Gears of War 4

roly82 escribió:
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.

Ni 7 horas? La campaña dura entre 10-11 en elevada. En locura seguro que mas.

Ni 7 horas sera en informal y sprintando como un loco con la escopeta por delante.
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Yo ni me lo pensaba, para mi es un juegazo

De momento llevo 13 horas en la campaña y me faltan 2 actos completos (en locura y jugando solo)

Pero si quieres esperarte al parche en castellano y ver lo que pasa con el online, eso ya depende de ti

Bajo mi punto de vista claro, cada uno tendrá su opinion
OKGARCIA escribió:
roly82 escribió:
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.

Ni 7 horas? La campaña dura entre 10-11 en elevada. En locura seguro que mas.

Ni 7 horas sera en informal y sprintando como un loco con la escopeta por delante.


6h25min me marca el juego, pasada en normal y muriendo alguna vez por X bicho. Que eso solo cuenta los tramos jugados y pasados? Tal vez.

Y a eso hay que restarle las cinematicas claro, no me negaras que el prologo, acto 1, acto 5 y casi el acto 2 duran un suspiro.
roly82 escribió:6h25min me marca el juego, pasada en normal y muriendo alguna vez por X bicho. Que eso solo cuenta los tramos jugados y pasados? Tal vez.

Y a eso hay que restarle las cinematicas claro, no me negaras que el prologo, acto 1, acto 5 y casi el acto 2 duran un suspiro.


A mi me ha durado 11 horas en elevada, explorando y con tranquilidad. Tampoco 45 min apreciando la textura de 1 ladrillo pero si que tranquilo y explorando lo posible.

6 horas 25 min será esprintando. Además, en normal pues "normal" [qmparto] La mayoría de Gears si te pones las pilas te los pasas más o menos en eso. Pero yendo con calma ya te digo yo que 11 horitas bien majas.

Al menos todo el mundo a quien conozco (y no son pocos) que se lo han pasado les ha durado eso. En elevada claro. Aunque bueno salvo el final del ultimo capitulo del 4º acto todo lo demás no tiene complicación.

@manonegra Píllatelo compi, lo disfrutarás. Menudo juegazo. Sin duda el más espectacular de todos.
En que modo recomendáis pasarlo ? Normal o elevada ? En elevada da muchos dolores de cabeza ?
cybertails escribió:En que modo recomendáis pasarlo ? Normal o elevada ? En elevada da muchos dolores de cabeza ?

En elevada. No es difícil.
Os deja jugar? Me da error de servidor...

Parece que ya va...
OKGARCIA escribió:
cybertails escribió:En que modo recomendáis pasarlo ? Normal o elevada ? En elevada da muchos dolores de cabeza ?

En elevada. No es difícil.


En Elevada no es para nada complicado y vas a disfrutar un poco más el juego, su duración me fue 10 horas clavadas, disfrutando de todo y no cortando ninguna cinemática. Jugar en normal es solo aconsejable para aquellos jugadores que nunca jugaron al GOW. Pero eso ya a elección de cada uno. Después de elevada a Locura es horrible el nivel de dificultad esta muy descompensado en este GOW.
cybertails escribió:En que modo recomendáis pasarlo ? Normal o elevada ? En elevada da muchos dolores de cabeza ?


Si quieres sufrir de lo lindo ve a locura XD

Pero armate de paciencia porque vas a sufrir una burrada, ya que precisamente es una locura lo descompensado que está.

Si tienes experiencia previa ve a elevada, en normal estos juegos son un paseo
roly82 escribió:
6h25min me marca el juego, pasada en normal y muriendo alguna vez por X bicho. Que eso solo cuenta los tramos jugados y pasados? Tal vez.

Y a eso hay que restarle las cinematicas claro, no me negaras que el prologo, acto 1, acto 5 y casi el acto 2 duran un suspiro.



No te guíes por lo que marque el juego porque el contador esta mal. Yo conté las horas, literalmente, cuando me puse a jugar, paraba y volvía. Curiosamente me marcaba lo mismo que a ti 6h 25min y era falso. A mi el juego en coop, normal (dificultad mas alta que los demás normal de la saga) y tranquilamente me duro unas 9h y pico, no llegaba a las 10.

