Gears of War 4

Dejo un gameplay MP con los robots bastante interesante. Así a bote pronto no me gusta el sonido de la gnasher y la metralleta corta va dar por c**o mucho más que la retro en su día, es increíble como baja.

Al final creo que sobre gustarme mas el fisico me viene fatal ir 2 dias a un MM a por el juego, a reservar y a recogerlo. Asi que acabare comprandolo en singapur, xk en la beta era muy bueno y no quiero entrar al juego y ser ya todos pro jajajaja. Y es o eso o esperarme 2 meses...
Cliffy B. le ha estado dando caña al juego la pasada madrugada y en su cuenta Twitter dice cosas muy positivas.
Eso es muy buena señal.

https://twitter.com/therealcliffyb/stat ... 3129870336

Imagen

Otro al que la guerra de consolas le da bastante igual. Salta a la vista.
Eso si, tiene un gusto horrible para elegir colores de mandos y consolas XD
Bueno cada uno tiene sus gustos, yo por ejemplo odio el negro y los colores oscuros
No veo la hora que lo lancen... jueves 23:59 pegado para jugar!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [oki]

Una duda? que es eso de los códigos de skin que dan? no entiendo como los consigo? o como es la cosa?

intercambiables , repetidos?
yonat escribió:
oilyjarl escribió:http://www.somosxbox.com/elogios-parte-cliff-bleszinski-gears-of-war-4/89762

http://www.somosxbox.com/al-director-cr ... ar-4/89700


Una prueba más de como a los desarrolladores (segundo link) se la suda la guerra de consolas y se dedican a disfrutar.

Chapó por el hombre


Desarrolladoras y a la mayoría de gente que tenemos acceso a todas las plataformas que nos interesan nos da igual la "guerra de consolas".
A quien no les da igual es a los talibanes que salen de debajo de las piedras en los foros de webs.

Es normal que un aficionado a los videojuegos quiera jugar a Gears4, da igual donde trabaje. Al igual que a otros títulos de otras consolas.

Yo lo único malo que veo es la pasta que me dejo en todas y en tanto juego. [carcajad]
comprada la edicion estandar en Singapur por 47,70€, se podra jugar antes en Singapur ? y si es asi, a que hora ?
Pues 6 horas nos llevan.
watafak escribió:comprada la edicion estandar en Singapur por 47,70€, se podra jugar antes en Singapur ? y si es asi, a que hora ?


Lo acaba de decir otro forero en la pág. anterior...

A las 18 00h del día anterior podremos jugar los que lo hemos pillado en Singapur.
indigo_rs escribió:Parece que no podremos jugar la campaña principal con Marcus Fénix. Es posible que haya un DLC centrado en el [amor]


no vamos a dejar que marcus se jubile? ya tiene una edad el pobre hombre.
Yo me esperaré a que salga el parche con el castellano. Mientras tanto tengo el Quantum Break y Battlefield 1...
Cada día que pasa estoy peor, encima el puñetero mando que no lo envian!! Mientras intento apaciguar el poco rato que tengo al día con el Deus T_T... puff pero el viernes se está haciendo rogar
EyeOfBeholder escribió:Cada día que pasa estoy peor, encima el puñetero mando que no lo envian!! Mientras intento apaciguar el poco rato que tengo al día con el Deus T_T... puff pero el viernes se está haciendo rogar


el mando elite si lo reservaste en microsoft salió hoy, te pasaran el seguimiento al correo entre hoy y dos días y tendrás el mando en tu casa en 7 días máximo si no pagaste urgente que son 13e más.

Hablé con servicio al cliente para preguntarlo, por eso lo sé.
mase1980 escribió:
indigo_rs escribió:Parece que no podremos jugar la campaña principal con Marcus Fénix. Es posible que haya un DLC centrado en el [amor]

Ya ves, que divertido que algo tan esencial como jugar con Marcus te hagan pagar a parte por el. Maravilloso.

Al final harán pagar por las balas del lancer
Hablando del elite acaban de soltar mas stock en microsoftstore ;)
Aquí les pongo un Unboxing de la Ultimate Edition, por si a alguno le interesa!

https://youtu.be/HvJrIGbHObg
ojerez escribió:Yo me esperaré a que salga el parche con el castellano. Mientras tanto tengo el Quantum Break y Battlefield 1...


Ombreeeee pegale al múltiplayer mientras. Te vas a esperar UN MES más????????? no te lo crees ni tú. jajajja
mazius01 escribió:
watafak escribió:comprada la edicion estandar en Singapur por 47,70€, se podra jugar antes en Singapur ? y si es asi, a que hora ?


