Gears of War error

Hola necesito ayuda. Me pillé el gears of war hace una semana, pero al darle a jugar me dice que necesito instalar un driver para amd, lo instalo pero me dice que lo sigo necesitando; le di a omitir. Pero al darle me sale una pantalla negra y a los 20 segundos me salta a windows, lo he probado todo y no se porque no funciona.
Gracias

Dejo mis especificaciones:

AMd 64 3500+, ati x1950xtx 512mb, 2 gb de ram, windows xp profesional
hola mi 2 pc es una amd 3500+ y tambien me sale eso, la 1 vez lo instalas y te vuelve a salir, lo instale una 2 vez y ya me dejo entrar prueva a ver
A mi siempre me sale el mensajito de los cojones, pero pasa de el, dile que quieres jugar de todas formas y listo
Pues no me ha funcionado, kaakashii, que tarjeta grafica tienes? y me puedes decir la version del driver de tu procesador (miralo dandole gatillo derecho en mi pc administrar , despues administrador de dispositivos y procesador.
Gracias
ahora no lo tengo puesto en ese pc pero es la version q viene con el juego, supongo q sera la misma

mi grafica en ese pc es una 7800gt 256mb ddr3 3dclub con los forceware 169.09 bajo xp sp2
Yo llevo así desde que salió el juego... y no hay solución aparente...

Por más que instalo el driver AMD que me dice de instalar... ya lo habré hecho unas 8 o 9 veces....

Hasta que le dí a la opción de ignorar, y no volver a mostrar el mensaje... el juego me funciona... pero a los 2 o 3 minutos, se me sale a windows...

Me acabo de descargar el parche oficial, a ver si se soluciona el problema... si no, devolveré el juego...

Mi equipo: un AMD 3800, con 2Gb de RAM DDR, y una 7900GT de 256 Mb.
Por si te sirve de algo... yo tengo una GeForce 7900GS y a mi se me salía también al escritorio cada 2*3, sin dar mensaje de error ni nada, y probé de todo: el parche oficial, la versión más reciente del Games for Windows Live, ejecutar el juego como administrador, modificar en el registro de windows el valor ese del PagedPoolSize, desactivar el antivirus, desconectar internet, etc.

Y resulta que cuando ya iba a darlo por perdido dí de casualidad con la solución!

Antes jugaba (lo que me dejaba, claro) a una resolución panorámica (en concreto a 1280*800), se me ocurrió cambiar a una resolución más "normalita" (1024*768) y... TACHAN!!!!

AHORA ME VA DE PERLAS!!!
Me paso las horas jugando del tirón sin problemas...

SUERTE!
BUENAS
También yo me baje el juego y al instalarlo me decía que había que actualizar.

Tengo AMD y resulta que después de una tremenda "lucha" de email´s con el soporte técnico de AMD me han confirmado que en su página web no tienen la versíon del chip necesario para jugar correctamente al Gears of Wars; esta es la 1.3.2.16 que corresponde a un micro AMD ATHLON 64X DUAL CORE 2 como es mi caso y el de muchos otros en foros que he revisado.
Cada vez que te descargas la 1.3.2.16 que dice estar ubicada en su página, se te instalaba la 1.3.2.0....
E aquí el email del soporte técnico AMD final con la confirmación de lo antedicho:

Estimado XXXXXXX

Los foros no son muy confiable de saber si es correcto todo lo que se dice, pues cada persona tiene un problema con su equipo y cada equipo es diferente de cada usuario, bien cuanto al problema ver registro que la ultima versión es la que se encuentra en nuestro sitio y que le pase por e-mail, mismo que baje cualquier versión va a ver que son todos versión 1.3.2.0, no disponemos la versión 1.3.2.16. tanto que en todas las paginas que encontrar para download sobre esta versión están aparece implícitamente 1.3.2.16 mas en su instalación está1.3.2.0, así que tengamos nuevas actualizaciones serán expuestas en nuestro sitio y divulgados por sitos que divulgan los productos AMD.

Gracias por contactar con el soporte técnico de AMD/ATI

Jhonny Lillo

Latin America Technical Service Center

Argentina: 0800 333 0219

Brazil: 0800 774 7686

Chile: 123 00 209 110

Colombia: 01 800 518 0859

Mexico: 01 800 123 4709

Venezuela: 800 100 6836

tech.support@amd.com

Los tios deben de utilizar algo así como un traductor y pésimo... Y lo que dice de los foros me parece una chorrada ponerlo cuando ya te han dado cuenta de que lo que se dice en los foros tiene razón...[noop]

En fin...ya os contaré por que pienso contestarles... [rtfm]
7 respuestas