El contador esta mal y se bugea. Y por otra parte me gustaría ver como juega la gente para que un juego que tiene un gameplay mas que decente y cinemáticas, se lo pase en 6h. Ira sobrevolando la zona porque eso ni un sprint lo consigue xDD.

Y dejando a un lado los cachondeos, lo de preguntar si merece o no la pena es relativo. Ya que a quien le haya gustado dirá que si, y a quien no, pues no. Yo recomiendo el juego, y mas aun si quiere un online, ya que cuanto mas pase mas cabe la posibilidad de que decaiga. Siendo un gears lo dudo, pero es una posibilidad. Por otro lado si alguien es fan de la saga no preguntara si merece la pena para pillarlo, lo hace y punto. Y si no eres fan pues puedes esperar perfectamente.

Y si le llama la atención por lo que a visto...para que guiarse por nadie? Aunque claro, es una opinión personal. Yo cuando algo me interesa lo pillo y no pregunto...básicamente porque como haga caso de lo que leo nunca pillaria na, ya que siempre leeré pegas SEGURO.


PD: dejo de enrrollarme pero es que tenia que hacer tiempo que abrir pack raya xD
cybertails escribió:En que modo recomendáis pasarlo ? Normal o elevada ? En elevada da muchos dolores de cabeza ?


Recomendable jugar en elevada ya que no es muy dificil, yo he tardado 11horas yendo despacito, para mi el gears mas facil asta el momento en elevada.
roly82 escribió:
6h25min me marca el juego, pasada en normal y muriendo alguna vez por X bicho. Que eso solo cuenta los tramos jugados y pasados? Tal vez.

Y a eso hay que restarle las cinematicas claro, no me negaras que el prologo, acto 1, acto 5 y casi el acto 2 duran un suspiro.

Pues eso llevo yo jugando en Locura y aun no he acabado el acto 2, claro si te lo pasas en un nivel amateur y a lo loco pues a lo mejor no dura tanto, pero en Locura que te mata hasta un mosquito ni de broma te lo pasas en ese tiempo
Cereza20 escribió:
roly82 escribió:
6h25min me marca el juego, pasada en normal y muriendo alguna vez por X bicho. Que eso solo cuenta los tramos jugados y pasados? Tal vez.

Y a eso hay que restarle las cinematicas claro, no me negaras que el prologo, acto 1, acto 5 y casi el acto 2 duran un suspiro.



No te guíes por lo que marque el juego porque el contador esta mal. Yo conté las horas, literalmente, cuando me puse a jugar, paraba y volvía. Curiosamente me marcaba lo mismo que a ti 6h 25min y era falso. A mi el juego en coop, normal (dificultad mas alta que los demás normal de la saga) y tranquilamente me duro unas 9h y pico, no llegaba a las 10.

El contador esta mal y se bugea. Y por otra parte me gustaría ver como juega la gente para que un juego que tiene un gameplay mas que decente y cinemáticas, se lo pase en 6h. Ira sobrevolando la zona porque eso ni un sprint lo consigue xDD.

Y dejando a un lado los cachondeos, lo de preguntar si merece o no la pena es relativo. Ya que a quien le haya gustado dirá que si, y a quien no, pues no. Yo recomiendo el juego, y mas aun si quiere un online, ya que cuanto mas pase mas cabe la posibilidad de que decaiga. Siendo un gears lo dudo, pero es una posibilidad. Por otro lado si alguien es fan de la saga no preguntara si merece la pena para pillarlo, lo hace y punto. Y si no eres fan pues puedes esperar perfectamente.

Y si le llama la atención por lo que a visto...para que guiarse por nadie? Aunque claro, es una opinión personal. Yo cuando algo me interesa lo pillo y no pregunto...básicamente porque como haga caso de lo que leo nunca pillaria na, ya que siempre leeré pegas SEGURO.


