Gears of War 4

Hola! A ver si alguien me puede ayudar a entender el tema de recompensas/habilidades de clase de horda, he buscado en el hilo y no he encontrado nada....

Las recompensas, que son tanto para enfrentamiento como para la horda, son objetivos que si los cumples te dan más experiencia. Hasta ahí todo correcto, la duda que tengo es si al utilizarlas se gastan. Al principio creía que no, y tonto de mí vendí todas las que tenía repetidas para obtener chatarra... Pero ahora veo que la última que me equipé ya no está... ¿Alguien me puede confirmar esto por favor?

En cuanto a las habilidades de clase de horda entiendo que estas no se gastan, y que la gracia está en tener duplicadas para subir el nivel y mejorar las clases de horda, ¿cierto?

Gracias y nos vemos por el online!
Lo de los ciclos creo que funcionará como en Halo. Lo que pasa actualmente tiene que ser un fallo. Imagino que meterán un parche que permitirá que el mismo juego cree nueva partida después de terminar otra.
lucer1 escribió:Lo que es una vergüenza y veo que a pasar en más juegos es que pagues más para poder jugar antes, pero vamos mientras la gente trague...

https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5019799552

Saludos


Pagas por el sesson pass y un plus como jugar 4 días antes.
No tiene sentido pagar lo que vale por jugar 4 días antes.
Cuanta más gente lo juegue mejor no?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo de los ciclos creo que funcionará como en Halo. Lo que pasa actualmente tiene que ser un fallo. Imagino que meterán un parche que permitirá que el mismo juego cree nueva partida después de terminar otra.


Es que así debería ser...ojala....pero no han dicho nada, ¿No? Vamos...que es simple opinión...
carlonio24 escribió:
lucer1 escribió:Lo que es una vergüenza y veo que a pasar en más juegos es que pagues más para poder jugar antes, pero vamos mientras la gente trague...

https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5019799552

Saludos


Pagas por el sesson pass y un plus como jugar 4 días antes.
No tiene sentido pagar lo que vale por jugar 4 días antes.
Cuanta más gente lo juegue mejor no?


Tu crees que no habra gente que pague por jugar 4 dias antes? Yo creo que mas de uno habrá.

Saludos
lucer1 escribió:
carlonio24 escribió:
lucer1 escribió:Lo que es una vergüenza y veo que a pasar en más juegos es que pagues más para poder jugar antes, pero vamos mientras la gente trague...

https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5019799552

Saludos


Pagas por el sesson pass y un plus como jugar 4 días antes.
No tiene sentido pagar lo que vale por jugar 4 días antes.
Cuanta más gente lo juegue mejor no?


Tu crees que no habra gente que pague por jugar 4 dias antes? Yo creo que mas de uno habrá.

Saludos


Por supuesto que hay gente que paga por jugar 4 días antes. En el gears 3 había gente que en "el rincón del ocio" de barcelona o "saimaya" era capaz de pagar 80€ por jugar el día antes.

Y los que lo tenemos digital pues nada, dedo en el culo y a esperar. Es tremendo.
Donde puedo ver desde la Xbox One donde hecho las últimas compras ?



Lo pregunto , porque he canjeado desde la App de Xbox el código del Gears que me daban 3 personajes y 1 skins . Pero en la consola no me pone preparado para instalar ...
En partida rápida social si hay ciclos, una mezcla de mapas y modos.

Qué raro que no haya ciclos al elegir modos concretos porque en partida rápida da bonus de XP el continuar en el mismo lobby.

