Gears of War 4

SCREAM25 escribió:Confirmado que de salida estará integro en inglés, hasta el 1 de Noviembre no lo tendremos en Castellano. Aquí os dejo el tweet de una de las responsables de Xbox España.

Imagen


Vergonzoso.

Como para creerte algo de la division de España.

La verdad es que dan puto asco, vaya 3 pedazo de tontos hay en xbox españa...
La verdad es que es mejor que metan el castellano todo junto: gameplay + cinematicas a la vez. Lo otros que se comentaba de unas en ingles y otras en español era algo cutre...
Capi America escribió:
SCREAM25 escribió:Confirmado que de salida estará integro en inglés, hasta el 1 de Noviembre no lo tendremos en Castellano. Aquí os dejo el tweet de una de las responsables de Xbox España.

Imagen


Vergonzoso.

Como para creerte algo de la division de España.

La verdad es que dan puto asco, vaya 3 pedazo de tontos hay en xbox españa...



Ese soy yo en Twitter, te me has adelantado poniendo la captura XD.

Es muy feo, y da muy mala espina como responde, todo sea que llegue el día 1 de Noviembre y nos digan que The Coalition a preferido mantener el juego en su idioma original...
Al final the coalition(o eso afirma lidia) es la que ha decidido que vengan todas las voces en inglés,nos toca esperar al parche para tenerlo en castellano.Hasta entonces no me lo pillo,así araño unos euros
Jetafe escribió:Buenas.
Han puesto de nuevo el juego en gamindragon, ahora a 36€ pero no se ya si fiarme o que.


No he comprado ni seguido mucho esta pagina, alguna informacion? que aun sigo entre MM, singapur o opciones que salgan...
NeOz7 escribió:
KrlosDki escribió:
NeOz7 escribió:sino se puso ya, pongo 2 tuits que confirman que vendra doblado de salida.... cosa que seguin decis no han cumplido

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 4090860544

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3974022144


¿Dónde ves tú que digan que viene doblado de salida? Aparte de ser tweets de hace 2 meses, en uno dicen que el juego simplemente estará doblado, y en otro que lo que estará doblado de salida sólo serán los vídeos (cosa que finalmente no será así).


https://twitter.com/Xbox_Spain/status/7 ... 3974022144

"Doblaje de cinemáticas desde el lanzamiento, el resto del juego con actualización en noviembre."

Pues precisamente a eso me refiero, que en su dia confirmaron que llegaria el parche y que ademas desde el lanazmiento tendiramos cinematicas

Solo hay que ver lo que dicen en cada tuit... que mas da que sea de hace 2 meses? a caso lo desmintieron?


Que los 4 vídeos de la campaña vinieran doblados no significa que el juego venga doblado de salida, lo que significa es que es una chapuza (casi que prefiero que lo saquen en VO y más adelante pongan el parche, antes que tener el idioma mezclado en todo el juego), y sí que se ha desmentido....mira el tweet de Lidia Pitzalis que han puesto más arriba.
@KrlosDki Se acaba de desmentir, despues de la insistencia preguntando por nosotros...
Yo como lo que pienso darle caña es al modo Horda y al multijugador pues como que no venga de salida en Castellano sinceramente me importa poco, cuando sala el parche de Noviembre le doy a la campaña y listo.
Ya os digo yo que estos lo que quieren ver es cuanto vende en españa, para saber si les sale rentable doblarlo o no... como venda poco nos mandaran a la mierda... ya vereis
Mientras venga subtitulado....
Muy fácil la campaña en solitario en normal en inglés subitulado y el locura coop en español! XD XD XD XD
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que estos lo que quieren ver es cuanto vende en españa, para saber si les sale rentable doblarlo o no... como venda poco nos mandaran a la mierda... ya vereis

Puede ser... Habrá que estar atentos...
Sarkis Fenix escribió:
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que estos lo que quieren ver es cuanto vende en españa, para saber si les sale rentable doblarlo o no... como venda poco nos mandaran a la mierda... ya vereis

Puede ser... Habrá que estar atentos...


Con estos cerdos todo es posible.
Sarkis Fenix escribió:
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que estos lo que quieren ver es cuanto vende en españa, para saber si les sale rentable doblarlo o no... como venda poco nos mandaran a la mierda... ya vereis

Puede ser... Habrá que estar atentos...


