Bueno, voy a comentar mis impresiones, en mi vuelta al Gears... He de decir que me pase Gears 1-2-3 y que el Judgement me quedé a medias por circunstancias pero que ahora que lo tengo digital lo quiero terminar también sí o sí. Online si recuerdo haber jugado al 1 y puede que al 2, le di mis vicios aunque tampoco algo excesivo. Con este Gears si quiero ponerme a jugar en condiciones tanto pvp como horda.
El juego va fluidisimo, se notan los 60fps, y las animaciones me encantan, flipo con los gráficos y la ambientación aunque si que es cierto que no son una revolución como el 1º ni de lejos, me gustan mucho. El sonido como decís no ayuda a detectar a los enemigos ni nada, te ambienta pero no es eficaz, casi distorsiona más que otra cosa.
Mi primera partida que he jugado, así rápida, he quedado como MVP y hemos ganado y me he quedado como..
Hace eones que no jugaba y ni de lejos me esperaba eso. Luego ya después de cenar, las siguientes han sido normales y me han dado para el pelo... no del todo mal pero vamos con muchas ganas de echarle horas para mejorar.
Eso para mí es lo mas importante, tengo ganas de más y más, la conexión he de decir que ningún problema, ni para encontrar ni para jugar, aunque al comienzo de la partida si da tirones de lag los primeros 20 segundos luego ya perfecto.
@Sayayindark La mayoría de usuarios aquí están esperando al parche que doble el juego, el día 1. Aunque algún comentario si hay, la gran mayoría está esperando. En mi caso, como digo, es porque quiero ponerme con tiempo y disfrutarla, el idioma me da igual Español que Inglés.