laleshe escribió:@Cereza20 Ya se q no tienes q hablar con nadie, pero tampoco dudar de mi palabra. Como lo hacias, sabuco podia corrobar q no he cogido ni un solo codigo pq prefiero subir por mi cuenta las cartas.
Te he quoteado con un post ironico pq me parecia poco coherente tu comentario. Los q os habeis puesto como fieras habeis sido tu y guni, aunque viendo vuestro historial no se de q me sorprendo. No te preocupes, no te hago un seguimiento especial, tengo otras cosas mas importantes q hacer
Disfrutad de vuestras cartas y recoged la bilis del suelo.
Buenas tardes y buena suerte.
Mi comentario poco coherente, porque? No tiene nada que ver conseguir códigos, ajenos al juego, para crear chatarra. Eso no es para subir nivel, tener logros, ni aumentar puntuaciones. Es chatarra, para personajes y skins.
Segundo, no se donde esta la incoherencia cuando yo no he criticado nada, incluso he dicho que llegado el caso extremo, tendría que usarlo para logros antes de perderlos.
Y tercero, no disfruto de cartas, disfruto de mis personajes más que merecidos de cajas por las que pague y no salieron. Y lo único que voy a recoger del suelo es el sujetador que acabo de quitarme porque voy a dormir. Lo digo por si necesitas mas información para próximos mensajes en los que intentes ir de guay legal
Por ultimo, tu haz lo que te salga de ahí abajo, que yo haré lo que me salga del coño, al igual que los demás. Pero un consejo gratis, aprende a diferenciar de dar una opinión a juzgar, que lo primero lo he hecho yo, lo segundo tu solito.
Y no va solo esto por ti, pero quien haya visto que yo ponga criticas a quien use glitch que me lo ponga. Que lo único que he dicho es que no me gusta, no he criticado ni glitch ni a quien lo use. De hecho he dicho que si debo usarlo, lo hare, para acabar cuanto antes. Y lo de comparar canjear códigos para chatarra (crear chatarra para skins, que no afecta NADA en el progreso del juego) con usar glitchs para subir niveles de juego y demás, deberían hacerse mirar esa comparación.
Ale, buenas noches a las 3 la tarde que llevo +30 horas sin dormir.