PD: dejo de enrrollarme pero es que tenia que hacer tiempo que abrir pack raya xD


Lo pense pero tampoco podia ya comparar en ningun sitio porque en la Xbox ya tenia muchas horas sumadas del online, pero si se me hicieron cortos muchos capitulos y cuando termine dije YA? H5 tambien me duro poquisimo y parecido ese en Heroica aunque ahi si intentaba ir a lo speedrun XD

Ahora me queda jugarlo a coop en locura pero espero al doblaje.
@jluisjim Claro... el caso es no hacerlo y vender/regalar el codigo! Yo siemplemente probe para ver si reconocia el juego no intente canjearlo por si palmaba el canje.
¿Que la campaña no dura ni 7 horas? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre.

La estoy jugando en locura y voy por el final del acto 4 (en total hay 5) y llevo entre 15 y 20 horas. Evidentemente me han matado en bastantes ocasiones (tiene una dificultad tremenda), pero entre la dificultad y que me pongo a explorar entre lo posible cada zona para buscar coleccionables ni de coña dura eso, pero ni de coña.

Si lo juegas en normal imagino que será un paseo, entre eso y si tiras sólo hacia delante como un cosaco seguro que lo terminas en nada y menos. Pero esa no tiene porque ser la duración real.
El juego en locura es la ostia, todavía voy por el acto 3 y ya es mi campaña favorita. El acto 3 es muy bueno, y tiene partes jodidas de cojones, como la dificultad siga subiendo me va a durar meses.

la parte del acto 3, en el museo, cuando estás con la ametralladora fija limpiando la zona y de repente empiezan a bajar del tejado de enfrente los putos gremlins esos dando saltos, su Puta madre! Es que cuando ya entran en el edificio no paran de venir y venir y como te toque uno adiós. Encima luego vienen los los soldados del enjambre normales cargando a lo loco...me está resultando compliadisma esa zona, he tenido que parar hoy ahí porque me estaba desesperando.
Pekaloka escribió:El juego en locura es la ostia, todavía voy por el acto 3 y ya es mi campaña favorita. El acto 3 es muy bueno, y tiene partes jodidas de cojones, como la dificultad siga subiendo me va a durar meses.

la parte del acto 3, en el museo, cuando estás con la ametralladora fija limpiando la zona y de repente empiezan a bajar del tejado de enfrente los putos gremlins esos dando saltos, su Puta madre! Es que cuando ya entran en el edificio no paran de venir y venir y como te toque uno adiós. Encima luego vienen los los soldados del enjambre normales cargando a lo loco...me está resultando compliadisma esa zona, he tenido que parar hoy ahí porque me estaba desesperando.

El mejor acto es el 3. Es sencillamente impresionante.
@roly82 a mi me pareció corto, pero porque yo quería un gears que durara 20 horas xDDDD.

Lo que decía antes de RDLC... Yo suelo ir a matar claro, pero ante todo capturar el anillo. Ya que una vez capturas, mientras proteges estas matando.

Imagen

Y de paso comento que me dan menos exp en social que en igualadas, lo comprobé por unos mensajes mas atrás y lo de que te den bonus por partidas consecutivas no me compensa.
Cereza20 escribió:@roly82 a mi me pareció corto, pero porque yo quería un gears que durara 20 horas xDDDD.

Lo que decía antes de RDLC... Yo suelo ir a matar claro, pero ante todo capturar el anillo. Ya que una vez capturas, mientras proteges estas matando.

Imagen

Y de paso comento que me dan menos exp en social que en igualadas, lo comprobé por unos mensajes mas atrás y lo de que te den bonus por partidas consecutivas no me compensa.


Pues seguiré probando yo a ver que tal en igualadas porque a mi ni de coña me dan más. Es vergonzoso lo que me dan. Seguiré probando porque solo lo he probado hoy.
@OKGARCIA y créditos igual. No solo dan más exp en igualadas, sino también mas créditos. Pero lo raro es que hay días que es al revés...(?)
OKGARCIA escribió:
Cereza20 escribió:@roly82 a mi me pareció corto, pero porque yo quería un gears que durara 20 horas xDDDD.

Lo que decía antes de RDLC... Yo suelo ir a matar claro, pero ante todo capturar el anillo. Ya que una vez capturas, mientras proteges estas matando.

