Gears of War 4

indigo_rs escribió:
RedGear escribió:Ya me ha llegado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me encanta. [amor]

Ahora a esperar a la salida del juego,para poder estrenarlo.


Muy guapo, yo tengo reservado el gris y azul.

Imagen


Donde están a la venta esos mandos de Gears of War 4?
Los quiero!!!
Chicos yo lo he pre-comprado y me sale que ocupa 113mb

A vosotros os pasa lo mismo? Que me estoy cagando [mad] [mad]
yonat escribió:Chicos yo lo he pre-comprado y me sale que ocupa 113mb

A vosotros os pasa lo mismo? Que me estoy cagando [mad] [mad]


Si, aun no activaron la predescargar, debe de estar al caer.
Mi fibra 300/300 y yo, estamos listos para la predescarga :Ð
Guni escribió:Mi fibra 300/300 y yo, estamos listos para la predescarga :Ð



Yo también estoy preparado con mis 4mb [facepalm]
Que lástima que este hilo no llegue ni a superar el del gears of war 3 [qmparto]
@DeSi-DS ya me lo dirás cuando te pases la campaña....parece muy obvio pero no creo que me equivoque...
con menos de 10Mb de conexión recomiendo edición fisica. La descarga puede ser una pesadilla
Una pregunta, si en vez de dos consolas enlazadas como madre /hija para que con un mismo juego pueda jugar las 2 como se hace normalmente, yo tengo una consola y un pc, podría hacer lo mismo¿ compartir entre los 2 la copia de una compra de un solo juego
otra vez. solo si es digital. no hay nada que compartir tienes dos licencias una para xone y otra para pc asociadas a la misma cuenta microsoft
Lammothh escribió:otra vez. solo si es digital. no hay nada que compartir tienes dos licencias una para xone y otra para pc asociadas a la misma cuenta microsoft



Lo siento no me he enterado, llevo mucho tiempo desconectado del mundo de los videojuegos, entonces sí lo compro digital si se puede o no se puede jaja no me entero
Joder a ver si sale ya el juego pk ahora mismo el hilo esta en un puto de aburrimiento terrible.

Que largo se va a hacer,:(
alberstyle escribió:
Lammothh escribió:otra vez. solo si es digital. no hay nada que compartir tienes dos licencias una para xone y otra para pc asociadas a la misma cuenta microsoft



Lo siento no me he enterado, llevo mucho tiempo desconectado del mundo de los videojuegos, entonces sí lo compro digital si se puede o no se puede jaja no me entero



Te lo compras digital en pc o en One es lo mismo es la misma tienda, se asocia a tu perfil, lo bajas con ese perfil tanto en pc como en Xbox simple y llanamente, sobretodo debes saber que esto sólo funciona con win10 tras su última actualización.
A vale estupendo, tengo win10 , entonces solo necesito comprar un juego, la pregunta es.... Mi mujer en la consola pondrá su sesión, será factible aún con 2 gametag diferentes?
Buenas, alguien ha comprado alguna vez en una página que se llama gaming dragons? Es que he visto la pre order digital del gears a 29€ allí pero no se si es de fiar.
@indigo_rs, donde has reservado el mando azul y gris del Gears of War 4? Gracias.

Imagen
deskakeo escribió:donde has reservado el mando azul y gris del Gears of War 4? Gracias.


Lo tienes a 61 leuros en amazon o a 65 en game, por ejemplo.

Un saludo
Buenas a todos, perdón por el off-topic pero...algún alma caritativa que me pudiese guiar para comprar el juego en sudáfrica? veo en el foro de los bazares que hay que generar unas direcciones ficticias y eso

si alguien manda un privado, o por aquí si se puede que siempre habrá alguno q lo agradecerá creo yo, se lo agradezco, q entre el gears y el fifa hay un importante ahorro

por cierto, deseando desempolvar mi gnasher

buenos humos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
deskakeo escribió:@indigo_rs, donde has reservado el mando azul y gris del Gears of War 4? Gracias.

Imagen


En Xtralife, me llega mañana.
alberstyle escribió:A vale estupendo, tengo win10 , entonces solo necesito comprar un juego, la pregunta es.... Mi mujer en la consola pondrá su sesión, será factible aún con 2 gametag diferentes?

Tú en tu PC y tu mujer en la one inicia sesión con su gamertag y podrá jugar perfectamente contigo porque todos los juegos y el live de tu consola son compartidos con todos los perfiles/gamertags que haya en esa consola.
Logros de Gears of War 4 dividido por secciones Historia, Versus, Horda, etc. Además hablan sobre el contenido de los Gear Packs lo podéis encontrar al final del todo.

