Gears of War "imposible" en PS3

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Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Since Epic is working with the PS3 hardware and the Xbox 360 hardware could Gears of War ever work on the Playstation 3? “256 MB of RAM makes a huge difference. There is no way we could ever do Gears of War on 256, we had trouble fitting everything on 512MB. We pushed the 360 to the limits.” Another member from Epic’s team chimed in with the fact that there are currently more Playstation 3 programmers than Xbox 360 programmers. “It (the PS3) is in our future. We always had plans for the Playstation 3 and an engine already runs on it.”



What about the Wii could a game like Gears of War work with the Wiimote? “I love the idea of the Wii, taking a paradigm and completely changing it. For shooters getting the accuracy is really hard. Graphically, we couldn’t even get he engine on the Wii.” Is Epic planning on supporting Nintendo’s console in the future? “Epic has no plans right now, but in the future who knows.”


Cosas de no tener memoria compartida.


Ups... la fuente
Hebp escribió:

Cosas de no tener memoria compartida.


Ups... la fuente


Y Kojima te dirá lo mismo con MGS4, con alguna tonteria del Cell o los 1080p.

Aun es muy pronto para que existan juegos que no puedan ser porteados (si llega). Todo esto es marketing.
De todos modos están los otros factores no-técnicos, que lo hacen más imposible aun, vamos que lo atan de cal y canto.

MS quería su otro nuevo Halo para su nueva consola y Mark Rein de Epic ya le avisó sobre la necesidad de tener 512 para Gears of War, en vez de los 256 iniciales que iba a llevar la 360.
ninu está baneado por "troll"
no creo que sea muy sensato hacer caso de este tipo de declaraciones, ya sean a favor de A o de B. Son caldo de cultivo de consolewars:

- puede ser que ese sea su objetivo: crear polemica o 'favorecer' a la plataforma de turno
- de ser ciertas, que es posible, lo mas probable es que la explicación sea por ser un juego diseñado PARA una plataforma concreto, teniendo en cuenta sus puntos fuertes y debiles, por lo que dificultaria su exportacion a otras consolas, entonces hablariamos de informacion tendenciosa.
- a modo de apreciacion personal, y sin poderlo afirmarlo categoricamente, me da la sensacion que GoW usa técnicas para no sobrecargar la consola: paleta de colores limitada, almenos eso me parece, veo todo con tonalidades muy parecidas, al estilo Kojima. Por lo que me sorprende el uso de mas de 256M de video.
Las declaraciones son de un encargado de testeo no de un desarrollador.

De todas formas no le veo mucho futuro al UE3 en juegos de PS3 si no es capaz de usar toda la memoria ram eficientemente.
llorllo escribió:
Y Kojima te dirá lo mismo con MGS4, con alguna tonteria del Cell o los 1080p.

Aun es muy pronto para que existan juegos que no puedan ser porteados (si llega). Todo esto es marketing.


Marketing...lo mismo dirá Sony de Resistense:Imposible en 360..y asi nos vamos en toda esta generación..aun recuerdo cuando decían que RE4 era imposible en PS2..
Saludos.
marvicdigital escribió:
Marketing...lo mismo dirá Sony de Resistense:Imposible en 360..y asi nos vamos en toda esta generación..aun recuerdo cuando decían que RE4 era imposible en PS2..
Saludos.


O cuando dijeron que Ps2 seria incapaz de renderizar ni siquiera una cabeza de un personaje del DoA3 (verídico XD ).
Y creo que el otro dia Factor 5 (Lair) dijo algo parecido pero con XTS.

Por eso digo que esto no vale un pimiento.
alguien dijo crysis? xD

habiendo pasta sacan todo en todos lados, sobre todo en 360 y ps3,
que al final resultan ser bastante más parecidas entre sí que lo eran sus respectivas hermanas.
a ver que si MGS4 no se puede en 360 no es por los 1080P (que 360 tabien los tiene) sino por los 25 gb que tiene su BD [qmparto]. bromas aparte estas declaraciones pueden ser un poco chorrada. pero tiene un cierto trasfondo logico. teniendo en cuenta que para el DX si no me equivoco hacia falta tener shadders unificados (si me equivoco corregidme) y ps3 no tiene esa tecnologia. pero bueno yo creo que es mas para alimentar el hype. me suena a las declaraciones de que el assasins creed tenia mejor ia en 360 y cosas asi.


saludos ;-)
Pijadas, pueden almacenar texturas en memoria principal. Si lo ha dicho un testeador, pues como que es posible que no tenga mucha idea del tema.

Esto es Hype pro-GoW, que sale ahora.

