Gears of War "imposible" en PS3

1, 2, 3
No es cuestion de pasta,
512mb unificados son mucho mejor que 256+256.

xbox360 puede usar 450mb para texturas o mas y el resto para el juego.
la ps3 jamas.

El bluray 50gigas y el hdd del 50 teras no sirben de nada si la memoria, que es donde se trabaja es pequeñita (para mi un fallo gordo, por ahorrarse unos 50$ que vale la memoria).

Se puede portar a ps3 reduciendo las texturas a jpgs de 1024x1024pixels.
en lugar de 8000x8000 que soportan los d10x de la 360
pero ya no se vera igual, algo asi dice la noticia.


Ps3 estaba muy bien para la epoca que se diseño 2004-2005 ahora
cuando salga en europa ( septiembre o noviembre 2007 si hay suerte) sera un reproductor mediocre de blue ray que sirve tambien para jueguillos de colores como los de los moviles. [bad]
enpeba75 escribió:No es cuestion de pasta,
512mb unificados son mucho mejor que 256+256.

xbox360 puede usar 450mb para texturas o mas y el resto para el juego.
la ps3 jamas.

El bluray 50gigas y el hdd del 50 teras no sirben de nada si la memoria, que es donde se trabaja es pequeñita (para mi un fallo gordo, por ahorrarse unos 50$ que vale la memoria).

Se puede portar a ps3 reduciendo las texturas a jpgs de 1024x1024pixels.
en lugar de 8000x8000 que soportan los d10x de la 360
pero ya no se vera igual, algo asi dice la noticia.


Ps3 estaba muy bien para la epoca que se diseño 2004-2005 ahora
cuando salga en europa ( septiembre o noviembre 2007 si hay suerte) sera un reproductor mediocre de blue ray que sirve tambien para jueguillos de colores como los de los moviles. [bad]


Ni X360 soporta DirectX 10, ni la PS3 puede solar solamente 256MB para texturas.

Como se ha repetido múltiples veces, la PS3 puede usar los 512 MB de memoria para texturas (aunque no quedaría espacio para código), ya que el RSX puede acceder a los dos bancos de memoria.
Aunque el acceso a la memoria principal es más lento, todavía es bastante eficiente para su uso.
Incluso el uso de memorias distintas tiene ciertas ventajas sobre la memoria unificada, como la menor latencia de Cell sobre la memoria principal, ya que las CPU suelen ser muy sensibles a la latencia.
Aunque el acceso a la memoria principal es más lento, todavía es bastante eficiente para su uso.
Incluso el uso de memorias distintas tiene ciertas ventajas sobre la memoria unificada, como la menor latencia de Cell sobre la memoria principal, ya que las CPU suelen ser muy sensibles a la latencia.


En mi opinion la memoria unificada son todo ventajas. primero que puedes distribuir la memoria entre codigo y textras como tu quieras y para cargar una textura con indicar la direccion de memoria vasta, mientras que con un sisteme como la PS3 pues si que puedes almacenar texturas en la memoria principal, pero tendrias que pasarla a la memoria de video para su utilización.

Por otro lado para los que dicen que se puede usar el HDD para las texturas [sonrisa] pues PM, salvo el problemin de que los accesos al disco duro son del orden de millones de veces mas lento que el acceso a memoria.

Y haber si nos vamos dejando de tonterias. Entre PS3 y X360 las diferencias no son tales como para que salga algo en X360/PS3 que no se pueda en PS3/X360. Solo las luces y ganas de los programadores en una u otra plataforma importan. Ya vemos lo que es capaz Epic o Capcom de hacer con X360 y loe que hace Konami con la misma maquina. Pues eso.

Saludos
enpeba75 escribió:Ps3 estaba muy bien para la epoca que se diseño 2004-2005 ahora
cuando salga en europa ( septiembre o noviembre 2007 si hay suerte) sera un reproductor mediocre de blue ray que sirve tambien para jueguillos de colores como los de los moviles. [bad]



Conclusion: no te puedes permitir una PS3 y hay que deslegitimarla a toda costa
Adama escribió:
En mi opinion la memoria unificada son todo ventajas. primero que puedes distribuir la memoria entre codigo y textras como tu quieras y para cargar una textura con indicar la direccion de memoria vasta, mientras que con un sisteme como la PS3 pues si que puedes almacenar texturas en la memoria principal, pero tendrias que pasarla a la memoria de video para su utilización.