En ranked veo más normal que no hay ciclos, porque normalmente el equipo ganador querrá seguir jugando juntos y el que pierden empezar en otro lobby [qmparto] [qmparto]
Ayer al menos unas horas ha estado caido, o a mi y a los que estabamos jugando nos ha pasado, y mirando la web del gears comentaban ese mismo fallo en bastantes sitios.... a alguien de aquí le pasó? Sobre las 10 de la noche sería. A mi me largo sin mas de una partidaza que estábamos terminando.... [triston] y luego ya imposible entrar, no conectaba.
Creo que tienen unas cuantas cosas que revisar..... además que se supone que estos primeros días no vamos a ser casi gente comparada con el día 11......
lucer1 escribió:
carlonio24 escribió:
lucer1 escribió:Lo que es una vergüenza y veo que a pasar en más juegos es que pagues más para poder jugar antes, pero vamos mientras la gente trague...

https://twitter.com/lidiapitzalis/statu ... 5019799552

Saludos


Pagas por el sesson pass y un plus como jugar 4 días antes.
No tiene sentido pagar lo que vale por jugar 4 días antes.
Cuanta más gente lo juegue mejor no?


Tu crees que no habra gente que pague por jugar 4 dias antes? Yo creo que mas de uno habrá.

Saludos


Pero eso es su problema. La Ultimate vale lo que vale pq trae el sesson pass, los 4 días son un añadido chorra.
Si son capaces de pagar 90 euros por jugar 4 días antes y luego sale la edición normal a la vez, es su problema.
Cuando adelantan un juego no nos quejamos, pero si pasa esto si. Que más les dará si juegan los demás. Y si se lo han comprado por la chorrada de los 4 días, pues Ale, ya tienen seasson pass por ansias
Pues yo al final lo he cancelado en Amazon. Lo tenía a 52,90 (Estándard) en premium y ahora está a 57,95.

Voy a esperar a la salida del parche, y cuando lea por el foro que tal va ya veré.
sonyfallon escribió:Donde puedo ver desde la Xbox One donde hecho las últimas compras ?



Lo pregunto , porque he canjeado desde la App de Xbox el código del Gears que me daban 3 personajes y 1 skins . Pero en la consola no me pone preparado para instalar ...



Me autocito
Juego terminado: duración 10 horas exactas, jugando sin prisas. Dificultad elevada y en solitario. Me gusto la historia, momentos muy interesantes, no hay casi momentos de relax. Me parecio hasta corto de lo que me gusto la campaña y me quedé con sensación de querer más.

Al finalizar el juego aconsejo ver los créditos del juego que aunque duran bastante merece la pena esperar. Por qué hay un vídeo referente a la historia, así que no corten los créditos.(No se si cortando los créditos aparece el vídeo igual, yo quise esperar por si acaso había algo y así fue). Me está gustando mucho este Gears. Ahora iré a pasarlo en Locura y con acompañante. Disfruten...
¿Alguien me puede confirmar que al canjear el código de reserva del juego DLC Gears of War 4 con el pack Brothers to the End: Elite Gear Pack y el Pack Elite Gear Vintage le aparezca en l zona de listo para instalar luego?

Yo lo he canjeado desde la App del móvil antes de instalarlo en la consola y no me aparece en listo para instalar ahora ... al irlo a canjear ahora en l consola me dice que ese código ya ha sido canjeado ...
Pregunta, la edición coleccionista de la figura venia con la versión ultimate, verdad?
sonyfallon escribió:¿Alguien me puede confirmar que al canjear el código de reserva del juego DLC Gears of War 4 con el pack Brothers to the End: Elite Gear Pack y el Pack Elite Gear Vintage le aparezca en l zona de listo para instalar luego?

Yo lo he canjeado desde la App del móvil antes de instalarlo en la consola y no me aparece en listo para instalar ahora ... al irlo a canjear ahora en l consola me dice que ese código ya ha sido canjeado ...


En la consola no verás nada, solo que cuando vayas a los skins fe personajes ahí estarán. No te preocupes que es así.
Aritsu escribió:Pregunta, la edición coleccionista de la figura venia con la versión ultimate, verdad?


No, la edición coleccionista no existe oficialmente.