Imagen

Imagen

https://gearsofwar.com/en-us/developerb ... entsreveal
Ok, gracias , por fin alguien me ha entendido y explicado jajaja te lo agradezco
Se han pasado 4 pueblos con los logros, dificiles y tediosos. Es todo una tortuosa escalera hacia el seriamente. Suerte si se llega a los 500G y hechandole muuuuchas horas.
No me gustan NADA los logros de esta entrega.
Es simplemente echarle un chorro de horas.
Confirmaron que el juego tendria pantalla dividida tanto en campaña como en modo horda/multijugador,pero se sabe si sera para dos jugadores o para 4?Por que vamos si se pueden juntar 4 en una casa a jugar un modo horda le voy a echar muchas horas a este juego.

Un saludo.
Lammothh escribió:
alberstyle escribió:A vale estupendo, tengo win10 , entonces solo necesito comprar un juego, la pregunta es.... Mi mujer en la consola pondrá su sesión, será factible aún con 2 gametag diferentes?

Tú en tu PC y tu mujer en la one inicia sesión con su gamertag y podrá jugar perfectamente contigo porque todos los juegos y el live de tu consola son compartidos con todos los perfiles/gamertags que haya en esa consola.


Si queréis jugar a la vez no podéis.

¿Puedo iniciar sesión con el mismo juego en Xbox One y en mi PC Windows 10?

En un momento determinado, solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o un PC Windows 10. No puedes iniciar sesión con el mismo juego en una consola Xbox One y en mi PC Windows 10 al mismo tiempo.


http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
Raiben escribió:
Lammothh escribió:
alberstyle escribió:A vale estupendo, tengo win10 , entonces solo necesito comprar un juego, la pregunta es.... Mi mujer en la consola pondrá su sesión, será factible aún con 2 gametag diferentes?

Tú en tu PC y tu mujer en la one inicia sesión con su gamertag y podrá jugar perfectamente contigo porque todos los juegos y el live de tu consola son compartidos con todos los perfiles/gamertags que haya en esa consola.


Si queréis jugar a la vez no podéis.

¿Puedo iniciar sesión con el mismo juego en Xbox One y en mi PC Windows 10?

En un momento determinado, solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o un PC Windows 10. No puedes iniciar sesión con el mismo juego en una consola Xbox One y en mi PC Windows 10 al mismo tiempo.


http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere



Esto ya se ha discutido, y la gente puede jugar en ambos sitios, eso si, obviamente no con el mismo Gamertag iniciado al mismo tiempo, por tanto, esa frase esta bien puesta, pero lleva a equivoco.

No puedes iniciar sesion al mismo tiempo con tu perfil, pero con la consola como principal, no sería logico que no te dejase iniciarlo con perfiles diferentes.
OKGARCIA escribió:Que lástima que este hilo no llegue ni a superar el del gears of war 3 [qmparto]

Normal, esta generación de xbox somos 4 gatos. yo lo prefiero la verdad.

edito:

Pero veo por tus mensajes que es mas por troleo que por un interés real. espero que te baneen en este hilo.
Raiben escribió:
Lammothh escribió:
alberstyle escribió:A vale estupendo, tengo win10 , entonces solo necesito comprar un juego, la pregunta es.... Mi mujer en la consola pondrá su sesión, será factible aún con 2 gametag diferentes?

Tú en tu PC y tu mujer en la one inicia sesión con su gamertag y podrá jugar perfectamente contigo porque todos los juegos y el live de tu consola son compartidos con todos los perfiles/gamertags que haya en esa consola.


Si queréis jugar a la vez no podéis.

¿Puedo iniciar sesión con el mismo juego en Xbox One y en mi PC Windows 10?

En un momento determinado, solo puedes iniciar sesión en el juego en una consola Xbox One o un PC Windows 10. No puedes iniciar sesión con el mismo juego en una consola Xbox One y en mi PC Windows 10 al mismo tiempo.


http://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere


Pueden jugar perfectamente cada uno con su gametag. Ahi lo que te dice es que no podras jugar a la vez con el mismo gamertag/sesion iniciada en ambas plataformas simultaneamente.

-El muchacho inicia sesión con su gamertag (A) en su PC con Windows 10.
-La mujer inicia sesion con su gamertag (B) en la xbox one, que es la consola principal del gamertag (A) y comparte todos los juegos con el resto de perfiles de esa consola.

Podran jugar juntos a todos los modos excepto versus competitivo.
No se si lo he traducido bien pero hay logros de cooperativo partido ? que pasa que sino tengo 2º mando o alguien para pasarmelo en casa me jodo ?
Grinch escribió:No se si lo he traducido bien pero hay logros de cooperativo partido ? que pasa que sino tengo 2º mando o alguien para pasarmelo en casa me jodo ?


