Gears of War 4

@Aznare3tho búscalo en la tienda.

Acaba de saltarme un parche de 226MB, ojala arregle el online
@Kill3R_1 a mi tambien me salto la actualizacion, lo busco en la tienda desde el juego? o desde la interfaz?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eurogamer se quita el sombrero ante Gears 4. Una obra maestra tecnológica en Xbox y PC.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-gears-of-war-4-face-off
@Aznare3tho si no recuerdo mal desde la tienda desde la consola. Y parece que el parche arregla el online al menos s ya puedo entrar a partidas
Yo estoy jugando en el online y va perfecto
Kill3R_1 escribió:@Aznare3tho si no recuerdo mal desde la tienda desde la consola. Y parece que el parche arregla el online al menos s ya puedo entrar a partidas


A mi no me sale ni este ni el resto de packs, es mas al entrar me aparecia uno y al darle a abrir me ha dado error inesperado de conexion y me ha desaparecido...... [mad]
Vamos a probar el parchecillo nuevo, si alguien quiere jugar unas partidas en social, o si somos muchos en rankeds, que agregue por aquí! Mismo nombre en Xbox Live que en EOL.
ifritxp escribió:
Kill3R_1 escribió:@Aznare3tho si no recuerdo mal desde la tienda desde la consola. Y parece que el parche arregla el online al menos s ya puedo entrar a partidas


A mi no me sale ni este ni el resto de packs, es mas al entrar me aparecia uno y al darle a abrir me ha dado error inesperado de conexion y me ha desaparecido...... [mad]


pues tenia algunos packs los cheque y ninguno era el Dlc hermanos hasta el final
Aznare3tho escribió:tengo la UE tengo q hacer para tener el Dlc hermanos hasta el final?


parece ser q al retirar la reserva del juego de la tienda, tambien han retirado el pack. Yo tengo la reserva (Normal) y en listo para instalar me sale el pack pero al darle Instalar, no descarga nada. (la imagen del pack aparece en negro) y desde la pagina no aparece el pack por ningun lugar, hace unos dias si salia junto a la version de reserva. ojala y lo arreglen pronto.
Pues desde q instalado el parche parece q va bastante bien, eso si el modo horda no puedo entrar cawento
El juego esta Roto en lo que a multi se refiere parche
davokazaki escribió:El juego esta Roto en lo que a multi se refiere parche

Retiro lo dicho, va como el culo [burla3] [burla3]
Con el parche puesto pega un rascón brutal de lag al empezar cada partida/ronda, pero luego va bastante fino.
Jsk77 escribió:Con el parche puesto pega un rascón brutal de lag al empezar cada partida/ronda, pero luego va bastante fino.

Pensaba que era algo puntual, nose porque pega un lagazo al empezar
Finos los disparos que me da el rival, yo le pego 3 me sale 99 de porcentaje y el me da uno va andando y me mata asi por las buenas esperemos que mañana no vaya asi
Yo este finde era incapaz de matar asi q asi como esta a mi me vale, q no lo toqen jajjaj
Dejo el codigo del Pack "Operations Gear" no lo voy a jugar y es una pena desaprovecharlo G4FCX-FFTXR-KDDWH-QYHHJ-42KHZ
Danacat escribió:Dejo el codigo del Pack "Operations Gear" no lo voy a jugar y es una pena desaprovecharlo G4FCX-FFTXR-KDDWH-QYHHJ-42KHZ


Gracias amigo. Lo he pillado yo [oki]
davokazaki escribió:Finos los disparos que me da el rival, yo le pego 3 me sale 99 de porcentaje y el me da uno va andando y me mata asi por las buenas esperemos que mañana no vaya asi


Eso me pasa a mi también, mi lancer parece que tira bolitas de goma y el resto granas de boomer xD
Jsk77 escribió:Con el parche puesto pega un rascón brutal de lag al empezar cada partida/ronda, pero luego va bastante fino.


Pero rascote del 15 y durante la partida hay microcongelaciones que te dejan vendido con la gnasher.

