Gears of War 4

dani_rs escribió:Duda, me han comentado que hay rumores de un retraso en la fecha de salida de la One S edición Gears.... sabeis algo del tema?¿ :-?



De la consola lo dudo , me llego el mail de confirmacion y pago de la reserva el jueves pasado, sin embargo de la edicion collec aun nada, puede que sea la coleccionista la que lleve retraso :(
No perdáis el tiempo con los códigos quien sea los ha canjeado y no funciona ni uno...
zero1362 escribió:Aqui les dejo otros: [360º]

Imagen


Muchas gracias, He pillado uno!
zero1362 escribió:Aqui les dejo otros: [360º]

Imagen


Pillado uno. Gracias.
xou69 escribió:Cuando creis que estara a la venta en las tienas?


En mi caso que tengo la ultimate en amazon, espero que el Miércoles ya estén preparando el envío para poder tenerlo el Jueves... y fijo que los de las Ed. estandar lo vayan recibiendo el Lunes idem para Xtralife.

Ahora bien, he seguido varios hilos de ventas del GOW y ya tengo más claro que el agua que los que tengáis el juego en GAME tienda hasta la fecha de salida olvidaros, a través de web casi siempre el día d antes lo tenéis.

Yo desde el GOW3 que la gente que reservó en Game web ya lo tenían desde el día de antes jamás he vuelto a reservar nada con ellos en tienda.
PoOLLutioNboY escribió:
xou69 escribió:Cuando creis que estara a la venta en las tienas?


En mi caso que tengo la ultimate en amazon, espero que el Miércoles ya estén preparando el envío para poder tenerlo el Jueves... y fijo que los de las Ed. estandar lo vayan recibiendo el Lunes idem para Xtralife.

Ahora bien, he seguido varios hilos de ventas del GOW y ya tengo más claro que el agua que los que tengáis el juego en GAME tienda hasta la fecha de salida olvidaros, a través de web casi siempre el día d antes lo tenéis.

Yo desde el GOW3 que la gente que reservó en Game web ya lo tenían desde el día de antes jamás he vuelto a reservar nada con ellos en tienda.

Fijate que yo cruzó loa dedos para que game me lo de el viernes...XD
Ser de Tenerife es lo que tiene,que hace buen tiempo todo el año pero vivimoa a tomar por culo XD
zero1362 escribió:Aqui les dejo otros: [360º]

Imagen


Gracias, pero todos usados ya, lo pongo para que nadie más pierda el tiempo, como yo xD
[burla3]
SoLiDSnK escribió:
zero1362 escribió:Aqui les dejo otros: [360º]

Imagen


Gracias, pero todos usados ya, lo pongo para que nadie más pierda el tiempo, como yo xD


Gracias... Si alguno le sobra alguno de los totinos o de la bebida isotonica esa rara, se agradeceria...
danix966 escribió:
danix966 escribió:
Roman OzZ escribió:
Porque no tendría ningún sentido, la versión original ya esta en ingles.
El ejemplo que pones no tiene nada que ver, en Reino Unido no tienen la necesidad de alterar las voces originales que el propio estudio eligió para su juego, en otros paises no les queda mas remedio.
Es como si en España doblásemos las películas que se hacen en Latinoamerica.



Con un mínimo nivel se sabe que el ingles de UK no es el mismo que el Americano. Por esa regla de tres con el Latinoamericano te valdría.

Ya se que cambia en el acento y algunas palabras, lo que quiero decir es que en UK entienden perfectamente la versión original, y seria un poco tonto alterar la obra original, que es como sus desarrolladores quieren que sea, cuando no hay necesidad de ello.
Lo que es distinto con el doblaje latino es que lo de Latinoamerica no es la versión original, y puestos a alterar el original mejor hacerlo al gusto de cada uno.

Yo si dan la opción de elegir idioma lo jugare en ingles.


Y tu entiendes perfectamente el LATAM

PD: OJO no defiendo esta nueva política.
Algún alma caritativa que me pase códigos por privado de rockstar o totinos?

Se los cambiaría por otros códigos de skins(GOW4) que tendré repetidos en cuanto me lleguen
Sabeis si sale en españa el pack de gears y xbox one S de 1TB? El blanco, nada de azules raros ni rojos xD
radeonxt escribió:Sabeis si sale en españa el pack de gears y xbox one S de 1TB? El blanco, nada de azules raros ni rojos xD


En la store de Microsoft está para reservar, con fecha de salida 11 de octubre.
Buenos dias, si a alguien le sobra un código para JD zombie o Skin de arma zombie se lo agradecería, saludos!
Se podría crear un hilo para esto, porque se está inundando el foro con códigos, peticiones y demás :-|
Habéis encontrado algún sitio más barato para la edición standard que los 52,90 euros de Amazon? (Amazon Premium)
Saludos!
Acabo de crear el hilo de YA SE VENDE...
[beer] [beer] [beer] [beer]
Pues si seria buena idea crear un hilo para petición y intercambio de codigos alguien que sepa y se anime se agradece
Bunglemandani escribió:@mekausmal En MM pone que vale cualquier juego, el que sea, si lo pone asi... yo voy a llevarme un football manager de la 2012 a ver si vale, sino dare un kinects sports de la 360. Pone que cogen incluso juegos bundle (los que vienen con la consola con caratula cutre)


Pues seguramente haga eso y lleve un pcfutbol o fifa o similar que tengo por ahi de PC
alfaroingles escribió:Habéis encontrado algún sitio más barato para la edición standard que los 52,90 euros de Amazon? (Amazon Premium)
Saludos!


