Gears of War 4

Que se supone que pasa ahi? Granada electrica? Un arma que dispara truenos? [carcajad]
SoLiDSnK escribió:Jakaka capi y eso que solo vistes un mapa jajaja.

A ver si alguien save para que es la palanca que hay en el centro, en la parte mas alejada del mar, debajo del casco del barcl, en el mapa del puerto. Le doy y suena una bocina pero nada mas xD


Jajaja siii, bueno ahora me hechado un par mas y he visto alguno más pero si, aún hay que verlo todo jeje
Capi America escribió:7 de Gamespot? Lol

Luego le clavaran un 9 o 10 a The Last Guardian.

En fin...

Por cierto he probado el multi esta mañana y es increible lo fino que va, lo adictivo que es y lo bien hecho que está. Los mapas se salen!

Bravo al equipo de desarrollo encargado del online.

MIS DIECES


ME gusta eso que leo :D , teniendo en cuenta que era una de tus principales preocupaciones lo de los mapas.
Ya se puede jugar?No era a partir del dia 7?XD...
santaco75 escribió:Ya se puede jugar?No era a partir del dia 7?XD...


Día 7 bazar españa

Si lo pillas en HK y Singapur (creo) es hoy a partir de las 18:00
yonat escribió:
santaco75 escribió:Ya se puede jugar?No era a partir del dia 7?XD...


Día 7 bazar españa

Si lo pillas en HK y Singapur (creo) es hoy a partir de las 18:00


Supongo que a partir de esta noche ya se podra jugar aquí en Spain...Acabo de piyarme la ONE edición Gears y tengo unas ganas,que me subo por las paredes...
He jugado a todos los Gears desde 2006 y no me han enviado el codigo ese por lealtad [snif]
¿Le ha pasado a alguien más?
DeSi-DS escribió:He jugado a todos los Gears desde 2006 y no me han enviado el codigo ese por lealtad [snif]
¿Le ha pasado a alguien más?


A mi me ha llegado pero a un colega con el que vengo jugando desde el 1 todavía no.
Creo que los codigos loa enviar por haber jugado algun gears en el ultimo año o algo asi lei, pero vamos que tampoco os perdeis na es una chorrada lo q dan
Si alguien me quiere agregar para darle duro,siempre juego por las noches...Normalmente mas bien tarde...Acabo de comprar la consola y no tengo ningun contacto...Mi gametarg es Manta366.

¿Por cierto sabeis si todavia estan dando los codigos de los primeros Gears para descargar?.Si es así cuando te los dan,cuando este la descarga lista?
Por si hay alguien a quien le pueda interesar.oferta game del gear of wars

Adjuntos

DeSi-DS escribió:He jugado a todos los Gears desde 2006 y no me han enviado el codigo ese por lealtad [snif]
¿Le ha pasado a alguien más?


Los enviarán a lo largo de esta semana, a mí tampoco me ha llegado todavía.

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... 9ae8/posts
    akuso escribió:Por si hay alguien a quien le pueda interesar.oferta game del gear of wars


    Parece un oferton, a ver si puedo ver la letra pequeña en la web k ahi no se ve bien, gracias por la info
    mekausmal escribió:
      akuso escribió:Por si hay alguien a quien le pueda interesar.oferta game del gear of wars


      Parece un oferton, a ver si puedo ver la letra pequeña en la web k ahi no se ve bien, gracias por la info

      por lo que veo pone que te descuentan 12€ con fallout 4, es decir es como llevar juegos para vender, que les pongan precio y restarselo a lo que vale el gow4
      mekausmal escribió:
        akuso escribió:Por si hay alguien a quien le pueda interesar.oferta game del gear of wars


        Parece un oferton, a ver si puedo ver la letra pequeña en la web k ahi no se ve bien, gracias por la info


        Valen dos juegos cualquiera (de Xbox One), pero el único bonus es que te dan 10€ más por los juegos.

        Ejemplo:
        Juego 1 tasado en 15€
        Juego 2 tasado en 10€

        Te hacen un descuento de 35€

        Si das dos truños de 5€ cada uno pues te dan 20€.
        jss360 escribió:
        mekausmal escribió:
          akuso escribió:Por si hay alguien a quien le pueda interesar.oferta game del gear of wars


          Parece un oferton, a ver si puedo ver la letra pequeña en la web k ahi no se ve bien, gracias por la info


          Valen dos juegos cualquiera, pero el único bonus es que te dan 10€ más por los juegos.

