Gears of War 4

Pille la ultimate en la web de game y no venia el dlc de hermanos, mande un correo para reclamar y aun no me han contestado, hay alguien en la misma situacion q lo haya resuelto ya???
Es la magia del Gears de toda la vida.

Estoy ya en el acto 2 de la campaña y su Puta madre el final de acto 1, he perdido la cuenta de los intentos, que pasada. Estoy disfrutándolo mucho.

Luego he decidido echar un par de partidas online y me ha ido bastante bien la conexión, es mucho más frenético que el ultimate. Encima ha tocado un modo en el que se cambiaban las armas que llevabas cada x segundos y me he vuelto poquísimo, eso sí, al final he hecho la muerte definitiva y me han dado un logro y todo.
Hola,

Una pregunta sobre códigos..

He comprado la coleccionista la de la moto y me venían unos códigos de Operation Pack, concretamente 3, pero ahora me ha llegado también un código de regalo del Microsoft de los Operation Pack también, la pregunta es si son los mismos, o son diferentes??

Es que si son los mismo se los regalare a un colega.

Gracias
Buenas

Después de instalar el juego. Alminiciarlo se me resetea la consola. Vuelvo a intentarlo y más de lo mismo. Le ha pasado a alguien más?
mavtibu escribió:Hola,

Una pregunta sobre códigos..

He comprado la coleccionista la de la moto y me venían unos códigos de Operation Pack, concretamente 3, pero ahora me ha llegado también un código de regalo del Microsoft de los Operation Pack también, la pregunta es si son los mismos, o son diferentes??

Es que si son los mismo se los regalare a un colega.

Gracias


Son códigos aleatorios. Es decir, aunque canjees 15 códigos, por ejemplo, todos traerán algo distinto, y si viene repe lo puedes destruir para conseguir chatarra y crear otras cartas.
Cereza20 escribió:
mavtibu escribió:Hola,

Una pregunta sobre códigos..

He comprado la coleccionista la de la moto y me venían unos códigos de Operation Pack, concretamente 3, pero ahora me ha llegado también un código de regalo del Microsoft de los Operation Pack también, la pregunta es si son los mismos, o son diferentes??

Es que si son los mismo se los regalare a un colega.

Gracias


Son códigos aleatorios. Es decir, aunque canjees 15 códigos, por ejemplo, todos traerán algo distinto, y si viene repe lo puedes destruir para conseguir chatarra y crear otras cartas.


Ok!!! Muchas gracias.. [beer] [beer]
@markho @Zekipz pues una gran put*** nose porque no deja compartir el pase de temporada, con otros juegos si pudimos compartir el pase de temporada.
Pues a esperar a que baje de precio jeje
rufo69 escribió:@markho @Zekipz pues una gran put*** nose porque no deja compartir el pase de temporada, con otros juegos si pudimos compartir el pase de temporada.
Pues a esperar a que baje de precio jeje

El pase de temporada si se comparte(lo se por que el juego lo ha comprado un amigo mio y no yo y el pase me sale como que lo tengo)lo que no se comparte son las cartas de personajes y emblemas
Dos cosillas a ver si alguien sabe responder: como se consigue chatarra para comprar skins y demas? y como narices se usa el DROPSHOT? xD no se apuntar con el. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92 Gracias.
Psiconauta92 escribió:Dos cosillas a ver si alguien sabe responder: como se consigue chatarra para comprar skins y demas? y como narices se usa el DROPSHOT? xD no se apuntar con el. Si alguien quiere agregarme para jugar: paulphoenix92 Gracias.

