo en su poder el anillo, pero cuando das con gilipollas que se dedican a ir a por el mapa en busca de gente como si fuera duelo por equipos, al igual que los que cogen el franco y toda la partida haciendo lo mismo desde una esquina... que si aciertas y vas tumbando gente, pues muy bien, pero cuando no tiras una mierda al suelo... pues eso, se te hace aburrido de cojones el juego.

Este juego muchas veces es para jugarlo ente amigos, porque los guiris son un desastre que no saben a qué juegan.
Nuhar escribió:horda en locura con @PoOLLutioNboY @aldeanovitano @drjacmar

Imagen

Hay que buscar un mapa más grande para que Kiriki pueda poner sus 15 centinelas :) :) :) , a ver si con eso peta la partida o a ver que pasa. Yo grabé un video de ese momento pero se quedó un poco corto y termino antes de los martillos. Hoy habrá que hacer alguna otra burrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
16411 respuestas