GoW no lo veremos en PS3 porque es exclusivo 360, y punto.
marvicdigital escribió:
Marketing...lo mismo dirá Sony de Resistense:Imposible en 360..y asi nos vamos en toda esta generación..aun recuerdo cuando decían que RE4 era imposible en PS2..
Saludos.


Muy cierto; pero hay que matizar. GoW seguro que es posible en PS3, lo que ocurre es que quizás no sea exactamente igual; siguiendo tu ejemplo, Resdient Evil 4 está para PS2 pero el de PS2 NO es el de GC; se diferencian visualmente, es decir, es posible, pero con sacrificios.

A este respecto, GoW debe de ser posible en PS3, sólo que a lo mejor con más tiempos de carga; o los sonidos de peor calidad o como sea; pero dudo mucho, mucho, viendo la potencia de PS3, que exista algún juego de esta generación que le sea imposible de programar.


Salu2!
Ademas de todo lo dicho aqui, (que no deja de ser cierto), como intereses monetarios, etc...estas declaraciones ofrecen algo mucho mas interesante y peligroso.

"We pushed the 360 to the limits"

Es decir, que con el gears of wars vamos a tocar techo a nivel tecnico con la 360 y dificilmente veremos nada superior de ahora en adelante...

Se han lucido.... [plas]
Herbert West escribió:"We pushed the 360 to the limits"

Es decir, que con el gears of wars vamos a tocar techo a nivel tecnico con la 360 y dificilmente veremos nada superior de ahora en adelante...
Claro. Y Def Jam utiliza el 100% del potencial de PS3. No esperes ver nada superior al juego de EA. XD
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Nah, si la PS3 puede con el Octocam, puede con todo [fumando]
Esto es lo que pasa cuando alguien habla de lo que no sabe. Por el amor de dios leed con cuidado lo que dice, ese tio no está diciendo que la memoria de video de ps3 sea insuficiente, lo que dice es que la memoria de ps3 no es suficiente para gow porque meter todo en 256MB es imposible y ya en 512 va justito. Ese tio CREE que ps3 solo tiene 256MB para todo, es lo que pasa cuando uno oye campanas, no sabe donde pero aún así le da indicaciones a los demás de dónde es el entierro.
maesebit escribió: Claro. Y Def Jam utiliza el 100% del potencial de PS3. No esperes ver nada superior al juego de EA. XD


No he visto ninguna foto del juego que indicas, pero supongo que será un truño. Al menos nadie de EA ha cometido el desafortunado error de lanzar un comentario de este tipo,como ha sucedido con el Gears desde Epic.
Herbert West escribió:
No he visto ninguna foto del juego que indicas, pero supongo que será un truño. Al menos nadie de EA ha cometido el desafortunado error de lanzar un comentario de este tipo,como ha sucedido con el Gears desde Epic.


No, el juego tiene un muy buen apartado grafico. Y lo nombra precisamente por esa razon, porque dicen que han usado el 100% de la potencia de PS3.
Por lo visto si que han lanzado ese comentario,si [plas]
me da que se refieren a q el material q tienen ahora les seria imposible portarlo tal y como esta el juego.
No quiere decir que no se pudiese hacer una conversion, porq cosas mucho mas chungas se han visto...
La verdad, q lo piensen 2 veces antes de decir estas tonterias. Lo han dicho como si PS3 fuera una x360 con 256mb de ram...

Por supuesto que gow seria posible en PS3, menudo maquinon v a ser, pero eso si, habria que programarlo de forma distinta y aprovechar de otra forma su hard.
Falkiño escribió:A este respecto, GoW debe de ser posible en PS3, sólo que a lo mejor con más tiempos de carga;


Hombre deberia ser al reves, GOW en PS3 con HDD de serie tendria tiempos de carga mucho menores que Xbox 360, eso es de cajón.

Respecto al tema en cuestión, esto es marketing del barato porque trata de engañar a la gente haciendo creer que PS3 es una Xbox 360 con 256mb de ram menos de video, lo cual es totalmente falso.
esto es lo unico que hace imposibles los juegos en segun que plataformas...

Imagen

saludos cordiales.
Garibaldi escribió:
Hombre deberia ser al reves, GOW en PS3 con HDD de serie tendria tiempos de carga mucho menores que Xbox 360, eso es de cajón.

Respecto al tema en cuestión, esto es marketing del barato porque trata de engañar a la gente haciendo creer que PS3 es una Xbox 360 con 256mb de ram menos de video, lo cual es totalmente falso.


