mavtibu escribió:Hola,
Una pregunta sobre códigos..
He comprado la coleccionista la de la moto y me venían unos códigos de Operation Pack, concretamente 3, pero ahora me ha llegado también un código de regalo del Microsoft de los Operation Pack también, la pregunta es si son los mismos, o son diferentes??
Es que si son los mismo se los regalare a un colega.
Gracias
Cereza20 escribió:mavtibu escribió:Hola,
Una pregunta sobre códigos..
He comprado la coleccionista la de la moto y me venían unos códigos de Operation Pack, concretamente 3, pero ahora me ha llegado también un código de regalo del Microsoft de los Operation Pack también, la pregunta es si son los mismos, o son diferentes??
Es que si son los mismo se los regalare a un colega.
Gracias
Son códigos aleatorios. Es decir, aunque canjees 15 códigos, por ejemplo, todos traerán algo distinto, y si viene repe lo puedes destruir para conseguir chatarra y crear otras cartas.
Psiconauta92 escribió:Dos cosillas a ver si alguien sabe responder: como se consigue chatarra para comprar skins y demas? y como narices se usa el DROPSHOT? xD no se apuntar con el. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92 Gracias.
manulza escribió:Pille la ultimate en la web de game y no venia el dlc de hermanos, mande un correo para reclamar y aun no me han contestado, hay alguien en la misma situacion q lo haya resuelto ya???
Neotrix escribió:Soradesu escribió:Error, el lanzamiento oficial del juego es hoy, día 11 de octubre de 2016. Que hayamos tenido acceso anticipado al juego aquellos que lo hemos reservado no significa que la fecha en la que lo obtuvimos antes que el resto sea la oficial del lanzamiento.
Creo que el error es tuyo, pero para ti la perra gorda.
manulza escribió:@Psiconauta92 tienes q destruir cartas q ya tengas y te dan chatarra
(Edito porq me e confundido)
Juanki15 escribió:Necesito vuestra ayuda, mi hermano ha comprado Gears of War 4 para Windows 10 en la tienda oficial de Microsoft, pero parece ser que no puede jugar online por algún motivo. Aquí os dejo el mensaje que le aparece.
Guni escribió:Por que narices pega un tirón al empezar la partida? incluso jugando da el mismo tirón y te quedas vendido. Pero que parche es este?
DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.
Licen escribió:DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.
Yo también los escucho alto y claro con los cascos oficiales.
Poseidon666 escribió:Licen escribió:DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.
Pues no son pocas las quejas por el sonido en el foro oficial de gears of war 4, lo de los pasos es un hecho. Os paso el link..
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=5#post90
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.
Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también
Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.
Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.
El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.
Delico escribió:Juanki15 escribió:Necesito vuestra ayuda, mi hermano ha comprado Gears of War 4 para Windows 10 en la tienda oficial de Microsoft, pero parece ser que no puede jugar online por algún motivo. Aquí os dejo el mensaje que le aparece.
no le deja porque solo tiene online en horda y campaña como crossplay...pero el multi no, por lo tanto solo le deja jugar en lan o privadas desde el pc....no hay juego cruzado de pc a xbox one en el multiplayer
Poseidon666 escribió:Licen escribió:DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.
Pues no son pocas las quejas por el sonido en el foro oficial de gears of war 4, lo de los pasos es un hecho. Os paso el link..
https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=5#post90
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.
Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también
Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.
Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.
El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.
Alvi 7 escribió:El online es un poco loteria, cuando le da la gana y la conexion te respeta destrozas pero cuando va normal no digo mal sino normal, el cual piensas que te va bien y no tienes lag pero estan duros como piedras, ocurren cosas como estas:
3 disparos por detras y no cae.
5 disparos, el primero de lleno (que tendria que caer), el segundo fallo pero el resto le doy y con todo eso le quito el 48% de vida....
Y este el dios de la partida que lleva 1 segundo de adelanto al resto
Las cosas como son, el juego online debe mejorar mucho, aun asi, si estoy matando bastante y disfrutando del el.
karmant1982 escribió:Es brutal como han mejorado los graficos desde la beta. El multi cooperativo es un vicio y una pasada los graficos que se han gastado para alcanzar los 60 fps. Graficos mas buenos de lo esperado y una nitidez y suavidad asombrosas.
Añadirme quien quiera jugar hordas en serio. En equipo y no a lo loco y por supuesto hasta el final. Nada de dejar tirada a la gente e irse tras las 10 primeras.
Me gustaria agregar a gente asi ya que tengo un poco descuidada mi lista de amigos para jugar en serio ya que en publicas no hay quien avance ni en horda ni en cooperativo.
Gamertag: karmant
Saludos!
karmant1982 escribió:Es brutal como han mejorado los graficos desde la beta. El multi cooperativo es un vicio y una pasada los graficos que se han gastado para alcanzar los 60 fps. Graficos mas buenos de lo esperado y una nitidez y suavidad asombrosas.
Añadirme quien quiera jugar hordas en serio. En equipo y no a lo loco y por supuesto hasta el final. Nada de dejar tirada a la gente e irse tras las 10 primeras.
Me gustaria agregar a gente asi ya que tengo un poco descuidada mi lista de amigos para jugar en serio ya que en publicas no hay quien avance ni en horda ni en cooperativo.
Gamertag: karmant
Saludos!
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.
Un saludo
Sly_Balboa escribió:nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.
Un saludo
+1
Va super fluido pero graficamente me a dejado muy muy muy frio
Jsk77 escribió:Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Bienvenido a mi mundo. Yo suelo hacer más bajas que remates a no ser que vaya full gnasher, es más, también suelo ser el que más asistencia da en la partida xDDD
Obviamente como dices a veces es imposible no "robar", estás ahí dándole caña 2v1, el otro lo tumba y tu le pegas el viaje sin querer.
Pero las pirulas estas guapas de, lo tumbo y lo remato bien sea para cubrirte con el cuerpo, el remate propio de cada arma, apuntar a la cabeza para los desafíos, etc... como tengas uno cerca, le mete el cebollazo con la gnasher y te quedas la cara de tonto.
Pero bueno eso no me preocupa mucho, a fin de cuentas el objetivo es matar bien sea porque es el objetivo principal o porque lo necesitas para mantener la posición, pero lo de las curas si que jode más, a veces con 1 o 2 curas eres el que más haces de la partida D:
Aznare3tho escribió:sigo sin poder descargar el dlc de hermanos hasta el fin alguien sabra q debo hacer?
Sayayindark escribió:Sly_Balboa escribió:nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.
Un saludo
+1
Va super fluido pero graficamente me a dejado muy muy muy frio
A mi todo lo contrario, me ha sorprendido lo que han llegado a hacer con la maquina. Incluso los de Digital Foundry reconocieron el juego como un portento tecnico.
SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.