En la Store de Singapur lo tienes por 45€ en digital. En MM con el cambiazo lo tienes a 45€ en físico.
KrlosDki escribió:
alfaroingles escribió:Habéis encontrado algún sitio más barato para la edición standard que los 52,90 euros de Amazon? (Amazon Premium)
Saludos!


En la Store de Singapur lo tienes por 45€ en digital. En MM con el cambiazo lo tienes a 45€ en físico.


Muchas gracias!!
illo212 escribió:Pues si seria buena idea crear un hilo para petición y intercambio de codigos alguien que sepa y se anime se agradece


Que alguien lo cree que a mi me sobrará posiblemente un pase de temporada de la ultimate.. ya que pillaré la one S del Gears y también una edición física del Ultimate xD
KrlosDki escribió:
alfaroingles escribió:Habéis encontrado algún sitio más barato para la edición standard que los 52,90 euros de Amazon? (Amazon Premium)
Saludos!


En la Store de Singapur lo tienes por 45€ en digital. En MM con el cambiazo lo tienes a 45€ en físico.



algun tutorial de como comprar en la store de singapur?
alberstyle escribió:
KrlosDki escribió:
alfaroingles escribió:Habéis encontrado algún sitio más barato para la edición standard que los 52,90 euros de Amazon? (Amazon Premium)
Saludos!


En la Store de Singapur lo tienes por 45€ en digital. En MM con el cambiazo lo tienes a 45€ en físico.



algun tutorial de como comprar en la store de singapur?

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
ALELUYA. Gracias @MAMC1980
Aqui esta el hilo hilo_codigos-skins-gears-of-war-4-se-desata-la-locura-para-coleccionarlos_2192452

El próximo que regale o pida códigos, pilla cacho [toctoc]
MAMC1980 escribió:Algún alma caritativa que me pase códigos por privado de rockstar o totinos?

Se los cambiaría por otros códigos de skins(GOW4) que tendré repetidos en cuanto me lleguen


Buenas a todos, ya hay un hilo para el intercambio de códigos así que os pediría a todos los interesados que, por favor, no lleneis este hilo con peticiones de códigos ya sea de Gaers o del juego que sea.

@MAMC1980 , aunque te he citado a ti esto no va exclusivamente contigo ;)

Un saludo.
A ver si va saliendo ya un unboxing de la Ultimate,que no se ha visto :(
Buenas,

Alguien que lo haya precomprado en cdkeys.com o pagina similar (en la primera esta a 53.99€ la version estandar) ¿Habeis recibido ya codigo para ir predescargandolo? Tengo mala conexion y lo quiero digital para compartirlo, que me bajan los juegos a 2.5 mb/s de media...

Gracias
Hola

Yo quiero comprar la versión digital, quiero usarlo tanto en PC como en XBOX y en preventa para jugarlo el día 7 de octubre:

El caso es que buscándolo en la store de M$ me han surgido dudas ya que si lo compras en preventa:
1.- en microsoftstore, aparece a 69 euros, y además con un vale de regalo de 10 euros
2.- en xbox store , aparece a 69 euros y ya está (sin el vale).

Igualmente ocurre con la edición Ultimate que lleva el pase de temporada.

¿Alguien sabe la diferencia de comprarlo en una u otra store? ¿En ambas obtienes lo mismo (los gears 1,2,3,judgement y juego anticipado el viernes 7)?
En el game no habra problema con los envios como en amazon no? Porque en amazon me han dicho que la ultimate sale a 17 porque hay lista de espera, asi que al final he pillado la fisica en la web de game.
¿Sabéis si la versión del Cambiazo de Media Markt viene con los extras de la reserva? En Amazon sí lo especifica, pero en MM no he visto nada.

Gracias.
Bueno finalmente comprado en el bazar de Singapur, ya lo tengo descargando tanto en la One como en el PC... ratataaaa
sexus6 escribió:¿En ambas obtienes lo mismo (los gears 1,2,3,judgement y juego anticipado el viernes 7)?


Creo que sólo la Ultimate trae los códigos de los otros Gears (yo he comprado la normal digital y no me han dado nada). También es la del juego anticipado el día 7, la versión normal del juego (tanto física como digital) no se puede comprar (supuestamente)/ejecutar en digital hasta el día 11.