La chatarra se consigue destruyendo cartas.En cuanto al Dropshot estamos en las mismas,no doy ni una.Te agrego luego cuando encienda la one [oki]
@Psiconauta92 tienes q destruir cartas q ya tengas y te dan chatarra
(Edito porq me e confundido)
Chic@s una cosila no os parece realmente malo el sonido de la flecha del arco cuando se clava en el enemigo? Por no hablar de que los personajes parecen ninjas al correr
@Alvi 7 Parece que en el primer video que pones te ocurre que aunque disparas, la bala no se marca como utilizada en el marcador del arma, en la parte superior izquierda, y por eso es como si solo le dieras 2. Y en el segundo clip, es el tercer disparo el del error. Cada que hace un disparo, un cuadro blanco disminuye, en el caso de este error, el muñeco hace el disparo, pero el cuadro se queda blanco.
Es un error que ha dado mucho que hablar en el foro de Gears, el gringo, y aqui hace unas páginas lo comentó otro compañero. Hasta dicen que en otros Gears también pasaba. Yo la verdad nunca me había fijado hasta ahora.
Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.
manulza escribió:Pille la ultimate en la web de game y no venia el dlc de hermanos, mande un correo para reclamar y aun no me han contestado, hay alguien en la misma situacion q lo haya resuelto ya???


Me he registrado y todo porque estoy exactamente en la misma situacion.
Tela con los de GAME, que no me hagan hablar...
Me pille la consola entera edicion Gears, y a parte el juego edicion ultimate, y ni un solo codigo, mando correo, y no contestan.
Mi amigo que tambien se lo pilló, lo tiene desbloqueado sin meter codigo ni nada, yo no lo entiendo.
Reinstalando el juego estoy a ver si ya sale.

Game, game... Mas de 900€ gastados en este año, y 0 puntos me han dado, y me torean al quejarme...
Neotrix escribió:
Soradesu escribió:Error, el lanzamiento oficial del juego es hoy, día 11 de octubre de 2016. Que hayamos tenido acceso anticipado al juego aquellos que lo hemos reservado no significa que la fecha en la que lo obtuvimos antes que el resto sea la oficial del lanzamiento.


Creo que el error es tuyo, pero para ti la perra gorda.


No sé, yo considero lanzamiento oficial la fecha en la que todo el mundo puede acceder al juego, no el día en que aquellos que lo hayan reservado lo reciban. De hecho, si ves en cualquier web la ficha del juego, la fecha del lanzamiento es el 11 de octubre, no el 7.
¿Como se consigue el dinero para comprar cajas? No la chatarra, las monedas.

Veo que me dan algunas al terminar partidas, pero son muy muy pocas. Es un poco ridículo que den tan pocas macho, en comparación en el Halo dan bastante más.
Por que narices pega un tirón al empezar la partida? incluso jugando da el mismo tirón y te quedas vendido. Pero que parche es este?
Vendo a JD muerto para pillar a Marcus pureta? Aunque el muerto parece ser legendaria
manulza escribió:@Psiconauta92 tienes q destruir cartas q ya tengas y te dan chatarra
(Edito porq me e confundido)



Y como se consiguen cartas? Gracias;)
Juanki15 escribió:Necesito vuestra ayuda, mi hermano ha comprado Gears of War 4 para Windows 10 en la tienda oficial de Microsoft, pero parece ser que no puede jugar online por algún motivo. Aquí os dejo el mensaje que le aparece.

Imagen


no le deja porque solo tiene online en horda y campaña como crossplay...pero el multi no, por lo tanto solo le deja jugar en lan o privadas desde el pc....no hay juego cruzado de pc a xbox one en el multiplayer
El rango en las clasis parece ir algo raro, jugando duoQ con colegas, ellos y yo siempre con buen KDA, a mi me han subido a Diamante en Guardia, dos de ellos siguen en plata y otro en Oro, teniendo casi el mismo win rate... A ver si explican un poco mejor cómo va, o qué necesitas para subir/bajar.
Guni escribió:Por que narices pega un tirón al empezar la partida? incluso jugando da el mismo tirón y te quedas vendido. Pero que parche es este?


Lamentable pero cierto desde parche fatal
DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.

Yo también los escucho alto y claro con los cascos oficiales.
Licen escribió:
DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.

Yo también los escucho alto y claro con los cascos oficiales.



Pues no son pocas las quejas por el sonido en el foro oficial de gears of war 4, lo de los pasos es un hecho. Os paso el link..

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=5#post90
Poseidon666 escribió:
Licen escribió:
DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.

Yo también los escucho alto y claro con los cascos oficiales.



Pues no son pocas las quejas por el sonido en el foro oficial de gears of war 4, lo de los pasos es un hecho. Os paso el link..

