Gears of War 4

Borrando solo cache no me funcionó. Al abrir 4 juegos, y poner GOW si. Va de escanadalom acabo de hecharme un KOTH y ha sido EPICO... Como me apasiona gow. Sabia que no me iba a defraudar.
El modo rey de la colina jugado bien es el más divertido. Y para mi gusto en el mapa clásico de punto muerto es espectacular [looco] [looco] [looco]
Guni escribió:No os puedo citar a todos, pero para mi la solución es bien sencilla, quien no tenga como minimo 2 capturas del anillo se le resetean las muertes realizadas.


Pues para Feedback al desarrollador que no es mala idea.
Sin duda koth es lo mejor.. acabo de jugar punto muerto y es espectacuuuular lo epico que es. Que ganas de que mis colegas se lo pillen... Van a fliparla.. en principio son reticentes por lo visto en la beta... Pero vamos sin duda para mi el mejor juego que tiene la One de largooo
Guni escribió:
GC_46 escribió:Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias

A malas haz como he echo yo, borras el juego, borras la cache, y te lo vuelves a bajar, eso si, espero que tengas una buena conexion


Pero no pierdo los datos? 0 tengo q empezar d nuevo?
Arxon escribió:Borrando solo cache no me funcionó. Al abrir 4 juegos, y poner GOW si. Va de escanadalom acabo de hecharme un KOTH y ha sido EPICO... Como me apasiona gow. Sabia que no me iba a defraudar.


Luego dicen que va mal y hay falsedades !!!. Hoy jugué 4 rondas en multijugador y va bien, es más no había probado el parche hasta hoy y va mejor que antes del parche pero con mucho. Me hice 70 bajas en Rey de la colina y 10 capturas, pero mi equipo no entraba al círculo y si me hubiesen ayudado un poco hubiésemos ganado.

Pero es que la gente no entra, yo voy a saco y me pongo las botas dentro del círculo cuando están todos defendiendo. Es el problema de ir sin equipo :).
GC_46 escribió:
Guni escribió:
GC_46 escribió:Yo no puedo iniciar 5 juegos porque solo tengo el gow si borro el cache se solucionará ? O q más tengo q hacer .

Gracias

A malas haz como he echo yo, borras el juego, borras la cache, y te lo vuelves a bajar, eso si, espero que tengas una buena conexion


Pero no pierdo los datos? 0 tengo q empezar d nuevo?

mmmm en online no he perdido nada, campaña no te se decir porque ni la he empezado
Osnola escribió:¿Cómo se borra la caché?
Gracias!

Apaga completamente tu consola.
Una vez apagada, desconecta el cable de corriente de la consola que está detrás y espera unos cinco minutos.
Conecta el cable de corriente a la consola de nuevo y enciéndela.
DeSi-DS escribió:
Osnola escribió:¿Cómo se borra la caché?
Gracias!

Apaga completamente tu consola.
Una vez apagada, desconecta el cable de corriente de la consola que está detrás y espera unos cinco minutos.
Conecta el cable de corriente a la consola de nuevo y enciéndela.


Al apagar la consola no había que mantener el botón de apagado 10 segundos? O de que me suena eso?

Saludos
Buenas he comprado un gears digital en mi cuenta, y mi intencion era compartirlo con otra persona en otra cuenta. Lo he conseguido pero solo historia y horda, ya que el online competitivo dice que debemos estar en la misma plataforma,y mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de jugar al competitivo uno en pc y otro en la one? O los dos en pc?como seria gracias
salxbox escribió:Buenas he comprado un gears digital en mi cuenta, y mi intencion era compartirlo con otra persona en otra cuenta. Lo he conseguido pero solo historia y horda, ya que el online competitivo dice que debemos estar en la misma plataforma,y mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de jugar al competitivo uno en pc y otro en la one? O los dos en pc?como seria gracias


Solo los modo cooperativo y Horda son compatibles con distintas plataformas. El modo competitivo debe de ser jugado en la misma plataforma, o todos en PC o todos en One.
Y si queremos los dos en pc, se puede compartir con un solo juego?
Guni escribió:No os puedo citar a todos, pero para mi la solución es bien sencilla, quien no tenga como minimo 2 capturas del anillo se le resetean las muertes realizadas.