Saludos


RSX puede acceder directamente a la XDR (a través de su controlador FlexIO™), sin tener que copiar nada a la memoria GDDR3.

La memoria diferenciada si que tiene importantes ventajas:
- Acceso en paralelo a diferentes memorias
- Elección de memorias atendiendo al dispositivo que lo va a usar
- Se evitan problemas de lucha por acceso a memoria entre la CPU y la GPU.

Unos de los problemas de Xenon es que el acceso a memoria posee una latencia altísima, además de tener que luchar para usarla con Xenos, con lo que se tira bastante tiempo esperando a que la memoria le proporcione los datos.

Eso hace que en juegos con no muy alta texturización (que no use más que los 256 MB de la GDDR3 de la PS3), Cell pueda trabajar con un gran rendimiento, y usar plenamente su memoria XDR, pensada expresamente para él, lo que hace que para físicas, IA, etc. sea una mejor solución.

Obviamente también posee alguna pega, como que RSX ha de usar un método algo más extraño para acceder a la XDR, no como la X360, que ambos dispositivos (CPU y GPU) usan la memoria como propia.
Eso hace que según mas memoria para texturas se usen, mejor sea la solución de memoria unificada.
zheo escribió:Pijadas, pueden almacenar texturas en memoria principal. Si lo ha dicho un testeador, pues como que es posible que no tenga mucha idea del tema.

Esto es Hype pro-GoW, que sale ahora.

GoW no lo veremos en PS3 porque es exclusivo 360, y punto.

Si no se vera GoW en PS3 es porque aunque tenga mucha potencia de calculo, que no se lo niego ni de coña. Esos 256mb de Ram la dejan un poco en bragas ante este juego en cuestion o los que saldran mas adelante, como alan wake, podria salir, pero sacrificando el detalle de los fondos para que lo mueva bien... y direis Trooll !!, no, os remito a fotos del DMC4 o Mismo MGS4 donde los fondos dan putisima pena, solo valen los personajes en si...

EDITO : Que me olvide de decir, alguien sabe la explicacion mas o menos real de poruqe todas las texturas que no son personajes o asi se ven tan mal?? Es que canta demasiado.
No todos los juegos para PS3 tienen malas texturas:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/726/726074/army-of-two-20060816051641481.jpg

Usar texturas desde la memoria principal puede dar algunos problemas pero no mas que los que da que la CPU use la memoria compartida en la Xbox 360. Obviamente como los desarrolladores no tienen la obligación de solucionarlos saldra más de un juego que no aproveche bien toda la memoria por vagueria.

El problema de las texturas de los entornos en el DMC4 lo veo más de que son muy planas por que no le han metido efectos de momento.
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/735/735140/devil-may-cry-4-20060925014448964.jpg
Salmonete yo en cuanto salga la ps3 me la pillo, junto con un buen monitor 1080p, pero me fastidia tanto retraso y que no sea tan bestia como parecia al principio.

Los programadores nos haran unos juegazos tremendos, pero el hardware le falta algo de chicha.

yo le meteria 1giga de ram y una grafica mas moderna dx10. y 2 cell de 8 cores mejor.

lo ideal para aguantar unos 10 años:
8 cells de 8 cores. 4gigas de ram gdr5 y 4 graficas dx10. [poraki]
deathkiller escribió:No todos los juegos para PS3 tienen malas texturas:
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/726/726074/army-of-two-20060816051641481.jpg

Usar texturas desde la memoria principal puede dar algunos problemas pero no mas que los que da que la CPU use la memoria compartida en la Xbox 360. Obviamente como los desarrolladores no tienen la obligación de solucionarlos saldra más de un juego que no aproveche bien toda la memoria por vagueria.

El problema de las texturas de los entornos en el DMC4 lo veo más de que son muy planas por que no le han metido efectos de momento.
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/735/735140/devil-may-cry-4-20060925014448964.jpg
asias tio, pero sabes esas cosas no me asombran, viendo juegos como GoW o BioShock no entiendo como salen aun juegos con texturas planas como pasa en PS3, hasta el Army Two me parece bastante normalilo...

