Gears of War 4

Épico, juegazo, sin duda esta saga no decae en historia y esta entrega de principio a final y qué final madre mía.......
benestan escribió:@lorest Borra el pequeño archivo que te bajo al comprarlo y le das de nuevo a descargar, y el juego empezará a descargar completo.


Me sale demasiado pronto sabemos que estás deseándo....ve a la tienda

Y lo tengo descargado desde hace tres días en la consola,no entiendo eso del archivo que me comentas[/quote]

¿En qué bazar lo compraste en el Español ?[/quote]
no en uno extranjero
Lo compré en el español,con la promo de Nvidia
lorest escribió:Lo compré en el español,con la promo de Nvidia


¿Y compraste esa gráfica en esa promoción ?.

@PoOLLutioNboY Yo ya lo dije aquí que la historia era épica, no decae en ningún momento y encima la narran muy bien con muchos vídeos y mucha acción. Personalmente a mi me encanto. Ahora la estoy pasando en locura en solitario y en cooperativo, los coleccionables los tengo todos. Y el juego pasado en elevado para disfrutarlo antes.
benestan escribió:
lorest escribió:Lo compré en el español,con la promo de Nvidia


¿Y compraste esa gráfica en esa promoción ?.


Si,me dieron el código y lo canjee.
lorest escribió:
benestan escribió:
lorest escribió:Lo compré en el español,con la promo de Nvidia


¿Y compraste esa gráfica en esa promoción ?.


Si,me dieron el código y lo canjee.


Entonces pregunta a Nvidia o ponte en contacto con el servicio de Microsoft de atención al cliente. Uno de los dos te debería dar alguna solución.
me cago en la puta de mierdasoft, tengo un pc pepino y tengo ke jugarlo por streaming en la xbox la hostia las mierdas de siempre
Reaper777 está baneado por "Troll spoileador"
Chicos haber si alguno me puede ayudar compre el juego hoy lleva toda la tarde descargando y me va solo a 5,6 mb por segundo la descarga tengo 50 mb de fibra óptica ya comprobé la estadísticas de red en la consola y tengo una descarga de 49 mb hable con mi Internet y tengo todo correcto, no entiendo porque me va tan lento!
rakichev escribió:me cago en la puta de mierdasoft, tengo un pc pepino y tengo ke jugarlo por streaming en la xbox la hostia las mierdas de siempre

El título es PlayAnywhere, prueba a descargarlo desde MS Store para Win10
En la tienda de Microsoft de Windows 10 si me sale comprado,pero el de reserva,pero me pongo en el normal y me sale comprar.
hola buenas, una preguntilla pille el gears 4 en EEUU y me sale el mensaje de demasiado pronto...... puede ser que no me deje iniciar el juego por el horario?
jordicede escribió:hola buenas, una preguntilla pille el gears 4 en EEUU y me sale el mensaje de demasiado pronto...... puede ser que no me deje iniciar el juego por el horario?



Hasta las 6 de la mañana
okey gracias maquina!!!
Bueno ya por fin llegaron los códigos para la saga completa del GOW en 360, solo que el código del primer Gears me dice que ya a sido canjeado, así que me tocara hablar con el SAT a ver que dicen.
KIT escribió:
SoLiDSnK escribió:Buenos días!

He encontrado la solución para, al menos, compartir el brothers to the end y algunas recompensas que había canjeado mi mujer de la consola del GoW4. Os comento, yo pillé en físico la edición ultimate el martes pasado pero no me dieron los codigos del brothers to the end. El viernes pillé la consola para mi mujer y canjee el GoW digital, para jugar los dos sin tener que meter el disco y guardar la física. El caso es que le canjeé todos los códigos a ella pero no me salía a mi el brothers to the end así como algunos personajes y recompensas de la edicion de la consola. Vale, pues he conseguido solucionar lo del brothers to the end, por si a alguno más le pasa. Lo que teneis que hacer:

- Iniciad el juego con el perfíl QUE COMPRO el juego en digital. Iniciarlo y llegar hasta la pantalla donde teneis que pulsar A. Yo pulsé la A y llegué hasta el apartado de personalización
- Sin cerrar ese perfil, iniciad el otro perfil también, os dirá que ha cambiado el perfil y os mandará a la pantalla principal.
- Entrar con el otro perfil y en principio ya deberíais tener el brothers to the end y a lo mejor algunas recompensas en la parte de tienda.