Dicho esto lo que verdaderamente es preocupante es el tiempo que tarda en cargar las partidas.
En el Halo son 15-20 segundos y aquí, con suerte, 3 minutos. Yo ya le doy directamente a social porque en principal me da el error PASGANI ese...
Mi Gnasher también era de broma esta tarde. Eso si, a mi me mochaban y tumbaban con un tiro sin despeinarse.
Lo de las granadas de fragmentación nucleares clama al cielo y lo de los pasos ninja también. Y por supuesto el tiempo de espera, que es insufrible. Arreglando 4 cosillas, podría quedar un multi redondo.
Buenas..

Aún no lo he comprado pero.. ¿Los enemigos son Locust?, por videos que estoy viendo son idénticos y estoy en la duda si merece la pena pagar 60 euros por un juego que no ha cambiado mucho....

Si alguien que tenga el juego me pudiera sacar de la duda

Gracias,

Saludos.
Guni escribió:
davokazaki escribió:El juego esta Roto en lo que a multi se refiere parche

Retiro lo dicho, va como el culo [burla3] [burla3]

los enemigos son dioses y nosotros no se ya que somos :( a ver mañana que tal
Shumi83 escribió:Buenas..

Aún no lo he comprado pero.. ¿Los enemigos son Locust?, por videos que estoy viendo son idénticos y estoy en la duda si merece la pena pagar 60 euros por un juego que no ha cambiado mucho....

Si alguien que tenga el juego me pudiera sacar de la duda

Gracias,

Saludos.


Los enemigos no son Locust son el enjambre que son parecidos y unos robots muy malotes.
Es un juego con una campaña espectacular, cooperativo, modo horda y varios modos multi.

Si este juego no vale 60e (45 en Mediamarkt) no los vale ninguno.
Yo acabo de probar el online ahora y he visto aue va bastante bastan bien, muy importante apuntar en duelos, es mucho mas efectivo.....eso si no he podido jugar otra cosa que no sea social, lo otro esperas insufribles, asi no jugara nadie a competitivo. Al final he decidido acostarme xk la gente no paraba d votar punto muerto una y otra vez y ya aburria....
Bueno pues plata 1 tras las 5 de posicionamiento en duelo por equipos.

Genial que dos partidas la hemos empezado 4v5, pero bueno. ¿Sabéis si el juego diferencia entre gente que juega en party con los que no? Porque ha sido curioso, las dos partidas que empezamos siendo menos empezamos siendo 3v5 del tirón en vez de 4v4, luego se metió otro a nuestro equipo, y en vez de esperar al quinto, al juego le pareció bien empezar.

Mañana a por las de rey de la colina [oki]
He jugado un modo horda y muy bien, muy divertido. Eso sí, menudo bajón me ha dado gráficamente. Además el mapa muy feo. Una cosa que me ha mosqueado es los petardeos en el sonido, muy molestos. Como nos pusiéramos dos a disparar juntos un sonido desagradable y petardeoso.

Un saludo.
El sistema de rangos/emparejamientos o esta muy verde, o es inservible como en el ultimate.

Hay partidas que sabes que las vas a ganar porque te ha tocado en el equipo de los buenos, y las hay que sabes que a vas perder porque vas con los mantas (un par de tu equipo que matan a 1 y mueren 7-8 veces, no falla). Esto es así, ya pasaba en el Ultimate y pasa aquí. De 40 partidas, solo 2 igualadas, las demás o una cosa o la otra.

Si te toca con los buenos todo es muy guai, pero cuando vas en el otro equipo y te quedas vendido contra tres o cuatro rivales tu solo...