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=5#post90

Si no digo que no, pero yo si los oigo. Es más, en la BGW estuve jugando y tenian unos auriculares bastante guapos de Turtle Beach a un buen volumen, y se oian perfectamente los pasos, los jadeos, etc.
Cuando es uno se suele escuchar muy bien, xo aveces mirando a otro lado y habiendo otro te vienen x detras corriendo y no lo oyes, yo no lo habia notado hasta esta tarde y si se nota
Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.

+1 yo me harto a curar gente y cuando yo caigo no me cura NADIE. A lo mejor de 100 curas mias, solo 1 me cura. A partir de ahora aplicare la misma medicina, tio de mi equipo que vea en el suelo que se las apañe arrastrandose.

La gente jugando online da asco en todos los juegos no solo en este, en Fifa mismo a veces he sacado rápido con el portero sin querer al darle al botón para ir rápido, le ha caído al delantero rival y me han marcado. Pero tio si ves que es un puto fallo sin querer para que me marcas. Se que no tiene que ver con el Gears pero es un ejemplo más entre otros.

En los juegos online el 95% de la gente va a ganar como sea y si te tienen que robar las bajas te las robaran, es así de lamentable
Delico escribió:
Juanki15 escribió:Necesito vuestra ayuda, mi hermano ha comprado Gears of War 4 para Windows 10 en la tienda oficial de Microsoft, pero parece ser que no puede jugar online por algún motivo. Aquí os dejo el mensaje que le aparece.

Imagen


no le deja porque solo tiene online en horda y campaña como crossplay...pero el multi no, por lo tanto solo le deja jugar en lan o privadas desde el pc....no hay juego cruzado de pc a xbox one en el multiplayer


Pero debería poder jugar multijugador social o igualado con otros jugadores de PC y no le salen siquiera esas opciones.

Poseidon666 escribió:
Licen escribió:
DeSi-DS escribió:Leo a varios que hablan del bajo o nulo sonido de los pasos de los enemigos y no lo entiendo. O yo tengo un oido muy fino o es cosa de los auriculares de cada uno, porque los escucho perfectamente.

Yo también los escucho alto y claro con los cascos oficiales.



Pues no son pocas las quejas por el sonido en el foro oficial de gears of war 4, lo de los pasos es un hecho. Os paso el link..

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e=5#post90


Comparado con el sonido de GoW2 o GoW3 que con unos buenos cascos sabías qué pasaba en cualquier punto del mapa en cualquier momento, el sonido de este juego es lamentable. En ese sentido no ha habido mejora tras la beta, y era una de las cosas que más me preocupaban.
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.


Bienvenido a mi mundo. Yo suelo hacer más bajas que remates a no ser que vaya full gnasher, es más, también suelo ser el que más asistencia da en la partida xDDD

Obviamente como dices a veces es imposible no "robar", estás ahí dándole caña 2v1, el otro lo tumba y tu le pegas el viaje sin querer.

Pero las pirulas estas guapas de, lo tumbo y lo remato bien sea para cubrirte con el cuerpo, el remate propio de cada arma, apuntar a la cabeza para los desafíos, etc... como tengas uno cerca, le mete el cebollazo con la gnasher y te quedas la cara de tonto.

Pero bueno eso no me preocupa mucho, a fin de cuentas el objetivo es matar bien sea porque es el objetivo principal o porque lo necesitas para mantener la posición, pero lo de las curas si que jode más, a veces con 1 o 2 curas eres el que más haces de la partida D:
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.

+20000 la gente es muy cerda,no respetan nada y tambien a mi me ha pasado de tumbar a uno y en vez de rematarlo levantar antes al compañero y va el tio y me roba la baja,dan ganas de tener delante a semejantes tipejos y partirles la cara.Lo mas gracioso es que uno,harto ya de que le roben bajas pues dice..¿si?ahora hago yo lo mismo y te viene el tio al que le has robado la baja y se planta delante de ti pulsando el boton b como diciendo..cabron,por que me robas la baja y resulta que esa misma persona para entonces ya te ha robado unas pocas en la misma partida..Algunos de verdad que no deberian tener derecho a jugar online
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.

