BUENAS
También yo me baje el juego y al instalarlo me decía que había que actualizar.
Tengo AMD y resulta que después de una tremenda "lucha" de email´s con el soporte técnico de AMD me han confirmado que en su página web no tienen la versíon del chip necesario para jugar correctamente al Gears of Wars; esta es la 1.3.2.16 que corresponde a un micro AMD ATHLON 64X DUAL CORE 2 como es mi caso y el de muchos otros en foros que he revisado.
Cada vez que te descargas la 1.3.2.16 que dice estar ubicada en su página, se te instalaba la 1.3.2.0....
E aquí el email del soporte técnico AMD final con la confirmación de lo antedicho:
Estimado XXXXXXX
Los foros no son muy confiable de saber si es correcto todo lo que se dice, pues cada persona tiene un problema con su equipo y cada equipo es diferente de cada usuario, bien cuanto al problema ver registro que la ultima versión es la que se encuentra en nuestro sitio y que le pase por e-mail, mismo que baje cualquier versión va a ver que son todos versión 1.3.2.0, no disponemos la versión 1.3.2.16. tanto que en todas las paginas que encontrar para download sobre esta versión están aparece implícitamente 1.3.2.16 mas en su instalación está1.3.2.0, así que tengamos nuevas actualizaciones serán expuestas en nuestro sitio y divulgados por sitos que divulgan los productos AMD.
Gracias por contactar con el soporte técnico de AMD/ATI
Jhonny Lillo
Latin America Technical Service Center
Argentina: 0800 333 0219
Brazil: 0800 774 7686
Chile: 123 00 209 110
Colombia: 01 800 518 0859
Mexico: 01 800 123 4709
Venezuela: 800 100 6836
tech.support@amd.com
Los tios deben de utilizar algo así como un traductor y pésimo... Y lo que dice de los foros me parece una chorrada ponerlo cuando ya te han dado cuenta de que lo que se dice en los foros tiene razón...
En fin...ya os contaré por que pienso contestarles...