He jugado un poco y lo que me temia, todo depende de la conexion que tengas, que raro, partidas con una diferencia abismal, gente con el Enforcer reventando como si nada, y se quejaban de la retro lancer del 3, me rio yo de la retro lancer, el enforcer en rey de la colina es una lacra, todo el equipo rival con ella, apenas usan la escopeta, para que, pero claro, la usas tu y te comes una mierda por la puta conexion de los cojones.
En fin, da asco, muchas veces influye mas la conexion que la habilidad, tanto a favor como encontra, patetico, no ponen camara de muerte porque les daria verguenza.
Decepcion enorme, en unas me hincho y en otras no tienes ninguna opcion, pero ninguna, muy muy lamentable y obviamente no van a hacer un filtro por regiones claro, nos tendremos que comer las conexiones de uk y a saber si no hay gente de USA, porque antes jugue una y no me extrañaria que fuesen de EEUU por sus gamertag y por el lag que habia, porque hay lag y mucho, pero como no vas dando saltos pues no pasa nada.