En teoría así se soluciona, yo ya tengo mi pack de brothers to the end :D.

Eso si, NO funciona para el JD Zombie, Zombie Lancer y los packs de Rockstar... eso me va a tocar pasarme por ebay o dormiré en el sofá mucho tiempo xD


Muchas gracias por el "tutorial" [oki]
De esta forma he conseguido que a mi hermano también le salga el contenido de mi UE digital:

  • Todo lo del Season Pass: AD-17 (17 packs), Vintage JD (personaje, 2 skins, 1 emblema).
  • Todo lo del Brothers to the End: Marcus, Anya, Dom, y 2 skins doradas.
  • Todo lo del Vintage Del (personaje, 2 skins, 1 emblema).

Lástima que al revés no ha funcionado.
Mi hermano había canjeado un código de reserva del Game y le habían otorgado los desbloqueos (Vintage Reyna, Hot Rod Gnasher, etc.).
He realizado el mismo procedimiento, pero a mí no me han otorgado los skins de Reyna ni de Gnasher [buuuaaaa]
Tiene pinta que le ocurre lo mismo que a los skins promocionales como los de Rockstar o los de Totinos, que a lo mejor no es un DLC que se descargue, sino un desbloqueo asociado solo al gamertag que lo canjea.

Salu2.


No he conseguido desbloquear dom zombie ni marcus anciano, lo hago tal y como dice y nada
Es mas, me aseguro cerrar sesión de todos los perfiles, inicio con el que compro, ejecuto el juego y llego hasta personalización, inicio sesión con mi perfil, me salta el aviso de el cambio de perfil le doy a aceptar y me carga nuevamente, me voy a personalización y no hay nada
Alguna otra solución?
rakichev escribió:me cago en la puta de mierdasoft, tengo un pc pepino y tengo ke jugarlo por streaming en la xbox la hostia las mierdas de siempre

Mira esto *Una vez finalizada, el juego aparecerá en la aplicación Tienda Windows.
8.1. Para ello, haz clic en tu imagen de usuario y selecciona “Mi biblioteca”. Gears Of War 4 aparecerá en la categoría “Juegos”.
rakichev escribió:me cago en la puta de mierdasoft, tengo un pc pepino y tengo ke jugarlo por streaming en la xbox la hostia las mierdas de siempre

Qué dices? xD

Bájate el juego, si es que no lo has hecho, desde la tienda de W10 y ale.
abeliyo86 escribió:Bueno ya por fin llegaron los códigos para la saga completa del GOW en 360, solo que el código del primer Gears me dice que ya a sido canjeado, así que me tocara hablar con el SAT a ver que dicen.

A mí todavía no me han llegado. ¿Cuánto te han tardado desde que compraste el Gears 4?
He jugado un poco y lo que me temia, todo depende de la conexion que tengas, que raro, partidas con una diferencia abismal, gente con el Enforcer reventando como si nada, y se quejaban de la retro lancer del 3, me rio yo de la retro lancer, el enforcer en rey de la colina es una lacra, todo el equipo rival con ella, apenas usan la escopeta, para que, pero claro, la usas tu y te comes una mierda por la puta conexion de los cojones.

En fin, da asco, muchas veces influye mas la conexion que la habilidad, tanto a favor como encontra, patetico, no ponen camara de muerte porque les daria verguenza.

Decepcion enorme, en unas me hincho y en otras no tienes ninguna opcion, pero ninguna, muy muy lamentable y obviamente no van a hacer un filtro por regiones claro, nos tendremos que comer las conexiones de uk y a saber si no hay gente de USA, porque antes jugue una y no me extrañaria que fuesen de EEUU por sus gamertag y por el lag que habia, porque hay lag y mucho, pero como no vas dando saltos pues no pasa nada.
PoOLLutioNboY escribió:Épico, juegazo, sin duda esta saga no decae en historia y esta entrega de principio a final y qué final madre mía.......


Eso espero.El prologo me gusto,pero tampoco me volvio loco.Si me impresiono lo de AG.Pero la fase 1-1 me dio bajon y me parecio aburrida a mas no poder
Otro más que ya lo probó anoche.... Pero dos partidas que eché dos partidas que se cayerón. Supongo que el host se marcharía... O pura casualidad. Ya veremos hoy (que mañana es fiesta y no hay que madrugar [360º] [uzi] )
Anoche le di unas 10 partidas y me parecio bastante bien. Se nota evolucion de la beta. No digo que la gente no tenga problemas de conexion, pero la habilidad entre unos y otros se nota mucho.