Es una edición de la figura de la moto + la versión del juego que quiera poner la tienda. En España la figura de la moto solo la vende GAME y han hecho un pack con la versión normal del juego.
@jss360 El problema es que la foto que había en Game era con la edición ultimate. Están dando la normal y ahora la están cambiando en la pagina porque se han dado cuanta de que lo pusieron mal.
Aritsu escribió:@jss360 El problema es que la foto que había en Game era con la edición ultimate. Están dando la normal y ahora la están cambiando en la pagina porque se han dado cuanta de que lo pusieron mal.


Puede ser, recuerdo que había una imagen con la edición Ultimate pero en el texto ponía versión normal.
dani_rs escribió:Ayer al menos unas horas ha estado caido, o a mi y a los que estabamos jugando nos ha pasado, y mirando la web del gears comentaban ese mismo fallo en bastantes sitios.... a alguien de aquí le pasó? Sobre las 10 de la noche sería. A mi me largo sin mas de una partidaza que estábamos terminando.... [triston] y luego ya imposible entrar, no conectaba.
Creo que tienen unas cuantas cosas que revisar..... además que se supone que estos primeros días no vamos a ser casi gente comparada con el día 11......


A mi tb me paso, ademas mire en el menu en mis amigos q tienen el gears y estaban todos en el menu d inicio dl gears 4, entre aqui y vi q tb habia comentarios al respecto, asi q fue generalizado....
Al final no he podido comprar la coleccionista y tengo la ultimate. Estuve toda la tarde dándole caña y disfrutando como hacía tiempo no lo hacía, me encanta . Eso sí, gráficamente me a dejado muy frío, tenía otra cosa en mente . Todo lo demás perfecto
Por cierto los d xbox me han mandado los codigos para poderme descargar los 4 gears anteriores, pero al ponerlos me da error y q lo intente en otro momento, no se pq, a alguien mas le ha pasado?
Poseidon666 escribió:Por cierto los d xbox me han mandado los codigos para poderme descargar los 4 gears anteriores, pero al ponerlos me da error y q lo intente en otro momento, no se pq, a alguien mas le ha pasado?


Yo tampoco puedo bajarlos
@Jsk77

Haces bien, yo voy a ir a comprar la slim con fifa y mando extra al carreful, luego devolveré la consola una vez canjee el juego y haya vendido el mando extra. Con el dinero en el bolsillo compraré en el game, que está enfrente, el gow ultimate, lo canjeo y lo devuelvo. En 1 horita me gano 2 juegos y un mando bt, [oki]

pd (¿Y si al devolver las cosas remato la faena? Voy a meter en la caja de la one-s un ladrillo y en el game devuelvo la caja de gow4 con el disco de gow2 inglés que tengo en casa de la época de la 360. Ya que se hace, se hace bien)
Poseidon666 escribió:Por cierto los d xbox me han mandado los codigos para poderme descargar los 4 gears anteriores, pero al ponerlos me da error y q lo intente en otro momento, no se pq, a alguien mas le ha pasado?


Prueba a poner esos códigos desde la web o la aplicación, desde la consola suelen dar error. Pero están bien, yo estoy esperando a que me envíen los códigos sigo esperando.
Paginas y paginas en el post desde ayer, gente con el juego jugandolo y nadie comenta impresiones de la campaña en un Gears of War. ¿Alguien me explica eue esta pasando aqui ¬_¬ ?
PoOLLutioNboY escribió:Me hace gracia la peña que ha pagado la Ed. Ultimate TAN SOLO para pegarse la vacilada de que se le vea en el panel de actividades jugando al GOW4. Después salta la liebre de la ed. normal y ya su ultimate no tiene valor :Ð .

¿Ya está por eso os habéis gastado 40 pavos más?

A ver si de una vez los que se quejan de que han adquirido la Ultimate arrepentidos, se enteran que lo que han pillado es el juego ed. estándar + season pass (40€) y cuando el día de mañana anuncien DLC´S con expansiones de la historia (no sería la primera, ni la segunda vez ¿no? ) los de la ULtimate no tendréis/mos que poner un duro y bien contentos que estaréis.