Pero gracias por la explicacion jeje.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vamos que por lo que veo, la 360 tiene ventaja:

principalmente porque usa tecnología que los programadores conocen y por tanto es más fácil programar para ella, y la otra (Ps3) usa tecnología nueva y será mucho más costoso y difícil programar para ella (espero que no pase como en la Saturn).

Conclusión: no por llevar una CPU mejor y más rápida y por llevar un soporte de más capacidad (BluRay) quiere decir que tenga mejores juegos.
Como va a ser imposible si sacan el Unreal Tournament; que es IGUAL a nivel gráfico y estético, por lo menos lo que se ha visto.
El GoW no sale para PS3 porque es de 360, punto. De hecho Epic tiene portado (o está portando) el motor UE3.0 para PS3 con gran calidad.

Luego, que un juego no tenga ingentes cantidades de normal mappping es simplemente que puede ser otro estilo visual, que tampoco está nada mal, o simplemente que sus efectos no se exageran, porque para decir que las texturas son planas en PS3 hay que llevar un bonito ciego...
Tienes razón, pero ya sabes, la PS3 es una mierda, y GOW es lo máximo del mundo mundial.
Ruby Gloom escribió:Como va a ser imposible si sacan el Unreal Tournament; que es IGUAL a nivel gráfico y estético, por lo menos lo que se ha visto.


No me meto en la "guerra" que llevais aqui, pero esa afirmacion es directamente falsa, GOW >>>>>>UT207 a nivel grafico, a estetico para gustos colores
Asthyr, que los personajes son IGUALES, más que nada porque Epic no los ha cambiado desde hace ¿10 años? [burla3]

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Si me dices que a nivel artístico y gráfico hay mucha diferencia, te muerdo :P
A muchos xbots les hace falta quitarse la venda de los ojos. UT2007=GOW en graficos, porque usan EXACTAMENTE la misma version del Unreal Engine 3. Otra cosa es que resulten juegos diferentes, pero tienen el mismo potencial grafico.

Marines calvos, cachas y sudaos hay en los dos XD, solo cambian de armadura.
Hebp escribió:
No lo coges. Lo que no me precocupa es que un juego de PS3 no se pueda programar para 360. Hay una sutil diferencia.

Tienes razon, las cosas pequeñas y sutiles como esa no las cojo ... sin embargo las grandes y cantosas las pillo al vuelo como has podido comprobar [oki]
Y que motor usa el devil may cry?pregunto, porq unos me dicen uno y otros me dicen otro, alguna sabe a ciencia cierta cual es?
Vorador escribió:A muchos xbots


XBots? que pasa te gusta poner etiquetas, me conoces de algo acaso, o es que si no hace sel gracioso la gente te ignora? tienes problemas de autoestima?.



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Vamos si no ves la diferencia tu mismo, y que usen el mismo engine no significa NADA!!.


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Uno propio de Capcom, el mismo de Lost Planet y Dead Rising.
Ruby Gloom escribió:Uno propio de Capcom, el mismo de Lost Planet y Dead Rising.


Entonces el devil may cry sera igual que el lost planet y dead rising no?
Digo yo, si UT2007 es igual que GoW, es porq usan el mismo motor?
Ashtyr escribió:XBots? que pasa te gusta poner etiquetas, me conoces de algo acaso, o es que si no hace sel gracioso la gente te ignora? tienes problemas de autoestima?.


No lo decia por ti........sino por otros que van en plan de "Gears of War es DIOS y cualquier persona que no se lo parezca se merece ir al infierno" y cosas por el estilo.

No te enfades hombre, no lo decia por ti.
Ernestorrija escribió:
Entonces el devil may cry sera igual que el lost planet y dead rising no?
Digo yo, si UT2007 es igual que GoW, es porq usan el mismo motor?


Técnicamente, puede que si, digo puede, porque Dead Rising acaba de salir, y a DMC 4 y Lost Planet aún les queda un rato para salir, con lo cual pueden mejorar a primero; artísticamente no; en el caso de Unreal y GOW, son iguales, porque Epic son unos inútiles a nivel de creación de personajes, aparte de usar el mismo motor, y estar programados casi al mismo tiempo.
Ashtyr escribió:
XBots? que pasa te gusta poner etiquetas, me conoces de algo acaso, o es que si no hace sel gracioso la gente te ignora? tienes problemas de autoestima?.