Me tengo q poner las pilas.
micloepc escribió:

No he conseguido desbloquear dom zombie ni marcus anciano, lo hago tal y como dice y nada
Es mas, me aseguro cerrar sesión de todos los perfiles, inicio con el que compro, ejecuto el juego y llego hasta personalización, inicio sesión con mi perfil, me salta el aviso de el cambio de perfil le doy a aceptar y me carga nuevamente, me voy a personalización y no hay nada
Alguna otra solución?


A mi me pasa exactamente igual y no encuentro la solucion
Alguno ha jugado a pantalla partida? Ayer probe un rato en casa hordas a pantalla partida y el ancho es riculamente pequeño, no aprovecha todo el ancho de la pantalla... es normal? o me pasa a mi solo? Si es lo segundo, sabeis como solucionarlo?.
Si me lo compro el la store del PC,luego debería salirme automáticamente en la biblioteca de la one,no?y al revés igual,no?

Hay que ser gold para esto del play anywhere?
THUNMORTAL escribió:
micloepc escribió:

No he conseguido desbloquear dom zombie ni marcus anciano, lo hago tal y como dice y nada
Es mas, me aseguro cerrar sesión de todos los perfiles, inicio con el que compro, ejecuto el juego y llego hasta personalización, inicio sesión con mi perfil, me salta el aviso de el cambio de perfil le doy a aceptar y me carga nuevamente, me voy a personalización y no hay nada
Alguna otra solución?


A mi me pasa exactamente igual y no encuentro la solucion


Si consigues resolverlo por favor notificamelo plz, yo de igual forma si encuentro algo lo diré por aquí.

Saludos [360º]
Genial, ya funciona. ¡A quemarle! [uzi] [uzi]

salu2
NeoP escribió:Anoche le di unas 10 partidas y me parecio bastante bien. Se nota evolucion de la beta. No digo que la gente no tenga problemas de conexion, pero la habilidad entre unos y otros se nota mucho.

Me tengo q poner las pilas.


Eso esta claro, el problema es cuando se suma saber jugar + conexion a favor, ya pasaba en el ultimate y a veces era exagerado, ojala lo pusieran como en el 3
Reaper777 escribió:Chicos haber si alguno me puede ayudar compre el juego hoy lleva toda la tarde descargando y me va solo a 5,6 mb por segundo la descarga tengo 50 mb de fibra óptica ya comprobé la estadísticas de red en la consola y tengo una descarga de 49 mb hable con mi Internet y tengo todo correcto, no entiendo porque me va tan lento!

Sabes que si tienes 50mb, la velocidad de descarga es el 10%? Si bajas a 5.9mb/s es lo correcto compañero.
micloepc escribió:
THUNMORTAL escribió:
micloepc escribió:

No he conseguido desbloquear dom zombie ni marcus anciano, lo hago tal y como dice y nada
Es mas, me aseguro cerrar sesión de todos los perfiles, inicio con el que compro, ejecuto el juego y llego hasta personalización, inicio sesión con mi perfil, me salta el aviso de el cambio de perfil le doy a aceptar y me carga nuevamente, me voy a personalización y no hay nada
Alguna otra solución?


A mi me pasa exactamente igual y no encuentro la solucion


Si consigues resolverlo por favor notificamelo plz, yo de igual forma si encuentro algo lo diré por aquí.

Saludos [360º]


Lo mismo digo compi
VortexGZ escribió:
Reaper777 escribió:Chicos haber si alguno me puede ayudar compre el juego hoy lleva toda la tarde descargando y me va solo a 5,6 mb por segundo la descarga tengo 50 mb de fibra óptica ya comprobé la estadísticas de red en la consola y tengo una descarga de 49 mb hable con mi Internet y tengo todo correcto, no entiendo porque me va tan lento!

Sabes que si tienes 50mb, la velocidad de descarga es el 10%? Si bajas a 5.9mb/s es lo correcto compañero.


No confundas megabits con megabytes, si tiene 50 mbits de conexión tendría que tener una descarga de unos 6,75 MBytes (teóricos) de descarga por segundo.