En fin, es lo que hay
no os tarda muxo en encontrar partida?¿
Desde esta tarde,el juego ha ido de putisima pena. Es increible que le meta 3 tiros y no lo mate,y a mi de 1 me revientan.
Buenas sensaciones y sabor agridulce, la busqueda de partida tarda muchísimo y el sonido de los pasos es ridículo, paupérrimo y completamente inútil. Quién veia aquellos pasos del gears 2 que te delataban a km...
Gears mediocre, no está ni de broma a la altura del 3. Hablo del multi.
Conexión mala, los de UK inmortales, cosa que ya se esperaba puesto que los servidores están allí.
El baile de escopeta va fatal, hay que tirar de apuntado, cosa inadmisible en un Gears, las granadas ridículamente potentes, la Lancer totalmente OP, y los mapas horrendos y sin "carisma"
De momento lo pongo por detrás del 3 y el 2
Aquí dejo una pequeña aportación de camisetas para avatares:

Chico
V9JYJ-P6PQX-RQH44-F2HTK-TCF6Z
YMYMT-2HC2Y-XWT92-2PFY3-D6QMZ
PTJ37-VFVRC-MR9QQ-HC6D4-R2HQZ
3QGXV-6HDYH-HMY64-K7KQD-R3M3Z
76F6T-4G4D4-X7YKT-H3G7G-PKVCZ

Chica
47DRC-DVQTV-RQFFY-HDQR4-3XKJZ
RHF7G-FY9D9-TWPJM-W7YJ2-QWDRZ
2T4HM-M9V3X-RTF32-2MKJW-XW7PZ
6WFW9-P4624-QHKG4-G4JVC-9TGMZ
V9F92-6GX2K-D6RVG-DHHMP-XTWFZ
El multijugador me ha dejado muy frío, es diferente, raro, distinto, nada que ver con otros gow.... explotas/tumbas de una manera exagerada y viceversa, esta muy casualizado el tema de duelos con escopeta (además de ciertas mierdas en el juego), sientes que te revienta cualquiera y también que eres dios y revientas tu también.... es algo raro de explicar... Luego el tema sonoro es un puto desastre, no te enteras de donde viene la gente o cuantos vienen, distancia de granadas o ubicación.... Los mapas no me transmiten nada, me gustaban mucho mas los del GoW3, y los del primer GoW ya ni los menciono, siguen estando a otro nivel...

No se, siendo constructivos no lo considero un mal multi, pero no esta echo para mi, de risas alguna vez y para pasar el rato muy bien. Me gusta infinitamente mas el GoW UE, es una verdadera joya de remastered del primer GoW y para mi era el modelo a seguir.
Personalmente y en mi caso no veo este GoW4 con una vida longeva, me da que pasada la novedad poco mas voy a jugar, no me incita a quemarlo.

Sobre la campaña voy por el acto 3, me esta gustando muchísimo y posiblemente sea la mejor de toda la saga, en este apartado chapó por ahora.
Zekipz escribió:Aquí dejo una pequeña aportación de camisetas para avatares:

Chico
V9JYJ-P6PQX-RQH44-F2HTK-TCF6Z
YMYMT-2HC2Y-XWT92-2PFY3-D6QMZ
PTJ37-VFVRC-MR9QQ-HC6D4-R2HQZ
3QGXV-6HDYH-HMY64-K7KQD-R3M3Z
76F6T-4G4D4-X7YKT-H3G7G-PKVCZ

Chica
47DRC-DVQTV-RQFFY-HDQR4-3XKJZ
RHF7G-FY9D9-TWPJM-W7YJ2-QWDRZ
2T4HM-M9V3X-RTF32-2MKJW-XW7PZ
6WFW9-P4624-QHKG4-G4JVC-9TGMZ
V9F92-6GX2K-D6RVG-DHHMP-XTWFZ


Gracias, me quedé con este código para chico "PTJ37-VFVRC-MR9QQ-HC6D4-R2HQZ" un saludo ^^.
Zekipz escribió:Aquí dejo una pequeña aportación de camisetas para avatares:

Chico
V9JYJ-P6PQX-RQH44-F2HTK-TCF6Z
YMYMT-2HC2Y-XWT92-2PFY3-D6QMZ
PTJ37-VFVRC-MR9QQ-HC6D4-R2HQZ
3QGXV-6HDYH-HMY64-K7KQD-R3M3Z
76F6T-4G4D4-X7YKT-H3G7G-PKVCZ