Tienes toda la razon.


PD: Ayer jugue contra ti :D
A mi igual me cuesta mi puntuación en la partida, pero no los nervios, y aunque me la sudan bastante los ratios B/M en los juegos, si me roban bajas me pego al chorizo en cuestión y le robo las suyas mientras le persigo dándole unos cuantos culatazos por tontaco. Veréis como deja de hacerlo o se larga.

También ojo, están los de la otra vertiente. En GOW 3 estuve jugando con gente de este mismo foro extremadamente competi-estúpida, que se picaba hasta por si ibas al mismo enemigo al que iban ellos, ya no te digo si accidentalmente le quitabas una baja, un arma o unas granadas. Acabé pasando de ellos, a mi que no me rallen ni los unos, ni los otros.
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.




Lo de robar las bajas lo he notado, pero no tanto. Ahora, lo de no curar si que lo he notado la de Dios, y lo de que la gente abandone las partidas en el modo Horda tambien, y jode tela.

Aprovecho para preguntar si sabes como va tu o cualquiera lo de las cartas para conseguir chatarra. Como se consiguen las cartas, donde estan, etc. GM: paulphoenix92
Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo
Alvi 7 escribió:El online es un poco loteria, cuando le da la gana y la conexion te respeta destrozas pero cuando va normal no digo mal sino normal, el cual piensas que te va bien y no tienes lag pero estan duros como piedras, ocurren cosas como estas:

3 disparos por detras y no cae.
Imagen

5 disparos, el primero de lleno (que tendria que caer), el segundo fallo pero el resto le doy y con todo eso le quito el 48% de vida....
Imagen

Y este el dios de la partida que lleva 1 segundo de adelanto al resto
Imagen

Las cosas como son, el juego online debe mejorar mucho, aun asi, si estoy matando bastante y disfrutando del el.


El juego va fino filipino en esos gifs en verdad no estas disparando estas en el mundo de la piruleta

(Notese la ironia)

Matar se mata pero la sensacion que te deja el juego tras errores como esos no es muy buena
Muy buenas, estoy pensando en pillar la versión Ultímate con un colega, formato digital. ¿Que manera tiene de canjear los códigos de los GEARS de 360? Me han dicho que MS te los manda, ¿alguien me puede sacar de mis dudas? Gracias.
Es brutal como han mejorado los graficos desde la beta. El multi cooperativo es un vicio y una pasada los graficos que se han gastado para alcanzar los 60 fps. Graficos mas buenos de lo esperado y una nitidez y suavidad asombrosas.

Añadirme quien quiera jugar hordas en serio. En equipo y no a lo loco y por supuesto hasta el final. Nada de dejar tirada a la gente e irse tras las 10 primeras.

Me gustaria agregar a gente asi ya que tengo un poco descuidada mi lista de amigos para jugar en serio ya que en publicas no hay quien avance ni en horda ni en cooperativo.

Gamertag: karmant

Saludos!
Los pasos se oyen pero yo con mis cascos soy incapaz de averiguar por dónde viene el enemigo.
En el resto de juegos multi sin problemas pero en este juego el sonido de los pasos es muy mejorable.
karmant1982 escribió:Es brutal como han mejorado los graficos desde la beta. El multi cooperativo es un vicio y una pasada los graficos que se han gastado para alcanzar los 60 fps. Graficos mas buenos de lo esperado y una nitidez y suavidad asombrosas.

Añadirme quien quiera jugar hordas en serio. En equipo y no a lo loco y por supuesto hasta el final. Nada de dejar tirada a la gente e irse tras las 10 primeras.

Me gustaria agregar a gente asi ya que tengo un poco descuidada mi lista de amigos para jugar en serio ya que en publicas no hay quien avance ni en horda ni en cooperativo.

Gamertag: karmant

Saludos!

Te agrego para la horda [oki]
karmant1982 escribió:Es brutal como han mejorado los graficos desde la beta. El multi cooperativo es un vicio y una pasada los graficos que se han gastado para alcanzar los 60 fps. Graficos mas buenos de lo esperado y una nitidez y suavidad asombrosas.