La Xbox One te marca la descarga en Mbits por segundo y 5,9 Mbits por segundo es una miseria, estamos hablando de unos 0,7 MBytes por segundo. Es evidente que tiene un problema

Dicho esto te aconsejo pausar la descarga, luego mantener el botón de encendido unos 7 segundos (se apaga la consola) esperar a que limpie caché, volver a iniciar y reanudar descarga, debería solucionarse el problema, de no ser así tienes algún tipo de problema en tu router.
Unas cosillas que no me gustan del online respecto al 3:

1. Lo de los camuflajes por caja y demás me parece bien (Aunque de momento hay muy pocos) pero no se por qué han quitado lo de conseguir skins o medallas por logros personales, como por ejemplo matar a 5000 con la Gnasher, era algo que nos gustaba a todos y molaba porque daba prestigio ir con un camuflaje concreto o skin... Esperemos que estén ocultos o algo porque me ha jodido bastante.

2. ¿Han quitado el mortero y el OneShot? El excavador y la granada de veneno me dan igual pero no sé, la cosa es aumentar el número de armas, no cambiar unas por otras, esperemos que en nuevos mapas vuelvan.

3. Deberían añadir que se guarden las armas principales que te equipas, que por andar despistado salga con la Lancer en vez de la Hammerburst jode.

4. Las granadas de humo y de fragmentación pegadas deberían de explotar antes, como están ahora no ayudan para nada.

5. Me molaba más como oía los pasos de los enemigos en el 3, ahora cuesta mucho más y me pillan más deprevenido.

Y quitando alguna falsedad con la Gnasher que sólo me pasaba a mí porque se me moderó el NAT (Mis amigos flipaban con mis clips de falsedades porque a ellos no les pasaba eso) todo lo demás genial, me gusta mucho, eso sí, tiendo a echar de menos el 3 desde hace mucho, supongo por que lo idealizo con la nostalgia y en realidad no era tan bueno, pero guardo muy buenos momentos con él y lo tengo en el corazoncito jajaja.
Que servidor estais seleccionando? en la beta sino recuerdo mal o estoy confundiendo me salian dos servidores bastante igualados de PING, lo digo por saber cual es el que mejor va xa los Españoles, igual uno tiene 4ms mas de ping xo va mejor y hay menos falsedades con gente de la zona..... nose pregunto, saludoooos
figuraRM escribió:Unas cosillas que no me gustan del online respecto al 3:

1. Lo de los camuflajes por caja y demás me parece bien (Aunque de momento hay muy pocos) pero no se por qué han quitado lo de conseguir skins o medallas por logros personales, como por ejemplo matar a 5000 con la Gnasher, era algo que nos gustaba a todos y molaba porque daba prestigio ir con un camuflaje concreto o skin... Esperemos que estén ocultos o algo porque me ha jodido bastante.

2. ¿Han quitado el mortero y el OneShot? El excavador y la granada de veneno me dan igual pero no sé, la cosa es aumentar el número de armas, no cambiar unas por otras, esperemos que en nuevos mapas vuelvan.

3. Deberían añadir que se guarden las armas principales que te equipas, que por andar despistado salga con la Lancer en vez de la Hammerburst jode.

4. Las granadas de humo y de fragmentación pegadas deberían de explotar antes, como están ahora no ayudan para nada.

5. Me molaba más como oía los pasos de los enemigos en el 3, ahora cuesta mucho más y me pillan más deprevenido.

Y quitando alguna falsedad con la Gnasher que sólo me pasaba a mí porque se me moderó el NAT (Mis amigos flipaban con mis clips de falsedades porque a ellos no les pasaba eso) todo lo demás genial, me gusta mucho, eso sí, tiendo a echar de menos el 3 desde hace mucho, supongo por que lo idealizo con la nostalgia y en realidad no era tan bueno, pero guardo muy buenos momentos con él y lo tengo en el corazoncito jajaja.


Totalmente de acuerdo con los puntos 4 y 5:

- Las granadas pegadas en las paredes son inútiles. Si vas corriendo no te pilla la explosión ni queriendo.
- Lo de los pasos deberían arregarlo a la de ya. Es básico para saber si te están siguiendo.

