Gears of War 4

@PoOLLutioNboY Si lo consigues, ya nos contarás la experiencia. [360º]
Yo no he podido comprarlo en Amazon (no sé porque me da fallo al comprar con la tarjeta) y lo he pillado en pccomponentes que ahí puedo pagar con Paypal.

A ver si dan código y rápido, porque si lo dan cuando no puedes realizar la devolución (un mes desde que lo recibes) pues no sirve de nada esto.
borj1ta escribió:Yo no he podido comprarlo en Amazon (no sé porque me da fallo al comprar con la tarjeta) y lo he pillado en pccomponentes que ahí puedo pagar con Paypal.

A ver si dan código y rápido, porque si lo dan cuando no puedes realizar la devolución (un mes desde que lo recibes) pues no sirve de nada esto.

Yo cuando compré mi gráfica en pccomponentes, que tenía otra promoción, me dieron el código antes de recibirla.
ViRuSz escribió:
borj1ta escribió:Yo no he podido comprarlo en Amazon (no sé porque me da fallo al comprar con la tarjeta) y lo he pillado en pccomponentes que ahí puedo pagar con Paypal.

A ver si dan código y rápido, porque si lo dan cuando no puedes realizar la devolución (un mes desde que lo recibes) pues no sirve de nada esto.

Yo cuando compré mi gráfica, que tenía otra promoción, me dieron el código antes de recibirla.


Nada, he llamado incluso y tienen orden de mandar el código al mandar el producto, ósea cuando te lo cobren y paso de que se me cobren 500 napos y andar con devoluciones y a la espera del reembolso...
Sabéis si los mandos de Gears Of War 4 son de la versión nueva?
herkris escribió:Sabéis si los mandos de Gears Of War 4 son de la versión nueva?


Nuevos y última versión.
Comprar cuentas para adquirír juegos es motivo de Ban indefinido, lo pone en las condiciones de uso de la consola.
L4nDeR escribió:Comprar cuentas para adquirír juegos es motivo de Ban indefinido, lo pone en las condiciones de uso de la consola.


Efectivamente, el tema aquí es, como sabe MS que has comprado una cuenta? Porque al final lo único que hacen es pasarte las claves, no hay rastro de compra venta en ningún sitio de Xbox live.
PoOLLutioNboY escribió:


YES ;)


Ok, gracias, es bastante horrible, pero bueno, es gratis xD
Sled Hummer escribió:
L4nDeR escribió:Comprar cuentas para adquirír juegos es motivo de Ban indefinido, lo pone en las condiciones de uso de la consola.


Efectivamente, el tema aquí es, como sabe MS que has comprado una cuenta? Porque al final lo único que hacen es pasarte las claves, no hay rastro de compra venta en ningún sitio de Xbox live.



Hombre supongo que cuando se hacen cientos de cuentas nuevas adquiriendo GoW4 que luego a su vez casualmente pasan a consolas para que las juege otro perfil es motivo de seguimiento.
Pues yo tengo reservada la Ultimate en Amazon, pero no le haría ascos a una versión digital baratita para no tener que levantarme a cambiar el disco [+risas]
lo ha corregido amazon y ahora te retienen en tu cuenta el importe que cueste la grafica
8 euretes y al bolsillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
elmasmalo escribió:8 euretes y al bolsillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Donde si puede saberse ? jijiji
elmasmalo escribió:8 euretes y al bolsillo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


interesa, podrias decir como lo has hecho?
Yo acabo de pillarlo en gaming dragons por 37,06€

Es un codigo de esos de Nvidia,ya tengo el juego canjeado.
Lo de Nvidia no son cuentas. Son códigos de juego, otra cosa es que estén tirados de precio porque la gente se ha aprovechado de un fallo gordisimo de Amazon.
Lars_ur escribió:
PoOLLutioNboY escribió:


YES ;)


Ok, gracias, es bastante horrible, pero bueno, es gratis xD



Todo contenido Free bienvenido [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nvidia regala el Gears 4 digital al comprarse una GTX 1080/1070

http://hardzone.es/2016/09/20/nvidia-regala-gears-of-war-4-comprar-una-gtx-10701080/

Imagen
indigo_rs escribió:Nvidia regala el Gears 4 digital al comprarse una GTX 1080/1070

http://hardzone.es/2016/09/20/nvidia-regala-gears-of-war-4-comprar-una-gtx-10701080/



Seguro que esa gráfica es carilla ... pero lo podrá mover a 4K?
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Nvidia regala el Gears 4 digital al comprarse una GTX 1080/1070

http://hardzone.es/2016/09/20/nvidia-regala-gears-of-war-4-comprar-una-gtx-10701080/



Seguro que esa gráfica es carilla ... pero lo podrá mover a 4K?

Lee el articulo!!!
DeSi-DS escribió:
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Nvidia regala el Gears 4 digital al comprarse una GTX 1080/1070

http://hardzone.es/2016/09/20/nvidia-regala-gears-of-war-4-comprar-una-gtx-10701080/



Seguro que esa gráfica es carilla ... pero lo podrá mover a 4K?

Lee el articulo!!!