Lo acaba de decir otro forero en la pág. anterior...

A las 18 00h del día anterior podremos jugar los que lo hemos pillado en Singapur.


No he comprado juegos en digital en preorder, pero me da que si podemos jugar a las 00:01 del día 07 estaremos de suerte (yo lo pille en HK, por lo que espero que tengais razón :D )
He encendido la xbox y ahi tenia los codigos de los anteriores gears para canjear. No me dejaba desde la consola asi que lo he hecho desde la web. Edicion estandar comprada en singapur, para el que quiera saberlo.
NinjaTixX escribió:He encendido la xbox y ahi tenia los codigos de los anteriores gears para canjear. No me dejaba desde la consola asi que lo he hecho desde la web. Edicion estandar comprada en singapur, para el que quiera saberlo.


Y cuanto tiempo ha pasado desde que lo compraste hasta que te los han enviado?
@LoganR1 Ni un mes, y esta mañana estaba pidiendolos por si a alguien le sobraban y a mi no me llegaban jajja. Imagino que iran llegando poco a poco.
Creeis que el multi tendrá muchos spoilers de la campaña?

Personajes, lugares, que citen algo que suceda dentro del juego...

Lo digo porque mi intención es jugar la campaña hasta que esté todo en castellano.
Buenas, a ver si algun@ me ayuda con su sabiduría...

compré un código de gears 4 de nvidia que resultó ser de los "chungos" y me han quitado el juego pero no ha desparecido de mi cuenta, ahora he comprado una gtx 1070 y tengo un código legal

el caso es que al ir a canjearlo me dice la página de nvidia que ya he canjeado un código con ese usuario, así que no puedo activarlo

el caso es que he contactado con nvidia y me remiten a Microsoft y he contactado con Micro y me remiten a Nvidia.... [enfado1]

que hago???? a ver si alguien se le ocurre

no lo quiero en físico porque quiero poder jugarlo en xbox y pc..
La verdad que el multi podría tener spoilers en personajes, como mucho, lugares obviamente coincidirán con el juego, la campaña, pero no creo que esos lugares saquen nada de argumento.

Yo por ejemplo me pondré con el multi primero, y luego pues iré dándole a ratos a la campaña :) disfrutándola poco a poco.
NinjaTixX escribió:@LoganR1 Ni un mes, y esta mañana estaba pidiendolos por si a alguien le sobraban y a mi no me llegaban jajja. Imagino que iran llegando poco a poco.


Pues muchas gracias por la info, yo compré mi juego hace 3 días así que imagino que aún tardarán.
Onofre escribió:Buenas, a ver si algun@ me ayuda con su sabiduría...

compré un código de gears 4 de nvidia que resultó ser de los "chungos" y me han quitado el juego pero no ha desparecido de mi cuenta, ahora he comprado una gtx 1070 y tengo un código legal

el caso es que al ir a canjearlo me dice la página de nvidia que ya he canjeado un código con ese usuario, así que no puedo activarlo

el caso es que he contactado con nvidia y me remiten a Microsoft y he contactado con Micro y me remiten a Nvidia.... [enfado1]

que hago???? a ver si alguien se le ocurre

no lo quiero en físico porque quiero poder jugarlo en xbox y pc..

Para evitar perdida de tiempo, yo crearia otro perfil en microsoft y lo ligaria en envidia igual con perfil nuevo,
Tengo el juego reservado en Amazon.es, ¿sabéis cuando suelen enviar los juegos? Me estoy mordiendo las uñas por no saber cuando llegará, no sé como suele ser su política en cuanto a juegos de salida.

No sé si enviarles un correo preguntándoles o que.
Alguien sabe lo q es el operation gear pack, me acaba de llegar a la consola para cangear.

si es gratis, perfecto!!!
¿Hay alguien que haya recibido los códigos de los otros Gears, habiéndolos recibido ya en la promo aquella de jugar al remake del 1 a finales de 2015?
Yo no..
Aunque el Judment no venía en la promo
Email de Microsoft confirmando el haber enviado ya el mando elite del gears con el número de seguimiento. Vamosssss XD
gellardj escribió:Email de Microsoft confirmando el haber enviado ya el mando elite del gears con el número de seguimiento. Vamosssss XD


+1 y viene por ups! 5 dias a lo sumo , lastima que no llega el viernes ni de coña ¬_¬
Ante la duda de algunos compañeros que preguntaban si la edición con figura traía el juego en físico o digital le he preguntado a game por twitter, y me confirman que trae el juego en disco físico, lo que no me ha dicho si es la ultimate o edición normal. Yo creo que es mas la segunda opción.
La Ultimate de Game es digital?? Por que de no ser así lo darían para el viernes? El juego en Xbox Live se activa el jueves a las 00:00 es decir Viernes y para esperar al 11 la pillo del tirón en el bazar y el viernes me sangra una cornea [jaja]
¡Un par de preguntas rápidas!