Añadirme quien quiera jugar hordas en serio. En equipo y no a lo loco y por supuesto hasta el final. Nada de dejar tirada a la gente e irse tras las 10 primeras.

Me gustaria agregar a gente asi ya que tengo un poco descuidada mi lista de amigos para jugar en serio ya que en publicas no hay quien avance ni en horda ni en cooperativo.

Gamertag: karmant

Saludos!


¡¡¡Te agrego si no te importa compi!!!
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


+1

Va super fluido pero graficamente me a dejado muy muy muy frio
Sly_Balboa escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


+1

Va super fluido pero graficamente me a dejado muy muy muy frio


A mi todo lo contrario, me ha sorprendido lo que han llegado a hacer con la maquina. Incluso los de Digital Foundry reconocieron el juego como un portento tecnico.
sigo sin poder descargar el dlc de hermanos hasta el fin alguien sabra q debo hacer?
Jsk77 escribió:
Cereza20 escribió:Es asqueroso y repulsivo como en este gears la gente va mas a saco a robar bajas. Vaya subnormales inútiles, si no saben jugar y hacer sus propias bajas que se vayan a tomar por culo,macho. Que me han quitado ahora mismo en RDLC 15 bajas. Coño que los dejo en el suelo y van desesperados a robarmelos.
Se puede quitar uno sin querer, pero coño es que vienen a quitarmelo a posta. Y nadie cura, JAMAS. Cuento con una mano los que lo hacen. Y yo que soy gilipollas profunda, derribo a uno, curo a mi compañero y encima me lo quita. Como agradecimiento.

Me da mucha rabia porque a veces cuesta mucho derribar y hago una partida penosa y lo poco que hago encima me lo quitan. No tengo bastante con los inmortales, los teletrasportes y mi gnasher de confeti ocasional, que encima esto también


Que alguien me diga porque cojones en este gears van mas a saco a robar desde el primer día que en ningún otro de la saga. Que en todos me han robado pero puntualmente, aquí es que es SI O SI.

Y ya ni hablemos de horda, que hacen 10 y se Piran. Compañerismo 0, curación 0, vaya pandilla de imbéciles.


El problema no es el juego, no. Es la gente, que ya no solo es sucia en la vida real, sino que hasta en un juego es baja a mas no poder.


Bienvenido a mi mundo. Yo suelo hacer más bajas que remates a no ser que vaya full gnasher, es más, también suelo ser el que más asistencia da en la partida xDDD

Obviamente como dices a veces es imposible no "robar", estás ahí dándole caña 2v1, el otro lo tumba y tu le pegas el viaje sin querer.

Pero las pirulas estas guapas de, lo tumbo y lo remato bien sea para cubrirte con el cuerpo, el remate propio de cada arma, apuntar a la cabeza para los desafíos, etc... como tengas uno cerca, le mete el cebollazo con la gnasher y te quedas la cara de tonto.

Pero bueno eso no me preocupa mucho, a fin de cuentas el objetivo es matar bien sea porque es el objetivo principal o porque lo necesitas para mantener la posición, pero lo de las curas si que jode más, a veces con 1 o 2 curas eres el que más haces de la partida D:


A mí me la suda bastante. Por norma general me bajo un 50% más de los que mato pero tampoco me enervo.

Si un tí@ me remata al moribundo, mala suerte. Me gusta matar pero no me amarga la partida que la gente me los remate. Tampoco ando yo con muchos miramientos. Es un juego de objetivos y matar es una herramienta para lograr el objetivo.
Aznare3tho escribió:sigo sin poder descargar el dlc de hermanos hasta el fin alguien sabra q debo hacer?


Lo compraste tu? o compartes juegos con alguien y los compro el?

Yo camparto con alguien y no he conseguido descargarlo y que me aparezcan aun con el truco dicho paginas atras.

Veía en Administrar juego un DLC que se llamaba AAron Grifin, lo elimine despues de mucho probar a descargar varias veces y ahora ya no me aparece ni eso xD [boing]

Me da que me he quedado sin DLC ¬_¬
Sayayindark escribió:
Sly_Balboa escribió:
nenitoplux escribió:Vengo de pasarme la campaña de DOOM y la verdad que se me ha quedado corto gráficamente este Gears. No me ha sorprendido nada.

