Gears of War 4

@k3peer Jamás voy a defender a una empresa que gana millones al día. Si de verdad tuviesen perdidas, cierran los bazares para todo el mundo y que cada cual compre en su respectivo bazar y se acabo. Aquí entre nosotros no vamos a solucionar nada, cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Respecto al futuro y su próxima consola ya veremos en qué va a quedar todo, mientras estoy en Xbox y disfruto de sus juegos.
@benestan
Si, en eso tienes razón, cad auno con su dinero hace lo que quiere y cree. Yo no defiendo a nadie por tener menos o más. Yo solo digo que no me parece justo, ético ni correcto el tema de que todos hagamos lo de la tarjetas y anulemos luego la misma. Si lo hicieran, no se, el 70% de los jugadores...¿crees que habría Gears 5? Pues no, no sacarían ni para pagar a la mujer de la limpieza de las oficinas de Coalition con lo que se acabó. Todo porque queremos gratis lo que vale dinero.
A mi también me jode pagar, pero coño, es que la vida es así!
Información bastante completa de los diferentes skins existentes:

https://rankedboost.com/gears-of-war-4/skins/

Por cierto, confirmo que funciona lo del Horde Booster Pack que han publicado páginas atrás. El código tarda en llegar pero llega. Es un contenido que creo que puede desbloquearse por progreso en el juego, pero si lo compras en el bazar tiene un valor de 5$.
k3peer escribió:@benestan
Si, en eso tienes razón, cad auno con su dinero hace lo que quiere y cree. Yo no defiendo a nadie por tener menos o más. Yo solo digo que no me parece justo, ético ni correcto el tema de que todos hagamos lo de la tarjetas y anulemos luego la misma. Si lo hicieran, no se, el 70% de los jugadores...¿crees que habría Gears 5? Pues no, no sacarían ni para pagar a la mujer de la limpieza de las oficinas de Coalition con lo que se acabó. Todo porque queremos gratis lo que vale dinero.
A mi también me jode pagar, pero coño, es que la vida es así!


Yo no lo veo bien eso de comprar un artículo con una tarjeta de crédito y luego anular la comprar para sacarte el código y descargarte el juego. Es evidente que es ilegal, eso no lo pongo en duda. Lo que no es ilegal es hacer la compra de un juego en cualquier bazar que Microsoft te lo permita. Y eso es una opción más para que todo el que quiera pueda comprar el juego donde quiera. Mientras que no sea ilegal que la gente gaste el dinero donde quiera. No tengo más que decir.
Pues al final con la tontería hay muchísimas skins anto armas como personajes exclusivas de compañías (para usa la gran mayoría) la verdad es que es una putada enorme
Ya me han contestado los que me vendieron el juevo. Dinero devuelto por PayPal y un mensaje que en breve tendrán una nueva remesa y que esperan que esta vez Amazon no la cague.
Lo q Jode es q van a la pasta, el judment un claro ejemplo, me las vi y desee para conseguír todos los personajes y skin q daban en Estados Unidos y sus ediciones gamestop etc,ya sería por el afan de tenerlos o q era más criajo, pero es aki peor...
Yo por poner un ejemplo de cómo tenía Q hacer es como el halo 5, excepto un personaje q tenías q acabar los 4 de la edición Master chief en legendario, sólo la armadura hunter(el loke) son las únicas q no puedes sacar jugando al juego...
Es todo amasar y amasar dinero por desgracia...
furoa escribió:Ya me han contestado los que me vendieron el juevo. Dinero devuelto por PayPal y un mensaje que en breve tendrán una nueva remesa y que esperan que esta vez Amazon no la cague.


Bufff, pues menos mal. Es lo que tiene Paypal,,,Cómpratelo con gift cards en otro bazar te saldrá bien de precio y de paso te quedas mas tranquilo.
Un saludo.
jss360 escribió:Información bastante completa de los diferentes skins existentes:

https://rankedboost.com/gears-of-war-4/skins/

Por cierto, confirmo que funciona lo del Horde Booster Pack que han publicado páginas atrás. El código tarda en llegar pero llega. Es un contenido que creo que puede desbloquearse por progreso en el juego, pero si lo compras en el bazar tiene un valor de 5$.


