Gears of war dejó de funcionar

He intentado actualizar el juego, pero no me deja poner el parche 1.2, me da un error cuando llega al 5% (también le da a mucha gente), a lo mejor se me ha pasado por alto algo y no lo hago bien. Siempre que intento ejecutar el juego despues de intentar cargarlo, se queda la pantalla en negro con la típica ventana de windows que avisa de que el programa ha dejado de funcionar y se sale al escritorio. ¿Puedo hacer algo para poder jugarlo? No se que hacer. Por requisitos no es, los cumplo de sobra. Uso Windows Vista de 32 bits. Os agradecería ideas, consejos o lo que sea porque tengo ganas de meterle mano a este juego ya...

Según he buscado este error es muy frecuente, así que imagino que alguien habrá dado con la solución, pero yo no se que probar.

Saludos
prueba a bajar otra vez la actualización, o a poner (y dejar sólo la 1.1).
Te funcionaba bien antes?
Puedes descomprimir también el archivo TUpdate (creo que se llamaba así), el cual te da el ejecutable de la actualización propiamente dicho (ejecuta sólo éste) y otro ejecutable que no sé que hará, pero puede que sólo joder (a un amigo éste ejecutable le abria el actualizador de la bios de asus y para actualizarle hubo que descomprimir como te digo)
1 respuesta