Si este juego no lo doblan al final, cosa que dudo porque algo tendrán ya y porque un doblaje no es cosa de días y de dos semanas, supondrá lo que de verdad estábamos temiendo, España entra en mercado de tercera como comunidad XBOX
@SoLiDSnK ¿El juego tiene selector de idiomas en el menú? Gracias.
abeliyo86 escribió:Yo como lo que pienso darle caña es al modo Horda y al multijugador pues como que no venga de salida en Castellano sinceramente me importa poco, cuando sala el parche de Noviembre le doy a la campaña y listo.

Yo voy ha hacer lo mismo exctamente
SoLiDSnK escribió:Ya os digo yo que estos lo que quieren ver es cuanto vende en españa, para saber si les sale rentable doblarlo o no... como venda poco nos mandaran a la mierda... ya vereis


Pues que no te extrañe.

Por cierto, ve contando algo, que tal el juego? [comor?] [comor?] [comor?]
En mi caso agradezco poder jugar de lanzamiento la campaña... eso de mezclar voces no mola nada xD

Solo espero que dejen selector una vez esten las voces en castellano y no tengamos que joder la marrana
Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...


Yo creo que estás un poco revolucionado, tranquilo hombre, ya dijeron por twitter hoy, que con el parche queda totalmente en castellano. Vamos a darles un poco de margen
MAMC1980 escribió:
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...


Yo creo que estás un poco revolucionado, tranquilo hombre, ya dijeron por twitter hoy, que con el parche queda totalmente en castellano. Vamos a darles un poco de margen

También dijerón que de salida estarían las cinemáticas en castellano...
Sled Hummer escribió:@KrlosDki Se acaba de desmentir, despues de la insistencia preguntando por nosotros...


Pero si yo te estoy dando la razón xD
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...


pero el problema no era la pirateria?

Ahora el problema son los bazares extranjeros?

Y lo siguiente que será, no pagar en diamantes?
No me matéis, pero era una cutrada que las voces de las cinemáticas fueran en español y las voces ingame en inglés, no me jodáis, es normal que Coalition no haya dejado salir el juego así, ya que te sacaría de toda inmersión (posiblemente lo más importante en un videojuego). Lo que no se es como pudieron ni siquiera pensar sacar el juego así...

Edito: el juego no se dobla en una semana, y menos ponerlo todo correctamente en el juego, por lo que el juego ya está doblándose al español, se vendan 1 o 1000000 copias, así que todos tranquilos.
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...


Y dale con los bazares extranjeros. El principal problema de Xbox one en España son sus ventas, no ha vendido nada.
De igual manera nos pensamos que todos los poseedores de una one están en eol y saben lo de las compras en bazares. La mayoría de personas compra en Game, mm,...
Sarkis Fenix escribió:
MAMC1980 escribió:
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...


Yo creo que estás un poco revolucionado, tranquilo hombre, ya dijeron por twitter hoy, que con el parche queda totalmente en castellano. Vamos a darles un poco de margen

También dijerón que de salida estarían las cinemáticas en castellano...


Rompo una lanza a favor de ellos, porque tiene todo el sentido del mundo que The Coalition no haya querido dejar el juego medio doblado en su salida, a mí desde luego me parece una chapuza...prefiero que el juego venga en un idioma íntegro y que ya después si eso saquen el parche, es sólo un mes de espera para todo el tiempo que pienso echarle al juego (por lo menos, yo). Y si la desarrolladora del juego primero dice que tendrá doblada las cinemáticas y después no, ¿qué culpa tienen de eso los portavoces de MS España? :-?

Por otra parte, no me parece excusa el tema (ya repetido hasta la saciedad, por cierto) de no doblar los juegos por comprar en otros bazares, porque aunque sea verdad que no puedan saber desde dónde se realiza cada compra (que lo dudo horrores), pueden saber perfectamente cuánta gente hay jugando al juego en España cuando esté activo....así que la excusa es más bien pobre.
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...


y dale perico al torno, pero si lo tienen facil que cierren los Bazares y punto, a ver porque no los cierran...
Versión Ultimate comprada en Singapur con giftcards. Instalado tanto en One como en PC sin ningún problema.
Mañana a las 18 comienza la fiesta. [uzi] Y espero de verdad que se termine la discusión cíclica sobre el doblaje con la que mancháis el hilo y espantáis a tanta gente.
KrlosDki escribió:
Que los 4 vídeos de la campaña vinieran doblados no significa que el juego venga doblado de salida, lo que significa es que es una chapuza (casi que prefiero que lo saquen en VO y más adelante pongan el parche, antes que tener el idioma mezclado en todo el juego), y sí que se ha desmentido....mira el tweet de Lidia Pitzalis que han puesto más arriba.