Chica
47DRC-DVQTV-RQFFY-HDQR4-3XKJZ
RHF7G-FY9D9-TWPJM-W7YJ2-QWDRZ
2T4HM-M9V3X-RTF32-2MKJW-XW7PZ
6WFW9-P4624-QHKG4-G4JVC-9TGMZ
V9F92-6GX2K-D6RVG-DHHMP-XTWFZ

Gracias,he usado este:76F6T-4G4D4-X7YKT-H3G7G-PKVCZ
Zekipz escribió:Aquí dejo una pequeña aportación de camisetas para avatares:

Chico
V9JYJ-P6PQX-RQH44-F2HTK-TCF6Z
YMYMT-2HC2Y-XWT92-2PFY3-D6QMZ
PTJ37-VFVRC-MR9QQ-HC6D4-R2HQZ
3QGXV-6HDYH-HMY64-K7KQD-R3M3Z
76F6T-4G4D4-X7YKT-H3G7G-PKVCZ

Chica
47DRC-DVQTV-RQFFY-HDQR4-3XKJZ
RHF7G-FY9D9-TWPJM-W7YJ2-QWDRZ
2T4HM-M9V3X-RTF32-2MKJW-XW7PZ
6WFW9-P4624-QHKG4-G4JVC-9TGMZ
V9F92-6GX2K-D6RVG-DHHMP-XTWFZ


Gracias, usé 3QGXV-6HDYH-HMY64-K7KQD-R3M3Z
Es una pena que nadie hable de la campaña, ceo paginas y paginas hablando solo del multi. Es que este juego le quitaron la campaña?
Bueno, voy a comentar mis impresiones, en mi vuelta al Gears... He de decir que me pase Gears 1-2-3 y que el Judgement me quedé a medias por circunstancias pero que ahora que lo tengo digital lo quiero terminar también sí o sí. Online si recuerdo haber jugado al 1 y puede que al 2, le di mis vicios aunque tampoco algo excesivo. Con este Gears si quiero ponerme a jugar en condiciones tanto pvp como horda.
El juego va fluidisimo, se notan los 60fps, y las animaciones me encantan, flipo con los gráficos y la ambientación aunque si que es cierto que no son una revolución como el 1º ni de lejos, me gustan mucho. El sonido como decís no ayuda a detectar a los enemigos ni nada, te ambienta pero no es eficaz, casi distorsiona más que otra cosa.
Mi primera partida que he jugado, así rápida, he quedado como MVP y hemos ganado y me he quedado como.. [flipa] Hace eones que no jugaba y ni de lejos me esperaba eso. Luego ya después de cenar, las siguientes han sido normales y me han dado para el pelo... no del todo mal pero vamos con muchas ganas de echarle horas para mejorar.
Eso para mí es lo mas importante, tengo ganas de más y más, la conexión he de decir que ningún problema, ni para encontrar ni para jugar, aunque al comienzo de la partida si da tirones de lag los primeros 20 segundos luego ya perfecto.
@Sayayindark La mayoría de usuarios aquí están esperando al parche que doble el juego, el día 1. Aunque algún comentario si hay, la gran mayoría está esperando. En mi caso, como digo, es porque quiero ponerme con tiempo y disfrutarla, el idioma me da igual Español que Inglés.
@xKC4Lx VET3R4N

Creo que ahí me he quedado muda. Rango y nivel no es lo mismo? He estado mirando, te refieres a la corona esta que hay en el perfil? Es dorada...no se si es eso, no la he visto cambiar creo. Y otra pregunta, hay que realistarse10 veces para el Seriamente, basta con llegar a 100 o hay que subir el rango?

Que supongo se sube en competitivo no social, no?

@Zekipz gracias por los códigos :) he cogido el segundo para chica^^
Sayayindark escribió:Es una pena que nadie hable de la campaña, ceo paginas y paginas hablando solo del multi. Es que este juego le quitaron la campaña?