Imagen

Y de paso comento que me dan menos exp en social que en igualadas, lo comprobé por unos mensajes mas atrás y lo de que te den bonus por partidas consecutivas no me compensa.


Pues seguiré probando yo a ver que tal en igualadas porque a mi ni de coña me dan más. Es vergonzoso lo que me dan. Seguiré probando porque solo lo he probado hoy.

Es que yo creo que esta bugueado. No entiendo muy bien porque a mi hoy me ha dado una mierda en igualadas. Para eso mejor ni hubiera jugado.
Aunque me lo pase bien jugando a mi me gusta jugar a un videojuego online si me recompensan con algo. Si no no me compensa. Me siento en parte como si hubiera perdido el tiempo.
Algo raro había hoy, yo estuve jugando partidas cooperativas y también daban menos de lo habitual.
Leyendo las últimas páginas no me aclado.

Para alguien que se ha pasado todos los Gears varias veces (yo y mi novia) qué dificultad ponemos para la primera pasada de la campaña Normal o Elevada?
mazius01 escribió:Leyendo las últimas páginas no me aclado.

Para alguien que se ha pasado todos los Gears varias veces (yo y mi novia) qué dificultad ponemos para la primera pasada de la campaña Normal o Elevada?

Elevada. En normal te aburrirás.
Pekaloka escribió:El juego en locura es la ostia, todavía voy por el acto 3 y ya es mi campaña favorita. El acto 3 es muy bueno, y tiene partes jodidas de cojones, como la dificultad siga subiendo me va a durar meses.

la parte del acto 3, en el museo, cuando estás con la ametralladora fija limpiando la zona y de repente empiezan a bajar del tejado de enfrente los putos gremlins esos dando saltos, su Puta madre! Es que cuando ya entran en el edificio no paran de venir y venir y como te toque uno adiós. Encima luego vienen los los soldados del enjambre normales cargando a lo loco...me está resultando compliadisma esa zona, he tenido que parar hoy ahí porque me estaba desesperando.


Te voy a dar un consejo en esa zona una vez que mates a los locuts, te van aparecer juvis y 3 o 2 locuts más fuertes. Pues bien antes de que empiecen a salir los juvis, sal corriendo por dónde viniste y en la recta podrás matarlos tranquilamente.

Coge las granadas y el lanzagranadas para los locuts, una vez que dejen de salir juvis coloca las granadas en el suelo y te equipas el lanzagranadas y así te debería de ser fácil. Hazlo así y te irá bien. A mi me fue bien así.
OKGARCIA escribió:
mazius01 escribió:Leyendo las últimas páginas no me aclado.

Para alguien que se ha pasado todos los Gears varias veces (yo y mi novia) qué dificultad ponemos para la primera pasada de la campaña Normal o Elevada?

Elevada. En normal te aburrirás.



No generalices tío... Yo venia del UE en locura, que me lo pase días antes. Y me he jugado toda la saga 300 veces en todos sus modos. Para mi todos en normal es un paseo. Pero este su modo normal es mas bien el elevado de los anteriores. No es "fácil" como el normal de los anteriores pero tampoco difícil. Y sinceramente, yo que los empiezo todos en coop con mi novio y estoy mas que acostumbrada a la saga y sus dificultades, recomiendo normal para disfrutarlo ambos bien, ya que es un juego muy frenético y si juegan en pantalla dividida, al menos en este caso, es recomendable normal la primera vez.

Aburrirse no se aburrirá ni de coña en el modo que sea.
Cereza20 escribió:
OKGARCIA escribió:
mazius01 escribió:Leyendo las últimas páginas no me aclado.

Para alguien que se ha pasado todos los Gears varias veces (yo y mi novia) qué dificultad ponemos para la primera pasada de la campaña Normal o Elevada?

Elevada. En normal te aburrirás.



No generalices tío... Yo venia del UE en locura, que me lo pase días antes. Y me he jugado toda la saga 300 veces en todos sus modos. Para mi todos en normal es un paseo. Pero este su modo normal es mas bien el elevado de los anteriores. No es "fácil" como el normal de los anteriores pero tampoco difícil. Y sinceramente, yo que los empiezo todos en coop con mi novio y estoy mas que acostumbrada a la saga y sus dificultades, recomiendo normal para disfrutarlo ambos bien, ya que es un juego muy frenético y si juegan en pantalla dividida, al menos en este caso, es recomendable normal la primera vez.