A mi los skins de armas me molesta menos, pero lo de personajes como jd zombie me toca la moral.

Hay alguna lista de los personajes multijugador que vienen con el juego?
Sled Hummer escribió:
jss360 escribió:Información bastante completa de los diferentes skins existentes:

https://rankedboost.com/gears-of-war-4/skins/

Por cierto, confirmo que funciona lo del Horde Booster Pack que han publicado páginas atrás. El código tarda en llegar pero llega. Es un contenido que creo que puede desbloquearse por progreso en el juego, pero si lo compras en el bazar tiene un valor de 5$.


A mi los skins de armas me molesta menos, pero lo de personajes como jd zombie me toca la moral.

Hay alguna lista de los personajes multijugador que vienen con el juego?


No, por ahora no he encontrado ninguna lista de personajes multijugador.
Yo en Amazon me cambiaron al 7 como a todos. El problema ha sido al modificar la dirección de envío porque por la tarde no estaré en el curro y me ha vuelto a pasar al 13-14,....les he escrito y ni ellos saben si cambiará...debe decidirlo, supongo, Skynet.. [enfa]
no me funciona la web esa para subir las fotos y que te den los codigos, es normal?
Capi America escribió:no me funciona la web esa para subir las fotos y que te den los codigos, es normal?


¿No te funciona la web o no te llega el código?
Capi America escribió:no me funciona la web esa para subir las fotos y que te den los codigos, es normal?

Yo lo he echo sin problemas hace 15 minutos y los acabo de recibir [beer]
Cuando canjeas el booster de horda ¿os aparece un elemento para descargar? A mi se me ha canjeado bien pero no se me descarga nada en la consola.
s3rk0 escribió:Cuando canjeas el booster de horda ¿os aparece un elemento para descargar? A mi se me ha canjeado bien pero no se me descarga nada en la consola.


No, supongo que será normal.
Con los códigos de Totinos y Rockstar he leído que pasa lo mismo.
s3rk0 escribió:Cuando canjeas el booster de horda ¿os aparece un elemento para descargar? A mi se me ha canjeado bien pero no se me descarga nada en la consola.

Aun no, creo que es porque todavía no esta en la tienda con lo cuál no es posible descargarlo, a lo mejor lo ponen cuando salga el juego

Por cierto, si en la tienda buscais Gears 4 y mirais los complementos, han puesto:
Pack de personajes Gears Of War Ultimate Edition
Gratis

Incluye: Guardia Theron Salvaje, Adam Fenix, Kantus Salvaje, Minero dorado.


Ya se habia comentado?

Bajando!
Guni escribió:
s3rk0 escribió:Cuando canjeas el booster de horda ¿os aparece un elemento para descargar? A mi se me ha canjeado bien pero no se me descarga nada en la consola.

Aun no, creo que es porque todavía no esta en la tienda con lo cuál no es posible descargarlo, a lo mejor lo ponen cuando salga el juego

Por cierto, si en la tienda buscais Gears 4 y mirais los complementos, han puesto:
Pack de personajes Gears Of War Ultimate Edition
Gratis


Ya se habia comentado?

Bajando!


Los dan por reservar el GoW4 en digital (ahora no sé si cualquier edición o sólo la Ultimate Edition).
jss360 escribió:
Guni escribió:
s3rk0 escribió:Cuando canjeas el booster de horda ¿os aparece un elemento para descargar? A mi se me ha canjeado bien pero no se me descarga nada en la consola.

Aun no, creo que es porque todavía no esta en la tienda con lo cuál no es posible descargarlo, a lo mejor lo ponen cuando salga el juego

Por cierto, si en la tienda buscais Gears 4 y mirais los complementos, han puesto:
Pack de personajes Gears Of War Ultimate Edition
Gratis

Incluye: Guardia Theron Salvaje, Adam Fenix, Kantus Salvaje, Minero dorado.

Ya se habia comentado?

Bajando!


Los dan por reservar el GoW4 en digital (ahora no sé si cualquier edición o sólo la Ultimate Edition).

Tenia entendido que el que dan por reservarlo digital es el de Hermanos hasta el final que ya lo tengo.