Eso seria un poco chorrada, hay partidas que lo mismo nadie del equipo captura de la paliza que te estan dando, lo que tendrian que hacer es que no contasen las muertes y que diesen poquisimos puntos por matar, asi lagente se olvidaria de engordar sus ratios
salxbox escribió:Buenas he comprado un gears digital en mi cuenta, y mi intencion era compartirlo con otra persona en otra cuenta. Lo he conseguido pero solo historia y horda, ya que el online competitivo dice que debemos estar en la misma plataforma,y mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de jugar al competitivo uno en pc y otro en la one? O los dos en pc?como seria gracias


Asignado la consola de la otra persona como tú principal y viceversa, tal como se explica aquí.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
micloepc escribió:
salxbox escribió:Buenas he comprado un gears digital en mi cuenta, y mi intencion era compartirlo con otra persona en otra cuenta. Lo he conseguido pero solo historia y horda, ya que el online competitivo dice que debemos estar en la misma plataforma,y mi pregunta es la siguiente, existe alguna forma de jugar al competitivo uno en pc y otro en la one? O los dos en pc?como seria gracias


Asignado la consola de la otra persona como tú principal y viceversa, tal como se explica aquí.

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712



Hablo de jugar los dos en un pc, ya que el gear no deja crrosplay en el online
Tuigi escribió:Gente no os parece que la retrolancer en el multi esta rota?


Y la hammer, y el enforcer y la Lancer... Por suerte la retro es arma de mapa.
feria88 escribió:@Buitrako No se si lo tendrás pero estoy detrás de un código de gears of war 2 que lo han regalado un par de veces pero siempre llego tarde.


Tienes un privado :)
Campaña pasada, me a durado unas 12 horas mas o menos parándome a buscar los emblemas y disfrutando de algunos escenarios lo bien hechos que están. Hay que recocer que el juego empieza muy bien con el prologo, luego flojea un poco en la zona de los robots y luego es un no para de subir hasta alcanzar el climax con varias batallas muy épicas. Así que nada ahora a darle caña al online y a jugarlo en cooperativo con algún amigo.
Entonces como funciona? Borrando la cache? Borrando la cache y poniendo 4 juegos distintos? Borrando el juego y volviendolo a instalar?

Que solucion mas rebuscada coño XD
Lars_ur escribió:
Guni escribió:No os puedo citar a todos, pero para mi la solución es bien sencilla, quien no tenga como minimo 2 capturas del anillo se le resetean las muertes realizadas.


Eso seria un poco chorrada, hay partidas que lo mismo nadie del equipo captura de la paliza que te estan dando, lo que tendrian que hacer es que no contasen las muertes y que diesen poquisimos puntos por matar, asi lagente se olvidaria de engordar sus ratios


Creo que por ahi sería la solución. Es que es frustrante que mucha gente se vaya solo por las bajas y pase del puto anillo. Para eso tienen otros modos de juego.
Joder putos guiris 2,5 hora para llegar a la oleada 50 y cuando llegamos se van 2
Wenas

Lo de que la gente pasa de objetivos es culpa de los desarrolladores y pasa en todos los juegos, gears, battlefield, cods y en todo lo que saquen hasta que no se dejen de mierda ratios y lo que puntúe sea conseguir los objetivos y ganar.

Un ejemplo claro es en battlefield en conquista que siempre hay algún capullo en la base con el antiaereo toda la partida o el helicopterito de los webos sin capturar ni una bandera, si terminase la partida con 50 muertes y 500 puntos y tu con 10 capturas y 50000 ya veríais si iba la gente a por los objetivos, y las moneditas estas para las cartitas estas de gears por jugar en condiciones y lo mismo, habrían tortas para entrar al circulo... [+risas] [+risas] que para hacer muertes hay otros modos.

Salu2
Tal como dije antes,me paso para confirmar que he puesto 4 juegos de one despues de borrar la chache y finalmente el gears y ahora va perfecto,nada del tiron inicial ni en algunos momentos de la partida asi que quien este sufriendo los pantallazos que haga ese metodo que funciona [oki]
herkris escribió:Agregadme todos los que jugueis Rey de la Colina.
Mi GT es HerKris
Estoy cansadidimo ya de jugar 4 vs 5 o incluso 3 vs 5. Al margen de las cosas raras del online la gente que se va es lo que más me jode con diferencia.


Agregado, tambien he agregado a javi_xavi. Suelo jugar a Rey de la Colina, el horario depende de cuando la mujer me deja :D
Si me queréis agregar para echar unos vicios, adelante. Rey de la colina, Horda, campaña cooperativa... me viene bien todo.