Aburrirse no se aburrirá ni de coña en el modo que sea.

Pues yo me lo he pasado en Elevada y si ya vienes con experiencia no tiene nada de complicacion salvo
El puto swarmak de los cojones que me estuve 2 horas reintentando en coop casi


Hombre si lo juega en informal ten por seguro que aburrirse se aburrirá.
Bueno que haga lo que quiera, el sabrá. Yo siempre me pongo los juegos en dificil porque ultimamente "dificil" es como jugar en normal.
Pero cada uno que haga lo que quiera xD El sabrá. En elevada no tiene complicación.
A mí me gusta más jugar en igualada ya q hay modos d juego q no me hacen el peso y así juego a Rey d la colina siempre , pero estoy dejando d jugar y me he ido al social por el tema d q cargue la partida 5vs4 o 5vs3.
Hoy por ejemplo me ha pasado 2 veces una vez éramos 5 nosotros y la otra 4, q gracia tiene q al minuto se vaya 1 y se quede totalmente rota la partida sin ninguna emoción .

De todas formas sigo pensando q no dan mucha experiencia , y para los q osen en intentar el 4.0 el tema d los 10 reup es todo un logro
No se si se puede hacer esto pero dada la indignacion tan grande con gente asi ahi va...Acabo de recibir un mensaje del personaje que canjeo el codigo del pase de temporada que amablemente regalo un forero hace unos dias y esto es lo que me dice,parece que aparte de ser un maleducado desagradecido tambien se permite el lujo de chulear en un mensaje en vez de dar la cara aqui,dar las gracias y pedir disculpas,no es tan dificil.Como yo comente en el hilo lo mal que me parece esa actitud al igual que a la mayoria pues el caballerete me escribe esto en el mensaje privado: protos850
Sin avatar
Novato
2 mensajes
desde oct 2016

hoy 00:17 • pase de temporada Borrar mensajeCitar mensaje
fui yo el del código del pase de temporada y no tengo ni el gears así que no te preocupes que no se me va joder el juego ni nada parecido campeón

Osea que se indigna encima por que me llama campeon como recochineandose,pero es que resulta que no tiene ni 2 mensajes en el foro y tampoco el juego asi que seguramente lo que va a hacer es sacar tajada vendiendo el pase de temporada cosa que no hizo el forero que tan amablemente lo compartio.Sencillamente..hay mucha cara en esta vida,maleducados,usureros y listos.En fin,os he compartido el mensaje por que supongo que a todos os gustaria saber quien era y que tipo de personaje.Para la proxima que alguien comparta codigos pedid mensaje privado y se lo dais al primero que os escriba,asi la cosa queda entre la familia de EOL.Que conste que yo tengo el pase de temporada,simplemente me indigno la actitud de este tio.Perdonad por el ladrillo [oki]
WingedDemon escribió:No se si se puede hacer esto pero dada la indignacion tan grande con gente asi ahi va...Acabo de recibir un mensaje del personaje que canjeo el codigo del pase de temporada que amablemente regalo un forero hace unos dias y esto es lo que me dice,parece que aparte de ser un maleducado desagradecido tambien se permite el lujo de chulear en un mensaje en vez de dar la cara aqui,dar las gracias y pedir disculpas,no es tan dificil.Como yo comente en el hilo lo mal que me parece esa actitud al igual que a la mayoria pues el caballerete me escribe esto en el mensaje privado: protos850
Sin avatar
Novato
2 mensajes
desde oct 2016

hoy 00:17 • pase de temporada Borrar mensajeCitar mensaje
fui yo el del código del pase de temporada y no tengo ni el gears así que no te preocupes que no se me va joder el juego ni nada parecido campeón

