Gears of War "imposible" en PS3

1, 2, 3
Post graficamente lo mas guapo que he visto a sido Alan wake la verdad la iluminacion es brutal y los efectos tambien.

Este juego tiene muy buena pinta y apunta alto en cuanto a graficos haver que queda si la jugabilidad es muy buena si tiene un desarrollo largo y la interactividad porque yo no he visto una interactividad vamos que se dija [tomaaa]

Hay que esperar haver que ofrece y si realmente es la maravilla que es porque hay algunas escenas que he visto en videos que son impresionantes y despues veo el video del e3 y me caigo de espaldas [tomaaa]

salu2
Bueno de Alan Wake, es la demo tecnológica mas bruta que se ha visto, pero corria en un Quad core de Intel y quien sabe que configuración gráfica pa mover eso en tiempo real [mad]

Aunque el alan wake de consola esta quedando wapo
zheo escribió:Ah, el Xenon no tiene instrucciones DX10, no empecemos otra vez por dios. (no, tener los pixels y vertex shaders Unificados NO ES DX10 ni de cerca)

la GPU es xenos, xenon es el triple PPC :-P

y tener PS y VS unificados si que se acerca un poco a dx10... al menos mas que cualquier otro diseño existente en la actualidad (:-P) aunque habria que preguntar si xenos tiene "geometry shader" (capacidad para crear/destruir poligonos en el shader), porque si ese es el caso, se acerca bastante a la spec final de dx10.

saludos cordiales.
GXY escribió:habria que preguntar si xenos tiene "geometry shader" (capacidad para crear/destruir poligonos en el shader), porque si ese es el caso, se acerca bastante a la spec final de dx10.

El Xenos no tiene capacidad directa para cambiar la geometria (puede hacerlo pero eso seria más un apaño que otra cosa) tampoco la necesita por que eso lo hace la CPU sin problemas.

Microsoft creo librerias para crear directamente geometria en la CPU y que la GPU la lea directamente de esta. Usar el Xenos para eso no ofrece ninguna ventaja.

El DirectX 10 no ofrece nada que la PS3 o la Xbox 360 no puedan hacer de una manera u otra pero las nuevas targetas graficas Directx 10 seran mucho más potentes que las consolas.
deathkiller escribió:El Xenos no tiene capacidad directa para cambiar la geometria (puede hacerlo pero eso seria más un apaño que otra cosa) tampoco la necesita por que eso lo hace la CPU sin problemas.

Microsoft creo librerias para crear directamente geometria en la CPU y que la GPU la lea directamente de esta. Usar el Xenos para eso no ofrece ninguna ventaja.

El DirectX 10 no ofrece nada que la PS3 o la Xbox 360 no puedan hacer de una manera u otra pero las nuevas targetas graficas Directx 10 seran mucho más potentes que las consolas.
Logico pues estaran mas optimizadas para usar el Directx 10.

En un momento se dijo que la arquitectura de Xenos es la idonea,eso significa que las siguiente generacion de graficas de PC usara una arquitectura similar?

Enga un saludo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver si álguien me explica que es un directX y que hace exáctamente.
Porque a mi el tema del DX10 me parece un poco tonteria, digo yo que se podria hacer lo mismo y mejor con otro "DX" especifico para una consola, por ejemplo. Además, las famosas 2 imágenes DX9 VS DX10 me parecen una chorrada, he visto mejor agua que la que aparecia en la imágen del DX10, por ejemplo XD
the_master escribió:A ver si álguien me explica que es un directX y que hace exáctamente.
Porque a mi el tema del DX10 me parece un poco tonteria, digo yo que se podria hacer lo mismo y mejor con otro "DX" especifico para una consola, por ejemplo. Además, las famosas 2 imágenes DX9 VS DX10 me parecen una chorrada, he visto mejor agua que la que aparecia en la imágen del DX10, por ejemplo XD
Asi por encima son herramientas para facilitar el curro a los programadores,simplificando ciertas aplicaciones de tecnologia.

Por que es importante?Pues por comodidad,la mayoria de programadores utilizaran herramientas de DX10 a la hora de desarrollar sus juegos,pero como ha dicho deathkiller si alguien se pone puede conseguir los mismo resultados en consola aunque no use e DX10,pero claro eso requiere tiempo y trabajo.

Enga un saludo.

PD:Si he metido la gamba en algo avisar,que no soy ningun experto en el tema.
deathkiller escribió:El Xenos no tiene capacidad directa para cambiar la geometria (puede hacerlo pero eso seria más un apaño que otra cosa) tampoco la necesita por que eso lo hace la CPU sin problemas.

A mi me parecio leer que si tenia capacidad para modificar , pero no para crear de forma equivalente al DX10.

Y de por si el DX10 trae ciertas caracteristicas que no podra hacer anteriores DX10, eso creo que es obvio.
Ashtyr escribió:A mi me parecio leer que si tenia capacidad para modificar , pero no para crear de forma equivalente al DX10.

Puedes modificar la geometria con el Xenos pero si lo usas como si fuera una CPU, no tiene ninguna funcionalidad diseñada explicitamente para eso (tiene funcionalidad diseñada para ser eficiente a la hora de usarse como una CPU pero no directamente para modificar geometria).

En los PCs que la CPU vaya cambiando la geometria dinamicamente da problemas pero eso no pasa en las consolas.
108 respuestas
1, 2, 3