Pensaba que este era por tener el Ultimate
Guni escribió:Tenia entendido que el que dan por reservarlo digital es el de Hermanos hasta el final que ya lo tengo.

Pensaba que este era por tener el Ultimate


El Pack de personajes Gears Of War Ultimate Edition son para usarlos en el GoW: UE (remake de GoW1), no en el GoW4.
De hecho es un pack con todos los personajes que tuvo el GoW: UE por promociones de reservar en X tienda.
jss360 escribió:
Guni escribió:Tenia entendido que el que dan por reservarlo digital es el de Hermanos hasta el final que ya lo tengo.

Pensaba que este era por tener el Ultimate


El Pack de personajes Gears Of War Ultimate Edition son para usarlos en el GoW: UE (remake de GoW1), no en el GoW4.
De hecho es un pack con todos los personajes que tuvo el GoW: UE por promociones de reservar en X tienda.

Ostia pues sale en los complementos del gears 4 al buscarlo, cosa rara :Ð
Alguien puede explicar como conseguir un codigo en totinos para gears 4 me da igual que sea un skin de armas o un personaje tengo entendido que regalan varias cosas o si puede mandarme un codigo por privado le estare eternamente agradecido gracias :)
illo212 escribió:Alguien puede explicar como conseguir un codigo en totinos para gears 4 me da igual que sea un skin de armas o un personaje tengo entendido que regalan varias cosas o si puede mandarme un codigo por privado le estare eternamente agradecido gracias :)


Comprando una pizza totino. yo llevo intentando hacerme con un JD zombie toda la tarde y no hay manera. Desisto ya ,me conformo con zombie Dom XD

@Guni eso no tiene nada que ver con el skin de totinos.
illo212 escribió:Alguien puede explicar como conseguir un codigo en totinos para gears 4 me da igual que sea un skin de armas o un personaje tengo entendido que regalan varias cosas o si puede mandarme un codigo por privado le estare eternamente agradecido gracias :)


Se consiguen comprando pizzas en USA, así que está complicada la cosa.
cepo escribió:
@Guni eso no tiene nada que ver con el skin de totinos.

Habia leido mal [+risas]
Yo también quiero el JD Zombie [snif]
Guni escribió:
cepo escribió:
@Guni eso no tiene nada que ver con el skin de totinos.

Habia leido mal [+risas]
Yo también quiero el JD Zombie [snif]


Es que mira que JD me parece una mierda de personaje,pero el skins zombie mola un huevo XD
Yo vivo en estados unidos,ahora me voy a pasar por wallmart y voy a ver si ya tienen la promocion esa de toninos.Esas pizzas le gustan bastantes a mis hijos,primero si esta la promocion me pillare mi codigo y algunos otros lo ire poniendo por aqui.
Xx Jmz Xx escribió:Yo vivo en estados unidos,ahora me voy a pasar por wallmart y voy a ver si ya tienen la promocion esa de toninos.Esas pizzas le gustan bastantes a mis hijos,primero si esta la promocion me pillare mi codigo y algunos otros lo ire poniendo por aqui.


[beer] Serie un detallazo!! Lo unico que tendrias que poner el codigo de Xbox,porque el de canjear desde la web de toninos solo funciona si eres de USA.
Xx Jmz Xx escribió:Yo vivo en estados unidos,ahora me voy a pasar por wallmart y voy a ver si ya tienen la promocion esa de toninos.Esas pizzas le gustan bastantes a mis hijos,primero si esta la promocion me pillare mi codigo y algunos otros lo ire poniendo por aqui.


Gracias, se ve que algunos códigos dan problemas y dicen que ya están canjeados, hay fallos al ser el primer día de la promoción.
También por lo visto cada código puede usarse varias veces.
Ok sin problemas,ya os dire.Ahora dentro de na me paso por wallmart y compro 2 paquetes de esos haber si ya esta la promocion y el otro lo rifo por aqui.
Bunglemandani escribió:Chicos, para el que lo quiera en fisico y barato, en el MM aun estan con el cambiazo pillandolo via web, por 44 euros. Puedes hacer que te lo envien o ir a recogerlo cuando te avisen y puedes meter cualquier juego de mierda en la promo, ya sea de ps3, xbox 360, pc, o ps4 y XONE.