Un saludo


+1

Va super fluido pero graficamente me a dejado muy muy muy frio


A mi todo lo contrario, me ha sorprendido lo que han llegado a hacer con la maquina. Incluso los de Digital Foundry reconocieron el juego como un portento tecnico.



Pues yo tampoco veo el portento por ningún sitio.

El juego luce bien en ONE y en PC por lo visto es la leche en escabeche pero después de haber jugado a tantos juegos en lo que llevamos de 'generacion' me esperaba encontrar con un Gears que hiciera de techo gráfico de la consola y no lo es, al menos no es la sensación que me ha transmitido.
En MS tendrían que haber dado un verdadero golpe en la mesa y demostrar que aún se puede ir más allá, como ya hicieron con Gears 1 y Gears 3.
Bueno pues ahí dejo mis impresiones:

El juego me ha encantado! Tenía miedo con respecto a algunas cosas desde la BETA pero se han subsanado magníficamente. En el modo historia sólo he hecho el prólogo (ya que me lo quiero pasar con las voces en español, castellano) y me he quedado con la boca abierta con el espectáculo visual-sonoro que me ha aportado! [flipa] Juego con la One S, una tele 4k y el HDR activado y es brutal!!! En cuanto al online... Me sigue encantando pero a la vez que desesperando [enfa] . Mapas, jugabilidad, modos de juego....EXQUISITO pero, estamos en lo de siempre. A mi juicio y al de todos los amigos con los que juego algo hay que nos afecta y nos crea una gran desventaja. Yo veo movimientos en los guiris ultrarrápidos, cadencia de disparo de escopeta mucho más corta que la nuestra entre bala y bala, tiros de escopeta en la jeta y le tienes que dar 3 veces para simplemente tumbarlo y un largo etc de contradicciones que merman la moral y que un juego tan adictivo, después de llevarte tantos palos, decidas cerrarlo y cambiar de juego. Es una auténtica lástima de verdad. Me acuerdo que nos quejábamos en su momento en Gears 1 del poder del host pero coño, sólo era dios 1 tío y no todo el equipo, prefiero mil veces eso a lo que tenemos actualmente... Ya os digo que hay partidas que la diferencia es abismal, o ganamos justito o nos meten palizas mágicas. Y sí, cada vez que empieza una partida mete un tirón importante. Y lo de encontrar partida... Ponte a buscar y vete a hacer la comida, baja al perro, haz la siesta y por fin la encuentra y la gran putada, te devuelve al menú inicial cuando la acabas en vez de enlazar con otra. Ponte a buscar de nuevo...

Ya os digo, pese a todo eso me ecanta pero es INACEPTABLE que nos salgan juegos así, más aún un buque insignia como Gears of War. Como siempre la típica frase: "ojalá saquen un parche y lo arreglen" Pero que sea pronto joder!!! Un saludo!
SpiderSilva escribió:Moderación: @SpiderSilva Comentarios discriminatorios sobran en el foro.


No entiendo de que discriminacion me hablas. Es una realidad palpable, en Andalucía la mayor parte de conexiones es muy baja y de poca calidad. Lo cual hace empeorar mucho la experiencia online.

En el FIFA pasa lo mismo, normalmente cuando tienes un partido con mucho LAG y compruebas la ubicación tienes un gran porcentaje de que el rival sea andaluz.

Estoy faltando a los andaluces por decir esto? En todo caso me estaría quejando de la poca conexión que ofrecen en la mayoría parte de Andalucía.

Y lo de meterles en un grupo con la gente de poca conexión me parece que no sería el primer juego que lo hace. Realizar el emparejamiento basado en el Ping.

Aquí es que algunos sois muy delicados.

Edito: En mi segundo domicilio en Guadalajara no me llegan más de 5 megas de cobre. Yo mismo noto como falsea la conexión. No es nada en contra de los Andaluces en si ni mucho menos.
16411 respuestas