Supongo que se refería a que al tener menos RAM debe cargar las texturas y demás con más frecuencia
Vitet escribió:Supongo que se refería a que al tener menos RAM debe cargar las texturas y demás con más frecuencia


Hombre pero para eso se puede apoyar en el HDD de serie no?? (Pregunto porque no soy un entendido en el tema)
Vitet escribió:
Supongo que se refería a que al tener menos RAM debe cargar las texturas y demás con más frecuencia

Que se puede almacenar en memoria principal!!!!!!
X-D
Garibaldi escribió:
Hombre pero para eso se puede apoyar en el HDD de serie no?? (Pregunto porque no soy un entendido en el tema)


Yo supongo que la velocidad de acceso a la ram de la GPU, es bastante más rápida, que la velocidad de acceso al HDD.

Obviamente lo primero que piensas es en usar el HDD como caché, pero si la velocidad de acceso a éste aumenta una barbaridad, al final se convierte en un lastre.

Pero vamos, no me creo yo que PS3 no pueda mover GoW. Teniendo en cuenta que para mi, las dos consolas son prácticamente idénticas en potencial.
llorllo escribió:
Y Kojima te dirá lo mismo con MGS4, con alguna tonteria del Cell o los 1080p.

Aun es muy pronto para que existan juegos que no puedan ser porteados (si llega). Todo esto es marketing.


Kojima ya dijo hace meses que el MGS 4 era tecnicamente posible en Xbox 360, pero no saldria nunca pq es exclusivo de Sony......

Y sobre el GoW no veo imposible que un juego igual fuera en PS3, solo que simplemente este se ha hecho con el hard de xbox en mente....
zheo escribió:Que se puede almacenar en memoria principal!!!!!!
X-D


Que ya lo sabeeeemos.

Y el 'demás' si no es gráfico (un nivel por ejemplo) se puede almacenar en memoria de la gráfica? [poraki] [poraki]

Que no digo que no sea posible, me parece MUY posible en PS3, solo aclaraba el comentario leñe [angelito] [angelito]
GXY escribió:esto es lo unico que hace imposibles los juegos en segun que plataformas...

Imagen

saludos cordiales.




+111111111111111111111111111111 XD
marvicdigital escribió:aun recuerdo cuando decían que RE4 era imposible en PS2
Y si no lo es porque lo recortaron?
y lair es imposible en xts , que cada nivel ocupa 4,5 gigas hoiga [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si nos ponemos tontos y tenemos que tomarnos al pie de la letra todo lo que vomiten las desarrolladoras sobre sus juegos exclusivos para cada plataforma entonces también podriamos quedarnos con la
siguiente frase:

Epic escribió:We pushed the 360 to the limits


¿Está diciendo entonces que GoW es el TECHO al que puede llegar XTS?

marvicdigital escribió:Marketing...lo mismo dirá Sony de Resistense:Imposible en 360..y asi nos vamos en toda esta generación
sáctamente.

Un saludo
Chester escribió:¿Está diciendo entonces que GoW es el TECHO al que puede llegar XTS?

Un saludo


Bueno, eso dijeron múltiples desarrolladores con N64, PSX, PS2 y GC...y al final mira xDD

Que si MGS2 es el techo, y sale el MGS3; que si él es el nuevo techo y sale FFXII...o con el DK 64 y luego Perfect Dark... siempre es lo mismo XD


Salu2
Vitet escribió:
Que ya lo sabeeeemos.

Y el 'demás' si no es gráfico (un nivel por ejemplo) se puede almacenar en memoria de la gráfica? [poraki] [poraki]
No, eso no puede, pero 256 Mb de nivel (que sería lo que más ocupara) me parece una cosa bastante tocha, y dada la calidad de texturizado de GoW, me da a mi que utiliza más memoria para vídeo que para nivel y modelado.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De todo esto solo saco una conclusion:

Los que tenemos una 360 no tenemos la preocupacion de si algun juego de PS3 no se puede programar para la 360.

¿pillais la diferencia?
ninu está baneado por "troll"
Hebp escribió:De todo esto solo saco una conclusion:

Los que tenemos una 360 no tenemos la preocupacion de si algun juego de PS3 no se puede programar para la 360.

¿pillais la diferencia?


autoconvencimiento:
si no importa, a que viene el hilo? a lo mejor os importa que vuestros juegos puedan ser porteados. Teneis sonyitis, esa es la realidad.
Hebp escribió:De todo esto solo saco una conclusion:

Los que tenemos una 360 no tenemos la preocupacion de si algun juego de PS3 no se puede programar para la 360.

¿pillais la diferencia?


Dicen que la ignorancia es la felicidad...

Yo preocupación alguna tampoco tengo, primero porque tengo bastante claro que las consolas son parejas, y segundo porque tampoco me va la vida en ello.