Y añado:

- Posibilidad de partidas sociales con hasta 5 amigos. Ahora solo te puedes meter en grupos de 2 personas.
- Los mapas deberían tener "más personalidad". Es cierto que están muy bien diseñados a nivel jugable, pero les falta "toque" para hacerlos carismáticos. Es que te pones a jugar Punto Muerto y donde va a parar.


Sin embargo son pequeñas minucias. En general yo estoy contentísimo con él y enganchadísimo. A excepción del sábado que todas las partidas nos fueron fatal (falsedades y demás), el resto de días partiendo la pana y super contentos la verdad.
Tienen feedback o como se llame de ese para poder decirles las cosas? Lo de jugar en competitivo y que te echen cada vez entre partida y partida me parece un putadon, porque el compañero ha comentado que en social subes de nivel pero no subes de rango.....
Yo recuerdo el 3 con nostalgia, pero me pongo a pensar y habian falsedades con Gnasher a mansalva jajaja. El tema de cartas esta demasiado de moda..
El.modo horda para mi es perfecto, poder pillar las chapas de un compi caido y reanimarlo, poder mover el fabricante, y me gusta que escasee la municion, obligandote a construir el almacen que las recarga. Se lo han currado. Y tranquilos, que acaba de salir, ya iran puliendo todo poco a poco. Pero de momento no he visto cosas que lo desvirtuen. Una duda, confirmado el 1 traduccion? Me esperare para empezar la campaña.
¿Soy yo o a cada nueva entrega Kim es menos coreano y mas latino? En los próximos flashback va a parecer el hermano de Dom
Ozule escribió:
figuraRM escribió:Unas cosillas que no me gustan del online respecto al 3:

1. Lo de los camuflajes por caja y demás me parece bien (Aunque de momento hay muy pocos) pero no se por qué han quitado lo de conseguir skins o medallas por logros personales, como por ejemplo matar a 5000 con la Gnasher, era algo que nos gustaba a todos y molaba porque daba prestigio ir con un camuflaje concreto o skin... Esperemos que estén ocultos o algo porque me ha jodido bastante.

2. ¿Han quitado el mortero y el OneShot? El excavador y la granada de veneno me dan igual pero no sé, la cosa es aumentar el número de armas, no cambiar unas por otras, esperemos que en nuevos mapas vuelvan.

3. Deberían añadir que se guarden las armas principales que te equipas, que por andar despistado salga con la Lancer en vez de la Hammerburst jode.

4. Las granadas de humo y de fragmentación pegadas deberían de explotar antes, como están ahora no ayudan para nada.

5. Me molaba más como oía los pasos de los enemigos en el 3, ahora cuesta mucho más y me pillan más deprevenido.

Y quitando alguna falsedad con la Gnasher que sólo me pasaba a mí porque se me moderó el NAT (Mis amigos flipaban con mis clips de falsedades porque a ellos no les pasaba eso) todo lo demás genial, me gusta mucho, eso sí, tiendo a echar de menos el 3 desde hace mucho, supongo por que lo idealizo con la nostalgia y en realidad no era tan bueno, pero guardo muy buenos momentos con él y lo tengo en el corazoncito jajaja.


Totalmente de acuerdo con los puntos 4 y 5:

- Las granadas pegadas en las paredes son inútiles. Si vas corriendo no te pilla la explosión ni queriendo.
- Lo de los pasos deberían arregarlo a la de ya. Es básico para saber si te están siguiendo.

Y añado:

- Posibilidad de partidas sociales con hasta 5 amigos. Ahora solo te puedes meter en grupos de 2 personas.
- Los mapas deberían tener "más personalidad". Es cierto que están muy bien diseñados a nivel jugable, pero les falta "toque" para hacerlos carismáticos. Es que te pones a jugar Punto Muerto y donde va a parar.


Sin embargo son pequeñas minucias. En general yo estoy contentísimo con él y enganchadísimo. A excepción del sábado que todas las partidas nos fueron fatal (falsedades y demás), el resto de días partiendo la pana y super contentos la verdad.


Se me olvidó añadir que debería de seguir en el lobby para echar otra partida seguida cuando terminan las partidas igualadas, para los piques y que no se corte el ritmo de juego, lo que has comentado de no poder jugar equipos en social a mí me parece bien, así si queremos jugar solos no nos encontramos con palizones de equpos totalmente compenetrados, para jugar en equipo igualada, a mí me parece buena idea.
mekausmal escribió:Tienen feedback o como se llame de ese para poder decirles las cosas? Lo de jugar en competitivo y que te echen cada vez entre partida y partida me parece un putadon, porque el compañero ha comentado que en social subes de nivel pero no subes de rango.....