Si quieres jugarlo en PC tendrás que pillar la versión digital, la tienes en la Store de Singapur por 45€ en edición normal.
KrlosDki escribió:
sexus6 escribió:¿En ambas obtienes lo mismo (los gears 1,2,3,judgement y juego anticipado el viernes 7)?


Creo que sólo la Ultimate trae los códigos de los otros Gears (yo he comprado la normal digital y no me han dado nada). También es la del juego anticipado el día 7, la versión normal del juego (tanto física como digital) no se puede comprar (supuestamente)/ejecutar en digital hasta el día 11.

Si quieres jugarlo en PC tendrás que pillar la versión digital, la tienes en la Store de Singapur por 45€ en edición normal.

¿Desde donde descargais la version de pc?
se podra jugar con la gente que lo tiene en pc ?
watafak escribió:se podra jugar con la gente que lo tiene en pc ?

Solo cooperativo en campaña y horda.
watafak escribió:se podra jugar con la gente que lo tiene en pc ?


lastimosamente si [Ooooo]
sirantonio escribió:
watafak escribió:se podra jugar con la gente que lo tiene en pc ?

Solo cooperativo en campaña y horda.
y el multijugador para mas adelante o nada ?
watafak escribió:
sirantonio escribió:
watafak escribió:se podra jugar con la gente que lo tiene en pc ?

Solo cooperativo en campaña y horda.
y el multijugador para mas adelante o nada ?

En principio no, pero vamos que asi lo veo bien, cooperativo contra la maquina, y el competitivo cada uno en su sitio
@sirantonio Puede que me equivoque, pero si no recuerdo mal las salas privadas si son cross-platform
kikupitu escribió:
KrlosDki escribió:
sexus6 escribió:¿En ambas obtienes lo mismo (los gears 1,2,3,judgement y juego anticipado el viernes 7)?


Creo que sólo la Ultimate trae los códigos de los otros Gears (yo he comprado la normal digital y no me han dado nada). También es la del juego anticipado el día 7, la versión normal del juego (tanto física como digital) no se puede comprar (supuestamente)/ejecutar en digital hasta el día 11.

Si quieres jugarlo en PC tendrás que pillar la versión digital, la tienes en la Store de Singapur por 45€ en edición normal.

¿Desde donde descargais la version de pc?


Desde la Store de Windows 10

Sheikonh escribió:@sirantonio Puede que me equivoque, pero si no recuerdo mal las salas privadas si son cross-platform


Sí, todo lo que sea entre colegas es juego cruzado, lo que es independiente de cada plataforma es el Matchmaking, imagino que por el tema de mando vs teclado+ratón.
Balterra escribió:¿Sabéis si la versión del Cambiazo de Media Markt viene con los extras de la reserva? En Amazon sí lo especifica, pero en MM no he visto nada.

Gracias.



Te dan creo q un colgante con 2engranajes y nada mas...
cepo escribió:A ver si va saliendo ya un unboxing de la Ultimate,que no se ha visto :(


esta?

https://www.youtube.com/watch?v=3Q21VOlVd5w


sabéis si tendra venta anticipada esta edición al igual que hicieron con la de halo 5?
ShadowWish escribió:
cepo escribió:A ver si va saliendo ya un unboxing de la Ultimate,que no se ha visto :(


esta?

https://www.youtube.com/watch?v=3Q21VOlVd5w


sabéis si tendra venta anticipada esta edición al igual que hicieron con la de halo 5?

Buuuufffff que pinta tiene la figura, no sabia que se iluminaba xDDD. Yo tengo esta edición reservada, pero vamos no la espero antes del 11, o por lo menos es la sensación que me da.
ShadowWish escribió:
cepo escribió:A ver si va saliendo ya un unboxing de la Ultimate,que no se ha visto :(


esta?

https://www.youtube.com/watch?v=3Q21VOlVd5w


sabéis si tendra venta anticipada esta edición al igual que hicieron con la de halo 5?

No,pero gracias por compartir el video,ya que la figura es una puta pasada.
Me refiero a la que lleva la caja metálica y el seasson pass.
Que manazas el aleman, he sufrido con el unbonxing [qmparto]

Eso si malas noticias, el juego vienen en codigo mirder..
Nada como la epic edition del 3, esa edicion si que estaba cuidada al detalle.
Se sabe si la one s trae code tambien o juego fisico?
He leido los últimos comentarios y el tema de los otros GEARS de 360, en la microsoft store hay una imagen donde pone consigue el resto por tiempo limitado y en la foto sale la imagen de la edición normal, por lo que supongo que los darán con cualquier edición no?
Los Gears antinguos solo vienen con la edicion ultimate,no?
Yo diría que es con cualquier edición, si hace poco los dieron con el GOW UE en cualquier versión

Imagen
Aqui esta la edición de colección, y con todo lo que trae la caja al detalle [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=t0hhl73tC-w

alli dice que totalmente en español, la caja del juego, la caja metalica [boing]

aqui estan todos los de preventa skins armas y emblemas, desconocia el personaje de la edicion limitada la bundle ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=_oR_Cxukgr8

Imagen
16411 respuestas