¿Alguno sabe que trae el "Operation Gear Pack"? Me ha llegado el código pero no tengo ni idea de qué incluye.

Para los que tenéis la ultimate...¿sabéis si el primer dia se descarga algo más aparte del juego y el dlc del preorder?

Saludos!
Mr Anonimo escribió:¡Un par de preguntas rápidas!

¿Alguno sabe que trae el "Operation Gear Pack"? Me ha llegado el código pero no tengo ni idea de qué incluye.

Para los que tenéis la ultimate...¿sabéis si el primer dia se descarga algo más aparte del juego y el dlc del preorder?

Saludos!

¿A los que os llegan este código y el de los gears pasado a donde os lo mandan? He comprado la ultimate digital y no me han mandado nada al email de la cuenta en la que lo compré.

Gracias.
Nkor95 escribió:La Ultimate de Game es digital?? Por que de no ser así lo darían para el viernes? El juego en Xbox Live se activa el jueves a las 00:00 es decir Viernes y para esperar al 11 la pillo del tirón en el bazar y el viernes me sangra una cornea [jaja]


Tanto digital como fisico
¿Alguien más está teniendo problemas para canjear los códigos de los GoW de 360?
Me dan error todos :-?
@calvin2sr Al mail no llegan creo, a mi me han llegado en un mensaje a la one. @jss360 Tambien me daba error desde la consola, desde la web 0 problemas.
NinjaTixX escribió:@calvin2sr Al mail no llegan creo, a mi me han llegado en un mensaje a la one. @jss360 Tambien me daba error desde la consola, desde la web 0 problemas.


He probado desde la web y desde la app de Xbox para W10 y para Android, probaré luego desde la consola :-?
KrlosDki escribió:¿Hay alguien que haya recibido los códigos de los otros Gears, habiéndolos recibido ya en la promo aquella de jugar al remake del 1 a finales de 2015?

A mi me los mandaron otra vez
tonacho5 escribió:
KrlosDki escribió:¿Hay alguien que haya recibido los códigos de los otros Gears, habiéndolos recibido ya en la promo aquella de jugar al remake del 1 a finales de 2015?

A mi me los mandaron otra vez


Genial, gracias por la info compañero.
hiver escribió:Alguien sabe lo q es el operation gear pack, me acaba de llegar a la consola para cangear.

si es gratis, perfecto!!!


Yo también he recibido el mensaje hace un rato, en el foro oficial de GOW ya están hablando de ello:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... aa71/posts
buenas alguien sabe si la edicion del gears la de la figura se vende en algun sitio, he visto que en game la han quitado.
JarK0R escribió:Hablando del elite acaban de soltar mas stock en microsoftstore ;)


Jo, no he llegado a tiempo :(
Han ido poniendo estos días? La verdad es que he estado desconectado :(
Portnoy escribió:
JarK0R escribió:Hablando del elite acaban de soltar mas stock en microsoftstore ;)


Jo, no he llegado a tiempo :(
Han ido poniendo estos días? La verdad es que he estado desconectado :(



Pues en verdad desde el viernes que me lo cobraron estuve pendiente del stock a ver si se habian marcado un sold out y realmente ha sido limitado o si habia unidades como para una boda y solo esta tarde repusieron hasta hace 1 o 2 horas que han vuelto a colgar el cartel de agotado.

Estate pendiente que o bien han sido reservas caidas o estan soltando stock al haber sido el lanzamiento oficial en uk .
JarK0R escribió:Estate pendiente que o bien han sido reservas caidas o estan soltando stock al haber sido el lanzamiento oficial en uk .


Estaré atento. Muchas gracias :)
A que hora española es el streaming de mañana?
Juego comprado y descargado.Ahora a esperar al dia 10 para poder jugar.
Mirando el numero de seguimiento del mando, ha salido de Eindhoven, Netherlands y pone: Scheduled Delivery:
Wednesday, 10/05/2016, By End of Day

Sera posible???? Mañana lo sabremos [360º]
16411 respuestas