          Ejemplo:
          Juego 1 tasado en 15€
          Juego 2 tasado en 10€

          Te hacen un descuento de 35€


          Entonces quizas ya no me interese ir aposta a un game a que me tasen juegoa y no me interese despues
          la oferta es un jano como un piano, como todas las de game en este sentido. [uzi]
          castillo12 escribió:la oferta es un jano como un piano, como todas las de game en este sentido. [uzi]


          Jano de que te rompen todo el a...??
          Hombre si me deshago del ultimate, y 2 mas baratitos si me dan 20 eu de esos 3 y me dan 10 mas son 30, se queda muy bien de precio pero me gusta tener las cajas de los juegos......
          indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
          akuso escribió:Por si hay alguien a quien le pueda interesar.oferta game del gear of wars


          Interesante oferta, pero yo ya tengo reservada la Ultimate
          Al final he caido de salida,

          No pensaba pillarmelo hasta que actualizasen a castellano las voces...pero no he podido jeje

          Si alguien quiere agregarme mi GT es igual que mi ID de EOL

          Buen vicio a todos! [uzi]
          Una pregunta para los q ya tenéis el pack d la consola , os vienen el resto d Gears ??


          Gracias
          cepo escribió:
          Capi America escribió:7 de Gamespot? Lol

          Luego le clavaran un 9 o 10 a The Last Guardian.

          En fin...

          Por cierto he probado el multi esta mañana y es increible lo fino que va, lo adictivo que es y lo bien hecho que está. Los mapas se salen!

          Bravo al equipo de desarrollo encargado del online.

          MIS DIECES


          ME gusta eso que leo :D , teniendo en cuenta que era una de tus principales preocupaciones lo de los mapas.


          Si cepo me han sorprendido para bien y el acabado visual es una maravilla. No llega a ser top pero es una delicia, supongo que en campaña los gráficos si van mas allá
          EnekoDeep escribió:Los que lo jugueis hoy y mañana vais a hacer de testers , enhorabuena. [666]



          Que no se note la envidia jajajaaj!!!

          Yo lo compre en estados unidos... o sea que fijo hasta media noche del 6 no podre jugarlo, si alguien sabe si se habilitan desde antes se les agradece!
          darcomix escribió:
          EnekoDeep escribió:Los que lo jugueis hoy y mañana vais a hacer de testers , enhorabuena. [666]



          Que no se note la envidia jajajaaj!!!

          Yo lo compre en estados unidos... o sea que fijo hasta media noche del 6 no podre jugarlo, si alguien sabe si se habilitan desde antes se les agradece!


          Para USA se habilita a las 00:00 EST (hora de la costa este). A las 23:00 de Colombia.
          GC_46 escribió:Una pregunta para los q ya tenéis el pack d la consola , os vienen el resto d Gears ??


          Gracias


          Yo de momento estoy instalando el juego,espero vengan tambien los otros,aunque sea para tenerlos y si acaso probar el Judgament que es el único que no he jugado...
          Yo lo he dejado descargando tranquilamente.....espero cuando llegue tenerlo ya descargado, y a las 12 poder catarlo un porquito al menos..... aunque la noche "grande" va a ser mañana [360º]
          Mi Xbox One S Edición Limitada Gears of War 4 ya está en casa... Lo malo es que yo estoy a 4000 kilometros de España hasta el mes que viene... PUTA BIDA... [+furioso]
          dani_rs escribió:Yo lo he dejado descargando tranquilamente.....espero cuando llegue tenerlo ya descargado, y a las 12 poder catarlo un porquito al menos..... aunque la noche "grande" va a ser mañana [360º]


          Agregame si juegas por las noches...Manta366,estare a partir de las 12...Una hora menos en Canarias XD...
          Alguno pidio la consola a la tienda de MicrosoftStore.es? Es que me dicen los de ups que me lo entregan el lunes :(
          SoLiDSnK escribió:Alguno pidio la consola a la tienda de MicrosoftStore.es? Es que me dicen los de ups que me lo entregan el lunes :(


          el martes con seguridad [sonrisa]
          Ya me deja jugar versión HK Ultimate.
          benestan escribió:Ya me deja jugar versión HK Ultimate.