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Vamos si no ves la diferencia tu mismo, y que usen el mismo engine no significa NADA!!.


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si bien recuerdo epic trabajó con una evolucion del motor UE llamada GEMINI..el cual tiene la particularidad de que usa multi hilo...y ademas..el GOW usa texturas mucho ´más allá de 256mb... por algo notas esas diferencias..así que el mismo..el mismo motor..no del todo.
La última foto de GOW tiene más Photoshop que las de los catálogos de ropa interior de tia.
Hebp escribió:De todo esto solo saco una conclusion:

Los que tenemos una 360 no tenemos la preocupacion de si algun juego de PS3 no se puede programar para la 360.

¿pillais la diferencia?

Cuando se utilice al limite el Cell esos juegos no seran porteables a x360.

Pillas la diferencia?
PS3 se parecerá a su hermana anterior en cuanto a la evolucion de los juegos

Ejemplos?

Mirad Tekken Tag y Mirad Tekken 5 - Hay Diferencia? si, Y mucha sobretodo gráficamente (Es mas para mi Tekken 5 es el mejor juego de lucha en 3D que existe junto con el SC de Dreamcast)

Y bueno vean los primeros juegos de ps2 y ven de mas menos el 2004 cuando ya habían juegos que exprimían el desfasado Hard de PS2 que daba gusto XD


Asi mas menos veo que sera PS3

Saludos
si eso seguro???
se te olvida que el CELL es un CPU ...no GPU por lo cual no está optimizado para graficos..(mismo problema de PS2) al ser así...hay que ver que tanto puede ayudar el CELL al RSX...tendrán que currarselo como con el EE que ayudaba al GS de PS" para lograr juegos como GOW que aun así se veían pobreas ante el XBOX y su mugre intel 733 + su potente GPU Nvidia...si comprendes la diferencias??.... es lo mismo que decir...que cuando XENOS opcupe toda su potencia habrá que ver si RSX ó RSX + CELL (ayudandoló) pueden contra eso.
kibito28 escribió:si eso seguro???
se te olvida que el CELL es un CPU ...no GPU por lo cual no está optimizado para graficos..(mismo problema de PS2) al ser así...hay que ver que tanto puede ayudar el CELL al RSX...tendrán que currarselo como con el EE que ayudaba al GS de PS" para lograr juegos como GOW que aun así se veían pobreas ante el XBOX y su mugre intel 733 + su potente GPU Nvidia...si comprendes la diferencias??.... es lo mismo que decir...que cuando XENOS opcupe toda su potencia habrá que ver si RSX ó RSX + CELL (ayudandoló) pueden contra eso.

Te podría hablar de cálculos físicos y de ayuda para cálculos geométricos, entre otras cosas, como preprocesado de texturas, pero casi que paso...
kibito28 escribió:si eso seguro???
se te olvida que el CELL es un CPU ...no GPU por lo cual no está optimizado para graficos..(mismo problema de PS2) al ser así...hay que ver que tanto puede ayudar el CELL al RSX...tendrán que currarselo como con el EE que ayudaba al GS de PS" para lograr juegos como GOW que aun así se veían pobreas ante el XBOX y su mugre intel 733 + su potente GPU Nvidia...si comprendes la diferencias??.... es lo mismo que decir...que cuando XENOS opcupe toda su potencia habrá que ver si RSX ó RSX + CELL (ayudandoló) pueden contra eso.


A vale, pero es que esta generacion la cosa va estar mas equilibrada, mucho mas, pero mucho

Xenos es una GPU bestial si, pero RSX no es una mierda pinchada aun palo, asi que no copareis lo que tenia PS2 con lo que llevara PS3 por favor.


La X360 tiene a favor tambien que su creadora microsoft, crea SDKs que le dan mil una patadas (Partiendole el culo por supuesto) a los SDKs que Sony provee a PS3

Saludos
kibito28 escribió:si eso seguro???
se te olvida que el CELL es un CPU ...no GPU por lo cual no está optimizado para graficos..(mismo problema de PS2) al ser así...hay que ver que tanto puede ayudar el CELL al RSX...tendrán que currarselo como con el EE que ayudaba al GS de PS" para lograr juegos como GOW que aun así se veían pobreas ante el XBOX y su mugre intel 733 + su potente GPU Nvidia...si comprendes la diferencias??.... es lo mismo que decir...que cuando XENOS opcupe toda su potencia habrá que ver si RSX ó RSX + CELL (ayudandoló) pueden contra eso.