Saludos.
Os tarda mucho en cargar el mapa para jugar una social?
DeSi-DS escribió:
Osnola escribió:¿Cómo se borra la caché?
Gracias!

Apaga completamente tu consola.
Una vez apagada, desconecta el cable de corriente de la consola que está detrás y espera unos cinco minutos.
Conecta el cable de corriente a la consola de nuevo y enciéndela.


Gracias, lo probaré.
Pensaba que lo d la cache era de coña. Pero ayer antes de echar la ultima partida probé a hacerlo, cache y 5 juegos, el sexto el GOW, y sopresa, el juego mejora [boing] .

En fin, parece de risa, pero no lo es, funciona así que el que no lo haya probado que lo haga ya, el tiron ese inicial desaparece y en partida la verdad es que nunca los he tenido así que no puedo decir nada de eso.
castigo diario escribió:Un ejemplo claro es en battlefield en conquista que siempre hay algún capullo en la base con el antiaereo toda la partida o el helicopterito de los webos sin capturar ni una bandera, si terminase la partida con 50 muertes y 500 puntos y tu con 10 capturas y 50000 ya veríais si iba la gente a por los objetivos, ...

Salu2


Acabas de describir exactamente el sistema de puntuación de Battelfield 1 :Ð :Ð
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen

Zas en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kking escribió:Joder putos guiris 2,5 hora para llegar a la oleada 50 y cuando llegamos se van 2


Pues si, a mi me paso ayer igual, me quedé en la 49, y se fueron.
¿Me podeis añadir alguno para hordas? estoy intentando llegar nivel 50.
También para algún otro modo. Puedo jugar por las tardes/noches, a partir de las 20h.
Gracias.
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TonIsEv escribió:
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen

Zas en toda la boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ese chaval todavía estará masticando el zasca...anda que...si vais a venir a poner el juego verde al menos deberíais tener las luces de no mostrar vuestro GT para que no se vea los embusteros biliosos que sois.


Pd: cache borrada, 5 juegos iniciados y el sexto geow4. El tironazo ya no esta :) gracias por la solución!
damned2k escribió:
kking escribió:Joder putos guiris 2,5 hora para llegar a la oleada 50 y cuando llegamos se van 2


Pues si, a mi me paso ayer igual, me quedé en la 49, y se fueron.
¿Me podeis añadir alguno para hordas? estoy intentando llegar nivel 50.
También para algún otro modo. Puedo jugar por las tardes/noches, a partir de las 20h.
Gracias.


Con ganas de jugar unos coop, quien quiera mi id es rolando7539,suelo jugar por las tardes noches.
Saludos y nos vemos. ratataaaa ratataaaa
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/digitalfoundry-2016-gears-of-war-4-comparativa
Esto va con dedicatoria para los que critican los gráficos [fiu]

Hay mucho que llevarse de esta experiencia. Es uno de los juegos más firmes técnicamente que se han publicado en Xbox One. Con una calidad de imagen impecable, rendimiento estable y un montón de efectos visuales modernos, es, sin duda, uno de los juegos que mejor se ven en la consola. Nos encantará ver cómo esta versión del juego se transforma con la llegada de Scorpio el año que viene.


Lo dejan por las nubes y yo esperando al parche en castellano [mamaaaaa]
jordi1986 escribió:
oilyjarl escribió:https://www.google.es/amp/www.eurogamer.es/amp/digitalfoundry-2016-gears-of-war-4-comparativa
Esto va con dedicatoria para los que critican los gráficos [fiu]

Hay mucho que llevarse de esta experiencia. Es uno de los juegos más firmes técnicamente que se han publicado en Xbox One. Con una calidad de imagen impecable, rendimiento estable y un montón de efectos visuales modernos, es, sin duda, uno de los juegos que mejor se ven en la consola. Nos encantará ver cómo esta versión del juego se transforma con la llegada de Scorpio el año que viene.


Lo dejan por las nubes y yo esperando al parche en castellano [mamaaaaa]

Y yo compañero...que larga se está haciendo la espera
Yo voy a empezar hoy el acto 5 (el marcador de tiempo me indica que llevo 9 horas y 49 minutos) y ya os digo a los que no lo estáis jugando que es la puta polla. JUEGAZO.