En sus foros puedes decirle lo que quieras, eso si, en ingles.

https://gearsofwar.com/en-us/forums
Raiben escribió:
mekausmal escribió:Tienen feedback o como se llame de ese para poder decirles las cosas? Lo de jugar en competitivo y que te echen cada vez entre partida y partida me parece un putadon, porque el compañero ha comentado que en social subes de nivel pero no subes de rango.....


En sus foros puedes decirle lo que quieras, eso si, en ingles.

https://gearsofwar.com/en-us/forums


Y otra cosa es que te hagan caso, con el ultimate se hicieron hasta votaciones en la comunidad para que vieran que querian los usuarios que se cambiaran y se lo pasaron un poco bastante por el forro.
Charlie78 escribió:
abeliyo86 escribió:Bueno ya por fin llegaron los códigos para la saga completa del GOW en 360, solo que el código del primer Gears me dice que ya a sido canjeado, así que me tocara hablar con el SAT a ver que dicen.

A mí todavía no me han llegado. ¿Cuánto te han tardado desde que compraste el Gears 4?


Lo compre a primeros de Octubre, y me llegaron ayer, asi que tranquilo que te llegara a través de mensaje de Xbox Live. A mi con la remasterización del Gears 1 también me paso que tardaron mas que al resto en llegarme.
Hola gente una pregunta, la Ultimate edition o más bien dicho el pase de temporada ofrece alguna ventaja o alguna característica especial en el modo Horda que la edición normal no lleve?

Normalmente no he jugado al multi de los gow pero el modo horda en el 3 le metí una cantidad de horas salvaje y claro no se si la edición normal sera mejor que la estándar, porque invertir 99 euros con lo que se avecina este octubre y noviembre...
Una duda señores. Os tarda 1000 millones de años en cargar una partida de horda con colegas? Ayer fue exagerado lo que tardó en cargar mapa y todo, no puede ser tanto....

Os ha pasado?
ektorjb escribió:Una duda señores. Os tarda 1000 millones de años en cargar una partida de horda con colegas? Ayer fue exagerado lo que tardó en cargar mapa y todo, no puede ser tanto....

Os ha pasado?


Tarda un poco mas que en una partida multijugador, pero no debería de tardar mas de 2-3 min.
Soy veterano en la saga pero en lo del sistema de niveles voy muy perdido, he jugado 3 partidas y ya soy lvl 14 pero en las partidas no sale el lvl de la gente, salen unas medallas de colores que no se que es [+risas]
xuss22 escribió:Soy veterano en la saga pero en lo del sistema de niveles voy muy perdido, he jugado 3 partidas y ya soy lvl 14 pero en las partidas no sale el lvl de la gente, salen unas medallas de colores que no se que es [+risas]


Las medallas de colores es el rango, para que asi teoricamente juegues con gente de tu habilidad, lo que no se es como se sube de rango y tal, solo jugue ayer.
¿ Como está el juego? Lo he mirado en media markt y está por 44,90 y me está tentando bastante.
Han bajado el pack élite a 3.500 ! Menos mal sigue siendo costoso pero los 4000 lo veía una exageración .

Yo por mi parte estoy encantado , al principio estaba muy oxidado desde Gears 3 pero poco a poco vamos calentando !!

D momento solo juego multi, me estoy esperando al parche y a q se lo compre un colega para la historia y horda.

Para mí a pesar d pulir cosas como las partidas sociales me molaria q pudieras elegir directamente a q jugar como en otros Gears , me está encantado , lo malo q no tengo tanto tiempo como antes, me quito horas d sueño para jugar jajajaj voy molió

Saludos
Estoy pasando la campaña en el modo más difícil y me están dejando el ojal como un nido de raptores , madre mía que bestias . Estoy en el
ascensor hacia el infierno y no consigo pasar la 3 ronda ..
Alguien mas que comparta cuenta y que sea la otra persona la que haya comprado el juego completo y solo a el le aparezcan las 6 cartas extra de personajes?A mi no me aparecen y tengo un cabreo que no veas.Tambien el tiene emblemas que yo no tengo
16411 respuestas