PD: Este juego presume de tener uno de los mejores argumentos de la historia de los videojuegos bajo mi punto de vista, en serio, y este juego puede permitirse el juego de tener un interés 50% historia 50% online, no 5%-95% como si esto fuese un puto COD... que es en lo que se está convirtiendo este puto hilo.


Poco mas que decir. Yo me he pillado la ultimate, no por el hecho de tenerla antes (de hecho me sorprendio que la sacasen 4 dias antes) sino porque aparte de ser mi saga favorita de las consolas de Microsoft que en su momento me hizo comprar la 360, me iba a comprar el pase de temporada seguro, asi que ya lo hago bien y lo pillo en ed con steelbook.

A gustos colores, por ejemplo yo la ultimate del horizon 3 no la pillaria porque no la voy a aprovechar, pero quizás otros si si les sale a cuenta. Es cuestión de lo que as cada no le guste :)

Sobre el modo historia no comentare, de hecho desconectare un poco del hilo, ya que junto con un amigo, me voy a esperar a jugar la campaña en noviembre con el doblaje español. De mientras le ire dando al online :)

salu2
gonzo3420 escribió:Paginas y paginas en el post desde ayer, gente con el juego jugandolo y nadie comenta impresiones de la campaña en un Gears of War. ¿Alguien me explica eue esta pasando aqui ¬_¬ ?


Yo un poco más arriba puse una pequeña impresión del modo campaña, quizá sea que no lees lo suficiente. También hay que decir que la mayoría compraron el juego estándar y en muchos sitios aún no lo venden aunque en otros si. Con lo cual no todos están jugando aún y los que juegan lo están disfrutando. Yo ya lo termine. Si necesitas detalles sobre la trama puedo contestar en privado.
como te dan los codigos para descargar los otros juegos?
RADIK85 escribió:como te dan los codigos para descargar los otros juegos?


Los dan al comprar el juego Gears Of War 4 y te envían los codos a través de mensaje a tú consola
@benestan Bueno hombre, una impresión de entre 300 mensajes en dos dias tampoco significa eso que no lea, pero bueno imagino que lo mismo mucha gente está esperando al parche del doblaje porque si no, no me lo explico
si pero tengo que hacer algo para que me los envien?. los puedo descargar tambien en la 360
Glutrail escribió:@Jsk77

Haces bien, yo voy a ir a comprar la slim con fifa y mando extra al carreful, luego devolveré la consola una vez canjee el juego y haya vendido el mando extra. Con el dinero en el bolsillo compraré en el game, que está enfrente, el gow ultimate, lo canjeo y lo devuelvo. En 1 horita me gano 2 juegos y un mando bt, [oki]

pd (¿Y si al devolver las cosas remato la faena? Voy a meter en la caja de la one-s un ladrillo y en el game devuelvo la caja de gow4 con el disco de gow2 inglés que tengo en casa de la época de la 360. Ya que se hace, se hace bien)


ke wena esa loko xdxdxd eres tela gracioso jajajaaj [oki] [oki]

Si crees que lo decía por hacer la púa, igual que todos los paladines de la luz, tienes un serio problema, encima en mi Game local que son todo colegas...

Lo del season pass lo decía porque, como es obvio, sería un handicap para la devolución, quería saber solo si era posible

Ainsss, si tienes esas ideas posiblemente sea porque lo has pensado hacer realmente [rtfm]
Tidus_killzone escribió:Buenas, quería que me resolvieran una duda, mientras estaba jugando al Forza Horizon 3 y me ha saltado notificación de que se me está descargando el GOW4 y mi colega se pilló la edición esa anticipada en físico, sabeis si comprándolo él y teniendo su cuenta principal en mi xbox yo puedo jugarlo así de gratis?
Tidus_killzone escribió:
Tidus_killzone escribió:Buenas, quería que me resolvieran una duda, mientras estaba jugando al Forza Horizon 3 y me ha saltado notificación de que se me está descargando el GOW4 y mi colega se pilló la edición esa anticipada en físico, sabeis si comprándolo él y teniendo su cuenta principal en mi xbox yo puedo jugarlo así de gratis?