en su dia confirmaron que el juego ingame vendria en ingles y con las cinematicas en Español tal y como te indico con los 2 tuits

Que lo han desmentido es posterior a cuando dijieron que la gente se lo estaba encontrando en ingles. Lidia lo confirmo por la insistencia de la gente por saber que demonios pasaba

Esta chapuza que comentas (en eso estamos de acuerdo) simplemente es una informacion que ellos mismos dieron y que todo el mundo sabia. Otra cosa es que horas antes de la salida oficial en España de la Ultimate se hayan encontado que mintieron y ahora lo confirmen
NeOz7 escribió:
KrlosDki escribió:
Que los 4 vídeos de la campaña vinieran doblados no significa que el juego venga doblado de salida, lo que significa es que es una chapuza (casi que prefiero que lo saquen en VO y más adelante pongan el parche, antes que tener el idioma mezclado en todo el juego), y sí que se ha desmentido....mira el tweet de Lidia Pitzalis que han puesto más arriba.


en su dia confirmaron que el juego ingame vendria en ingles y con las cinematicas en Español tal y como te indico con los 2 tuits

Que lo han desmentido es posterior a cuando dijieron que la gente se lo estaba encontrando en ingles. Lidia lo confirmo por la insistencia de la gente por saber que demonios pasaba

Esta chapuza que comentas (en eso estamos de acuerdo) simplemente es una informacion que ellos mismos dieron y que todo el mundo sabia. Otra cosa es que horas antes de la salida oficial en España de la Ultimate se hayan encontado que mintieron y ahora lo confirmen


Yo creo que ni los propios portavoces de MS España lo sabían....hasta que no ha saltado gente que ya tiene el juego preguntándoles, y ellos habrán preguntado a The Coalition, no lo habrán confirmado.
Como a primeros de noviembre digan que finalmente no se dobla...

Imagen

Pero no por el hecho en si, sino por mentir a la cara de sus consumidores mas fieles en este pais... Los aficionados a GeOW
Sarkis Fenix escribió:Ahora cuando vean que en España se han vendido 4 copias guarras, porque todo el mundo ha comprado en bazares extranjeros y echen cuentas, vereis como nos lo doblan al castellano rápido... Vaya tela...



Run run run... Y dale...

[facepalm]
jean la montard escribió:Como a primeros de noviembre digan que finalmente no se dobla...

Imagen

Pero no por el hecho en si, sino por mentir a la cara de sus consumidores mas fieles en este pais... Los aficionados a GeOW


Dudo que no acaben sacando el parche. Como ha dicho un compañero más atrás, el proceso de doblaje de un juego no se hace en poco tiempo (yo creo que en 1 mes tampoco), así que ya deberían estar en mitad del proceso de doblaje para que en un mes tengamos la actualización disponible.
pero la gente que te dice que le juego estara doblado el dia 1 son los mismos que te dijieron que las cinematicas tambien estarian en esp el dia de salida

eso se llama credibilidad y con desmentimientos de ultima hora la pierden a pasos agigantados [enfado1]
Pregunta, por favor! Lo digo para pillar la Ultimate o no:

El season pass merece la pena? Leí que todos podríamos jugar todos los mapas, entonces no entiendo eso del season pass.

Además del Season Pass, la única ventaja es jugar 4 días antes?
pues nada el día uno lo compro.
Cuándo se desbloqueará el juego según la región:

Imagen
mekausmal escribió:
Jetafe escribió:Buenas.
Han puesto de nuevo el juego en gamindragon, ahora a 36€ pero no se ya si fiarme o que.


No he comprado ni seguido mucho esta pagina, alguna informacion? que aun sigo entre MM, singapur o opciones que salgan...


nadie sabe?
Aborerto escribió:Cuándo se desbloqueará el juego según la región:

Imagen


en base que horario ya que pone que la normal el dia 10 a las 15:00 en España y realmente es a las 00:00 del dia 11

EDITO: vale, ya e visto que arriba pone PDT y UTC.