Osea que se indigna encima por que me llama campeon como recochineandose,pero es que resulta que no tiene ni 2 mensajes en el foro y tampoco el juego asi que seguramente lo que va a hacer es sacar tajada vendiendo el pase de temporada cosa que no hizo el forero que tan amablemente lo compartio.Sencillamente..hay mucha cara en esta vida,maleducados,usureros y listos.En fin,os he compartido el mensaje por que supongo que a todos os gustaria saber quien era y que tipo de personaje.Para la proxima que alguien comparta codigos pedid mensaje privado y se lo dais al primero que os escriba,asi la cosa queda entre la familia de EOL.Que conste que yo tengo el pase de temporada,simplemente me indigno la actitud de este tio.Perdonad por el ladrillo [oki]



Vaya cerdo y miserable. Porque otro nombre no tiene...bueno si, pero seria un posible baneo decirlo y no me lo llevare por esta escoria. No solo no da ni las gracias, no solo ni se pronuncia públicamente, sino que encima es un cobarde que va de graciosete por MD. Que a gusto se debió quedar su madre al echar semejante bulto.
WingedDemon escribió:No se si se puede hacer esto pero dada la indignacion tan grande con gente asi ahi va...Acabo de recibir un mensaje del personaje que canjeo el codigo del pase de temporada que amablemente regalo un forero hace unos dias y esto es lo que me dice,parece que aparte de ser un maleducado desagradecido tambien se permite el lujo de chulear en un mensaje en vez de dar la cara aqui,dar las gracias y pedir disculpas,no es tan dificil.Como yo comente en el hilo lo mal que me parece esa actitud al igual que a la mayoria pues el caballerete me escribe esto en el mensaje privado: protos850
Sin avatar
Novato
2 mensajes
desde oct 2016

hoy 00:17 • pase de temporada Borrar mensajeCitar mensaje
fui yo el del código del pase de temporada y no tengo ni el gears así que no te preocupes que no se me va joder el juego ni nada parecido campeón

Osea que se indigna encima por que me llama campeon como recochineandose,pero es que resulta que no tiene ni 2 mensajes en el foro y tampoco el juego asi que seguramente lo que va a hacer es sacar tajada vendiendo el pase de temporada cosa que no hizo el forero que tan amablemente lo compartio.Sencillamente..hay mucha cara en esta vida,maleducados,usureros y listos.En fin,os he compartido el mensaje por que supongo que a todos os gustaria saber quien era y que tipo de personaje.Para la proxima que alguien comparta codigos pedid mensaje privado y se lo dais al primero que os escriba,asi la cosa queda entre la familia de EOL.Que conste que yo tengo el pase de temporada,simplemente me indigno la actitud de este tio.Perdonad por el ladrillo [oki]


Vaya personajazo paisano, yo que tú ni me dignaría en responderle (que no sé si lo has hecho)
roly82 escribió:
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.


Ya sabía yo que tenía que preguntar aquí antes de pillarlo.....

A veces me cuesta, porque soy un ansias....
manonegra escribió:
roly82 escribió:
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.


Ya sabía yo que tenía que preguntar aquí antes de pillarlo.....

A veces me cuesta, porque soy un ansias....

Te recomendaria que echaras un vistazo a todos los demas que te hemos contestado tambien en las paginas anteriores y que no te centres solo en este mensaje.

Luego haz lo que quieras por supuesto.
manonegra escribió:
roly82 escribió:
manonegra escribió:Hola!

recomendais comprarlo ya ? o recomendais por otro lado esperar a que baje un poquito?

Vale la pena?


Esperate, la campaña dura un suspiro no llega ni a 7h, el horda esta bastante influenciado por las microtransacciones y cartas y el online esta en pañales, el juego tiene mucho que mejorar asi que a mas tardes en comprarlo mas cabreos te ahorraras.

A dia de hoy un juego totalmente prescindible.


Ya sabía yo que tenía que preguntar aquí antes de pillarlo.....

A veces me cuesta, porque soy un ansias....

Claro, tu solo quédate con las medias verdades y las cosas negativas, que te va a ir todo muy bien [oki]
mazius01 escribió:Leyendo las últimas páginas no me aclado.

Para alguien que se ha pasado todos los Gears varias veces (yo y mi novia) qué dificultad ponemos para la primera pasada de la campaña Normal o Elevada?