No, para eso tú amigo debería haberse pillado el GOW 4 en digital. Solo le aparecerá en su consola. Vamos si esto ha cambiado decirmelo a mi también XD
@Jsk77"

Anda, el que quiere hacer el cafre con game da lecciones, querer devolver un juego con SP canjeada es una CHORIZADA.

pd (reporta, a ver quien ha quedado a la altura del betún, si tú que pretendes choricear, o yo que repruebo tu actitud)
SCREAM25 escribió:
Tidus_killzone escribió: Buenas, quería que me resolvieran una duda, mientras estaba jugando al Forza Horizon 3 y me ha saltado notificación de que se me está descargando el GOW4 y mi colega se pilló la edición esa anticipada en físico, sabeis si comprándolo él y teniendo su cuenta principal en mi xbox yo puedo jugarlo así de gratis?


No, para eso tú amigo debería haberse pillado el GOW 4 en digital. Solo le aparecerá en su consola. Vamos si esto ha cambiado decirmelo a mi también XD

Pues paranoia total, he pensado que si puede ser por el tio que me vendió la Xbox, me dijo que se iba a pillar la S edición esa del Gear por 450 (2tb), puede ser que queden restos de la cuenta del tio ese y sus juegos digitales me sirvan a mi? Porque su cuenta y eso ya no la tengo
Poseidon666 escribió:
dani_rs escribió:Ayer al menos unas horas ha estado caido, o a mi y a los que estabamos jugando nos ha pasado, y mirando la web del gears comentaban ese mismo fallo en bastantes sitios.... a alguien de aquí le pasó? Sobre las 10 de la noche sería. A mi me largo sin mas de una partidaza que estábamos terminando.... [triston] y luego ya imposible entrar, no conectaba.
Creo que tienen unas cuantas cosas que revisar..... además que se supone que estos primeros días no vamos a ser casi gente comparada con el día 11......


A mi tb me paso, ademas mire en el menu en mis amigos q tienen el gears y estaban todos en el menu d inicio dl gears 4, entre aqui y vi q tb habia comentarios al respecto, asi q fue generalizado....


Ya me parecia. Pues na, una pifia, yo el finde por temas de deporte ando fuera así que a ver que tal le funciona a la gente el finde y el lunes volveremos a darle caña.... :-| Hoy creo que esta funcionando bien, a ver como evoluciona el online.
Tidus_killzone escribió:
SCREAM25 escribió:
Tidus_killzone escribió: Buenas, quería que me resolvieran una duda, mientras estaba jugando al Forza Horizon 3 y me ha saltado notificación de que se me está descargando el GOW4 y mi colega se pilló la edición esa anticipada en físico, sabeis si comprándolo él y teniendo su cuenta principal en mi xbox yo puedo jugarlo así de gratis?


No, para eso tú amigo debería haberse pillado el GOW 4 en digital. Solo le aparecerá en su consola. Vamos si esto ha cambiado decirmelo a mi también XD

Pues paranoia total, he pensado que si puede ser por el tio que me vendió la Xbox, me dijo que se iba a pillar la S edición esa del Gear por 450 (2tb), puede ser que queden restos de la cuenta del tio ese y sus juegos digitales me sirvan a mi? Porque su cuenta y eso ya no la tengo


Claro que puede ser, de hecho va a ser eso seguro si tienes el Gow 4 y lo puedes jugar pues de lujo para ti, disfrutalo jeje
k3peer escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Lo de los ciclos creo que funcionará como en Halo. Lo que pasa actualmente tiene que ser un fallo. Imagino que meterán un parche que permitirá que el mismo juego cree nueva partida después de terminar otra.


Es que así debería ser...ojala....pero no han dicho nada, ¿No? Vamos...que es simple opinión...