Lo digo por que os veo a muchos decir que lo mas barato que lo han encontrado es a 47€...


Lo comente el otro dia, nunca he hecho cambiazo. Puedo dar a cambio un pcfutbol de pc del año de la pera? No hay limite? Porque si es asi lo reservo online en MM y cuando mi novia salga de currar que me lo pille y listo...... Xk solo tengo juegos de la nintendo y alguno viejo viejo de pc
mekausmal escribió:
Bunglemandani escribió:Chicos, para el que lo quiera en fisico y barato, en el MM aun estan con el cambiazo pillandolo via web, por 44 euros. Puedes hacer que te lo envien o ir a recogerlo cuando te avisen y puedes meter cualquier juego de mierda en la promo, ya sea de ps3, xbox 360, pc, o ps4 y XONE.

Lo digo por que os veo a muchos decir que lo mas barato que lo han encontrado es a 47€...


Lo comente el otro dia, nunca he hecho cambiazo. Puedo dar a cambio un pcfutbol de pc del año de la pera? No hay limite? Porque si es asi lo reservo online en MM y cuando mi novia salga de currar que me lo pille y listo...... Xk solo tengo juegos de la nintendo y alguno viejo viejo de pc


Juegos de pc no tengo ni dea,pero vale cualquier de 360 y One segurisimo. Eso si,no te aconsejo que lo hagas por web,porque el juego lo vas a oler apartir del 20 de octubre por lo menos XD
Si puedes acercate a una tienda,pagas el euro de la reserva,y el dia que salga el juego (11 de octubre) vas y haces el cambiazo ;)
El problema sq no me viene nada cerca el MM. Vere como me las apaño.... Gracias!!!
DeSi-DS escribió:
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Así es. Yo por mi parte he aprendido la lección. Nunca confié demasiado en esto, prueba de ello es que sigo teniendo mi Ultimate reservada en Amazon, pero me lancé por tenerlo también digital y por ayudar a 2 amigos que ni hablan inglés ni entienden cómo funciona el foro donde los compré. Ahora los tres sin el juego digital, pero bueno, quien no arriesga no gana. La próxima vez obviaré estos temas, no me hace mucha gracia comprometer mi cuenta de 10 años en Xbox Live, sé que esta vez no ha pasado nada, pero prefiero evitarme nervios, jeje.

Nada chavales, a ser legales, bastante nos ahorramos ya en juegos para esta consola. [beer]

Y por mi parte voy a dejarlo instalado, por si suena la flauta y el dia 7 cuando lo tenga y lo instale, se mantenga el token de alguna manera y pueda jugar sin meter el disco. Ya os contaré.

Una pregunta, lo que has pagado te lo devuelven? porque si el que vendía eso, aunque fuese por ejemplo a 8€, si se lo ha vendido a 1000 personas, se esta sacando 8000€ limpios? o os lo devuelve?

Yo he contactado al que me los vendió, a ver si por un casual es buen tio y me devuelve el importe. Y por si acaso, he abierto una disputa en Paypal, aunque creo que servirá de poco, ya que no hay un intermediario como eBay y además es contenido digital. No tengo muchas esperanzas, pero al menos por mis amigos siento el deber de intentarlo.
Es poco dinero, pero bueno, vamos a ver qué pasa.

Bueno... pues me he callado como una puta, no les he dicho nada a mis amigos, y he contactado con el vendedor, que de muy buenas ha accedido a reembolsarme el pago via Paypal. Esta tarde cuando hable con ellos les daré la noticia de que he podido recuperar el dinero XD. Se quedan sin su Gears of War 4 NVIDIA CHOLLO EDITION pero por lo menos recuperan el dinero. #happyending
Hardface edition mas bien.

La culpa es de Amazon que enviaba gratis los codigos a cambio de nada.
Yo me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la reserva en la tienda de Microsoft de la consola del GoW4... porque me quedo sin un monton de skins, personajes y demás que dan en GAME, Amazon, etc... :( con la consola deberían dar todo!
SoLiDSnK escribió:Yo me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la reserva en la tienda de Microsoft de la consola del GoW4... porque me quedo sin un monton de skins, personajes y demás que dan en GAME, Amazon, etc... :( con la consola deberían dar todo!