Yo lo he empezado en Elevada :)
precisamente los packs de horda son los más asequibles, decir que el modo horda esta condicionado por los pagos...
Lo de que dura 7 horas no creo que sea verdad... Llevamos un amigo y yo en coop. hasta el acto 3 y llevamos 6 o 7 horas mínimo y supongo que aún quedará varios actos.

Y la horda condicionada por pagos no, pero por los paquetes de cartas si, ahora eliges tú si quieres pagar o no [carcajad]
Que se justifique la duracion de un juego argumentando que en dificil dura mas siempre me ha parecido algo tonto.

En fin, y mas cuando sabemos que todos los gow son "cortos" en el sentido de que es un juego de accion que basicamente consiste en avanzar, tiroteo, avanzar, tiroteo.
Pues me he comprado la One S con el gears 4 en digital y pone en la caja que sirve para xbox one y pc, es verdad? Se podria jugar en ambos?
@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la tecla

en el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora XD) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan


@Deividm Si, es verdad, tu puedes descargarlo con tu perfil en la tienda de windows10 y jugar alli. Tiene crossplay en la campaña y modo horda, en multi no.
Er Chica escribió:
Synapzz escribió:Quien se anima para una horda sábado noche a partir de las 22.00.

Haber si consigo el puñetero logró de las horda.

Mi gamertag es SYNAPZZ360 ESP


El sabado tenemos una cita.... traete tu gashner!!! [uzi]


ok agregado, el sabado nos vemos!
Ah pues que curioso, no lo sabia

Aunque bueno en realidad lo tengo pensado poner a la venta el gears 4, pero pasa lo mismo con todos los juegos?
Por cierto, pregunté en Twitter tanto a la tonta de la pitzalis como a Xbox España por lo del deblaje del dia 1 y no saben nada.

Nos podemos ir preparando...
Capi America escribió:Por cierto, pregunté en Twitter tanto a la tonta de la pitzalis como a Xbox España por lo del deblaje del dia 1 y no saben nada.

Nos podemos ir preparando...


Una pregunta offtopic, que es lo que pasa con la tía esa que mencionáis tanto, la tal pitzalis?

Me acuerdo que cuando salio el juego se dijeron también cosas de esta chica en cuestión, pero todavía no se el que
@yonat

Es la "Category Manager" de Xbox España.
yonat escribió:@Pekaloka te dejo en spoiler como me lo pase yo, porque me quede atascado un huevo ese día hasta que di con la tecla

en el momento que se para la oleada, y están apunto de llegar los bichos que saltan por todos lados (no me acuerdo el nombre ahora XD) salte del edificio y corre hasta el principio del nivel, cerca de las escaleras.
Ahi directamente solo te tienes que preocupar de matarlos, ya que vienen por el frente y tus compañeros se quedarán arriba peleándose con los drones que cargan


@Deividm Si, es verdad, tu puedes descargarlo con tu perfil en la tienda de windows10 y jugar alli. Tiene crossplay en la campaña y modo horda, en multi no.


Prácticamente le escribes casi lo mismo que le escribe yo páginas atrás xD. Si es que ... Eres un máquina.
@yonat la tal Lidia se supone que debe ser una tía competente y que lleva los temas de Xbox en España.

Desde mi punto de vista es una postureta que esta ahí por enchufe y que no sabe de donde le viene el aire. Nunca sabe nada. Nunca dice nada y encima borde. Esa tiene el conocimiento de videojuegos igual que yo de astronauta. Ya con " el árbitro" se corono bien... Luego nos preguntamos porque Xbox vende poco en España...con responsables como "eso" al cargo, que nos vamos a esperar.

Que pena que Eric y Carlos se fuesen... Ellos daban otro color y empuje a Xbox España.
Cereza20 escribió:@yonat la tal Lidia se supone que debe ser una tía competente y que lleva los temas de Xbox en España.

Desde mi punto de vista es una postureta que esta ahí por enchufe y que no sabe de donde le viene el aire. Nunca sabe nada. Nunca dice nada y encima borde. Esa tiene el conocimiento de videojuegos igual que yo de astronauta. Ya con " el árbitro" se corono bien... Luego nos preguntamos porque Xbox vende poco en España...con responsables como "eso" al cargo, que nos vamos a esperar.

