Gears of War 4

Que cosa mas bruta de vídeo xD.
yo estoy rejugando la saga de 360 en one con la retro, y que algunos trolls en otros foros digan que apenas se nota cambio de esta al video de 20 minutos del 4 es para hacerselo mirar, y eso que la saga de 360 aguanta el tipo a dia de hoy, pero que salto mas bestia graficamente [360º]
Acabo de ver el vídeo de los primeros 20 minutos de juego y está muy guapo. La acción en el segundo escenario que muestran es brutal. La pena es que parece que no han introducido ninguna novedad en el gameplay.
Antonio3DS escribió:Acabo de ver el vídeo de los primeros 20 minutos de juego y está muy guapo. La acción en el segundo escenario que muestran es brutal. La pena es que parece que no han introducido ninguna novedad en el gameplay.


Wenas

Y menos mal.....que mira tanta novedad en el juggement ese y la mierdaca que hicieron.
Menos novedades hay en el fifa o en el pro y la de gente que los compra. [+risas]

Salu2
Antonio3DS escribió:Acabo de ver el vídeo de los primeros 20 minutos de juego y está muy guapo. La acción en el segundo escenario que muestran es brutal. La pena es que parece que no han introducido ninguna novedad en el gameplay.

Ya lo intentaron en el judgement y les salio un poco rana.¿ si algo funciona bien porque cambiarlo? Lo potencias y lo pules, para ejemplo el rise of tomb raider, mas de lo mismo mas grande y mejor.
Pero claro esa es mi opinion, cada uno tendra la suya.
Bueno, hasta cierto punto. LLegara un momento que como no introduzcas novedades la gente acabara quemada y te comeras los mocos. Pienso que con 4 (sin contar Judgement) entregas ya estan rozando esa situacion.
Que ganasss sabeis si se adelantará la coleccionista? Algo os he leido que la últimate es el 7 de la semana que viene...
ÓscarSG escribió:Bueno, hasta cierto punto. LLegara un momento que como no introduzcas novedades la gente acabara quemada y te comeras los mocos. Pienso que con 4 (sin contar Judgement) entregas ya estan rozando esa situacion.


Fifa, cod, forza, gran turismo, final fantasy....

Siguen vendiendo lo mismo, y siguen siendo lo mismo.
En juegos de este tipo no pueden cambiar lo que caracteriza a la saga y jugabilidad.

Lo que se pide es que mejoren errores del pasado y se añadan novedades que no alteren lo que gusta. El Cod se critica porque cada entrega mantiene los mismos errores y es peor que la anterior xD

Al final tendré que viciarle un poco a este Gow.
Rocinan escribió:
cepo escribió:He visto nada,10 segundos del video saltando escenas (no me podia contener coño!! XD) y es una gozada. He preguntado por twitter a Rod Fergusson (por si acaso fuese la version de PC) y me ha contestado que es la de Xbox One [beer]


Si eso es cierto (yo pensaba que era la versión para PC en 4K) es impresionante, yo he visto tambinén escenas sueltas y es una jodida pasada.....


https://twitter.com/El_Cepe/status/781288660364910592

Yo también lo dudaba,por eso pregunté XD
Hola a todos, una duda , me quiero comprar este gears, en el hilo de precios bazar, me sale que en south africa vale 749,00ZAR, voy a la store de xbox de south africa y me aparece que vale 999,00, alguien sabe porque ? Gracias
Si no compro el GOW 4 con reserva y voy directamente el día de salida al MediaMarkt para el cambiazo, recibiré también los 4 juegos de Gears de Xbox 360? Por otra parte, será al precio de 44,95€ o de 49,95€?
Sled Hummer escribió:
ÓscarSG escribió:Bueno, hasta cierto punto. LLegara un momento que como no introduzcas novedades la gente acabara quemada y te comeras los mocos. Pienso que con 4 (sin contar Judgement) entregas ya estan rozando esa situacion.


Fifa, cod, forza, gran turismo, final fantasy....

Siguen vendiendo lo mismo, y siguen siendo lo mismo.


Wenas

Exacto estoy contigo, muchos juegos son lo mismo siempre y llevan décadas vendiéndose, además la saga Gears es única en su jugabilidad y sistema de coberturas ect lo que lo hace menos repetitivo, no es lo mismo que cod, titanfall, battlefield o fifa y pro, o los juegos de coches ect ect que son más parecidos.

Además cuando otros han intentado cambiar mucho al final siempre se les pide que vuelvan a lo mismo.....

salu2
sparco escribió:Hola a todos, una duda , me quiero comprar este gears, en el hilo de precios bazar, me sale que en south africa vale 749,00ZAR, voy a la store de xbox de south africa y me aparece que vale 999,00, alguien sabe porque ? Gracias

¿Eres GOLD?
DeSi-DS escribió:
sparco escribió:Hola a todos, una duda , me quiero comprar este gears, en el hilo de precios bazar, me sale que en south africa vale 749,00ZAR, voy a la store de xbox de south africa y me aparece que vale 999,00, alguien sabe porque ? Gracias

¿Eres GOLD?