Compararme el abismo que habia entre el GS de la ps2 y la gpu de xbox con la direferencia que hay ahora con el RSX y el Xenos que no es mucha, vamos dejemoslo.Ademas aqui se esta alardeando continuamente del GOW porque tiene texturas de mas de 256mb cuando la ps3 tb puede tenerlas asi que por favor dejad de fliparlo.

Como ya te acaban de decir me referia a fisicas, IA y demas efectos indeterminados que son gran parte de lo que marcara que estemos en una nueva generacion.
yo no digo que CELL no pueda hacerlo..pero hacrelo como un GPÜ en forma..nunca...entonces volveríamos a ver el ejemplo de PS2 que tuvo que suplir la carencias del GS con el EE y ni así lográ mejorar el aspecto grafico...de un juego de GC y de XBOX...y eso que los CPUs de estos 2 eran tecnicamente infferires al EE...incluso el intel a 733mhz. por lo cual tanto microsoft como nintendo apostaron por mejores GPUs y mira los resultados.. si aun así..alguien duda que entre PS3 habrá diferencias...pos es necio de cojones.. sin embargo hay una pequeña diferencia..la cosa para 360 es más fácil que para PS3 gracias a las herramientas..y además..falta ver que tanto puede ayudar el CELL al RSX...no digo que no pueda igualrse a la 360..e incluso superarlo...pero para eso..habrá que ver en un par de años más..todo depende de los desarrolladores. apuesto mis cojones que si en realidad hay diferencias..se verá a mas tardar a mediados del 2008. sino a esperar sentados..
kibito28 escribió:yo no digo que CELL no pueda hacerlo..pero hacrelo como un GPÜ en forma..nunca...entonces volveríamos a ver el ejemplo de PS2 que tuvo que suplir la carencias del GS con el EE y ni así lográ mejorar el aspecto grafico...de un juego de GC y de XBOX...y eso que los CPUs de estos 2 eran tecnicamente infferires al EE...incluso el intel a 733mhz. por lo cual tanto microsoft como nintendo apostaron por mejores GPUs y mira los resultados.. si aun así..alguien duda que entre PS3 habrá diferencias...pos es necio de cojones.. sin embargo hay una pequeña diferencia..la cosa para 360 es más fácil que para PS3 gracias a las herramientas..y además..falta ver que tanto puede ayudar el CELL al RSX...no digo que no pueda igualrse a la 360..e incluso superarlo...pero para eso..habrá que ver en un par de años más..todo depende de los desarrolladores. apuesto mis cojones que si en realidad hay diferencias..se verá a mas tardar a mediados del 2008. sino a esperar sentados..

Pero porque el Cell tiene que ayudar a la gpu, que necesidad tiene.En la ps2 si que lo hacia porque practicamente no llevaba gpu porque los de -sony no pudieron ponerla o lo que sea pero ahora no es necesario.Asi que deja de trollear.
en donde estuviste en la generacion pasada..??
te suena el graphic syntetizer??

digo ...que raro que no te acuerdes..??

y si no veías las dirferencias..es porke eras ciego...claramente entre XBOX y GC en multiplataformas estaban casi ala par pero PS2 dios..se veía pobre... solo en los juegos exclusivos es donde brillava PS2 ( yo tambien tengo una) y la diferencia aun en estos con respectoa a los de GC y XBOX...no se comparaba..ejemplo..el cutre-port de RE4....recortadísimo en PS2...en texturas y efectos graficos..y si aun no te bastaba con eso..podías hojear el HALO 2...que la diferencia era un poco mayor..

sony vuelve a repetir formula de PS2...un CPU muy poderoso...y un GPU no tanto... y el XTS es al contrario UN CPU no tan poderoso como CELL pero un GPU mas poderoso..que el RSx,,y si no lo quires ver así..es tu rollo...para muestras un boton.. ATI avenaja a NVIDIA en tarjetas...quizá porke apuesta más alto...