Se siente como un paso adelante del Gears 3 (que para mí es el mejor). Y por cierto, que hay gente que ha criticado a los robots del principio pero yo creo que están muy bien como enemigos iniciales. Son muy variados y con muchas mecánicas distintas, es una gozada convertirlos en chatarra y vienen perfectos para la historia porque además permiten que los enemigos del enjambre se desgasten menos y tengan mucha más fuerza al final. Algunos son muy intimidantes y hay alguno que es un cabronazo de cuidado. Yo estoy jugando el título en la dificultad normal (para así darle después a la elevada y -no creo que tenga huevos- la locura) y me está pareciendo bastante más desafiante que la dificultad normal del Gears 3 (me tienen que reanimar a menudo). Se nota muchísimo la IA de los enemigos bastante más trabajada.

Ahora ya no están los enemigos esperándote sino que son ellos los que vienen a ti, los que reaccionan a tus movimientos o se adelantan a ellos. Son unos cabronazos.

Pues eso, que me está pareciendo una diosada de juego. Y técnicamente es un portento como dice Digital Foundry. El nivel de detalle, los efectos del viento, las destrucciones de los enemigos y del entorno, las animaciones... La suavidad con que se mueve todo es pasmosa. Y para colmo se puede jugar a pantalla partida. Es alucinante. Si fuera analista sentiría verdadera vergüenza darle menos de un 9 (más aún argumentando que no está doblado cuando se sabe que el parche llega a primeros de noviembre y por comentar que no innova. Pero es que NO es necesario. Es que es una fórmula PERFECTA. Más divertido imposible). Pero en fin. Hay gente para todo.
Lo típico de siempre, tambien paso cuando salió Uncharted 4 y vinieron de este foro de Xbox One a criticar y soltar estupideces, que si el juego no era para tanto o Rise of the tomb raider tenía los mismos gráficos. Tanto de un bando como de otro, siempre habrá escocidos que no pueden tener la consola y necesitán criticar los juegos para auto convencerse de que no los necesitan. Nadie normal, haría una cosa, solo un resentido envidioso

Gears of War 4 tienes unos gráficos increibles, sobretodo sabiendo que la Xbox One en potencia no ha estado a la altura de lo que esperabamos en esta generación, pero este juego les ha quedado increible es la muestra de que currando bien y con buenos programadores la consola tambien puede dar mucho de sí. Es que no he visto ni un diente de sierra en el juego que esa es una de las cosas que siempre le he achacado a los juegos en One, y luego no hablemos de la calidad artistica, la cantidad de trabajo que tanta gente habrá tenido que invertir en poder hacer esos escenarios tiene que haber sido importante

Disfrutad de los juegos y pasad de los amargados de siempre, tanto de un bando como de otro

Saludo!
Se sabe si hay fecha para el lanzamiento del parche para el doblaje al castellano?

Gracias.
Os dejo con un Easter Egg de la campaña por si a alguien se le ha pasado. Lo subi anoche por que ando rejugando buscando curiosidades. Y luego subiré otro de los juguetitos de Dom..

https://www.youtube.com/watch?v=98UZKzXjOKU

@davis_kaiz si no lo desmienten y hacen cosas raras, el 1 de Noviembre.
davis_kaiz escribió:Se sabe si hay fecha para el lanzamiento del parche para el doblaje al castellano?

Gracias.

EL 1 de Noviembre si no hay cambios de ultima hora
Imagen

Que se chutan para poner estos precios? tanto en creditos como en Euros... sigo diciendo que es muy chapucero esto... podrían ponerlo como en el plant vs zombis que estaba hecho en condiciones.
Agregadme para todos los modos, sobre todo Rey de la Colina y hacer hordas en serio hasta que no quede un solo hijo de puta en el mapa!

GT: pollutionboy
Ellacopter escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


Que si salao. Que si.

Imagen


Imagen
PoOLLutioNboY escribió:Agregadme para todos los modos, sobre todo Rey de la Colina y hacer hordas en serio hasta que no quede un solo hijo de puta en el mapa!

GT: pollutionboy


Anoche me quedé solo contra 5 en rey de la colina. Aún así hice 14 eliminaciones xD
Compis lo de la cache y juegos.... salis de cada juego para pasar de uno a otro? o poneis en segundo plano y abris otro directamente? Lo hare hoy cuando llegue a casa
mekausmal escribió:Compis lo de la cache y juegos.... salis de cada juego para pasar de uno a otro? o poneis en segundo plano y abris otro directamente? Lo hare hoy cuando llegue a casa



Yo he entrado en 5 juegos solamente. De hecho tres me pedían actualizar [+risas] directamente boton del medio, salir, y a otro juego.
16411 respuestas