Si, es opinión y lo que espero que hagan, porque esto es una cagada como un templo. Y más si se juega en equipo, que obliga a salir a todos de la partida anterior antes de poder darle a buscar la siguiente...
Por cierto, hoy me funciona ya mucho mejor el online. Imagino que porque hay mucha menos gente jugando que ayer noche...
SCREAM25 escribió:
Tidus_killzone escribió:
SCREAM25 escribió:No, para eso tú amigo debería haberse pillado el GOW 4 en digital. Solo le aparecerá en su consola. Vamos si esto ha cambiado decirmelo a mi también XD

Pues paranoia total, he pensado que si puede ser por el tio que me vendió la Xbox, me dijo que se iba a pillar la S edición esa del Gear por 450 (2tb), puede ser que queden restos de la cuenta del tio ese y sus juegos digitales me sirvan a mi? Porque su cuenta y eso ya no la tengo


Claro que puede ser, de hecho va a ser eso seguro si tienes el Gow 4 y lo puedes jugar pues de lujo para ti, disfrutalo jeje

Gracias por la duda máquina
Voy por el inicio del capítulo 5, y como opinión personal el juego me está encantando. La gente decía que no era épico, pero a mi me lo está pareciendo. Cada vez que veo un fabricante echo a temblar [mamaaaaa]. Y la ia ha mejorado muy mucho, si te descuidas el Lancer te lo clavan por el ojal, cosa que apenas pasaba en los otros [+risas]. Muy wapo a mi parecer. A ver cómo acaba
gonzo3420 escribió:@benestan Bueno hombre, una impresión de entre 300 mensajes en dos dias tampoco significa eso que no lea, pero bueno imagino que lo mismo mucha gente está esperando al parche del doblaje porque si no, no me lo explico


Yo suelo leer antes unos hilos por detrás para ver qué se comenta, pero lo mío es costumbre, entiendo que no todo el mundo haga lo mismo. Es siempre mucho más fácil preguntar y ver si alguien te contesta .

@darkiba Yo ya terminé el juego y de la buena que es la historia se me quedó corto el juego. A mi personalmente me encanta no tiene un solo pero, yo soy muy Gears e igual no soy muy objetivo por eso mismo.
seguramente ya se haya preguntado, pero estoy fuera y no puedo buscar. En la edición ultímate en físico viene el pase de temporada por codigo?? Trae algo más como skins o tal?? (La edición digo)
Spartan IV escribió:seguramente ya se haya preguntado, pero estoy fuera y no puedo buscar. En la edición ultímate en físico viene el pase de temporada por codigo?? Trae algo más como skins o tal?? (La edición digo)


Dentro de la caja viene el disco, unas pegatinas, un cartón con el código del season pass y otro código con los 4 anteriores Gears para descargarlos si no los tenías ya comprados. Lo único que hay de DLC venía en el ticket de Game.
(mensaje borrado)
abeliyo86 escribió:
Spartan IV escribió:seguramente ya se haya preguntado, pero estoy fuera y no puedo buscar. En la edición ultímate en físico viene el pase de temporada por codigo?? Trae algo más como skins o tal?? (La edición digo)


Dentro de la caja viene el disco, unas pegatinas, un cartón con el código del season pass y otro código con los 4 anteriores Gears para descargarlos si no los tenías ya comprados. Lo único que hay de DLC venía en el ticket de Game.


Muchas gracias :)
Buenas

Busco gente que suele jugar a rey de la colina, dejo mi gt o agrego a quien quiera

Gt: TH3aNy

No juego en social, que la gent se va en cuanto pierde

Soy plata 3
Alguno que haya canjeado el brothers to the end... por favor, que compruebe si en las cartas de los personajes (anya mayor, marcus mayor, dom zombie) les sale un 2 abajo a la derecha, como que tiene 2 cartas... o eso o la he liado canjeando codigos en la cuenta de mi mujer o algo, porque a ella le sale así...
Gente una pregunta, un amigo mío se ha pillado la xbox one slim con el GOW4 en digital, si el pone mi cuenta en su consola e inicia el juego unos minutos me mandarán a mi tmb los códigos de los otros GOW como hicieron con el ultimate edition?
16411 respuestas