edito: por cierto muestrame algo que se vea mejor que GOW al momento...solo veo el CRYSIS..y el unico que muestra texturas decentes en PS3 es el AFRICA de ahí...nada que supere a GOW..y aun así es un simple jueguito de 2da hornada.. habrá que ver los de 3era hornada..y los que expriman todo el poder de 360...así tambien los que exrpiman los de PS3...trolleos nada ...que no quieras ver más allá...de lo que te dicta sony en la mente..es tu asunto...yo sin duda me pillaré la PS3 siempre y cuadno..muestre algo superior a la 360..o al menos..que salga un exclusividad que me obligé a hacerlo..mientras...es una posible compra y solo eso.
Aja, aja

Pero no hay que ser tan duro de mollera como para entender que el RSX es una GPU a toda regla, no como la GS que llevaba la PS2, vamos

Que esta vez la generacion sera mas equilibrada [burla3]
elneocs escribió:Aja, aja

Pero no hay que ser tan duro de mollera como para entender que el RSX es una GPU a toda regla, no como la GS que llevaba la PS2, vamos

No es que sea duro de mollera, es que dado que ha pasado olímpicamente de los comentarios que no le convienen, es un simple fanboy que quiere autoconvencerse. Déjalo ahí :P
Ashtyr escribió:
No me meto en la "guerra" que llevais aqui, pero esa afirmacion es directamente falsa, GOW >>>>>>UT207 a nivel grafico, a estetico para gustos colores


algunos se obcecan en poner filtros pro plataforma a la minima.

GOW y UT2K7 son ambos de epic, y usan ambos el mismo engine, la unica diferencia es que uno lo publica microsoft game studios y el otro no.

saludos cordiales.
Vorador escribió:A muchos xbots les hace falta quitarse la venda de los ojos. UT2007=GOW en graficos, porque usan EXACTAMENTE la misma version del Unreal Engine 3. Otra cosa es que resulten juegos diferentes, pero tienen el mismo potencial grafico.

Marines calvos, cachas y sudaos hay en los dos XD, solo cambian de armadura.


si bueno: hjay muchos con UE 3.0, bioshock, BIA 3, MoH... peroclaramente GOW>UT 2007, coño se ve de lejos.

Mas quenada por que UT 2007 prima la velocidad y los 6ofps por encima del detalle.
ninu está baneado por "troll"
GoW va a 30 fps?
ninu escribió:GoW va a 30 fps?


Si, y los desarrolladores hace tiempo ya dijeron que preferían añadir efectos y más efectos antes que buscar 60 fps.

GoW sería 30fps petados de efectos.
Puede ir a 60 o 30, pero que sean estables por favor [Ooooo]

Y bueno,prefiero que vaya a 30 y lo pongan al pelo [plas]
megateto escribió:
Si, y los desarrolladores hace tiempo ya dijeron que preferían añadir efectos y más efectos antes que buscar 60 fps.

GoW sería 30fps petados de efectos.


30 FPS estables en el 99% del juego y con V-Sync ON en el 99% de el.
para un juego como GOW no veo tan necesarios os 60 fps, como los puede ser para UT 07 por ej.
tambien puede ser que en GOW hayan empleado efectos e instrucciones de dx10 que RSX no tiene, asi que no podria mostrar esos efectos.

luego esta el tema de la memoria. es cierto que RSX puede usar memoria de sistema para superar el limite de 256MB, pero tampoco sabemos como afectaria al rendimiento .si la comparamos con el turbocahe de nvidia que hace lo mismo el rendimiento baja un monton comparandolo con tarjetas de mas memoria. no se si RSX actuara igual que el turbocache(espero que no).

lo cierto es que no hay nada superior a GOW (si exceptuamos crysis). esto puede ser flor de un dia, como cuando salio la ps2 que shenmue era muy superior a cualquier cosa de ps2 en ese momento y luego ps2 mostro cosas impresionantes, muy superiores a shenmue, asi que realmente no se que pensar....

todo es cuestion de tiempo, y a los fanboys que defienden su plataforma a muerte (que hay en los 2 lados) deberian moderarse, porque en un par de años pueden quedarse con una cara de tontos impresionante...
the_gooseman escribió:luego esta el tema de la memoria. es cierto que RSX puede usar memoria de sistema para superar el limite de 256MB, pero tampoco sabemos como afectaria al rendimiento .si la comparamos con el turbocahe de nvidia que hace lo mismo el rendimiento baja un monton comparandolo con tarjetas de mas memoria. no se si RSX actuara igual que el turbocache(espero que no).