Yo he comentado 2 veces sobre la campaña, el multi ni lo miro . Esta muy bien , pero el puro Gears empieza casi a la mitad del juego
Actualización disponible 230 megas
Que asquito da la gente con los códigos, tanto cuesta poner el que has pillado y agradecer, la verdad que no se como a alguien le quedan ganas de compartir, en fin... Muchas gracias por tu aporte, saludos.
josedavidqp escribió:Actualización disponible 230 megas


Hay una nueva o es la de ayer? es que pesaba mas o menos o lo mismo, no se si es que con esta van dos o una. Yo actualicé y va de pena.
Voy a volver a probar el modo normal, el igualado a ver si hoy encuentra facil, que ping teneis? X curiosidad, a mi me da 45 ms region Europa, gracias

Pd. En el igualado no se pueden poner bots? Segun el novel de los jugadores y listo?

Y lo de jugar una igualada y tener que salir esque no lo entiendo de verdad.....
@Sayayindark Yo voy por el acto 5 y ni es malísima ni es espectacular. Tiene sus más y sus menos, trozos en los que te aburres a más no poder y trozos en los que te lo pasas pipa matando. Los robots, pues a mi es que no me acaban de encajar por eso de disparar y sólo salen chispas. Algunos swarm son duros de pelar y cuesta avanzar en ciertos tramos. Las armas nuevas algunas son divertidas, otras. No sé que más comentarte, pero con lo que llevo si tuviera que darle sería un 8 sobre 10 (a la campaña).
En los foros de The Coalition están contectos con la actualización y los paquetes... dicen que están arreglando y que esperan solucionarlo lo antes posible. Pero vaya... que necesidad habia de tocar nada con lo estable que iba. La culpa la tienen los lloricas de turno que tanta queja los ha hecho tocar lo que no debían dejándolo peor y ahora TODOS sufrimos las consecuencias.

Deberían coger el sistema de Judgment referente a packs, que cada X nivel o cada X cumplimiento de baja o cosa así te daban un pack de mayor o menor interes, pero al menos te daban algo. No que aquí te echas la puta vida para comprarte una caja de 1000 creditos y encima luego te salen castañas que para chatarra te dan 5, necesitando 600 para crear algo. Por no hablar del pack de 3500 creditos (y antes estaba a 4000) y se quedan tan panchos.

Hay muchas cosas que aún deben pulir. Para empezar seguir con el sistema de que cada X nivel te den un personaje, y luego los pack que los usen para skins y para exp en el multi y horda con las cartas, pero que los personajes te los den si o si.

¿alguien me confirma si para el logro de Seriamente y realistarse 10 veces hace falta que la corona de los cojones cambie de color? por que yo sólo juego en social donde subo nivel, pero rango no. Ya que en otro modo me tarda la vida en cargar y cuando encuentra...


PD: Los robots en campaña les encuentro sentido y me parece bien incluso acorde a lo que se ve, pero en el multi los robots me sobran muchisimo, entre otras cosas por que te confundes facilmente si llevas a la CGO y crees que es tu aliado. En horda pase, pero en enfrentamiento no se que coño hacen ahí.
Alguien me haria un resumen a groso modo de los modos en el multi? K fuera de duelo por equipos voy perdido o ahor abuscare tambien...

Me pasa lo mismo con algunas armas, una que apunta y nose si tira algo tipo un rayo.... Dispara cuando quiere o nose como hacerlo
Pues se está luciendo MS con los estrenos... Halo MCC, Recore... Ahora GoW 4.. Así no remontan ni de coña...
No soy un experto en el tema pero, cual es la diferencia del online de un juego como Overwatch y este? el del primero he leído cosas muy buenas, no se si por tema técnico o por servidores dedicados. Lo digo mas que nada porque joder, el Gears no es una Battlefield, que son 5Vs5 como para que vaya tan mal...

Es que toca mucho los webos que con las ganas que le tengo empiece a leer lo que decís, porque una cosa es ser un manco o no tener la destreza que se necesita en este juego, y otra que ya empiecen con los fallos, falsedades y tardanza en buscar partidas. No me jodas que está teniendo los mismos errores que el ultimate, porque es para ponerles a caldo en el feedback y no volver a comprarles nada.
16411 respuestas