Para nuestra hora hay que sumar 2 horas al UTC
Aborerto escribió:Cuándo se desbloqueará el juego según la región:

Imagen


Hola Aborerto! Donde compras las gift para singapur?? Y por otro lado al cambio cuanto son en euro la ultimate?
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:
Jetafe escribió:Buenas.
Han puesto de nuevo el juego en gamindragon, ahora a 36€ pero no se ya si fiarme o que.


No he comprado ni seguido mucho esta pagina, alguna informacion? que aun sigo entre MM, singapur o opciones que salgan...


nadie sabe?


aunque es verdad que han devuelto el dinero, yo no me fiaria, en cualquier momento puede volver a pasar lo mismo..
NeOz7 escribió:pero la gente que te dice que le juego estara doblado el dia 1 son los mismos que te dijieron que las cinematicas tambien estarian en esp el dia de salida

eso se llama credibilidad y con desmentimientos de ultima hora la pierden a pasos agigantados [enfado1]


Y dale, ¿pero que culpa tienen ellos si sólo se encargan de informar? [+risas]
Lo van a doblar, no os ralleis.
Pero tienen mucha descoordinación con su información, y eso que es información entre ellos mismos. No se puede confirmar que las cinemáticas ya vienen traducidas o dobladas y luego sea todo lo contrario, esto que hacen no es serio ni se les puede tomar en serio.
El problema es que en su día dijeron una cosa, y se han callado como putas hasta que los usuarios han visto que es mentira.

Si cuela, cuela y si no me pela, así funciona Xbox España.

Esperemos que el parche del 1 de Noviembre no sea otra mentira más.
KrlosDki escribió:
NeOz7 escribió:pero la gente que te dice que le juego estara doblado el dia 1 son los mismos que te dijieron que las cinematicas tambien estarian en esp el dia de salida

eso se llama credibilidad y con desmentimientos de ultima hora la pierden a pasos agigantados [enfado1]


Y dale, ¿pero que culpa tienen ellos si sólo se encargan de informar? [+risas]


como que que culpa tienen? ellos hablan en nombre de una compañia X

es que encima que informan mal y mienten no se puede decir? ya te digo que personalmente la opcion de jugar todo en ingles ahora y luego esp me parece mejor que la chapuza a medias, pero eso no quita que informaron mal y mintieron y eso es lo que denuncio
Exacto,la chapuza es que ha habido un problema grave de comunicación con Xbox España (para variar XD).a mi me parece cojonudo eso de que venga totalmente en inglés,porque eso de el juego ej inglés y las cinemáticas en castellano era una auténtica mierda,pero eso no quita que una vez más se demuestre que Xbox España es el mejor sitio del mundo para trabajar, porque no hacen más que tocarse los huevos a 2 manos....
Esto es lo que tiene no tener gente propiamente asalariada de Microsoft, sino subcontratada una agencia de medios que actúa por ellos. Pues por el camino la información se pierde, normal. No habla Microsoft de primera mano, nunca.

Aún con esas, no os ralléis, vamos a tener el juego doblado. Y nadie que conozca se pasa la campaña una sola vez.
Yo haré una primera pasada en VOS, y una segunda ya en Locura y en Español [fumando]
Bueno, aunque mantengo mi opinión sobre los bazares extranjeros, debo decir que lo del doblaje me la pela bastante. Voy a disfrutar del juego igual. Como disfruté del GTA o The Witcher 3 y tantos otros subtitulados... Si finalmente llega el doblaje, pues mejor, pero el juego será TOP en cualquiera de los casos...
Sarkis Fenix escribió:Bueno, aunque mantengo mi opinión sobre los bazares extranjeros, debo decir que lo del doblaje me la pela bastante. Voy a disfrutar del juego igual. Como disfruté del GTA o The Witcher 3 y tantos otros subtitulados... Si finalmente llega el doblaje, pues mejor, pero el juego será TOP en cualquiera de los casos...


Sera lo top que quieran, pero como al final no lo doblen, se habran cargado la mayor comunidad que tienen en nuestro país, aunque ultimamente parece que les importa más bien poco.
Jsk77 escribió:Pregunta, por favor! Lo digo para pillar la Ultimate o no:

El season pass merece la pena? Leí que todos podríamos jugar todos los mapas, entonces no entiendo eso del season pass.

Además del Season Pass, la única ventaja es jugar 4 días antes?


Yo tengo la misma duda,a ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludos.
16411 respuestas