¿pillais la diferencia?
Es evidente que ambas maquinas superaran eso comodamente. Ps3 lo sacara cuando lleve 9 meses o asi.
central98 escribió:Es evidente que ambas maquinas superaran eso comodamente. Ps3 lo sacara cuando lleve 9 meses o asi.

Lo de comodamente , Gow lleva como dos años de desarrollo.No veo yo por ahi nada anunciado que se le asemeje...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
zheo escribió:
Dicen que la ignorancia es la felicidad...

Yo preocupación alguna tampoco tengo, primero porque tengo bastante claro que las consolas son parejas, y segundo porque tampoco me va la vida en ello.

¿pillais la diferencia?


Pues para tener cuatro respuestas en el hilo, sobre la posibilidad o no, algo si debe importarte. A ver cuando veo que tal juego de ps3 no se puede portear y nos importe.
Tipicas declaraciones untadas de billetes. Si esto no ha hecho mas que empezar hombre.

Tienen que hacer estas declaraciones, para que la gente que tiene acciones de cada compañia se tiren ladrillos por la cabeza xD.

Yo digo que cuando se le de mas caña a la consola veremos cosas muy guapas y no hara falta tanto desarrollo para sacar ese rendimiento ni mucho menos.

Las dos consolas las veo muy parejas, que mas da que una sea algo mas potente que otra, si no me importaba en esta generacion que mi xbox le daba un repaso grafico a mi ps2 y en cambio con las dos me lo pase genial.

A parte de nivel de hardware, yo creo que es mas que posible en ps3. Otra cosa es que este programado para la xts y le saque el rendimiento adecuado. Yo en esas cosas ya no entro tanto que no se mucho sobre el tema.
Hebp escribió:De todo esto solo saco una conclusion:

Los que tenemos una 360 no tenemos la preocupacion de si algun juego de PS3 no se puede programar para la 360.

¿pillais la diferencia?

Viendo que sacas una conclusion tan vehemente con los comentarios hablando de $$$ que ha recibido tu hilo, yo saco otra que viene a ser parecida a la de ninu ... pero no voy a hacerla extensible al resto de poseedores de la 360.

Te preocupa que EL JUEGO de la 360 se pueda programar en la consola de esa compañia tan "perra" XD
Joer, lo que saben los testeadores hoy en dia!!! [reojillo]

La excusa de la memoria es de risa.

Veremos que pasa con el U2007 de PS3. [toctoc]

Te preocupa que EL JUEGO de la 360 se pueda programar en la consola de esa compañia tan "perra" XD


[carcajad] [rtfm]
takeda escribió:Veremos que pasa con el U2007 de PS3. [toctoc].

...

Una pequeña duda, no salia tambien para la XTS el U2007?

De todas formas no es que esta vaya necesitada de muchos shooters en primera persona la verdad.

No creo que me compre el U2007 de todas formas pero es para saberlo. Demasiados shooters tendre ya, tengo que ir seleccionando los mejores.
Soulus_Rage escribió:Una pequeña duda, no salia tambien para la XTS el U2007?

De todas formas no es que esta vaya necesitada de muchos shooters en primera persona la verdad.

No creo que me compre el U2007 de todas formas pero es para saberlo. Demasiados shooters tendre ya, tengo que ir seleccionando los mejores.



si saldra en el 2007 (obvio) y se vera de puta madre
Soulus_Rage escribió:Una pequeña duda, no salia tambien para la XTS el U2007?


No, hasta ahora son todo rumores. Oficialmente, solo PS3 (y PC, claro).
Pavosky escribió:si saldra en el 2007 (obvio) y se vera de puta madre

Me referia si saldria el unreal 2007 en la xbox 360.
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Oki gracias Painkiller666, esque en un principio escuche rumores de que saldria para las dos consolas, bueno no importa demasiado igualmente.

Un saludo gente!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
KiKuJiRo escribió:Viendo que sacas una conclusion tan vehemente con los comentarios hablando de $$$ que ha recibido tu hilo, yo saco otra que viene a ser parecida a la de ninu ... pero no voy a hacerla extensible al resto de poseedores de la 360.

Te preocupa que EL JUEGO de la 360 se pueda programar en la consola de esa compañia tan "perra" XD


No lo coges. Lo que no me precocupa es que un juego de PS3 no se pueda programar para 360. Hay una sutil diferencia.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Estas discusiones no sirven de nada.
Esperemos que salga el juego y la PS3, metemos el GOW a la PS3 y si no funciona, pues tenian razón.
the_master escribió:...
Esperemos que salga el juego y la PS3, metemos el GOW a la PS3 y si no funciona, pues tenian razón.

[qmparto]
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