Los logros de Coop Versus son las partidas humanos contra bots del modo competitivo, es una modalidad nueva, que yo personalmente no veo demasiado sentido, pero bueno.
@Sled Hummer ah vale pensaba era con pantalla partida
Estamos a 14 días del lanzamiento y no se activa la predescarga...

[mad] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [rtfm]
Alguien que lo haya comprado en singapur con giftcards pagando con su cuenta española de Paypal me podría decir cuánto le ha cobrado paypal de comisión y por cuánto le ha salido el juego?
Ya queda poco, ¿cómo va el hype? :)
mazius01 escribió:Alguien que lo haya comprado en singapur con giftcards pagando con su cuenta española de Paypal me podría decir cuánto le ha cobrado paypal de comisión y por cuánto le ha salido el juego?


70 dolares singapurienses me salieron a 48.28 € al cambio como tu comentas
Al final se sabe si la One S edición gears saldrá antes de la fecha como tenian previsto? Porque hay dudas de si saldrá antes, mas tarde..... :-?
davokazaki escribió:
mazius01 escribió:Alguien que lo haya comprado en singapur con giftcards pagando con su cuenta española de Paypal me podría decir cuánto le ha cobrado paypal de comisión y por cuánto le ha salido el juego?


70 dolares singapurienses me salieron a 48.28 € al cambio como tu comentas


47,97€ me cobró a mi paypal por los 70 SGD
Vamos que se lleva un par de pavos Paypal aprox.

Aún así es la mejor forma de pago sin duda.

No sé que hacer si esperarme a que lo pongan en predescarga o pillarlo ya porque visto cómo está el tema de los bazares extranjeros lo mismo mañana lo capan del todo.
¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!


Presente!!! Y al final fue el único gears que no conseguí antes de su salida oficial XD
1234 páginas se llevó el bicho! Eran otros tiempos...
PoOLLutioNboY escribió:1234 páginas se llevó el bicho! Eran otros tiempos...


Sin dudarlo,aparte de que las ventas digitales le han quitado esa "miga" que tenian esos hilos en aquella epoca de "ya se vende gears of war 3 en...".

Recuerdo que recargabas la pagina,y habian 2 paginas mas ya escritas XD

PD: 2 semanas para que salga a la vente.Tengo reservada la Ultimate. Espero que no hagan lo tipico en tenerife de que los juegos de MS llegan el mismo dia de salida o despues,porque en este caso me pareceria una guarrada XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!


Yo estuve allí, fue mítico, incluso cerraron el hilo unas horas y abrieron otro.
Acabo de pillar el Gears por la web de MM aprovechando que tengo algunos juegos de X360 chusteros reservados para estas ocasiones.

Si alguien me quiere agregar para echar unos multijugador u horda, por mi encantado.

Saludos.
indigo_rs escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!


Yo estuve allí, fue mítico, incluso cerraron el hilo unas horas y abrieron otro.


Recuerdo como si fuese ayer el día de antes del lanzamiento en el trabajo, había terminado mi jornada laboral y estar frente al pc de la oficina en el hilo a puerta cerrada, apurando para ver si lo soltaba GAME antes de tiempo (a eso de las 20:00 pm) que me pillaba al lado del trabajo y mi casa a 20 minutos en coche en la dirección opuesta. Me acuerdo yo gente con tickets de algún GAME, otros tickets del Toys r us....jajajaja qué recuerdos!
En la web de Major Nelson será donde antes se publique que la pre-download esta activa y lista para iniciar.

https://majornelson.com
PoOLLutioNboY escribió:
indigo_rs escribió:
PoOLLutioNboY escribió:¿Cuántos de los aquí presentes sobrevivió al mítico hilo YA SE VENDE GEARS OF WAR 3 EN...?

Esta vez no le llegaremos ni a la suela de los zapatos!!!


Yo estuve allí, fue mítico, incluso cerraron el hilo unas horas y abrieron otro.


Recuerdo como si fuese ayer el día de antes del lanzamiento en el trabajo, había terminado mi jornada laboral y estar frente al pc de la oficina en el hilo a puerta cerrada, apurando para ver si lo soltaba GAME antes de tiempo (a eso de las 20:00 pm) que me pillaba al lado del trabajo y mi casa a 20 minutos en coche en la dirección opuesta. Me acuerdo yo gente con tickets de algún GAME, otros tickets del Toys r us....jajajaja qué recuerdos!


Yo también me acuerdo perfectamente de ese día, esta vez lo tengo reservado en MM con cambiazo, así que hasta el día de salida ni me molesto
Buenas gente.

Alguno que haya comprado el juego en HK usando paypal ha recibido ya el cargo en el banco? Yo lo hice enlazando mi tarjeta a la cuenta de paypal, pero lo raro es que no me aparece ni siquiera la transaccion en la pagina de paypal, pero si en la store de microsoft, lo compré el dia 18
16411 respuestas