Si quieres creerme te lo digo yo: el rendimiento baja muy poco. No puedo ponerte fuentes, tú verás si me crees. Pero yo confío en la persona que me lo ha dicho, y ésta tiene acceso a una PS3 de desarrollo...
También te diré que no tiene nada que ver con el TurboCaché (gracias a dios ;))

Ah, el Xenon no tiene instrucciones DX10, no empecemos otra vez por dios. (no, tener los pixels y vertex shaders Unificados NO ES DX10 ni de cerca)
Por otro lado, usar instrucciones DX10 implicaría motor nuevo. Eso es distinto de optimizaciones para la plataforma, que seguro UE3 tendrá, pero tanto en 360 como en ps3.
Es que hay muuucha gente (que oyen campanas pero no saben donde) que cree que con tener shaders unificados basta una actualizacion de firmware y ¡voila! DirectX10 compilant™
hombre, ni te creo ni te dejo de creer, la verdad, pero sin fuentes realmente me quedo como estaba (o sea no se si bajara el rendimiento o no) hasta que no lo digan por lo menos un par de desarrolladores de ps3 ,y a ser posible que sean multi (es decir, ubi y ea por ejemplo). en cuanto ellos se pronuncien ya no quedara ninguna duda.

en cuanto a las instrucciones de dx10 no he visto en ningun lugar que xenos no tenga nada de dx10 (como RSX que esa si que no tiene nada), el unico que lo dice eres tu y demas gente que defiende a muerte la ps3. yo me quedo con lo que han dicho los desarrolladores que realmente no es dx10 pero esta cerca de este (el memexport es una de las cosas mas importante de dx10 y esto lo tiene xenos. otra cosa es que los pixels y vertex shader sean 3.0 en XTS y dx10 sean 4.0).

en cuanto a los motores, pueden usarse modificaciones para cada plataforma. por ejemplo GOW usa el gemini para aprovechar el multihilo (antes de usarlo el framerate de GOW era penoso, como casi todos los juegos con UE3), y no se si UT2007 lo usara en PC y PS3 aunque realmente sea el mismo motor.

salu2
a ver.. Xenos cumple ciertas especificaciones de DX10, y eso lo ha confirmado la propia ATI, CIERTAS que NO TODAS.. cumple un DX9.0c "especial" con características del propio DX10, del DX9.0c y algunas más específicas para la plataforma base XBOX 360.. y no entiendo esa manía de relacionar DX10.0 con shaders unificados cuandl la nueva Geforce 8800 por lo visto sigue sin shaders unificados y será la primera VGA que cumpla DX10.. así que ya me diréis

hay diferencias entre XBOX 360 y PS3, y parece que hay quienes quieren compensar la balanza a su antojo, y me da que aún queda tiempo para decir si realmente hay diferencia, y si merece la pena

un saludo
the_gooseman escribió:hombre, ni te creo ni te dejo de creer, la verdad, pero sin fuentes realmente me quedo como estaba (o sea no se si bajara el rendimiento o no) hasta que no lo digan por lo menos un par de desarrolladores de ps3 ,y a ser posible que sean multi (es decir, ubi y ea por ejemplo). en cuanto ellos se pronuncien ya no quedara ninguna duda.



También piensa que el ancho de banda RSX <-> XDR es 3 veces superior al que pueda usar cualquier tarjeta PCIe con turbocache
Ruby Gloom escribió:La última foto de GOW tiene más Photoshop que las de los catálogos de ropa interior de tia.
jugaste al juego ?? viste los videos ingame ?? porque vamso yo no lo juge pero si videos ingame y ya me diras donde tiene photoshop, respeto tu opinion pero no estoy nada de acuerdo chico.
lo OBVIO....en fin...gracias por sus comentarios..pero le duela a quien le duela..hasta HOY solo hay uno que se mea en GOW y es CRYSIS....pero el que no quiere verlo así ni modo..en fin...por cierto para nada me gusta GOW...prefiero 1000 veces LOST PLANET..pero aquí a la gente a la que le duelen las verdades prefieren llamarte TROLL....bueno cuando memuestren juegos mejores que los que van a salir en 360 al menos desde el punto de vita técnico..y en cosnolas...adelante...me apunto al debate..mientras...esperaré HALO3 y muchos juegos que sea mearán sobre GOW...
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