Que pena que Eric y Carlos se fuesen... Ellos daban otro color y empuje a Xbox España.


A mi esto que hacéis no me parece del todo correcto, aún no estamos a 1 de noviembre. Cuando llegue ese día, si no existe semejante parche estáis en vuestro derecho a criticar, pero siendo así como lo hacéis no lo veo del todo correcto. Pero bueno haya cada cual con sus especulaciones si la gente se cree todo lo que dice cualquier usuario en un foro creando un revuelo absurdo, y encima la gente le cree xD.

@capitan america espérate al parche al menos. Si no sale tendrás todo el derecho a quejarte por algo que prometieron, mientras tanto puedes dejar de crear controversia y centrarte en el hilo del juego :).
benestan escribió:
Cereza20 escribió:@yonat la tal Lidia se supone que debe ser una tía competente y que lleva los temas de Xbox en España.

Desde mi punto de vista es una postureta que esta ahí por enchufe y que no sabe de donde le viene el aire. Nunca sabe nada. Nunca dice nada y encima borde. Esa tiene el conocimiento de videojuegos igual que yo de astronauta. Ya con " el árbitro" se corono bien... Luego nos preguntamos porque Xbox vende poco en España...con responsables como "eso" al cargo, que nos vamos a esperar.

Que pena que Eric y Carlos se fuesen... Ellos daban otro color y empuje a Xbox España.


A mi esto que hacéis no me parece del todo correcto, aún no estamos a 1 de noviembre. Cuando llegue ese día, si no existe semejante parche estáis en vuestro derecho a criticar, pero siendo así como lo hacéis no lo veo del todo correcto. Pero bueno haya cada cual con sus especulaciones si la gente se cree todo lo que dice cualquier usuario en un foro creando un revuelo absurdo, y encima la gente le cree xD.


Confirmaron el otro dia que llegara el dia 1, si no llega que la gente critique pero hasta entonces respeto, yo e tenido trato en twitter con lidia y siempre muy correcta y me a contestado a todo por privados, mi experiencia sido muy positiva
javix360 escribió:
benestan escribió:
Cereza20 escribió:@yonat la tal Lidia se supone que debe ser una tía competente y que lleva los temas de Xbox en España.

Desde mi punto de vista es una postureta que esta ahí por enchufe y que no sabe de donde le viene el aire. Nunca sabe nada. Nunca dice nada y encima borde. Esa tiene el conocimiento de videojuegos igual que yo de astronauta. Ya con " el árbitro" se corono bien... Luego nos preguntamos porque Xbox vende poco en España...con responsables como "eso" al cargo, que nos vamos a esperar.

Que pena que Eric y Carlos se fuesen... Ellos daban otro color y empuje a Xbox España.


A mi esto que hacéis no me parece del todo correcto, aún no estamos a 1 de noviembre. Cuando llegue ese día, si no existe semejante parche estáis en vuestro derecho a criticar, pero siendo así como lo hacéis no lo veo del todo correcto. Pero bueno haya cada cual con sus especulaciones si la gente se cree todo lo que dice cualquier usuario en un foro creando un revuelo absurdo, y encima la gente le cree xD.


Confirmaron el otro dia que llegara el dia 1, si no llega que la gente critique pero hasta entonces respeto, yo e tenido trato en twitter con lidia y siempre muy correcta y me a contestado a todo por privados, mi experiencia sido muy positiva


Claro pero la gente por aquí se empieza a inventar sus cosas y todavía no estamos a día 1 de noviembre. Yo no defiendo a nadie, pero para ser justos lo normal es esperar al día 1 de noviembre y ver si sale el parche o no. Luego la gente puede opinar lo que le de la gana al respecto. La gente especula mucho y también se inventan sus cositas, esperar y valorar el día 1 de noviembre para sacar conclusiones más contundentes al respecto. A mi también en su momento me saco de dudas y me contestó por Twitter y todo fue bien, el respeto ante todo.
16411 respuestas