4K a tope si , pero no hablan del coste de la gráfica . Aunque viendo que son tan buenas , seguro que no bajan de los 800€ o más ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Gears 4 funciona mejor con una gráfica Nvidia Pascal serie 10.

Imagen

Imagen
Pues al final lo he reservado en el Mm en persona. Son 45 euros y una chapa no sé que me ha dicho la muchacha.

Un saludo.
Bueno pues otro que se ha hecho con el juego, ahora a esperar al 11 para probarlo XD
esto tema del codigo en amazon, ya paso con el rise of the tomb raider con nvidia y otro portal, yo mismo compre un codigo de estos y aun sigo teniendo el juego en steam sin problemas
Parece ser que esos códigos provienen de compras de Amazon.com con tarjetas de crédito falsas, generadas usando un generador de esos que hay por internet. Se ve que nada más comprar el juego y antes de que hiciesen el cargo en la tarjeta, te enviaban el código para canjearlo en la web de Nvidia, con lo que hay gente que se ha hinchado a sacar códigos.
Después de canjear el código en la web de Nvidia, te pide loguearte con tu cuenta de Microsoft y la compra queda vinculada a tu gamertag.
UsuriousPower15 escribió:Lo de Nvidia no son cuentas. Son códigos de juego, otra cosa es que estén tirados de precio porque la gente se ha aprovechado de un fallo gordisimo de Amazon.

y Yo pagando 72e por la ultimate envidia pura [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Otro que ha pillados 2 códigos, uno para mí y un colega. Por mí que lo saquen todo Play Anywhere jaja
Silverquick85 escribió:esto tema del codigo en amazon, ya paso con el rise of the tomb raider con nvidia y otro portal, yo mismo compre un codigo de estos y aun sigo teniendo el juego en steam sin problemas

Eso me deja más tranquila, jeje.
Yo tengo reservada la Ultimate física, pero con este chollito me permito el lujo de no tener que levantarme del sofa XD

Gracias @Sabuc0 por el soplo ;)
Comprado por 20€uritos, eso si como les de por cancelar los codigos vaya gracia [facepalm]
Donde se pueden comprar a ese precio?
Kestafa escribió:Comprado por 20€uritos, eso si como les de por cancelar los codigos vaya gracia [facepalm]


Mientras solo te fastidien el juego, el problema seria tu cuenta.
Kestafa escribió:Comprado por 20€uritos, eso si como les de por cancelar los codigos vaya gracia [facepalm]



Pues no se si cancelarán o no, pero por 8 euros merece la pena el riesgo..

l
elmasmalo escribió:
Kestafa escribió:Comprado por 20€uritos, eso si como les de por cancelar los codigos vaya gracia [facepalm]



Pues no se si cancelarán o no, pero por 8 euros merece la pena el riesgo..

l


El juego es lo de menos la cuenta es lo chungo...
si anulan algo sera el juego de la cuenta, nunca la cuenta porque tu has canjeado un codigo nada mas
Pero no paguéis por esos codigo...

Podéis sacarlo gratis del mismo sitio que ellos.
papatuelo escribió:Pero no paguéis por esos codigo...

Podéis sacarlo gratis del mismo sitio que ellos.


Si explicas como...
roly82 escribió:
papatuelo escribió:Pero no paguéis por esos codigo...

Podéis sacarlo gratis del mismo sitio que ellos.


Si explicas como...


Sio explico como supongo que podrían banearme, pero digamos que es un fail de una promoción de amazon.com
Pero ya lo han arreglado no? O aun se puede?
Y cuanto tardan en mandar el mail?
Se ha explicado paginas atras y supuestamente está arreglado.
DeSi-DS escribió:Se ha explicado paginas atras y supuestamente está arreglado.


Lo acaban de arreglar ahora mismo, cuando yo lo puse no estaba arreglado lo que pasa es que no salía nunca a la primera.

Por cierto, no compréis codigo, ya no sirven para nada. Nvidia ha bloqueado la página en la que se canjean. Ese es el arreglo de hace 5 minutos.
Pero al comprar en Amazon luego te envian un mail se supone? Yo creo que llegue tarde ya
papatuelo escribió:
DeSi-DS escribió:Se ha explicado paginas atras y supuestamente está arreglado.


Lo acaban de arreglar ahora mismo, cuando yo lo puse no estaba arreglado lo que pasa es que no salía nunca a la primera.

Por cierto, no compréis codigo, ya no sirven para nada. Nvidia ha bloqueado la página en la que se canjean. Ese es el arreglo de hace 5 minutos.


Y que se supone que pasa con los ya canjeados?
castillo12 escribió:
papatuelo escribió:
DeSi-DS escribió:Se ha explicado paginas atras y supuestamente está arreglado.


Lo acaban de arreglar ahora mismo, cuando yo lo puse no estaba arreglado lo que pasa es que no salía nunca a la primera.

Por cierto, no compréis codigo, ya no sirven para nada. Nvidia ha bloqueado la página en la que se canjean. Ese es el arreglo de hace 5 minutos.


Y que se supone que pasa con los ya canjeados?


De momento nada [fiu]
16411 respuestas