Si claro.
sparco escribió:
DeSi-DS escribió:
sparco escribió:Hola a todos, una duda , me quiero comprar este gears, en el hilo de precios bazar, me sale que en south africa vale 749,00ZAR, voy a la store de xbox de south africa y me aparece que vale 999,00, alguien sabe porque ? Gracias

¿Eres GOLD?

Si claro.

Entonces la información del hilo está desactualizada. Mejor mira aqui http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... blggh4rq6d
Vale, veo que en signapore es lo mas barato actualmente, se puede comprar con gift cards sin problema no ?
Todo el mundo comprandolo en bazares extranjeros,y luego ponen el grito en el cielo porque "X" juego no venga doblado...
sparco escribió:Vale, veo que en signapore es lo mas barato actualmente, se puede comprar con gift cards sin problema no ?

Si, el mio es de Singapur y sin problemas

@cepo el nuevo intento troll del doblaje por comprar en otros bazares te lo guardas para ti, que la ultima vez fueron 7 paginas. Cuando doblen los juegos y no nos traten como el último plato, con precios abusivos en nuestro bazar, entonces hablamos y aquí dejo el tema.
cepo escribió:Todo el mundo comprandolo en bazares extranjeros,y luego ponen el grito en el cielo porque "X" juego no venga doblado...


Yo he comprado la ultimate en Amazon, no me seas... xD
cepo escribió:Todo el mundo comprandolo en bazares extranjeros,y luego ponen el grito en el cielo porque "X" juego no venga doblado...


1- La consola es Region Free (por algo)
2- Dado tu razonamiento, ¿por que no se dobla al ingles UK? su mercado es mucho importante al Frances, Italiano, Portugués.....

Taluego. [bye]
(mensaje borrado)
Guni escribió:
sparco escribió:Vale, veo que en signapore es lo mas barato actualmente, se puede comprar con gift cards sin problema no ?

Si, el mio es de Singapur y sin problemas

@cepo el nuevo intento troll del doblaje por comprar en otros bazares te lo guardas para ti, que la ultima vez fueron 7 paginas. Cuando doblen los juegos y no nos traten como el último plato, con precios abusivos en nuestro bazar, entonces hablamos y aquí dejo el tema.


Lo del intento de troll te lo guardas para tus amigotes. Solo estoy diciendo lo que pienso,y si nos tratan como una mierda es porque es un mercado que no les interesa porque no tienen suficientes ventas. Si cogeis y compras todo en bazares extranjeros (que encima el gears lo podéis conseguirmen fisico a 44 pavos...) ya me diréis en que cojones estáis ayudando a que esta situación cambie.
Oye,que tu mismo,puedes hacer lo que te de la gana,solo digo que espero no verte llorando JAMAS porque no traigan un juego doblado ;)

@Capi America ya coño,sino iba por ti XD
sparco escribió:Vale, veo que en signapore es lo mas barato actualmente, se puede comprar con gift cards sin problema no ?


Dudas acerca de compras en el bazar, aquí: Hilo dudas bazar Xbox One

cepo escribió:Todo el mundo comprandolo en bazares extranjeros,y luego ponen el grito en el cielo porque "X" juego no venga doblado...


No empecemos de nuevo, por favor, que también hay un hilo para eso
Pero independientemente en que bazar hayas comprado el juego, tu lo descargas desde la store española en la consola y el juego esta en castellano.
Otra cosa, desde el dia de lanzamiento las cinematicas vendrán en castellano no ?
Me gusta como luce el juego en los escenarios diurnos, aunque supongo que el juego tendrá más escenarios por la noche. El nivel grafico da la talla aunque no da la sensación de ser bestial, como sí lo fue el primer GOW en su día.

En cualquier caso, muchas ganas de tenerlo ;)
Cuanto cuesta la Ultimate en Singapur? Es para unos amigos, yo ya tengo la mía.
Vaya si lo se no digo nada xD

A ver si nos vamos enterando ya. La AEVI contabiliza las ventas de nuestro país SIEMPRE desde el formato físico, nunca digital. Dejar ya el temita de la compra en bazares, porque no se sostiene por ningún sitio y además ya hay un hilo.
Despues de ver el vídeo sólo puedo decir una cosa...........















LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

La madre que me parió que cosa más bruta [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Halo 5 Amazon 30 € fisico
Halo 5 Store 70 € digital

Normal que la gente compre en bazares extranjeros con estos precios.
una pregunta la edicion de la figura que edicion del juego trae la normal o la ultimate edition? gracias y un saludo
RADIK85 escribió:una pregunta la edicion de la figura que edicion del juego trae la normal o la ultimate edition? gracias y un saludo


Edición Normal.
DeSi-DS escribió:Vaya si lo se no digo nada xD

A ver si nos vamos enterando ya. La AEVI contabiliza las ventas de nuestro país SIEMPRE desde el formato físico, nunca digital. Dejar ya el temita de la compra en bazares, porque no se sostiene por ningún sitio y además ya hay un hilo.