Que personajes dan en game y amazon? Porque que yo sepa no dan ninguno,solo el hermanos hasta el final que viene incluido en todos los juegos reservados...
cepo escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la reserva en la tienda de Microsoft de la consola del GoW4... porque me quedo sin un monton de skins, personajes y demás que dan en GAME, Amazon, etc... :( con la consola deberían dar todo!


Que personajes dan en game y amazon? Porque que yo sepa no dan ninguno,solo el hermanos hasta el final que viene incluido en todos los juegos reservados...


En GAME:

DLC "Pack Elite Gear Vintage Del": skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.

En Amazon:

Pack Elite Gear Vintage de Del: Skin del personaje Del en versión Vintage, Skin exclusivo del arma Lancer de Espuma, Cartas Bounty para conseguir más puntos, completando retos en los modos multijugador Versus y Horda.
jss360 escribió:
cepo escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la reserva en la tienda de Microsoft de la consola del GoW4... porque me quedo sin un monton de skins, personajes y demás que dan en GAME, Amazon, etc... :( con la consola deberían dar todo!


Que personajes dan en game y amazon? Porque que yo sepa no dan ninguno,solo el hermanos hasta el final que viene incluido en todos los juegos reservados...


En GAME:

DLC "Pack Elite Gear Vintage Del": skin vintage del personaje Del, skin de arma HotRod Gnasher, skin vintage del personaje Reyna y Cartas Bounty para conseguir más puntos completando retos en el Modo Multijugador Versus y Horda.

En Amazon:

Pack Elite Gear Vintage de Del: Skin del personaje Del en versión Vintage, Skin exclusivo del arma Lancer de Espuma, Cartas Bounty para conseguir más puntos, completando retos en los modos multijugador Versus y Horda.

Pues de lujo,ahora me entero del elite gear vintage XD
A ver, todos los skins y personajes serán desbloqueables echándole horas al juego. Comprar el juego donde mas barato o cómodo os resulte. Los regalos son una pollada.
Como se introducen los codigos de Totinos?

Tengo tres pero son muy cortos (nose si aun sirven), alguien sabe?
Lammothh escribió:A ver, todos los skins y personajes serán desbloqueables echándole horas al juego. Comprar el juego donde mas barato o cómodo os resulte. Los regalos son una pollada.


Los exclusivos de reservas en tiendas y promociones no, ya lo han confirmado.

Guni escribió:Como se introducen los codigos de Totinos?

Tengo tres pero son muy cortos (nose si aun sirven), alguien sabe?


https://www.totinosgearsofwar4.com/

Ya lo he conseguido poniendo una dirección de un hotel de USA, pero nada todos usados.

Please correct the highlighted field(s) to continue.

The code you entered is either invalid or has already been used.
Por lo que vi en el foro oficial del Gears, mucha gente tiene problemas con esos codigos y les aparece como que ya han sido utilizados. Cosa rara. Ya podrían traernos estas promos aquí. [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:Por lo que vi en el foro oficial del Gears, mucha gente tiene problemas con esos codigos y les aparece como que ya han sido utilizados. Cosa rara. Ya podrían traernos estas promos aquí. [mamaaaaa]

De ahí los estoy probando :D
En 30 minutos pondre un codigo de lancer zombi.Esto sera al estilo del oeste,el mas rapido que se coja el codigo para el.
Por favor el que coja el codigo que lo diga.
Tambien deciros que el primer codigo me salio zombi dj,me lo quede para mi.Pero seguramente antes de la salida del juego voy tener mas codigos y lo rifare igual.
Xx Jmz Xx escribió:En 30 minutos pondre un codigo de lancer zombi.Esto sera al estilo del oeste,el mas rapido que se coja el codigo para el.
Por favor el que coja el codigo que lo diga.
Tambien deciros que el primer codigo me salio zombi dj,me lo quede para mi.Pero seguramente antes de la salida del juego voy tener mas codigos y lo rifare igual.


Vaya, muchas gracias.
Venga vamos que ta falta apenas 10 días!!
El codigo doy fe que funciona al 100 por cien,ya que ya tengo descargado el mio de zombie dj.
Seguramente mañana pondre mas codigos.
16411 respuestas