          Confirmado para los que decian que eso ya no funcionaba [poraki]
          Estaba jugando al Gears 3 y me aviso de que ya estaba disponible el Gears 4 para jugar ;). Bueno al lío.
          benestan escribió:Estaba jugando al Gears 3 y me aviso de que ya estaba disponible el Gears 4 para jugar ;). Bueno al lío.


          WTF... ¿En serio? xD xD xD
          joniskorn escribió:
          benestan escribió:Ya me deja jugar versión HK Ultimate.

          Confirmado para los que decian que eso ya no funcionaba [poraki]

          Yo espero jugar a las 22:00 que lo pille en sudafrica
          Buitrako escribió:
          benestan escribió:Estaba jugando al Gears 3 y me aviso de que ya estaba disponible el Gears 4 para jugar ;). Bueno al lío.


          WTF... ¿En serio? xD xD xD


          Muy en serio :). Yo no miento nunca.
          Bueno, el juego esta en español latino... yo pensaba que solo estaba en ingles por temas de tiempo y demas, pero despues de ver esto me queda claro que estos sudan de españa y que no va a haber ningun parche el dia 1 de noviembre... ya vereis
          Joder, los de HK y Singapur si que es cierto que permite jugar, se me caba de arrancar!!! a darle al vicio!!!!!!!!!
          SoLiDSnK escribió:Bueno, el juego esta en español latino... yo pensaba que solo estaba en ingles por temas de tiempo y demas, pero despues de ver esto me queda claro que estos sudan de españa y que no va a haber ningun parche el dia 1 de noviembre... ya vereis

          Ya tienen que estar trabajando en el parche sino lo hicieran ya lo habrían dicho (o eso espero xDD)
          Neotrix escribió:Joder, los de HK y Singapur si que es cierto que permite jugar, se me caba de arrancar!!! a darle al vicio!!!!!!!!!


          Solo la ultimate no? Los que pillamos la estándar a esperar sea dicho...
          hola gente,sabeis si se puede jugar el modo horda y el multi en local sin conexion?.gracias,esperando q lo empiezen a soltar en las tiendas para catarlo [jaja]

          Saludos
          ignition escribió:hola gente,sabeis si se puede jugar el modo horda y el multi en local sin conexion?.gracias,esperando q lo empiezen a soltar en las tiendas para catarlo [jaja]

          Saludos


          esp me gustaria saber si se puede jugar el multi/horda sin conexion a internet y/o LAN offline con otra xbox one [360º]
          SoLiDSnK escribió:Bueno, el juego esta en español latino... yo pensaba que solo estaba en ingles por temas de tiempo y demas, pero despues de ver esto me queda claro que estos sudan de españa y que no va a haber ningun parche el dia 1 de noviembre... ya vereis


          ¿Sale en español neutro cambiando los ajustes de la consola o viene con selector de idioma?

          Yo también me espero una jugarreta por parte de MS y que no lo lanzarán el parche.
          jordi1986 escribió:
          SoLiDSnK escribió:Bueno, el juego esta en español latino... yo pensaba que solo estaba en ingles por temas de tiempo y demas, pero despues de ver esto me queda claro que estos sudan de españa y que no va a haber ningun parche el dia 1 de noviembre... ya vereis

          Ya tienen que estar trabajando en el parche sino lo hicieran ya lo habrían dicho (o eso espero xDD)


          Lo habrian dicho? Joasss

          Si como todo...

          Nunca dicen nada (y aún sabiendo las cosas) se esperan hasta el ultimo dia y si la gente no se queja ellos calladitos como putas.

          Pareces nuevo xD
          Esperando que lleguen las 00:00 para darle caña ratataaaa
          si el doblaje sale en unas semanas obviamente no estan trabajando en el . Estara casi terminado. Dudo esten doblando ahora xD
          Grinch escribió:si el doblaje sale en unas semanas obviamente no estan trabajando en el . Estara casi terminado. Dudo esten doblando ahora xD



          A algunos eso no les entra en la cabeza...
          He notado bajones de frames online, el mapa con mucho estres se resiente un poco
          16411 respuestas