Es mejor venir a trollear diciendo que por comprarlo digital en otros bazares no doblan juegos aquí
pero que puta ruina despues de que me sacan 200 euros. y que tiene la limitada?
RADIK85 escribió:pero que puta ruina despues de que me sacan 200 euros. y que tiene la limitada?


Es que no es una coleccionista oficial. Es la figura de la moto + la versión que quiera poner cada tienda. En España la vende GAME en exclusiva y va con la edición normal del juego.

Lo que lleva la limitada (Ultimate Edition) lo pone en el primer post.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RADIK85 escribió:pero que puta ruina despues de que me sacan 200 euros. y que tiene la limitada?


Imagen
Os dejo un link que puede que os resulte útil

http://www.solostocks.com/venta-product ... tosierra_b


¿Por cual os decantariais? Yo siempre he sido de repsol, peeeeeeeeeero la ultima vez se me empezó a atascar un poco a pesar de estar bastante bien lubricada y creo que voy a probar otra marca, a ver si me dais ideas.
Kain SirKoT escribió:Os dejo un link que puede que os resulte útil

http://www.solostocks.com/venta-product ... tosierra_b


¿Por cual os decantariais? Yo siempre he sido de repsol, peeeeeeeeeero la ultima vez se me empezó a atascar un poco a pesar de estar bastante bien lubricada y creo que voy a probar otra marca, a ver si me dais ideas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guni escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya si lo se no digo nada xD

A ver si nos vamos enterando ya. La AEVI contabiliza las ventas de nuestro país SIEMPRE desde el formato físico, nunca digital. Dejar ya el temita de la compra en bazares, porque no se sostiene por ningún sitio y además ya hay un hilo.

Es mejor venir a trollear diciendo que por comprarlo digital en otros bazares no doblan juegos aquí


Lo de intento de trollear te repito que te lo guardas para tus colegas,porque yo no he intentado trollear nada.Simplemente me aburre leer quejaa de que "X" juego no se dobla,pero luego no lo compramos aquí sino en el extranjero...
Si eso para ti es un intento de troll pues bloqueame y listo ;)
@cepo lo se lo se jeje

Que ganas ya de vicios tiooooooo. Tu que edición pillaras al final?
Roman OzZ escribió:
cepo escribió:Todo el mundo comprandolo en bazares extranjeros,y luego ponen el grito en el cielo porque "X" juego no venga doblado...


1- La consola es Region Free (por algo)
2- Dado tu razonamiento, ¿por que no se dobla al ingles UK? su mercado es mucho importante al Frances, Italiano, Portugués.....

Taluego. [bye]
Porque no tendría ningún sentido, la versión original ya esta en ingles.
El ejemplo que pones no tiene nada que ver, en Reino Unido no tienen la necesidad de alterar las voces originales que el propio estudio eligió para su juego, en otros paises no les queda mas remedio.
Es como si en España doblásemos las películas que se hacen en Latinoamerica.
listo nada que hacer... UTIMATED EDITION DIGITAL, todavía no entiendo para que me sirve el SEASON PASS, pero me la venden por el early acces, caer un viernes de salida... no me lo pienso maaaassss!!!!

sin contar el DOM ZOMBIE!!!
Capi America escribió:@cepo lo se lo se jeje

Que ganas ya de vicios tiooooooo. Tu que edición pillaras al final?


La Ultimate :D, que espero que no se retrase,que siendo un juego de MS y viviendo en Canarias... (la distribuidora aqui es una mierda...)
cepo escribió:
Capi America escribió:@cepo lo se lo se jeje

Que ganas ya de vicios tiooooooo. Tu que edición pillaras al final?


La Ultimate :D, que espero que no se retrase,que siendo un juego de MS y viviendo en Canarias... (la distribuidora aqui es una mierda...)


De pm tiooo!! A ver si te llega pronto y le damoss
Estamos en la peor parte de la salida de un juego de este calibre, Dios... acabo de comerme un spoiler en Facebook del carajo, una captura de los 20 minutos filtrados

CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:Estamos en la peor parte de la salida de un juego de este calibre, Dios... acabo de comerme un spoiler en Facebook del carajo, una captura de los 20 minutos filtrados

CUIDADO CON LOS SPOILERS!!!!!!!!!!!!!


Creo que me he comido lo mismo que tú, pero en la puta pagina de inicio de YouTube.

Cuando pase esto, deberían empezar a vender, porque no es normal.
@PoOLLutioNboY ¿Cómo es que te comiste el spoiler de 20 mins? ¿No le podías poner pausa al video o salirte del face?
MarcelFelix escribió:@PoOLLutioNboY ¿Cómo es que te comiste el spoiler de 20 mins? ¿No le podías poner pausa al video o salirte del face?


Una imagen del vídeo, a mi me a pasado en youtube, sin entrar siquiera ni buscarlo.
16411 respuestas